Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!
¡Hola! ¡Hola! Adivina quien está aquí asdfghjkl Hola mi hermosa Jenn, he venido a molestarte ah, que te digo, la idea me encanto, osea ains, necesito comenzar a leer ya, y ya te dejo mi ficha; te iba a comentar antes pero tengo una serie de problemas que a penas si me dejan conectarme pero, ahora tengo tiempo y te dejaré mi fichita, así que espérala, ya hable mucho xddd te amo muchooooooooo con todo mi corazoncito cielo.
Travis
karol. escribió:
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • nombre: karolina aryjean vazquez cornilla..
• apodo: karol, jen.
• rol: hija de marqueses | prima de harry y chica de tom.
• chico: logan lerman.
• grupo: aeroquinesis.
• representante: lucy hale.
• desc. psicológica: en cuanto a la personalidad es una chica perspectiva e inteligente.
sabe lo que quiere en la vida y como obtenerlo, siempre le ve el lado positivo a las cosas. es una adolescente sumamente cariñosa y divertida... suele ser desconfiada pero al momento de tomar cariño expresa sus sentimientos mediante abrazos y besos, sus anecdotas ironicas y comentarios sarcasticos le hacen tener un sentido del humor unico. es extremadamente sensible, razon por la cual la pueden hacer llorar muy facilmente y molestar tambien. es un poco celosa pero no en extremo. por alguna inexplicable razon demuestra confianza desde el primer momento en el que la ven. es una muy buena consejera y sabe escuchar y asimilar mucho a las personas. de cierta manera es inocente pero descarada al mismo tiempo, puede sonar incoherente pero asi es. es calculadora cuando se lo propone y tonta en ocasiones. pero lo que siempre caracterizara a Karolina es que es una chica con muchas esperanzas en la vida..
• desc. física: mide un metro setenta y cinco. aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. ojos chocolatosos con una combinacion de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente con unas sencillas mechas californianas. cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.
• historia: Karol, nacio un siete de mayo de mil novecientos noventa y cinco en los angeles, california. sus padres eran los marqueses mas conocidos de su ciudad razon por la cual Karolina estaba alejada de cierta manera de la sociedad. al no tener hermanos y ser hija unica toda la herencia de la familia le correspondia a ella, cosa que no le agrada ya que era del tipo de chicas que queria una vida normal, nada de atencion ni gente falsa a su alrededor. pero era inevitable no salir y ser conocida por la mayoria de las personas... asi que poco a poco fue aceptandolo, y por las noches, cuando todo el mundo dormia, Karol salia al bosque y veia las estrellas, el aire era su elemento favorito de la naturaleza, la hacia sentir libre y especial, aunque desde pequeña ella fue lo ultimo. pero... al conocer a cierto chico todo cambia, su vida, su entorno... todo. su vida se embarcara en una aventura donde el amor, la amistad, el coraje y muchos adjetivos mas se encuentran.
• extras: le encanta los aires libres, el agua, parques, bosques, la hace sentirse libre. la lluvia es su clima favorito, inexplicablemente. es una chica clasica, prefiere escuchar mil veces a The Smiths, The Beatles que a la musica de ahora. le gusta mas el invierno que el verano. no le gusta la gente engreída, hipócrita y mentirosa. es amante de los animales. tiene una pequeña obsecion con los botines y las gomitas de oso. el piano y tocar la guitarra son sus pasatiempos favoritos junto con cocinar y leer. cuando esta nerviosa se muerde el labio constantemente. ver peliculas es unico para ella. y canciones como "Come On Eileen", "Heroes" entre otras son su manera de expresarse. Holaaa!! Me encanto tu ficha!! Esta aceptada ya estas audicionando
- rules and questions:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] • ¿seras fiel lectora?: cariño, eso ni se pregunta, ¡por supuesto! y si me ausento (como nos pasa a todas alguna vez) te notifico sobre ello :) pero apesar de ser tu lectora sere tu amiga. me tendras como acosadora por muchoooo tiempoooo.
• ¿descubriste tus poderes?: si, sucedio en su cumpleaños numero diecisiete, el dia habia amanecido soleado y ella llevaba una sonrisa en su cara, pero por la noche la sonrisa desaparecio, habia peleado con su madre por hacerle una fiesta sorpresa cuando ella tenia pautado salir con sus primos, su madre la castigo y a media noche Karolina se fue al bosque, pero tanta era su rabia que al llegar solamente miro al cielo, y segundos despues presencio como de ella salia una especie de fuerza que hacia que todo a su alrededor fuera un torbellino de aire.¡holi! un gusto Jenn, soy Karol y aca esta mi ficha completica, si falta algo no dudes en avisarme. tu idea me ha gustado mucho y por eso me tienes aqui, espero que nos llevemos bien :) espero me aceptes. besos, xoxo.
Mucha suerte xx
Jenn Goodenough
Ay gracias :3 no sabía bien como hacerla xD ojalá pronto publiques resultados linda, estaré esperando *-*/
Elizabeth de Tomlinson
Helen mi vidaa!! No sabes lo feliz que me hace que estes aqui y que vayas a audicionar :)Zayn Malik. escribió: ¡Hola! ¡Hola! Adivina quien está aquí asdfghjkl Hola mi hermosa Jenn, he venido a molestarte ah, que te digo, la idea me encanto, osea ains, necesito comenzar a leer ya, y ya te dejo mi ficha; te iba a comentar antes pero tengo una serie de problemas que a penas si me dejan conectarme pero, ahora tengo tiempo y te dejaré mi fichita, así que espérala, ya hable mucho xddd te amo muchooooooooo con todo mi corazoncito cielo.
Espero ansiosa tu ficha!! Me alegro que te guste la idea
Te amo muchisimooo mas hermosa <3
Xx
Jenn Goodenough
hola Jenn, soy Xoa, ya nos conocemos :), Espero aun estar a tiempo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha:
Nombre completo: Xoana Alina Bludau Torres
Apodo: china
Representante: Ally Brooke
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico: Louis
Rol: hija de costureros
Historia:a pesar de ser humilde es un poco altanera,nunca agacha la cabeza ante nadie. es muy familiar, ama estar con su familia, se sorprendio mucho cuando descubrio su poder, no los queria , pero ahora los ama.
Descripcion fisica: es bajita, tiene curvas, cabello rubio ceniza.
Desc. psicologica: es divertida, extrovertida, le encanta bailar, pero no sale mucho.
Respondo preguntas:
serias fiel lectora????? obvio que si, quede o no, luego de cada cap me vas a tener molestando
¡has descubierto ya tus poderes? si, y me asuste mucho.
ojala que este bien, ojala aun aceptes, si le falta algo me avisa, sorry que sea muy simple, pero estoy estudiando.
ojala quede
muero porque subas los resultados, esperare atenta
jijij
kisses
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha:
Historia:a pesar de ser humilde es un poco altanera,nunca agacha la cabeza ante nadie. es muy familiar, ama estar con su familia, se sorprendio mucho cuando descubrio su poder, no los queria , pero ahora los ama.
Desc. psicologica: es divertida, extrovertida, le encanta bailar, pero no sale mucho.
Respondo preguntas:
serias fiel lectora????? obvio que si, quede o no, luego de cada cap me vas a tener molestando
ojala que este bien, ojala aun aceptes, si le falta algo me avisa, sorry que sea muy simple, pero estoy estudiando.
ojala quede
jijij
kisses
xoany
- Spoiler:
- Helen EvansPasa el cursor por la imagen.Nombre:Helen Elizabeth EvansEdad: DiecisieteApodo:Helen, LizRol: Hija del juez/Poder invisibilidad.Nacionalidad: FrancesaChico: Zayn MalikRepresentante:Barbara PalvinDescripción FísicaAlta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción Psicológica"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.Historia.Nació el 13 de enero, su vida siempre fue visiblemente "fácil" ya que su padre era un juez muy prestigiado, ella desde pequeña siempre fue muy apegada a su madre, tuvo una infancia feliz no puede quejarse de ello, cuando tenía ocho años su madre enfermo, ue muy duro para ella ver a su madre así, y al pasar del tiempo ella murió un golpe muy duro para Helen ya que ella adoraba a su madre. Desde que ella murió su padre y ella se alejaron demasiado, siempre estaba de un lugar a otro, nunca le importo lo que su padre decía; la manera en la que se entero que tenía el poder de la invisibilidad fue muy gracioso ya que ella siempre pensó en la idea de ser invisible, y un día, simplemente chasqueo los dedos y se imagino ser invisible, cuando llego a casa y se vio en el espejo se llevo una tremenda sorpresa.Datos extras.Gustos:
✖ El color gris y negro.
✖ Dibujar.
✖ Bailar.
✖ La música.
✖ Estar sola.
✖ Zayn Malik.
Disgustos:
✖ Personas falsas, hipócritas, huecas.
✖ Las mentiras.
✖ Que le hagan demasiadas preguntas.
✖ Los abrazos.
✖ Los tacones.
✖ Los animales e insectos.
✖ Cocinar.
Miedos:
✖ Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
✖ Los gusanos, les tiene un gran pavor.
Habilidades:
✖ Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
✖ Cocinar (lo odia)
✖ Buena consejera.
✖ Bailar y cantar.
Tatuajes/Perforaciones:
✖ click
✖ click[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
/spoiler]Travis
Hola Xoa, estas a tiempo, tu ficha esta aceptadaxoany escribió:hola Jenn, soy Xoa, ya nos conocemos :), Espero aun estar a tiempo
Ficha:
Respondo preguntas:
ojala quede
jijij
kisses
besos xx
Jenn Goodenough
Helen mi vida :) tu ficha esta perfecta, solo falta que me contestes a las preguntas, bueno en especial la ultima de los poderes :) ametu ficha y bueno los gifs bueno tu ficha esta aceptadisima solo contestame la pregunta :)Zayn Malik. escribió:[spoiler]
- Spoiler:
Helen EvansPasa el cursor por la imagen.Nombre:Helen Elizabeth EvansEdad: DiecisieteApodo:Helen, LizRol: Hija del juez/Poder invisibilidad.Nacionalidad: FrancesaChico: Zayn MalikRepresentante:Barbara PalvinDescripción FísicaAlta, mide alrededor de 1,80, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.Descripción Psicológica"Soy de hierro por fuera & de vidrio por dentro"; si hay alguna palabra que la represente seria insensible no es una chica que exprese muy bien sus sentimientos es más los oculta y los guarda para si misma. Es tímida no le gusta expresar sus problemas con los demas o que los demas se den cuenta de sus problemas, tal vez sea una chica mala. Puede ponerte en tu lugar en un segundo, tal vez cuando la llegas a conocer muy a fondo te puedas dar cuenta que no es como dice ser o aparenta serlo, es sencilla, dulce y delicada. Odia que la vean llorar, son muy raras las personas que la han visto en esa manera, es muy extraño que llore y si lo hace pero en silencio, en su cama y sola.Suele estar siempre sonriendo, odia expresar su tristeza cuándo lo está, así que la camufla bajo una de sus hermosas sonrisas; es muy bipolar.
Suele reirse de la mayoria de las cosas, pero no solo por eso signifique que no tome nada en serio; odia que la juzguen sin siquiera conocerla.Historia.Nació el 13 de enero, su vida siempre fue visiblemente "fácil" ya que su padre era un juez muy prestigiado, ella desde pequeña siempre fue muy apegada a su madre, tuvo una infancia feliz no puede quejarse de ello, cuando tenía ocho años su madre enfermo, ue muy duro para ella ver a su madre así, y al pasar del tiempo ella murió un golpe muy duro para Helen ya que ella adoraba a su madre. Desde que ella murió su padre y ella se alejaron demasiado, siempre estaba de un lugar a otro, nunca le importo lo que su padre decía; la manera en la que se entero que tenía el poder de la invisibilidad fue muy gracioso ya que ella siempre pensó en la idea de ser invisible, y un día, simplemente chasqueo los dedos y se imagino ser invisible, cuando llego a casa y se vio en el espejo se llevo una tremenda sorpresa.
Datos extras.Gustos:
El color gris y negro.
Dibujar.
Bailar.
La música.
Estar sola.
Zayn Malik.
Disgustos:
Personas falsas, hipócritas, huecas.
Las mentiras.
Que le hagan demasiadas preguntas.
Los abrazos.
Los tacones.
Los animales e insectos.
Cocinar.
Miedos:
Es claustrofóbica, eso significa que odia los espacios reducidos
Los gusanos, les tiene un gran pavor.
Habilidades:
Habla tres idiomas: inglés, francés, español.
Cocinar (lo odia)
Buena consejera.
Bailar y cantar.
Tatuajes/Perforaciones:
click
click [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]/spoiler]
te amo mucho ya sabes
Jenn Goodenough
Bueno chicas como veo que nadie mas va a audicionar… voy a cerrar las audiciones oficialmente!!
Besos xx
Besos xx
Jenn Goodenough
holaaa jenn recien vi el tema...todavia puedo dejar mi ficha?
Jaaayleen.
Hola!! Claro por ser tu te dejo jajaja pero ante de mandarmela quiero comentarte algo por mp a ver que te parecemili_directioner<3 escribió:holaaa jenn recien vi el tema...todavia puedo dejar mi ficha?
Besos xx
Jenn Goodenough
- Mi ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmín Rachel Kings Derulo+Apodo: Jazz+Representante: Iggy Azalea+Edad: 17 años+Chico: Alexander Ludwig+Rol: Hija de taberneros+Historia: Jazmín nació por error ,según su propia madre, en una borrachera surgió esa bebé rubia, pero su llegada inesperada fue bien recibida, desde que gateaba ayudaba en la taberna de sus padres, ya era en servir bebidas o dar de comer a los animales, era hija única, y conforme pasaba el tiempo y su cuerpo se desarrollaba, más pretendientes llegaban a buscarla ,pero ella rechazó a todos, eran unos lamebotas según ella; su vida nunca fue normal, sus padres siempre ocupados, atender a clientes borrachos y tratando de tocarla... no soportó más un día que un hombre le agarró una nalga, salió corriendo de la taberna y se dió cuenta que había llegado a los campos de Lavanda, que quedaban a más de una hora a pie, ella confundida y asustada corrió un poco hacia un árbol que estaba a pocos metros, y llegó hasta el otro extremo. Fue un susto inicial, pero le encantó y regresó a la taberna, donde su padre le pegó y le dijo que no se fuera así de nuevo o la mataría, pero esa misma noche ella agarró un morral y metió todo lo que pudo, se fue a la mitad de la noche, con la esperanza de encontrar una vida mejor en otro pueblo, con su súper velocidad nunca la alcanzarían, se prometió a sí misma que volvería más adelante, ya que los amaba a pesar de todo, pero sabía que su futuro no era allí.+Descripción Física: Es un poco más alta que el promedio, mide 1.75,su piel es blanca nívea con un sonrosado muy lindo, su cuerpo es escultural, con una cintura de avispa y caderas anchas, Su cabello es muy largo, por debajo de la cintura, liso, sedoso y de un color rubio platinado. sus ojos son de color Miel claro que contrasta con su pelo,una nariz respingada seguido de unos labios finos y tentadores.+Descripción Psicológica: A ella no le va esa frase de "Las rubias son idiotas", Es super inteligente, algo que ella valora es que las personas no sean estúpidas, es muy divertida y simpática, sabe como caerle bien a las personas pero del mismo modo no se deja intimidar por nadie, no se cree mejor que nadie pero tampoco peor, los años trabajando en la taberna le dejaron un comportamiento duro. es muy ingeniosa, se pierde en sus pensamientos, es muy soñadora, algo sarcástica cuando le preguntan cosas obvias. Siempre tiene un tema de conversación, no es una santa y lo sabe, ya que tiene tambien su parte oscura, cuando se enoja puede ser muy vengativa y sabe responder duro. Odia a las personas altaneras y las que dicen que las rubias son idiotas.+Extras:-Es zurda-Ama las manzanas-Su color favorito es el azul-Siempre huele a azucenas+Preguntas:-Serás fiel lectora?Of course pretty! me encantó la idea ya que desde que leí libros como "Juego de tronos" me he quedado con la ilusión de leer unos así aquí en onlywn,y qué mejor si aparece mi personaje en una! me tendrás acá acosándote cuando no subas, y si no comento un día es por tareas y te avisaré previamente-Has descubierto ya tus poderes?, Sí, en mi historia está
- 7u7:
Holaaaaa! Me encantó la idea! y espero que aún aceptes mi ficha! porque enserio quiero audicionar y me tardé, péro vale la pena intentar! besos!
Jazmin Xx
- violables:
yazminkings
yazminkings escribió:
- Mi ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmín Rachel Kings Derulo+Apodo: Jazz+Representante: Iggy Azalea+Edad: 17 años+Chico: Alexander Ludwig+Rol: Hija de taberneros+Historia: Jazmín nació por error ,según su propia madre, en una borrachera surgió esa bebé rubia, pero su llegada inesperada fue bien recibida, desde que gateaba ayudaba en la taberna de sus padres, ya era en servir bebidas o dar de comer a los animales, era hija única, y conforme pasaba el tiempo y su cuerpo se desarrollaba, más pretendientes llegaban a buscarla ,pero ella rechazó a todos, eran unos lamebotas según ella; su vida nunca fue normal, sus padres siempre ocupados, atender a clientes borrachos y tratando de tocarla... no soportó más un día que un hombre le agarró una nalga, salió corriendo de la taberna y se dió cuenta que había llegado a los campos de Lavanda, que quedaban a más de una hora a pie, ella confundida y asustada corrió un poco hacia un árbol que estaba a pocos metros, y llegó hasta el otro extremo. Fue un susto inicial, pero le encantó y regresó a la taberna, donde su padre le pegó y le dijo que no se fuera así de nuevo o la mataría, pero esa misma noche ella agarró un morral y metió todo lo que pudo, se fue a la mitad de la noche, con la esperanza de encontrar una vida mejor en otro pueblo, con su súper velocidad nunca la alcanzarían, se prometió a sí misma que volvería más adelante, ya que los amaba a pesar de todo, pero sabía que su futuro no era allí.+Descripción Física: Es un poco más alta que el promedio, mide 1.75,su piel es blanca nívea con un sonrosado muy lindo, su cuerpo es escultural, con una cintura de avispa y caderas anchas, Su cabello es muy largo, por debajo de la cintura, liso, sedoso y de un color rubio platinado. sus ojos son de color Miel claro que contrasta con su pelo,una nariz respingada seguido de unos labios finos y tentadores.+Descripción Psicológica: A ella no le va esa frase de "Las rubias son idiotas", Es super inteligente, algo que ella valora es que las personas no sean estúpidas, es muy divertida y simpática, sabe como caerle bien a las personas pero del mismo modo no se deja intimidar por nadie, no se cree mejor que nadie pero tampoco peor, los años trabajando en la taberna le dejaron un comportamiento duro. es muy ingeniosa, se pierde en sus pensamientos, es muy soñadora, algo sarcástica cuando le preguntan cosas obvias. Siempre tiene un tema de conversación, no es una santa y lo sabe, ya que tiene tambien su parte oscura, cuando se enoja puede ser muy vengativa y sabe responder duro. Odia a las personas altaneras y las que dicen que las rubias son idiotas.+Extras:-Es zurda-Ama las manzanas-Su color favorito es el azul-Siempre huele a azucenas+Preguntas:-Serás fiel lectora?Of course pretty! me encantó la idea ya que desde que leí libros como "Juego de tronos" me he quedado con la ilusión de leer unos así aquí en onlywn,y qué mejor si aparece mi personaje en una! me tendrás acá acosándote cuando no subas, y si no comento un día es por tareas y te avisaré previamente-Has descubierto ya tus poderes?, Sí, en mi historia está
- 7u7:
Holaaaaa! Me encantó la idea! y espero que aún aceptes mi ficha! porque enserio quiero audicionar y me tardé, péro vale la pena intentar! besos!
Jazmin Xx
- violables:
Holaa!! Ame la ficha por eso la aceptare me acaba de dar una idea!!
Xx
Jenn Goodenough
Gracias!Jenn Goodenough escribió:yazminkings escribió:
- Mi ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Jazmín Rachel Kings Derulo+Apodo: Jazz+Representante: Iggy Azalea+Edad: 17 años+Chico: Alexander Ludwig+Rol: Hija de taberneros+Historia: Jazmín nació por error ,según su propia madre, en una borrachera surgió esa bebé rubia, pero su llegada inesperada fue bien recibida, desde que gateaba ayudaba en la taberna de sus padres, ya era en servir bebidas o dar de comer a los animales, era hija única, y conforme pasaba el tiempo y su cuerpo se desarrollaba, más pretendientes llegaban a buscarla ,pero ella rechazó a todos, eran unos lamebotas según ella; su vida nunca fue normal, sus padres siempre ocupados, atender a clientes borrachos y tratando de tocarla... no soportó más un día que un hombre le agarró una nalga, salió corriendo de la taberna y se dió cuenta que había llegado a los campos de Lavanda, que quedaban a más de una hora a pie, ella confundida y asustada corrió un poco hacia un árbol que estaba a pocos metros, y llegó hasta el otro extremo. Fue un susto inicial, pero le encantó y regresó a la taberna, donde su padre le pegó y le dijo que no se fuera así de nuevo o la mataría, pero esa misma noche ella agarró un morral y metió todo lo que pudo, se fue a la mitad de la noche, con la esperanza de encontrar una vida mejor en otro pueblo, con su súper velocidad nunca la alcanzarían, se prometió a sí misma que volvería más adelante, ya que los amaba a pesar de todo, pero sabía que su futuro no era allí.+Descripción Física: Es un poco más alta que el promedio, mide 1.75,su piel es blanca nívea con un sonrosado muy lindo, su cuerpo es escultural, con una cintura de avispa y caderas anchas, Su cabello es muy largo, por debajo de la cintura, liso, sedoso y de un color rubio platinado. sus ojos son de color Miel claro que contrasta con su pelo,una nariz respingada seguido de unos labios finos y tentadores.+Descripción Psicológica: A ella no le va esa frase de "Las rubias son idiotas", Es super inteligente, algo que ella valora es que las personas no sean estúpidas, es muy divertida y simpática, sabe como caerle bien a las personas pero del mismo modo no se deja intimidar por nadie, no se cree mejor que nadie pero tampoco peor, los años trabajando en la taberna le dejaron un comportamiento duro. es muy ingeniosa, se pierde en sus pensamientos, es muy soñadora, algo sarcástica cuando le preguntan cosas obvias. Siempre tiene un tema de conversación, no es una santa y lo sabe, ya que tiene tambien su parte oscura, cuando se enoja puede ser muy vengativa y sabe responder duro. Odia a las personas altaneras y las que dicen que las rubias son idiotas.+Extras:-Es zurda-Ama las manzanas-Su color favorito es el azul-Siempre huele a azucenas+Preguntas:-Serás fiel lectora?Of course pretty! me encantó la idea ya que desde que leí libros como "Juego de tronos" me he quedado con la ilusión de leer unos así aquí en onlywn,y qué mejor si aparece mi personaje en una! me tendrás acá acosándote cuando no subas, y si no comento un día es por tareas y te avisaré previamente-Has descubierto ya tus poderes?, Sí, en mi historia está
- 7u7:
Jazmin Xx
- violables:
Holaa!! Ame la ficha por eso la aceptare me acaba de dar una idea!!
Xx
yazminkings
AHHHHH!!!! CERRASTE LAS AUDICIONES!!!!!
ESPERO ANSIOSA LOS RESULTADOS!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOS!
okno
besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ESPERO ANSIOSA LOS RESULTADOS!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOS!
okno
besos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mabu1D