Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 4 de 24. • Comparte
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24
Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte
¡Harry y rayis van a jugar a papás y mamás! ¡Wuiiiiiiiiii! Vamos rayis, desestrésalo, enséñale la diosa en la que te conviertes cuando te pones esa peluca grr
Me ha gustado muchísimo el capítulo. Adoro Pretty Woman, es una película tan boniiitaaa Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, lo has dejado justo en el mejor momento.
¡Un beso!
Me ha gustado muchísimo el capítulo. Adoro Pretty Woman, es una película tan boniiitaaa Por favor, tienes que subir cuanto antes el siguiente capítulo, lo has dejado justo en el mejor momento.
¡Un beso!
Rachel116
¡He pasado de página! ¡Eso se merece un nuevo capítulo!
Rachel116
Una palabra para describir este capitulo: Sexy
jajajaja
Rayis es directa, me agrada jaja
Por más que sepa que siempre dejas los capítulos cortados en la mejor parte, aun me dejas con ganas de querer matarte! Por que sigues haciendo eso??!! jajajaja xD
Me gusto el cap :D
Debes seguirla pronto e.e
Besos!
Luz :)
jajajaja
Por más que sepa que siempre dejas los capítulos cortados en la mejor parte, aun me dejas con ganas de querer matarte! Por que sigues haciendo eso??!! jajajaja xD
Besos!
JuanitaLuzStyles
omaiga estaban por tener sexo salvaje y tu la dejas en lo más intenso!!
joder estoy odiandote en estos momentos e.e naa mentira xD'
me encanto el capitulo sin duda es muy genial sin duda cuenta como favorito xD'
siguela cuanto antes eh! OwwO
cuidate & con love de mi para tu xx
Gabriela de Tommo
¡POR DIOS JAVS! ¡JAVS! ¡JAVS! ¿CÓMO LA DEJAS AHI? TU COMPRENDES QUE MI DIOSA INTERIOR NECESITA LEER LO QUE ELLOS HARÁN ¡TE ORDENO! ¡TE IMPLORO! QUE LA SIGAS Y QUE NO SE PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS GRITONASXD ah ya estoy calmada xd pero es que no logro comprender porque no la sigues bdkbdkbjxjjdnof me encanto, lo ame pero lo que más necesito ahora es que la sigaaaaaaaaaaaaas harán bebes hdovjfhgchdh por favooooor besos hermosa<3
Travis
Monica reportandose!!! Esta novela esta exelente y obvio si es de Javi que esperabas? Me encanta la trama es algo diferente y original esta hermosa siguela cuando puedas. Saludos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Si , subí !!!Malfoy. escribió:Javi subiste :-)
Me encantó el capítulo, omg lo van a hacer y yo sé que Harry es un loquillo de aquellos pagó toda la noche el deprabado xd
Seguila pronto, muero por saber como sigue xx
e.e . Noche intensa . Admitamoslo , Harry pago la noche no necesariamente para hablar XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Esos dos tiene química e.eMost escribió:Alaa Javi no puedes dejarme así!!Se nota como encajan perfevtamente, tienen química, me gustan esos dos. Esprro que sigas pronto y no me dejes intrigada, me estoy viciando a la novela!
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
oh yeah , really XDyazminkings escribió:REALLY NIGGA?suspenso y tensión sexual everywhere!dios meoooque rashis lo desestrese a su modome matas lentamente con esta novela!siguela prontobesos!-Jazmin
suspenso y tension . Ay dios mio
Vamos rayis
XD es mi especialidad matar a la gente con lentitud ¿sabias? ok no
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
vamos a ver ;)-Cookie- escribió:Lo van hacer? no puedo esperar para leer el capitulo debes seguirla besos
ahora empiezo a escribir
besos
Javi xx
Lightwood
jugaran hacer bebes c: . Esa rayis !!! desestrésalo !!Rachel116 escribió: ¡Harry y rayis van a jugar a papás y mamás! ¡Wuiiiiiiiiii! Vamos rayis, desestrésalo, enséñale la diosa en la que te conviertes cuando te pones esa peluca grr
¡Un beso!
Pretty woman es una de mis peliculas favoritas es tan linda
lo subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
oh si e.eJuanitaLuzStyles escribió:Una palabra para describir este capitulo: Sexy
jajajaja
Besos!
me gusta que las personas sean directas , sin rodeos
aww..gracias :D aunque se que no me mataras porque me amas . ademas ¿quien sera tu compañera del laberinto? okey no XD
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
oh si , ya me conoces Gaby . Sabes que me gusta dejarlas en partes así XDGabriela de Tommo escribió:omaiga estaban por tener sexo salvaje y tu la dejas en lo más intenso!!
pero se que igual me amas
XD gracias
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
jejeje . ya veras , no grites XDZayn Malik. escribió: ¡POR DIOS JAVS! ¡JAVS! ¡JAVS! ¿CÓMO LA DEJAS AHI? TU COMPRENDES QUE MI DIOSA INTERIOR NECESITA LEER LO QUE ELLOS HARÁN ¡TE ORDENO! ¡TE IMPLORO! QUE LA SIGAS Y QUE NO SE PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS GRITONASXD ah ya estoy calmada xd pero es que no logro comprender porque no la sigues bdkbdkbjxjjdnof me encanto, lo ame pero lo que más necesito ahora es que la sigaaaaaaaaaaaaas harán bebes hdovjfhgchdh por favooooor besos hermosa<3
la sigo ahora . me alegro que te haya gustado
besos
Javi xx
Lightwood
Capítulo 03
Un trato✖
Narra Harry :
Un suspiro se me escapo de los labios cuando sentía sus suaves manos tocarme con lentitud , haciendo enloquecer . Su besos bajaron con lentitud besando cada centímetro de mi piel . Mordió levemente mi piel haciendo que mordiera mi labio inferior y cerrar mis ojos . Senti su aliento chocar contra mi oreja y susurro
-Vamos , quiero oírte -dijo haciendo dibujos en mi pecho . Quería a esta chica . La tome bruscamente y la puse debajo de mi . apoye mi cuerpo sobre ella sin darle todo mi peso y ella gimió- Alguien tiene potencial
-¿De que..?-su mano bajo rápidamente a mi bulto y lo apretó . esta vez , si gemí -alguien acaba de despertar -dijo sin quitar su mano con una sonrisa . Bese su cuello con tortura para que sintiera lo que yo sentí hace un momento . Quiero que ella sienta lo que no a sentí nunca con un hombre . Mis manos acariciaron sus caderas y su cintura . Me levante y le susurre-Esta noche...-iba a seguir pero mi celular empezó a vibrar . los dos miramos y yo suspire enojado . "Esto es enserio"-
Me levante y fui mire la pantalla de mi celular . "Es mi prima . ¿Ahora qué?" pensé . Adoro a mi prima pero ¿tenia que ser en este puto momento?
-Ve -dijo ella con una cálida sonrisa- Se nota que es importante . No te preocupes
-Gracias -dije y entre al baño de la habitación . conteste-
*Llamada Telefonica*
-¿Qué?
-Uy , ¿De ese modo le hablas a tu prima favorita?
-No llamaste en un buen momento , Luz
-Llamaba para saber como estabas
-¿A las 3:00 de la mañana?
-Sé que estas despierto a estas horas como el maldito trabajolico que eres . Iba a decirte que estoy cerca de los Ángeles ¿Es donde estas , no?
-Si
-Iré con Marina . Ademas aprovecho de ver a Thomas
-¿Con Marina?
-Harry...Tienes que aceptarla . Es tu hermana
-De la aventura de otra mujer . Mi madre sufrió mucho y lo sabes
-Ella quiere conocerte . Vamos , Harry . Su madre murió y su padre también . Si no fuera por mi , Esa niña estaría en un orfanato
-Lo pensare -Dije aun mas enojado -
-Adoro lo feliz que estas , Styles . Enserio -dijo con un notorio sarcasmo-
-Lo siento , no llamaste en un buen momento
-¿Interrumpí una junta? -iba a responder con una mentira pero ella me interrumpió - ¿Sabes qué? vete a la cresta mitocondrial
-¿a la cresta que..?
-Aprende biología , idiota - ella corto-
*Fin de la llamada*
Luz era mi prima favorita . Es como mi hermana y me apoya en todo . Nos hemos distanciado mucho debido a nuestros trabajos debido a que ella es una actriz muy exitosa al igual que su novio , Thomas Sangster . Ella se a hecho cargo de Marina . Marina es una niña de 6 años que....fue la aventura de mi padre con otra mujer . No quiero ver a la niña , se el dolor que mi madre paso saber que mi padre tenia a otra mujer , una mujerzuela que quedo embarazada . La mujer murió hace poco por una sobredosis de drogas , creo que fue un suicidio , mi padre esta muerto hace no mucho tiempo asique la niña quedo huérfana . Si no fuera por Luz , esa niña estaría en un orfanato
No conozco a la niña y siendo honesto no tengo intención de conocerla . Esa mujer y esa niña nos trajo muchos dolores de cabeza a mi madre y a mi . No quiero ver el fruto de esa aventura
Por otro lado . Mire en mis pantalones un bulto sobresaliente . Suspire . Me desnude y entre a la ducha . El agua estaba muy fría intentando bajar la erección . He estado con varias mujeres , pero ella....sin duda , era una diosa . Salí de la ducha envuelto en una toalla . Sacudí mi cabello y salí del baño . Note que ella no estaba en el sillón donde estuvimos a punto de hacerlo
Si no , acostada en la cama , dormida plácidamente . Su ropa estaba ordenada y entre su ropa , estaba una peluca pelirroja . Se notaba que su cabello no era pelirrojo realmente . La mire de nuevo , su cabello era castaño oscuro con algunas ondas . Se veía mejor con su cabello natural . Me senté al borde de la cama y me quede observándola . Ahora ya sé porque le va también , era hermosa . Pero no de esa manera exagerada que tiene una modelo o una cantante . Tenia una belleza inocente . Me acerque un poco para tocar su mejilla . Ella se movió un poco en la cama , me quede estático . Ella volvió a su sueño
-Es....solo una noche , Styles..-me dije- Solo de una noche -Me levante de la cama y me fui a vestir a otro lado . Continué con el trabajo hasta las 4:50 de la mañana . Luego me fui a dormir en la habitación de invitados . Tuve el impulso se ir con ella pero me frene . No quería despertarla
(..............)
Narra ___:
Me moví a un lado de la cama y abrí mis ojos con lentitud . Parpadee varias veces y recordé que me quede con un chico , que chico , un hombre y uno de los mas guapos con lo que he estado . Me senté en la cama y note que estaba sola
-¿A donde fue?-susurre . Me levante de la cama y tome la bata que estaba a los pies de la cama . sacudí mi cabello y salí de la habitación . Él estaba en la puerta firmando algo . La cerro y tomo asiento en la mesa , Le tomo 5 segundos girarse y darse cuenta que estaba ahí -
-Buenos días -dijo amablemente y cansado-
-Hola -salude . Mire la comida , me estaba muriendo de hambre pero desvié mi mirada rápida de ahí . cambie el tema - Es castaño -dije tocando mi cabello -
-Te ves mejor sin la peluca . No sé , te ves mas natural
-¿A que hora te dormiste?
-Algo tarde . estuve adelantando un par de cosas
-No es sano tanto trabajo ¿sabes?-dije caminado al balcón . amaba la vista . suspire , tenia que irme . Volví a entrar - Me iré en un minuto asique iré a vestirme
-No , no es necesario aun -dijo . Mire sus ojos . Por la noche note que sus ojos eran de un color verde intenso , ahora me doy cuenta que sus ojos son de color esmeralda sobrio . sonreí inconscientemente - Siéntate , come algo . No sé lo que te gusta asique ordene un poco de todo
Mire la mesa . Había desde huevos hasta tartaletas de fruta , opte por un panque con miel . Tenia hambre , mucha . Di un mordisco y por un momento sentí que estaba en el cielo
-¿Dormiste bien?-me pregunto Harry-
-Si ¿Y Tú? ¿Donde dormiste? No estabas a mi lado
-Fui a la habitación de invitados . No quise molestarte
-Perdona . me adueñe de tu cama
-Tranquila , Dormí bien de todos modos
-¿Ahora vas al trabajo?
-En una hora y media para ser exactos
-Tu eres el dueño de una empresa ¿no?-él asintió- Anoche me dijiste que te gusta tener el control
-Es un placer , agotador , pero me gusta
-Si pero el control lo tuve yo anoche - Harry casi escupe el café que tenia . Reí levemente- Descuida , no soy esa clase de mujer que vende una historia ridícula a la prensa si es lo que pensabas
-Eres alguien de una noche -dijo cambiando el tema- Eres jodidamente hermosa y tu me provocaste ¿que querías que hiciera?
-¿Asique piensas que soy hermosa?-dije revoloteando mis pestañas . Harry río-
-Eres preciosa -dije sinceramente . Sonreí levemente . era raro que yo sonriera con un cliente -
-Gracias por la comida . No he comido desde ayer
-me alegra que te guste
-Sobre lo de anoche....Perdona por la interrupción
-¿Qué? -dije despistada- Ah , no debes preocuparte . Debió ser importante . Solo te pido una cosa -el me miro- Cuidate ¿si?
-¿Por qué me dices eso?
-Ya te lo dije . Tanto trabajo no es sano para nadie , se nota que estas estresado . Sal con amigos , oh con tu familia . Lo que sea , solo deja esos malditos negocios de lado por un rato
-No prometo nada , Hatice
-¿Hatice? -Lo había olvidado . Le mentí sobre mi nombre . Él me miro extrañado - Bueno , ya debo irme . deben estar preocupados por mi
-Como quieras -dijo mirando su celular y llamando a alguien . apretó sus labios - Si quieres dúchate , en un rato mas me arreglo
-claro - me levante de la mesa y camine hasta el baño . cerré la puerta y tire mi cabello hacia atrás - Solo una noche , solo una noche-me repetía a mi misma mientras encendía el grifo del agua -
(..............)
Narra Harry:
Hatice se fue y llame a Chris para la junta de hoy . marco 4 veces hasta que al fin contesto :
*Llamada telefonica*
-Dime que mi bebe esta bien-dijo somnoliento
-¿Qué?-pregunte- ¿Desde cuando eres padre?
-desde que secuestraste a mi auto
- A si , lo lamento Chris....
-¿!Que le hiciste , Styles¡?
-Solo diré que corre como un loco
-¿pero esta bien?
-si , idiota -escuche su suspiro-
-Escucha Harry . Pronto tendrás una cena muy importante con los inversionistas pero sabes que ellos les gustan las personas comprometidas
-Lo tengo....
-¿Bajo control? si claro . Escucha , puedo presentarte a chicas muy hermosas que están interesadas en ti
-gracias por la oferta pero arreglare eso después . te veo luego
*Fin de la llamada*
¿Asique necesito a alguien? ¿Para que? siempre me las he arreglado todo y odio los compromisos . No tengo ganas de tener una novia . Me gusta mi libertad y me siento preso con una . sentí el grifo del agua cerrarse . Entre a la habitación y la vi a ella que estaba arreglando su cabello con sus dedos mirando la ventana
-Cada ves que te veo estas mirando por la ventana o por el balcón . ¿Por qué?-Ella dejo de mirar la ventana y dirigió su vista a mi -
-No lo sé . Me gusta . Nunca he estado en un penhouse
-Bueno...usare el baño
-Si , claro . Yo me voy a vestir -Ella se fue de la habitación sacudiendo su cabello húmedo . Entre al baño y me di una ducha rápida-
Salí del baño envuelto en una bata y la busque a ella . Pero no estaba , no estaba ni en el balcón , ni en las otras habitaciones . Ella se había ido sin decir nada .
(...........)
Narra ____:
Me fui en cuanto me vestí . Estaba en un taxi pensando en lo ocurrido . Harry era un hombre muy intenso y trabajador . Mordí mi labio inferior al recordar el tacto de sus manos sobre mi piel . No es un hombre muy abierto que digamos pero cada uno tiene su estilo . Pero se acabo , solo fue una noche y tengo una regla : nunca asociarme con clientes . Llegue a mi departamento . Le pague al taxista y salí de ahí entrando a mi departamento . Rick estaba ahí a lo que bufe
-Vaya , miren lo que trajo la mañana . a la bella _____ Towsend . ¿Tuviste buena noche?
-Cállese -dije fría abriendo mi bolso y sacando el dinero- Aquí tiene su dinero . Ahora deje de jodernos a mis amigas y a mi
-Prostitutas , todas iguales . Aunque había otro medio de pago -dijo mirándome de arriba hacia abajo-
-Prefiero que me corten el cuello antes de acostarme con usted , cerdo asqueroso -dije subiendo las escaleras . pude sentir su risa , odiaba a ese viejo . Entre al departamento y me acosté sobre la puerta deslizándome lentamente hasta llegar al suelo -
-¡______! -mire y mis dos amigas estaban desayunando cereales . sonreí medianamente y las dos se levanteron y se acercaron-
-¿Y...?-dijo Patry-¿Como te fue?
-Le pague a Rick . Estamos aseguradas por otro mes -dije-
-Sabes que Rick me vale mierda -dijo Helen-Patry me contó que te fuiste con un chico muy , muy sexy
-¿Qué? ¿Lo viste?-le dije a Patry-
-A través de los vidrios del auto . Pero ya cuenta -dijo sacudiéndome-
-No paso nada
-¿!Nada¡?-dijo Helen-
-Él no queria
-¿Entonces porque estuviste con el toda la noche?
-No lo sé . me pago y ya
-¿Ni siquiera....nada?-pregunto Helen atónita -
-No hubo nada -me levante del suelo- Si me disculpan. me voy a cambiar y saldré a correr . quiero despejarme
-okey -dijeron las dos sin creerme mucho . fui a nuestra habitación y me puse ropa deportiva , amarre mi cabello y tome mis audífonos y mi celular . Las chicas estaba cuchicheando y las sorprendí-
-¿Enserio que les pasa?-dije riendo-
-Nada -dijeron las 2 inocentemente . las mire sospechosamente -
-Hablaremos mas tarde . Luego me dicen como les fue anoche
-adiós -dijeron ambas mientras cerraba la puerta . baje las escaleras y salí afuera . me puse mis audífonos y salí trotando -
(.............)
Narra Harry :
Estaba aburrido en la oficina con tantos papeles y cosas que firmar . Abrieron la puerta y era Chris con un rostro serio . No me inmute en mirarlo pero el tomo asiento
-Tu auto esta bien si te lo preguntas
-Eso ya lo sé . Quien me tiene preocupado es otro
-¿Ahora que?
-¿Que cenaras con los clientes pronto? El señor Stewart , lo olvidas?
-¿Y eso que tiene?
-Styles . Ellos quieren a un hombre que no este 100% comprometido con el trabajo . cosa que tu no eres , eres un maldito adicto al trabajo
-agradezco tu apoyo
-Ya te lo dije . Puedo conseguirte la chica que quieras pero...
-Chris-lo interrumpí-ya tengo una chica
-¿A si?-dijo sorprendido- ¿Quien es?
-Tendrás que verla . Ya me voy -dije levantándome de la silla-
-Pero ¿La conozco? ¿Quien es? ¿Es bonita? ¿A que se dedica?
-Lo sabrás con el tiempo amigo mio -dije yéndome al ascensor . Si necesitaba una chica , la tendría a ella -
(.............)
Narra la escritora_:
Harry sabia que ella era la chica perfecta . Hermosa , inocente pero osada . Para él , es increíble lo que le provoca esa chica en una noche , La quería a ella . ¿El problema? Necesitaba encontrarla y no sabia donde vivía , solo sabia su nombre que ni siquiera era su nombre real . Llego a la calle donde la vio por primera vez y encontró a unas chicas aun maquilladas y usando sus vestidos cortos
-¿Disculpen , señoritas?-dijo Harry . Dos chicas de cabellera castaña clara y rubia platinada le sonrieron-
-Hola mi amor ¿Buscas diversión?-dijo la platinada-
-Busco a una chica en especial . Se llama Hatice
-¿Hatice?-dijo la castaña clara-Lo siento , mi amor . Pero en este negocio no hay ninguna Hatice
-¿Están seguras? Era una chica de peluca pelirroja , de vestido negro y con escote rosa . No sé si la vieron anoche -Ambas chicas se miraron y rieron-
-Te lo diremos por 10 -Harry suspiro y pensó . "Acaso todas cobran por una simple dirección" . Él le entrego el dinero a la platinada-
-Te lo diré . Vas en dirección contraria , mi amor . La chica que buscas vive en dirección contraria , En unos departamentos sucios y viejo . Lo identificaras por las escaleras metálicas que tiene afuera
-Gracias
-Suerte y si necesitas placer , aquí estamos -dijo la castaña clara guiñándole el ojo a Harry , solo sonrío . Él manejo a dirección contraria y miraba todos los departamentos , todos les parecían iguales a excepción de uno bastante descuidado , sucio y con escaleras metálicas . Estaciono el auto y entro al edificio . Vio a un hombre gordo y calvo con un cigarro en la boca contando dinero-
-Disculpe-el hombre levanto su vista- Estoy buscando a una chica . Se llama Hatice
-¿Hatice? No conozco a nadie con ese nombre
-Me dijeron que vivia aquí
-Oh..-dijo con una sonrisa- Buscas a las prostitutas . Viven en el ultimo piso . Pero te aseguro que ninguna de esas tres chicas se llama así . Puerta 269
-Gracias -dijo Harry . Subió las escaleras hasta el ultimo piso y vio la puerta con ese número . Toco y escucho pasos . Abrieron la puerta pero vio a otra chica-
-Dios-dijo en un suspiro- Escucha . No se cual de las otras estuvo contigo pero no nos gusta que los clientes vengan a nuestras casas , largo
-¿Conoces a una chica llamada Hatice?
-¿Hatice? aquí no hay ninguna Hatice - Mientras que en otro lado . ____ estaba subiendo las escaleras sudando por una hora y media trotando sin parar . Cuando llego al ultimo escalón se congelo -
-¿Harry?-dijo ella inconscientemente -
-¿Hatice?-dijo él-
-¿Hatice? ¿Le mentiste sobre ti?-pregunto la chica desconocida para Harry . Ahora si , por culpa de sus mentiras . Ella estaba metida en un problema....
- Fin del capitulo 003:
- aquí esta el capi . Normalmente me gusta hacer capitulos largos asique creo que este es bastante largo XDEspero sus comentarios y espero que les haya gustadoles mando un besoJavi xx
Última edición por Lightwood el Lun 04 Ene 2016, 7:55 pm, editado 1 vez
Lightwood
Página 4 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24