O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 31 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Ene 2012, 12:31 pm

Aqui no es tanto dinero!
Esta cerquita!!
Y si este curso saco buenas notas en verano a lo mejor voy a aprender inglés dos semanas y me alogaría en una casa particular!!
Os imaginais que fuera la de Tom , de Danniel, de Emma, de Rupert, de Oliver o James,.....
Os imaginais!!
Pero es imposible!!
Aunque por ahora e sacado muy buenas notas!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 31 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Jhensley. Lun 09 Ene 2012, 12:31 pm

Chicasss se que me estoy tardando es que escribo y hago la tarea para no retrasarme, ademas que trato de hacer el cap largo!!
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Ene 2012, 12:32 pm

TRanquila Jen!!
Sube cuando puedas!!
Te esperaremos pacientemente!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 12:33 pm

ok no te preocupes jen
entendemos
subelo cuando puedas,
sin presiones
Atte: zabini77
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Ene 2012, 12:35 pm

Sabes Jen!!
Ayer me termine el libro de los Juegos del Hambre!!
Genial!!
Tengo ganas de leer el segundo, en llamas!!
Chicas para las que no lo hayan leído, creo que les gustara, es genial!!
Es algo de mezcla de Harry Potter (pero no hay magos, ni vampiros, ni nada por el estilo) pero es igual de imaginativo!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 12:36 pm

Me encanto, no sabia esa parte de Neville *.*!!!
Quiero mas caps, estoy esperando Jen!!
Voy a hacer mi varita propia de HP jajaja a ver como me sale :D
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 1:16 pm

Jen estas viva :c?
todavia espero impoasciente :c
Atte: u.u
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Lun 09 Ene 2012, 1:22 pm

chicas,, C: Hoy subo capitulo en Finding Hopesin the shadows, hehehe' es que estoy adelantando en el fic de Tom Riddle para no quedarme sin capitulos,, xd
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Lun 09 Ene 2012, 1:23 pm

jajajaja okis, me voy a regresar a ver!
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Lun 09 Ene 2012, 1:27 pm

Okey por mientras para esperar a jen c:
Atte: zabini
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Jhensley. Lun 09 Ene 2012, 1:29 pm

Termineee!! chicas ya lo suboo
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Ene 2012, 1:30 pm

Bien!!
Cap!!
Menos mal que subes ya!!
Me tengo que ir a dormir enseguida!!
K bueno k subas!!
A lo mejor me da tiempo a leerlo!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Lun 09 Ene 2012, 1:34 pm

Seeeeeee' sube,
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Jhensley. Lun 09 Ene 2012, 1:34 pm

“La Familia esta allí cuando la Necesitas, Claro no cuando llevas el Apellido Zabini”

Y allí me encontraba peleando otra ves con Yarsey, cada ves que la miraba a los ojos estaba esa pequeña ira que me decía que nunca seria Bienvenida en su corazón, tampoco entendía por que me odiaba tanto, me despreciaba, era una Slytherin lo sabia una sucia serpiente rastrera que hace lo que sea para conseguir lo que quiere si esa era yo, Después que Umbridge alias el sapo rosa nos regañara a todos nosotros y a, Angeline y los hermanos Potter fueron castigados por ella, salimos de esa clase y nos tocaba el castigo con Snape, cuando llegamos Snape nos pregunto
-y los Potter's y la Señorita Snape?-nos pregunto con la mirada
-Los Castigo Umbridge-dijo Karem apresurándose a que alguno digiera algo
-Esta Bien, Empecemos el Castigo-dijo con una mueca
-Que entretenido-murmure
-Veamos van a limpiar Calderos-dijo- sin varita, a mano me entendieron?
Todos Asentimos, y Yarsey lo miraba fijamente, como si quisiera saber algo…
-Algún Problema Yarsey?- le pregunto serio
-Ningún Problemas Profesor, solo me pondria explicar un Hechizo?- dijo ella viéndolo con una pequeña risa burlona en sus labios, que quería averiguar
-Esta bien acompáñeme afuera de la sala- dijo Snape para salir con ella

Nos quedamos un rato, solos en la habitación, y la tensión que estaba en el aire, me encontraba al lado de Ron y al frente de Hermione que cada segundo nos miraba de reojo, Ron hacia malavares para poder limpiar los calderos yo me reía por los bajo viendo la escena, mire para la puerta Yarsey y el profesor Snape entraron vi como Priscila le decía algo como “Que paso?” y esta respondió “No te preocupes”, seguía concentrada limpiando los calderos hasta que mi trapo se me callo de las manos, Ron rápidamente se agacho para poder agarrarlo pero yo también lo agarramos al mismo tiempo y nos miramos a los ojos, yo me sonroje precipitadamente, el también se confundía con su cabello, nos reímos nerviosamente y Hermione que estaba viendo la escena tosió, sabia que era falsamente pero nos levantamos muy rápido y nos giramos hacia ella.
-Te encuantras bien – pregunte con una sonrisa falsa
-Si estoy perfecta-dijo Hermione seca
-Segura Hermi-dijo ron con un tono de voz de preocupación
-Me encuntro muy bien, y sigan limpiando que no terminaremos-dijo se dio media vuelta y seguimos peleando.
Despues que todos limpiamos 10 calderos nos fuimos al lago me senté alegada de todos ellos, escuche como se decían un par de cosas pero Yarsey los paraba en seco, se levantaron y se fueron me quede sentada viendo mi reflejo en el agua sumergiéndome en mis pensamientos, la carta y la platica que había tenido.
-Estas bien-dijo una voz detrás de mi y me voltee rápidamente, mis ojos no creían lo que estaba viendo esto era una locura, me restregué los ojos no, no era una ilusión el estaba allí
-Si estoy bien Blaise-dije sin salir del asombro, el asintió
-Me puedo sentar aquí?-
-Claro-asenti sorprendida era la primera ves en años que me hablaba en el colegio y de esa manera, Blaise se santo a un lado mío agarro una pequeña piedra y la lanzo al lago
-Te acuerdas la primera ves que atravesamos el lago?-Pero como no recordarlo era unos de esos momentos, en los que Blaise y yo éramos los mejores hermanos y compartíamos todo.
-Como olvidarlo-exclame
-Si fue un bonito día, ver por primera ves Hogwarts, conocer la casa en la que estaríamos, los nuevos amigos, las clases todo era un lugar nuevo –me dijo con una sonrisa en el rostro que me contagio a mi también
-Éramos muy unidos-dije y por mis ojos se empezaron a asomar las primeras lágrimas, las cuales no deje escapar
-Si, Éramos-dijo en un susurro, pero lo suficientemente audible para saber que dijo,
Quería escapar de allí, salir corriendo encerrarme en mi habitación y llorar, llorar hasta que no me quedaran mas lagrimas “Éramos” si tiempo pasado, aun me dolía todo eso por afuera aparentaba ser fuerte pero no lo era cuando se trataba de mi Familia de mi Hermano
-Y que es lo que quieres-solté sin levantar la cara
-Papa te envió una carta-dijo sacándola del bolsillo y entregándomela, la agarre sin mucho animo-Nos vemos luego-dijo y se fue dejándome allí con una carta que tal ves diga mi destino
La abrí muy lentamente no quería saber lo que decía esa carta, lo que contenía era muy raro, la saque muy lentamente y empecé a leer

Querida Natalia Zabini

Ya me dieron la nueva información, ya se sobre la profecía de nuestro señor y los apestosos Potter, eres tu, eres tu y Draco Malfoy los que tendrán que defender nuestro honor, todos pensamos que elegiría a Blaise pero no lo hiso, tu eres mas de confiar, no podemos dejar que nadie se entere estas segura mientras que no le digas a nadie ni a tu hermano, cuídate y cuando tenga tiempo me reuniré contigo, Lucius y Draco.
Con amor Tu padre

Arrugue la carta entre mis manos, si era mi destino marcado por un par de imbéciles que solo quieren hacer desdichada a las personas, mis lagrimas empezaron a aflorar de mis ojos sin control alguno, Volvía a recordar “Con amor Tu padre” Ja una sonrisa cínica salió de mi boca sin mucho animo, con amor nunca me amo y nunca lo hará era una mentira envuelta en palabras lindas, gire mi cabeza hacia un costado, note como alguien corría o se alega de donde yo estaba, abrí mis ojos desmesuradamente, no podía ser ya estaba empezando a alucinar nadie pudo haber leído la carta nadie, mi respiración se agoto, y mi llanto se acelero sin control alguno. Me levante de allí y Salí corriendo con todas mis fuerzas no quería ver a nadie no quería estar con nadie, seguía corriendo no veía nadie mis ojos estaban nublados, mi mente estaba en blanco sin ningún control, corría con desesperación como si mi vida dependiera de ello.

Escuche como gritaban mi nombre y mi apellido, pero no pare seguir corriendo, llegue hasta la torre mas alta del castillo, aquella que sabia mi vida, me había visto llorar, reír y sabia mas de mi que yo misma, corrí hasta una de las pequeñas ventanas del lugar y empecé a llorar con todas mis fuerzas como nadie en este mundo, me levante, comencé a maldecir a golpear cosas en mi camino, el pequeño vidrio que había a un costado de mi lo rompí con mis propias manos, los pedazos cortaron mis manos y la sangre empezó a salir sin control de ella, volví a llorar aun mas fuerte me tire en el piso y lloraba sin control, llore hasta quedarme dormida.
Escuche un estruendo, como si algo caía sin control, me levante muy asustada mirando para todas partes, mire era de noche hasta que hora me había quedado allí, me perdí la cena.
-No quise despertarte-escuche decir, me sonaba tan familiar esa voz
-No…Importa-trate de decir pero me costaba no podía hablar sin volver a llorar
-Te encuentras bien- pregunto y yo alce la mirada, me encontré con esos ojos grises que estaban completamente rojos intensos habia estado llorando, aquellos ojos que derretían el hielo, yo negué no me sentía bien para nada bien, se acerco un poco, me miro a los ojos, saque mis manos de la túnica y el las vio horrorizado nunca me había visto así y menos en ese estado
-Te hiciste daño?-me pregunto, yo volví a negar y mire el espejo roto esparcido por todo el piso, el lo vio y asintió-Espérame aquí-asentí
Regreso con una pequeña caja, de medicamentos y pociones en el, me sorprendí no sabia que eso estaba aquí.
-Siempre que vengo término lastimándome-dijo agarrando un par de pociones y poniéndolas en mis manos, hice una mueca de dolor por uno segundos- Asi que termine por traer un par de pociones y vendas para cada ves que me lastimaba yo mismo-me sorpendi no sabia eso abri mi boca para reclamarle pero el se me adelanto-Ya no lo hago-yo suspire aliviada-y tu tampoco deberías-termino de curarme y yo asentí
-Lo prometo-dije débilmente, puso la caja a un lado y el se sentó a un costado mío
-Leíste la carta por eso estas llorando-me dijo y yo lo mire sorprendía
-Tu…
-Mi padre me envió una parecida-dijo, nos quedamos un rato en silencio contemplando al luna, hasta que rompi el silencio
-Angeline-dije
-Que-me miro confundido y sorprendido
-Ella te gusta cierto-exclame lo mas divertida que podía en ese momento
-Que-volví a exclamar
-Snape-dije exasperada-La chica rubia, que hiso tragar a Parkinson sus propios dientes-dije y reí un poco, lo mire y estaba sonrojado quien lo diría el gran Draco Malfoy sonrojado
-Yo nunca me enamoraría de una…
-Sangre Sucia-complete su frase y lo mire severamente-Por que tienes que juzgar por eso, no tiene nada de malo
-Pero la familia…
-La Familia No importa-dije viéndolo a los ojos-Mientras que exista amor-voltio su mirada hacia otra parte y otra vez volvió la tensión en el ambiente
-Draco Malfoy esta enamorado-canturree un poco
-No estoy enamorado-siseo
-No mientas mira que ella no puede leer tu mente-reí al decir eso
-Si sabe muy bien lo que hace-
-Que?-pregunte confundida
-Oclumancia toda una experta en ello-dijo-Y seguro que en Leglimancia también es una experta
-Pues que esperaban de un pariente de Snape-
-Tienes Razon-
-Le voy a decir que me enseñe-me burle un poco mas y el me lanzo una mirada amenazadora, me reí muy fuerte que al mover la mano la tropecé
-Auch!-exclame a dolorida
-Estas bien-dijo para verme-Quédate quieta las vendas no son para que, andes por allí diciendo que es la nueva moda- dijo y yo me volví a reír seguro que Pansy lo hubiera hecho
Nos quedamos los dos allí viendo la luna me recosté en su hombro el era el único que podía confiar de Slytherin no me llevaba tan mal y compartía con el un mismo destino que teníamos que evitar, cerré mis ojos pesadamente antes de quedarme dormida escuche
-Duerme, pequeña mañana será otro dia y te diré si estoy enamorado-no pude reirme por lo ultimo por que ya estaba dormida
Jhensley.
Jhensley.

Mensaje por Thalassa Deméter. Lun 09 Ene 2012, 1:42 pm

Ame el cap!!
Estuvo genial!!
Chicas si suben cap, no podre comentar hasta mañana, me voy a dormir!!
Buenas oches!!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 67. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 49 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba