O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por yazminkings Lun 01 Jun 2015, 9:03 pm

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 77880782
Hola! bueno pues este capítulo ha sido un buen inicio!
dios mio yo sé que van a resultar follando como dos marmotas 
salvajes)?  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 1244184562 okno.
me encanta la nove!
sube pronto!
-Jazmin
yazminkings
yazminkings

Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 Empty Re: Dama de la Noche |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 02 Jun 2015, 8:06 pm

Patry fuma hierva... eso es malo. Depende, si es para el glaucoma entonces no tanto xD
Pero las drogas son malas!
jajaja
No se porque esta novela, la parte de rayita cuando camina hacia su "trabajo" me la imagine como una película de los 80, 90. Esa de los detectives, cuando la mujer hermosa camina sola por las calles, con la luz de las farolas por detrás y una música detectivesca de fondo, la música siguió hasta que entro al pub, ahí todo se volvió moderno en mi mente xD
Campaña para quemar el celular de Harry!!!
Rachel, tienes tanta suerte... te acostaste con Haza!!! jajajajaja
asgdfsadfdash me encanto el cap *-*
Síguela pronto Javs!!!
Besos
Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jun 2015, 8:53 am

Malfoy. escribió:Javi me encantó el capítulo :)
Soy una loquilla que fuma porquerías
Omg raya y Harry ya se conocieron Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 2841648573  muero por saber que pasará entre ellos e.e
Seguila pronto linda, quedé con mucha intriga y muero por leer más xx
Patry !!! 
Loquilla , te pillaron 
Y esto que solo es el inicio e.e
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jun 2015, 9:00 am

-Cookie- escribió:huuuuu atraccion hay atraccion huuuuu bueno no se ustedes pero yo quiero sabeg que pasaea aunque ya sabemos lo obvio pero igual quiero saber sus reacciones todo...siguela estoy intranquila
atracción , atracción !!!! 
veamos que pasa e.e 
la sigo ahora
besos
Javixx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jun 2015, 9:15 am

Most escribió:
Javs!! Me ha encantado el primer capítulo, esa Helenchu es toda una sensualona en una despedida de soltero, la Rayis subió al auto de Harry, eso no me lo esperaba, Rachel qué buena es, no debería preocuparse por lo que pasó aquél día. Tengo muchísimas ganas de leer más, espero que subas pronto el próximo capítulo:)
Hola Vivi cx 
Esa Helen...adivina de quien es la despedida e.e
Rachel es un apoyo incondicional para Harry . a pesar de que se siente algo avergonzada por lo que paso
subo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jun 2015, 9:20 am

Rachel116 escribió:
Estoy super contenta de que hayas subido el primer capítulo de la novela, ¡estoy muy emocionada! De verdad que me ha gustado muchísimo cómo ha comenzado la novela. 

Adoró a rayis, y también a sus amigas, me encanta la confianza y el rollo que tienen. Sobretodo rayis, tiene un carácter increíble. Por otro lado Harry... ¿qué puedo decir de Harry?  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 2686721104  Harry es y siempre será un sensualón. Lo adoro, en serio, además me lo imagino con traje y en una oficina al estilo Christian Grey y... grrr.... Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 77880782 Tu ya me entiendes. Además me lo imagino sonrojado cuando le he comentado lo nuestro y... ¡aaahhhh! En fin, voy a intentar tranquilizarme. 

En resumen, me ha gustado mucho el primer capítulo, y espero que muy pronto puedas subir el siguiente. 
¡Un beso!
Las chicas se tienen mucha confianza unas a otras . han vivido varias experiencias juntas y se cuidan - Ademas , La rayis tiene un carácter muy osado pero a la vez inocente , ya lo veras c:
Tiembla , Grey , Tiembla . Que te salio competencia ok no XD
subire ahora el siguiente
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jun 2015, 9:35 am

Zayn Malik. escribió:

¡Harán bebés! ¡OMG! ¡La raya y Harry harán bebés! Osea se que debo empezar por el inicio pero me mato lo de la dirección osea se subió al auto hdkjeoxnisbxieeidbjfjdjf mi imaginación es peligrosa <3 jajajajaxd yo también quiero 20 por una dirección ;n; en fin, me encanto el primer capitulo fue simplemente perfecto, yo lento mucho este comentario tan corto pero estos días he estado súper ocupada además que estoy enfermita Ains xdddd okay noxd en fin<3 siguela pronto te amo mucho<3
Bebes , Bebes , Bebes.. !!!! 
Esa rayis jajaja . Lección del día : La proxima vez que me pidan una direccion , voy a cobrar 
Todas tenemos una imaginación peligrosa . 
tranquila linda . yo estare muy ocupada pronto asique te entiendo
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jun 2015, 9:39 am

Gabriela de Tommo escribió:Harry & rayis esta noche sexo salvaje descontrolado xD'
siguela linda me encanto el cpaitulo :33
cuidate & con love musho de mi para tu OwO
e.e puede ser 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jun 2015, 9:41 am

yazminkings escribió:
Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 77880782
Hola! bueno pues este capítulo ha sido un buen inicio!
dios mio yo sé que van a resultar follando como dos marmotas 
salvajes)?  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 1244184562 okno.
me encanta la nove!
sube pronto!
-Jazmin
jajajaja que directa pero quien sabe e.e
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jun 2015, 9:46 am

JuanitaLuzStyles escribió:Patry fuma hierva... eso es malo. Depende, si es para el glaucoma entonces no tanto xD
Pero las drogas son malas!
jajaja
No se porque esta novela, la parte de rayita cuando camina hacia su "trabajo" me la imagine como una película de los 80, 90. Esa de los detectives, cuando la mujer hermosa camina sola por las calles, con la luz de las farolas por detrás y una música detectivesca de fondo, la música siguió hasta que entro al pub, ahí todo se volvió moderno en mi mente xD
Campaña para quemar el celular de Harry!!!
Rachel, tienes tanta suerte... te acostaste con Haza!!! jajajajaja
asgdfsadfdash me encanto el cap *-*
Síguela pronto Javs!!!
Besos
Luz :)
Depende...pero no es para la galucoma 
pero las drogas son malas
tiene un estilo así , mas o menos . Aunque imaginado de ese modo es genial .aunque se narra en este año asique es moderno jaja 
¿cuantos a favor de quemar el celular de Harry? ._./
Rachel tuvo suerte , oh si 
la sigo ahora
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lightwood Sáb 06 Jun 2015, 11:37 pm

Capítulo 02
Sin compromisos✖

Narra la escritora: 

Harry encendió el auto y ella lo observo . Ninguno de todos los autos de los que se había subido estaba comparado con este . Ella sonreio medianamente 

-Que belleza..-susurro ella . Harry la escucho-

-¿Que dijiste?-dijo haciéndose el que no escucho nada-

-El auto . Una maravilla ¿Cuanto te costo?

-No es mio . Un amigo me lo presto

-Ya veo . A la izquierda -dijo indicando la dirección . Harry obedeció- ¿Y que hace alguien como tu en lugares como los míos? 

-Es mi primera vez en la ciudad , no conozco mucho y necesitaba una dirección - La miro a ella cortamente . Evitaba mirarla -

-Ya veo..-susurro-

-¿Como te llamas? - Ella sonrió coquetamente- 

-¿Cual quieres que sea? -Harry paro en un rojo y la miro con una ceja alzada . Ella rodó sus ojos traviesa . Nunca le decía su verdadero nombre a  sus clientes , siempre los inventaba momentáneamente-

-Me Llamo Hatice -dijo con un leve nudo en su garganta . Ese nombre era de su madre , era de lo poco que recordaba de ella-

-¿Hatice? -Ella asintió-Es el nombre de una Sultana del imperio Otomano ¿Me equivoco?

-Alguien aquí sabe de historia -dijo ella con una leve sonrisa-A la derecha , dos calles mas y doblas a la izquierda -Ella miro el auto por segunda vez . Suspiro aburrida- Es increíble 

-¿Que? 

-Una belleza de auto como esta . La estés manejando de un modo aburrido . Solo míralo , este bebe llevaría mas allá del infinito

-Te gusta ¿no?

