O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 49 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 49 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 49 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 49 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 49 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 49 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The beggining of something (Novela colectiva) - Página 49 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The beggining of something (Novela colectiva)

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 49 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 9:11 am

Al final quien es la chica con la que Angie se encuantra!
es para escribir el cap!
Gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

The beggining of something (Novela colectiva) - Página 49 Empty Re: The beggining of something (Novela colectiva)

Mensaje por # Remember. Vie 13 Ene 2012, 9:13 am

Priii <3 Potter escribió:Y si Payton y yoop fuimos las que te encontramos?
o vamos prii dejame encontrarla yo y pegarle una bofetada siii xD?!!!
tenog ganas de golpear porfa!
Atte: quiero abofetiar 77
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 9:17 am

Alguien puede ayudarme!
Con quien se encuentra angie!
Gracias!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Vanellope Vie 13 Ene 2012, 9:19 am

¡Bloody Hell! 77' todo mundo quiere pegarme.. ¡¡las demandare!! Oh si, las demandareeeeeee por maltrato lectoral 77 ¡presagiooo!
Pd: ¡feeeeeliz viernes 13!
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 9:36 am

``En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente´´

Cuando llegué al Gran comedor, todavía era temprano, y solo unos pocos alumnos estaban, entre ellos Theo, Draco, Blaise y Natalia. Sonreí a Natalia, ella me la devolvió y me senté en mi mesa, empecé a desayunar cuando noté que alguien estaba enfrente mía, mirándome. Levanté la mirada para chocar con los ojos azules de un chico rubio, no e di cuenta de que con el, había otras tres personas más, enrojecí , y Natalia habló.
-Buenos días Emmeline.
-Buenos días Natalia.
Ella solo me sonrió.
-¿Y a que debo vuestra visita?
Se lo dije con cierta burla en la voz.
-En nada, solamente queríamos saludarte.
Remarcó la palabra ``queríamos´´ y miró de forma pícara a Theo, el cual enrojeció. Yo supongo que igual, porque sentí mis mejillas arder, los dos otros chicos se rieron, y percibí en la mirada de Natalia una fugaz sonrisa de burla, entonces para mi suerte llegaron los demás Gryffindors, y después de que Natalia saludara a las chicas, se fueron a la mesa de las serpientes. Antes percibí una última mirada del rubio sobre mí, y otra del platinado sobre Angie.
Entonces una imagen sacudió mi mente.
Un hombre alto, con gafas con el pelo de color azabache y revuelto agitaba la varita, haciendo que de ellas salieran unas pompas de colores, que hacían enloquecer de alegría a dos bebés, un niño y una niña, el bebe tenía unos ojos esmeraldas y un pelo azabache muy bonito y la bebe también era ojiverde pero con el pelo dorado, como los rayos del sol, estaban a medio camino de ser rubios y a otro medio de ser castaños. Una mujer pelirroja, e ojos verdes como sus dos hijos, igual a su hija, como el padre era clavado a su hijo, reía, pero poco después se llevaba a los bebés arriba, de pronto un hombre alto irrumpió en el vestíbulo y el hombre le grito, a la mujer.
-Coge a los niños y huye! Es él!
Los intentos de retener al hombre alto y vestido de negro fueron en vano, sin varita, poco tenía que hacer, el hombre vestido de negro soltó una gran carcajada fría, antes de acabar definitivamente con la vida del hombre con gafas. Cuando subió encontró a una mujer hablando con dos bebés muy bonitos que estaban sentados en una única cuna, les hablaba muy rápido y con los ojos inundados de lágrimas, entonces vio que también había otro bebé, una niña, recién levantada en la misma cuna, eran tres.
El hombre siseó sin rastro de piedad en su voz.
-Apártate y te perdonaré la vida.
-No por favor, Harry, no, Emmeline no ni tampoco Yarsey, matame a mi! Piedad, son unos bebés inocentes!
El hombre rió.
-La tal Yarsey no tiene que morir, solo me interesan tus hijos, apártate.
-No! Mis hijos no!
-Muy bien niña tonta! Entonces los tres! No mejor, los cuatro!
Con una carcajada y un movimiento de varita la mujer cayó al suelo, y los brazos que intentaban cubrir a los bebés cayeron con ella, el hombre se acercó a ellos.
-Pero que lindos! Avada Kadavra!
El hechizo que había terminado con la vida de los dos adultos no consiguió matar a los hermanos Potter, y la otra bebé solo recibió un rebote de ese maleficio, Emmeline y Harry tenían una cicatriz cada uno, Harry en la frente en forma de rayo y Emmeline en el cuello de igual forma que su hermano, en cambió Yarsey solamente una pequeña marca en la mano en forma de espiral.

