O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 EmptyHoy a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Miccaa! Dom 07 Jun 2015, 8:23 pm

Holaa! 
Bueno te dejo mi ficha :3
Nombre: Micaela María Garbero 
Fecha de Nacimiento: 17 de Marzo
Edad: tengo 11, pero ponle la que quieras preciosa.
Nacionalidad: España- Británico
Rol: Hermana de Louis y mejor amiga de la protagonista
Descripción Física: Mi cabello es castaño claro, mis ojos son marrones oscuros, mido 1,63, mi piel es blanca, soy delgada, casi sin curvas.
Descripción Psicológica: Soy muy loca, casi siempre estoy riendo, no soy seria, soy charlatana, me gusta tocar la guitarra, me gusta que me toquen el pelo y no me gustan las malas actitudes
Gustos: Boxeo, Parkour, Skate, Gamer y deportes peligrosos,los gatos,la lluvia, que me mimoseen y el chocolate blanco.
Disgustos: La hipocresía, el racismo, la ignorancia y que coqueteen con mi chico.
Representante: Georgina Henley.
Con toda sinceridad te respondo:
Bueno, creo que debes elegirme porque, soy nueva aquí y todas merecemos una oportunidad de ser elegidas.
Claro! seré fiel lectora, tratare de entrar, es que la escuela me tiene loca.
Si no me llegas a elegir, seguiría siendo tu fiel lectora porque, esta novela seguramente tendrá un gran material.
Historia:
Nació un 17 de marzo en España, con una humilde familia, los Tomlinson, luego de 6 años, sus padres se separaron, Johannah con sus hijos fueron a vivir a Doncaster, donde consiguió pareja. Micaela la 2° hermana mayor, era humillada en su escuela, se cortaba las muñecas, hasta que un chico (no se cual tienes disponible) la ayudo de salir de esos problemas,  tuvo amigos que la apoyaban y ella se ganaba su confianza.
Y bueno :3 no se que mas escribir, perdona si soy mala en esto espero ser elegida, síguela! 
Como pongo Gifs? Okey te pondré una imagen 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miccaa!
Miccaa!


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Jun 2015, 4:39 pm

Miccaa! escribió:Holaa! 
Bueno te dejo mi ficha :3
Nombre: Micaela María Garbero 
Fecha de Nacimiento: 17 de Marzo
Edad: tengo 11, pero ponle la que quieras preciosa.
Nacionalidad: España- Británico
Rol: Hermana de Louis y mejor amiga de la protagonista
Descripción Física: Mi cabello es castaño claro, mis ojos son marrones oscuros, mido 1,63, mi piel es blanca, soy delgada, casi sin curvas.
Descripción Psicológica: Soy muy loca, casi siempre estoy riendo, no soy seria, soy charlatana, me gusta tocar la guitarra, me gusta que me toquen el pelo y no me gustan las malas actitudes
Gustos: Boxeo, Parkour, Skate, Gamer y deportes peligrosos,los gatos,la lluvia, que me mimoseen y el chocolate blanco.
Disgustos: La hipocresía, el racismo, la ignorancia y que coqueteen con mi chico.
Representante: Georgina Henley.
Con toda sinceridad te respondo:
Bueno, creo que debes elegirme porque, soy nueva aquí y todas merecemos una oportunidad de ser elegidas.
Claro! seré fiel lectora, tratare de entrar, es que la escuela me tiene loca.
Si no me llegas a elegir, seguiría siendo tu fiel lectora porque, esta novela seguramente tendrá un gran material.
Historia:
Nació un 17 de marzo en España, con una humilde familia, los Tomlinson, luego de 6 años, sus padres se separaron, Johannah con sus hijos fueron a vivir a Doncaster, donde consiguió pareja. Micaela la 2° hermana mayor, era humillada en su escuela, se cortaba las muñecas, hasta que un chico (no se cual tienes disponible) la ayudo de salir de esos problemas,  tuvo amigos que la apoyaban y ella se ganaba su confianza.
Y bueno :3 no se que mas escribir, perdona si soy mala en esto espero ser elegida, síguela! 
Como pongo Gifs? Okey te pondré una imagen 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada


ya estás participando suerte xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Jun 2015, 5:00 pm

Casi nadie audicionó por Louis :c
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Spidey ♥ Lun 08 Jun 2015, 5:36 pm

Mi Ficha de toda la vida *le hice algunos cambios que se adapten a la novela* es que ella es hermosa y es muy igual a mi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ves hasta es porrista y todo. TIENES QUE ACEPTARME!!!

Nombre: Gabriela Luzardo (de preferencia gabbe que se dice geib)

Edad:17

Representante: Ashley Benson

Chico: Louis Tomlinson/el antisocial

Rol:la capitana de las animadoras.

Físico: Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes avellana cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones que parecen haber sido esculpidas a mano detalladamente. Unos labios gruesos y tentadores, con una forma de corazón bien definida, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no responderla. Sus mejillas con hoyuelos teñidas de un tenue rosa, como toda una muñeca de porcelana. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho.

