O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 05 Feb 2012, 10:49 pm

aahhh espero Q acepte!!!
jajaja Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 9:57 am

SIGUE!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por TeenageDreamJB❤ Lun 06 Feb 2012, 2:47 pm

Espero capsss!! ^^
TeenageDreamJB❤
TeenageDreamJB❤


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por MaferCastilloJonas Lun 06 Feb 2012, 5:13 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! MARATON!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 5:29 pm

espero ke acepte
oportunidades como esta no estan todos los dias (? xD
siguela prontoo xfaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Lun 06 Feb 2012, 7:41 pm

Sigueeeee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 8:41 pm

SIGUE!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por JB&1D2 Mar 07 Feb 2012, 2:30 pm

siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 07 Feb 2012, 2:40 pm

Ya subo un cap c:
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Mar 07 Feb 2012, 2:45 pm

Capitulo 10:

_________ Scott:

— No quiero acostarme con usted.

— Ya lo has hecho.

— Ha sido un error. No debería haber ocurrido y no volverá a ocurrir.

— ¿Ni siquiera si con ello cambio de planes?

No confiaba en el, pero tampoco podía ignorar la posibilidad, por pequeña que fuera, de que ese hombre cambiara de idea.

— ¿Qué quiere decir?

— Pareces dispuesta a hacer cualquier cosa por salvar tu maravilloso hotel.

— No quiero que Ashton House se cierre. Nadie lo quiere, excepto usted.

— En ese caso, te estoy dando la posibilidad de salvar la propiedad.

— ¿Acostándome con usted? No lo creo.

Sus ojos marrones verdosos brillaron.

— Créeme. Si no te acuestas conmigo, el hotel se cerrara. Si lo haces, podrías salvarlo —parpadee varias veces tratando de digerir lo que me decía.

— ¿Me está proponiendo que me convierta en su amante?

Kevin se encogió de hombros como si se tratara de algo sin demasiada importancia.

— Por el tiempo que sea necesario.

— Y si me acuesto con usted… ¿no clausurara el hotel?

— No es eso exactamente. Si te acuestas conmigo, lo pensare.

— ¿Qué lo pensara? ¿Qué clase de trato es ese?

— El mejor trato que estoy dispuesto a ofrecer en estos momentos.

— ¿Y qué garantías tengo yo de que lo piense? ¿Cómo puedo saber que no va a cerrar el hotel?

— No hay garantías.

Negué con la cabeza.

— Está loco.

Agarre una caja de cartón para empezar a recoger mis cosas, pero él, agarrándome la muñeca, me hizo soltar la caja. Alce el rostro, lo mire con desdén y declare:

— Puede que sea un gran hombre de negocios, pero tiene mucho que aprender respecto a lo que es romance —sacudí mi mano pero Kevin no la soltó.

— Piénsalo, ¿Quieres decirles a tus compañeros de trabajo que se te ha presentado la posibilidad de salvar el hotel y quizá sus puestos de trabajo y que la has rechazado?

— Yo no voy a estar en esa reunión. Usted me ha despedido, ¿o se le ha olvidado?

— En ese caso, se lo diré yo —lo mire a los ojos, incapaz de creer que fuera tan cruel—. Les diré que, ya que no cuento con la cooperación de la manager, no me queda otra opción más que cerrar el hotel.

— No se atreverá a hacer eso —el imbécil embozo una sonrisa.

— ¿No?

Era una locura. Pensé en Jake el recepcionista, que acababa de comprar una casa; en el chef John, que estaba esperando el nacimiento de su tercer hijo. ¿Cómo podía hacerles eso, negarles la posibilidad de conservar sus empleos?

El antiguo reloj encima de la chimenea dio una campanada, anunciando la media hora.

— Bueno la reunión va a empezar —dijo él al tiempo que se me acercaba y pasaba las yemas de sus dedos por mi nuca—. ¿Qué decides? ¿Cerrar el hotel o calentarme en la cama y dejar abierta la posibilidad de que tus compañeros conserven sus empleos? Depende de ti.

Me aparte de él.

— Sin garantías, ¿verdad?

— En la vida no hay garantías. No obstante, tenemos que tomar decisiones todos los días. Esta es una más. El destino de Ashton House depende de ti. Decide.

Era una condición horrible y lo que debía hacer era rechazarla sin más. Pero si solo pensaba en mi misma, todos perderían sus empleos… y cabía la posibilidad de que, si me acostaba con él, el hotel sobreviviera.

¿Tenía alternativa?

— Si —susurre con la boca repentinamente seca.

— No te escuche —dijo él, humillándome aun mas.

— Si —repetí en voz más alta—. Me acostare con usted.

Kevin sonrió.

— Sabía que actuarias con sentido común.

¿Eso era sentido común?

Kevin se acerco de nuevo con fuego en su mirada, todo el sentido común que poseía pareció abandonarme. El miedo se mezclo con la excitación. ¿Iba a exigirme mis servicios tan pronto?

— Tenemos una reunión…

— Date la vuelta —me ordeno.

— ¿Qué?

— ¡Que te des la vuelta!

Con las piernas temblorosas, me voltee de cara el escritorio.

— ¿Qué hace?

Pero las intenciones de Kevin se hicieron patentes en el momento en que, levantándome la falda por detrás, comenzó a acariciarme los muslos. Jadee cuando sus manos subieron un poco más hasta mi cadera, para así tirar de mí y apretarme contra él.

— ¿Vez cuanto te deseo? —dijo tras lanzar una carcajada.

Volví a jadear al sentir la dureza de él… y al sentir mi propio y húmedo pulso. Mi propio deseo. Pero era demasiado pronto.

— Por favor, pare —rogué—. Por favor…

Su boca se apodero de mi cuello haciéndome estremecer de placer.

— Te gusta esto —murmuro junto a mi piel, calentándola con el aliento—. Me deseas.

— Así no —proteste, a pesar de que mi cuerpo estaba encendido por la llama del deseo—. He dicho que me acostare con usted, pero no estoy dispuesta a que me trate como la mujer de un neandertal.

Kevin encolerizado, me soltó y cerró las manos en dos puños.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por aranzhitha Mar 07 Feb 2012, 2:50 pm

awww acepto y luego dice quie asi no quien la entiende sube otro pliiisss
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por JB&1D2 Mar 07 Feb 2012, 3:19 pm

Siguelaa no la dejes ahi
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Karli Jonas Mar 07 Feb 2012, 9:39 pm

Jajajajaja awww Kevin neanderthal
Jajajajajaja me dio risa
Ohhh plis SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Miér 08 Feb 2012, 5:30 am

Sigueeeeeee.
wow cada vez se esta poniendo mejor
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por SandyJonas Miér 08 Feb 2012, 8:30 am

aaahh.. ha dicho que sí!! OMG!!!
Síguelaa :)
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

"Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada| - Página 8 Empty Re: "Un Trato Seductor" (Kevin&Tu) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.