Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The beggining of something (Novela colectiva)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 67. • Comparte
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
Re: The beggining of something (Novela colectiva)
Dijo que le den 15 min y subia
Atte: calmate xD
Atte: calmate xD
# Remember.
Jajajajajajaja! creo que hoy subiremostodas no?
Jhensley.
nose luego de karem vengo yo y luego de yo viene prii y luego de prii vienes tuJenLuzSlytherin escribió:Jajajajajajaja! creo que hoy subiremostodas no?
Atte: nose
# Remember.
Narra Karem Nott:
Cuando me sente al lado de la castana, tenia la Mirada de un pelirrojo que se sento de pronto a mi lado, me puse un poco nerviosa, no era por el sino que mi hermano se había sorprendido que me habían mandado a Griffyndor y Blaise parecía un poco disgustado y preocupado, no sabia por que. Me puse a mirar una escena que me intereso para saber porque hablaban mal de los Griffyndor, pero me dio un poco de temor.
-Un placer, soy Hermione Granger,-extendió su mano, y la estreche, note la curiosa mirada del azabache y el pelirrojo, una sonrisa burlona apareció hacia el rostro del que se apellidaba Snape, ese si lo recuerdo era el apellido del profesor favorito de mi hermano y creo que su jefe de casa-
-no soy hija de Snape, si eso es lo que se están preguntando-dijo mientras los miraba a ambos, ellos abrieron sus ojos como dos enormes platos, mientras que el pelirrojo quedo boquiabierto-
-¿Cómo supiste que…-el pelirrojo ladeo su cabeza suavemente- Ron Weasley.-
-Harry Potter-se presento el azabache
-oh, si, he escuchado de ti, tu “hermano” ¿cierto, emmeline?,-dijo latosamente mientras le daba un leve codazo a emmeline quien estaba a mi lado. La cual se sonrojo y bajo la mirada-
-¿Cómo haces eso?-pregunte horrorisada por la manera tan fría que decía eso, como era posible.
-no se a que te refieres-dijo mientras reposaba mi mentón sobre mi mano y la miraba fijamente a los ojos- Karem Nott ¿no es así?,-ella asintió- ¿tu hermano es un slytherin, me equivoco?-nege con la cabeza, esta chica me producía confianza aunque era fría- que lio,-murmuro.
-¿Cómo sabes eso?-pregunto otra muchacha, la mire sorprendida, ella no había hablado hasta entonces-
-Payton Black, ¿correcto?, bueno no sé de que hablas, creo que es bastante predecible ¿no es así?, creo que me siento capaz de utilizar la lógica, nada fuera de lo común-me encogí de hombros mientras le dedicaba una sonrisa
Me aleje de allí, voltee a ver al pelirrojo, al verme me dedico una sonrisa.
-Karem Nott, cierto?
-Si y tu?
-Soy Fred Weasley y el es George Weasley, mi hermano gemelo- Dijo.
-Mucho gusto- Dijo.
-El gusto es mio- Cuando escuche todo eso de la profesora Umbridge solo pude articular- Que asco de persona
-Ellos se reian del comentario- Ella es la nueva profesora de DCAO, sin duda es un asco.
-Coincidimos en algo, Fred.- Le dedique una sonrisa.
-Si eres nueva, creo que Fred te podría ensenar el colegio.- Dijo George.
-Oh, seria grandioso, creo que me voy a perder al salir de aquí- Dije.
En eso siento una mirada de detrás mio, que me penetraba desde antes, era Blaise.
-Hola preciosa.- Dijo con una sonrisa.
-Hola, te presento a Fred.- Dije con una sonrisa.
-Quien es el? – Dijo Fred.
-Es mi amigo Blaise- Dije.
-Mucho gusto.- Dijo Blaise dándole la mano, sentí que primero Fred le apretó con fuerza pero luego Blaise le apretó mas fuerte, algo que me dio mucha risa y al igual preocupación.
-Blaise, no hagas eso! – Le dije.
-Si vienes conmigo a la otra mesa. – Dijo con una mirada coqueta, Fred lo fulmino con la mirada.
-Fred, después me ensenas la escuela.- Dije y lo bese en la mejilla, se quedo en shock un rato.
Cuando iva caminando, sentí que mi hermano miraba con curiosidad a Emmeline.
-Blaise, por que hicistes eso?- Le dije con una mirada de molestia y de preocupación.
-No me gusta que te juntes con ellos, te pueden hacer daño y no quiero eso, deberías de juntarte con nosotros.
-Blaise, desde cuando te preocupas de mi?
-Desde siempre, preciosa.
-Si como no, no me digas preciosa, no me gusta.
-Ya como quieras, hermosa.- Parecia divertido y como lo fulmine con la mirada- Bueno no quiero pelearme contigo, aunque me molesta que seas Griiffyndor. Cambiando de tema, he visto que has madurado mucho y te ves mucho mas hermosa que antes.
-Yo? –Poniendome un poco roja- No me hagas reir, mas bien tu te ves mucho mas atractivo.
-Tu te ves hermosa, por favor admítelo –Me miro serio para que yo confesara.
-Bueno, vamos a dejar de pelear? Mejor cuéntame como te fueron tus vacaciones en Moscu?
-En Moscu, una de las ciudades mas caras debo de admitir que me fue fabuloso hay de todo: hay un teatro Bolshoi, partidos de Quidditch, hay un gran museo Pushkin…-dijo sarcásticamente.
-Conociendote, de seguro que esas fueron tus peores vacaciones…
- No, había chicas bonitas, pero no más hermosa que tu…-Dijo seductoramente, pasaron unos segundos mirándonos desafiantes- Creo que ya te dejaron las chicas…
-Oh, no, por dios!!! Chau, amor.- Dije sarcásticamente, dándole un beso y yéndome corriendo.
No podía ser, primeras horas y ya estoy perdida, por que a mi, en eso vi en un pasillo que estaba Angeline, pero no estaba sola, estaba con Draco.
-¡Angie!-dije acercandome - ¿puedes darte prisa?, creo que Hermione y las demás se han adelantado…-miro al platinado- ah hola Draco,-lo saludo
-Hola, Karem-
-¿no has visto a mi hermano?-pregunte un poco apenada, como lo había perdido de vista también a el.
-lo vi hace un momento,-pero fue interrumpido por una voz chillona.
-¡Draco, estos mocosos del infierno me están molestando!-la mire fijamente y ella me miro, era Pansy-
-tranquila, Pansy-dijo una muchacha acercándose,- esta un poco alterada, el rollo de ser prefecta-dijo amablemente
-ellas no necesitan explicaciones, Natalia,-dijo ella con desprecio, no sabia como hablarle ahora.
-ah, si-sonrio burlonamente mientras ella recuperaba el odio en su mirada, me gire un poco, y mire que Snape venia caminando,- Karem es mejor irnos ahora,-dijo apurada mientras la jalaba del brazo y nos uníamos con las demás, mi cabello comenzó a balancearse de un lado hacia otro mientras caminábamos con rapidez. Sujetaba mi brazo cuando me cai, Rayos que mas me tenia que pasar- ¿te caíste?-
-no, es que me pareció que el suelo era cómodo para descansar-dijoe sarcásticamente, se acerque a ella con una sonrisa de lado y la ayude a levantarse.-
-¡Karem, Angie!-exclamo Emmeline viniendo con Priscila- Hermione las esta esperando fuera de la sala común, dice que es esencial que se sepan la contraseña.-
-tengo la corazonada de que puede ser una bastante estúpida,-dijo, me parecía que me debía de dar miedo como era, pero no era asi, creo que sabia Oclumancia, claro si su tio es Snape, es obvio.
Hermione se giro hacia nosotros, con un aire agradable y amable,-
-¡Bueno!, como saben aquí es nuestra sala común, propiedad de Gryffindor, les explicare unas cuantas cosas, por ejemplo, no debemos estar fuera de la sala común, después de las 10:00 p.m, la contraseña es bastante valiosa, tienen que aprendérsela de memoria, respírenla, vívanla,…-
-En una fuente había un chorrito -dijo interrumpiéndola, intentando no escucharme tan estúpida por decir tan tonta contraseña.
-contraseña correcta-hablo la mujer gorda del retrato mientras nos daba paso, todas se giraron hacia mi mirándome sorprendidas, incluso Hermione quien claramente tenia la boca abierta.-
-adivine-dije0 encogiéndome de hombros, pasamos a la sala común, era acogedora, tapizado de escarlata y dorado, era hermoso, subimos hacia la habitación de las chicas, había una puerta que tenia grabado nuestros nombres en unas placas.-
Angeline Snape
Emmeline Potter
Karem Nott
Payton Black
Priscila Diggory
-¿Que?!-exclamo Payton- pero… yo…-
-si,-Hermione se encogió de hombros- sucede que Ginny cambio de habitación, y la han asignado con nosotras, tienes suerte de no tener que compartir habitación con Brown, y Patil. Espero les agrade, nos veremos, tengo que desempacar-Hermione se dio la vuelta y se encamino hacia su habitación, todas entramos a la habitación, donde se encontraban los baúles pertenecientes a cada una sobre las camas designadas, mi cama estaba a lado de la ventana, donde la luna resplandecía e iluminaba vagamente las sabanas, allí dormía Harmonia, mi gatita, ella era blanca con una cola gris, al igual que sus orejas, era pequeña, me senté sobre mi cama y comencé a desempacar mis pertenencias, las otras igual hacían lo mismo, entonces al doblar una playera, un relicario en forma de corazón se deslizo cayendo en el suelo.-
-Angie…-Emmeline se inclino a recogerlo, mirándolo curiosamente- creo que esto es tuyo-le entrego.