Descripción Psicológica: Es MUUY alocada, divertida, y relajada pero cuando el momento amerita estar serios sabe hacerlo, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, sabe escuchar los problemas de otros y siempre procurara tener un sabio consejo para ellos. Sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación. Honesta y Comprensiva, Inteligente, curiosa, realista y habladora, más valiente de lo que hasta ella misma cree.No le gusta resolver sus problemas con fuerza bruta, no le gusta la violencia, pero cuando se meten con ella a un grado alto sabe sacar las garras, y cuidado por que las sabe sacar muy bien. Odia gritarle a las personas, también odia mentir y que le mientan, pero si hay algo que odia mas que a nada es el abuso de poder, detesta a las personas que se creen superiores a los otros y los humillan. No le gusta sentirse sola o ignorada. es un poco fria con los chicos por lo que el amor es una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar, esta segura que la tendría más que reprobada. No sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma.Su mayor defecto son los impulsos, hay veces que no se puede controlar y llega a cometer errores muy grandes. Es segura de si misma. Responsable y organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería.Le gusta mantener su forma ya que es porrista.

Gustos:
• La musica.
•Las fiestas
• Bailar (lo hace muy bien).
•Ama el chocolate.

Disgustos:
• Que la engañen.
• Las personas MUY serias.
• Las personas que insultan a las demás solo para quedar bien delante de todos.

Historia: no hay mucho que contar. Nació el 18 de diciembre de 1997 en Anaheim Hills, California (Estados Unidos) hija de Jeff y Shannon Benson y su hermana Shaylene Benson. Tuvo una buena infancia de la cual no se podía quejar sus padres se encargaron de que fuese una buena chica lo cual lograron y están orgullosos de ella a los 11 años se mudo a londres.

Hermoso y tierno gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Malfoy. Lun 08 Jun 2015, 6:19 pm

Gabbe_Storan escribió:
Mi Ficha de toda la vida *le hice algunos cambios que se adapten a la novela* es que ella es hermosa y es muy igual a mi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ves hasta es porrista y todo. TIENES QUE ACEPTARME!!!

Nombre: Gabriela Luzardo (de preferencia gabbe que se dice geib)

Edad:17

Representante: Ashley Benson

Chico: Louis Tomlinson/el antisocial

Rol:la capitana de las animadoras.

Físico: Posee una mirada tierna y seductora, capaz de cautivar a cualquier persona con sus orbes avellana cremoso, ocultos por esas densas y alargadas pestañas negras como el mismo carbón, su nariz respingada por la punta y una barbilla ligeramente partida, dándole un bello toque de sofisticación a sus facciones que parecen haber sido esculpidas a mano detalladamente. Unos labios gruesos y tentadores, con una forma de corazón bien definida, sintonizan una sonrisa llena de vida, tan contagiosa que es casi imposible no responderla. Sus mejillas con hoyuelos teñidas de un tenue rosa, como toda una muñeca de porcelana. De un tono de piel blanco aceitunado haciendo contraste con su melena rubia que cae con delicadeza un poco más abajo de sus hombros. Sus curvas pronunciadas pero discretas, de calzado pequeño y de manos frágiles. De una altura media, aproximadamente un metro cincuenta y ocho.

Descripción Psicológica: Es MUUY alocada, divertida, y relajada pero cuando el momento amerita estar serios sabe hacerlo, es ese tipo de personas con la que te puedes quedar horas y horas platicando y nunca se acabara el tema de conversación, sabe escuchar los problemas de otros y siempre procurara tener un sabio consejo para ellos. Sarcástica y bromista, siempre lleva una sonrisa en la cara y le gusta verle el lado positivo a cualquier situación. Honesta y Comprensiva, Inteligente, curiosa, realista y habladora, más valiente de lo que hasta ella misma cree.No le gusta resolver sus problemas con fuerza bruta, no le gusta la violencia, pero cuando se meten con ella a un grado alto sabe sacar las garras, y cuidado por que las sabe sacar muy bien. Odia gritarle a las personas, también odia mentir y que le mientan, pero si hay algo que odia mas que a nada es el abuso de poder, detesta a las personas que se creen superiores a los otros y los humillan. No le gusta sentirse sola o ignorada. es un poco fria con los chicos por lo que el amor es una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar, esta segura que la tendría más que reprobada. No sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma.Su mayor defecto son los impulsos, hay veces que no se puede controlar y llega a cometer errores muy grandes. Es segura de si misma. Responsable y organizada, le gusta hacer las cosas bien echas no importa cuantas veces lo tenga que repetir hasta conseguir exactamente lo que quería.Le gusta mantener su forma ya que es porrista.

Gustos:
• La musica.
•Las fiestas
• Bailar (lo hace muy bien).
•Ama el chocolate.

Disgustos:
• Que la engañen.
• Las personas MUY serias.
• Las personas que insultan a las demás solo para quedar bien delante de todos.

