Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My love vampire (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 28. • Comparte
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28
Re: My love vampire (Harry Styles y tu)
IMPORTANTE LEER
Hola mis queridas lectoras, en primer lugar muchas gracias por leer mi novela sin vosotras no hubiera sido posible seguirla, gracias a todas.
En segundo lugar quiero decirles que mañana me voy a Suiza de vacaciones aproximadamente estaré de vacaciones unos 10/15 días y no podré subir cap, pero creó que sí que podré contestar los mensajes.
UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y GRACIAS POR LEER.
Pd: esperó poder subir hoy un cap
Jeca
Tranquila aqui te esperaremos disfruta el paseo y ama Suiza saludos
xxMonica
xxMonica
Monica malik<3
Muchas gracias jajaMonica malik<3 escribió:Tranquila aqui te esperaremos disfruta el paseo y ama Suiza saludos
xxMonica
Pronto llegare a España mañana o pasado saldre de Suiza:D
Jeca
HOLAAAAAAAA¡
He vuelto de Suiza:D
Hoy subire cap, muchas gracias por esperar:)
Un besazo
He vuelto de Suiza:D
Hoy subire cap, muchas gracias por esperar:)
Un besazo
Jeca
Cap.27 Luna de miel
-Muchas gracias por venir-dijo Zayn dirigiéndose a su familia, yo también me despedí de ellos dándoles dos besos en la mejilla.
-Bueno… parejita…. a ver que haréis esta noche-dijo Louis guiñándonos un ojo, yo me eche a reír ya que este Louis nunca cambia.
-Muchas cosas Louis-dijo Zayn mirándome pícaramente.
-Tener cuidadito eh-dijo Liam
-Lo tendremos Payne-dije mirando a Zayn
-Sobre todo no os precipitéis, que no quiero un “Zayn”-dijo Harry riéndose.
-Bueno… Monica nos vemos en una semana-dijo Anair cogida de la mano de Liam, hacían muy buena pareja y se les veía muy felices.
-Nosotros nos vamos, cuidaros-dijo Liam dándome un beso en la mejilla y un abrazo a Zayn.
-Chau chicos-dijimos Zayn y yo al unísono.
-Bueno…. Marido y mujer…. Yo también me voy que se me hace tarde, lo dicho tener cuidado y siempre con persevativo-dijo Louis riéndose.
-Lo tendremos… chau bro-dijo Zayn dándole un golpecito en la brazo.
-Nosotros también nos vamos-dijo Harry que venía de la mano de _________.
-Moni cuídate mucho eh, te quiero y dentro de una semana nos vemos, Zayn cuídamela mucho y ten cuidado-dijo _________ dándome un fuerte abrazo.
-Tranquila ________ te la cuidare, y tu cuídame a mi Hazza-dijo Zayn poniendo cara de enamorado.
-Nos vemos entonces la semana que viene-dije sonriendo, Zayn cogió mi mano y nos subimos al coche para ir rumbo al Hotel.
Íbamos de camino a no sé dónde, Zayn no me quiso decir a donde nos iríamos, yo lo miraba y no podía parar de sonreir Zayn era muy guapo y hacía mucho tiempo que estaba perdidamente enamorada de él.
-¿Qué piensas?-dijo Zayn mirándome un momento.
-Te acuerdas de cómo nos conocimos….-dije mirándole, vi la preciosa sonrisa en sus labios.
-Sí…. Eras tan torpe….-decía riendo.
-Fuiste tú –rei
-Claro…. Como yo iba mirando el suelo….-dijo
-No estaba mirando mis zapatos y tú te chocaste con migo-dije riendo
*Flas Back*
Era mi primer día de instituto estaba muy nerviosa por la gente mayor sobre todo por los de último curso, fui a recepción para que me dieran la llave de mi taquilla, subí al siguiente piso para poner los libros en mi taquilla y coger los de química, estaba mirando el suelo cuando me choque con alguien y se me cayeron todos los libros
-Lo siento-dijo una voz de chico
-La culpa es mía por no mirar por donde iba-dije recogiendo los libros del suelo, me levante y lo mire, me quede paralizada al ver ese rostro tan bonito, era un chico preciosa, de cabello moreno y ojos encantadores.
-Toma-dijo dándome uno de mis libros
-Gra… gracias-dije nerviosa
-¿Cómo te llamas?-me preguntó
-Mo… Monica y tú-dije bajando la mirada al sentir un calor en mis mejillas.
-Zayn Malik mucho gusto-dijo sonriendo
*Fin del flas back*
Hola guapísimas ya he vuelto de Suiza y aquí os dejo el capitulo 27, perdonar por haver estado fuera tanto tiempo y no haver subido cap, espero que os guste el cap y muchas gracias por leer.
Pd: Dentro de un rato subiré el cap 28 la primera parta va dedicada para ti Monica y la segunda parte para ti Angelica:D
Mañana subiré la tercera parte dedicada a Anair.
Un besazo a todas y gracias por esperar
Jeca
Cap.28 Love Parte 1 Dedicada a Monica
-¿A qui pasaremos nuestra Luna de miel?-le pregunte
-Claro que no… solo pasaremos una noche y mañana cogeremos el avión-dijo Zayn mientras cogía mi mano y entrabamos al hotel.
-Buenas noches señor y señora-dijo la recepcionista
-Buenas noches…. Había reservado una habitación a nombre de Zayn Malik-dijo Zayn abrazandome
-Sí…. Zayn Malik…. Habitación… tenga su llave habitación 450-dijo la chica dándome la llave
-Muchas gracias-dije sonriendo
-Disfrutar de la noche.
Subimos al ascensor y tocamos la quinta planta, al abrirse las puertas puede ver un gran pasillo con alfombra roja y dos puertas, en la derecha estaba la nuestra “450”, Zayn entró primero y después yo, había una gran cama llena de pétalos en forma de corazón, a lo lejos pude ver dos puertas entre en la primera y pude ver un baño enorme, la bañera tendría dos metros de largo era precioso, cuando salí Zayn y no estaba, asique decidí entrar en la puerta que me quedaba al entrar todo estaba oscuro cuando pude ver dos velitas encendidas y de fondo una música relajante, Zayn encendió la luz y vi una gran salón con una mesa lista para comer, había dos copitas y dos velas al lado había una mesa con champan y un te amo escrito en la silla de Zayn sonreir al ver eso definitivamente no me había equivocado al casarme con él, Zayn era perfecto mire mi silla y leí” Solo Princesas”
-Te quiero Monica-dijo Zayn besando mis labios.
-Y yo a ti mi príncipe-dije abrazándolo fuertemente, Zayn me aparto la silla para que me pudiera sentar y luego me acercó a la mesa, él se sentó enfrente mío, me sirvió un poco de champan y empezamos a cenar, la comida estaba deliciosa.
-¿Y de postre?-le pregunte
-Tú eres mi postre-dijo Zayn sonriendo, Zayn me cogió en brazos y me llevo ¿al balcón?, si al balcón , en el balcón había un Jacuzzi me quede impresionada nunca había visto uno.
-¿Vamos a darnos un baño?-dijo Zayn sonriendo
-Pero… no tengo bañador-dije nerviosa
-Para que quieres bañador-dijo Zayn acercándose peligrosamente, me acercó a él y comenzó a besar mi cuello eso me excito ya que es uno de mi punto débil, me deje llevar y bese sus labios, notaba las respiración excitada de Zayn eso me gustaba, quite su camiseta y él la mía.
-Tranquila cariño…. Quiero hacértelo después del baño-me sonrió Zayn, él se quitó toda su ropa y me sonrió pervertido
-Que…. Miras-dije nerviosa
-Lo bonita que eres, venga te toca a ti…. Oh quieres que te la quite yo?-sonrío perversamente
-Um… no se…..-dije sensualmente, vi que Zayn se ponía tenso y reí, se acercó a mí y volvió a besar mi cuello quitándome por fin el vestido y con ella mi sostén, Zayn seguía bajando y jugueteaba con mis pezones me cogio en brazos y entramos en el Jacuzzi.
-Oh Monica eres tan perfecta-dijo besándome, estuvimos un rato en el Jacuzzi cuando Zayn me volvió a coger y esta vez sabía que era la hora me acostó en cama, se puso encima de mí y beso mis labios apasionadamente mientras tocaba mis piernas, beso mi cuello e iba bajando hasta mis pechos, los cuales fueron devorados por su lengua, Zayn seguio bajando y bajando hasta darme un pequeño y dulce beso en mi parte más intima .
-Zayn….- no podía controlar mis gemidos.
-Te amo-me dijo él
Me subí encima suyo y bese su cuello como hizo él, luego bese sus labios y baje hasta su parte intima, lo mire y vi su cara estaba entusiasmado y con muchas ganas eso me decía su gran erección.
-Oh Monica….-dijo al ver como yo me preparaba para depositarlo dentro de mi, empeze a saltar encima suyo.
-Zayn….-dije sin controlarme, Zayn cambio de posición quedando yo debajo de él, Zayn empezó a un ritmo lento y lo fue subiendo hasta que los dos llegamos al climax.
-Te amo-dije besando su megilla, había quedado rendido a mi lado, y depues de hacer el amor nos quedamos profundamente dormidos.
Espero que te haya gustado guapa
Ahora subire el tuyo Angelica:D
Gracias x leer
Jeca
Ahora los subo :DAngelMalfoy escribió:Sube los cap!!
Siguelaaaaaaa
Besos
Gracias x leer
Besos
Jeca
Jaja sí:DAngelMalfoy escribió:Zayn y Monica!! Zayn pervertido jaja
Ahora subo tu cap:)
Jeca
Cap.28 Love Parte 2 Dedicada a Angélica
Estaba a punto de irme a casa cuando recordé que no había visto a Angélica despedirse de la pareja, de hecho hacía tiempo que no la veía, aaix mi Angélica estaba guapísima con ese vestido, sus piernas son tan bonitas, ella es muy guapa, sí Louis definitivamente te habías enamorado de esa diosa, nunca creí en el amor a primera vista pero eso me había pasado con ella, y cuando me rechaza más atracción siento hacía ella, desde que apareció a mi vida la puso patas arriba, ya no soy ese Louis que veía a las mujeres para una noche, ahora soy otro, uno más responsable y más maduro.
Estaba caminando buscando por dentro y por fuera a Angélica cuando escuche unos sollozos, seguí el ruido y me aleje bastante de donde se había celebrado la boda, a lo lejos pude ver una mujer, ¿acaso era ella?
Me fui de la fiesta hacía ya como media hora, hoy hacía un año que mi novio había muerto junto con mi familia, al recordarlo no puede aguantarlo y me fui lejos para llorar tranquilamente, no me gustaba que me vieran llorar, yo sé que era fuerte pero este era un gran punto débil para mí, ese accidente acabo con mi vida perfecta, lo tenía todo, un novio perfecto que me quería y me lo demostraba cada día, unos padres maravillosos, la vida perfecta, pero en unas horas lo perdí todo, ¡todo¡, quizá debería hacer caso y pasar página, pero realmente no podía, ellos eran mi familia mi todo, y ahora me sentía muy sola, Louis me hacía gran compañía, pero tampoco quería enamorarme de él, quería que mi novio allá donde este vea que aún lo quiero y le soy fiel, lo extraño tanto, ¡maldito accidente¡ las lágrimas caía como un río por mis ojos, escuche unos pasos pero no hice caso, de pronto sentí unos brazos que me abrazan, me asusté porque no sabía quién era pero me sentía muy cómoda, me gire para ver quién era y…. era Louis, no quería que él, justamente él me viera llorar, asique me tape la cara.
-Angel…-me dijo Louis abrazándome más fuerte.
-Si…-dije intentando sonar normal.
-Ven, princesa, tranquila….. abráme…. Confía en mí soy tu amigo-dijo Louis susurrándome en el oído, me gire y escondí mi cara en su pecho y deje que mi lagrimas volvieran a salir, en esos momentos se agradece que te estén apoyando.
-Lo… siento-dije llorando más fuerte.
-Tranquila…. Yo estoy aquí…no llores…-decía mientras acariciaba mi cabello.-Dime porque lloras-dijo
-Yo… Louis me puedes llevar a casa….-dije no quería que supiera por que lloraba.
-Claro que sí-dijo cogiéndome en brazos, me llevo hasta su coche y nos dirigimos hacía mi casa.
-Gracias Louis-dije cuando aparcó el coche enfrente de mi casa.
-De nada princesa, puedes contar con migo para lo que quieras-dijo mirándome tiernamente.
-Esto… ¿quieres entrar?-dije saliendo del coche.
-Vale-dijo sonriendo, bajo del coche y entramos a mi casa, nos sentamos en el sofá y puse la tele.
-Y… porque llorabas-me volvió a preguntar, quería pero no quería contarle el motivo.
-Yo… cosas familiares…. Más bien recuerdos…..-dije intentando buscar las palabras exactas.
-Las cosas familiares son muy complicadas, cuéntame Angel, soy tu amigo recuerdas-dijo sonriéndome, a lo mejor era hora de dar el primer paso para salir de este gran bache.
-Yo… solo Harry sabe el motivo de mi llegada aquí, era el único amigo que tenía de confianza….-empecé a contarle, Louis me abrazó y apoye mi cabe en su hombro.
-Continua-dijo interesado
-Hoy justamente hace un año que sucedió algo que cambió mi vida radicalmente, iba con mis padres, mi novio, mi hermanito de 5años y su gemelo de campamento familiar cuando….-empecé a llorar y Louis me abrazó más fuerte-¡ tuvimos un accidente¡ toda mi familia y mi novio murieron… ¡lo tenía todo¡ TODO¡!-dije llorando más fuerte.
-Yo… lo siento mucho…. Eso es muy duro…. Angel eres unas chica muy fuerte… es por eso que a veces eres tan fría con migo, tranquila no te guzgo después de esta confesión entiendo tu carácter… es normal que seas fría… pero sabes a pesar de eso yo te quiero y puedes contar con migo para todo -dijo Louis abrazándome muy fuerte y dándome un dulce beso en mi cabeza.
-Gracias Louis- dije mirándolo tiernamente, el secó mis lágrimas, y yo… quería besarlo… lo mire tiernamente y le di un cortó beso en sus labios.
-Vaya… muchas gracias-dijo sonriendo
-Louis… ya es tarde…-dije mirando el reloj
-Lo se… ahora me iré-dijo levantándose
-No… por favor… quédate esta noche con migo… necesito un poco de compañía-dije corriendo a sus brazos.
-Por mi está bien-dijo sonriendo, Louis cuando quería era una persona muy dulce y tierna, nos dirigimos a mi habitación y me fui al baño a cambiarme, cuando salí Louis seguía con su traje.
-Esto…. Será duro para mi…. Pero té-dije dándole una camiseta que conservaba de mi novio.
-¿Seguro que quieres que me ponga esto? No me importa dormir en boxers, siempre duermo así –dijo con su pirada picaresca.
-Como tú quieras-dijo sonriendo por primera vez. Louis se quitó su ropa y quedo en boxers, tenía un gran cuerpo. Me acosté a su lado.
-Ven….-dijo para que durmiera apoyando mi cabeza en su pecho.
-Gracias… buenas noches-dije depositando un beso en su mejilla
Aqui os dejo la segunda parte.
Guapa espero que te haya gustado:D
Jeca
Afhkkffnksdhmdsgagjlhdsh jajaja lo ame! Gracias Jeca!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos! !
Besos! !
AngelMalfoy
Jajaja Me alegro mucho que te haya gustado:)AngelMalfoy escribió:Afhkkffnksdhmdsgagjlhdsh jajaja lo ame! Gracias Jeca!!
Besos! !
Gracias a ti por leer la novela, el cap es un regalo para agradecer que sigais leyendo:D
Besos
Jeca
Queridas lectoras queria informaros que porfin tengo chica para Niall, saldra en el proximo cap.
Su nombre es Anny
Gracias a todas por leer
Su nombre es Anny
Gracias a todas por leer
Jeca
Página 16 de 28. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28