O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Karely Jonatika Dom 08 Ene 2012, 9:50 pm

Apareciste!! jajajaja Me alegro;D

El capítulo estuvo muy bueno, ya quiero saber quien es la chica. Siguela pronto(: Un beso. Ciao
Karely Jonatika
Karely Jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por SandyJonas Lun 09 Ene 2012, 9:01 am

Síguelaa! :)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 09 Ene 2012, 8:52 pm

es la rayiz vdd?
Siguela!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 10 Ene 2012, 3:41 am

mary&jooe.... escribió:HEY NEW READER

ME GUSTO LA NOVE SIGUELA !!

Bienvenidaa!! c:
Me alegro de que te guste!! *-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por JB&1D2 Mar 10 Ene 2012, 12:34 pm

Helloo!! me encanto siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 10 Ene 2012, 6:24 pm

sigue!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Invitado Mar 10 Ene 2012, 7:50 pm

siguelaaaa
es la rayis a kien se encontro cierto?
ojaosjaosjaosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 11 Ene 2012, 7:16 pm

Sigueeeeee.....
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 12 Ene 2012, 4:14 am

Es algo corto lo sé, pero aqui empieza la historia :¬w¬: wjakajkajs disfrutenlo!!

Capitulo 3:

__________ Scott:

Mi sueño se repetía. Mi amante nocturno estaba allí otra vez, amante que, en vez de hablarme con palabras, lo hacía con la dulce caricia de sus labios, haciéndome sentir deseada.

Y esa noche parecía más persuasivo, más convincente y más real que nunca.

Pero era un sueño, como siempre, y yo conocía las reglas del juego. Sabía que, si abría los ojos, mi amante se desvanecería y todo se habría acabado. Y esa noche era especial, me sentía más mujer que nunca, y quería creer lo que él me estaba diciendo.

Sentí sus dedos acariciarme el cabello y el rostro. Sentí sus labios sobre los míos e incluso imagine que podía sentir su cálido aliento en el rostro.

Se sentía tan real…

¿Podía ser esa noche “la noche”? ¿O acaso el amante de mis sueños desaparecería una vez más antes del amanecer dejándome bañada en sudor e insatisfecha, dudando más que nunca de mi misma?

O peor aún, creyendo que lo que David me había dicho era verdad, que yo no era una buena amante. Que era frígida.

Fue entonces, que me sumí a un mar de sensaciones y placeres paganos, preguntándome porque mi misterioso amante era el único que parecía poder desencadenar en mi semejante pasión. El deseo me consumía mientras los labios de él se movían sobre los míos. Temblé bajo aquellas caricias, imaginando que podía saborearlas, deseando que sus caricias bajaran hasta donde mi deseo se convertía en un desesperado anhelo.

¿Por qué David nunca había logrado provocarme una respuesta similar a la del amante de mis sueños? ¿Era culpa mía, como David había dicho?

Fue entonces, que dejo de importarme todo. Lo único que tenía importancia era disfrutar de lo que estaba pasando durante el tiempo que durase.

Una voz interrumpió mis pensamientos. Una voz pronunciando unas palabras que no entendía. Después, silencio….mientras gemía al sentir una lengua besando la parte más sensible de mis pechos. Y me extrañe de algo: el amante de mis sueños jamás había pronunciado palabra alguna.

Un súbito temor se apodero de mí mientras salía de mi estupor. Y al abrir mis ojos…

¡No era un sueño! Ese hombre, y lo que me estaba haciendo, era real.

Grite y, presa del pánico, me aparte de él mientras agarraba las sabanas para cubrirme.

—Buenos días, preciosa. Estaba empezando a pensar que no ibas a despertar nunca —dijo ese hombre con voz suave al tiempo que un relámpago iluminaba la habitación y el rostro del amante de mi sueños.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo al reconocer ese semblante…

¡Kevin!

El hombre que tenía en sus manos el destino del hotel. El hombre contra el que iba a luchar con uñas y dientes para evitar que destruyera esa propiedad y dejara a todos los empleados en la calle.

No había sido un sueño. Había sido una pesadilla.

En la penumbra, Kevin pareció esbozar una sonrisa llena de pecaminoso significado, me estremecí. Y cuando él alzo un brazo y me acaricio el rostro, tuve que hacer un esfuerzo para no inclinarme hacia él.

—Jamás lo habría imaginado —dijo Kevin crípticamente mirándome a los ojos, antes de alargar una mano hacia la mesita de noche para agarrar algo.

Aproveche la oportunidad para retroceder al tiempo que agarraba con fuerza las sabanas para cubrirme los pechos que aun hormigueaban tras las caricias de la lengua de ese hombre. Cerré los ojos. “Dios mío, ¡había sido la lengua de Kevin Jonas!”.

—Tengo…tengo que irme —balbucee.

Entonces oí la rasgadura de un sobre y vi a Kevin volverse con algo en las manos y, de repente, descubrí que mi visitante nocturno estaba completamente desnudo, al igual que yo.

Al bajar la mirada, trague saliva y seguí observando con fascinación mientras él se ponía el preservativo. A pesar de que no había ninguna luz encendida, ni siquiera las sombras podrían ocultar las dimensiones de lo que Kevin acababa de enfundar.

—No quieres marcharte ahora —aseguro él, aprovechándose de mi confusión al tiempo que me rodeaba con sus brazos—. Sobre todo, teniendo en cuenta que lo mejor está por venir.

Aunque hubiera querido irme, no pude moverme. Mi cuerpo parecía haber cobrado vida propia; sobre todo, cuando el bajo la cabeza hacia uno de mis pechos y lo beso con parsimonia.

Jadeé, entregándome por completo a la tentación.

“Por fin vas a sentir lo que David te había dicho que eras incapaz de sentir. ¿Qué peligro puede haber en ello? Estamos a oscuras y él se va a dormir en cuando acabemos. Jamás se enterara de quien eres”, me dije a mi misma.

“Él nunca sabrá que eres tú.”

Tenia que creérmelo porque había llegado al punto en que ya no había vuelta atrás.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Jue 12 Ene 2012, 9:46 am

:o Hola crazy, :oops: losiento por no pasarme antes y comentar pero estaba atrasada en algunas noves, :roll: pero ya lei los dos ultimos capis y dios me encanta siguela pronto :) ya quiero saber que pasa, :suspect: claro que kevin la va a reconocer "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 223874 por dios rayita no seas tan tonta
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por romina.13 Jue 12 Ene 2012, 1:09 pm

wao!!
siguela!!!
kevin hot!
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 12 Ene 2012, 3:02 pm

oajsoajsoajoa wow
kevin es muy sexyyyyyy
me gusta mucho esta nove
sigueeeee
es muuuuy interesanteeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 14 Ene 2012, 5:20 am

Capitulo 4:

________ Scott:

Kevin me acaricio el costado, la curva de la cadera y el lateral de la pierna, haciéndome temblar. Después, subió la mano hacia mi rodilla y comenzó a acariciarme el interior de la pierna. Repose la cabeza en la cama y, cuando la mano de Kevin se detuvo, no pude creer lo que sentí. Fue entonces, cuando Kevin me hizo separar las piernas y hacerme sentir una corriente eléctrica que me dejo perpleja.

—Por favor… —gemí.

Su ardiente boca se aproximo a mi garganta, mordisqueándola. No me sorprendió que mis piernas se abrieran un poco mas permitiéndole que él se acomodara.

Sabía que después me arrepentiría de lo que estaba ocurriendo, pero… ¿Qué alternativa tenía cuando sentía lo que sentía? ¿Cómo podía luchar contra ese deseo?

Era como si el amante de mis sueños hubiera cobrado vida. Era como si mi deseo de experimentar el placer sexual se hubiera convertido en realidad.

Cuando Kevin se coloco sobre mi entrada, todo mi ser se concentro en ese punto. Alargue mis manos hacia él y acaricie aquella irresistible piel, confirmando la firmeza de aquellos músculos. De sus músculos.

Kevin lanzo un gemido junto a mi garganta y, entonces, me penetro. Así que eso era lo que sentía, pensé con todas las terminaciones nerviosas del cuerpo a flor de piel.

Kevin salió de mi cuerpo y quise gritar debido a la sensación de pérdida; pero el volvió a penetrarme con otra embestida, profundizando. Le acepte con ardor mientras sentía una deliciosa presión aumentando en mi cuerpo con cada embestida.

Quise gritar por todo lo que sentía, cosas que jamás había imaginado podía sentirlas. Movía la cabeza de un lado a otro mientras el continuaba su asalto, dejándome jadeante y sin control.

El ritmo de los movimientos de Kevin se torno frenético, al igual que la pasión que yo sentía. Kevin bajo la cabeza y se apodero de uno de mis pechos con la boca, besándolo, produciendo lo que a mí se me antojo asemejar a corrientes eléctricas, haciéndome arquear la espalda en una mezcla de placer insoportable y dolor exquisito.

Sentí estallar con la fuerza de un cohete, explotando en una cantidad infinita de estrellas que brillaban y se mecían al viento mientras caían sobre la tierra.

Kevin me siguió, acompañando mi clímax con un gemido de victoria antes de dejarse caer sobre la cama junto a mí.

Me subí la sabana para cubrirme y permanecí tumbada, jadeante, con los ojos fijos en el techo…incrédula. No podía creer que una persona tan fría como me habían dicho que era pudiese estar consumida por la pasión de esa manera y peor… con un desconocido.

De repente, sentí miedo. Ahora que me sentía satisfecha, ahora que me había entregado por completo al placer, no tenia donde esconderme.

¿Qué demonios había hecho?

Cerré los ojos con fuerza y me cubrí la boca con una mano para evitar gritar de miedo. ¿En que había estado pensando? ¿Cómo había podido permitir que alguien como ese hombre me hubiera hecho eso?

“Jamás sabrá que eres tú”, me dije a mi misma una y otra vez. Kevin Jonas no podía reconocerme, porque, de lo contrario, mi causa estaría destinada al fracaso.

Sentí el cambio en la respiración de él. Al girar la cabeza, miré en el reloj de la mesita de noche que pasaban de las tres de la madrugada. Esperé unos momentos más y, tras asegurarme que él se había quedado profundamente dormido, me levanté de la cama, tome mi ropa, que había dejado en un sillón, y salí a toda prisa de la habitación…Negándome a pensar en lo maravilloso que había sido sentir su boca en mi piel.

¡No, me negaba a pensar en ello!

:DD
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por JB&1D2 Sáb 14 Ene 2012, 10:06 am

Ahh!! Siguelaaa
Yo podria responder la pregunta ¿en que estaba pensando??
En Kevin es un hombre irresistible
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Karli Jonas Sáb 14 Ene 2012, 10:56 am

OMJ pliiiis SIGUELA ya
Me encanta
SIGUELA!!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 3 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.