Historia: no hay mucho que contar. Nació el 18 de diciembre de 1997 en Anaheim Hills, California (Estados Unidos) hija de Jeff y Shannon Benson y su hermana Shaylene Benson. Tuvo una buena infancia de la cual no se podía quejar sus padres se encargaron de que fuese una buena chica lo cual lograron y están orgullosos de ella a los 11 años se mudo a londres.

Hermoso y tierno gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha aceptada
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Travis Lun 08 Jun 2015, 10:29 pm

Spoiler:
Travis
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Rachel116 Mar 09 Jun 2015, 7:49 am

Ficha:

Preguntas:

Looveee:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por -Soul- Mar 09 Jun 2015, 10:12 am


¡Me encanta, me encanta, me encanta! Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 2841648573
Sin dudad participaré.
Te dejo mi ficha apenas pueda

Soul xx
-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por -Soul- Mar 09 Jun 2015, 12:01 pm

Ficha Femenina:
¾

-Soul-
-Soul-


Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Malfoy. Mar 09 Jun 2015, 3:43 pm

Zayn Malik. escribió:
Spoiler:
Ficha aceptada



Helenchuuuuuuu Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 1477071114 tu ficha está perfecta como vos
ya estás participando linda te amo mucho Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 1477071114 Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 1477071114 Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 1477071114 Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 1477071114
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Malfoy. Mar 09 Jun 2015, 4:10 pm

Rachel116 escribió:
Ficha:

Preguntas:

Looveee:
Ficha aceptada


Rachel tu ficha está perfecta :) suerte
pd: yo opino todo lo contrario, odio Dramione es una pareja que me desagrada mucho son muy distintos no me los imagino juntos, pero amo Ronmione yo desde que leí el segundo libro supe que terminarían juntos y me encantan  Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 1477071114 amo cuando la cela es muy fvgbhnj
también soy de las pocas que ama Drarry 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Malfoy. Mar 09 Jun 2015, 4:26 pm

-Soul- escribió:
Ficha Femenina:
¾

Ficha semi aceptada




Linda tu ficha está perfecta pero falta algo, volve a leer las reglas así acepto tu ficha xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Rachel116 Mar 09 Jun 2015, 4:40 pm

Malfoy. escribió:
Rachel116 escribió:
Ficha:

Preguntas:

Looveee:
Ficha aceptada


Rachel tu ficha está perfecta :) suerte
pd: yo opino todo lo contrario, odio Dramione es una pareja que me desagrada mucho son muy distintos no me los imagino juntos, pero amo Ronmione yo desde que leí el segundo libro supe que terminarían juntos y me encantan  Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 1477071114 amo cuando la cela es muy fvgbhnj
también soy de las pocas que ama Drarry 
¿De verdad? Pues yo pensaba que se quedaría con Harry hasta el quinto libro. A mi me encanta Dramione, creo que me enamoré de esta pareja desde que en el tercero ella le da un puñetazo. No sé, me gustan. Ambos son inteligentes, astutos (obviamente Hermione más pero ambos lo son), son un poco orgullosos (Draco bastante más)... para mí eran la pareja perfecta, o si no, también me gustaba mucho Victor, me parecía muy tierno que se pasase el tiempo mirándola estudiar.
¿De verdad? ¿De las pocas? Yo creía que todas amábamos a Drarry jajaja
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Malfoy. Mar 09 Jun 2015, 5:44 pm

Rachel116 escribió:
Malfoy. escribió:
Rachel116 escribió:
Ficha:

Preguntas:

Looveee:
Ficha aceptada


Rachel tu ficha está perfecta :) suerte
pd: yo opino todo lo contrario, odio Dramione es una pareja que me desagrada mucho son muy distintos no me los imagino juntos, pero amo Ronmione yo desde que leí el segundo libro supe que terminarían juntos y me encantan  Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 1477071114 amo cuando la cela es muy fvgbhnj
también soy de las pocas que ama Drarry 
¿De verdad? Pues yo pensaba que se quedaría con Harry hasta el quinto libro. A mi me encanta Dramione, creo que me enamoré de esta pareja desde que en el tercero ella le da un puñetazo. No sé, me gustan. Ambos son inteligentes, astutos (obviamente Hermione más pero ambos lo son), son un poco orgullosos (Draco bastante más)... para mí eran la pareja perfecta, o si no, también me gustaba mucho Victor, me parecía muy tierno que se pasase el tiempo mirándola estudiar.
¿De verdad? ¿De las pocas? Yo creía que todas amábamos a Drarry jajaja
yo pensaba que Draco iba a terminar con Pansy y Harry recién el el quinto con Ginny lo cual me gustó porque odiaba la idea de que le gustara Cho. Krum era tierno aunque su imagen dijera lo contrario
Yo creía que éramos pocas porque varias me dijeron de todo por shippear Drarry pero si somos más mejor jajajaj
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Malfoy. Miér 10 Jun 2015, 3:12 pm

¡Hola!
Las audiciones cierran el sábado, hasta ese tiempo tienen tiempo para audicionar y las chicas que no subieron sus fichas para subirlas. Suerte a todas xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Just like animals |Harry Styles| Resultados. - Página 3 Empty Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.