-Una belleza 

-Bien , porque manejaras 

-¿Enserio?-dijo con una leve risa . Harry se estaciono por una vereda y ella río mas fuerte- No puedo creerlo - Harry Salio del auto al mismo tiempo que ella . Por primera vez , vio la sonrisa de aquella desconocida . Siempre había creído que lo mas hermoso de una mujer era su sonrisa . Y ella tenia la mas hermosa de todas . Ellos intercambiaron lugares en el auto . Ella se acomodo y sonrió emocionada-

-No me hagas arrepentirme

-Créeme , si no te gusta la velocidad . Te arrepentirás -dijo en advertencia . Harry examino el cuerpo de la chica y luego la miro a ella - ¿Listo?

-Muéstrame lo que tienes -Ella se mordió el labio inferior y apretó el acelerador . Clavo las uñas en el manubrio emocionada . Iba casi a toda velocidad - 

-Estarás en tu hotel en 5 minutos -dijo ella apretando el acelerador-

-¿De donde sabes tanto de autos?

-Leo mucho . Revistas de autos , de moda pero siempre adorare la literatura de fantasía . Es mi favorita -Ella doblo a las direcciones que le había dado antes a Harry  -

- Y dime ¿Cuanto cobran ustedes ahora?

-Alrededor de unos 100 

-La noche

-No , la hora -Harry la miro algo sorprendido-Es Broma

-Yo no bromeo con el dinero 

-¿Y tu crees que yo si? Debe ser agotador 

-Aveces...pero tiene potencial de vez en cuando 

En menos de 10 minutos , llegaron . Ambos salieron del auto y en menos de un segundo . Uno de los trabajadores del hotel se encontraba hablando con Harry-

-Señor Styles ¿Preparo su auto de nuevo? 

-No , guárdalo-dijo entregándole las llaves . Mientras que _____ miraba el Hotel impresionada , solo lo había visto en revistas pero nunca en persona . Era grande , elegante y glamoroso -

-¿Primera vez aquí?-dijo Harry a sus espaldas -

-¿Qué? no...ya había estado aquí antes  -dijo ella apresurada . Harry suspiro y ella apretó los labios- Bueno , ya estas aquí

-¿Tienes como volver?

-Tomare un taxi con los 20 

-Bien...Gracias-dijo en un leve suspiro . Ella asintió aun con los labios apretados-

-Adiós - Dijo ella caminando hacia la otra calle . Harry metió las manos en los bolsillos de su abrigo mientras la veía como se marchaba . Iba entrar al Hotel pero la vio que ella se paro en un farol y se abrazo a si misma , esperando un taxi -

-No puedo creer que este haciendo esto-dijo Harry entre dientes . El Camino hasta ella y le toco el hombro , se giro con una ceja alzada - 

-¿Te perdiste de nuevo?

-Son 100 ¿no?

-Así es 

-Pues...si no tienes otros asuntos . Me gustaría que estuvieras conmigo en el hotel 

-Perfecto -dijo ella caminado al lado de Harry . Él la detuvo antes de entrar-¿Que pasa?

-Toma esto-dijo quitándose su abrigo - Se nota que tienes frió ademas de que en este hotel no están acostumbrados a ver...-dijo intentando un sinónimo de prostituta-

-¿Prostitutas?-dijo ella atrevidamente- No me molesta si te lo preguntas . Es lo que soy -Dijo ella poniéndose el abrigo de Harry . Olía a perfume y humo . Entraron al Hotel y ella casi abrió la boca . Era muy elegante -

-Lindo ¿no? -ella asintió no muy cómoda- No te pasara nada , tranquila . Ven conmigo - Ella mordió su labio inferior y camino a su lado a la recepción . Una mujer de unos 37 años , peli-negra . Les regalo una sonrisa - Buenas noches , Señor Styles 

-Hola ¿Algún mensaje?

-No por ahora  

-Bien . Quiero champagne y frutillas 

-Enseguida , Señor Styles -Harry se alejo y le tomo la mano a _____ . Ella seguía mordiéndose el labio inferior -

-Asique...¿Styles? ¿Como te llamas?

-Me llamo Harry 

-¿Harry? lindo nombre , te queda 

Ellos pararon en el ascensor al lado de una pareja de 40 años . La mujer la miraba con repulsión mientras que el hombre la miraba sorprendido por la vestimenta de la chica . Ella lo notó y miro sus piernas

-No me jodan-se dijo a si misma- Rompí mi media....-La señora rodó los ojos- No uso medias , tranquila -El ascensor llego y ella fue la primera en entrar - Esto es nuevo . Hay un sofá para dos -dijo ella tirándose al sofá- ¿Que no vienes?-dijo mirando a Harry . Miro a la pareja en modo de disculpa y entro . Lo ultimo que escucho de ellos fue "cierra la maldita boca , ella podría ser tu hija"  .Ella río por lo bajo y se levanto del sillón- Lo siento , me gusta bromear con las señoras que me miran así . Me es inevitable 

-Lo note -dijo serio . 5 segundos después . El encargado del ascensor que estaba con ellos anuncio el penhouse -

-¿Estas en el Penhouse?- Ella algo sorprendida . Ella salio y el encargado la miro mientras caminaba a la dirección del penhouse . Harry lo miro mal y él lo noto . Salio del ascensor y fue a la puerta donde estaba ella . Deslizo una tarjeta y entraron -

Noto que era como una casa . De luces mieladas , muebles finos y elegantes , un escritorio llenos de papeles , sillones notablemente cómodos y una vista de un sueño . Fue lo primero que le llamo la atención , el gran balcón que tenia vista a toda la ciudad con sus luces de diferentes colores . Harry camino con lentitud detrás de ella y le dijo

-¿Impresionada?

-Cla...Claro que no . Aquí renta cuartos por hora ¿sabias?

-Si , claro -dijo él entrando de nuevo . ella lo siguió-

-Que linda vista 

-Disfrútala . No me gusta estar ahí -dijo sentándose en su escritorio

-¿Enserio? 

-No soy fan de esas cosas 

-¿Y por qué estas en el penhouse?

-Es lo mejor . Ademas , me quedare por mucho tiempo 

-Entonces...-dijo ella cambiando el tema y quitándose el abrigo- ¿Que vas hacer conmigo? -dijo ella dándose una vuelta entera y caminando al sofá-

-No lo sé..-dijo mordiéndose el labio inferior . Debía controlarse . Pero esa chica lo estaba volviendo loco- No lo tenia planeado

-Eres de esas personas que planean todo -Él asintió- ¿Un controlador? 

-No me diría así . Pero si , me gusta tener el control 

-Es mas preferibles que los momentos sean espontáneos . No lo sé , debe ser aburrido tener el control siempre

-Créeme , no lo es  -le dijo con una sonrisa mirándola detalladamente . Ella apretó las piernas y suspiro-

-¿Podrías pagarme? Para romper el hielo y que dejes de mirarme

-Oh , claro -Dijo sacando su billetera- ¿Efectivo?

-¿Tu que crees? -Dijo levantándose del sillón y tomando el dinero- Gracias-Dijo sentándose sobre el escritorio-Okey..-dijo en un suspiro mientras tomaba su bolso y sacaba mas de cinco preservativos - Tengo de colores y...me queda el ultimo . Créeme , nada pasa en esta cosa -dijo mostrandole uno de envoltura dorada . Harry río levemente-

-Un bufet 

-Me protejo -dijo encogiendo sus hombros- ¿Quieres que te lo ponga? 

-No..-dijo algo alertado - No...por ahora , no 

-Bien -dijo ella guardando el preservativo en sus pantalones sin querer rosando su miembro . Harry cerro lo ojos- ¿Entonces que quieres hacer?

-Hablemos -dijo Harry caminando a uno de los sillones-

-Bien pero ahora las preguntas las hago yo-Harry se sento en un sillon y ella en un pequeño que estaba al frente de ese- Se nota que no estas aquí por placer

-Siempre me divierto aunque no lo creas

-No se nota . Diría que eres el tipo de persona que debería cuidarme . Eres serio...¿Trabajas en una empresa , no?

-Soy dueño de varias 

-Wow...tienes la imagen de alguien exitoso -Tocaron el timbre del penhouse -¿Quien es?

-Servicio a cuartos -Dijo Harry levantándose-

-Déjame-dijo ella adelantándose . Abrió la puerta y dejo entrar a un chico de 27 años -

-¿Donde lo dejo?-dijo mirando a la chica-

-¿Donde lo quieres , Styles?

-En el bar -Él chico lo llevo hasta allí  - La propina esa ahí 

-Claro , tengan una linda noche -dijo yéndose de ahí . Harry se levanto y abrió la botella de champagne . Le sirvio una copa y ella la tomo -

-Entonces...¿Esposa , novia?

-Ninguna . No soy alguien de compromisos . Me asfixian 

-¿Me das una?-dijo refiriéndose a una frutilla . Harry le ofreció y ella mordió una -Oye...de verdad . No es necesario esto . Te cobarde por hora

-El tiempo es un problema para ti

-Debo manejarme

-¿Cuanto por toda la noche?-Ella abrió los ojos en grande-

-Es un dineral 

-Cuanto-repitió-

-350 

-Hecho-dijo abriendo su billetera y sacando un poco mas de dinero . Se lo entrego y ella sonrió- 

-Bien...¿que quieres hacer?-dijo ella acomodando un poco el dinero en su bolso-

-Tu ve a mi habitación . Debo resolver un par de asuntos  

(...............)

Eran alrededor de unas las 3:00 de la mañana . Harry se encontraba hablando por celular un par de asuntos mientras que ella veía una película descalza con chocolates y licor . Ella reía en cada escena pero aveces miraba a Harry , ahogado y notablemente estresado . Hablaba de negocios . Cuando Harry colgó tiro su cabeza hacia atrás . Ella se levanto y se sentó en las piernas de Harry . y le susurro en un tono sensual..

-¿Cansado? -dijo mientras sus manos abrían los primeros botones de la camisa de Harry y metía sus manos dentro de ella sintiendo su piel caliente . Paso sus labios por su cuello y Harry suspiro . Ella saco sus manos dentro de la camisa y guió las manos de Harry hasta el cierre de su vestido . No lo dudo , bajo el cierre con fuerza dejando ver su brasier negro -¿Que prefieres?

-Muéstrame lo que tienes

-Te advierto algo...Yo no beso en los labios , nunca lo hago -le susurro-

-Sin compromisos-dijo Harry . bajando su vestido hasta que quedara en sus tobillos . Ella beso su cuello mientras el la tomaba de las piernas con firmeza . Era lo que ambos deseaban en ese momento

Fin del capitulo 002:
Oh si , la deje ahí XD es costumbre mía dejarla justo en esas parte 
espero que les guste 
Javi xx

Última edición por Lightwood el Sáb 02 Ene 2016, 8:51 pm, editado 1 vez
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Malfoy. Dom 07 Jun 2015, 7:26 am

Javi subiste :-)
Me encantó el capítulo, omg lo van a hacer y yo sé que Harry es un loquillo de aquellos pagó toda la noche el deprabado xd
Seguila pronto, muero por saber como sigue xx
Malfoy.
Malfoy.

http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Mensaje por Most Dom 07 Jun 2015, 8:23 am

Alaa Javi no puedes dejarme así!!Se nota como encajan perfevtamente, tienen química, me gustan esos dos. Esprro que sigas pronto y no me dejes intrigada, me estoy viciando a la novela!
Most
Most

Mensaje por yazminkings Dom 07 Jun 2015, 1:39 pm

REALLY NIGGA?  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 2787663562
suspenso y tensión sexual everywhere!
dios meooo
que rashis lo desestrese a su modo  Dama de la Noche  |Harry Styles | Capitulo 28 segunda parte - Página 3 2871837316
me matas lentamente con esta novela!
siguela pronto
besos!
-Jazmin
yazminkings
yazminkings

Mensaje por -Cookie- Dom 07 Jun 2015, 2:36 pm

Lo van hacer? no puedo esperar para leer el capitulo debes seguirla besos
-Cookie-
-Cookie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba