Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto]ENCHANTED. Niall y ____Tomlinson. Audiciones Cerradas!!
Aquí yo!
Bueno linda, qué decir que no sepas ya
Me encanta la idea de que al fin subas una novela
Y ya sabes, una promesa es una promesa
Esto es, soy tu fan número uno xD
Voy a crearte un fandom :3 y te acoaremos para que subas pronto
No me copies, que yo apenas sí tengo tiempo
Pero sacaré de donde sea para comentarte
Besos!
PD. Las imágenes Te las envío luego, está bien?
PD 2. Gracias por todo
PD3. te quero mucho
Anny Evans
Anny!! Juro solemnemente que no te he copiado y que realmente hasta dentro de un tiempo no tengo mucho tiempo jajajaja ok espero las imagenes cuando puedas :)Anny Evans escribió:
Aquí yo!
Bueno linda, qué decir que no sepas ya
Me encanta la idea de que al fin subas una novela
Y ya sabes, una promesa es una promesa
Esto es, soy tu fan número uno xD
Voy a crearte un fandom :3 y te acoaremos para que subas pronto
No me copies, que yo apenas sí tengo tiempo
Pero sacaré de donde sea para comentarte
Besos!
PD. Las imágenes Te las envío luego, está bien?
PD 2. Gracias por todo
PD3. te quero mucho
Gracias a ti <3
Yo tambien te quiero xx
Jenn Goodenough
- Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Nombre:Mabel Nina Malik
♥Apodos: Mabu, Mabe
♥ Edad: 17 años
♥ Chico: Liam sexy Payne ♥♥♥♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥Rol: La sirvienta
♥ Historia: Bueno,mi vida desde que nací hasta ahora se ha basado en limpiar, lavar y servir a la famiia Tomlinson. Mi madre murio al no soportar el parto de mi nacimiento, o eso es lo que mi padre dice. Mi hermano mayor, Zayn trata de sacarme esa idea de la cabeza del que "soy la causa del sufrimiento de nuestro padre". Él,papá, me entregó a una nodriza cuando era un bebe de solo un dia, ella me aceptó con gusto y crecí en ese ambiente. Mi nodriza trabajaba en la casa de los Tomlinson, en el mismo lugar en donde aprendi todo lo que necesitaba. Mi identidad nunca se me fue ocultada. Siempre supe que mi padre es el herrero del pueblo y que me tiene cierto rencor. Mi hermano, cada vez que podia, venia a visitarme y me traia regalos, cosa que le costaba horrrores conseguir, pero simpre se lo agradecia con pasteles. En mis 17 años he vivido con la familia Tomlinson, quienes me tratan educadamente, y los aprecio, planeo seguir alli, a menos que suceda algo. *ok lo siento, soy un asco escribiendo historias :c esta todo mal narrado y apesta losé :c si necesitas que lo edite solo dimelo*
♥Gif y nombre de la representante: Demetria Lovato
♥ Gustos:cantar, bailar, leer, escribir, pensar, estar con amigos, bromear, las redes sociales, escuchar musica todo el dia!
♥ Disgustos:los animales, las personas falsas, el alcohol, los cigarrillos, las uvas, que me ignoren, que me molesten, estar sola, no tener nada que hacer etc.
♥ Extras: Tengo el cabello hasta las rodillas, y hoyuelos en las mejillas cuando sonrio.
♥ Manías: Juego con mis manos cuando estoy aburrida, hago todo tipo de muecas con mis labios cuando pienso, tiemblo y parpadeo mucho cuando estoy nerviosa.
♥¿Serás fiel lectora? Claro, si me elijes es un compromiso comentar y leer la nove... y si no... bueno leere la nove y si la historia me atrapa obvio que me tendras molestandote XD
♥¿Has descubierto ya tus poderes? No, pero la verdad me gustaria descubrirlos mientras estoy con liam <3 la verdad no me imagino la situacion...pero me gustaria estar con eĺ
Hola Jenn! como estas?! creo que ya nos conocemos XD eres la sexy chica de niall verdad? en La hermana de Ryan? yo lo sé ah! aqui te dejo mi ficha XD espero qu todo este en orden... cualquier cosa me avisas si?
besos lskdxfnclkzdxjfclsdk
Mabu1D
Hola Jenn, finalmente subí mi ficha y acá está. Lamento haber tardado en subir, de verdad. Espero que esté todo bien, saludos bella xx.
- Ficha:
- ♡ Just love me, baby ♡Lin Newton
- Datos Basicos:
- Nombre Completo: Linda Katherine Newton Clifford.
Apodo: Lin.
Representante: Demi Lovato.
Chico: Harry » La hija del médico.
- Descripción Física:
- Es alta o al menos así se considera pues está muy a gusto con su estatura. El color de su piel es blanco, más no pálida; es un tono dorado que provoca que el rubor constante que posee en sus mejillas se note mayormente.
Posee buenas proporciones corporales en cuanto a medidas se refiere, no tiene un cuerpo de modelo pero sin dudas el suyo podría ser considera atrayente. Sus piernas largas son su mayor orgullo. Sus pechos y trasero son de buen tamaño pero tampoco excesivos, van de acuerdo al cuerpo que ha heredado de su madre la cuál posee raíces latinas.
Su larga y sedosa melena es de un tono rubio o castaño muy claro con algunos mechones oscuros y otros más claros cuando la luz solar ilumina en ella. Si bien lo prefiere lacio la realidad es que su cabellera cuenta con ondas en las puntas, que aunque muchos duden si son reales.
Su rostro posee algunos rasgos aniñados sin embargo no le quitan encanto. Es de forma redonda y con una piel tersa, suave al tacto donde su pequeña nariz levemente respingada le brinda un toque de gracia a sus delicados rasgos faciales. Sus ojos de color café son capaces de atraer al prójimo de sexo masculino ante el misterio y enigma que su mirada parece ocultar; decorada con unas largas y espesas pestañas levemente onduladas por naturaleza. Cejas delgadas del mismo color claro que su cabello. Sus labios levemente abultados y esponjosos de un color carmesí por naturaleza terminan de afinar su mentón, afianzando el encanto que ella intenta portar sobre su rostro.
No le agrada el maquillaje en exceso por lo que procura usarlo lo menos posible debido a que le encanta tener un aspecto luminoso, natural y fresco. Un simple brillo labial con algún delineado superior será todo para ella, no utiliza bases ya que éstas tapan sus poros y realmente lo que le gusta es que su piel respire.
Sabe vestir de acuerdo a cada ocasión que se le presenta por lo cuál no tiene problemas en cuanto a esto. Su cabello mayormente lo usa suelto aunque no tiene ningún inconveniente en usarlo recogido, trenzado o atado(le gusta verse siempre renovada hasta en esto). Le encantan las fragancias aromáticas, mejor conocidas como perfumes al igual que los bolsos o carteras. Si bien no cambia sus convers por nada, cabe destacar que los zapatos/botas/demás podrían considerarse su mayor affaire.
- Descripción Psicológica:
- La más valiosa y bella cualidad en ella es su corazón. Su alma es pura, no conoce la maldad o arrogancia; quiero decir, la evita. Su cálida voz y arropadora sonrisa que la acompañan constantemente, son sinceras. Ella no se admite a si misma ser falsa, hipócrita ni mentirosa, se maneja con la verdad. Siempre se mantiene fiel a los suyos y los cuida como si fueran una piedra preciosa debido a que en su mente y corazón reina la fidelidad, unión y respeto por los amigos reales y familia. Es tierna y le agrada ayudar al que lo necesita. Criada en una buena familia que ha inculcado valores muy honorables en ella.
Ve la vida siempre guiándose por el bien, en su mundo lo positivo podrá borrar lo malo. Esto tampoco quiere decir que sea tonta o boba ya que no lo es, sólo que intenta vivir la vida con una sonrisa en el rostro y rodeada del amor de sus seres queridos.
La mejor cualidad en la personalidad de Lin es su alegría y la forma extrovertida en que se desenvuelve con las demás personas. Es afectiva y simpática, manifestando sus sentimientos sinceramente sin necesidad de esconderse.
Su sonrisa es cálida. El sonido de su sonrisa al igual que ésta, es sumamente contagiosa provocando que hasta la persona más seria del mundo, sonría. Posee muchos amigos, aunque ella sabe cuáles son cercanos y en los que puede confiar ciegamente. Le gusta que las personas se sientan a gusto y cómodas, por lo cuál se muestra amigable y simpática.
De vez en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma. Cuando se siente abrumada, tiende a ser sensible y llorar para desahogarse hasta sentirse mejor.
Es muy astuta e inteligente y pensará una forma muy rápida para salir de los problemas que la vida le presenta. Es sincera y dice lo que piensa u opina intentando no herir con sus palabras(algunas veces lo logra y otras no). Intenta mantener la calma y siempre ser paciente pero siendo sinceros su paciencia es poca y cuando la sacan de quicio es una persona que dice todo lo que piensa sin callarse nada en absoluto.
Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas. Además solo te dará una nueva oportunidad si de verdad la mereces, de caso contrario, olvídalo y también olvídate de ella porque Lin hará como que no existes y te tratará con frialdad e indiferencia. Incluso hará como si no te conociera y fueras un extraño. Si no haz aprovechado la oportunidad que te dio, pues adiós.
Nunca se enamoro de nadie, ha sentido afecto u atracción pero nada tan profundo como para llamarlo amor lo que causa que en este aspecto sea un poco precavida, tiende a mantener las distancias cuando un chico se acerca demasiado y le hace sentir cosas extrañas y desconocidas.
- Historia:
- Nació un 31 de enero en una noche oscura y fría de verano. Algo poco común debido a que en esa época se caracterizaba el clima cálido y las noches agradables.
En una clínica privada acababan de llegar al mundo un par de pequeños bebés. Los padres Anna y James estaban emocionados y alegres pues habían perdido un hijo con anterioridad en un accidente automovilístico y ahora, cinco años después de la tragedia volvían a convertirse en padres. Nunca creyeron que Ann quedaría embarazada a los cuarenta y dos años debido a que era una mujer mayor que ya había superado su etapa fértil pero para sorpresa de todos, ahí se encontraba teniendo a sus mellizos. Los pequeños fueron bendecidos bajo los nombres de Erick James y Linda Katherine Newton Clifford.
Años después la familia ya afianzada vivía en una bella casa donde Anna cuidaba de los pequeños en compañía de Luce la nana de los mismos. El padre de los mismos, es un hombre que trabajaba hasta el cansancio día tras días esforzándose por sacar adelante a la familia.
Linda desde muy pequeña fue criada por su madre con valores muy válidos y admirables. Su hermano Erick y ella se llevaban bien entre ellos e incluso aún hoy en día esa buena relación perdura.
Sus padres hacen más de treinta años que están casados y todavía siguen juntos. Se muestran muy pendientes de la vida de sus hijos y constantemente están allí cuando alguno de los mellizos los necesita. Luce, quién es como una segunda madre para los chicos, está junto con la familia porque los ama y ellos la consideran parte de la familia, es una mujer mayor y amorosa que cpn anterioridad fue la nana de Ann.
Linda se preocupa por sus padres ya que sabe que ambos son mayores por lo cuál trata de pasar tiempo con ellos, después de todo los ama y les está muy agradecida por todo lo que le dieron siempre ya que fueron los mejores padres que podía haber deseado.
Sus padres, su hermano y Luce, su nana, son las únicas personas capaces de controlar a la chica cuando tiene sus episodios tristes debido a que no hay nadie en el mundo que la conozca mejor que su propia familia.
Su padre y hermano son muy sobreprotectores con Linda cuando a muchachos se refiere. Erick es el que más pendiente se encuentra de la vida sentimental de su hermana ya que ellos son hermanos pero también mejores amigos y por eso existe una gran confianza, ellos confían ciegamente el uno en el otro.
- Familia:
- » Padre: James Michael Newton.
» Madre: Annalisse 'Ann' Marie Clifford.
» Hermano: Erick James Newton C. » (Es seis minutos mayor que Linda)
» Otros: Lucille 'Luce' McConell » nana de los jóvenes.
- Gustos, Disgustos y extras:
- » Miedos:
+ Tiene una rara fobia hacia las aves.
+ Es claustrofóbica.
+ Sufre de vértigo.{alturas}
+ Teme las serpientes.
+ Teme perder a su familia.
+ Teme sufrir por amor ya que cree que éste te vuelve alguien frágil y dependiente de la otra persona, estando siempre vulnerable a cualquier sufrimiento que se pueda producir.
» Gustos:
✓ La música.
✓ Películas románticas y fantásticas.
✓ Los animales y los niños pequeños.
✓ La lluvia.
✓ Los helados.
✓ Las noches frescas y estrelladas.
✓ La luna.
✓ El color rojo y el negro.
✓ Los viajes turísticos alrededor del mundo.
✓ La fotografía, libros, literatura, arte, cine e idiomas.
✓ Bailar.
» Disgustos:
✘ La mentira y el engaño.
✘ Los mujeriegos.
✘ Las injusticias.
✘ Los chismes.
✘ La hipocresía.
✘ Las faltas de respeto.
✘ El machismo.
✘ El egocentrismo.
✘ La deslealtad.
✘ El narcicismo.
» Extras:
~ Cuando esta nerviosa, tiende a morderse su labio inferior.
~ Simplemente ignora cuando ha notado la mirada de algún muchacho sobre ella.
~ Se sonroja cuando pasa un momento vergonzoso.
~ Se revuelve el cabello constantemente sin tener motivo aparente para hacerlo.
~ Es amante de los animales y eso se nota debido a que tiene un gato de angora de dos años llamado Milos(obsequio de su hermano), tiene otro gato ragdoll de apenas tres meses llamado Adel(lo encontró por la calle cuando era un bebé y lo adoptó). A su lista se agrega un perro cachorro de raza labrador llamado Tybo de ocho meses(encontró una caja en medio del frío, de allí provenía un pequeño llanto el cuál estrujó el corazón de la chica. Al ver dentro encontró al pequeño cachorro tiritando y al ver sus ojos café, cayó enamorada del mismo).
• ¿Haz descubierto ya tus poderes?: Aún no los ha descubierto del todo siendo sinceros pero sin dudas tiene sus sospechas de que hay algo extraño en ella. Muchas veces se lastimo e hirió pero al poco tiempo ya no estaban y eso le causa cierta curiosidad a la vez que miedo. La primera vez que percibió que una cosa poco común le ocurría fue cuando cayó de su bicicleta siendo niña, las rodillas le ardían y dolían pero cuando su madre observo, no había nada allí. La ultima vez que observó algo extraño fue hace unos pocos días cuando su hermano Erick enfermo. El muchacho tenía una fiebre muy alta que ni con medicinas bajaba, cuando ella lo entró a ver sus pjos se llenaron de lágrimas y ella le dijo que todo estaría bien, beso la frente del chico mientras que entre sus manos tomaba la del joven. A las pocas horas Erick estaba bien y todos se encontraban confusos porque estuvo casi dos días en ese estado. Supone que tal vez posee un don que la hace especial, no lo sabe realmente y quisiera saber qué sucede con ella.
• ¿Serás fiel lectora?: Claro que sí, es decir la idea me atrapó. Amo todo lo referente a la magia, poderes y dones, de verdad. Harry Potter es una de mis sagas favoritas así que imagínate :) Sin dudas, estaré comprometida a ser fiel ya que al adicionar, indirectamente me comprometí a serlo.
- Gifs sensuales:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por supernova. el Jue 21 Mayo 2015, 7:58 pm, editado 1 vez
jungkook.
Holaaa!! Sii ya nos conocemos me alegra verte aquí participando :)Mabu1D escribió:
- Hola, Soy una ficha sensual! Abreme!:
♥ Nombre:Mabel Nina Malik
♥Apodos: Mabu, Mabe
♥ Edad: 17 años
♥ Chico: Liam sexy Payne ♥♥♥♥
♥Rol: La sirvienta
♥ Historia: Bueno,mi vida desde que nací hasta ahora se ha basado en limpiar, lavar y servir a la famiia Tomlinson. Mi madre murio al no soportar el parto de mi nacimiento, o eso es lo que mi padre dice. Mi hermano mayor, Zayn trata de sacarme esa idea de la cabeza del que "soy la causa del sufrimiento de nuestro padre". Él,papá, me entregó a una nodriza cuando era un bebe de solo un dia, ella me aceptó con gusto y crecí en ese ambiente. Mi nodriza trabajaba en la casa de los Tomlinson, en el mismo lugar en donde aprendi todo lo que necesitaba. Mi identidad nunca se me fue ocultada. Siempre supe que mi padre es el herrero del pueblo y que me tiene cierto rencor. Mi hermano, cada vez que podia, venia a visitarme y me traia regalos, cosa que le costaba horrrores conseguir, pero simpre se lo agradecia con pasteles. En mis 17 años he vivido con la familia Tomlinson, quienes me tratan educadamente, y los aprecio, planeo seguir alli, a menos que suceda algo. *ok lo siento, soy un asco escribiendo historias :c esta todo mal narrado y apesta losé :c si necesitas que lo edite solo dimelo*
♥Gif y nombre de la representante: Demetria Lovato
♥ Gustos:cantar, bailar, leer, escribir, pensar, estar con amigos, bromear, las redes sociales, escuchar musica todo el dia!
♥ Disgustos:los animales, las personas falsas, el alcohol, los cigarrillos, las uvas, que me ignoren, que me molesten, estar sola, no tener nada que hacer etc.
♥ Extras: Tengo el cabello hasta las rodillas, y hoyuelos en las mejillas cuando sonrio.
♥ Manías: Juego con mis manos cuando estoy aburrida, hago todo tipo de muecas con mis labios cuando pienso, tiemblo y parpadeo mucho cuando estoy nerviosa.
♥¿Serás fiel lectora? Claro, si me elijes es un compromiso comentar y leer la nove... y si no... bueno leere la nove y si la historia me atrapa obvio que me tendras molestandote XD
♥¿Has descubierto ya tus poderes? No, pero la verdad me gustaria descubrirlos mientras estoy con liam <3 la verdad no me imagino la situacion...pero me gustaria estar con eĺ
Hola Jenn! como estas?! creo que ya nos conocemos XD eres la sexy chica de niall verdad? en La hermana de Ryan? yo lo sé ah! aqui te dejo mi ficha XD espero qu todo este en orden... cualquier cosa me avisas si?
besos lskdxfnclkzdxjfclsdk
Tu ficha me encanto!!obviamente estas súper aceptada :) asi que suerte!!
Ame los gifs y la foto de Tom lo amo!!
Besos linda xx
Jenn Goodenough
Me alegra que te guste y quieras participar :)supernova. escribió:La idea me gusto de principio a fin Jenn, sin dudas debo participar :3 Subiré mi ficha mañana sin falta bc ahora estoy desde el celular. Dejaré los gifs también con la ficha. Iré por mi amado chico ruloso seguramente :) Saludos bella xx.
Espero tu ficha xx
Jenn Goodenough
Hola Jenn! Mi nombre es Elizabeth, pero dime como gustes, me ha gustado muchísimo la idea, te subiré mi ficha en un momento :3...
Elizabeth de Tomlinson
- Ficha:
- María DucharnePili || MaryQuinceVenezolana/AmericanaDemi LovatoHunter Haynes || Huérfana, bruja buenaDescripción físicaPrincipalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x), ya que es una bruja puede tener. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.Desc. PsicológicaOdiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando.Historia...María llevó casi toda su vida en Venezuela, junto a su hermana Alexa, quien es cuatro mayor que ella, y su familia vivieron como una familia de clase media-baja. Tristemente ambos padres fueron asesinados cuando ésta tenía cinco años, la cual presenció aquella masacre; Alexa se encontraba jugando afuera en el campo. Al parecer descubrieron que ambos padres eran brujos por lo que fueron asesinados. Ahora las pequeñas niñas eran huérfanas, solas y teniéndose una a la otra. Horas después, Alexa aún no volvía y María estaba llorando, asustada y llena de sangre ya que sus padres no despertaban; suerte que era lo suficientemente astuta como para saber que sus padres estaban muertos. De repente un halo de luz salió de ella, envolviéndola. Caras, rostros y voces hicieron presencia en su cabeza y frente a ella; la pequeña empezó a gritar, asustada como la mierda, algunos tenían la garganta cortada de oreja a oreja, cuerdas los acompañaban, o hasta apuñaladas; otros parecían normales, casi humanos, pero esas cosas no eran humanos, ni de loco. Estaba viendo fantasmas, y allí, en una esquina estaban sus padres, con una expresión triste y negaban con la cabeza mirándola mientras le decían "eres una decepción María, Alexa es mejor que tú, se suponía que eras la elegida y ni siquiera lograste salvarnos". La niña aún lloraba y las crueles palabras de sus padres perforaban en lo más profundo de su corazón. Ella sabía que Alex era la perfecta, la niña de papi y mami, la favorita pero jamás pensó que no la querían. Eso le dolió más. Aún los fantasmas merodeaban por la casa, pero la chiquilla ya no les prestaba atención, ya que las palabras de sus padres aún resonaban en su cabeza. Y después algo extraño invadió sus sentidos y a su cuerpo, como un hormigueo. Sintió a Alexa llegar a la casa, y así fue. Cuando la jovencita vio todo y a su hermana meciéndose en una esquina completamente aterrorizada, y luego a los cadáveres que se suponían que eran sus padres no supo que pensar. Era el momento, debían irse o las encontrarían para acabar con ellas como a sus padres. Sin decir palabra alguna corrieron a sus aposentos, tomaron lo que pudieron y en especial un collar de ópalo, el cual lo colocó en el cuello de la menor.
Horas después de huir de su casa llegaron a un embarque que partiría a EE.UU en unas horas, Alexa no dudó en escabullirse junto con su hermana. Mientras más lejos de casa mejor.
Diez años transcurrieron viviendo del trabajo de Alexa, ya que María aún es muy joven. Viven de manera humilde en una pequeña cabaña, junto a Sam, un fantasma amigo de María que la acompañado durante esos años. Aunque Alexa no lo puede ver sabe que está allí porque a veces él se materializa por lo que ella lo ve.
Ahora María sabe lo que es y el duro peso en sus hombros que lleva: es una bruja, y no una cualquiera; sino la hija de una de las brujas más poderosas de la historia. Es una bruja blanca, una buena en cambio Alexa no, es una bruja oscura, la cual antes era igual que su hermana pero debido a la envidia y odio que tiene a su hermana por ser "la elegida" la convirtió en ello. Pero María no es una bruja cien por ciento blanca, es una gris ya que al ser hija también de un brujo oscuro (su padre) lleva una parte mala dentro de sí, la cual va ganando terreno con todos estos años. Lo que es peligroso ya que si la gran magia de ella es consumida por la oscuridad puede volverse en algo muy pero muy peligroso para la sociedad o más bien la humanidad. Además de que es mala, vengativa y cruel pero aún posee algo de luz en su alma negra.
El problema es la sociedad y su hermana.
Con respecto a sus poderes, ahora los controla fácilmente pero no puede evitar a veces dejar que todos esos fantasmas invadan su mente y presencia. Es una clarividente y posee la capacidad de la premonición además de otros poderes pero esos dos son sus principales. Muchas veces previene sucesos que le ponen en peligro, por eso han sobrevivido todos estos años sin que los "cazadores de brujas" las atrapen además de que hasta los muertos con los que habla ocasionalmente le dicen lo que sucede o si ven algo fuera de logar o peligroso.Extras...Gustos
► La música. Cantar.
► Leer y saber, tener cultura.
► La comida, en especial el chocolate.
► Dormir, días lluviosos, esmalte de uñas, tatuajes.
► Sam Cafflin, el fantasma que es su amigo.
Disgustos
► Los estereotipos.
► Las putas, mujeriegos, materialistas, superficiales...
► Maltrato animal.
► La traición, deslealtad (ella es muy leal) e injusticia.
► Chismes, rumores, la mentira, constantemente su cuerpo y sí misma.
Familia
► Robert Ducharne, padre. Muerto
► Kate Leal de Ducharne, madre. Muerto
► Alexa Ducharne, medio hermana.
► Sam Cafflin.
► Fox, un husky siberiano que vive con ella.
Manías/Fobias
► Morderse las uñas o el labio al estar nerviosa.
► Alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo.
► Las arañas (padece de Aracnofobia).
► Perder a los que quiere..
Extras
► Tiene un Cociente Intelectual de 168 (es una genio).
► Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Sam es el único que conoce de ello.
► Tiene un gran talento nato hacia el baile y es excelente en ello.
► Es virgen, aborrece a los hombres.
► Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.Code by ❥Adriana.
- Halo!:
- ¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Es hermosa la idea, fue como ¡boom! Me había dicho que no audicionaría porque me volvía loca esperar y entre otras cosas, pero bueno he roto la regla... de nuevo pero vale la pena. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan bonita e interesante. Nos vemos luego
- Rules:
- ¿Serás fiel lectora? Of course i do! Me tienes aquí como una nueva amiga/acosadora/lectora. Me encantó la trama y me encantará leerla, si no llegase a quedar me parecerá un poco incómodo si alguien estuviese en el rol que yo audicioné pero igual no te dejaría. Don't worry :)
¿Has descubierto ya tus poderes? Si, y en la historia cuenta cómo. Me da flojera repetirlo aquí.- Nouis y Tom:
- Hunter Haynes:
Nombre: Hunter Derek Haynes.
Representante: Dylan O'Brien.
Nacionalidad: Inglés.
Ocupación: Duque de Inglaterra.
Desc. Psicológica: Arrogante hasta el cielo, mujeriego, sin ataduras, idiota, carismático, tendrá sus momentos dulces (rara vez, sólo con la familia). Sumamente inteligente, y sabio. No le gustan los rodeos ni las mentiras. Posee un ego infinito al igual que a veces parece un narcisista; sabe que es guapo además de decir que es caliente como el infierno, se recuerda que le llueven las mujeres por montones.
Desc. Física: Alto, de 1'95; cabello castaño claro, ojos café claro con pestañas largas, labios rosa pálido y carnosos pero delgados. Cejas pobladas y varios lunares esparcidos a los largo de su rostro y cuello. Con músculos definidos pero delgado, no parece lleno de esteroides. Pálido y portador de una sonrisa ultracoqueta en la que aparecen unos lindos hoyuelos. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina.
moonchild
- Ficha:
- María DucharnePili || MaryQuinceVenezolana/AmericanaDemi LovatoHunter Haynes || Huérfana, bruja buenaDescripción físicaPrincipalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x), ya que es una bruja puede tener. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía.Desc. PsicológicaOdiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando.Historia...María llevó casi toda su vida en Venezuela, junto a su hermana Alexa, quien es cuatro mayor que ella, y su familia vivieron como una familia de clase media-baja. Tristemente ambos padres fueron asesinados cuando ésta tenía cinco años, la cual presenció aquella masacre; Alexa se encontraba jugando afuera en el campo. Al parecer descubrieron que ambos padres eran brujos por lo que fueron asesinados. Ahora las pequeñas niñas eran huérfanas, solas y teniéndose una a la otra. Horas después, Alexa aún no volvía y María estaba llorando, asustada y llena de sangre ya que sus padres no despertaban; suerte que era lo suficientemente astuta como para saber que sus padres estaban muertos. De repente un halo de luz salió de ella, envolviéndola. Caras, rostros y voces hicieron presencia en su cabeza y frente a ella; la pequeña empezó a gritar, asustada como la mierda, algunos tenían la garganta cortada de oreja a oreja, cuerdas los acompañaban, o hasta apuñaladas; otros parecían normales, casi humanos, pero esas cosas no eran humanos, ni de loco. Estaba viendo fantasmas, y allí, en una esquina estaban sus padres, con una expresión triste y negaban con la cabeza mirándola mientras le decían "eres una decepción María, Alexa es mejor que tú, se suponía que eras la elegida y ni siquiera lograste salvarnos". La niña aún lloraba y las crueles palabras de sus padres perforaban en lo más profundo de su corazón. Ella sabía que Alex era la perfecta, la niña de papi y mami, la favorita pero jamás pensó que no la querían. Eso le dolió más. Aún los fantasmas merodeaban por la casa, pero la chiquilla ya no les prestaba atención, ya que las palabras de sus padres aún resonaban en su cabeza. Y después algo extraño invadió sus sentidos y a su cuerpo, como un hormigueo. Sintió a Alexa llegar a la casa, y así fue. Cuando la jovencita vio todo y a su hermana meciéndose en una esquina completamente aterrorizada, y luego a los cadáveres que se suponían que eran sus padres no supo que pensar. Era el momento, debían irse o las encontrarían para acabar con ellas como a sus padres. Sin decir palabra alguna corrieron a sus aposentos, tomaron lo que pudieron y en especial un collar de ópalo, el cual lo colocó en el cuello de la menor.
Horas después de huir de su casa llegaron a un embarque que partiría a EE.UU en unas horas, Alexa no dudó en escabullirse junto con su hermana. Mientras más lejos de casa mejor.
Diez años transcurrieron viviendo del trabajo de Alexa, ya que María aún es muy joven. Viven de manera humilde en una pequeña cabaña, junto a Sam, un fantasma amigo de María que la acompañado durante esos años. Aunque Alexa no lo puede ver sabe que está allí porque a veces él se materializa por lo que ella lo ve.
Ahora María sabe lo que es y el duro peso en sus hombros que lleva: es una bruja, y no una cualquiera; sino la hija de una de las brujas más poderosas de la historia. Es una bruja blanca, una buena en cambio Alexa no, es una bruja oscura, la cual antes era igual que su hermana pero debido a la envidia y odio que tiene a su hermana por ser "la elegida" la convirtió en ello. Pero María no es una bruja cien por ciento blanca, es una gris ya que al ser hija también de un brujo oscuro (su padre) lleva una parte mala dentro de sí, la cual va ganando terreno con todos estos años. Lo que es peligroso ya que si la gran magia de ella es consumida por la oscuridad puede volverse en algo muy pero muy peligroso para la sociedad o más bien la humanidad. Además de que es mala, vengativa y cruel pero aún posee algo de luz en su alma negra.
Con respecto a sus poderes, ahora los controla fácilmente pero no puede evitar a veces dejar que todos esos fantasmas invadan su mente y presencia. Es una clarividente y posee la capacidad de la premonición además de otros poderes pero esos dos son sus principales. Muchas veces previene sucesos que le ponen en peligro, por eso han sobrevivido todos estos años sin que los "cazadores de brujas" las atrapen además de que hasta los muertos con los que habla ocasionalmente le dicen lo que sucede o si ven algo fuera de logar o peligroso.Extras...Gustos
► La música. Cantar.
Disgustos
► Los estereotipos.
► Maltrato animal.
Familia
► Sam Cafflin.
Manías/Fobias
Extras
► Puede que no lo aparente pero María tiene un gran autoestima bajo, es insegura y se odia a sí misma, se desprecia. Sam es el único que conoce de ello.
► Habla varios idiomas además de su idioma natal (español): Inglés, Francés, Ruso, Alemán, Mandarín, Italiano, Portugués, y Belga, habla el idioma extinto Latín y estudia para aprender Luxemburgués, Húngaro, Sueco, Ucraniano y Checo.Code by ❥Adriana.
- Halo!:
- ¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Es hermosa la idea, fue como ¡boom! Me había dicho que no audicionaría porque me volvía loca esperar y entre otras cosas, pero bueno he roto la regla... de nuevo pero vale la pena. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan bonita e interesante. Nos vemos luego
- Rules:
- ¿Serás fiel lectora? Of course i do! Me tienes aquí como una nueva amiga/acosadora/lectora. Me encantó la trama y me encantará leerla, si no llegase a quedar me parecerá un poco incómodo si alguien estuviese en el rol que yo audicioné pero igual no te dejaría. Don't worry :)
¿Has descubierto ya tus poderes? Si, y en la historia cuenta cómo. Me da flojera repetirlo aquí.- Nouis y Tom:
- Hunter Haynes:
Desc. Psicológica: Arrogante hasta el cielo, mujeriego, sin ataduras, idiota, carismático, tendrá sus momentos dulces (rara vez, sólo con la familia). Sumamente inteligente, y sabio. No le gustan los rodeos ni las mentiras. Posee un ego infinito al igual que a veces parece un narcisista; sabe que es guapo además de decir que es caliente como el infierno, se recuerda que le llueven las mujeres por montones.
Desc. Física: Alto, de 1'95; cabello castaño claro, ojos café claro con pestañas largas, labios rosa pálido y carnosos pero delgados. Cejas pobladas y varios lunares esparcidos a los largo de su rostro y cuello. Con músculos definidos pero delgado, no parece lleno de esteroides. Pálido y portador de una sonrisa ultracoqueta en la que aparecen unos lindos hoyuelos. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina.
moonchild
UnicornFantasy escribió:
- Ficha:
María Ducharne
Pili || Mary Quince Venezolana/Americana Demi Lovato Hunter Haynes || Huérfana, bruja buena
Descripción físicaPrincipalmente muestra ser una chica de estatura baja, de 1,58 para ser exactos. De cuerpo ágil, resistente y contextura gruesa; posee un cuerpo lleno de unas curvas peligrosas, cintura estrecha y con un poco de caderas, algo que en total desencaja la mandíbula de cualquier hombre. Es de busto prominente y llamativo pero no exagerado, pero su trasero si es... grande y atrae la atención, aunque no llega a ser el de Nicki Minaj. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de cada tatuaje que posee (x x x x x x x x), ya que es una bruja puede tener. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro casi negros acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz respingada que encaja perfectamente en su rostro. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior; su tono de piel es blanco más no completamente pálido y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, algunas veces parece rojizo, es ondulado y llega hasta el inicio del busto.
Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical aunque esté adornado por un semblante serio e indiferente. Sin expresión alguna. O en ocasiones muy pero muy pocas por una sonrisa cínica y vacía. Desc. PsicológicaOdiosa, desconfiada, extremadamente orgullosa, callada, violenta, antipática, grosera, salvaje, manipuladora, astuta, inteligente, agria, una total perra... son varios de los adjetivos con los que la han definido, pero la incógnita es ¿lo es de verdad? Pues sí, si es verdad. Esa es la manera en que la conocerás, pero ella es así. Desde que aprendió en que no se puede confiar ni querer se volvió así. Un iceberg y una total perra. Al tratar con ella recibirás la expresión de "Te voy a arrancar la cabeza perra" y mucha odiosidad; es de pocas palabras y siempre vienen un poco tóxicas o con mucho veneno, depende de que se base a conversación. Si la molestas o enojas... te saldrá la factura muy alta; es mejor no decirle nada con el fin de ofender porque podrías terminar sin dientes, la golpeas e irás con un pase V.I.P al hospital. Nunca ha sido una persona pacífica pues por la manera en que fue criada y tratada siempre usa la fuerza, aunque ella considera que el cerebro mata a la fuerza. Calculadora es algo que le es de nacimiento, nunca hará un plan sin antes saber que todo saldrá tal y como quiere; impulsiva también está en su lista de adjetivos, de eso se debe a que no es pacífica al momento de dar una lección. Aunque si no se le molesta ella será tan tranquila como un árbol, para eso sí es pacífica, pero si se debe usar la violencia la usará; ella es más de usar el veneno en las palabras ya que según ella son más eficaces. Pero las palabras que siempre la definirán es: maldad, perversidad y genio. Sí esas simples palabras para ella son como sus mejores amigas. Vengativa, cruel y vil cuando lo debe ser (que es casi todo el tiempo); algo que sabe usar muy bien a su favor, por eso MUCHAS personas le temen ya que si se escucharan la cantidad de maldad que ha hecho sería bastante larga y no dormirías en la noche, por temor a que te suceda algo de eso; ella es mala, no ruda, ambas cosas son diferentes. Desde pequeña siempre le han fascinado los villa nos de los cuentos o cualquier villano, pues considera que son personas incomprendidas, por lo que ella dice "Hasta los villanos tienen un final feliz... sino hacen su final". Aunque eso sí, que si te ganas su muy pero muy escasa confianza y entablas amistad con ella, te acabas de ganar a la persona más fiel que conocerás y a la más admirable del mundo; pues, nadie sabe acerca de su pasado de niña, por lo que si se supiera lo que ha logrado sería admirada. Aquella dulce, tierna, amorosa y encantadora niña aún se alberga en ese negro corazón que tiene, pero que lamentablemente se esconde bajo una enorme y gruesa muralla de malos sentimientos. Ella si te quiere, lo hará con mucha disposición. Si te ganas su cariño es que vales algo para ella y eso lo defiende con todo...si eso incluye matar; es muy celosa con lo que es preciado para ella aunque su orgullo no lo hará notar, por lo que aparentará que no tiene sentimientos por ti y le vales nada. Está loca y en algún momento te dará una hermosa sonrisa, dirá cosas graciosas y te hará reír con sus idioteces y locuras, al igual que no contendrás la risa cuando habla en su idioma nata que es el español... por dentro es alguien sumamente divertida y alegre. Esta chica ha pasado por tanto que se volvió y dejó consumir por la oscuridad, pero en el fondo alberga un corazón que desea ser amado. Ella se siente muy solitaria pero es así como ha vivido su vida; no sabe lo que es amor y el poco que experimentó le terminó destrozando.Historia...María llevó casi toda su vida en Venezuela, junto a su hermana Alexa, quien es cuatro mayor que ella, y su familia vivieron como una familia de clase media-baja. Tristemente ambos padres fueron asesinados cuando ésta tenía cinco años, la cual presenció aquella masacre; Alexa se encontraba jugando afuera en el campo. Al parecer descubrieron que ambos padres eran brujos por lo que fueron asesinados. Ahora las pequeñas niñas eran huérfanas, solas y teniéndose una a la otra. Horas después, Alexa aún no volvía y María estaba llorando, asustada y llena de sangre ya que sus padres no despertaban; suerte que era lo suficientemente astuta como para saber que sus padres estaban muertos. De repente un halo de luz salió de ella, envolviéndola. Caras, rostros y voces hicieron presencia en su cabeza y frente a ella; la pequeña empezó a gritar, asustada como la mierda, algunos tenían la garganta cortada de oreja a oreja, cuerdas los acompañaban, o hasta apuñaladas; otros parecían normales, casi humanos, pero esas cosas no eran humanos, ni de loco. Estaba viendo fantasmas, y allí, en una esquina estaban sus padres, con una expresión triste y negaban con la cabeza mirándola mientras le decían "eres una decepción María, Alexa es mejor que tú, se suponía que eras la elegida y ni siquiera lograste salvarnos". La niña aún lloraba y las crueles palabras de sus padres perforaban en lo más profundo de su corazón. Ella sabía que Alex era la perfecta, la niña de papi y mami, la favorita pero jamás pensó que no la querían. Eso le dolió más. Aún los fantasmas merodeaban por la casa, pero la chiquilla ya no les prestaba atención, ya que las palabras de sus padres aún resonaban en su cabeza. Y después algo extraño invadió sus sentidos y a su cuerpo, como un hormigueo. Sintió a Alexa llegar a la casa, y así fue. Cuando la jovencita vio todo y a su hermana meciéndose en una esquina completamente aterrorizada, y luego a los cadáveres que se suponían que eran sus padres no supo que pensar. Era el momento, debían irse o las encontrarían para acabar con ellas como a sus padres. Sin decir palabra alguna corrieron a sus aposentos, tomaron lo que pudieron y en especial un collar de ópalo, el cual lo colocó en el cuello de la menor.
Con respecto a sus poderes, ahora los controla fácilmente pero no puede evitar a veces dejar que todos esos fantasmas invadan su mente y presencia. Es una clarividente y posee la capacidad de la premonición además de otros poderes pero esos dos son sus principales. Muchas veces previene sucesos que le ponen en peligro, por eso han sobrevivido todos estos años sin que los "cazadores de brujas" las atrapen además de que hasta los muertos con los que habla ocasionalmente le dicen lo que sucede o si ven algo fuera de logar o peligroso.
Extras...Gustos
► La música. Cantar.
Disgustos
► Los estereotipos.
► Maltrato animal.
Familia
► Sam Cafflin.
Manías/Fobias
Extras
- Halo!:
¡Hola girl! Me encantó por lo que obviamente que debo de audicionar. Es hermosa la idea, fue como ¡boom! Me había dicho que no audicionaría porque me volvía loca esperar y entre otras cosas, pero bueno he roto la regla... de nuevo pero vale la pena. Espero que aceptes la ficha, de verdad me encantaría poder estar en una novela con una trama tan bonita e interesante. Nos vemos luego
- Rules:
Tu ficha esta genial!! Esta mas que aceptada :) suerte ¿Serás fiel lectora? Of course i do! Me tienes aquí como una nueva amiga/acosadora/lectora. Me encantó la trama y me encantará leerla, si no llegase a quedar me parecerá un poco incómodo si alguien estuviese en el rol que yo audicioné pero igual no te dejaría. Don't worry :)
¿Has descubierto ya tus poderes? Si, y en la historia cuenta cómo. Me da flojera repetirlo aquí.
- Nouis y Tom:
- Hunter Haynes:
Amo ese gif de Tom Felton <3
XxJenn Goodenough
+Nombre Completo: Elizabeth Felton.
+Apodo: Eli o Liz.
+Representante: Shailene Woodley.
+Edad: 16 años. (O la que necesites).
+Chico: En este caso audiciono por ser la chica de Tommo.
+Rol: Hija de costureros, Hermana de Tom Felton. Poderes: Empatía y Telepatía.
+Historia: Hace ya muchos años una pareja de costureros del pueblo de "(inserte nombre del futuro pueblo)" dieron a luz a 2 criaturas; un niño y una niña. El primero fue Tom Felton un chico muy adorable, honesto y de buen corazón. La segunda fue Elizabeth Felton, una niña extremadamente curiosa, que nació con ciertas habilidades espciales, dones, como le diría el mundo. Su vida es un poquitín complicada, puesto que cosas que para ella son comunes, como saber lo que piensan los demás de ella (telepatía), o sentir un dolor ajeno (empatía), son cosas que sus padres no quieren que haga en público y nunca le dicen por que. Son poderes, ella no sabe que es especial, pero lo es. Se dan más que nada con personas cercanas a ella como su hermano, su mejor amiga y sus padres, pero puede hacerlo con todos, claro poniendo un poco de más empeño. Desde pequeños los hermanitos Felton han sido inseparables, como él es mayor que ella siempre la defiende. Toda la familia vive en una cabaña mediana, nada lujosa, puesto que no son ricos, pero viven bien. Elizabeth suele ayudar a su madre a cocinar y a aprende el oficio para llevar dinero a casa. Mientras que Tom suele acompañar a su padre a comprar los materiales y lleva la leña. Todos viven felices, pero durará su felicidad?
+Descripción física: Es una chica alta, de tez trigueña, sus ojos son grandes y color café chocolate; su cabello es castañon largo, pasando de los hombros, sin llegar a la cintura y ondulado; sus mejillas son un poco coloradas, sus labios delineados tienen un color entre rosa y rojo. Tiene un peso “estándar” no es delgada ni gorda realmente.
+Descripción psicológica: Es una chica tierna, es práctica y sencilla. Le gusta ayudar a las personas. Es honesta y valiente. Ha pasado muchas cosas y ha sabido enfrentarlas todas. Es celosa, cuida mucho de sus amigos y es su confidente. Es la clase de chica que gusta de quedarse en casa a leer libros y cuando sale siempre tiene uno en la mano. Es totalmente romántica. Sus actividades favoritas son leer, escribir, escuchar música, cantar y dibujar. Nunca ha dado su primer beso.
+Preguntas:
-¿Serás fiel lectora? R= Honestamente soy de esas personas que si se mete a un proyecto es porque se compromete de verdad :3 asi que, sí, aqui estaré comentando y cualquier emergencia o problemilla te lo mandaría por MP.
-¿Has descubierto ya tus poderes? R= Realmente me gustaría no haberlos descubierto aún, me gustaría que los descubriera por medio de pistas, algo asi como que desde pequeña tuviera las habilidades pero se fortalecen con el tiempo y que para mí sea como algo común. Y que alguien desconocido me diga de lo que soy capaz para asi yo sola ir experimentando hasta que los domine casi al 100% excepto por sus pequeñas fallas, no? :3.
*Gif de Nouis:
*Gif de Tom Felton:
Esta sería mi ficha hermosa, me dices si le falta algo, me gustaría mucho entrar :)
+Historia: Hace ya muchos años una pareja de costureros del pueblo de "(inserte nombre del futuro pueblo)" dieron a luz a 2 criaturas; un niño y una niña. El primero fue Tom Felton un chico muy adorable, honesto y de buen corazón. La segunda fue Elizabeth Felton, una niña extremadamente curiosa, que nació con ciertas habilidades espciales, dones, como le diría el mundo. Su vida es un poquitín complicada, puesto que cosas que para ella son comunes, como saber lo que piensan los demás de ella (telepatía), o sentir un dolor ajeno (empatía), son cosas que sus padres no quieren que haga en público y nunca le dicen por que. Son poderes, ella no sabe que es especial, pero lo es. Se dan más que nada con personas cercanas a ella como su hermano, su mejor amiga y sus padres, pero puede hacerlo con todos, claro poniendo un poco de más empeño. Desde pequeños los hermanitos Felton han sido inseparables, como él es mayor que ella siempre la defiende. Toda la familia vive en una cabaña mediana, nada lujosa, puesto que no son ricos, pero viven bien. Elizabeth suele ayudar a su madre a cocinar y a aprende el oficio para llevar dinero a casa. Mientras que Tom suele acompañar a su padre a comprar los materiales y lleva la leña. Todos viven felices, pero durará su felicidad?
+Descripción física: Es una chica alta, de tez trigueña, sus ojos son grandes y color café chocolate; su cabello es castañon largo, pasando de los hombros, sin llegar a la cintura y ondulado; sus mejillas son un poco coloradas, sus labios delineados tienen un color entre rosa y rojo. Tiene un peso “estándar” no es delgada ni gorda realmente.
+Descripción psicológica: Es una chica tierna, es práctica y sencilla. Le gusta ayudar a las personas. Es honesta y valiente. Ha pasado muchas cosas y ha sabido enfrentarlas todas. Es celosa, cuida mucho de sus amigos y es su confidente. Es la clase de chica que gusta de quedarse en casa a leer libros y cuando sale siempre tiene uno en la mano. Es totalmente romántica. Sus actividades favoritas son leer, escribir, escuchar música, cantar y dibujar. Nunca ha dado su primer beso.
+Preguntas:
-¿Serás fiel lectora? R= Honestamente soy de esas personas que si se mete a un proyecto es porque se compromete de verdad :3 asi que, sí, aqui estaré comentando y cualquier emergencia o problemilla te lo mandaría por MP.
-¿Has descubierto ya tus poderes? R= Realmente me gustaría no haberlos descubierto aún, me gustaría que los descubriera por medio de pistas, algo asi como que desde pequeña tuviera las habilidades pero se fortalecen con el tiempo y que para mí sea como algo común. Y que alguien desconocido me diga de lo que soy capaz para asi yo sola ir experimentando hasta que los domine casi al 100% excepto por sus pequeñas fallas, no? :3.
*Gif de Nouis:
*Gif de Tom Felton:
Esta sería mi ficha hermosa, me dices si le falta algo, me gustaría mucho entrar :)
Elizabeth de Tomlinson
Jenn Goodenough escribió:Primero que nada creo que nos conocemos eres la chica del sexy de Tom Felton en Un incendio nos unio ¿Como estas? Espero que bien.Me has aceptado , no sabes cuan feliz me haces con haberme aceptando ,~xXNiallHoranXx~ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Holaa :) me ha gustado mucho tu ficha! Karen ¨Abby¨ Stark♡[b]Nombre Completo:Karen Abbigail Stark Potts♡[b]Apodo:Abby , Abbs o Karen♡[b]Representante (imagen y nombre):Barbara Palvin♡[b]Edad:15 Años♡[b]Chico:Logan Lerman♡[b]Rol: (sobretodo para las de el chico a elección):La Hija de Marqueses , Prima de Harry y de la chica de Tom♡[b]Historia:Ella es hija de Tony Stark hija del marqueses admirada por todos odiada por algunas , su madre murio cuando ella a penas tenia 4 años de edad ya que ella sufría de cáncer dejando huérfana de parte de madre a 3 niños con la pequeña Karen cuatro , sus hermanos son muy sobre-protectores con ella no le permiten estar con ningun chico a menos que sea de confianza , ellos son capaz de hacer cualquier cosa para mantener a Karen a salvo , a Karen nunca le ha gustado como la sobre protegen sabiendo que ella se puede cuidar sola , ellos mantienen a todos los de la ciudad lejos de Karen , asi que no te acerques a ella a menos que quieras llevarte unos buenos golpes .Cuando Karen cumplio los 10 años ella se accidento junto con su hermano ya que ellos estaban cerca de una construcción , Karen se llevo la peor parte ya que un fierro le atravesó el estomago dejando una cicatriz alli , pero gracias a la nana de los Stark su cicatriz a penas y se notaba.♡[b]Desc. Física:Baja, mide alrededor de 1,56, de figura esbelta con muy buenas curvas, ni tan gorda ni tan flaca. Piernas largas y tonificada ya que hace mucho ejercicio, y práctica natación, cintura pequeña y vientre plano. Al mirarla puedes pensar que es un ángel que no puede romper ni un plato, dado a su rostro angelical; ojos azules como el cielo los cuales son cubiertos por largas y rizadas pestañas, labios rosados, sus mejillas poseen un rubor natural, una sonrisa que deslumbra a cualquiera y que pocos pueden apreciar; su cabello con pequeñas ondas de un hermoso color castaño casi rubio. Se le puede considerar una chica atractiva.♡[b]Desc. Psicológica:Como toda persona ella tiene su lado rebelde y unica que la hacen como es ella es egocentrica , vanidosa , ironica , sarcastica , valiente ,astuta , leal a aquellos que ella sabe que no le daran una puñada por la espalda, cinica , no sabe trabajar en equipo pero lo intenta , le encanta ser el centro de atencion al igual que su padre y es algo altanera.Tiene la certeza de ser la mujer mas inteligente del mundoy no se cansa de demostrarlo.Posee por sus infinitas cuantas bancarias y poder empresarial , que hace ostentacion constante en ella , llevandose el mundo por delante.Siempre han dicho que ella se parece fisicamente y psicologicamente a su padre enorgullesiendo a ambos , posee un trastorno obsesivo compulsivo que le lleva a constantemente superandose , preparandose para tosa situacion imaginable.Este trastorno es lo que la ha convertido en la genio que es.Al margen de su arrogancia , es una persona extremadamente alegre , festiva y siempre de buen humor , nada puede desanimarla y mucho menos hacerle pensar que el ¨No puede hacer algo¨.Siempre , de alguna manera , encuentra la forma de salir adelante de toda catastrofe o peligro.Tiene esa capacidad de dejar sin habla aquellos que la atacan y le caen mal .Abby es de toda confianza no te criticara como lo haran otras personas ella te apoyara a pesar de todo , claro si eres su amigo .Apasionada , elegante y sagaz , se presenta en cada accion que ella haga , es algo curiosa que digo algo es demasiado curiosa , terca y necia esos defectos han hecho que se meta en mas de un problema , tambien es orgullosa no importa si ella tiene o no la razon en medio de un pelea realmente fuerte ella no te perdonara por su orgullo que es lo mas sagrado para ella pero cuando siente un remordimiento y tu eres alguien muy y cuando digo muy importante para ella te pedira disculpas tirando a la basura su Oops orgullo .No tolera el simple hecho que la menosprecies ademas no te lo recomiendo ella suele ser algo reconrosa y seras el blanco de cada broma que ella haga , cuando tu estes metidas en graves problemas ella te cubrira diciendo :¨No fue ella fui yo¨ haciendo su sonrisa traviesa claro eso solo pasa cuando tu eres importante para ella y si no vete al diablo .Muy pocas veces veras que ella dira malas palabras solo cuando esta realmente enojada.Tampoco te recomiendo que le digas Abbigail ya que te mandara directo al hospital.
Preguntas:
¿Serás fiel lectora?¡Claro que si! Pero no comentare seguido pero siempre te avisare ya que entre hace dos semanas al colegio y ya nos estan atareando con los deberes
¿Has descubierto ya tus poderes? Si es que si explica como los descubriste si es que no explica como te gustaría descubrirlos. Ella los tenia desde que nacio , a medida que ella iba creciendo junto con sus poderes los iba perfeccionando cada uno de ellos.
Espero que me aceptes Jenn
Ame el gif de Tom!!
Tu ficha esta aceptada!! Ya estas participando!!
Suerte xx
Espero quedar con el sexy de Logan Lerman.Besos.XXX.
Invitado
Invitado
Ame tu ficha!!!! Esta mas que aceptada, me encanto la historia :)Elizabeth de Tomlinson escribió:+Nombre Completo: Elizabeth Felton.
+Preguntas:
*Gif de Nouis:
*Gif de Tom Felton:
Ame los gif y amo esa foto de Louis!!
Suerte xx
Jenn Goodenough
Audicionar por favor!!
Jenn Goodenough
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• nombre: karolina aryjean vazquez cornilla..
• apodo: karol, jen.
• rol: hija de marqueses | prima de harry y chica de tom.
• chico: logan lerman.
• grupo: aeroquinesis.
• representante: lucy hale.
• desc. psicológica: en cuanto a la personalidad es una chica perspectiva e inteligente.
sabe lo que quiere en la vida y como obtenerlo, siempre le ve el lado positivo a las cosas. es una adolescente sumamente cariñosa y divertida... suele ser desconfiada pero al momento de tomar cariño expresa sus sentimientos mediante abrazos y besos, sus anecdotas ironicas y comentarios sarcasticos le hacen tener un sentido del humor unico. es extremadamente sensible, razon por la cual la pueden hacer llorar muy facilmente y molestar tambien. es un poco celosa pero no en extremo. por alguna inexplicable razon demuestra confianza desde el primer momento en el que la ven. es una muy buena consejera y sabe escuchar y asimilar mucho a las personas. de cierta manera es inocente pero descarada al mismo tiempo, puede sonar incoherente pero asi es. es calculadora cuando se lo propone y tonta en ocasiones. pero lo que siempre caracterizara a Karolina es que es una chica con muchas esperanzas en la vida..
• desc. física: mide un metro setenta y cinco. aunque muchos la catalogan como una chica de belleza envidiable, Karol es una chica que no se considera gran cosa. ojos chocolatosos con una combinacion de verde, pestañas largas y definidas, piel con un bronceado permanente, cabello lacio hasta la cintura con ondas al final de las puntas y actualmente con unas sencillas mechas californianas. cintura estrecha, delgada (aunque coma a montones), piernas largas y labios finos y carnosos de un tono rojo/rosado.
• historia: Karol, nacio un siete de mayo de mil novecientos noventa y cinco en los angeles, california. sus padres eran los marqueses mas conocidos de su ciudad razon por la cual Karolina estaba alejada de cierta manera de la sociedad. al no tener hermanos y ser hija unica toda la herencia de la familia le correspondia a ella, cosa que no le agrada ya que era del tipo de chicas que queria una vida normal, nada de atencion ni gente falsa a su alrededor. pero era inevitable no salir y ser conocida por la mayoria de las personas... asi que poco a poco fue aceptandolo, y por las noches, cuando todo el mundo dormia, Karol salia al bosque y veia las estrellas, el aire era su elemento favorito de la naturaleza, la hacia sentir libre y especial, aunque desde pequeña ella fue lo ultimo. pero... al conocer a cierto chico todo cambia, su vida, su entorno... todo. su vida se embarcara en una aventura donde el amor, la amistad, el coraje y muchos adjetivos mas se encuentran.
• extras: le encanta los aires libres, el agua, parques, bosques, la hace sentirse libre. la lluvia es su clima favorito, inexplicablemente. es una chica clasica, prefiere escuchar mil veces a The Smiths, The Beatles que a la musica de ahora. le gusta mas el invierno que el verano. no le gusta la gente engreída, hipócrita y mentirosa. es amante de los animales. tiene una pequeña obsecion con los botines y las gomitas de oso. el piano y tocar la guitarra son sus pasatiempos favoritos junto con cocinar y leer. cuando esta nerviosa se muerde el labio constantemente. ver peliculas es unico para ella. y canciones como "Come On Eileen", "Heroes" entre otras son su manera de expresarse.
- rules and questions:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]• ¿seras fiel lectora?: cariño, eso ni se pregunta, ¡por supuesto! y si me ausento (como nos pasa a todas alguna vez) te notifico sobre ello :) pero apesar de ser tu lectora sere tu amiga. me tendras como acosadora por muchoooo tiempoooo.
• ¿descubriste tus poderes?: si, sucedio en su cumpleaños numero diecisiete, el dia habia amanecido soleado y ella llevaba una sonrisa en su cara, pero por la noche la sonrisa desaparecio, habia peleado con su madre por hacerle una fiesta sorpresa cuando ella tenia pautado salir con sus primos, su madre la castigo y a media noche Karolina se fue al bosque, pero tanta era su rabia que al llegar solamente miro al cielo, y segundos despues presencio como de ella salia una especie de fuerza que hacia que todo a su alrededor fuera un torbellino de aire.
¡holi! un gusto Jenn, soy Karol y aca esta mi ficha completica, si falta algo no dudes en avisarme. tu idea me ha gustado mucho y por eso me tienes aqui, espero que nos llevemos bien :) espero me aceptes. besos, xoxo.
karol.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4