O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por # TeamBullshit Jue 24 Mayo 2012, 7:38 pm

Esta embarazada weee jajaja
Capaz no se , no me acuerdo
si se cuidaron o no , pero creo
que a Kevin se le va a hervir la sangre
si ella estuviera embarazada ... El tema
es que quiero que se amen , loco !
Todo piola con la pasión , pero falta amor ! ajja

Siguelaaaa XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Jue 24 Mayo 2012, 9:22 pm

oh por dios q no sea lo q yo estoy pensando por favor......
bueno si q sea eso jeje
me encanto siguela esta genial ...
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 25 Mayo 2012, 9:17 am

Siii Subiste Caaaap! :cheers:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! :D
Porfiiis!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 26 Mayo 2012, 2:07 pm

Sigueeeeeee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Sáb 26 Mayo 2012, 7:12 pm

siguela
por amor a kevin
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Sáb 26 Mayo 2012, 7:54 pm

sigueee
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 27 Mayo 2012, 8:24 am

Sigueeeeeee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 27 Mayo 2012, 6:25 pm

Aslkdshf no les puedo adelantar nada :$ pero qui les dejo otro capii*-* xd sjahafjs
Las amo
.


Capitulo 21:

_______ Scott:

— Estupendo —dijo Kevin abriendo el grifo de la ducha—. Porque Banks quiere invitarnos a dar un paseo en su barco. Está entusiasmado con el nuevo trato, pero insiste que tú estés presente.

Asentí, haciendo un esfuerzo por calmar el ritmo de los latidos de mi corazón. Esa sonrisa de Kevin. Fuera lo que fuese lo que me había hecho sentir, era una aberración. Una equivocación.

— John Banks me cae bien —dije antes de salir del baño—. Me alegro de ir.

— Ah, espera —dijo Kevin antes de que pudiera cerrar la puerta detrás de mi—. He pedido una cosa para ti del servicio de habitación. Estará aquí pronto.

Bien, pensé mientras rebuscaba entre la poca ropa que tenia, porque estaba muerta de hambre. Entretanto que esperaba, elegí unos pantalones y una blusa. No tenía nada más; además, no sabía que ropa era apropiada para un barco.

Antes de terminar de vestirme, apareció un camarero del hotel con un carrito lleno de comida, y mi estomago rugió.

El camarero dejo las bandejas cubiertas encima de la mesa del comedor, sirvió dos cafés y se marchó. Entonces, Kevin se reunió conmigo, envuelto en una bata de baño blanca y fresco de la ducha. De nuevo, sentí el efecto de ese hombre en el ritmo de los latidos de mi corazón. La bata blanca contrastaba con la morena piel de él. Kevin podía haber sido modelo de publicidad, anunciando espuma de afeitar, loción para después del afeitado, pasta de dientes o cualquier otro producto, y habría tenido a las mujeres haciendo fila. Era sumamente atractivo.

— ¿Tienes hambre? —preguntó mientras se sentaba.

— Estoy desfallecida.

— En ese caso, adelante —dijo él, indicando las diferentes bandejas con un gesto con la mano.

Era evidente que debía mostrarme impresionada por el banquete que Kevin había pedido, pero realmente me importaba poco ya que tenía tanta hambre que había comido cualquier cosa. Al levantar la primera taba, vi en la bandeja huevos revueltos con salmón; bajo la segunda tapa encontré tocino y champiñones. Había tortitas en la tercera bandeja, y un cuento de fresas y un frasco de chocolate derretido, todo eso como postre.

Casi se me cae la baba cuando levante la cuarta tapa…

— ¿Qué es esto? —pregunto con los ojos fijos en la plana caja que ocupaba el centro de la bandeja—. Kevin…

— Es una sorpresa —respondió él—. Abre la caja.

Sacudí la cabeza.

— No lo comprendo.

— Ábrela.

Con las manos temblorosas y la garganta seca de repente, agarré la caja y la abrí. Dentro estaba el colgante más bonito que había visto en mi vida. Era una esmeralda grande, rodeada de pequeños diamantes, que colgaba de una fina gargantilla de oro. Al lado, había unos pendientes haciendo juego.

Con el ceño fruncido, volví a sacudir la cabeza.

— No lo entiendo. ¿De dónde ha salido esto?

— De la joyería del hotel. Acéptalo. No es más que un detalle —dijo él.

— ¡Que no es más que un detalle! ¡Es magnífico!

Kevin, que había acudido a mi lado, agarro la gargantilla de la caja y, inclinándose, se agacho para ponérmela.

Me cosquilleo todo el cuerpo al sentir sus dedos en mi garganta… y también sentí la frialdad y el peso de la piedra preciosa en la piel. Acaricie la piedra con un dedo mientras él, poniéndome los pendientes, transformaba mis oídos en zonas de mucha sensibilidad, sexualmente hablando. Después, tomándome de la mano, Kevin me hizo levantarme de la silla y me llevo hasta un espejo que colgaba de la pared.

— Quería algo que hiciera juego con tus ojos —me dijo Kevin, echándome el cabello hacia atrás—. ¿Te gusta?

Las joyas realmente hacían juego con el color de mis ojos, ensalzándolos. ¿Cuánto habrían costado? Demasiado, lo sabía. Y aceptarlo me costaría aun más.

— El juego es precioso —admití—, pero esa no es la cuestión.

— Si lo es —respondió Kevin acariciándome los hombros antes de besarme el cuello—. Eres mi amante. ¿Por qué no puedo mimarte? Sobre todo cuando has salvado un negocio de la catástrofe.

Las manos de Kevin transmitían calor a mis hombros, la piel aun me cosquilleaba tras sus caricias y, sin embargo, las palabras de él fueron como un balde de agua fría. ¿Así que aquellas joyas eran el precio que el pagaba por los servicios prestados?

Era una equivocación. Un regalo tan precioso debía hacerse con amor; de lo contrario, perdía valor.

Yo estaba perdiendo valor.

No era la recompensa que había esperado.

— Kevin, estas joyas son hermosas —admití, y por un momento vi un brillo de triunfo en sus ojos—, pero no puedo aceptarlas. Yo no accedí a ser tu amante para que me hicieras regalos y, si te sientes generoso, preferiría otro tipo de regalo.

Me aparte de él, desabroche la gargantilla, me quite los pendientes y deposite el juego en la caja.

Él me observaba desde el espejo, su mirada enfriada y la mandíbula tensa.

— ¿Y ese regalo es…?

Lo mire, presintiendo la tormenta que se avecinaba.

— Sabes porque estoy aquí. Me prometiste que volverías a considerar tus planes respecto a Ashton House.

Kevin se volteo, señalando la caja que aun tenía en las manos.

— ¿Y eso te impide que te de nada mas?

— Eso significa que no voy a dejarme comprar tan fácilmente.

— ¿Crees que te estoy comprando?

— ¿No lo estás haciendo? Escucha, Kevin, a mi me importa Ashton House, no unas insignificantes joyas a cambio de acostarme contigo.

— ¡Insignificantes joyas! —exclamo Kevin arrebatándome la caja de las manos antes de arrojarla a la bandeja.

— Y te agradecería que me dijeras si has reconsiderado tus planes respecto a Ashton House.

Kevin volvió a sentarse en la mesa.

— No.

— ¿Ese “no” que significa, que todavía no lo has pensando o que no quieres decírmelo?

— Te informare de mi decisión cuando la haya tomado. Y ahora, será mejor que desayunes antes de que la comida se enfrié.

Y el dulce y tierno Kevin Jonas se había esfumado.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Mayo 2012, 6:37 pm

awww todo estaba tan bien pero Kevin tenia que sali con su mal humor y sus regalos awww
Siguela!!! Sube otro por favor
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 27 Mayo 2012, 6:49 pm

Que bipolar!!!
Todavia que le salva su proyecto asi le paga?
Pff! Siguelaaaaaaaaaaaaaa!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Mayo 2012, 6:53 pm

siguela!!!! Quiero otro capi :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Dom 27 Mayo 2012, 6:56 pm

wiii pase de pagina meresco otro capi :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 27 Mayo 2012, 7:14 pm

aranzhitha escribió:wiii pase de pagina meresco otro capi :(

Mañana lo subo jsgdjas*-* me debo ir ahora :cc♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por mariely_jonas Mar 29 Mayo 2012, 2:58 pm



woww
ke kabio de humor pero asi lo amkoo
waa
noo tardesss porfavorr!!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Mar 29 Mayo 2012, 7:05 pm

siguela
kev es tipo bipolar..... pero me encanto esta super genail
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 19 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.