O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por JB&1D2 Lun 14 Mayo 2012, 4:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Mayo 2012, 8:15 pm

ummm "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 3619577255 Crazy porque no la sigues
Quiero maraton shi :sad:
Hace mucho que no subes 🇪🇭
Anda di que shi :sad:
(es mi intento de chantaje emocional) :oops:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 15 Mayo 2012, 8:26 pm

aranzhitha escribió:ummm "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 3619577255 Crazy porque no la sigues
Quiero maraton shi :sad:
Hace mucho que no subes 🇪🇭
Anda di que shi :sad:
(es mi intento de chantaje emocional) :oops:
Siguela!!!

Osajdihf lo sientooooooo :cc
No la he seguido porque no he tenido tiempo :cc
Estoy intentando leer xd skajdgf es que me quede taaan atrasada en todo xd
Pero no la dejaré c: Y subiré un cap ahora abtes de que tenga que irme .-.
Y lo del maraton eemm... lo haré, lo prometo pero no ahora, porque me tengo que ir xD sjahfgjsd
Cuando pueda lo subire ok? skajfgdh
Las amooo♥️ Gracias por comentaaar :BB
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 15 Mayo 2012, 8:37 pm

El cap es largooo sakjfgdg
Disfrutenlooo jasdhfs las amo a todaaaas♥


Capitulo 19:

_______ Scott:

— ¿En qué demonios estabas pensando?

La cena había concluido, una agradable velada si se ignoraba la aprensión por ambas partes. Una pena, ya que había sido imposible ignorarlo. Kevin había guardado silencio durante el trayecto al hotel. Ahora estaba de pie, en la suite, con un vaso de whisky en la mano y la otra encima de un sillón.

— ¿A qué te refieres?

— A tu sugerencia de colaboración. ¿Cómo se te ocurrió semejante cosa?

Me encogí de hombros antes de dejar caer el bolso en la mesa de centro; después, moví el cuello a un lado y a otro para aliviar la tensión.

— No lo sé. Me pareció lógico. Banks necesita dinero para modernizar su negocio de construcción de barcos, que está en baja porque tú estás bloqueando que le concedan un crédito; entretanto, tú quieres convertir sus astilleros en un desagradable club nocturno en la zona portuario. ¿Por qué no construir un complejo que incluya tanto un club como un astillero que forma parte del puerto desde hace sesenta y cinco años?

— No me interesa la construcción de barcos.

— Eso ya lo sé. A ti no te interesa construir nada.

— Eso son tonterías. ¡He amasado una fortuna de la nada!

— ¿Y para qué? ¿Para destruir toda propiedad interesante que cae en tus manos? ¿Cuántos hoteles has destruido hasta el momento?

— Construyo en esos terrenos…

— ¿Qué es lo que construyes? ¿Clubes nocturnos? Eso no es construir. Y ahora estas dispuesto a hacer lo mismo con Ashton House y con Banks Boat-Building.

— ¡Ashton House no tiene nada que ver con Banks Boat-Building!

— ¿No? Pareces decidido a destruir todo lo que tocas…

— ¿Estás sorda acaso? ¡He dicho que no tiene nada que ver!

Parpadee, preguntándome que sentimiento estaba viendo en su mirada, preguntándome que significaría eso para mí en la lucha por conseguir conservar Ashton House.

— ¿Qué quieres decir exactamente? ¿Cuál es la diferencia?

Kevin dio media vuelta.

— Son diferentes, créeme.

Di un paso hacia Kevin. Quería saber. Necesitaba saber.

— No lo comprendo.

— Y yo no comprendo porque le dijiste a Banks lo que dijiste. Espero algo más de alguien que, supuestamente, está en mi equipo.

— Estaba en tu equipo hasta que me despediste, ¿o no te acuerdas? Ahora trabajo en mi equipo para conseguir lo que yo quiero.

— ¿Y qué es lo que quieres, estropearme un negocio en un momento crítico de negociaciones?

— Sabes perfectamente lo que quiero: que no destruyas Ashton House. Quiero que veas la locura que es eso.

Kevin sacudió la cabeza al tiempo que se acercaba a mí y me miro con expresión triunfal.

— No, no es eso. Quieres creer que estas aquí por una causa noble, pero yo sé lo que quieres realmente. Lo has dejado muy claro durante estas últimas veinticuatro horas con tus intentos de seducción. Eso era lo que estabas intentando hacer esta mañana cuando dejaste caer las sabanas para enseñarme el escote.

Estaba temblando de pies a cabeza, asustada por la verdad que había en las palabras de él, asustada de que Kevin me conociera tan bien y sin querer creer que mi deseo era tan transparente.

— Y al no salirte bien la jugada, desesperada, fingiste querer marcharte para que yo me enfadara e intentara impedírtelo. Lo cual es justo lo que hice, por suerte para los dos.

— No, iba a marcharme —respondí con honestidad—. Estaba harta.

— Pero no estás harta, ¿verdad? Admítelo, _______, no estás aquí para salvar Ashton House. Estas aquí porque me quieres en tu cama… o arrinconándote contra la pared… ¡O de cualquier forma!

Sus duras palabras me cortaron como un cuchillo… porque Kevin estaba equivocado. Yo quería salvar a Ashton House, por eso estaba allí, por eso había hecho ese trato con él.

Sin embargo, Kevin tenía razón en parte. Porque había estado dispuesta a abandonar su empresa al no poder soportar la tensión que sentía por la espera de que Kevin requiriera mis servicios como amante, de que Kevin me poseyera de nuevo.

— Piensa lo que quieras —susurre—. Pero voy a decirte una cosa: sea cual sea la razón por la que estoy aquí, no es para ayudarte en tus negocios. Si tan decidido estas a destruir cualquier negocio que se interpone en tu camino, si tan ciego estas que no puedes ver las ventajas de colaborar con Banks en vez de destruir su astillero, es que no mereces estar en el mundo de los negocios.

— Tú no sabes nada de eso.

— Al menos se que alguien debería haberlo considerado. El instinto me dice que si tu pudieras presentar una propuesta que incluyera el astillero de Banks, modernizado, como parte integrante del diseño del nuevo club en esa zona portuaria, lograrías el apoyo del resto de los constructores de barcos de la ciudad y del cuerpo administrativo encargado de la zonificación de esa área porque, en definitiva, te verían como a alguien de los suyos.

— Esas son especulaciones.

— Naturalmente, Pero sospecho que, si jugaras bien tus cartas, lograrías doblar el precio de tu precioso club… aunque solo logres permiso para construir la mitad de lo que tenias pensando. Desde el punto de vista financiero, el negocio podría ser muy diferente al que tenias pensando originalmente, pero podrías también obtener beneficios de Banks Boat-Building. Además, reconócelo, ¿Cómo vas a lograr que cambien la zonificación? Banks parece pensar que sería una buena solución.

— Te estaba siguiendo la corriente.

— ¿Sí? Al menos estaba dispuesto a escucharme, al contrario de ti. En fin, dejémoslo; además, es muy posible que a Banks le vaya mejor no teniendo tratos contigo. Y ahora, si me disculpas, me voy a la cama, estoy muy cansada.

Kevin dio unos pasos hacia mí mientras se desabrochaba el botón del cuello de la camisa y se quitaba la corbata.

— Creo que es la mejor idea que has tenido esta noche.

Sentí como mis mejillas se encendieron cuando se acerco mas, retrocedí. ¡Tenía que ser una broma! Después de las acusaciones de él respecto a lo que me había traído aquí, no estaba dispuesta a acostarme con él esa noche. Por eso, alzando la barbilla con gesto desafiante, dije:

— He querido decir sola.

— Y yo —Kevin lleno la copa de whisky y, dándose media vuelta, se encamino hacia el despacho—. Vamos, ponte tu pijama y no me esperes.

Kevin Jonas:

________ obedeció y no me espero, aunque sabía que no lograba conciliar el sueño por estar pensando en mí.

Pero, ¿por qué me molestaba tanto que no me hubiera insistido en acostarme con ella?



Encendí la laptop y abrí los archivos de la “Operación Banks”. ________ no sabía de lo que había estado hablando y se lo demostraría. Tenía que hacerlo, por si a Banks se le metía en la cabeza que la idea de ella era interesante y eso me pondría más difícil cerrar el trato original.

La situación se había complicado; sobre todo, debido a lo mal que Adrian había llevado el asunto de la zonificación.

Estaba a punto de amanecer cuando aparte el asiento del escritorio y di por concluido el trabajo.

Bebí un sorbo del café que me acababan de llevar a la habitación y descorrí las cortinas de las ventanas. Había llovido durante toda la noche y el cielo estaba encapotado. Clave los ojos en el puerto, el corazón de San Francisco, del que quería un pedazo.

Y ese día iba a conseguirlo.

Abrí mi celular, pulse unas teclas y, al tercer timbrazo, me contestaron.

— Adrian, ¿tienes lo que quiero?

— Estoy en ello —respondió Adrian con una nota de cansancio en la voz—. Me he citado hoy con uno de los políticos para ver si puede ejercer alguna influencia respecto al cambio de zonificación.

— En resumen, no tienes nada concreto.

— Como te he dicho, estoy en ello —respondió Adrian tras unos segundos de vacilación—. Estas cosas llevan su tiempo

— No tenemos tiempo. Cancélala.

— ¿Qué dijiste?

— Que canceles la cita —le repetí—. Quiero que hagas otra cosa…

CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Mar 15 Mayo 2012, 8:48 pm

awww me conformo demientras pero quiero mas :) es que siempre me quedo con la intriga y no es justo mis pobres manos ya no tienen uñas :x
No se que pensar de Kevin no logro comprender porque hace todo esto :roll:
Espero el maraton eh!! :¬w¬:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por TeenageDreamJB❤ Miér 16 Mayo 2012, 10:56 am

siguee :D
TeenageDreamJB❤
TeenageDreamJB❤


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por JB&1D2 Miér 16 Mayo 2012, 11:55 am

sigueee
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Jue 17 Mayo 2012, 4:24 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Jue 17 Mayo 2012, 7:58 pm

siguela me encanto el capitulo
more more more
adoro la nove =)
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 19 Mayo 2012, 6:43 pm

[color:defc= dark violet]OOOOOOOOOOOOMJ!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
ASDLJGKFHGLKDFGNL DIOS! CADA VEZ ME GUSTA MAS SIGUELA PRNTO PORFA! NO NOS TORTURES TAAAANTO :d
OYE UNA PREGUNTA: COMO SE LLAMA LA ESCRITORA DE LA NOVELA ORIGINAL? Y SI SE PUEDE SABER TAMBIEN DE QUE PAGINA BAJASTE EL LIBRO (:
GRACIAS! Y SIGUELA PRONTOOO!
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por mariely_jonas Mar 22 Mayo 2012, 1:50 am



superr buuenisiimaa!!!!
siigue yaaaaaaaaaaaaa
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 23 Mayo 2012, 7:14 pm

Meel k'z escribió:[color:05a1= dark violet]OOOOOOOOOOOOMJ!!!!!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
ASDLJGKFHGLKDFGNL DIOS! CADA VEZ ME GUSTA MAS SIGUELA PRNTO PORFA! NO NOS TORTURES TAAAANTO :d
OYE UNA PREGUNTA: COMO SE LLAMA LA ESCRITORA DE LA NOVELA ORIGINAL? Y SI SE PUEDE SABER TAMBIEN DE QUE PAGINA BAJASTE EL LIBRO (:
GRACIAS! Y SIGUELA PRONTOOO!

Bueno la verdad no tengo idea sdfjdsfd el nombre de la escritora no lo sé porque yo lo saqué de otra adaptación :c
por lo que tampoco baje el libro, pero lo tengo en word, todas mis adaptaciones las tengo en word :B
Asi que nosé... querias descargarlo? Yo te lo puedo mandar si quieres sfkjgsd me mandas un MP y listo c: sajgf
Yaya subiré un cap ahoraa c:
Disfruteeenlo♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 23 Mayo 2012, 7:51 pm

Capitulo 20:

Kevin Jonas:

Me di cuenta enseguida de que _______ no había dormido bien; lo notaba en que las almohadas estaban por toda la cama y en lo retorcidas que estaban las sabanas.

Respire profundamente, con el fin de despejar mi mente de todo lo relacionado con el trabajo, pero lo único que conseguí fue llenarme de su perfume, incitante y excitante. Me quede mirándola, dormida, mientras desabrochaba mi camisa, y el deseo me provoco cosquilleos en mi entrepierna.

¿Estaría aun enfadada conmigo cuando se despertara? En cierto modo, eso era lo que esperaba. Me gustaba encolerizada; sobre todo, cuando la convertía de amante a tigresa.

No deje de mirarla mientras me quitaba la ropa. _______ era hermosa, dormida o despierta, desde su ligeramente torcida nariz a las uñas pintadas de sus pies. Enfadada o no, seguía siendo mi amante e iba a aprovecharme de ello.

Me deslice en la cama y, apoyándome en un codo, absorbí el calor del cuerpo de _______ mientras la acercaba.

Le puse una mano en la cadera, incapaz de resistirme a la sensual curva. Ella se movió y sus vivos ojos verdes se abrieron; al principio, adormilados; después, mostraron asombro.

________ quiso a apartarse de mí, pero se lo impedí. Entonces, inclinándome hacia ella, le di un suave beso en la boca.

— ¿A qué viene eso? —pregunto ________ subiéndose las sabanas a modo defensivo.

— Ha sido una forma de agradecimiento.

Los ojos de ________ se empequeñecieron.

— ¿Por qué?

— Porque me parece que has salvado el negocio.

_______ se incorporó, apoyándose en un codo, pero su expresión seguía mostrando cautela y cierta hostilidad.

Después, sacudió la cabeza y se apartó un mechón de cabello del rostro.

— No hablas en serio, ¿verdad?

— Totalmente en serio. Puede que no sea fácil, pero podría funcionar. Adrian se va a reunir con Banks hoy.

— Me parece bien, Me alegro por John Banks y por sus empleados… supongo.

Aspiré y solté el aire despacio.

— Debería haberte prestado atención —admití al tiempo que deslizaba la mano por debajo del pijama de ella para acariciarle la cintura.

— Si.

Mi mano subió por su costado, acariciándole un pecho con los dedos. La respiración de ella se hizo más sonora.

— Y… lo siento. Reconozco que estaba equivocado.

— ¿Te estás disculpando?

Sonreí.

— Sí, pero que no se entere nadie —le cubrí un pecho con la mano, y pude percibir lo que ella sentía… desee mucho mas. Al instante, baje las sabanas, le subí la camisa del pijama a _______ y cubrí su parte del pecho más sensible con la boca—. No estaba seguro de que _______ fuera el nombre apropiado para ti, pero Rose si lo es. Le va muy bien a estos…

Al segundo, bese su otro pecho y ella jadeo.

— ¿Qué hora es? —preguntó.

— Casi las seis —susurré jugueteando con sus pechos.

— ¿Y acabas de acostarte? —preguntó con la respiración entrecortada.

— Sip.

— ¿Te has pasado la noche trabajando?

Llene mi boca de ella, saboreándola, disfrutándola, al tiempo que bajaba la mano por su cuerpo.

— Culpable —respondí.

— ¿Estás seguro de que no eres un murciélago?

Lancé una carcajada. A veces ella podía ser muy infantil.

— Si, seguro —le aseguré deslizando la mano por los pantalones de su pijama hasta sentir su entrepierna—. Entonces… ¿aceptas mis disculpas?

— No sé…

Paseé la boca por sus pechos hasta ascender a su garganta para después cubrirle los labios y acariciárselos con la lengua.

— ¿Puedo ayudarte a decidir?

_______ recostó la cabeza en la almohada y se acomodo debajo de mí.

— Puedes intentarlo…

_______ Scott:

El teléfono me despertó, Kevin contestó con un tenso:

— ¿Sí?

Y, al momento, Kevin se sentó en la cama y plantó los pies en el suelo.

Con los ojos adormilados, miré el reloj y vi que ya eran las diez. Volví a descansar la cabeza en la almohada, cansada después de un sueño inquieto y de un despertar de madrugada apasionado. Pero el recuerdo del despertar me hizo sonreír. ¿Cómo era posible que el sexo estuviera mejorando después de que la primera vez hubiera sido tan maravillosa? Pero era mejor aun, y Kevin se había mostrado tierno y dulce, un Kevin Jonas muy diferente al que creía conocer.

Fui al baño mientras él seguía ocupado y abrí el grifo de la ducha, pensando que había sido seducida por un maestro de la seducción.

Cuando salí del baño al cabo de diez minutos, vi que Kevin aun seguía en el teléfono. Adivine que estaba hablando con Banks, cosa que Kevin corroboró al mirarme y cruzar los dedos con una sonrisa.

El corazón me dio un vuelvo y, sintiéndome insegura de repente, di media vuelta y regrese al baño.

Kevin me encontró allí unos minutos más tarde.

— ¿Te encuentras bien? Estas muy pálida.

Le ofrecí una sonrisa mientras me secaba el cabello con una toalla.

— Sí, me encuentro perfectamente —mentí.

Se pone mas interesnate ahora sakjgdsja la verdad, no me acuerdo muchoo xd c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Miér 23 Mayo 2012, 8:04 pm

awww yo tambien quiero que Kevin me despierte asi baba
Es tan lindo y tierno cuando quiere :arre:
Awww la tienes que seguir
Quiero maraton !!!!!
Por favor :(
Por cierto la rayiz esta embarazada????
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por mariely_jonas Jue 24 Mayo 2012, 3:04 pm



oohhh myyy gooddd
ke tienee???!!!
pobre rayiss!!!
yooo tambnn kisieera despertar todos los dias asi!!
mariely_jonas
avatar


https://www.facebook.com/elizabeth serrano

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 18 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.