-no lo quiero, y tampoco lo necesito-dijo fríamente dándole la espalda, no sabia lo que era.
-pero...-Payton lo sujeto y lo abrió- ¿es esta tu mama?-pregunto con una sonrisa en el rostro- si se parecen, ¿Cómo se llamaba?-
-no creo que importe-seguí con mi frialdad e indiferencia, pero por dentro, me sentía terriblemente vulnerable,-
-oh vamos, es tu madre,-
-yo no tengo familia-dijo Angeline tumbándome sobre la cama mientras miraba el techo,-
-Payton y Emmeline se sentaron en la cama de enfrente mientras me miraban, me acerque y mire la foto del relicario con curiosidad, la verdad es que su mama era muy hermosa y se parecía a ella, Priscila se mantenía con una mirada perdida apoyada sobre el reclinado de la cama,-
-si quieren saber, cosa que están pensando-dijo vagamente, tome una bocanada de aire- mi madre era una Bruja, Belle Jones,-
-¿Mantienes contacto con ella?-pregunte.
-si pudiera tener contacto con el mas allá, seguro que si,-dije secamente, me dolio mucho que a alguien le había pasado igual que a mi.
-oh, lo siento enserio-respondi apenada y pena, pero hize que no lo notaran
-no, descuida, no hay cuidado-me recompuse, mirándolas a todas fijamente- nunca la conocí, me crie con mi padre hasta tener once años,-rio amargamente, pero peor no tenia padre, me dolia mas el corazón. - William Snape, el hermano muggle de Severus, mi tío,-
-no sabia que Snape tuviera un hermano-dijo Payton sorprendida
-mi tío me mantuvo con el, cuando mi padre ya no me quiso mas, en realidad nunca me quiso, eso no es problema, estoy acostumbrada, no me siento triste, ni tampoco llorare,-fingio una sonrisa que no me engano, podía conocer los sentimientos de los demás por un extraño motivo- aunque…-susurro- siempre me he preguntado, ¿Cómo es que un padre te quiera?-
Me deslize en la cama, le di un abrazo, sabia como se sentía, mi padre actuaba como si no me quisiera, pues era seco, pero igual yo sabia que me quería, no soportaba verla tan frágil, me dolia mucho, solte lagrimas, después de unos segundos la solte, le dije:
-Cuentas conmigo para todo, el te quizo creeme y si tu mama estuviera aca serias su orgullo y también la mejor hija que ella hubiera tenido.- Me fui llorando.
Me tope con los chicos que solo me dijeron hola, yo no les respondi, Sali de la torre necesitaba aire y despejar mi mente, me había chicado mucho, aunque era parecida a mi. Me sente en el césped, aaparecio una silueta era la de Fred, que me dijo:
-Hola, me puedo sentar?
-Claro, siéntate… - Dije eso, ya no pude aguantar más y llore, era más sensible de lo que creía, no lo podía soportar y todavía me consolaba con un completo desconocido, pero sentía que lo conocía de años.
Cuando me sente al lado de la castana, tenia la Mirada de un pelirrojo que se sento de pronto a mi lado, me puse un poco nerviosa, no era por el sino que mi hermano se había sorprendido que me habían mandado a Griffyndor y Blaise parecía un poco disgustado y preocupado, no sabia por que. Me puse a mirar una escena que me intereso para saber porque hablaban mal de los Griffyndor, pero me dio un poco de temor.
-Un placer, soy Hermione Granger,-extendió su mano, y la estreche, note la curiosa mirada del azabache y el pelirrojo, una sonrisa burlona apareció hacia el rostro del que se apellidaba Snape, ese si lo recuerdo era el apellido del profesor favorito de mi hermano y creo que su jefe de casa-
-no soy hija de Snape, si eso es lo que se están preguntando-dijo mientras los miraba a ambos, ellos abrieron sus ojos como dos enormes platos, mientras que el pelirrojo quedo boquiabierto-
-¿Cómo supiste que…-el pelirrojo ladeo su cabeza suavemente- Ron Weasley.-
-Harry Potter-se presento el azabache
-oh, si, he escuchado de ti, tu “hermano” ¿cierto, emmeline?,-dijo latosamente mientras le daba un leve codazo a emmeline quien estaba a mi lado. La cual se sonrojo y bajo la mirada-
-¿Cómo haces eso?-pregunte horrorisada por la manera tan fría que decía eso, como era posible.
-no se a que te refieres-dijo mientras reposaba mi mentón sobre mi mano y la miraba fijamente a los ojos- Karem Nott ¿no es así?,-ella asintió- ¿tu hermano es un slytherin, me equivoco?-nege con la cabeza, esta chica me producía confianza aunque era fría- que lio,-murmuro.
-¿Cómo sabes eso?-pregunto otra muchacha, la mire sorprendida, ella no había hablado hasta entonces-
-Payton Black, ¿correcto?, bueno no sé de que hablas, creo que es bastante predecible ¿no es así?, creo que me siento capaz de utilizar la lógica, nada fuera de lo común-me encogí de hombros mientras le dedicaba una sonrisa
Me aleje de allí, voltee a ver al pelirrojo, al verme me dedico una sonrisa.
-Karem Nott, cierto?
-Si y tu?
-Soy Fred Weasley y el es George Weasley, mi hermano gemelo- Dijo.
-Mucho gusto- Dijo.
-El gusto es mio- Cuando escuche todo eso de la profesora Umbridge solo pude articular- Que asco de persona
-Ellos se reian del comentario- Ella es la nueva profesora de DCAO, sin duda es un asco.
-Coincidimos en algo, Fred.- Le dedique una sonrisa.
-Si eres nueva, creo que Fred te podría ensenar el colegio.- Dijo George.
-Oh, seria grandioso, creo que me voy a perder al salir de aquí- Dije.
En eso siento una mirada de detrás mio, que me penetraba desde antes, era Blaise.
-Hola preciosa.- Dijo con una sonrisa.
-Hola, te presento a Fred.- Dije con una sonrisa.
-Quien es el? – Dijo Fred.
-Es mi amigo Blaise- Dije.
-Mucho gusto.- Dijo Blaise dándole la mano, sentí que primero Fred le apretó con fuerza pero luego Blaise le apretó mas fuerte, algo que me dio mucha risa y al igual preocupación.
-Blaise, no hagas eso! – Le dije.
-Si vienes conmigo a la otra mesa. – Dijo con una mirada coqueta, Fred lo fulmino con la mirada.
-Fred, después me ensenas la escuela.- Dije y lo bese en la mejilla, se quedo en shock un rato.
Cuando iva caminando, sentí que mi hermano miraba con curiosidad a Emmeline.
-Blaise, por que hicistes eso?- Le dije con una mirada de molestia y de preocupación.
-No me gusta que te juntes con ellos, te pueden hacer daño y no quiero eso, deberías de juntarte con nosotros.
-Blaise, desde cuando te preocupas de mi?
-Desde siempre, preciosa.
-Si como no, no me digas preciosa, no me gusta.
-Ya como quieras, hermosa.- Parecia divertido y como lo fulmine con la mirada- Bueno no quiero pelearme contigo, aunque me molesta que seas Griiffyndor. Cambiando de tema, he visto que has madurado mucho y te ves mucho mas hermosa que antes.
-Yo? –Poniendome un poco roja- No me hagas reir, mas bien tu te ves mucho mas atractivo.
-Tu te ves hermosa, por favor admítelo –Me miro serio para que yo confesara.
-Bueno, vamos a dejar de pelear? Mejor cuéntame como te fueron tus vacaciones en Moscu?
-En Moscu, una de las ciudades mas caras debo de admitir que me fue fabuloso hay de todo: hay un teatro Bolshoi, partidos de Quidditch, hay un gran museo Pushkin…-dijo sarcásticamente.
-Conociendote, de seguro que esas fueron tus peores vacaciones…
- No, había chicas bonitas, pero no más hermosa que tu…-Dijo seductoramente, pasaron unos segundos mirándonos desafiantes- Creo que ya te dejaron las chicas…
-Oh, no, por dios!!! Chau, amor.- Dije sarcásticamente, dándole un beso y yéndome corriendo.
No podía ser, primeras horas y ya estoy perdida, por que a mi, en eso vi en un pasillo que estaba Angeline, pero no estaba sola, estaba con Draco.
-¡Angie!-dije acercandome - ¿puedes darte prisa?, creo que Hermione y las demás se han adelantado…-miro al platinado- ah hola Draco,-lo saludo
-Hola, Karem-
-¿no has visto a mi hermano?-pregunte un poco apenada, como lo había perdido de vista también a el.
-lo vi hace un momento,-pero fue interrumpido por una voz chillona.
-¡Draco, estos mocosos del infierno me están molestando!-la mire fijamente y ella me miro, era Pansy-
-tranquila, Pansy-dijo una muchacha acercándose,- esta un poco alterada, el rollo de ser prefecta-dijo amablemente
-ellas no necesitan explicaciones, Natalia,-dijo ella con desprecio, no sabia como hablarle ahora.
