O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 66 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 66 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 66 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 66 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 66 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 66 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 66 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 66 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 66 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 66 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Miér 18 Ene 2012, 6:16 pm

Atencion subo el viernes xD
atte mi atte esto desespera u.u
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 66 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 3:41 am

karem malfoy weasley escribió:
Pri Diggory/Mar Lestrange escribió:Woooow!!! Me encanto :D !!!
Que bueno que te haiga encantado, gemela! Quiero hacer el libro, me voy a poner a leer para literatura, que asco, pero creo que me va a gustar :)!
[right]Tu querida gemela, Karem Potter de Malfoy, suena bonito, no?
OKiii, leer no es tan malo XD
Karem Potter de Malfoy, si suena lindo, pero no te ibas a poner Stephany :?:
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Jue 19 Ene 2012, 5:59 am

Ash ! Que pasa con estas gemelas me desespera no entender nada de lo que hablan -.-
atte, me quiero ir de santiago maldita sea
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 7:21 am

Payton: cuando vuelva Karem, hoy, lo entenderás... XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 9:16 am

C H I C A S ! ! !
Mi gemela (Karem) y yo, decidimos hacer una novela de Harry Potter!! Espero que pasen a leerla! Apenas tenga el link, se los paso!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Rania Black Jue 19 Ene 2012, 2:18 pm

aacabo de volver de la escuela :D como estan?

que bien que van a hacer otra nove :D !

de que va a tratar ?

Rania Black
Rania Black

Mensaje por Thalassa Deméter. Jue 19 Ene 2012, 2:20 pm

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Vie 20 Ene 2012, 7:29 am

It hurts me to be around!

Un fondo negro, eso era lo que veía en mi sueño no había nada, yo estaba vestida de blanco y podía ver mi reflejo en el piso, estaba descalza y lo único que podía visualizar era un pequeño sobre, era una carta, como la que sostenía, algo me decía que la abriera la verdad no se si hacerle caso. Esa voz era el era......-
-¿Qué es lo que no sabes?- pregunte despertando, era Karem que me miraba algo confundida, guarde rápidamente la carta, esta me dijo.-
-No te importa.- me dijo ¿celosa?.-
-Okey, ¿estas molestas?- Me pregunte divertida, ya sabia a donde llegaría esto, y me encanta burlarme cuando puedo.-
-Si.- Dijo secamente.-
-¿Por Fred?- Le pregunte tajada mente, yo sabia que ambos se gustaban era muy obvio, además Fred sufrió demasiado por ella, merecía que le diera una oportunidad, pero no dejaría que mi amistad con el se fuera por dejarnos por ella.- Si es por el, no te preocupes, solo lo siento como un gran amigo al que amo.- le dije mirándola a la cara seria, no mentía lo amaba como un amigo claro pero, esta dio otra reacción no la que yo espere o eso creo.--Pero quien esta hablando de el- Dijo con una amplia sonrisa de satisfacción, pero yo seguía mirándole con esa cara que dice: estas mintiendo y lo sé- Esta bien, no te puedo mentir, estoy con el, pero en secreto por…
-Zabini- Respondí interrumpiéndole, amaba interrumpir.
-¿Cómo sabes? Y Odio que me interrumpan cuando hablo.- Me dijo curiosa y algo molesta.
-Es que los vi, bueno Fred y de seguro que te dijo.- Respondió.
-No me digas que tu fuiste la persona que le dijo que venga acá a conversar conmigo.- Dijo lista mente,.
-Si esa misma, pero di me como reacciono Zabini.- Dijo con ''curiosidad'', la verdad yo vi lo que paso, vamos a mi y los gemelos no se nos escapa nada o eso creo.-
-Reacciono… la verdad mal- Se le escapo una lágrima.
-Nunca deberías de llorar, Karem y menos si alguien te ve.- Le dije mirándome a los ojos penetrando la con la mirada como siempre hacia.
-No lo creo, cuando lloras desahogas sentimientos que tienes guardado en tu corazón.- Me dije seriamente.
-Pero también tiene cosas malas como te hace débil o que la persona puede utilizarte.- Le dije seria, era la verdad.
-Pero te sirve para tranquilizar, para desahogarte, no creo que sea tan idiota para llorar al frente de una persona que me pueda hacer daño.- Dijo parándose y dando vueltas de un lado a otro, algo que a mi me divirtió, pues esboce una sonrisa de burla.-
-¿Siempre haces eso?- Le pregunte curiosa, pero sin interés alguno.
-Solo si la persona me tiene intrigada o si tengo que convencer a alguien o estoy enojada.- Me respondió caminando de un extremo a otro.- Bueno te seguía diciendo, le respondí que no a Blaise, me dio pena la verdad, no quería hacerle daño ni hacerlo sufrir, a el lo amo como a un hermano.
-Pero podrías estar con el, debes que con Fred.- Le dije picada mente.
-¿Por qué? Ha… Es porque yo tarde o temprano voy a hacer Mortifaga, la verdad nunca lo seré, porque yo no siento esa estúpida rivalidad o mejor dicho racismo sobre la sangre… El amor llega cuando menos te lo esperas.- Dijo soltando los brazos.
-El amor te traiciona cuando menos te lo piensas, siempre duele.- Le dijo mirando al piso, recordar que puede hacerte mas daño que el que piensas.-
-Puede ser verdad lo que dices, pero mientras que hay amor, no hay pleitos, pero cuando se va si.- Respondió romántica mente, sonriendo, yo se lo devolví a media la verdad, odio ese tema y mas ahora.- Bueno como te seguía diciendo, mientras que me retenía para quedarme a su lado, el sabe lo de Fred, sabe todo de mi, es muy difícil mentirle…
-Al menos que cambies de actitud o de personalidad, pero no me preocupo, se que maduraras.- Le interrumpi.
-¿Me vas a dejar seguir?- Me pregunto- Cuando me estaba besando por la fuerza, vino Harry y lo detuvo, eso fue un alivio total me sentí bien conmigo misma.- Me dijo, al nombrar a harry ubo un poco de hira en mi cara, y un poco de tristeza-¿Con que una Black enamorada de Harry Potter?- Me pregunte fascinada.
-Callate, eso no es verdad, nunca estaría enamorada de el.- Le respondí seria y cortante, tal vez me ruborice un poco, maldigo tener la piel tan pálida, pero tenia que olvidarme de el, tenia que alejarme de lo que me hace daño.
-Harían muy bonita pareja, sino me equivoco tu padre ha sido uno de los mejores amigos de James y además han sido merodeadores.- Me respondió abiertamente.
-¿Cómo sabes eso?- Le pregunte.
-Ventajas de ser una hermana de un Slytherin.- Me respondió,- ¿Te digo algo?- Me pregunto- Lucha por lo que quieres, bueno me tengo que ir, chau y guarda me el secreto, porque si se enteran me matan por rechazar a Zabini.- Dijo yéndose con la mirada mía fulminante sobre ella, solo se rió
-Y tu el mio.- lo susurre, en un tono no audible y ella sonrió y se fue.-
Me quede un rato pensando en Harry, la verdad no era su culpa que no me quisiera como yo lo quiero a el, es solo mía de mi estúpido corazón, tengo que alejarme así solo sanara con el tiempo.Un ruido me interrumpió, provenía de mi ventana ahí estaba Fear que quería entrar, sostiene en su garra una carta amarrada con un listón turquesa.Abrí cuidadosa mente la ventana y lo deje entrar, me puse a desenredar el nudo de la carta y la cogí cuidadosa mente y la desplegué con suavidad, en esta contenía la respuesta de canuto.-

