O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My love vampire (Harry Styles y tu)

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Sáb 18 Abr 2015, 2:18 pm

Chichas ahora subire cap, espero que os guste y porfavor comenten 
un besazo os quieroo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Abr 2015, 2:30 pm

Sii caapp lo esperooo 
Besos 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty capítulo 8

Mensaje por Jeca Sáb 18 Abr 2015, 2:44 pm

Cap.8 La verdad
***
Hoy habíamos quedado todos en casa de Louis para hacer una barbacoa. Me levante sobre las diez, estábamos llegando al verano y ya se notaba el calor, me puse esto:
 ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Vestidos-de-moda-4
Había quedado con Harry que me pasaría a buscar sobre las once y media, estaba a punto de acabar de prepararme cuando tocaron el timbre, supuse que era él.
-Hola Harry- le salude dándole dos besos en la mejilla, venía muy guapo:
ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Harry-styles-101111_L

-Hola ____, estás muy guapa- dijo mirándome de arriba abajo.
-Gracias, tú también estás guapo-dije mirándolo a sus ojos verdes.
-¿Nos vamos?
-Sí- dije, cogí el bolso y salí fuera, Harry me esperaba apoyado en su Range rover. Subí y nos dirigimos a casa de Louis.
***
Monica se despertó con una mano en su vientre, se giró y se encontró con la cara de su amado, le doy besos por el cuello para despertarlo.
-Buenos días, dormilón- dijo Monica dándole un corto beso en los labios.
-Buenos días princesa- dijo Zayn abrazándola
-Amor, son las doce, nos están esperando- dijo Monica mirando el reloj.
-Ah, la barbacoa- los dos se levantaron para desayunar entre besos y abrazos, se vistirieron.
Monica:
 ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Vestidos+casuales+pero+elegantes+para+fiesta2
Zayn:
 ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Cantante-malik-zayn
-Uau princesa estás preciosa- dijo Zayn mirándola, se acercó a ella, la cogió de la cintura y la beso apasionadamente.
-Te quiero- dijo ella
-Yo más- dijo el volviéndole a darle un beso, ella giro para coger su bolso y Zayn le dio una suave y cariñosa caricia en su culo.
-Zayn, eres un pervertido- dijo Monica
-Sh, no hables- él la cogió en brazos y le dio besos por el cuello, luego mientras bajan las escaleras de la casa de Monica, se miraron y se besaron lentamente, saboreándose, Zayn la dejo en el suelo cuando estaban cerca del coche, le abrió la puerta.
-Adelante princesa-dio la vuelta al coche y se subió para dirigirse a casa de Louis.
***
Anair se levantó temprano para hacer unos recados, llegó a casa a las diez, se ducho y se vistió:
 ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Vestido-negro-lunares
Estaba caminando sola para dirigirse a casa de Louis, no tenía coche ya que aún era menor de edad, de pronto un coche le pito, ella se giró y se encontró con aquellos preciosos ojos marrones.
-Esto… ¿Ani quieres que te lleve?-dijo Liam mirándola angelicalmente
-Si puede ser…- dijo ella algo tímida, estaba nerviosa pero no sabía por qué, solo era Liam, su Liam pensó ella.
-Muchas gracias Liam- dijo una vez sentada en el coche.
-Una chica tan guapa no debe ir sola- dijo Liam sonrojado, a Anair le encantaba cuando veía ese rojo en sus mejillas, le parecía realmente tierno.-Yo… siento lo del ayer, me deje llevar ir….-
-No pasa nada Liam, fue cosa de dos, tampoco estuvo mal, me gusto ese beso- dijo Anair, pero ella no era así, ella era una chica fría y dura con los hombres, siempre trato a Liam como uno cualquiera, no sabía que le estaba pasando. ¿Acaso sentía algo por él?
***
Harry y ____ llegaron los primeros a casa de Louis, al menos eso creían ellos, al entrar en casa de Louis vieron a una chica que ellos no conocían, ella era de la edad de ____ eso aparentaba.
-Hey bro-dijo Harry
-Hola, Harry, hola ____, ¿ya hicieron las paces?- pregunto el castaño
-Eso parece- comentó ella
-Mirar chicos ella es Mick, una amiga que ha venido a pasar unos días de vacaciones- dijo Louis
-Encantada de conocerte- dijo ____
-El gusto es mío-dijo ella
-Chicos ahora vuelvo- dijo Harry
Harry salió a buscar a Angélica a su casa, ella vestia así:
 ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Vestidoscortos
-Hola Harry- dijo ella dándole dos besos en la mejilla.
-Hola Angel, ¿qué tal amaneciste?-dijo Harry abriéndole la puerta del coche.
-Muy bien ¿y tú?-pregunto ella
-Bien- sonrió él.
Cuando llegaron a casa de Louis todos estaban allí, entro con Angel y ____ lo fulmino con la mirada, no entendió por qué pero solo sonrió.
 
***
Hacía rato que estaba buscando a Harry, me digo que ahora vendría pero tardo una hora, cuando lo vi entrar con Angelica muy felices los dos, los celos se apoderaron de mí, gracias a ella me di cuenta de que realmente lo quiero pero ya veo que mi amor no es correspondido.
Entre al baño, necesitaba hacerlo Harry me estaba volviendo loca, me hacía daño, cogí una cuchilla de mi bolso, mire mis muñecas y me corte poco a poco, en ese momento escuche esa voz.
-____- gritaba Harry, la había visto entrar al baño hecha una fiera, ella no contestaba asique Harry no tuvo más remedio que tirar la puerta, cuando la abrió se encontró con ____ sentada en la taza del váter llorando, pero Harry olió algo, ese olor que tanto le gustaba, miro su brazo y efectivamente no se confundía eso era sangre, sus instintos de vampiro se pusieron en marcha, hizo un esfuerzo muy grande y se a cerco a ella.
-No llores- la consolaba él, Harry no podía aguantar ese olor lo estaba volviendo loco sus ojos se volvieron rojos, Harry la miraba y en ese momento sucedió, los ojos de ella se volvieron color rosa, lo habían sentido, Harry se volvió débil junto con ____ señoras y señores lo que acababa de pasar fue el chin, teóricamente solo puede pasar entre los vampiros, pero ellos lo sintieron, Harry evito beber su sangre porque la amaban, solo sucede una vez, a los vampiros los vuelve débiles y a los humanos se supone que también, _____ se desmayó en los brazos de Harry, el corrió abajo y aviso a sus compañeros que ____ se había puesto mala.
Harry la llevo corriendo a su casa, una vez en su casa la recostó en su cama, mientras _____ entraba en conocimiento él le curaba la herida que era bastante profunda.
-Ha…Harry- dijo ella abriendo sus ojos lentamente
-Yo te cuidare- dijo tocando su frente.
-Harry, ¿qué fue lo que paso?- pregunto ella
-¿Qué recuerdas?- pregunto él, ya sabéis que muchas veces la mejor opción es responder con una pregunta.
-Yo estaba desangrándome cuando entras tú, y entonces…. Tus ojos… y mi corazón…- explicaba ella
-No…no fue nada- dijo el
-Harry soy una estúpida, nadie me quiere- lloraba ella
-No digas eso, tus hermanos te quieren, tu madre te quiere, yo… yo… te quiero-dijo el
-¿Qué dijiste?-pregunto ella
-Nada- respondió él nervioso.
-Harry, lo escuche.-dijo ella
-Sí,______ te quiero lo que sentiste eso fue un chin, solo se sucede una vez, pero hay algo que tienes que saber, cuando lo sepas, sé que te alegaras de mí, yo… ______ soy un vampiro-dijo el mostrándole sus colmillos afilados.
-Tu… un vampiro- ella apenas tenía palabras
-Sí, mira-Harry intentó levantar la mochila de _____ pero el chin lo dejo débil, son los efectos, solo podía hacerlo si tenía contacto con su amada _____  el chin se trata de ser dos personas en una, al guntar sus manos son muy poderosas.
-Dame tu mano- dijo Harry, ____ dudo unos momentos pero se la dio, en ese momento vio su mochila volar por los aires.
-Entonces, todo que dice el libro es verdad y tu si no me confundo eres de la familia Lioncourt –dijo ella recordando lo leído en el libro.

-Exacto, hay algo que no entiendo, el chin solo se da entre vampiros no entre humanos y vampiros- explicó él, en ese momento Harry recordó lo que le digo su madre, “cuando llegue el momento lo sabrás todo”
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Abr 2015, 3:07 pm

Me encanto ese vestido es sexy y corto ;)  jaja
El Chin sueana taaan lindo y romántico <3 wajaja rayis esta celosa y ella se corto!! Eso me dio penita pero Harru llego a tiempo! 
SIGUELAAAAAAAA 
Besos :) 
#ChicaDeLouis
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Dom 19 Abr 2015, 12:55 pm

AngelMalfoy escribió:Me encanto ese vestido es sexy y corto ;)  jaja
El Chin sueana taaan lindo y romántico <3 wajaja rayis esta celosa y ella se corto!! Eso me dio penita pero Harru llego a tiempo! 
SIGUELAAAAAAAA 
Besos :) 
#ChicaDeLouis
Me alegro;)
Harry es el heroe jajaja
Un besazo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Dom 19 Abr 2015, 12:57 pm

Chicas comenten por favor si no, no sé si les gusta la nove o no.
Un saludo Jessi:)
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 19 Abr 2015, 1:18 pm

Gustar?? Ni siquiera. ......ME ENCANTA !! por favor sube cap cuando puedas :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Dom 19 Abr 2015, 1:24 pm

AngelMalfoy escribió:Gustar?? Ni siquiera. ......ME ENCANTA !! por favor sube cap cuando puedas :)
Me encanta tu coment:D
Muchas gracias subire cap :D para que lo disfruteees:D
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 19 Abr 2015, 1:48 pm

Jeca escribió:
AngelMalfoy escribió:Gustar?? Ni siquiera. ......ME ENCANTA !! por favor sube cap cuando puedas :)
Me encanta tu coment:D
Muchas gracias subire cap :D para que lo disfruteees:D
Gracias a ti por escribir y comparir tu nove ♡♡
Espero el cap!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty cap-9

Mensaje por Jeca Dom 19 Abr 2015, 2:01 pm

Cap.9
_____ se había quedado dormida por el cansancio del chin, Harry se sentó en los pies de la cama mirándola, “es un ángel caído del cielo” pensaba él, en ese momento ella abrió sus ojos encontrándose con los ojos de su Harry, él se acercó a ella.
-Me debes dos favores- le susurro el en el oído.
- A sí…. ¿Cuáles?-pregunto ella
-Te he salvado la vida dos veces-río el
-¿Cómo te pago?-pregunto ella
-Así- dijo el acercándose a ella para besarla, sabía que no se iría sin volver a besar sus labios, cuando sus labios estaban juntos ambos se sentían más fuertes, más poderosos, eran efectos del chin.
-Harry, la barbacoa- se acordó ella, se encontraba mucho mejor asique decidieron volver con sus amigos.
-¿Dónde estabais?-pregunto Monica cuando vio aparecer a su amiga por la puerta.
-Harry me llevo a casa, se me olvido el bolso- invento ella, las dos se fueron al jardín con los amigos, y ayudaron a Louis con la barbacoa.
Harry estaba nervioso, sabía que había pasado, estaba destinado a amarla para siempre, estaba muy confuso, ______ era una humana ¿cómo pudo suceder el chin? _______esconde un pasado que nadie sabe ni siquiera ella, pero el tiempo resolverá los problemas, era el destino y ellos estaban destinados. Decidió ir a hablar con Louis y explicarle todo quizá él podía ayudarlo.
-Louis, ven-dijo Harry, los dos se fueron a la cocina.
-¿Qué pasa? Esa cara….- reía él.
-A pasado, hemos hecho chin-dijo Harry
-Pero…. Ella es humana-dijo Louis
-Lo sé, por eso me extraño, pero sucedió Louis, ahora soy un loco enamorado, mi corazón ahora ya no es frío, soy débil si no está conmigo. Decía Harry
-La vas a poner en peligro, tendrás que hablar con el consejo de vampiros, Styles protégela mucho, al saber que ella es humana puede pasar de todo lo sabes-Le explico Louis
-Lo sé por eso quería evitarlo, pero Liam tenía razón, estamos destinados, cuando vuelva mi madre iremos al consejo-Dijo Harry
***
______ estaba sentada en una silla, sola mirando el cielo estaba Angélica, ______ a ver que estaba sola a pesar de sus celos decidió ir junto a ella.
-Hola- le sonrió _____
-Hola –dijo ella mirando el cielo
-¿Qué te preocupa?-dijo _____
-Nada- dijo ella fría, _____ suspiro sabía que tenía que tener paciencia, a lo mejor era tímida pensaba ella.
-¿Tienes hermanos?- pregunto ______
-Tenía- dijo ella mirándola muy sería, _______ había tocado su herida sin saberlo.
-Lo… lo siento- dijo _____ ella.
Angélica me dijo que tenía hermanos eso solo podía significar que había muerto, pensaba ______ una sensación rara recorrió sus cuerpo y junto con ella en su mente visualizo un accidente, no reconoció a ninguna persona ¿o sí?, sí, ella vio a Angélica en aquel accidente.
-Yo lo he visto, lo siento mucho-dijo _____ abrazándola
-No sabes lo que es- dijo Angel, ella sabía que _____ no era mala persona.
-Yo vi a mi padre morir en mis brazos, pero no sé lo que es perder a toda mi familia-dijo _____
-Lo siento- a _____ le caía bien a pesar de su tono frío.
-¿Qué hacéis?- pregunto Harry a sus espaldas.
-Harry me asustaste, estaba conociendo a Angélica - le dijo ____
-Me alegro que hagáis buena amistad, a ella la conozco desde que éramos muy pequeños-le explicaba Harry a ______
En ese momento Louis llamó a todos para comer, se sentaron en la mesa que tenía fuera, Monica se sentó con su Zayn, Liam al lado de Anair, _____ al lado de Harry, y Angélica entre Harry y Louis.
-Hola-le dijo Louis a Angel
-Hola-dijo ella muy fría mirándolo de reojo.
-Oh Angel, Angel, caíste del cielo como un ángel-dijo Louis mirándola, a ella no le hizo ninguna gracia pero a Harry y ____ que lo escucharon sí.
-Los hombres como tú me repugnan-dijo Angélica
La comida estuvo muy bien todos rieron y jugaron, ya eran las siete de la tarde y todos se iban, Harry se tuvo que ir con ______ antes ya que ella se encontraba un poco mal, Angélica quedó sola en casa de Louis.
-Preciosa parece que hoy te quedas conmigo- río Louis
-Eso ni pensarlo- dijo ella, cogió su bolso y se fue sin decirle nada, Louis fue corriendo tras ella.
-Espera mujer que te llevo a casa-dijo Louis
-Pero ni me dirijas la palabra-dijo ella.
Louis la llevo a su casa y estuvieron todo el camino sin decir nada, cuando llegaron a su casa…
-Gracias por traerme y no decir nada-dijo ella

-De nada precioso, cuidado con ese vestido eh que hace viento y se te van a ver las bragas- rio él, ella lo ignoro y entro en su casa dejándolo con la palabra en la boca.
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 19 Abr 2015, 2:31 pm

Aw ame el cap!! wow rayis vio mi pasado!! Amo la relación de mi personaje con Louis como la estas llevando ♡
Siguelaaaaa :)
Besos!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por silenceofmyheart Dom 19 Abr 2015, 8:27 pm

Me gusto el capítulo J3J3J3 una pregunta cambiaste la sección de la novela (?)
silenceofmyheart
silenceofmyheart


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 20 Abr 2015, 5:03 am

silenceofmyheart escribió:Me gusto el capítulo J3J3J3 una pregunta cambiaste la sección de la nove
Me alegro :)
Sí, fue lo primero que hice:D
Un saludo


Última edición por Jeca el Lun 20 Abr 2015, 5:07 am, editado 1 vez
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Jeca Lun 20 Abr 2015, 5:06 am

AngelMalfoy escribió:Aw ame el cap!! wow rayis vio mi pasado!! Amo la relación de mi personaje con Louis como la estas llevando ♡
Siguelaaaaa :)
Besos!!
Me alegro:) esque Louis.... jajaja
un saludo
Jeca
Jeca


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Monica malik<3 Lun 20 Abr 2015, 11:04 am

Esta buenisima me encantaron los 2 capitulos Harry y ___ hicieron chin!! Que hermoso siguela pronto besos
xxMonica
Monica malik<3
Monica malik<3


Volver arriba Ir abajo

ChicaDeLouis - My love vampire (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: My love vampire (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.