-ah, si-sonrio burlonamente mientras ella recuperaba el odio en su mirada, me gire un poco, y mire que Snape venia caminando,- Karem es mejor irnos ahora,-dijo apurada mientras la jalaba del brazo y nos uníamos con las demás, mi cabello comenzó a balancearse de un lado hacia otro mientras caminábamos con rapidez. Sujetaba mi brazo cuando me cai, Rayos que mas me tenia que pasar- ¿te caíste?-
-no, es que me pareció que el suelo era cómodo para descansar-dijoe sarcásticamente, se acerque a ella con una sonrisa de lado y la ayude a levantarse.-
-¡Karem, Angie!-exclamo Emmeline viniendo con Priscila- Hermione las esta esperando fuera de la sala común, dice que es esencial que se sepan la contraseña.-
-tengo la corazonada de que puede ser una bastante estúpida,-dijo, me parecía que me debía de dar miedo como era, pero no era asi, creo que sabia Oclumancia, claro si su tio es Snape, es obvio.
Hermione se giro hacia nosotros, con un aire agradable y amable,-
-¡Bueno!, como saben aquí es nuestra sala común, propiedad de Gryffindor, les explicare unas cuantas cosas, por ejemplo, no debemos estar fuera de la sala común, después de las 10:00 p.m, la contraseña es bastante valiosa, tienen que aprendérsela de memoria, respírenla, vívanla,…-
-En una fuente había un chorrito -dijo interrumpiéndola, intentando no escucharme tan estúpida por decir tan tonta contraseña.
-contraseña correcta-hablo la mujer gorda del retrato mientras nos daba paso, todas se giraron hacia mi mirándome sorprendidas, incluso Hermione quien claramente tenia la boca abierta.-
-adivine-dije0 encogiéndome de hombros, pasamos a la sala común, era acogedora, tapizado de escarlata y dorado, era hermoso, subimos hacia la habitación de las chicas, había una puerta que tenia grabado nuestros nombres en unas placas.-
Angeline Snape
Emmeline Potter
Karem Nott
Payton Black
Priscila Diggory
-¿Que?!-exclamo Payton- pero… yo…-
-si,-Hermione se encogió de hombros- sucede que Ginny cambio de habitación, y la han asignado con nosotras, tienes suerte de no tener que compartir habitación con Brown, y Patil. Espero les agrade, nos veremos, tengo que desempacar-Hermione se dio la vuelta y se encamino hacia su habitación, todas entramos a la habitación, donde se encontraban los baúles pertenecientes a cada una sobre las camas designadas, mi cama estaba a lado de la ventana, donde la luna resplandecía e iluminaba vagamente las sabanas, allí dormía Harmonia, mi gatita, ella era blanca con una cola gris, al igual que sus orejas, era pequeña, me senté sobre mi cama y comencé a desempacar mis pertenencias, las otras igual hacían lo mismo, entonces al doblar una playera, un relicario en forma de corazón se deslizo cayendo en el suelo.-
-Angie…-Emmeline se inclino a recogerlo, mirándolo curiosamente- creo que esto es tuyo-le entrego.
-no lo quiero, y tampoco lo necesito-dijo fríamente dándole la espalda, no sabia lo que era.
-pero...-Payton lo sujeto y lo abrió- ¿es esta tu mama?-pregunto con una sonrisa en el rostro- si se parecen, ¿Cómo se llamaba?-
-no creo que importe-seguí con mi frialdad e indiferencia, pero por dentro, me sentía terriblemente vulnerable,-
-oh vamos, es tu madre,-
-yo no tengo familia-dijo Angeline tumbándome sobre la cama mientras miraba el techo,-
-Payton y Emmeline se sentaron en la cama de enfrente mientras me miraban, me acerque y mire la foto del relicario con curiosidad, la verdad es que su mama era muy hermosa y se parecía a ella, Priscila se mantenía con una mirada perdida apoyada sobre el reclinado de la cama,-
-si quieren saber, cosa que están pensando-dijo vagamente, tome una bocanada de aire- mi madre era una Bruja, Belle Jones,-
-¿Mantienes contacto con ella?-pregunte.
-si pudiera tener contacto con el mas allá, seguro que si,-dije secamente, me dolio mucho que a alguien le había pasado igual que a mi.
-oh, lo siento enserio-respondi apenada y pena, pero hize que no lo notaran
-no, descuida, no hay cuidado-me recompuse, mirándolas a todas fijamente- nunca la conocí, me crie con mi padre hasta tener once años,-rio amargamente, pero peor no tenia padre, me dolia mas el corazón. - William Snape, el hermano muggle de Severus, mi tío,-
-no sabia que Snape tuviera un hermano-dijo Payton sorprendida
-mi tío me mantuvo con el, cuando mi padre ya no me quiso mas, en realidad nunca me quiso, eso no es problema, estoy acostumbrada, no me siento triste, ni tampoco llorare,-fingio una sonrisa que no me engano, podía conocer los sentimientos de los demás por un extraño motivo- aunque…-susurro- siempre me he preguntado, ¿Cómo es que un padre te quiera?-
Me deslize en la cama, le di un abrazo, sabia como se sentía, mi padre actuaba como si no me quisiera, pues era seco, pero igual yo sabia que me quería, no soportaba verla tan frágil, me dolia mucho, solte lagrimas, después de unos segundos la solte, le dije:
-Cuentas conmigo para todo, el te quizo creeme y si tu mama estuviera aca serias su orgullo y también la mejor hija que ella hubiera tenido.- Me fui llorando.
Me tope con los chicos que solo me dijeron hola, yo no les respondi, Sali de la torre necesitaba aire y despejar mi mente, me había chicado mucho, aunque era parecida a mi. Me sente en el césped, aaparecio una silueta era la de Fred, que me dijo:
-Hola, me puedo sentar?
-Claro, siéntate… - Dije eso, ya no pude aguantar más y llore, era más sensible de lo que creía, no lo podía soportar y todavía me consolaba con un completo desconocido, pero sentía que lo conocía de años.
Invitado
Invitado
Disculpen por la demora, es que estaba almorzando y tuve una discusion con mi madre, por no jugar domino, es que lo odio!!! :S
Invitado
Invitado
En serio, lo siento mucho!!! por no contestarles, me siento malll :(
Invitado
Invitado
auu otra mas deprmida :C!!
nos pusiste mal a todas angie xD
ahora subo yop
Atte: yo
nos pusiste mal a todas angie xD
ahora subo yop
Atte: yo
# Remember.
Si en serio, haasta en la vida real
Invitado
Invitado
is a Secret okey?
-oh, si, bueno debido a que Ron y yo somos prefectos,-hablo Hermione- les mostrare sus habitaciones, síganme, Ron encárgate de los de primer año.-
-¿Qué?!-exclamo- ¿estas loca, mujer?,-se acercó a ella- esos enanos no son de fiar, ¿Qué tal si al final solo son monstruos carnívoros disfrazados de niños?-murmuro
-tengo dos cosas que decirte, numero uno: ¿de donde sacas tantas idioteces?, numero dos: aunque lo fueran, no creo que te vean tan apetecible-
-eso me ofendió, Granger-exclamo indignado- de seguro si una bestia me come, después diría que yo he sido lo mas sabroso que ha comido en toda su miserable vida.
Esos dos nunca paran de peliar ultimamente, aun que uno ya esta mas que acostumbrado despues de estar aqui desde primero.
-bueno -Hermione se levanto de su asiento- creo que me pueden seguir, dejaremos que a Ron se le quite la paranoia,-
-te acompaño-le dije a Hermione ya que no queria ir sola.
Nos Dirigimos a la torre Gryffindor, que la verdad no estaba tan lejos del comedor, mientras ibamos Hermione se la hacia de exponedora y les mostraba a todas las nueva de nuestro curso donde quedaba todo, y cuando digo TODO es todo.Despues nos Dimos Cuenta que Angie y Karem no estaban, entonces Hermione mando a Emmeline y Priscila Diggory.
Luego de un rato aparecieron, algo molestas, de seguro se toparon con alguna serpiente.Hermione empezo a explicar.
-Bueno esta es la entrada a la sala común de Gryffindor, les explicare algunas cosas, como que no podemos estar afuera de la sala común despues de las 10:00 p.m y que tienen que aprenderce la contraseña y no darcela a nadie que no sea de nuestra casa, ahora pongan su memoria aprueba, respirenla, vivalan...-
-En una fuente había un Chorrito-Angie dijo la contraseña sin conocerla, esto se me esta haciando raro.
-Contraseña correcta- la mujer gorda se corrio y nos dejo pasar, me quede mirando a Angie, bueno en realidad todas quedamos confusas al saber que pudo tener la contraseña sin saberla
-Adivine.
Entramos a la sala comun, con sus colores principales, escarlata y dorado, me quede mirando el fuego, me acuerdo que canuto nos hablaba por ahi a mi y Harry. Nos dirjimos con Hermione a donde estaban los dormitorios y nos detubimos enfrente de el de las Chicas Nuevas, pero algo siempre tenia que pasar.
Angeline Snape
Emmeline Potter
Karem Nott
Payton Black
Priscila Diggory
-¿Que?!-dije en shock-pero ... yo
Doble Maldicion!, primera: estaba mi apellido Black ahi, no quiero que me relacionen con ellos, ya que eso podia ser peligroso,ya que Canuto era un profugo, y tambien por que no quiero que me relacionen con los Malfoy.
Segunda: me tocaba compartir cuarto con todas las chicas nuevas yo y hermione nunca nos hemos separado.
-Si-Hermione se puso algo nerviosa y se encogio de hombros-sucede que ginny cambio de habitacion, y la han asignado con nosotras, tienes sierte de no tener que compartir con las inoportables de Brown, y Patil.Espero les agrade, tengo que ir a desempacar-
Hermione se dirigio a su habitacion todas entraron en la habitacion yo fui la ultima ya que tenia que hacer algo con la placa, saque mi varita y dije.
-Evanesco-dije en un susurro, y empezo a salir una sustancia de mi varita y la pase por el nombre que decia ''Black'', despues use..
-Flagrate- y empese a tayar mi apellido de corazon con el que vivi y siempre sera asi ''Yarsey'', no queria que mas gente se enterara de eso.guarde mi varita en el brazo y entre rapidamente a la habitacion.Lo bueno era que si cambiabas algo de la placa tambien en el registro, y nadie mas se enteraria.
Vi como todas estaban decepacando y Angie y Emmneline tenian un parde Gatos. mi cama estaba ubicada a un rincon al lado de la de Angie,y tenia un ventanal ya que Fear no dura encerrado en un lugar, lo saque de su jaula y lo ubique en su rama, el solo dormia.
Emmeline vio que se le callo una cadena en forma de corazon de plata que le pertenecia a Angie esta se lo rechazo y dijo
-si quieren saber, cosa que están pensando-dije vagamente tenia arta curiosidad de saber quien era, - mi madre era una Bruja, Belle Jones.
-¿Mantienes contacto con ella?-pregunto Karem
-si pudiera tener contacto con el mas allá, seguro que si,-dijo secamente
-oh, lo siento enserio-respondió apenada
-no, descuida, no hay cuidado, nunca la conocí, me crie con mi padre hasta tener once años,-río amargamente- William Snape, el hermano muggle de Severus, mi tío,-
-No sabia que Snape Tuviera Hermano-dije bastante sorprendida mi profesor de Pociones tenia mas familia de la que pense
-mi tío me mantuvo con el, cuando mi padre ya no me quiso mas, en realidad nunca me quiso, eso no es problema, estoy acostumbrada, no me siento triste, ni tampoco llorare, aunque…-susurro- siempre me he preguntado, ¿Cómo es que un padre te quiera?-
En eso me quede pensando, yo no tenia padre hasta los 13, y la verdad apenas paso tiempo con el, es mi unica familia de sangre con la que puedo contar.
Emmeline se hacerco y abrazo a Angie esta parecia muy sorprendida la verdad, yo solo estaba pensante, pero me di cuenta que esta tenia una lagrima y salio del cuarto.Despues me hacerque y la abraze y le dije
-Tranquila, por lo menos tubiste a alguien en tu vida-dije frotandole mi mano en la espalda
-yo se lo que has vivido Payton y te comprendo- como rayos sabe tanto de mi!?
-Bien, e Chicas- me dirigi a todas las que estaban en la habitacion- ni una palabra sobre lo de mi apellido Black, si?, ya lo cambie en el tablero nadie tenia que saber, asi que me guardan el secreto- estas solo asintieron.Termiene de Decepacar, ya eran las 9:50 y Emmeline y karem todavia seguian afuera, ambas estaban realmente tristes, todavia no aparecian
-Ire por Emmeline y Karem- dijo la hermana del gran Diggory
-No, dejalo yo ire-dije antes de que saliera
Yo era la que mejor conocia el colegio, hasta sus pasadisos secretos, decidi llevarme el mapa del meriodador que me lo prestaron mis queridisimos Gemelos, puse mi varita y dije
-juro que mis intenciones no son buenas- y se habrio el mapa, Emmeline no estaba muy lejos pero tambien habia alguien mas, era nada mas ni nada menos, que Nott. corri hacia donde estaba ya que nos descubririan, no fui por karem ya que ella ya iba de regreso.
-Ya, esto debe de ser tan raro para ti..- eso fue lo unico que escuche y los interrumpi
-Emmeline tenemos que volver a la torre,ya van a ser las 10 y nos pueden descubrir- ella solo asintio y se paro,yo solo le mire una cara un poco de odio a Nott, no es que me callera mal si no que, es el mismo desprecio que nos tienen ellos.Nos encaminamos a la torre, yo cerre el mapa.
-Travesura realizada- y el mapa se desvanecio Emmeline quedo algo confusa
-Que es eso?-dijo ella
-es un mapa con todos los pasadisos de Hogwart-dije algo seria
-aah- dijo ella algo triste?, creo que se notaba que no me agradaba
-ems, Disculpa por ser tan seria contigo,la verdad es un poco raro conocer a mas Familia-dije algo apenada por como la e tratado de distante
-Familia?- ella no lograba comprender
-si, mi padre es tu Padrino y el de Harry,entre nosotros somos nuestra unica familia- dije recordando las palabras de Canuto: '' no te prometo volver a vernos''.
-aa eres como una hermana en otras palabras-dijo emocionada
-Algo asi solo, no le digas a nadie sobre mi apellido, ya lo corregi en la lista, nadie puede saber que soy una Black, mi apellido desde el orfanato siempre a sido Yarsey y siempre lo sera.
-Esta bien, pero primero, ¿ por que no pueden saber eso?- dijo mas confundida de lo que aparenta
-por que mi padre es un profugo de azkaban, lo metieron por matar a Muggles, pero el es inocente lo inculparon.
-mmm...- se quedo pensando- y ¿eso que tienes en tu mano?-Maldicion!!, por que se tenia que enterar de eso nadie sabia ni Hermione!, es demaciado observadora al parecer.
-emm bueno yo... - no sabia que decir- digamos que la persona que lo hizo es quien te hizo esa cicatriz a ti.- esta quedo altonita sin poder creerlo.
-Esa Noche Lily y mi madre Marlene, se encontraban cuidandonos, hasta que aparecio Voldemort, las cual las mato, iba a matar a sus hijos tambien, pero se dio cuenta de que estaba yo, y nos disparo a los tres, pero por el conjuro de amor que nos pusieron nuestras madres nos habiamos librado, esta historia solo la sabiamos yo y harry, y ahora tu ya que tambien mereces saberla-no pude evitar y solte una lagrima
-Tranquila- nos abrazamos entre las dos, era como de verdad tener una hermana.
-si ya paso, todavia me queda Canuto- dije riendo al igual que ella
Llegamos a la sala común de paso tambien recogimos a Karem que estaba con fred, Emmeline subio a nuestra habitacion y yo me quede frente al fuego,sentada en un sofá, lo miraba tan detenidamente, cerre los ojos y me quede relajada hasta que alguien se sento a mi lado, yo sin abrirlos dije
-que te trae por aqui Harry- sabia que era el ya que su fragancia era inconfundible
-todavia no se como haces eso, la pregunta es ¿que haces tu aqui?- dijo intrigado
-Digamos que le conte a tu hermana su historia, ya que la observadora descubrio mi cicatriz en forma de espiral- dije muy relajada todavia no queria abrir los ojos
-yo no e podido ni hablar con ella, soy un cobarde-dije este algo triste
- yo abri los ojos y me hacerque a el y le dije- si fueras un cobarde estarias con las serpientes no con los leones- bese su megilla y me pare- buenas noches Harry-dije mientras subia la escalera y el me respondio desde el sofa
-Buenas noches Payton- pude notar que quedo pensativo y a la vez rojo
Subi a mi Habitacion y entre sin hacer ruido y me acoste en mi cama, mañana empezaria todo que podiamos esperar?.
# Remember.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame los dos capissss!!! :D estubieron super mega
increibles no puedo creer enserio Karem escribes muy bien woow enserio que les
pego lo de Angie y todas desanimadas y Payton que fria eres pero te vuelvesuna verdadera amiga cuando estas con quienes quieres
esto esta muy emocionante!!!
QUIERO SEGUIE LEYENDOO :D
increibles no puedo creer enserio Karem escribes muy bien woow enserio que les
pego lo de Angie y todas desanimadas y Payton que fria eres pero te vuelvesuna verdadera amiga cuando estas con quienes quieres
esto esta muy emocionante!!!
QUIERO SEGUIE LEYENDOO :D
Jhensley.
C: Hahahaha',, ¿como se tanto de ti?, naahh, como crees,
Vanellope
Chicas, me dan minimo media hora? Quiero hacer un capi largo!!!!!!
xDD Y necesito inspiracion =)
xDD Y necesito inspiracion =)
Invitado
Invitado
CHICAS!!
LEÍ LOS DOS CAPS Y ESTUVIERON GENIALES!!
Karem, me gusto mucho lo de Fred y tu!!
Payton, me encanto lo de hermanas, pero te odio un poco por lo de Theo!!! okno, es broma!!
Bss
LEÍ LOS DOS CAPS Y ESTUVIERON GENIALES!!
Karem, me gusto mucho lo de Fred y tu!!
Payton, me encanto lo de hermanas, pero te odio un poco por lo de Theo!!! okno, es broma!!
Bss
Thalassa Deméter.
turururu,, wakawakawakawakawaka, talk talk talk talk...
Mentia, cuando te decia quedate tranquila corazon, nos separaremos en terminos buenos, VUELVO CON MI VIDA SOY BUEN PERDEDOR, & ahora sigo a toda hora, tengo que saber con quien estas,-miranda muahahahahaha'
Clave: estoy aburrida
Mentia, cuando te decia quedate tranquila corazon, nos separaremos en terminos buenos, VUELVO CON MI VIDA SOY BUEN PERDEDOR, & ahora sigo a toda hora, tengo que saber con quien estas,-miranda muahahahahaha'
Clave: estoy aburrida
Vanellope
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67