La imagen se desvaneció y abría los ojos, me asusté al comprobar que me encontraba en el Gran comedor, todos hablaban alegremente y comían, yo no podía, todo me parecía ajeno a mi persona, todo era como si pasara en otro lugar, en otro mundo del cual no formaba parte. La voz preocupada de Angie me sobresaltó. Vi que Karem, Priscila, Payton y Natalia, pero la última desde la mesa de los Slytherins, aunque, todas con la misma expresión de preocupación.
-Estás bien, Emmeline?
-Eh? Sí.
-No lo parece, estás muy pálida, que ha pasado.
La miré a los ojos con tristeza, unas lágrimas acudieron rápidamente a mis ojos, estaba convencida de que acababa de presenciar la muerte de mis padres.

Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 13 Ene 2012, 9:38 am

Siento que sea tan corto! Y horrible!
Lo siento!
Es que me siento fatal!
Traicionada!
Lo siento mucho en verdad!
Bss
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 9:47 am

ME ENCANTO, BUENO... ME DIO PENA Y MI HERMANO, WUUUUUU!!! JAJAJA
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Vie 13 Ene 2012, 9:54 am

A mi me gusto y ¿traicionada xquee? :/ ¿huh? ¡bloody Hell! Cuenta
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 9:55 am

En serio, por que? Yo me deberia de sentir asi porque no me habla Noemi U.U
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Vie 13 Ene 2012, 10:00 am

Tranquila ainhoa te dije que no valia la pena, asi que arriba el animo que la vida es una fiesta y ahi que vivirla al maximo
Yarsey, Yarsey, Yarsey Tambien tengo nombre xD
que triste ver la muerte de lily u.u!!
igual quede marcada 77
me encanto no esta horrible c:
siguela
Atte: true
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Vanellope Vie 13 Ene 2012, 10:03 am

¡AHH?! Oigan, ya me dejaron sin entender o.o ¿ainhoa xque se.... Ahhh? ¿x alexa? Nose dimeee
Vanellope
Vanellope

Mensaje por # Remember. Vie 13 Ene 2012, 10:17 am

olvidalo noemi D:
Karem te toca
Atte: bofetada
# Remember.
# Remember.

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 10:53 am

OK.... golpearas a Noemi? ok, como quieras ( TTwTT )
Ain, no estes triste, aca me tenes ami! No se que paso, pero recuerda:
"PASADO;PISADO"
PD:
"Para mi las personas que lloran no son débiles, es que pasaron toda su vida siendo fuertes" :)
"Llorar no es mostrar debilidad, es una forma de sentirse mejor con uno mismo, de sacar todo lo malo de nuestro interior" :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 10:54 am

OK.... golpearas a Noemi? ok, como quieras ( TTwTT )
Ain, no estes triste, aca me tenes ami! No se que paso, pero recuerda:
"PASADO;PISADO"
PD:
"Para mi las personas que lloran no son débiles, es que pasaron toda su vida siendo fuertes" :)
"Llorar no es mostrar debilidad, es una forma de sentirse mejor con uno mismo, de sacar todo lo malo de nuestro interior" :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Vie 13 Ene 2012, 11:20 am

¡Nooo pri! ¡salvameeee! C: hahahahahaha, hay una cancion ainh que me hace sentir mejor:¡Nooo pri! ¡salvameeee! C: hahahahahaha, hay una cancion ainh que me hace sentir mejor:
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 49 de 67. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 58 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba