Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The beggining of something (Novela colectiva)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 67. • Comparte
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67
Re: The beggining of something (Novela colectiva)
Buenos fuckers dias me levantaron a esta maldita hora!!!
Atte: desde mi cel
Atte: desde mi cel
# Remember.
Noemiiiiii, vas a subir capiii? (sin presioneees)
Invitado
Invitado
Noemi!
Te estamos esperando sube!
No presiones!
Bss
Te estamos esperando sube!
No presiones!
Bss
Thalassa Deméter.
Buenas Tardes chicas como estan a cabo de llegar de clase
no hay cap que lastima ): Pero Noe cuando vas a subir sin presiones :D
no hay cap que lastima ): Pero Noe cuando vas a subir sin presiones :D
Jhensley.
Jen!
Una pregunta de k color tenia Natalia los ojos!
Bss
Una pregunta de k color tenia Natalia los ojos!
Bss
Thalassa Deméter.
“The mistery and the secrets: everybody is fine”
“Aquí viene la lluvia otra vez, cae desde las estrellas, empapada en mi dolor otra ves, convirtiéndose en lo que somos, nunca olvido lo que perdi, despiértame cuando termine septiembre”
Flashback
-Angie ¿Qué haces?-levante mi mirada, Payton me miraba atónita, yo solo me levante, con la mirada endurecida, y sonriendo amargamente.-
-yo no lloro, llorar es de débiles.-
-Angie, estas llorando, ¿Por qué mientes?-
-yo no lloro-la mire fríamente
-Angeline, mirame-me sujeto del brazo, me dio vuelta y quede frente a un espejo, mirándome con rencor, con odio.- ¿Qué ves?-
-veo a Angeline Jones-escupí con rabia- una chica débil que no es lo que los demás esperan-inmediatamente ella me giro, y sentí su mano chocar contra mi mejilla, un pequeño ardor comenzó a sisear en mi mejilla, sin dejarme decirle algo, ella me giro nuevamente para mirarme al espejo, mi mejilla estaba roja,-
-¿Qué ves?-pregunto irritada
-Angeline Snape, la desepcion de su tío.-
-¿QUIÈN ERES ANGELINE?!-grito
-una débil-dije en un susurro
-¿Quién ha dicho tal cosa? ¿Por llorar? Te diré que no vale la pena llorar por nada-dijo mientras revelaba la cicatriz de una herida de su brazo, la mire desinteresadamente, sin una pizca de conmoción,- tu eres Angeline Snape Jones, eres tú misma…-sin decir más se fue, dejándome mirando con sarcasmo mi alrededor, con sorna, con burla,-
Fin Flashback
-Aquellas palabras aun retumbaban dentro de mi mente, lograba olfatear aquella desagradable combinación de pociones en el aire, escuchando los murmuros de preocupación,-
-Señorita Jones, prosiga con su trabajo-dijo una voz fría, el no me permitió mirarlo a los ojos, me dio la espalda y se fue, apreté con fuerza aquello que tenía en la mano. El timbre sonó, retumbando por cada pared de aquella fría aula, todos comenzaban a salir, yo permanecí en mi mente, intentando cerrarla, incluso… cerrarla de mi misma.-
-Angie…-la chica de los ojos esmeralda se me acerco- ¿estás bien?-pregunto en tono preocupado, la mire fríamente
-Estoy bien, Potter-dije fríamente- no te incumbe- grite en tono mordaz, mire su rostro y hubo un sentimiento de culpa en lo mas profundo de mis entrañas, respire hondo.- lo… siento, es solo que… no es mi mejor día, Emmeline-
-no puedes permanecer así, Angie-dijo
-puedo si quiero…-intente sonar pasible, pero parecía que mis palabras eran venenosas.- lo resolveré…-
-eso espero-se acerco, me rodeo con sus brazos, yo permanecí fría, rígida,- no eres la única con problemas, Angie-
-profane una risa amarga- lo se…-dije ferozmente- pero no es por mi causa.-
-nos veremos en la sala común-me soltó y salió de las mazmorras, mire como desaparecía por el otro lado de la puerta, Salí de aquel solitario salón, mirando los suelos, sintiéndome fríamente desdichadle, pensando “¿Cómo podría esto tener una solución?”, pues no la encuentro, aquella tarde, entre a la biblioteca casi desierta, estaban Nott y Diggory, yo decidí evitarlas, sentándome lejos de ellas, no necesito escuchar mas palabras vacías, tener más contacto, comencé a sacar unos cuantos libros de la estantería, evitando mirarlas, no quería herirlas con mis palabras, podría llegar a ser una insensible.-
-no puede ser…-murmuro Karem a mis espaldas
-¿Qué sucede Karem?-pregunto Priscila, lograba escuchar los murmullos en sus mentes, mi corazón dio un brusco vuelco al escuchar el nombre que pronunciaban dentro de su mete, sujete el último libro con desesperación y estaba dispuesta a salir de la biblioteca.-
-¡angie!-exclamo Karem, me detuve en seco sin girarme para verla, permanecí en silencio, un frio silencio.-
-¿conoces a Belle Jones?-pregunto incrédula la chica Diggory
-no…-murmure inaudiblemente
-¿Cómo?-pregunto Nott en tono agudo
-no la conozco-dije cortante
-pero eso seria imposible ¿no crees?-
-me gire para verla, una sonrisa amarga se extendió por mi rostro- ¿y por qué sería imposible eso, Nott?-enarque una ceja
-tú te llamas, Angeline Belle Snape Jones, ¿no concuerda? Ella es tu madre, la mencionaste cuando…-la interrumpí abruptamente
-si lo dije fue por respeto, pero esa mujer no es mi madre, escupí bruscamente- yo llegue aquí sola, y así terminara todo.-
-Angeline…-Priscila me miro absorta
-¿no tienes un hermano por quien preocuparte, Priscila? Interésate mejor por él, no te metas en mi vida-
-¿Cómo… sabes…-sus ojos se abrieron con sorpresa
-ella no es nadie para mi, Karem… solo busca a la persona que en verdad te interesa, y deja ese tema en el olvido, no necesito saber sobre ella…-le di la espalda fríamente, y saliendo a zancadas, sintiendo un molesto dolor en la palma de mi mano, alguien paso por el mismo corredor, aun lado, la mire fijamente, ella esquivo mi mirada, y sus pasos se volvieron mas rápidos.-
-¡Zabini!-le llame, ella me ignoro y siguió caminando, yo desvié mi mirada y la regrese hacia el frente, pero me detuve, no podía dejar pasar esto, cerré mis ojos y respire hondo, y decidida me gire y comencé a seguirla, sus pasos se volvían rápidos y un poco torpes, los míos eran gráciles, como cuando un león intenta atrapar a su presa, el pasillo se volvía mas oscuro por medio ella bajaba hacia su sala común, la temperatura se volvía fría, entonces logre sujetarla con mi mano, un horrible dolor me punzo,-
-¿Qué quieres, Snape?-grito con la mirada cabizbaja de manera brusca
-¿Qué ocultas, Zabini?-pregunte sigilosamente mientras intentaba mirarla a los ojos
-¡Déjame en paz!, deja de hacer eso-exclamo
-¿hacer qué?-pregunte desinteresadamente
-¡Yo sé tú secreto! Lo sé perfectamente-
-no sé de qué me hablas-dije riéndome con sorna- yo no guardo secretos, Natalia,-
-todos lo hacemos, y yo sé el tuyo.-
-sorpréndeme entonces…-dije con curiosidad y sarcasmo, ella se atrevió por fin a mirarme a los ojos, un escalofrió recorrió mi cuerpo y viajo por mi espalda,- ¿Quién te lo dijo?-exclame, ella no contesto- ¿Quién maldita sea te lo dijo?!-exclame bruscamente
-¡no tengo la necesidad de decírtelo! Pero lo sé… y créeme que hare todo lo posible para que no lo sigas haciendo.-amenazo
-no tengo miedo de lo que seas capaz de hacer, Zabini,… no me interesa saber sobre…-accidentalmente, sin querer hacerlo, aquel llanto, aquellas letras, aquellas palabras, chocaron contra mi cabeza, ladee mi cabeza suavemente, mirándola absorta, mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, chocaba contra mi pecho,- tu no…-murmure, ella me miro al principio con miedo, preguntándose ¿lo habrá visto? ¿Qué habrá visto?- Natalia… tu…-me acerque a ella- Natalia…-no podía decir más, estaba sumamente impresionada, ¿Por qué tengo que ver cosas que no necesito ver? Cosas que no me convienen…- Natalia,… tu… Natalia…-
-solo deja de hacerlo, Angeline…-
-Natalia-trague saliva- no tu… no necesitas… tu…-
-¿de qué me hablas?-pregunto con temor, sus manos comenzaron a temblar, y por un momento sus ojos se humedecieron,-
-de nada… no estoy hablando de nada…-dije con suficiencia, intentando decirle lo que ella quería escuchar,- tranquilízate, yo… no… tu… no…-aquella humedad se deslizaba lentamente por mi muñeca, se sentía rígido, frio, fresco…- solo entra…-note que en su muñeca tenía manchas de sangre- ¿segura que estas bien?-pregunte
-eh…-ella asintió torpemente- lo estoy…-murmuro- ¿tu lo estás?-
-nunca en mi vida he estado bien… es costumbre-intente sonreír frescamente pero se me hizo imposible.- Natalia…-un nudo se me hizo en la garganta, una preocupación me lleno el corazón,- Natalia… tu…-por más que quería formular esa pregunta, mi voz se me escapaba, no podía hablar, mi sudor era helado, mi piel había empalidecido,- no lo hagas…-susurre
-¿hacer qué?-pregunto abruptamente, ambas nos miramos, sus ojos negros como la penumbra de la noche, guardados en un aire de tristeza y desesperación, me mordí suavemente el labio inferior, yo solo ladee mi cabeza torpemente, sintiendo como algo apretaba mis pulmones, haciéndome imposible el poder respirar, abrí mi boca para decir algo pero…-
-¿Natalia? ¿Qué haces con Snape?-aquella aburrida voz fría se escucho a un lado, yo puse los ojos en blanco- entra a la sala común…-
-Draco tú no eres mi…-el la interrumpió
-solo quiero conversar con ella-le dio una mirada significativa, ella asintió y se fue a la sala común, mire con curiosidad la cortada en su labio- ¿Quién te hizo eso?-señale su labio- quien lo haya hecho… le estaré agradecida eternamente-
-el puso los ojos en blanco- no te importa…-dijo bruscamente, yo sin decir más yo me gire pero él me sujeto de la muñeca,-
-déjame Malfoy…-dije ferozmente-
-no terminamos de hablar anoche…-
-lo mire a los ojos, a aquellos penetrantes ojos grises- ¿hablar? Anoche no estábamos hablando, anoche me estabas presumiendo que yo… que yo…-
-que tú no podías entrar a mi mente-una sonrisa socarrona se extendió por su rostro, choque mis dientes, y asentí bruscamente-
-exacto-dije entre dientes mirándolo con rabia-
-¿te fastidia eso?-pregunto entre una risa irónica
-no me interesa saber lo que ocultas, si eso es lo que quieres oír…-dije fríamente, el me miraba a los ojos, directamente-
-sabes que si te interesa saberlo…-murmuro
-una sonrisa se deslizo por mi rostro- aunque tú pudieras hacerlo, no podrías entrar a mi mente…-
-lo sé… una experta en oclumancia… ¿buen partido, no?-
-¿de qué hablas?-pregunte curiosamente
-el chasqueo su lengua y fue bajando su mano de mi muñeca, su sonrisa desapareció y miro nuestras manos entrelazadas- ¿Qué te ocurrió?-pregunto inmediatamente, yo baje mi mirada, para ver aquel muñón rojo en la palma de mi mano, que se deslizaba entre mis dedos.-
-no tengo idea…-dije sin interés-
-tienes que ir a la enfermería… se puede infectar, ¿desde cuándo la traes así y no te has dado cuenta?-pregunto en tono preocupado lo mire sorprendida y absorta-
-quizás… fue en pociones, cuando tenía el cuchillo en mi mano y…-recordé como mi tío esquivaba mi mirada, solo ladee mi cabeza, y delante de mis ojos aquellos negros y fríos ojos desaparecieron siendo remplazados por aquellos cálidos y grises…- si te importa… tengo que irme…-dije bruscamente
-solo escúchame, y ve a la enfermería…-
-una risa irónica y amarga se escapo de entre mis labios- ¿Qué diablos te importa si me estoy muriendo o no?,-
-¿te interesaría saberlo?-me miro desafiante con una voz tentativa, yo solo enarque una ceja, sin mencionar nada, sin dejar aquel silencio a un lado.-
-¿Cómo podría hacerlo?-dije, el solo se acerco unos cuantos pasos, la diferencia de estatura era clara, el balanceo su cabello platinado y lacio, y con una mano se lo acomodo grácilmente, y me miro directamente, lograba percibir su pálida piel de cerca, curvo la comisura izquierda de su labio, de manera tentativa.-
-¿quieres saberlo?-pregunto en tono seductor, mientras arqueaba una ceja-
-¿Cómo pretendería hacerlo?-
-solo pídelo…-
-¿pedirlo? ¿Te pediría si me dejarías entrar a tu mente?-dije confundida
-si tu quieres saberlo… entonces te dejaría hacerlo…-susurro
-deja de jugar, Malfoy, ¿Quién te enseño?-pregunte curiosamente, el solo se llevo el índice a la sien,-
-pídemelo… y te dejare entrar…-
-¿así de fácil?...-di un paso hacia el, choque contra su pecho, y lo mire retadoramente- la vida no tiene nada de fácil… quizás no pueda entrar a tu mente… pero puedo notar que tu quieres algo a cambio… y no te lo daré… sea lo que sea…-cruce el corredor, alejándome lo más posible de él, regrese a la sala común, donde Emmeline y Harry estaban realizando sus tareas, me senté a un lado, sujetando un papel para cubrir mi herida, limpiar aquella sangre que se derramaba por mis dedos,-
-¡dios mío! ¿Qué te ocurrió?-pregunto Harry
-nada,-dije suavemente- solo un accidente…-
-déjame ayudarte…-se ofreció emmeline, se levanto del sillón y fue a buscar el botiquín de primeros auxilios, me recosté sobre el sillón rojo, mirando el techo, mirando el vacio, ella regreso y se arrodillo a mi lado, sujetando mi mano.- ¿Qué te ocurre, Angeline?-dijo a regañadientes- un día terminaras matándote…-
-sería muy útil-murmure, entonces sentí un dolor que me hizo soltar un pequeño grito.- ¿Qué demonios te sucede, Potter?!-exclame molesta
-no digas eso, eres una quejumbrosa,-me miro furiosa- tienes suerte de estar viva, otras personas mueren sin siquiera pedirlo… así que mejor deja de decir estupideces, y ¡cállate!-quito su pulgar de mi herida, la cual había apretado, y continuo curándome, yo solo torcí mis labios mirándola al principio con furia, pero luego mi mirada se relajo y me volví a recostar,- ¿has logrado realizar la tarea de la profesora Sinistra?-pregunto
-¿las lunas de Jupiter?-enarque una ceja- eso es historia antigua, esta sobre mi escritorio si quieres guiarte…-
-¿lo has terminado, ya?-exclamo sorprendida
-Sinistra suele ser muy exigente, si hago un mal movimiento, ella se lo dice a mi tío, y él se asegurara de que Gryffindor quede sin puntos, de lo aseguro…-
-ella suspiro- ¿Cómo se siente tener un familiar aquí en hogwarts?-pregunto con una sonrisa
-no creo que esa sea la pregunta correcta emmeline, más bien seria ¿Cómo se siente tener un familiar que te desconoce por completo aquí en hogwarts?-
-no exageres-se levanto del suelo- ya esta,…-yo solo mire el vacio por unos cuantos segundos, aquellas voces, el crujir del fuego se fue alejando, mis ojos se cerraban,… y todo aquello se había vuelto silencio, me encontraba en el bosque prohibido, estaba oscuro, completamente siniestro, escuchaba unas voces, gritos, llanto. Logre percibir que estaba sujetando los hombros de Harry y Emmeline, ellos estaban jadeando.-
-¿Qué hacemos aquí?-pregunte. Ellos me ignoraron, ni siquiera me vieron, yo era como un fantasma entre ese sueño,-¿Qué sucede?-pregunte desesperada, todo dio un vuelco, un giro inesperado, logre mirar a Harry llorando sobre el cuerpo de alguien, y Emmeline a su lado, derramando unas cuantas lagrimas.-
-¿Chicos?...-logre acercarme, un escalofrió me invadió completamente, aquella que sujetaba Harry entre sus manos… era Payton, estaba fría, pálida… con los ojos cerrados y no respiraba…-
-todos perderán lo que más aman…-susurro aquella voz fría
-no esto no es posible…-dije exasperada
-lo es, Angeline… sucederá… te unas o no a mi…-logre mirar que Emmeline lloraba, y llevaba algo entre su mano… era una foto… allí estaba…- ¡Avara Kedavra!-aquel grito me saco de mi curiosidad, sentí un sentimiento horrible al mirar como aquel destello verde los golpeaba a ambos.-
-¡no!-Grite al ver que ella caía sobre sus rodillas, y me levante jadeando, respirando agitadamente, la noche había caído, Harry dormía en el suelo y Emmeline estaba apoyada sobre su hombro, es que ¿me había introducido dentro de sus sueños?, ¿Cómo?,-
-¡escuchen, ustedes!-exclamo Payton a nuestras espaldas- es hora de la cena…-dijo fríamente mientras salía de la sala común
-los veo allá-dije rápidamente mientras comenzaba a salir a zancadas de la sala común, entonces comencé a seguirla, y logre sujetarla del hombro- Payton, Payton ¿Qué tienes?-
-que te importa, Snape-dijo ásperamente
-quizás… tengas razón, no me importe en lo mas mínimo pero…-ella me interrumpió
-recuérdalo, no puedes…-
-¿leer tu mente? Ya sé que no puedo… pero eso no me impide suponer que tienes algo…-
-deja de suponer… y déjame en paz…-me dio la espalda fríamente, mientras desaparecía entre la multitud que entraba al comedor, mi mirada se endureció, ¿con que así se juega, Payton?,…-
-vamos a entrar… Angie…-dijo Hermione quien estaba a mi lado, yo solo asentí vagamente, y entramos al comedor, lo que pude notar, era que había demasiada tensión entre nosotros, Payton se limitaba a mirar a Harry, estaba del otro extremo, alejada de el, todos estábamos mirando fijamente el plato de comida… estuviera lleno o estuviera vacio,… entonces después de una larga y silenciosa cena, todos comenzaron a salir…-
-Draco…-aquel hombre frio de cabello negro que caía sobre su cara como dos cortinas- necesito hablar contigo…-
-seguro, señor, ¿Qué ocurre?-pregunto, mientras que le hablaba de manera educada
-tú conoces más que nada a los compañeros de Angeline… a mi no me engaña… se que con ellos se va a meter en problemas… quiero que la vigiles, y me digas que es lo que hace con ellos… ¿entendido?-
-Draco lo miro un poco confundido, pero después logro asentir no muy convencido- si, señor…-
-buenas noches,…-el camino a su lado y desapareció de la mesa de slytherin, Draco miro a Natalia por un momento, quien le entrego una mirada significativa, mientras… yo caminaba hacia la sala común, llegando subí a mi habitación para cerrar mis ojos, anhelando lo más posible que esa noche al dormir… al día siguiente ya no fuera a despertar.-
Vanellope
pesimo, lo se :/ pero ps... fue todo lo que pude imaginar haha, lo lamento, el proximo sera mejorr
Vanellope
o__O wooooo!!!! Oye, tu personaje da miedo! A veces me pregunto porque no quedó en Slytherin (sin ofender)
Muy bueno el capi =)
Muy bueno el capi =)
Invitado
Invitado
No estubo mal el cap -.-
Si asi juego snape y no podras hacer nada buajaj xD okno
Puedo ser mil demonios con mi frialdad, voly tiene rason por que no fui slytherin. Ssi por que no soy cobasrde xD
Osea soy lo que mas ama harry si como no
Te toca ainhoa
Atte yo aqui
Si asi juego snape y no podras hacer nada buajaj xD okno
Puedo ser mil demonios con mi frialdad, voly tiene rason por que no fui slytherin. Ssi por que no soy cobasrde xD
Osea soy lo que mas ama harry si como no
Te toca ainhoa
Atte yo aqui
# Remember.
No entiendo xk dices k no es gran cosa!
Estuvo genial!
Fantastico!
Ahora sigo escribiendo!
A lo mejor me da time a subirlo esta noche!
Bss
Estuvo genial!
Fantastico!
Ahora sigo escribiendo!
A lo mejor me da time a subirlo esta noche!
Bss
Thalassa Deméter.
Página 63 de 67. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67