Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just like animals |Harry Styles| Resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Just like animals |Harry Styles| Resultados.
Malfoy. escribió:Lu_Paradise escribió:
- Ficha!:
Kelsey CollinsDatos Generales
Nombre Completo: Kelsey Elizabeth Collins.
Apodo: Kels, Kelsie.
Rol: La capitana de las animadoras.
Chico: Louis Tomlinson / El antisocial.
Fecha de Nacimiento: 11 de Diciembre.
Lugar de Nacimiento: Venecia, Italia.
Representante: Lily CollinsDescripcion Fisica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta. Su cabello es natural, de un castaño oscuro, largo y su forma normal es lacia con algunas ondas al final. Su rostro tienes facciones muy finas y delicadas. Posee ojos color marrón. Labios poco carnosos y finos los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Al ser la capitana de las animadoras tiene que cuidar muy bien su cuerpo, a pesar de ser segura de si misma, le afecta lo que los demás opinen de ella.Descripcion Psicologica
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica divertida, muy entusiasta simpática,sociable, directa (menos cuando se trata de amor) y por lo general amable; solo con quien se lo merece. Jamas sabrás con seguridad que es lo que piensa, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su confianza y respeto. Es segura de si misma, pero a veces le afecta demasiado lo que opinan de ella. No es como las típicas capitanas plásticas y egocéntricas, a ella le interesa su equipo por sobre todas las cosas. Es muy perfeccionista en todo lo que hace y cuando no cumple con su objetivo se frustra demasiado pero trata de salir adelante, no se rinde fácilmente. Es muy competitiva, hace lo que sea necesario para obtener lo que quiere ya sea en una competencia o en su vida diaria. Es rebelde, nadie le dice que tiene que hacer.Historia
Nació en Venecia, Italia. Es hija de madre soltera, su padre no quiso hacerse cargo ni saber nada de ella.
Con el paso del tiempo, Kelsey ya se había convertido en una hermosa adolescente, su madre le había contado toda su historia y por lo cual ella tenia un gran rencor a su padre. Si él no quería saber nada de ella, pues ella tampoco quería saber nada de él. Para Kelsey su única familia era su madre. Se mudan constantemente, hasta que un día se establecieron en un hogar fijo. Cuando Kelsey fue a su primer día de escuela, se sentía como sapo de otro pozo, todos la miraban por ser la nueva. Aunque de cierta forma le gustaba llamar la atención, quizás es por eso que se inscribió para las pruebas de las animadoras. Desde la infancia hacia gimnasia, tenía una gran flexibilidad, ademas le encantaba bailar al ritmo de la canción. La aceptaron en el equipo y cuando la capitana anterior se fue de la escuela, ella tomo su lugar. Aceptando ser la nueva capitana de las animadoras, y todas las responsabilidades y riesgos que esto le traería.Otros Datos'Valerie'[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos: Ir a fiestas | Chocolates | Música | Ganar | Ayudar a los demás | Bailar | Decir lo que piensa | Leer | Los días fríos | La lluvia.
Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que le digan que hacer | Ver a alguien llorar | Las injusticias | Las personas egocéntricas | Que la juzguen sin conocerla | Las discusiones
¿Porque debo elegirte? Por que seré una fiel lectora. Lo juro, con el corazón (Up! :3 jajaja okey perdón xD) Hablando ya enserio me encantaría que me eligieras, la verdad es que me ha llamo mucho la atención este nuevo proyecto y me gustaría poder formar parte de el.
¿Serás fiel Lectora si te llegara a elegir? Claro que si! Te comento que yo también he echo audiciones para mi novela y algunas de las chicas que quedaron no aparecieron más por la novela. Ni siquiera una explicación, es horrible pasar por eso porque no sabes que hacer con el personaje. Te entiendo perfectamente y en el caso de que por algún motivo no pueda pasarme por la novela te avisare con anticipación.
En el caso de no ser elegida... ¿Serás fiel lectora? Obvio! Como te dije antes, me ha llamado mucho la atención tu idea, y por más que no salga elegida (Tranquila, no soy rencorosa xD) leeré la novela, no me la pierdo por nada.
- Hola!:
Bueno, me presento xD Me llamo Luciana, dime Lu
Tengo 16 y también soy de Argentina! De Córdoba.
Cualquier cosa que falte de la ficha o este algo de más me avisas.
Mucha suerte con las audiciones y la novela!!! Ficha aceptada
¡Hola Lu! Tu ficha está perfecta :) omg yo soy de Bs.As fui a Córdoba de vacaciones y me encantó
Ya estás participando linda xx
Muchas Gracias!
¿De Bs.As? Genial! Somos vecinas jajajaja
Bueno, a mi me gustaría conocer Bs.As... podríamos hacer un intercambio jajajaja
Lu_Paradise
Tú eres mala Patry, me haces sentirme como una acosadora compulsiva que solo esta vigilandote xd así como Harry en la bella sipnosis bxkbfkbdkhjdb no sé si audicionar o no, estoy indecisa xd convenceme e.e :333 te espero en mi casita mi amor<3 nah ya te dejo mi fichita adivina para quien :o un beso, te amo muchoooooo
Travis
Hola holaaaa!! Soy Anastasia, Ana para las amigas (si, sin conocerte ya te considero mi amiga...es tipico de mi jiji) Bueno, tengo que decir que la trama es SO FUCKING PERFECT!! Me encanto, ya estoy deseando empezar a leerla, me gustaría audicionar, así que aca te dejo mi ficha sensualona :3
Anastasia Lopez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | Anastasia, Ana 16 años España Zayn Malik || El admirador secreto Hermana de Harry Zoe Sugg |
Descripción física
Bajita, 1'54 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas sonrojadas. No tiene un cuerpo de modelo pero esta muy a gusto con él. Delgada y con curvas. Con lo único con lo que no se siente bien es su estatura.
