Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The beggining of something (Novela colectiva)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 67. • Comparte
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67
Re: The beggining of something (Novela colectiva)
Actor y actriz, logan lerman , emma watson
Deporte basquet quidditsh natacion
Equipo no
Peliculas hp y percy jacksom
Deporte basquet quidditsh natacion
Equipo no
Peliculas hp y percy jacksom
# Remember.
Jajajajajaja Test hecho por Noemi!! y lo respondere pq yo tambien me estoy
muriendo del sueño pase 12 horas en un autobus sin dormir!! A RESPONDER
Artista Favorito Ingles: Katy Perry
Artista Favorito Español: Umm Shakira?
Actoy y Actriz Favorito: Tom Felton y Natalie Portman
Deporte Favorito: Beisbol *-*
Equipo Favorito: Leones del Caracas (equipo de beisbol venezolano)
Jugador Favorito: Gregorio Petit (juega para Atlanta)
Comida: Pizza, Pasta, y Paastel de calabaza okno
Disco Favorito: En realidad no tengo
Libro Favorito: TODOS lo que he leido sii todos me super mega encanta !!!
Escritora no estaria mal, pero me encataria ser Psicologa :D
Algo mas?? Quiero seguir respondiendo
Peli FAVORITA: Woow tengo tantas pero ademas de todas la de Harry Potter,
El Cisne Negro y Titanic umm no se me ocurren mas
Mi mas gande sueño: VISITAR EL PARQUE DE HARRY POTTER Y CONOCER A LOS ACTORES (lo ultimo esta muy dificil)
:D
muriendo del sueño pase 12 horas en un autobus sin dormir!! A RESPONDER
Artista Favorito Ingles: Katy Perry
Artista Favorito Español: Umm Shakira?
Actoy y Actriz Favorito: Tom Felton y Natalie Portman
Deporte Favorito: Beisbol *-*
Equipo Favorito: Leones del Caracas (equipo de beisbol venezolano)
Jugador Favorito: Gregorio Petit (juega para Atlanta)
Comida: Pizza, Pasta, y Paastel de calabaza okno
Disco Favorito: En realidad no tengo
Libro Favorito: TODOS lo que he leido sii todos me super mega encanta !!!
Escritora no estaria mal, pero me encataria ser Psicologa :D
Algo mas?? Quiero seguir respondiendo
Peli FAVORITA: Woow tengo tantas pero ademas de todas la de Harry Potter,
El Cisne Negro y Titanic umm no se me ocurren mas
Mi mas gande sueño: VISITAR EL PARQUE DE HARRY POTTER Y CONOCER A LOS ACTORES (lo ultimo esta muy dificil)
:D
Jhensley.
¡ahh! ¿como no te va a gustar la camara secreta?! Me encanta xque sale mi sexy tom riddle, el cual Jen, pay y ainhoa se quieren comerr a besos 77' chamacas(¿lo usan donde viven? Si no significa muchachas o niñs) locas estas, coff coff
Vanellope
jejejje!!
keremos un beso de Riddle!!
Es obvio!!
No aqui no utilizamos chamacas, aqui utilizamos frescas!!
Bss
Ahora subo!!
me falta un poco!!
Bss
keremos un beso de Riddle!!
Es obvio!!
No aqui no utilizamos chamacas, aqui utilizamos frescas!!
Bss
Ahora subo!!
me falta un poco!!
Bss
Thalassa Deméter.
Chamacas!!! jajajaja no eso lo utilizan solo los Mexicanitos jajajajajaa
Jhensley.
See', chamacas chamacas chamacas,, C: :D hahaha' aww, Jen extraño las arepas sniff, ¡quero probar el asado argentinoo!! Shooo quierooo ¿vos que opinas? Todo esta finisimo jen (: ehhhh el ms dificcil de aprender es el castellano, porque no se cuando usar el 'ais' ¿jugais? Hahahahaha :/ teach me ainhoa, (usa traductor) and if y'all teach me i can teach you my english, cus i think i'm half american
Vanellope
No necesite traductor!!
Entendí!!
Creo..
Dijiste que te enseñara algo (no se el que) y también dijiste que eres medio americana!
Creo... Dijo yo..
Que quieres saber?
Bss
Entendí!!
Creo..
Dijiste que te enseñara algo (no se el que) y también dijiste que eres medio americana!
Creo... Dijo yo..
Que quieres saber?
Bss
Thalassa Deméter.
Bootstrap'Houston escribió:See', chamacas chamacas chamacas,, C: :D hahaha' aww, Jen extraño las arepas sniff, ¡quero probar el asado argentinoo!! Shooo quierooo ¿vos que opinas? Todo esta finisimo jen (: ehhhh el ms dificcil de aprender es el castellano, porque no se cuando usar el 'ais' ¿jugais? Hahahahaha :/ teach me ainhoa, (usa traductor) and if y'all teach me i can teach you my english, cus i think i'm half american
Jajajajajaja! pero si es el mas facil el Castellano! Jajaja las arepas estan haciendo ahorita en mi casa
Yumiii!! a comer yo te guardo tranquilas y a todas las que quieran comer Les guasrdo unas arepas Venezolas
pero eso si se vienen en avion y las espero aqui okno! Jajajaja Ingles Loved the inglish!! or not is the best
forever the spanish
Jhensley.
Ya tengo o el cap!!
Ahora les subo!!
Bss
Ahora les subo!!
Bss
Thalassa Deméter.
``Si Lloras Por Haber Perdido El Sol Las Lágrimas No Te Permitirán Ver Las Estrellas´´
Antes de poder responder-le a Theo algo apareció Payton.
-Emmeline tenemos que volver.
Me levante y seguí a Payton, ella le hizo no se qué a un mapa y este se esborró.
-¿Que es eso?
-Un mapa de Hogwarts.
Me contesto ella seca, yo me sentí un poco imbécil.
-aah.
-ems Disculpa por ser tan seria contigo, es que no estoy acostumbrada a conocer a familia nueva.
-¿Familia?
-si, mi padre es tu padrino y el de Harry, entre nosotros somos nuestra única familia.
-aa, eres como una hermana, en otras palabras.
No pude evitar sentirme contenta, mis ``padres´´ no tenían mas hijos que yo.
-Algo así, no le dijas a nadie sobre mi apellido.
-¿Porque?
-Por que mi padre es un prófugo de Azkaban.
-Aaa, oks.
Ella me contó la historia sobre mi cicatriz en forma de relámpago que tenía en el lado derecho de mi cuello.
Llegamos a la torre, y me eche a la cama. Al cabo de unos minutos una voz murmuro, Lumos! Era Angie.
-¿sucede algo, Angie?
-eh… bueno… yo
-es por… tu hermano ¿cierto?
No estaba del todo convencida de que mi tristeza se debería únicamente a mi hermano, el no tenía la culpa, evidentemente, pero me sentía triste.
-de cierta manera…-suspire- es… algo que tal vez no lograras entender, ni tu, ni nadie.-
-¿tu… verdadero propósito?
Ok, esta chica me da miedo, pero a la vez me infunde confianza, sabía que algo en ella no estaba bien, y yo no iba a descansar tranquila hasta que ella estuviera del todo bien.
- eh, si, creo que eso lo resumirá todo en pocas palabras.
-pero mira el lado bueno, aquel Slytherin, Theodore Nott.
-¿Cómo SA…-Como demonios sabía eso!! iba a gritas como una loca, cuando ella me tapó la boca- tal ve...-me sonrojé, y para decir la verdad, mucho, además estaba su hermana- pero, ¿Cómo lo sabes?
-oh, bueno, yo y cualquiera pudimos haberlo deducido, él te miraba desde su mesa.
-aquel Slytherin,… te miraba igual, no recuerdo su nombre- aunque cuando dijo eso me puse muy contenta, no me había dado cuenta, solamente en aquel momento en que había levantado la vista, pero no fueron mas de unos segundos.
-no te esfuerces en hacerlo, por ahora no me importa saber
-¿reunión debajo de las sabanas?- Payton sonrió burlonamente
-algo parecido-respondí
-Payton…-le habló Angie- ¿Cómo esta Harry?-a pesar de que estaba oscuro y ella quisiera evitarlo, se había ruborizado notoriamente, es que acaso le gustaba mi hermano, yo creía que le tomaba como uno mas de la familia, como un hermano, enarqué una ceja, pero nadie lo noto.
-no…se…d..de que me hablas
-no hablaba sobre nada solo trataba de confundirte mencionando al chico que he visto que lo miras agradablemente,… y funciono- yo intenté terminar con esa conversación, me estaba molestando.
-bueno, es tarde y hoy fue un día pesado
Al día siguiente una chica guapa, morena, que llevaba el uniforme de Slytherin se abalnzó sobre Hermione, Harry y Ron. Nos presentamos y llegaron los demás Slytherins de nuestro curso.
-Pero mira que tenemos aquí, a los apestosos Gryffindors- exclamo el mismo platinado de ayer.
-Basta, Draco, mejor nos vamos- Natalia lo detuvo, al menos lo intento, así que se llamaba Draco, ahora ya podía decirle a Angie como se llamaba el chico que la miraba.
-tu te callas traidora- mire a Parkinson echando chispas, Natalia era la única Slytherin que me caía bien.
-a ella no la mandas a callar, descerebrada-hablo Ron con Rabia
-pues tu tampoco a ella, comadreja-dijo Zabini
-Karem -susurro Theo- ven con nosotros.
Ella negó con la cabeza y yo mire a el rubio.
-Vámonos- dijo Priscila.
-pero si tú eres la sobrina de mi padrino-escupió Draco mirándome a Angie, cada vez odiaba mas a ese chico de ojos grises.
-si lo soy, y tu debes de ser el estúpido niño malcriado, que si no tiene un séquito detrás de él, no puede salir de un lugar, Malfoy
-eso no lo dijiste… sangre sucia- Angie lo esquivó y después intento maldecir a mi hermano, saqué mi varita de inmediato apuntando a esa imbécil serpiente.
-¡Maldita! No te muevas -mascullo Angie entre dientes- gusano escurridi…-su varita salió disparada de su mano, en algún momento se detendría y tenia que aprovechar ese momento, entonces los Slytherins levantaron sus varitas apuntándonos a todos, mientras que los demás hicieron lo mismo, mirándonos con odio y con rencor,-
-Karem, baja tu varita-dijo Theo mirando a su hermana
-bájala tu primero-dijo ella retadoramente mirándolo a los ojos
-¡Tu comenzaste con esto, inmunda rata!-chillo Parkinson con odio, yo no lo soporté mas, y mi actitud de niña buena y dulce se desvaneció, cuando iba a hecharle un maleficio, Angie se me adelanto.
-¡desangueo
-espero que ningún profesor lo haya visto…-murmuro Payton
-creo que no tendrán tanta suerte, señorita Yarsey – una voz fría nos sorprendió a todos.
-¿Quién le hizo esto señorita Parkinson?-le pregunto con desgana, ella intento hablar, pero solo estaba balbuceando, lo único que logro hacer fue señalarnos a todos,- Theodore, Blaise llévenla a la enfermería-ordeno, ellos solo asintieron y se fueron con Parkinson a quien le crecían los dientes descontroladamente
-¿Quién hizo esto?-pregunto, yo debatía en una lucha interna, me atribuía la culpa o no lo hacia, si lo haría, pero cuando iba a hablar el profesor volvió a hablar ,- señorita Zabini, ¿usted igual esta metida en esto? Angeline, mírame a los ojos- ¿Quién hizo esto?- iba a contestar que había sido yo, pero de nuevo Angie fue mas rápida.
- yo lo hice
Cuando iba a decir que mentía, que me estaba encubriendo, Snape siseó.
-no la escuche, ¿me podría decir quien lo hizo?-
-YO-LO-HICE. Y una ultima cosa, profesor… me llamo Angeline Snape, ese es mi apellido
-detención,-murmuro y se puso firme- a todos ustedes, detención-hablo para que todos lo escucharan- ¡Se presentaran a mi oficina hoy después del almuerzo!, donde les daré su detención, y cuando me refiero a todos-miro a Natalia- es a todos ustedes-
-pero… ellos- Harry protesto
-mejor cierre la boca, Potter, si no quiere que su detención sea peor.
-mejor vámonos- dijo Angie
-eh, gracias-dijo Payton difícilmente-
-¿Por qué?
-pudiste habernos culpado,-explico Karem- pero no lo hiciste-
-podre ser muchas cosas, pero nunca seré una soplona-
-quiero silencio-dijo fríamente, la clase estaba en silencio- antes de empezar la clase de hoy, em parece apropiado recordarles que el próximo Julio tendrá lugar un examen muy importante que probaran cuanto han aprendido sobre la composición y el uso de pociones mágicas, espero que lleguen a tener un ‘Excelente’ en sus TIMO’s o sufrirán mi desagrado-me dedico una mirada penetrante-… hoy prepararemos la poción que a veces se pone en los TIMO’s, ‘filtro de paz’ una poción para calmar la ansiedad y la agitación, una advertencia… si se pasan con los ingredientes pueden poner al que lo beba en un profundo e irreversible sueño, los ingredientes y los pasos-movió su varita- están en la pizarra-hizo que aparecieran- encontraran todo lo que necesitan en el armario de provisiones-golpeo con su varita la puerta del armario que inmediatamente se abrió- tienen una hora y media…
-Emmeline,-Angie me extendió una botella
-pero Snape parece saber lo que hace, ¿no es así?- dijo la voz de Malfoy.
-si se lo que hago, idiota, podrías regresar a tu porquería de trabajo y dejarme en paz-el le sonrió de manera provocativa.
-es un pesado-murmuro Natalia
-los Slytherins siempre han sido unos pesados-agrego Payton,
Yo no soportaba la tensión entre ellas dos.
-podrían dejar de hacer eso,-reclamó Angie-
-si ella no se hubiese acercado a nosotros, no nos hubiéramos metido en detención.-señalo Payton furiosa
-pues lo lamento mucho, Yarsey, pero no leo el futuro para saber que ellos llegarían-respondió la morena.
-chicas…-murmuro Priscila
-si, es mejor continuar con esto-dije para tranquilizarlas.
Después fuimos a Defensa Contra Las Artes Oscuras.
La profesora, Dolores Umbridge, nos soltó un monótono discurso aburridísimo.
Payton alzó la mano.
-tengo una pregunta sobre los objetivos del curso-pregunto Payton
-¿y tu nombre es…?
-Payton Yarsey
-bien, señorita Yarsey, creo que los objetivos del curso quedan muy claros si los lees detenidamente-dijo con un tarro resuelto de dulzura
-bueno, no lo están-dijo Payton bruscamente- no hay nada escrito sobre el uso de hechizos de defensa-
-¿uso de hechizos de defensa?-repitió con una ligera risa- ¿Por qué? No puedo imaginar que se presente ninguna situación en mi clase que pueda necesitar que usted use un hechizo de defensa señorita Yarsey, ¿o cree que va a ser atacada en medio de la clase?
-¿no vamos a usar la magia?-pregunto Priscila
-los alumnos deben levantar sus manos para hablar en mi clase, señorita..
-Diggory-dijo ella levantando su mano. Umbridge sonriendo aun mas ampliamente, lo ignoro, yo y Hermione levantamos la mano,
-¿si, señorita Granger?
-¿se da cuenta de que lo más importante de la Defensa contra las artes oscuras es practicar hechizos de defensa?
-¿es usted experta en educación del ministerio, señorita Granger?-pregunto con su falsa voz dulce
-no, pero…
-bien, entonces, siento decirle que no esta clasificada para decidir que es lo mas importante en mi clase, magos mucho mas avanzados y mejor preparados que tu han diseñado nuestro nuevo programa de estudio, aprenderemos cosas acerca de los hechizos de defensa por un camino mucho mas seguro
-¿de que sirve eso?-replico Angie- si vamos a ser atacados, eso no serviría de…
-¡La mano señorita…!-grito Umbridge
-Snape.
-¿y tu nombre es?-pregunto
-Natalia Zabini
-¿y que piensa usted Señorita Zabini?
-bien, lo que dice Angeline es cierto ¿no?, si vamos a ser atacados, no nos libraremos del riesgo
-¿crees que vas a ser atacada durante mis clases?-sonrió irritada
-no, pero…
-no voy a criticar como se hacen las cosas en este colegio-dijo con una sonrisa burlona en su cara- pero han estado expuestos a muchos magos irresponsables, como hombres lobo
-si se refiere al profesor Lupin-dijo Payton ferozmente- él es el mejor profesor que nosotros…
-¡La mano señorita Yarsey!, como iba diciendo, han sido asustados con la idea de que recibirán ataques oscuros algún día…
-no es cierto-intervine- nosotros solo…
-¡Su mano no esta en alto señorita Potter!, tengo entendido que mi predecesor no solo efectuó hechizos ilegales ante sus ojos, si no que los uso con ustedes
-no creo que eso tenga algo de malo, si se puede aprender por las malas, igual
-¡SU MANO NO ESTA EN ALTO SEÑORITA SNAPE!-chillo- ahora, el ministerio cree que los conocimientos que les enseñare son mas que suficientes para pasar los exámenes ¿y tu nombre es?
-Karem Nott ¿No hay una parte practica en los TIMO’s de Defenza contra las artes oscuras? ¿No se supone que tenemos que mostrar que podemos hacer hechizos y esas cosas?
-¿Cómo puede saber esto si me entero de que es de nuevo curso?
-mi hermano ha estudiado aquí, razón suficiente-exclamo ella furiosa
-si has estudiado la teoría, no hay razón por la cual no tengas que ser capaz de realizar hechizos bajo el control de los examinadores…
-¿sin haberlos practicado antes?
-no me haga darle aviso sobre su comportamiento a su tío,- le dijo fríamente a Angie.
-quiero ver que lo haga
-¿y que teoría va a haber en el mundo real?-pregunto Harry con la mano levantada
-esto es el colegio, señor Potter, no el mundo real-dijo suavemente
-¿pero no se supone que nos estamos preparando para lo que nos espera fuera de aquí?-pregunto Karem
-no hay nada esperándole afuera, señorita Nott
-¿de verdad?-dijo malhumorado Harry
-¿Qué se supone que va a atacar a niños como ustedes?
-hmm, déjeme pensar-dijo Harry en tono burlón,- quizás… Lord Voldemort -todos le miramos sorprendidos.
-Diez puntos menos para Gryffindor, señor Potter -todos miraban a Umbridge y a Harry- ahora, déjame que te deje unas cuantas cosas claras-la profesora Umbridge se puso de pie, se inclino hacia él, con las manos sobre nuestra mesa- acabas de decir que realmente el señor oscuro ha vuelto de la muerte.
-¡Él no estaba muerto!-dijo Harry furiosamente- pero si ¡Ha vuelto!
-señor Potter, acaba de perder diez puntos de su casa así que no se busque mas problemas, como iba diciendo, acabas de decir que el señor oscuro ha vuelto, eso es mentira
-¡Eso no es mentira!-grito el- ¡yo lo vi!
-¡Esta castigado señor Potter!-
-El ministerio ha garantizado que no están en peligro por ningún señor oscuro, si alguien esta alarmando con cuentos sobre magos oscuros que regresan, puedo escucharlos, estoy aquí para ayudar, soy su amiga…-sin embargo Harry se levanto
-Entonces, según usted, Cedric Diggory murió por su propio gusto ¿no es así?
-es suficiente Harry -suplique
-la muerte de Cedric Diggory fue un trágico accidente, y usted, es niño mentiroso, trastornado…
-¡él no es un mentiroso!-grite totalmente furiosa.
-¿puede probarlo señorita Potter?-me miro con ironía, lo cual hizo que perdiera la poca dulzura que había recuperado desde el encuentro con los Slytherins. Me puse en pie y le grite.
-no tiene derecho a insultar a nadie, mejor cuide su boca, por eso nadie se atreve a respetarla.
-¿eso piensa?, bueno… detención usted igual,-dijo ferozmente- recuerden chicos, la muerte de Cedric Diggory fue un accidente.
Priscila estaba al borde de las lágrimas, y yo no lo soportaba más.
-¡¡¿¿Como se atreve a decir eso!!??
-Mejor cállese señorita Potter.
-no fue un accidente-intervino Angie
-¿Cómo dijo, señorita Snape?
-que no fue un accidente, sucedió, y tanto yo como el pienso que voldemort ha vuelto
-me temo que habrá otro espacio para detención,-
-el fue asesinado-agrego Harry- voldemort lo mato y usted lo sabe-la cara de Umbridge estaba blanca y furiosa.
-vengan aquí…-nos llamo a los tres con furia. Harry se levantó pateando una silla, Angie tranquilamente y fulminando a Umbridge con la mirada y yo simplemente como aburrida. Ella escribió una nota en un pergamino horrible color rosa y se lo entregó a Harry.
-Llévense-lo a la profesora McGonagall.
Nos encaminamos a la puerta, cuando los otros dos ya la habían cruzado la profesora me llamo.
-Señorita Potter.
Me giré y noté todas las miradas sobre mi.
-Cuide esa boca y no se crea lo que dice su hermano, podría acabar mal
Yo enarque una ceja.
-Prefiero acabar mal -le sonreí con ironía y ella se enfureció mas- buenas tardes tenga usted.
Me fui a la puerta con la cabeza en alto los otros dos me esperaban al principio de las escaleras.
-¿Que ha pasado?- me pregunto la rubia.
-Nada, solo que la profesora Umbridge, o mejor dicho, el sapo rosa, me ha advertido que acabaría mal si seguía creyéndome a mi hermano.
-¿Y que le has dicho?
Yo respondí a la chica con toda tranquilidad.
-Que prefería acabar mal.
Los dos sonrieron, y yo vi como a Harry se le escapaba una lágrima, le sonreí con dulzura y el siguió caminando. Llegamos al despacho de la profesora, y ella nos obligó a prometer que no nos meteríamos mas con ella.
Mientras estábamos sentados debajo de una haya, al lado del lago, llegaron, Nicole, Malfoy, Zabbini (Blaise), Parkinson, Greengrass, los gorilas y Theo. El platinado nos llamó.
-Hey! Potter's, Snape!
Todos nos giramos a verles. Angie le pregunto fría y seca.
-¿Que queréis serpientes?
-La profesora Umbridge nos ha dicho que os dijamos que teneis el castigo ahora.
El sonreía de oreja a oreja. Angie le iba a responder algo, cuando, por una vez, me adelanté.
-Gracias, sois muy amables.
Las sonrisas de suficiencia de Malfoy, Greengrass, Parkinson y los gorilas desapareció. Pero Greengrass pareció recuperarse pronto.
-Bueno, os lo mereceis! Tu la que mas! -me odiaba profundamente y yo a ella, creo que la puedo considerar mi enemiga número uno- Mira que decirle a Umbridge que prefieres acabar mal! Pero, buenas noticias! Yo te puedo ayudar a eso!
Harry se le iba a echar encima, pero yo le pare y le respondía a la Slytherin.
-No, gracias. Creo que, como dijo Umbridge, lo hago muy bien sola.
Le sonreí irónicamente y me levanté, los tres pasamos por el medio de ellos, y cuando rocé sin querer un brazo de Theo, me estremecía sin que nadie lo notara, o eso creo. Pero Greengrass no se daba por vencida.
-A mi no me hablas así, sangre sucia inmunda, hija de perra, imbécil, zo...
No le dejé acabar, porque me giré a ella completamente tranquila, podía soportar perfectamente que me insultaran a mi, pero nunca a mis amigos.
-Mejor lávate la boca sucio reptil.
Ella abrió la boca, pero no encontró palabras adecuadas, y oí como mis amigos sentados en el árbol se reían de ella, le sonreí victoriosamente y nos alejamos dejando a los Slythrins ahí plantados. Llegamos al despacho de la profesora.
-Buenas tardes queridos.
Dijo con su voz falsamente melosa.
-Sentaos, quiero que me copies en ese pergamino, no debo decir mentiras.
Nos sentamos donde ella señalaba, y agarramos unas plumas negras, empezamos a escribir. Oí un gemido proveniente de la boca de Harry, a mí también me dolía pero no le iba a dar esa satisfacción, Angie estaba como yo.
-¿Ocurre algo querido?
-No, nada.
Estuvimos hasta pasada la medianoche, entonces ella nos despidió y nosotros nos fuimos furiosos con la mano sangrando y con una cicatriz que decía ``No debo decir mentiras´´.
Thalassa Deméter.
Eso de cuando usan el "ais" entendais o algo asi, eso no le entiendo, u.u como ustedes son el español puro, ya nosotros no usamos el "vosotros" desde que los americanos ganaron y le tuvimos que regalar texas,, ¡estuuuupido santaa ana!!!! Si no fuera por el texas seria parte de mexico 77' si resusitara,... Todos los mexicanos lo volveriamos a llevar a la tumba
Vanellope
Woooow!!! Que buen capii!!! Algo me dice q cuando yo suba un capi me peliaré con los de Slytherin ¬¬
Invitado
Invitado
Lo e dejado así adrede!!
A quien le toca?
Karem?
Bss
A quien le toca?
Karem?
Bss
Thalassa Deméter.
LO AMEEEEEEEEEEEEEEE!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA EL SAPO ROSA YA EMPIEZA CON SUS MALDADES Y TAN
TEMPARANO ESA MUJER NO PARA NUNCA O QUE!!
Sapo Rosa!! Jajajajaja Em estan dura y tan dulce la convinacion perfecta
pero bueno estoy hablando de una Potter quiero saber como la sigue Karem
y Pay y Pri!!! para poder yo escreibir!! EMOCIONADA
JAJAJAJAJAJAJAJA EL SAPO ROSA YA EMPIEZA CON SUS MALDADES Y TAN
TEMPARANO ESA MUJER NO PARA NUNCA O QUE!!
Sapo Rosa!! Jajajajaja Em estan dura y tan dulce la convinacion perfecta
pero bueno estoy hablando de una Potter quiero saber como la sigue Karem
y Pay y Pri!!! para poder yo escreibir!! EMOCIONADA
Jhensley.
Siganla,, C: ashhhh, esa galleta parlante,, uuuyyyy' le toca a payt ¿vdd? Siganla,, C: ashhhh, esa galleta parlante,, uuuyyyy' le toca a payt ¿vdd?
Vanellope
Página 26 de 67. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67