O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por SandyJonas Jue 16 Feb 2012, 2:12 am

Ahhh... vaya, Kevin como es!! Eso no se hace a una señorita.. xDD
Síguelaa!!
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Karli Jonas Vie 17 Feb 2012, 11:49 pm

SIGUELA plis!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 18 Feb 2012, 4:03 am

Capitulo 13:

________ Scott:

— ¿Has hecho el equipaje ya? —pregunto él como si nada.

Luche por recuperar la compostura, entreteniéndome en recoger la cuchara y limpiar el suelo donde había caído. Pero era demasiado tarde, ya había manchas rojas marcando mis mejillas.

— Por supuesto que he hecho el equipaje. Pero usted había dicho que nos íbamos a las dos.

— Ha habido cambio de planes. Nos vamos ahora a Miami, llegaremos allí por la noche, por eso te había llamado. ¿Estás lista? ¿Ya te has despedido de quien tuvieras que despedirte?

Ignorando sus preguntas, respondí:

— Voy por la maleta.


— ¿Vives sola? —me pregunto Kevin durante el viaje.

Eran las primera palabras que él me dirigía durante lo que parecía una eternidad.

Kevin tenia la laptop y unos papeles a su alrededor, cosa que lo había tenia ocupado todo el tiempo hasta ese momento. Prefería que estuviera trabajando, me resultaba más fácil.

Deje la novela que estaba leyendo, contenta de que al viajar en primera clase los asientos fueran más espaciosos y no tuviera que estar pegada a él.

— Usted ha estado en mi casa, ¿ha visto a alguien más? —Kevin me había seguido hasta mi dormitorio cuando había ido por la maleta y había arqueado las cejas al ver la falta de espacio—. Vivimos solas, Misty y yo.

— ¿Y quién es David?

Oh no, de vuelta a lo mismo.

— Nadie. Un hombre que conocía. Un amigo.

— ¿Un amante?

Casi me echo a reír. David se creía uno de los mejores amantes del mundo, a pesar de sentirse defraudado por mí.

— Supongo que podría llamarlo así… durante un tiempo.

— ¿Qué paso?

— Me mintió, así de sencillo. Me mintió respecto a algo muy importante y jamás podría volver a fiarme de él.

— ¿En qué te mintió?

Lance una amarga carcajada.

— Estaba casado. Durante el tiempo que estuvo conmigo, tenía una esposa y dos hijos en Seattle. Solía irse de viaje de negocios con frecuencia, es evidente que le decía lo mismo a su mujer.

Kevin guardo silencio durante un rato y empecé a creer que lo había aburrido con mi insignificante respuesta.

— Anoche creías que yo era David.

— ¿En serio? No comprendo porque —y era verdad.

A pesar de su atractivo físico y sus sonrisas, David jamás había conseguido acelerarme el pulso ni hacerme perder el aliento.

Una mujer de hielo, así me había dicho David. También me había dicho que me amaba, pero que yo tenía un problema y que era afortunada de contar con él para ayudarme. Cuando el romance llego a su fin, empecé a pensar que David tenía razón…

Hasta la noche anterior, con Kevin.

¿Qué tenia de especial ese hombre moreno? Un hombre que me había amenazado con poseerme encima de la mesada de la cocina.

¿No debería odiar a un hombre así?

Y, sin embargo, estaba dolida por lo que él no había hecho en la cocina.

En menos de veinticuatro horas desde el incidente en la habitación de él, mi cuerpo estaba prácticamente pidiendo más de lo mismo a gritos. Ni siquiera podía mentirme a mi misma y convencerme de que lo único que me interesaba era salvar el hotel. No, ya no.

Maldito hombre.

La voz del piloto a través del micrófono nos informo de que había empezado el descenso al aeropuerto de Orlando, Florida. La primera parte del viaje estaba llegando a su fin. Kevin guardó la laptop y se puso a leer los informes que tenía en las manos, librándome de responder a más preguntas, pero sin liberarme de mis pensamientos.

El consejero de inversiones de Kevin, Adrian Stokes, había ido a buscarnos al aeropuerto. Un hombre alto y muy delgado con cabello rubio y entradas en la frente que me miro como si mirase a una concha que alguien hubiera recogido en una playa para añadir a una colección y que luego decide ignorarla.

Cosa que a mí no me molesto. Era evidente que ambos hombres tenían que hablar de negocios, por lo que se sentaron juntos, dejándome sola durante todo el trayecto a Miami.

Aproveche el tiempo para reflexionar; tenía dos semanas para convencer a Kevin de que no derrumbara el hotel.

Ese día me había comportado como una tonta, insultándolo y provocándolo, pensando en mi misma. Pero no se trataba de mí, sino de Ashton House.

Quizá solo fuera su amante, pero eso no significaba que no pudiera influir en el.

Una oportunidad de una o dos semanas.

Y no estaba dispuesta a perder ni un minuto. Empezando ya.

Perdon por demorarme :DD
Gracias por comentar*-*
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 18 Feb 2012, 9:56 am

no va a desaprovechar ni un minuto mmm... jajaja
siguela pronto!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Sáb 18 Feb 2012, 7:41 pm

ya es definitivo la novela es totalmente fabulosa me encanta :twisted:

deberias hacer un maraton :D

así me entretendría mucho mas tiempo leyéndola y de paso me harías la vida mas FELIZ xq amo tu nove
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Feb 2012, 12:48 am

WOOOOOW me encanto el CAP
Plis siguelaaaaaaa necesito mas CAPS
Plis SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por TeenageDreamJB❤ Dom 19 Feb 2012, 5:12 am

Me apunto a la idea del maratón.. :)
SÍGUELAA!
TeenageDreamJB❤
TeenageDreamJB❤


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Feb 2012, 9:07 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Dom 19 Feb 2012, 10:28 am

me encanto el capi siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Karli Jonas Dom 19 Feb 2012, 10:45 pm

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Mar 28 Feb 2012, 5:13 pm

sigualaaaaa
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por pau D jonas parthenopaeus Miér 29 Feb 2012, 3:52 pm

Hola :D
Nueva lectora! Tienes que seguirla porfavor!!!
me encanta! y yo tambn me apunto a la idea del maratón :D
pau D jonas parthenopaeus
pau D jonas parthenopaeus


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Jue 01 Mar 2012, 7:49 pm

Sigueeeeeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 02 Mar 2012, 7:09 pm

Sigueeeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 02 Mar 2012, 7:15 pm

Sigueeeeeeeeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 11 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.