Personalidad
Siempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Con los chicos siempre la verás siendo tímida al principio hasta que al fin se siente cómoda. Le cuesta decir que no porque piensa que decir no es igual a hacer daño algo que casi siempre le ha venido mal.
Historia
Hija de dos grandes empresarios. Tuvo una infancia muy dura ya que sus padres siempre estaban viajando debido a su trabajo. Su tía siempre era la que cuidaba de ella y de su hermano Harry, por eso ella la quiere como una madre. Se mudo a Londres a los 10 años junto con su tía y su hermano y ahora viven los tres juntos mientras que sus padres siguen con sus viajes. Al mudarse conoció a su mejor amiga. Sufrió de bullying en el instituto y gracias a eso se dio cuenta de que no te tiene que importar lo que digan de ti. Por eso siempre ignora los comentarios absurdos sobre ella. No ha salido con ningún chico en sus 16 años.
Gustos Le encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), las películas de dibujos animados porque le hacen volver a su niñez, ir de compras, los animales, bailar... | Disgustos Ver llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustan |
Extras
Tiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-¿Por qué crees que debo elegirte?: Bueno me registré aquí hace poco y nunca he salido elegida en una nove. Me gustaría cumplir mi sueño de ser chica de Zayn (aunque sea en una nove jeje) Por otro lado la novela se ve interesante, es el tipo de novelas que a mí me gustan.S iempre al acabar el insti me busco novelas de este tipo para pasar el tiempo ya que me encanta leer y si ahora participase en una de estas novelas me sentiría aún mas en la novela.
-¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: Obvio que si, como ya te he dicho son el tipo de nove que suelo leer y solo con la trama ya sé que será una novela increíble.
-En caso de no ser elegida, ¿serás fiel lectora?: Por tercera vez son el tipo de nove que a mí me gustan leer, con lo cual obvio que si seguiré siendo una fiel lectora incluso si me muero estaré desde mi tumba leyendo tu nove:)
-¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: Obvio que si, como ya te he dicho son el tipo de nove que suelo leer y solo con la trama ya sé que será una novela increíble.
-En caso de no ser elegida, ¿serás fiel lectora?: Por tercera vez son el tipo de nove que a mí me gustan leer, con lo cual obvio que si seguiré siendo una fiel lectora incluso si me muero estaré desde mi tumba leyendo tu nove:)
- Hermoso y sensual gif de Harry Potter :3:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno creo que no falta nada. Cualquier cosa que necesites cambiar, cambiala. Cualquier cosa que necesites ademas de lo que ponga, solo dimelo y te lo pongo de inmediato. Espero que todo este en orden...estoy deseando leerla
DirectionerLoveCupcakes
Lu_Paradise escribió:Malfoy. escribió:gracias a vos!Lu_Paradise escribió:
- Ficha!:
Kelsey CollinsDatos Generales
Nombre Completo: Kelsey Elizabeth Collins.
Apodo: Kels, Kelsie.
Rol: La capitana de las animadoras.
Chico: Louis Tomlinson / El antisocial.
Fecha de Nacimiento: 11 de Diciembre.
Lugar de Nacimiento: Venecia, Italia.
Representante: Lily CollinsDescripcion Fisica[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada ya que no pasa de un metro setenta. Su cabello es natural, de un castaño oscuro, largo y su forma normal es lacia con algunas ondas al final. Su rostro tienes facciones muy finas y delicadas. Posee ojos color marrón. Labios poco carnosos y finos los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Al ser la capitana de las animadoras tiene que cuidar muy bien su cuerpo, a pesar de ser segura de si misma, le afecta lo que los demás opinen de ella.Descripcion Psicologica
Es una chica divertida, muy entusiasta simpática,sociable, directa (menos cuando se trata de amor) y por lo general amable; solo con quien se lo merece. Jamas sabrás con seguridad que es lo que piensa, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su confianza y respeto. Es segura de si misma, pero a veces le afecta demasiado lo que opinan de ella. No es como las típicas capitanas plásticas y egocéntricas, a ella le interesa su equipo por sobre todas las cosas. Es muy perfeccionista en todo lo que hace y cuando no cumple con su objetivo se frustra demasiado pero trata de salir adelante, no se rinde fácilmente. Es muy competitiva, hace lo que sea necesario para obtener lo que quiere ya sea en una competencia o en su vida diaria. Es rebelde, nadie le dice que tiene que hacer.Historia
Nació en Venecia, Italia. Es hija de madre soltera, su padre no quiso hacerse cargo ni saber nada de ella.