Querida Payton,
No le hagas casos a esos sueños, cierra tu mente que no te deje engañar, solo quiere hacerte daño tu-ya-sabes-quien, habla de esto con Harry y Emmeline, a lo mejor también les sucede lo mismo, eso es todo lo que te puedo decir
Te quiero Mucho, Payton
Sirius Black

Claro justo en este momento, tengo que hablar con Harry, quien te entiende Sirius!bueno lo que sea a lo mejor tienen algo similar quien sabe.
Baje a la sala común y dije
-¡escuchen, ustedes!-exclame a sus espaldas- es hora de la cena…-dije fríamente mientras salía de la sala común
-Sentí que alguien me toco el brazo y voltee-Payton, Payton ¿Qué tienes?-era Angieline
-que te importa, Snape-dije asperamente
-quizás… tengas razón, no me importe en lo mas mínimo pero…-la interrumpí
-recuérdalo, no puedes…-
-¿leer tu mente? Ya sé que no puedo… pero eso no me impide suponer que tienes algo…-
-deja de suponer… y déjame en paz…-Le di la espalda fríamente, mientras desaparecía entre la multitud que entraba al comedor, ya no se que es ella de mi. Cuando acabo la cena subir a mi habitación,Cogí un libro de adivinacion para leer y baje a la sala común, ahí se encontraba Harry sentado con Ron y Emmeline hablando de no se que cosa, Hermione leyendo en otro sofá,y Angie estaba sentada por ahí,a y por supuesto Seamus que no dejaba de babear por Emmeline.Yo solo me senté en uno apartado de ellos, pude notar una mirada de Harry sobre mi, tengo que dejarlo ir eso es lo mejor.-
-Hola Pay- era Fred que se sentó al lado mio junto Con George.-
-Hola-dije sin dejar de mirar mi libro
-Payton, ¿Por que estas molesta con Harry?-Pregunto George
-Cosas-dije seria-y ustedes¿por que no estan con el?-dije confusa ya que llevan el mismo tiempo de amigos que yo.-
-Por que tu eres nuestra mejor amiga y compañera de bromas-dijeron y me abrasaron
-CHICOS ME AXFICCIAN!-estos se separaron y me dejaron seguir leyendo en eso entra Karem y Priscila a la sala yo solo las ignore estaba harto de interrogatorios-He, Fred, ¿No le dirás nada a tu enamorada?-dije burlándose de mi
-jaja que gracioso-dijo sarcástico-Pay ¿me haces un favor?-me dijo suplicante
-di me-dije sin importancia
-puedes decirle que suba a su habitación?-dije este apoyando su cabeza en mi hombro
-en primera también es mi habitación y en segunda ¿no nos cambiaras por ella cierto?-dije con los ojos como plato mirándolo al igual que George.-
-Claro que no!, ustedes son irreemplazables, solo que bueno ... yo- se puso de el color de su cabello yo y George empezamos a reír-vale vale no lo are
-Mas te vale- le dijo su gemelo
-exacto, ok anda Romeo que te llevo a tu Julieta - me pare y fui a donde estaba ella, y le hable por atrás
-Creo que alguien te esta esperando a la entrada de tu cuarto.-esta solo se voltio y se despidió,.
-Nos vemos Cuñada- dijo Ron, esta solo se voltio y lo miro fulminante, todos nos pusimos a Reír-bueno chicos me voy a esp.... digo a mi habitación, si eso, Buenas noches-Tambien se fue Emmeline y Harry me quedaron mirando
-Puedo hablar con ambos sobre algo importante?- dije ello solo asintieron , vi una pequeña sonrisa del rostro de Harry y otra de el de Emmeline, les hice seña para que me siguieran y así lo hicieron nos pusimos en una esquina y les pregunte
-¿Han tenido algún sueño extraño ultima mente con Voldemort?-dije seriamente.Ambos se miraron atónicos y luego rescindieron
-Si-lo dijeron al unisono
-¿Sobre que trataban?¿hablaba una voz o algo así?-dije curiosa
-Dijo....-hizo una pausa- que materia lo que mas amaramos...-dijo Emmeline con la mirada perdida
-.. y apareciste muerta-continuo su gemelo igual que ella.Me quede en shock, ¿yo muerta? ¿que hacia yo muerta?
-Interesante....-dije y hice una pausa- solo.... no les hagan caso, cierren su mente a todo, el solo quiere hacerles daño engañándonos-dije seria,Emmeline solo asintió y se fue.Harry me quedo mirando como si esperara algo
-No cambia nada-eso fue lo único que dije antes de marcharme, pude ver su cara de ¿Tristeza?, yo no importo tanto menos a el, la verdad ya no quería seguir ahí, así que decidí irme a mi habitación, solo me puse el piyama y me dormí, estaba la verdad cansada.Me sumergí en un sueño, solo escuchaba una voz que decía...
-ABREME!,ABREME!- era la carta que nunca abrí, la que deje en el vació, la que pensé que no tenia significado.Me desperté sudando tenia que abrirla sin importar lo que dijera pero tenia que hacerlo.Me senté en mi cama y abrí cuidadosa mente la mesa de noche, en esta tenia guardada una caja, la saque cuidadosa mente la verdad, estuve apreciándola un buen rato, pasando mis dedos por cada lado de esta, apreciando su suavidad como si no hubiera nada mas, después de un rato me decidí por abrirla, dentro se encontraban:Cartas, Recuerdos, Objetos preciados,etc. entre ellas busque la carta con la cual me quede dormida. la saque cuidadosa mente y la observe, era de un color amarillo crema, olida a rozas era la verdad una carta muy preciada para mi, pero no tenia el valor para abrirla.Después de apreciarla un rato la empece a desplegar cuidadosa mente, como el filo del viento, y pude leer lo que contenía.-
Querida Pay

Sabes que no soy muy bueno con como demostrar mis emociones, así que solo te diré que me gustas desde que te conocí, fue lo mas hermoso ir contigo al baile, y cuando salga de esta quiero que me des una oportunidad de probártelo
Te amo Payton,
Cedric Diggory.

Estaba en shock, lo único que pasaba por mi mente eran mis recuerdos con el.-
~Flash Back~
-Estúpido libro ¿por que estas tan arriba?- decía una niña blanca, de ojos azule y pelo negro hasta la cintura, que aparentaba ir en tercero
-Necesitas ayuda?-pregunto un joven alto de cabello dorado y ojos algo grises,su piel era tan pálida como la de ella.-
-No necesito ayuda -Respondió esta seria
-Vamos todos necesitan ayuda de vez en cuando -dijo este y bajo el libro y se lo entrego a aquella chica.-
-Bueno, Gracias......
-Cedric, Cedric Diggory-sujeto la mano de la chica y la beso como todo un caballero
-Payton, Payton Yarsey-dijo aun mas ruborizada de lo que acostumbraba.-
-Un gusto Pay, espero hablar contigo pronto-este se fue dejando a la chica atónita, pero antes este le grito-¡ Y ERES MUY LINDA!-la bibliotecaria lo hizo callar y la chica solo se reía.-
Desde ahi aquella Chica se Hizo muy amiga de aquel chico de cabellera rubia, pero amistad eso pensaba la chica.
~Fin Flash Back~
~Flash Back~
El año pasado, fue la época de el Baile de Navidad, ya que se celebraba el torneo de los tres magos.
Payton estaba caminando sin Rumbo por los pasillos de Hogwart tranquilamente hasta que alguien le grita.
-¡PAY!, ¡PAY!-un chico corria hacia ella
-A... Hola Ced- dijo esta mientras seguia caminando y el junto a ella-¿Que te trae por aqui?-dijo curiosa
-Solo venia a estar contigo- dijo algo ruborizado, vio que la chica se abrazaba por el frio y este le puso su capa en los hombros- no es bueno que alguien tan bonita tenga frio-dijo sonriendo.-
-Gracias Ced- le dio un pequeño beso en la megilla.
-Pay- dijo este y se detubieron y se quedaron mirando frente a frente a los ojos-¿quieres ir al Baile conmigo?- este saco una rosa de color azul y se la extendio.-
La chica solo quedo seria mirandolo a los ojos y solo dijo
-Me encantaria-tomo la rosa y la olfateo-esta muy linda-dijo y siguieron caminando
-es el mismo color que el de tus ojos- y le beso la megilla, esta solo recosto su cabeza en su hombro.-
~Fin Flash Back~
~Flash Back~
Era el dia de la ultima prueba, todos irian al campo para presenciarla a ver como los campiones daban su ultimo esfuerzo,estaban preparando todo antes de iniciar, una chica se escabullo para decearles buena suerte a sus amigos.-
-Ced!-grito la chica, este solo se volteo y resivio un abrazo de esta-Mucha suerte- dijo con una pequeña sonrisa separandose de el
-La suerte no es nada-saco una carta y se la entrego- por si no salgo vivo quiero que la leas- y este le beso la comisura de el labio
-Runorizada- esta bien, ire a decearle suerte a harry, adios- le beso la megilla y se marcho
-Adios Payton ......
~Fin Flash Back~

Una pequeña lagrima inconciente salio de mis ojos no era de debil, si no que me senti una idiota como no me di ceutna antes.Senti cada ruido alrrededor mio, el canturreo de los pajaros, los golpes en la ventana de el viento revolotiando, de la nada siento que posan una mano en mi hombro.
-¿Estas bien?- me pregunto preocupada
-Leelo tu misma- le entregue la carta despues de todo ella lo conocia mejor que nadie era su hermano,esta leyo y e miro
-y yo que pense que le gustaba cho cuando iba en primero-dijo seria
-somos dos-tenia mi mirada perdida, hasta que senti que alguien me abrazo yo solo recoste mi cabeza en su hombro-Lo extraño tanto-le dije en un susurro que ella hoyo, y pensar que nadie nunca me amaria y el lo hizo.-
-Yo tambien, pero creeme el sigue con nosotros-yo me separe de ella- es mejor dormir no crees?-ella asintio y se fue a su cama
-Buenas noches Payton-me dijo dulcemente
-Buenas noches Priscila- y me quede dormida pensando en el, en Cedric Diggory

A la mañana siguiente fui la primera que se desperto, la verdad a noche me costo conciliarlo despues de la carta, decidi por levantarme pero antes le abri la ventana a Fear para que pudiera salir a extender sus alas, me meti a bañar y me pus eel uniforme, cuando sali pudo notar que varias habian despertado, yo solo agarre mi bolso con todo lo que nesesitaba y sali de la habitacion, abajo en la sala comun, estaban Hermione, Ron y como no podia Faltar Harry.-
-Buenos Dias Herms y Ron- los salude con un sonrisa, Harry solo me miraba triste, nos encaminamos al comedor pero alguien me jalo de la muñeca.
-¿Que te ocurre Payton?-Me pregunto Emmeline algo preocupada
-Nada, no te preocupes.- le respondi la verdad esto me estaba cansando, le conteste fria, y pude ver como sus ojos se critalizaban.
-Si que te ocurre algo, y no me tomes por tonta, que sea dulce no quiere decir que sea idiota.-dijo retandome, yo solo esboze una sonrisa ironica
-Bale, a lo mejor te lo contare otro día, todavía no me siento con fuerzas para contarte.la verdad no es sierto, no pensaba decircelo a nadie, solo queria que dejaran de interrogarme
-¿Es por mi hermano, verdad?-me pregunto, yo quede con los ojos como platos
-Sí, bueno, en parte.-no le mentiria sobre eso, pero eran mas cosas que Harry.
-Bale, cuando te veas preparada ya me contarás.-sonrio.Nos dirigmos a comedor donde ya habia llegado casi todos, me sente al lado de Angie con la cual seguia indiferente, solo pude notar como Karem Hablaba con Harry, seguramente sobre llo de Blaise, estaba distraida hasta que Dumbledore empezo a hablar y dar anuncios.
-Queridos alumnos, antes de empezar el desayuno me gustaría avisarles sobre el cambio que va a ver en la hora de trabajar, pues va a ser por parejas- Dijo y todos victoreaban, hasta que tosio- pero de distintas casas para conocerse un poco mas e ir formando mas contacto entre ustedes, esto se llevara a cabo con la ayuda del sorteo mágico que harán los jefes de cada una de las casas…Asimismo informare que en Cuidados de Criaturas Magicas harán grupos de 3 ya sea la pareja que formo Griffyndor y Slytherin con un integrante de Hufflepuff o Ravenclaw, este será el único curso que formaran según diga la profesora Grubbly-Plank, eso es todo que comienze el banquete- Dijo tendiendo para arriba las manos, todos empezaron a comer.
-Dios, ¡que estresante con quienes nos tocara de Slytherin!- Dijo Priscila.
-¡Que aburrido, me quiero volver a la cama!- Dijo Angeline desinteresada.
-Ojala no tenga tan mala suerte para hacer equipo con uno de Slytherin.- Dije algo Asqueada, la verdad mis promedios se irian a la ruina si tenia que ser con alguien de Slyhterin.
-Creo que no vas a tener mala suerte- Dijo Emmeline dedicándole una sonrisa- ¿Quien quisieras que te tocara, Karem?-le pregunto a la oji verde
-A mi…no se, ojala que no sea nadie.-dijo pero se que mentia
-Ah, eso no me lo creo.- lo susurre para mi misma.
-Te lo tendras que creer.- Dije molesta.al parecer tiene los oidos mas grandes de lo que pense
-Oh, bueno no te enojes.- Dije, en forma de juego burlon.
-No me enojo.-
-Hoy nos toca dos horas de Pociones con Slytherin, luego una hora con Hufflepuff de Historia de Magia, una hora de Adivinacion con Ravenclaw y al ultimo Cuidado de criaturas mágicas, esto es el colmo.- Dije al ver todas las cosas.
-Oh, vamos a llegar muertos con los de Slytherin a las demás clases.- Dijo Ron.
-¡Si, creo que si, que horrible!- Dijo Harry.
-La verdad no creo que sea tan malo…- Dijo Emmeline tranquilamente.
-¿¡¿QUE?!?- Todos gritamos y después nos reimos de ello, pues eramos la única casa que estaba asi.
-Karem le susurro algo a Emmeline con lo que ella se sonrojo
Las clases eran:
-Con los de Slytherin nos toca: Pociones y DCAO.
-Con los de Ravenclaw: Adivinacion, Herbologia y Transformaciones.
-Con los de Hufflepuff: Encantamientos e Historia de la magia.
-Con los 3: Cuidado de Criaturas Mágicas.
-Es horrible tener clases de Pociones y DCAO con los de Slytherin.- Dije, mis dos clases favortias arruinadas, aun que DCAO ya no es bueno estudiarlo con las sapo de Dolores.
-Dimelo a mi.- Dijo Karem con resentimiento y frustacion.
-Van a aprovechar, eso estoy segura, pero no los voy a dejar.- Dijo Angeline normal.
-Coreccion: No los vamos a dejar.- Dije yoy Karem al unisono.
-Bueno, creo que ya nos deberíamos ir a la clase de Pociones, tenemos que llegar temprano.- Dijo Priscila.
Yo agarre mi bolso y me fui ya que era pronto la clase pero alguien se puso a caminar al lado mio
-Hola, Yarsey- era Natalia Zabini, lo que me faltaba
-Que quieres Zabini?-dije de mala gana no tenia animos de nada-
-Nada solo queria Saludar-dijo con voz sincera? a ella no le creo nanda
-Desde cuando me vienes a saludar?-dije secamente
-Desde que me entere que eras Prima de Malfoy-me detube en seco, maldito guzano ahora si lo mataria
-Eso te dijo?, que mentira mas grande-dije mirandola
-Mentira seria que lo negaras-dijo eso y se fue dejandome con la palabra en la boca, yo solo entre a la clase, y me sente en cualquier lado.Priscila, Karem y Emmeline casi llegan tarde, pero por suerte Snape no le sdijo nada.
-Buenos días, hoy vamos a hacer el sorteo como visualizan en la mesa hay bolas de cristales verdes, color de Slytherin, con una silueta plateada que esta escrito el de cada estudiante, al otro lado están las otras bolas escalatas con la silueta del nombre de los de Slytherin, cuando digan eso y tomen el nombren no van a poder reclamar, pues ustedes son los que lo han escojido, asi mismo al coger un estudiante el nombre del otro, este ya no va a poder coger la bola, lo que van a hacer ahora es señalar su varita hacia las bolas y decir “Bols Roj”, esta es para los de Slytherin, en cambio los Griffyndor “Bols Verd”, como se habran dado cuenta no hay tantos Slytherin asi que van a haber dos parejas de Griffyndor y una de tres, ya sea 2 de Griffyndor y una de Slytherin. Digan:- Yo fui una de las mas rapidas en decirlo junto a Priscila, porque no estábamos nerviosas ni era la primera vez que lo hacíamos, pero no pude coger la bola, pues otro lo había cogido, quien será, mientras que Priscila parecía un poco nerviosa, porque ella no tenia a nadie, ni parecía que nadie la tenia a ella, estaba triste lo que pude ver- Bueno a quien tiene señor Malfoy- dijo este aburrido.
-Tengo el nombre de Angeline Snape.- Respondio ruborizado,mm... Malfoy ¿quet te traes entre manos Primo?
-Bien, vaya a sentarse donde ella, usted señor Nott.- Dijo, Draco se había levantado y se había a sentar a lado de donde estaba Angeline con la mirada seria para disimular.
-Yo no tengo, no lo he conseguido a tiempo.- Dijo un poco frustrado.
-¿Quien tiene el de Nott?- Pregunto en voz alta, Emmeline levanto la mano tímidamente- Vaya a sentarse donde el.- Ella asintió nerviosa, mi hermano parecía feliz, su mirada paso hasta donde estaba ¿Quien tiene, señorita Zabini?
-A mi me toco Ron Weasley.- Respondio con tranquilidad, Snape hizo un gesto de afirmación para que Ron vaya a sentarse.Luego de eso mataria a Ron
-A usted señorita Granger, le toco…- Dijo el amargamente y con el afán detestable de sangre.
-Gregory Goyle.- Dijo con asco en la voz, fue y se sento al lado de el.
-¿Quien le toco, señorita Greengrass?- Le pregunto, ella estaba cerca de Theodore, al lado derecho de el estaba una de mis mejores amigas
-Me toco Seamus Finnigan.- Dijo con asco en la voz.
-Ah, entonces venga asi la señorita Greengrass, Finnigan.- Dijo mirándolo fríamente, el estaba celoso de Theodore.
-¿Senor Thomas usted a quien tiene?- Le pregunto serio.
-A Pansy Parkinson.- Dijo temeroso.
-No pierda el tiempo y vaya a sentarse.- Le ordeno, el se sento al lado de Pansy, quien estaba sentada al lado de Mi.
-Usted ¿a quien tiene señor Zabini?- Le pregunto, pues el estaba sentado al ultimo, alejado de todos, no había hablado, estaba callado.
-Tengo a Karem Nott.- Dijo fuertemente esta solo se volteo y se sento junto a el.
-Bueno ¿quienes quedan?- Pregunto algo molesto, los que faltaban eran Neville, Parvati, Crabbe, Harry, Lavender, Priscila y Yo- Potter siéntese con Payton, usted Longbottom siéntese con Priscila y el resto juntos- Dijo con asco al mencionar a Harry, apareció un listado con los nombres.
Harry se vino a sentar conmigo, yo solo me di un leve golpe en la cara, por que me pasaba esto!, el no dijo nada y Snape Hablo.
- Aca esta las parejas que van a practicar juntas todo el año.- Lo dijo con una profunda maldad mirando a los Potter's- Bueno lo que vamos a estudiar es Poción Multijugos, va a venir en los TIMOS, es una poción demasiada practica y fácil de hacer, esta ya la han practicado anteriormente asi que no creen que se equivoquen, aca esta la preparación, empiezen..-
-Harry,¿puedes ir por los ingredientes?-le dije mientras anotaba unos pequeños apuntes.-
-¿Me diras por que estas asi conmigo?-me preguntoe ste mirandome a los ojos
-No te han dicho que responder una pregunta con otra es de mala educacion-lo mire fulminante, el solo se paro y fue por los ingredientes, no soportare estar todas las clases de DCAO y pociones con el, esto es todo lo contrario a olvidarse de el, al poco rato llego Harry con los ingredientes.
-Ahora, ¿Me diras?- me pregunto suplicante
-No- dije y empeze a hacer la pocion , Harry era un desastre en esto por eso la hize yo, terminamos al final de la clase, este solo me miraba como si esperara algo, pero nunca ocurrio.
Despues de terminar la clase sali dejando a Harry atras, y me fui a historia de la Magia con el fantasma de Binns, ahi ya nos tenia asignadas las parejas, para mi mala suerte, me toco con Zacharias Smith, es un baboso que no deja de coquetear
-Mira nada mas si es la hermosisima Payton-me guiño el ojo, yo solo le di una cara de asco, tubimos que hacer un reporte de lo mas largo, Binns me las pagaria cuando muera lo ire a molestar.
-Podrias dejar de Babear y ayudarme mas?- le reproche ya que llevabamos solamente medio trabajo y quedaba poco para finalizar la hora
-Es que con esas curbas uno se distrae- le pegue con el pergamino y termine escribiendo sola, al cabo tocaron porfin la campana, sali de esa clase y nos fuimos a adivinaciones con Ravenclaw, la verdad que por suerte esos son inteligentes ya estaba que perdia la cabeza, mi compañera era Marietta Edgecombe, esa chica era un cerebrito, en la clase paso un numero de cosas, esa mujer esta loca, la pobrede Emmeline ya estaba traumatizada, por eso no la deje leer mi mano, por que no se si es verdad o no ya que voldemort es capaz de todo.Solo tubimos que hacer un pequeño trabajo.La mujer esa me miraba con cara desagradable, estaba que le mandaba un Crucio me tenia histerica, por fin toco la campana y teniamos cuidado con las criaturas Magicas, algo mejor que hacer.
Hagdrid estaba esperando a todos para enseñarles los escragutos de cola explosiba, y tambien mostrar las parejas, si mi dia estaba mal me toco lo peor
Cho Chang-Harry Potter-Payton Yarsey - en palezi mas de lo que soy y casi me caigo de espaldas.
-Muy bien reunance en grupo y tomen nota de este animal-Dijo Hagdrid animado, yo fui donde estaba Harry y Cho.
-Se puede saber que haces aqui?- dije seca ella iba en sexto que hacia con chicos de quinto?
-Tomo clases extras-dijo con una sonrisa que no me compraba
-Sobre materia que ya viste?-dije ironica
-Nunca esta de mas repasar- dijo con esa sonrisa todavia en el rostro-¿Harry podemos Hablar?
-Este se ruborizo, esto dolia mas de lo que esperaba, el me miro como si nesesitara mi permiso yo solo me aleje y empeze a tomar nota pero aun asi escuchaba lo que hablaban.-
-y dime ¿de que quieres hablar?-dijo harry nervioso
-Pues queria saber si quieres ir a Hogsmades este fin de semana conmigo-dijo algo roja, a ella tambien le gustaba no podia hacer nada.-
-mm... no deberia ser alreves?-dijo Harry divertido
-Si, pero... te gustaria?-le volvio a insistir, el clavo su mirada en mi lo pude sentir, despues de eso repsondio.
-Claro-dijo feliz- yo te paso a buscar-dijo colorado
-Es una cita-dijo esta y se fue ya que la clase termino antes ya que Hagdrid tubo unos problemas.
Yo me fui con la mirada baja sentia que cada vez dolia mas, que no podria liverarme de este sentimiento jamaz, que solo era un estorbo en mi vida, ¿Como hubieran sido las cosas con Cedric?, me lo preguntaba una y otra vez, y no comprendia por que el me amaba, talvez... asi se sentia cuando me veia con Harry, o cuando estaba con el.
Mi corazon estaba partido y no tenia la cura para repararlo, el timpo tal vez dira, pero quien sabe puede tardar demaciado.....
Me encanmine a cualquier lado de Hogwart, y veo a Emmeline con Karem, la primera, parecia choqueada como si se quisiera morir, no se por que pero me dio un insinto e iba a ver que le pasaba pero algo mas llamo mi atencion....Me desplaze siguilosamente hacia uno de los rincones que ahi, en eso veo dos sombras, una de una chica y otra de un chico, me fui asercando sigilisamente y pude ver con mi ojo a dos personas eran nada mas ni nada menos que Angieline y Draco.¿Draco? desde cuando le digo Draco ash!, maldigo a Zabini por recordar que es mi primo. no se que estaba pasando pero este se fue hacercando a ella, a mi me dio un asco pero creo que oyeron mis pasos pero yo ya no estaba a la vista para nada.Quien lo diria Malfoy lo esta consiguiendo, pense que Angeline era mas Lista.-
Decidi irme a la biblioteca ya que ahi de seguro encontraria a Hermione, me sente con ella y la salude.-
-Lista para mañana?-me pregunto con una sonrisa
-Si un dia de nosotras, tienes mucho que contarme-dije arcando una ceja
-y tu podrias contarme por que estas molesta con Harry-hizo el mismo gesto que yo, yo tense la mirada, recorde que el hiria tambien.-
-No tiene mayor importancia-desvie la mirada pero ella continuo
-Debe ser mucha, si es que te peliaste con tu mejor amigo- me miro a los ojos yo solo se la devolvi-
-Talvez mañana te cuente vale?-Hermione era enrrealidad una en las que mas confiaba, es mi amiga desde primer grado y asi seria siempre para mi.
-Herms...- le dije mirando el piso
-Dime-dijo esta sin despegar la mirada que se volvio a posar en un libro.-
-Gra...Gracias-dije sonrei dulcemente
-Gracias a ti por ser mi amiga-sonrio al igual que yo.Pasamos la tarde haciendo los deberes ya que no me gustaba hacerlos al ultimo instante, cuando estaba haciendo mi tarea de Adivinacion alguien se sento con nosotras, era Priscila, que sonreia como siempre, la verdad la admiraba, como podia sonreir con todo lo que le a pasado, yo solo se la devolvi con ternura, y me fije en los libros que traia, eran muchos magicos pero tambien Muggles.-
-Hola,¿puedo estar aqui verdad?-dijo algo timida, creo que todavia no se siente en confianza
-Claro que puedes-Dijo hermione agarrandola del brazo para que no se parara.-
-Payton estas mejor?-me dijo mirandome yo solo devolvi la mirada y la puse tensa creo que ella comprende mis facciones-Entiendo....-dijo en un susurro.-
-Pri, que son esos libros Muggles?-le pregunte con curiosidad por que tambien los leia en el Orfanato, ya que los libros de Magia aveces me aburrian.-
-Es que me encanta leerlos-dijo con media sonrisa
-a mi me encantaba....-dije en un susurro audible
-Encantaba?-pregunto Hermione algo confundida
-Es que....Despues que comprendi que no sirve de nada no volvi a leerlos-dije mirando el vacio
-Claro que sirven y de mucho, es para hechar volar tu imaginacion sin limites, sin imaginacion ni fantasia, la vida seria gris-Dijo la intelectual de Hermione.-
-Ademas es algo como decirlo..... fuera de este mundo.- Las tres sonreimos, y seguimos con lo nuestro, nos dirigimos a la cena, yo no fui al armuerzo por que la verdad no tenia animos, pero si o si tenia que comer, yo creo ya que me da un desmallo por no comer
-Chicas, ¿Vamos al comedor?-dije con suplica mi estomago rugia
-Yo no-Dijo Hermione sin despegar su mirada del libro-Vallan ustedes, como prefecta tengo que encargarme de siertos asuntos
-Como estar con Ron-dije tociendo falsamente, ella me golpeo la cabeza con el libro-AUCH! Ingrata-la mire con odio y ella solo me saco la lengua, que infantiles podiamos ser si queremos-Vamos Priscila?-le pregunte esperando un si
-Claro- nos paramos y nos encaminamos al comedor, me sente al lado de Pri, esta estaba al lado de Karem y Emmeline, enfrente de ella estaba Angieline que al lado suyo estaban los Gemelos, y en frente mio estaba Harry.-
-Alguien sabe por que Ron y Hermione no vienen a comer?-dijo Emmeline sospechoso
-Tenian cosas de Prefectos-dijo algo abrumado Harry
-No lo creo seguro estan haciendo otras cosas...-dijo Fred burlandoce
-....Otras cosas mas interesantes...-dijo su gemelo arcando una ceja
-....Como estar junto al otro a escondidas-segui yo, y empesamos a reirnos, pude notar que el azabache no lo hizo, solo miraba su comida y la movia d eun lugar a otro.Mi mirada no dejaba de posarc en el, por que esta triste va a salir con la chica que tanto le gusta.
Terminamos la cena, el resto se fue por su lado yo solo..., la verdad queria hablar con al azabache, lo vi caminando por ahi, yo le toque el hombro y se voltio.-
-Harry-le hable el levanto la cabeza de su mirada vacia pero no tenia exprecion-¿Por que estas asi?, vas a salir con Chang- dije mirandolo a los ojos.-
-¿Como sabes eso?-me pregunto curioso
-Digamos que hablan poquito alto-dije con ironia- y estaban haciendo cualquier cosa menos hacer lo que teniamos que hacer- dije fria, ¿Que le importaba si lo escuche o no?
-Tal vez, salga con Cho, pero tu aun estas molesta conmigo-dijo otra vez con la mirada clavada al suelo.-
-Yo no soy importante para ti-dije bajando la mirada al igual que el, pude ver que el tomo mi varbilla y la subio y me dijo
-¿Por que piensas tanta tonteria?-me dijo riendo un poco-Tu eres una de las personas mas importantes para mi.-
-Yo no aguantaba mas y lo abraze el tambien lo hizo, y escondi mi cabeza en su pecho, este seria nuestro ultimo abrazo por un tiempo, estaba que sanara-Lo siento Harry pero me hace daño estar contigo-dije en un susurro y me safe de el, y sali corriendo de el lugar, corri sin rumbo y sin saber el camino que tome y me encontre con Malfoy.-
-A donde vas Yarsey?- dijo mirandome algo preocupado
-Que te importa Malfoy-dije secamente, que le importaba
-Pues soy Prefecto y tengo que saberlo-me dijo con una sonrisa de satisfaccion en el rostro
-a donde sea- le conteste friamente,iba a seguir caminando hasta que escuche una palabra, que siempre me impactaba cuando venia de alun Slytherin
-Lo siento por lo del otro dia-dijio rascandose la nuca, con la mano en señal de nerviosismo-pero...¿por que tienes esa cicatriz?-me pregunto
-Fue de tu amiga Zabini el año pasado-dije con asco su nombre.-
-Payton, no me darias una oportunidad de que confies en mi?-dijo asercandose a mi.-
-yo me aserque y pege mi cara a su megilla y le susurre-Nunca.... En ...... La..... Vida-dije un susurro, el solo quedo sin decir nada.Decidi irme a la sala comun por uno de los atajos del Meriodador,entre y llegue enfrente de la dama gorda, Pevees no me descubrio por suerte.
estaba desierta la sala, asique subi a mi habitacion, vi a Angieline despiera mirando el vacio, yo la ignore, y me meti a mi cama, mañana seria sabado al fin un descanzo de esta semana tan cansada.
A la mañana siguiente me desperte por un ardor en mi cicatriz, podia ver que Emmeline estaba igual que yo, era un dolor insoportable, yo solo apretaba los dientes para no dejar escapar un grito, Emmeline se le caian unas Lagrimas, las chicas no estaban, que madrugueras son.Empeze a ver a Voldemort, su rostro y como mandaba un Avada Kedavra a alguien, despues de esa vicion el dolor ceso, pero pude sentir un ultimo susurro
-Unete a mi si quieres vivir...-ese fue un susurro que me djeo helada, podia sentir el escalofrio invadiendome por la espalda, estaba traspirada y le pregunte a Emmeline-
-¿Estas bien?-dije agitada
-Si, Tranquila-dijo recogiendo las lagrimas
-Escuchaste ese Susurro-le dije ya que casi siempre yo solo lo oia
-No se de que hablas-me miro confundida-mejor ahi que olvidarnos de esto-dije parandose y metiendose a la ducha.-
Mejor-dije en un susurro para mi, pero pude escuchar como golppeaban la puerta de la habitacion,era Harry con una mirada preocupada
-Estan bien?-yo asenti y me abrazo, yo me puse rigida, y el lo noto y me solto-Losiento-dijo eso y Salio emmeline ya cambiada y todo, yo decidi por bañarme mientras que dejaba a los Hermanos hablando-
-Si me disculpan me tengo que preparar-dije y me meti a la ducha, estaba hirviendo pude ver como cada gota me quemaba mas y mas, pero era fuerte, y no dejaria que me impidiera nada, al salir, me ondule el pelo ya que siempre era lacio y me aburria su forma, sali ya cambiada y todo, con una chaqueta blanca, unos jeans, y unas botas largas, y porsupuesto me puse la bufanda de mi casa.Vi que los Hermanos Potter's hablaban de algo cuando sali, yo solo me despedi de Emmeline, y le hize señas a Harry para que se quitara de la puerta.Sali rumbo a buscar a Hermione, esta ya estaba abajo Lista, estabamos a punto de salir hasta que alguien nos abraza por atras.-
Hola chicas-dijo George
-Hola-Respondimos al unisono
-Les Molesta si las acompaño?-Pregunto algo timido, yo mire a Hermione y ella hizo un gesto que el deba igual.-
-Esta bien, asi pasamos a la tienda de bromas-le dije divertida y me sonrio-
Salimos del Castillo ya que desayunariamos a ya,el camino estaba rodiado de Nieve era lindo, era como estar en un cuarto blanco, veia nuestras huyas marcadas en la nieve y como pequeños copos caian de vez en cuanto. George interrumpio nuestro silencio
-y a que se debe este paseo a Hogsmades?-dijo curioso
-Pues queriamos una salida de las dos...-dijo Hermione
-y ahora es de tres-dije con una sonrisa completando la oracion de Hermione
-Asi sonamos cuanco completamos las oraciones?-miro este con los ojos como plato
-Si-dijimos al unisono y nos empezamos a reir.-
-Payton, ahora, ¿nos diras por que estas molesta con Harry?-dijo Hermione, Maldicion
-solo me ase daño estar con el-dije sin importanci y con la mirada triste
-¿Daño? a que te refieres?-Pregunto George, era tan lento para entender
-si Daño me ase mal estar con el-Hermione ya entendia ella lo sabia todo, pero George aun era un retrasado, pero un retrasado encantador
-Sigo sin entender, pero algun dia lo comprendere-dijo con una sonrisa
-oye, Harry tubo un ataque en la mañana con su cicatriz ¿Ati te paso lo mismo?-Pregunto Mione
-Si y a Emmeline, pero lo raro es que yo solamente escuche una parte-dije este casi en un murmullo
-que decia es parte?-pregunto George preocupado...
-no creo que sea momento para decirselos no creen?-dije eso y vi a Chang con Harry, ella me miro con vurla y el azabache no lo noto.Tal vez esa voz tenga razon, Matar a todos los que se pusieron en mi camino.

Atte: Payton Marlene Yarsey Black McKinnon
# Remember.
# Remember.

Mensaje por # Remember. Vie 20 Ene 2012, 12:58 pm

a nadie le gusto u.u!!
Atte: u_u
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Vie 20 Ene 2012, 4:00 pm

a mi me gusto, ya te dije ¬¬ hasta ahorita me prestaron la computadora, chicas comenten :) Prii sube el otro cap
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Jhensley. Vie 20 Ene 2012, 4:03 pm

Holo chicass como estan lo siento por no pasarame por aqui pero en serio las tareas me tiene agetradas ash! como odion las tareas y la escuela pero ya esoty aqui y ya lei los capis de Karem y Payton

Karem: WOOW EL CAP MAS LARGO EN SERIO QUE DIVERTIDO ESTUBO EL CAP
PRINCIPALMENTE CON LAS PAREJAS POR QUE SERA QUE LO AME LO AME LO AME LO AME QUE NUNCA ESTUBO INCREBILIDOSO SUPER MEGA INCREIBLE LO AMEEEEEEEE!! LO SUPER MEGA AME INCREIBLE
Jajajaja Natalia si puede ser fria jajaja me encanto esa parte
y Me encata el Amor de Arjona mientras que decia esa frase busque la
cancion y lo lei mientras lo escuchaba
AHORA PUEDES VER EL FUTURO woow cuantas cosas descubrimos
quiero leer ese libro muggle lo buscare
o.o Astoria y Theo O.O O: ESA NO ME LA ESPERABA IDEA IDEA IDEA JAJAJAJAJAJA
ME ENCNATA SER MEJOR AMIGA DE SUS NOVIOS JAJAJAJAJA
SI SIN SABER QUE DECIR APARTE DE LO AMEEEE!!!

Payton: ESOS SUEÑOS ON VOLDY UHHHH NO ES NADA BUENO AHORA SOLO ESCUCHAS UNA SOLA FRASE UHHH....ESTUPIDA CHO POR QUE NO SE VA A SU AÑO EN VES DE MOLESTAR EN 5TO NO TIENE NADA QUE HACER Ameee pero super mega ameee pero lo ameeeeeeee EL CAP LO AME LO AME LO AME LO AME
JAJAJAJA NATALIA SABE TU SECRETO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BLACK
Malfoy las pases si claro que se tare en te manos tu querido primito mori con esa frase JAJAJAJAJAJAJA Espera como que unirte wuuuu unetenos a nosotros se parte del mal okno!! ME SIGUE MEGA GUSTANDO AME LA PARTE DE SMITT JAJAJAJAJAJAJA MORI CON ESO JAJAJ PERO ENSEIRO ME ENCNATOO!!!

ESPERRANDO CAP DE PRII
PD_ LEERE SU NOVEEEE VOYU A ELLA
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Vanellope Vie 20 Ene 2012, 4:08 pm

Jen yo quiero que subas pronto ¬¬ o te cuelgo haha ntc' pero quiero que subasss
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 4:46 pm

Ya tambien, me muero quiero saber lo de Blaise :) o :( jajaja bueno... que bueno que te encanto, lo amastes, lo estuve escribiendo desde UFFF, ya te imaginas xD lo de la parte no sabia jeje pero hize como si me hermano fuera rechazado y creo que funciono :D jajaja si el amorr de ricardo arjona es super en serio, escucha LA HISTORIA DE UN TAXISTA ESTA SUPERR TAMBIEN! jajaja te dejo el link :) Me podrias dar tu facebook, es que quiero tener el de todas para comunicarnos.
Bueno espero tu cap, estoy hiper mega ansiosa!!!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Jhensley. Vie 20 Ene 2012, 4:58 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ CHICAS YO TAMBIEN QUIERO SUBIR EL CAP!
Pero tengo que esperar a qyue suba Pri y luego yo MUJAJAJAJAJAJAJA ME
ENCANTA SER LA AMIGA DE SUS CHICOS JAJAJAJAJAJAJAJA!
Que si lo e oido amo esa cancion, me la se completa nunca dejo de escucharla igual que 5to piso, como duelo y el amor esas cuators canciones son mis favoritas de le VOY A CREAME UN FACE AHORA ESOTY HARATA DE NO SER LA UNICA QUE NO TIENE voy hacerlo YA! Por alli comunicarnos

PD: AMO SER LA AMIGA DE SUS NOVIOS NO ME CANSARE DE REPERTIRLO
CREO QUE CON HARRY Y NEV TAMBIEN ME HARE SU MEJOR AMIGA JAJAJAJAJA
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por # Remember. Vie 20 Ene 2012, 5:28 pm

Zabini tocas a harry te mando un crucio!
no me unire a ustedes D: jamas!! o.... quien sabe xD a lo mejor si
Atte: prii queremos cap u.u
PD:Gracias jen por tu comentario de verdad me mori de la risa te tomaste algo?,
Angie se que te gusto pero no es lo mismo que expresarlo como Jen77
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba