O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por SandyJonas Miér 08 Feb 2012, 2:51 pm


Por cierto, acabo de subir una nueva novela, por si la queréis leer.. es muy HOT!! :twisted:
Es esta: https://onlywn.activoforo.com/t9755-boy-toys-nick-joe-jonas-y-tu-hot
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por SandyJonas Miér 08 Feb 2012, 2:52 pm

Bieeen!! He pasado de páginaa! ^^
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por MaferCastilloJonas Miér 08 Feb 2012, 3:00 pm

Heyyy! Cap please! que sean dos caps! :)
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por MaferCastilloJonas Miér 08 Feb 2012, 3:01 pm

Si paso de pagina pones cap?
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por MaferCastilloJonas Miér 08 Feb 2012, 3:01 pm

Es Facinantee!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Miér 08 Feb 2012, 3:02 pm

SandyJonas escribió:Bieeen!! He pasado de páginaa! ^^

Sisi Gracias! wjaojskajska *-* xd.
Yo me paso por tu nove :¬w¬:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Invitado Miér 08 Feb 2012, 4:43 pm

siguelaaaa wjaosjkasjak
kevin es muuuy sexii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por romina.13 Jue 09 Feb 2012, 3:50 pm

Siguela!
Me gusta esta nove! :)
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por ElitzJb Jue 09 Feb 2012, 8:27 pm

nueva lectora
nueva lectora :D

me fascina esta nove siguela esta genial adoro todo lo q tenga q ver con kevin siguela lo mas pronto posible please :D
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 10 Feb 2012, 6:23 am

Sigueeeeeeeeeeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por SandyJonas Vie 10 Feb 2012, 3:15 pm

SÍGUELAAAAA!!
Necesito cappss!! :3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 11 Feb 2012, 5:01 pm

nelitzaJB escribió:nueva lectora
nueva lectora :D

me fascina esta nove siguela esta genial adoro todo lo q tenga q ver con kevin siguela lo mas pronto posible please :D

Bienvenidaaa c:
Wjoajsoa, me alegro mucho de que te guste la nove *-*
Gracias por pasrate! Ya subo un cappp. xd ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Sáb 11 Feb 2012, 5:16 pm

Wjoajsoasjao espero que les sgute el cap :DD
Las amoooo♥


Capitulo 11:

________ Scott:

— ¿Me has llamado neandertal?

Baje mi falda y di media vuelta.

— ¿Le extraña? Puede que sus modales cavernícolas le hayan dado resultado en los negocios, pero olvídese de eso en la cama conmigo.

Pude ver como sus ojos echaron chispas.

— ¿Se te ha olvidado que has sido tú quien estaba casi desnuda en mi cama y que has sido tú quien ha accedido a convertirse en mi amante? ¿Qué te hace pensar que tienes derecho a opinar?

Lo mire con altanería.

— He accedido, pero eso no significa que tenga que gustarme.

La expresión de Kevin mostró que había tomado mis palabras como un desafío.

— Si lo que quieres es disfrutar, te prometo que vas a disfrutar.

De nuevo, se acerco a mí, pero unos golpes en la puerta detuvieron su avance.

— ¿Señorita Scott? —dijo una voz al otro lado de la puerta, aquella cerrada con llave—. La reunión…Los empleados están esperando.

— Ahora mismo vamos…—respondí.


La reunión fue una tortura; sobre todo, cuando Kevin anunció que yo dejaba el cargo de manager para “ayudarle” en sus deliberaciones mientras estudiaba el negocio del hotel. En ese momento, todos los ojos se clavaron en mí.
¿Qué estarían pensando? No cabía duda de que los rumores comenzarían.
Pero entonces Kevin anunció que, hasta que no tomara una decisión definitiva, las cosas seguirían como hasta ese momento, noté que la atención de los empleados volvía a centrarse en el con curiosidad y alivio. Y casi me alegré de la decisión que había tomado.
Casi.
Hasta que alguien preguntó cuánto tiempo llevaría el proceso de deliberación y Kevin contesto:

— Una semana, dos a lo sumo.

En ese momento, me di cuenta de lo poco que valía para Kevin. Dos semanas para deshacerse de mí. Dos semanas durante las cuales iba a utilizarme y a devorarme para luego dejarme tirada.

Kevin me miro entonces con los ojos llenos de oscuras promesas, temblé al darme cuenta de lo que había en esos ojos: deseo.

Mi cuerpo no pudo evitar responderle; me moví en la silla incomoda por el fuego que sentía.

¿Cuánto tiempo iba a tardar en poseerme de nuevo? Ya había demostrado ser un hombre con un gran apetito sexual.

Una o dos semanas era lo que Kevin Jonas había calculado que yo duraría. Pero tras el despertar sexual que había experimentado la noche anterior, no creía que dos semanas fueran suficientes para mí.

— Haz tu equipaje —dijo Kevin cuando la reunión acabó y todos los empleados volvieron a sus tareas.

— ¿Qué?

— Nos vamos. Después del almuerzo.

— Pero…no había dicho nada respecto a…

— No puedo abandonar mis negociones, tengo que ir a donde los negocios me lleven.

“Mientras que tu, como mi amante, puedes ir a cualquier parte”, fueron las palabras no pronunciadas, pero implícitas. Y sin decir nada, lo había dejado todo muy claro. No obstante, había accedido. Kevin me había puesto la etiqueta de prostituta y, en ese momento, no tenía más remedio que asumir ese papel.

— ¿A dónde vamos? —pregunte.

— Primero, a Miami; después, a San Francisco. Tengo que cerrar un trato con urgencia.

Si lo que trataba era de impresionarme, no había funcionado.

— Supongo que deberíamos sentirnos halagados de que haya empleado parte de su tiempo para venir a vernos —dije sarcásticamente.

Kevin me miro fijamente, con esos ojos que hacia minutos habían mostrado deseo; ahora, de repente, reflejaban un dolor casi palpable.

— Este ha sido un asunto personal —respondió cerrando sus ojos, para cuando volvió abrirlos, ya no se veía nada en ellos.

Kevin saco una tarjeta de su billetera.

— Llama a mi secretaria para darle tu información personal —hizo una momentánea pausa—. ¿Tienes pasaporte?

Desee no tenerlo, pero asentí.

— Nos marchamos a las dos. Tienes que estar lista para entonces. —dijo y dio media vuelta para irse.

— ¿Tengo otra alternativa? —pronuncie. Él volteo la cabeza y respondió.

No.


La niebla había comenzando a espesar cuando me adentre en el camino que me llevaba a mi vieja casa de piedra. Metí el auto en los antiguos establos, que ahora servían de garaje, y mire el reloj. El trayecto había sido lento, pero aun tenía tiempo para pedirle a la señora Monroe, mi vecina, que le diera de comer a Misty durante mi ausencia, y también para buscar mi pasaporte, llamar a mis padres y meter alguna ropa en la maleta.

De repente, como si acabara de darme cuenta de lo que estaba a punto de hacer, baje la cabeza y la apoye en el volante del auto. Durante las últimas veinticuatro horas, había tenido el más increíble contacto sexual con mi jefe, había descubierto que el hotel estaba a punto de ser destruido, había perdido mi trabajo y me había convertido en la amante de mi jefe. Un día totalmente normal.

¡Que estaba pasando!

Por fin, salí del auto y me dispuse a hacer lo que tenía que hacer.

Lo más fácil fue arreglar lo de mi gata.

Lo más difícil era la llamada a mis padres. ¿Cómo iba a decirles que me habían despedido y que, a pesar de ello, me iba a un viaje de negocios? No soportaba mentirles a mis padres, pero había cosas que no podía decirles.

Sobre todo, cuando me preguntaron qué pensaba hacer con el hotel y su nuevo dueño. Sabía que me lo iban a preguntar. Mis padres se habían casado en Ashton House. Tenían buenos recuerdos de ese lugar y celebraban su aniversario todos los años en el restaurante con sus amigos.

— Aun no se sabe —conteste con toda honestidad—. Quizá pronto tengamos buenas noticias.

Media hora más tarde estaba con el armario abierto contemplando la última tarea mientras Misty daba vueltas alrededor de mis piernas como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo.

— Dime, ¿Cómo va vestida una amante? —pregunte a mi amiga felina, pero Misty se tumbo de espalda, moviéndose de un lado a otro. Suspire. Fuera lo que fuera, no iba a impresionar a nadie
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 11 Feb 2012, 5:35 pm

:O kevin es tan....tan....
ahhh.....Sigueeeeee Please
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Karli Jonas Sáb 11 Feb 2012, 11:09 pm

WAAAAAA sigue pli!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 9 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.