Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Audiciones cerradas, resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: {Audiciones cerradas, resultados.
Audicionen, haganle caso a la chica de arriba, es muy sabia xd
Invitado
Invitado
Bueno, creo que como nadie más va a audicionar, quiero preguntarles algo , si de casualidad ustedes no quedan en la nove, ¿Estarían de acuerdo a ser escritoras secundarias o lectoras? ¿Y si a alguna le asigno el rol de otra debido a que la que lo seleccionó no tiene lo que busco? ¿No les importaría o no se enojarían conmigo?
Invitado
Invitado
Yo soy fiel, por lo tanto me quedo aquí c:
Pregunta: Mi ficha fue aceptada, eso quiere decir que estoy dentro, ¿No? O ¿Puedo quedar fuera aún? Idk, estoy confundida xD
αngel.
Jajaja daré resultados en cuento aclare mi mente xd
Invitado
Invitado
Yo también seré fiel, sinceramente ya te dije que amo la idea y quede o no quede la leeré. Y estoy de acuerdo con las decisiones que decidas tomar.
Ahora estoy ansiosa
Ahora estoy ansiosa
MariaStylesHoran
otra fiel aquí a mi me a encantado el trama, so, si quedo o no, seguiré aquí. espero resultados, linda. xx
gringotts.
Yo opino igual que Marii. Esta idea me atrajo muchísimo, y sea cual sea tú decisión obviamente la aceptaré. Sin más, da resultados mujer .
PD: Marii estás aquí
Invitado
Invitado
Yey, I'm here Dely. Pensé que ya lo sabias JajajaBomer! escribió:Yo opino igual que Marii. Esta idea me atrajo muchísimo, y sea cual sea tú decisión obviamente la aceptaré. Sin más, da resultados mujer .
MariaStylesHoran
Jajajaja es que soy un poquitín despistada :3MariaStylesHoran escribió:Yey, I'm here Dely. Pensé que ya lo sabias JajajaBomer! escribió:Yo opino igual que Marii. Esta idea me atrajo muchísimo, y sea cual sea tú decisión obviamente la aceptaré. Sin más, da resultados mujer .
Invitado
Invitado
no me enojaría ni nada por el estilo hombre, es tu decisión y nadie puede decirte nada por ello<3
shystical.
Resultados.
Resultados:
Bueno chicas, ya ha llegado el momento, por lo que aquí van mis resultados, es cierto, soy directa, pero quiero decirle que para mí fue difícil debido a que todas son geniales y me han caído bien, a algunas ya las he conocido, y una que otra me quiere matar debido a que no he subido capítulo en mis dos novelas, las cuales está más que claro seguiré, sin más preámbulo, los resultados.
Sé que gucci no audicionó para ser princesita, pero la razón por la cual la escogí es porque pensé que a ella le quedaría el puesto, y estoy segura de que así es. Las demás que no han quedado debo decirles que no se sientan mal, tal como me siento por no seleccionar a todas, pero así es la vida, me encantaría tenerlas pero la historia depende de cinco escritoras. Espero y entiendan y... ¡Felicidades a las que han entrado a esta historia!
- Cliqueame:
- Aquí no está, perdón, tuvimos un error, favor revisar abajo.
- Ahre:
- Bomer!: Perfeccionista.
MariaStylesHoran: inocente.
gucci.: Princesita.
novocaine: Miss sonrisa.
Sé que gucci no audicionó para ser princesita, pero la razón por la cual la escogí es porque pensé que a ella le quedaría el puesto, y estoy segura de que así es. Las demás que no han quedado debo decirles que no se sientan mal, tal como me siento por no seleccionar a todas, pero así es la vida, me encantaría tenerlas pero la historia depende de cinco escritoras. Espero y entiendan y... ¡Felicidades a las que han entrado a esta historia!
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5