Con el paso del tiempo, Kelsey ya se había convertido en una hermosa adolescente, su madre le había contado toda su historia y por lo cual ella tenia un gran rencor a su padre. Si él no quería saber nada de ella, pues ella tampoco quería saber nada de él. Para Kelsey su única familia era su madre. Se mudan constantemente, hasta que un día se establecieron en un hogar fijo. Cuando Kelsey fue a su primer día de escuela, se sentía como sapo de otro pozo, todos la miraban por ser la nueva. Aunque de cierta forma le gustaba llamar la atención, quizás es por eso que se inscribió para las pruebas de las animadoras. Desde la infancia hacia gimnasia, tenía una gran flexibilidad, ademas le encantaba bailar al ritmo de la canción. La aceptaron en el equipo y cuando la capitana anterior se fue de la escuela, ella tomo su lugar. Aceptando ser la nueva capitana de las animadoras, y todas las responsabilidades y riesgos que esto le traería.Otros Datos'Valerie'[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gustos: Ir a fiestas | Chocolates | Música | Ganar | Ayudar a los demás | Bailar | Decir lo que piensa | Leer | Los días fríos | La lluvia.
Disgustos: Traiciones | Las Mentiras | Que le digan que hacer | Ver a alguien llorar | Las injusticias | Las personas egocéntricas | Que la juzguen sin conocerla | Las discusiones
¿Porque debo elegirte? Por que seré una fiel lectora. Lo juro, con el corazón (Up! :3 jajaja okey perdón xD) Hablando ya enserio me encantaría que me eligieras, la verdad es que me ha llamo mucho la atención este nuevo proyecto y me gustaría poder formar parte de el.
¿Serás fiel Lectora si te llegara a elegir? Claro que si! Te comento que yo también he echo audiciones para mi novela y algunas de las chicas que quedaron no aparecieron más por la novela. Ni siquiera una explicación, es horrible pasar por eso porque no sabes que hacer con el personaje. Te entiendo perfectamente y en el caso de que por algún motivo no pueda pasarme por la novela te avisare con anticipación.
En el caso de no ser elegida... ¿Serás fiel lectora? Obvio! Como te dije antes, me ha llamado mucho la atención tu idea, y por más que no salga elegida (Tranquila, no soy rencorosa xD) leeré la novela, no me la pierdo por nada.
- Hola!:
Bueno, me presento xD Me llamo Luciana, dime Lu
Tengo 16 y también soy de Argentina! De Córdoba.
Cualquier cosa que falte de la ficha o este algo de más me avisas.
Mucha suerte con las audiciones y la novela!!! Ficha aceptada
¡Hola Lu! Tu ficha está perfecta :) omg yo soy de Bs.As fui a Córdoba de vacaciones y me encantó
Ya estás participando linda xx
Muchas Gracias!
¿De Bs.As? Genial! Somos vecinas jajajaja
Bueno, a mi me gustaría conocer Bs.As... podríamos hacer un intercambio jajajaja
si estamos dentro de todo cerca jajajajaj
Es re lindo ojalá vengas algún día :B
Malfoy.
Helenchu mi bella beba estás acá ldsfmldsmflkZayn Malik. escribió: Tú eres mala Patry, me haces sentirme como una acosadora compulsiva que solo esta vigilandote xd así como Harry en la bella sipnosis bxkbfkbdkhjdb no sé si audicionar o no, estoy indecisa xd convenceme e.e :333 te espero en mi casita mi amor<3 nah ya te dejo mi fichita adivina para quien :o un beso, te amo muchoooooo
soy mala lo sé, lo hago para que mueras con mis ideas y me acoses e.e me amas <3
Espero tu hermosa ficha linda te amo mássssssss <3
Malfoy.
- Chica:
- ♡ Just love me, baby ♡Lin Newton
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Linda Katherine Newton C.
Apodo: Lin.
Nacionalidad: Estadounidense.
Fecha de nacimiento: 31 de Enero.
Representante: Debby Ryan.
Chico: Liam Payne/Niall Horan
- Descripción Física:
- Es alta o al menos así se considera pues está muy a gusto con su estatura. El color de su piel es blanco, más no pálida; es un tono dorado que provoca que el rubor constante que posee en sus mejillas se note mayormente.
Posee buenas proporciones corporales en cuanto a medidas se refiere, no tiene un cuerpo de modelo pero sin dudas el suyo podría ser considera atrayente. Sus piernas largas son su mayor orgullo. Sus pechos y trasero son de buen tamaño pero tampoco excesivos, van de acuerdo al cuerpo que ha heredado de su madre la cuál posee raíces latinas.
Su larga y sedosa melena es de un tono rubio o castaño muy claro con algunos mechones oscuros y otros más claros cuando la luz solar ilumina en ella. Si bien lo prefiere lacio la realidad es que su cabellera cuenta con ondas en las puntas, que aunque muchos duden si son reales.
Su rostro posee algunos rasgos aniñados sin embargo no le quitan encanto. Es de forma redonda y con una piel tersa, suave al tacto donde su pequeña nariz levemente respingada le brinda un toque de gracia a sus delicados rasgos faciales. Sus ojos de color café son capaces de atraer al prójimo de sexo masculino ante el misterio y enigma que su mirada parece ocultar; decorada con unas largas y espesas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello. Sus labios levemente abultados y esponjosos de un color carmesí por naturaleza terminan de afinar su mentón, afianzando el encanto que ella intenta portar sobre su rostro.
No le agrada el maquillaje en exceso por lo que procura usarlo lo menos posible debido a que le encanta tener un aspecto luminoso, natural y fresco. Un simple brillo labial con algún delineado superior será todo para ella, no utiliza bases ya que éstas tapan sus poros y realmente lo que le gusta es que su piel respire.
Su forma de vestir es bastante típica, ella utiliza ropa cómoda sin embargo siempre al cuerpo. Una vieja y corta chaqueta de cuero serán un accesorio diario en su vestimenta. Su cabello mayormente lo usa suelto aunque no tiene ningún inconveniente en usarlo recogido, trenzado o atado(le gusta verse siempre renovada hasta en esto). Le encantan las fragancias aromáticas, mejor conocidas como perfumes. Si bien no cambia sus convers por nada, cabe destacar que los botines/botas cortas podrían considerarse su mayor affaire.
- Descripción Psicológica:
- Cabe destacar que ésta jovencita actúa y se comporta cómo lo hace debido a los numerosos golpes que la vida le dio.
Una chica de pocas palabras y silenciosa. Se caracteriza por su actitud fría y distante, incluso podría decírsele esquiva. No deja que nadie se meta en su vida o sus asuntos, lo mejor que puedes hacer es alejarte. No soporta que se acerquen a ella con segundas intenciones estúpidas y bobas. Las cosas para Linda tienen que ser claras, nada de vueltas. La sinceridad y franqueza ante todo pues ella se maneja de esa forma. Hace las cosas a su modo y se siente cómoda siendo una muchacha independiente que no debe rendir cuentas a nadie. No desea que la vean cómo una persona débil ya que quiere cree que mostrándose entera y fuerte es la única forma que la respetarán. Sabe hacerse respetar y no le importa emplear la fuerza para demostrarlo. Si tiene que decir algo, sea lo que sea trata de ver la mejor forma de hacerlo sin embargo si esa persona es un individuo que le causa disgusto será cruel y lo dirá sin anestesia aunque luego tal vez se arrepienta. Seguir al resto y las reglas no es lo suyo, ella va en una dirección diferente. Muchos la ven cómo una rara pero poco le importa. La fidelidad para con los suyos es su mayor cualidad ya que nunca traiciona ni olvida un favor, es muy agradecida. Puede que esté triste o que los comentarios de terceros le duelan sin embargo no lo demostrará y tragará todo lo que siente, guardándolo en lo más profundo de su ser. En soledad y solamente de ésta manera se permitirá derramar sus lágrimas retenidas. Las frases basadas en mentiras y engaños no son lo suyo, ella quiere seguridad no bobadas infantiles pues considera que jugar con los sentimientos de una persona es eso; una tontería ilógica. Ella cree que no debes ilusionar a alguien para luego dejarlo herido y botado, está segura que el karma existe y en la vida todo vuelve. Si haz hecho mal tiene muy claro que la vida te depara cosas malas, caso contrario, la vida te premiará por el bien que haz profesado. No juzga ni se deja llevar por comentarios o chismes baratos. Si te acercas a ella y la tratas bien, ella también lo hará. Incluso te respetará pero siempre y cuando hagas lo mismo. Odia las injusticias por lo que no deja que se cometa alguna en su presencia, incluso aunque se meta en problemas por defender a alguien. Es desconfiada y precavida cuando recién conoce alguien.
Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas. Además solo te dará una nueva oportunidad si de verdad la mereces, de caso contrario, olvídalo y también olvídate de ella porque Lin hará como que no existes y te tratará con frialdad e indiferencia. Incluso hará como si no te conociera y fueras un extraño. Si no haz aprovechado la oportunidad que te dio, pues adiós.
El amor le parece el sentimiento más idiota que puede existir en el mundo. Inclusive piensa que éste te hace convertirte en alguien frágil sin embargo lamentablemente y créanlo, de verdad se lo lamenta, ha caído enamorada del más grande patán de todo el universo. Intento evitarlo pero finalmente éste logró atraparla y ahora debe amar en silencio ya que ni siquiera borracha sería capaz de confesarle sus sentimientos a Liam Payne, un joven mujeriego y ante todo popular. Son dos polos a puestos, incluso podría decirse que Liam es su némesis. Además esta segura que si el castaño supiera lo que siente la usaría, jugaría con ella y luego la botaría ya que siempre es la misma historia. Por lo cuál lo ama en silencio y lo odia a viva voz.
Salvo su abuela y su mejor amigo, nadie más sabe cómo es realmente Linda. Con su 'nani' es una chica dulce, risueña y protectora. Siempre que puede la acompaña y ayuda en lo que le es posible. La mujer es el único familiar que tiene con vida por lo que trata de pasar su mayor tiempo con ella y la cuida como oro debido a que Elienne es lo más preciado que tiene. Con su mejor amigo se entienden y apoyan sin juzgarse entre sí. Pueden bromear y reír libremente porque existe la confianza para esto. Son buenos amigos y compañeros entre ellos, uno esta cuando el otro lo necesita y viceversa. Ambas personas son muy especiales en la vida de ella.
- Historia:
- Nació un 31 de enero en una noche oscura y fría de verano. Algo poco común debido a que en esa época se caracterizaba el clima cálido y las noches agradables.
En el parto dónde Maybhel estaba dando a luz a su bebé surgieron diversas complicaciones por lo cuál el doctor decidió hablar con el marido de ésta. Thomas tuvo que decidir entre la vida de su mujer y la su hijo. Fue una decisión difícil y si bien no estuvo de acuerdo desde un principio, a petición de May decidió salvar al pequeño. Horas después la pequeña niña se encontraba en una cuna junto con otros bebés que acaban de nacer. Su padre no deseaba verla, no quería saber nada de ella porque la culpaba de haberle arrebatado a su gran amor.
Elienne, madre de Maybhel, decidió conocer a su nieta y al instante cayó enamorada de la bebé. Era el vivo reflejo de su madre, incluso el color de ojos era heredado por la mujer. Thomas había abandonado el hospital nada más al enterarse de la muerte de su esposa sin importarle nada. Elie a pesar de contar con cincuenta y tres años de edad, se hizo cargo de la niña a la cuál bautizo bajo el nombre de Linda Katherine (segundo nombre de Maybhel).
Con el paso de los años Linda creció rodeada del amor y cariño de su abuela. No necesitó nada de su padre ya que este se desentendió por completo de ella. Su infancia fue muy buena y feliz, incluso alegre. En la adolescencia fue cuando comenzaron los cambios en ella luego de que un 12 de Julio (día que considera cómo la muerte de Thomas Jordan) viera a su 'padre' junto a la nueva familia que había formado. Él al verla palideseo y paso a un lado de ella fingiendo no conocerla. Justo ella se encontraba acompañada por su ruloso amigo quién la apoyó y contuvo mientras la rubia lloraba. Thomas intentó acercarse a Linda para pedirle disculpas por su accionar pero al igual que él, ella lo ignoró. Con el consentimiento de su abuela cambió su apellido a Newton Clifford como su madre y acabo con todo lo que a unía al hombre que la engendró.
Harry es su mejor amigo y se conocen desde pequeños. Su padre continúa tratando de obtener el perdón de ella pero Linda no esta dispuesta a dárselo. Elie tiene setenta años de edad por lo que ella trata de cuidar a su abuela aún más ahora que tiene algunos problemas de salud leves.
A Liam lo conoció por casualidad luego de un incidente menor. Él de porto educado con ella por lo que pensó que era un buen chico sin embargo su opinión cambio por completo cuando asistió a su nuevo instituto y lo vio. Era un completo patán, mujeriego e idiota que solo la molestaba y buscaba irritarla. Al parecer era su hobbie favorito y lo irónico es que Linda esta completamente enamorada de Payne a pesar de todo.
- Familia:
- » Padre: Thomas Kevin Jordan Cárter.
» Madre: Maybhel Katherine Newton Clifford.
» Otros: Elienne Newton de Clifford » abuela.
- Gustos, Disgustos y extras:
- » Miedos:
+ Es claustrofóbica.
+ Sufre de vértigo.{alturas}
+ Teme las serpientes y ratas.
+ Teme perder a su abuela.
» Gustos:
✓ Oír música.
✓ Películas de diversos géneros.
✓ Los animales.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ El color rojo y el negro.
✓ Los autos y motocicletas.
✓ La fotografía es su amor oculto.
✓ Bailar.
» Disgustos:
✘ La mentira e infidelidad.
✘ Los mujeriegos y chicas bobas/huecas.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo y las personas irritantes.
» Extras:
~ Cuando esta nerviosa, tiende a morderse las uñas.
~ Simplemente ignora cuando ha notado la mirada de algún muchacho sobre ella.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener motivo aparente para hacerlo.
~ Es amante de los animales y eso se nota debido a que tiene un gato de angora de dos años llamado Milos(obsequio de su hermano), tiene otro gato ragdoll de apenas tres meses llamado Adel(lo encontró por la calle cuando era un bebé y lo adoptó). A su lista se agrega un perro cachorro de raza labrador llamado Tybo de ocho meses(encontró una caja en medio del frío, de allí provenía un pequeño llanto el cuál estrujó el corazón de la chica. Al ver dentro encontró al pequeño cachorro tiritando y al ver sus ojos café, cayó enamorada del mismo).
~ Tiene una motocicleta a la cuál cuida como si fuera su vida propia.
~ Fuma desde los quince años y por más que hizo varios intentos, no pudo dejarlo. La ayuda a relajarse y sentirse mejor.
~ No bebe alcohol.
~ Tiene dos medios hermanos por parte de su padre pero no quiere ni desea conocerlos.
~ Además de la fotografía otro amor oculto que tiene es la lectura.
- Cuestionario:
- » ¿Porqué crees que debo elegirte?:
× Bueno, un motivo aparente no tengo siendo sincera. Voy a decir lo que siempre digo, elegí a quién creas que mejor se adapta a cada rol. Si te doy motivos o algo, es agregarte presión a vos y no quiero que te sientas así. Haz lo que creas conveniente, igual leeré la novela.
» ¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: Obvio que sí. Cuando audicionó es porque me comprometo con la novela y con vos por lo cuál siempre comentaré. Puede que tarde unos días pero mi comentario tarde o temprano lo verás. Además si llegase a ausentarme o algo te lo haría saber de antemano para que estuvieses avisada.
» En caso de no ser elegida, ¿serás fiel lectora?: Eso es obvio bitch, no se pregunta. Sea o no elegida mi comentario estará allí, leeré la novela y seré una fiel lectora por sobretodo bc como dije siempre esto es una audición, lo que decidas no va a cambiar nada. Somos amigas y eso lo sabes. Fiel lectora forever, u know.
- Gif:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Hola!:
- Patry acá está mi ficha, tarde en subirla bc mi internet anda para la mierda. Cuando entre vi todas las fichas que habían y loco, casi todas iban por Zayn, Louis y Liam. Yo la tenía lista desde hace como tres días atrás pero por lo que te conte no podía ya colocarla aquí. Pensaba que iban a ir por el rubio pero no, ahora dice Liam/Niall (mi ficha así dice) y todos los datos o demás son para adicionar por el gordito. Mañana y aunque te cueste creerlo tengo que finalizar una materia de la universidad pero cuando vuelva voy a hacer todo lo posible (si es que llegó a tiempo antes de que cierres audiciones) para editarla y así quede acorde a Niall. Si no alcanzo a hacerlo bueno, considerala para el gordito Payne nada más. No te aseguró que llegue temprano por lo que ahora la dejo tal cuál, ¿sí? Por lo menos esta terminada. Saludos mi amada bitch, te amo <3
Última edición por supernova. el Sáb 13 Jun 2015, 12:04 am, editado 2 veces
jungkook.
DirectionerLoveCupcakes escribió:Hola holaaaa!! Soy Anastasia, Ana para las amigas (si, sin conocerte ya te considero mi amiga...es tipico de mi jiji) Bueno, tengo que decir que la trama es SO FUCKING PERFECT!! Me encanto, ya estoy deseando empezar a leerla, me gustaría audicionar, así que aca te dejo mi ficha sensualona :3 Anastasia Lopez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anastasia, Ana16 añosEspañaZayn Malik || El admirador secretoHermana de HarryZoe SuggDescripción físicaBajita, 1'54 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas sonrojadas. No tiene un cuerpo de modelo pero esta muy a gusto con él. Delgada y con curvas. Con lo único con lo que no se siente bien es su estatura.PersonalidadSiempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Con los chicos siempre la verás siendo tímida al principio hasta que al fin se siente cómoda. Le cuesta decir que no porque piensa que decir no es igual a hacer daño algo que casi siempre le ha venido mal.HistoriaHija de dos grandes empresarios. Tuvo una infancia muy dura ya que sus padres siempre estaban viajando debido a su trabajo. Su tía siempre era la que cuidaba de ella y de su hermano Harry, por eso ella la quiere como una madre. Se mudo a Londres a los 10 años junto con su tía y su hermano y ahora viven los tres juntos mientras que sus padres siguen con sus viajes. Al mudarse conoció a su mejor amiga. Sufrió de bullying en el instituto y gracias a eso se dio cuenta de que no te tiene que importar lo que digan de ti. Por eso siempre ignora los comentarios absurdos sobre ella. No ha salido con ningún chico en sus 16 años.
GustosLe encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), las películas de dibujos animados porque le hacen volver a su niñez, ir de compras, los animales, bailar... DisgustosVer llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustanExtrasTiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-¿Por qué crees que debo elegirte?: Bueno me registré aquí hace poco y nunca he salido elegida en una nove. Me gustaría cumplir mi sueño de ser chica de Zayn (aunque sea en una nove jeje) Por otro lado la novela se ve interesante, es el tipo de novelas que a mí me gustan.S iempre al acabar el insti me busco novelas de este tipo para pasar el tiempo ya que me encanta leer y si ahora participase en una de estas novelas me sentiría aún mas en la novela.
- Hermoso y sensual gif de Harry Potter :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno creo que no falta nada. Cualquier cosa que necesites cambiar, cambiala. Cualquier cosa que necesites ademas de lo que ponga, solo dimelo y te lo pongo de inmediato. Espero que todo este en orden...estoy deseando leerla
Ficha aceptada
Ana tu ficha está perfecta :D genial somos amigas entonces :)
ya estás participando linda xx
Malfoy.
Ahhh gracias por aceptarme amiga!! Desde ya te aviso que si das los resultados a partir del lunes no podre comentar ya que no tendre internet y si quedo y no comento es por eso no por no ser fiel lectora! No me gustaría que me echaras si quedase y por eso te aviso, pero eso solo seran durante dos semanas que quedan de insti jeje nuevamente graxia por aceptarme :3Malfoy. escribió:DirectionerLoveCupcakes escribió:Hola holaaaa!! Soy Anastasia, Ana para las amigas (si, sin conocerte ya te considero mi amiga...es tipico de mi jiji) Bueno, tengo que decir que la trama es SO FUCKING PERFECT!! Me encanto, ya estoy deseando empezar a leerla, me gustaría audicionar, así que aca te dejo mi ficha sensualona :3 Anastasia Lopez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anastasia, Ana16 añosEspañaZayn Malik || El admirador secretoHermana de HarryZoe SuggDescripción físicaBajita, 1'54 mas o menos. Su pelo es largo, ni muy liso ni muy rizado, castaño y con mechas rubias en las puntas. Le encanta hacerse peinados, pocas veces la verás con el pelo suelto. Sus ojos son verdes pero se ven azules con el sol. Siempre lleva una sonrisa en su cara que hace que siempre se le vea unos pequeños hoyuelos en sus mejillas sonrojadas. No tiene un cuerpo de modelo pero esta muy a gusto con él. Delgada y con curvas. Con lo único con lo que no se siente bien es su estatura.PersonalidadSiempre feliz y mostrando una amplia sonrisa. Divertida y dispuesta a pasársela bien allá donde vaya. Siempre ayuda a sus amigas cuando están mal o cuando necesitan un consejo o un hombro en el que llorar. Con los chicos siempre la verás siendo tímida al principio hasta que al fin se siente cómoda. Le cuesta decir que no porque piensa que decir no es igual a hacer daño algo que casi siempre le ha venido mal.HistoriaHija de dos grandes empresarios. Tuvo una infancia muy dura ya que sus padres siempre estaban viajando debido a su trabajo. Su tía siempre era la que cuidaba de ella y de su hermano Harry, por eso ella la quiere como una madre. Se mudo a Londres a los 10 años junto con su tía y su hermano y ahora viven los tres juntos mientras que sus padres siguen con sus viajes. Al mudarse conoció a su mejor amiga. Sufrió de bullying en el instituto y gracias a eso se dio cuenta de que no te tiene que importar lo que digan de ti. Por eso siempre ignora los comentarios absurdos sobre ella. No ha salido con ningún chico en sus 16 años.
GustosLe encanta salir a correr cada noche, los helados de vainilla con virutas de chocolate, ir a la playa, viajar, ir al cine con sus amigos, los libros, hacer fotos en los momentos inolvidables, los tatuajes con un significado especial, los chicos de ojos marrones, ayudar a las personas, los minions (tiene una pequeña obsesión con ellos), las películas de dibujos animados porque le hacen volver a su niñez, ir de compras, los animales, bailar... DisgustosVer llorar a sus amigas, llorar, la gente hipócrita, los inmaduros y mujeriegos...hay muy pocas cosas que no le gustanExtrasTiene un tatuaje de Peter Pan detrás de la oreja derecha y un piercing en el ombligo. Tiene un pequeño baúl donde guarda todas las fotos que saca y un peluche que le regaló su padre por su quinto cumpleaños y al que le tiene un gran cariño.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-¿Por qué crees que debo elegirte?: Bueno me registré aquí hace poco y nunca he salido elegida en una nove. Me gustaría cumplir mi sueño de ser chica de Zayn (aunque sea en una nove jeje) Por otro lado la novela se ve interesante, es el tipo de novelas que a mí me gustan.S iempre al acabar el insti me busco novelas de este tipo para pasar el tiempo ya que me encanta leer y si ahora participase en una de estas novelas me sentiría aún mas en la novela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno creo que no falta nada. Cualquier cosa que necesites cambiar, cambiala. Cualquier cosa que necesites ademas de lo que ponga, solo dimelo y te lo pongo de inmediato. Espero que todo este en orden...estoy deseando leerla Ficha aceptadaAna tu ficha está perfecta :D genial somos amigas entonces :)ya estás participando linda xx
DirectionerLoveCupcakes
mi bella bitch <3supernova. escribió: Patry vos jugas con mi corazón y de eso no tengo dudas, a veces me preguntó de dónde sacas todas éstas ideas aunque obvio lo sé bc animals + maroon 5 + adam = heart attack ♥me siento como si fuera una loca compulsiva porque no puedo no audicionar en esto, tus novelas son adicción para mí. ¿Qué me hiciste? Ahre jajaja sin dudas voy a participar, el prólogo es vida. La trama me atrapó y por eso obvio vas a ver mi ficha con el gif ;3 Siéndote sincera los roles de Niall y Liam fueron los que más me gustaron so seguro por uno de ellos audiciono :) Mañana subo todo lo correspondiente, well mi amada bitch te amo a vos y tus ideas, u know. Saludos Patry xx.
jajajajajaj no sé escucho canciones y se me vienen ideas a la mente, esta es gracias a Animals <3
Espero tu ficha te amo más Lin xx
Malfoy.
no gracias a vos por audicionar :)DirectionerLoveCupcakes escribió:Ahhh gracias por aceptarme amiga!! Desde ya te aviso que si das los resultados a partir del lunes no podre comentar ya que no tendre internet y si quedo y no comento es por eso no por no ser fiel lectora! No me gustaría que me echaras si quedase y por eso te aviso, pero eso solo seran durante dos semanas que quedan de insti jeje nuevamente graxia por aceptarme :3Malfoy. escribió:DirectionerLoveCupcakes escribió:Hola holaaaa!! Soy Anastasia, Ana para las amigas (si, sin conocerte ya te considero mi amiga...es tipico de mi jiji) Bueno, tengo que decir que la trama es SO FUCKING PERFECT!! Me encanto, ya estoy deseando empezar a leerla, me gustaría audicionar, así que aca te dejo mi ficha sensualona :3 Anastasia Lopez
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Bueno creo que no falta nada. Cualquier cosa que necesites cambiar, cambiala. Cualquier cosa que necesites ademas de lo que ponga, solo dimelo y te lo pongo de inmediato. Espero que todo este en orden...estoy deseando leerla Ficha aceptadaAna tu ficha está perfecta :D genial somos amigas entonces :)ya estás participando linda xx
Gracias por avisar, todavía no sé cuando las cerraré :B
Malfoy.
- fichota:
- Jay ariana stylesjay o ari17hermana de Harryariana grandezayn malik/admirador secreto y amiga de la protagonistaDescripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor.Desc. Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.Historia...naci en Londres me crie con mi mama y mi hermanos, ya que mis padres se habían separado,pero aun haci lo sigo viendo,mi infancia fue normal ,como la de todos los niños,a mis 17 años he tenido muchos novios ,pero nunca he estado enamorada de verdad ya que enamorarse significa que te dañen.cuando me cambie al instituto de mi hermano me comenzaron a llegar cartas a mi casillero , algunas traían dibujos mios que he ido pegando en mi habitancion y otras traían algo dulce que comer.hasta ahora este admirador secreto me a gustado, pero enamorarme de el nunca.hasta ahora solo tiene una mejor amiga que siempre la a ayudado,y se conocieron en circunstancias divertidas,cuando jay sin querer empujo a Harry haciendo que se golpeara con ella ,desde ahí se volvieron inseparable.Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-harry
► hermana mayor-gemma
►padre-des
►madre-anne
►perro-luna
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con sus amigos.
► Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
► le gusta que la celen protejan.
►le gustan las cosas dulces y muchoCode by ❥Adriana.
►estilo
-¿Por qué crees que debo elegirte?: porque ame la idea demasiado..el titulo me llama mucho la atencion(me suena a animals de maroon 5 amo esa cancion)ademas de me enncacantaria pparrticipar en una novela que se que sera genial y nunca he quedado en una nove que sea termindad y me gustaría estar en esta porque creo tu la llegarías a terminar …además seria na fiel lectora y estaría siempre pendiente de la novela
-¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: Obvio que si, ame la idea y si seria una fiel leectora aunque no siempre tendria tiempo para comentar pero lo intenttariia ya que me gusto muccho tu idea
-En caso de no ser elegida, ¿serás fiel lectora?:claro que si,si no fuera elegida sera porque otra chica se lo merecia mas y yo lo respeto,ai que igual la leeria aunque aveces no pueedo comentar pero igual las leeo.- gif :
- tom felton lo amo (dracomalfoy) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaaayleen.
mili_directioner<3 escribió:
- fichota:
Jay ariana styles
jay o ari 17 hermana de Harry ariana grande zayn malik/admirador secreto y amiga de la protagonista
Descripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias.tez trigeña, ojos cafes y labios rosas y carnoso y cuando sonrie se le forman hoyuelos.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita asi que ocupa tacones con mucha frecuencia y tiene facciones algo aniñadas por lo que se ve mas angelical y algo menor. Desc. Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas.Historia...naci en Londres me crie con mi mama y mi hermanos, ya que mis padres se habían separado,pero aun haci lo sigo viendo,mi infancia fue normal ,como la de todos los niños,a mis 17 años he tenido muchos novios ,pero nunca he estado enamorada de verdad ya que enamorarse significa que te dañen.cuando me cambie al instituto de mi hermano me comenzaron a llegar cartas a mi casillero , algunas traían dibujos mios que he ido pegando en mi habitancion y otras traían algo dulce que comer.hasta ahora este admirador secreto me a gustado, pero enamorarme de el nunca.hasta ahora solo tiene una mejor amiga que siempre la a ayudado,y se conocieron en circunstancias divertidas,cuando jay sin querer empujo a Harry haciendo que se golpeara con ella ,desde ahí se volvieron inseparable.
Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-harry
► hermana mayor-gemma
►padre-des
►madre-anne
►perro-luna
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
► le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con sus amigos.
► Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
► le gusta que la celen protejan.
►le gustan las cosas dulces y muchoCode by ❥Adriana.
►estilo
-¿Por qué crees que debo elegirte?: porque ame la idea demasiado..el titulo me llama mucho la atencion(me suena a animals de maroon 5 amo esa cancion)ademas de me enncacantaria pparrticipar en una novela que se que sera genial y nunca he quedado en una nove que sea termindad y me gustaría estar en esta porque creo tu la llegarías a terminar …además seria na fiel lectora y estaría siempre pendiente de la novela
-¿Serás fiel lectora si te llegase a elegir?: Obvio que si, ame la idea y si seria una fiel leectora aunque no siempre tendria tiempo para comentar pero lo intenttariia ya que me gusto muccho tu idea
-En caso de no ser elegida, ¿serás fiel lectora?:claro que si,si no fuera elegida sera porque otra chica se lo merecia mas y yo lo respeto,ai que igual la leeria aunque aveces no pueedo comentar pero igual las leeo.Holaa he amado la idea espero que mi ficha este bien..y soy jay por cierto y si falta algo avísame y lo arreglo de verdad espero quedar…bye linda
- gif :
tom felton lo amo (dracomalfoy) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha aceptadaJay tu ficha está perfecta, ya estás participando suerte xx
Malfoy.
- Auuuuuuuuuuuuuuu:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quiero ser esa carne , aunque el luzca como un maniático jajajaja!
yazminkings
si tengo un acosador como Adam que me acose lo que quierayazminkings escribió:
- Auuuuuuuuuuuuuuu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quiero ser esa carne , aunque el luzca como un maniático jajajaja!
Adam quiero que me acoses así
Malfoy.
trueee!Malfoy. escribió:si tengo un acosador como Adam que me acose lo que quierayazminkings escribió:
- Auuuuuuuuuuuuuuu:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Quiero ser esa carne , aunque el luzca como un maniático jajajaja!
Adam quiero que me acoses así
yazminkings
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7