Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
{Audiciones cerradas, resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: {Audiciones cerradas, resultados.
Entonces lo haríamos nosotras solas. Mañana le enviaré un mensaje privado a cada una para ver si quieren seguir adelante. Y no lo hago ahora porque aquí son casi las dos, ¿de donde eres? ¿Qué hora es ahí?Denilsa Xi A escribió:¡Pero que dices! no te rindas tan fácilmente, cuando sólo me audicionan pocas, la hago con ellas, porque sé que no es justo para las que si han participado xdMariaStylesHoran escribió:JajajajaDenilsa Xi A escribió:¡No te preocupes! he dicho una imagen que vaya de acuerdo con su rol xd, ¡Cierto! si estoy participando, ni yo me había dado cuenta de que tu eras pero ya que.MariaStylesHoran escribió:Uff, menos mal. En realidad pensé que la había hecho mal por la imagen.
Créeme cuando te digo que yo también amo a todo ese metro noventa.
¡Gracias!
- Abre:
Hey, tu estas participando en mi novela de The Mob, no me había dado cuenta de que eras tu hasta ahora.
Aunque creo que la voy a cancelar pues casi no participa nadie.
MariaStylesHoran
ains, me alegro!!! bien, esparé con ansias saber que las demás si quieren o no, aquí es temprano, son las 8 o 9 de las noche, soy de república Dominicana.
Invitado
Invitado
yo quiero we (?) ahre, la idea me a encantado, so, dejo mi ficha en cuanto pueda. soy andy, btw. xx
gringotts.
Hahahaha,Dens gracias por aceptar mi ficha <3 ahora me tocará esperar. De nuevo gracias :3.Denilsa Xi A escribió:
- Dolas:
¡Hola Ands! a mi me puedes llamar Dens, ese siempre ha sido mi apodo por acá, gracias por participar, me ha encantado tu ficha y la manera en la que escribes ¡Suerte!Bomer! escribió: ¡Hola! me he enamorado de la idea, aqí te dejo mi ficha, mi nombre es Anderliana, pero puedes decirme Ands o Ander, besos.
- Ficha:
-Nombres: Brooklyn Steel & Adam Williams.
-Representantes: Emma Stone & Andrew Garfield.
-Edades: ella veintiún años; el veintitrés años.
-Rol: perfeccionista, desorganizado.
-Escritos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] & [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- reglas:
no sé si esté bien, pero pensar en orden y cosas organizadas, recuerdo es a Cody, de Zack y Cody.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada. Bienvenida a chicago, en donde tu vida dará vueltas sobre la línea recta.
Invitado
Invitado
Respondo:
Ands, no te preocupes xd, escribes genial xd
Andy, espero tu ficha con gusto xd.
Ands, no te preocupes xd, escribes genial xd
Andy, espero tu ficha con gusto xd.
Invitado
Invitado
Wow, yo estoy media muerta en la cama y ahí no más son las 9, increíble.Denilsa Xi A escribió:ains, me alegro!!! bien, esparé con ansias saber que las demás si quieren o no, aquí es temprano, son las 8 o 9 de las noche, soy de república Dominicana.
Tengo ganas de empezar The Mob, así que espero que ellas quieran hacerla.
MariaStylesHoran
¡Mujer de ser así duerma! mañana habrá más tiempo de estar por aquí.MariaStylesHoran escribió:Wow, yo estoy media muerta en la cama y ahí no más son las 9, increíble.Denilsa Xi A escribió:ains, me alegro!!! bien, esparé con ansias saber que las demás si quieren o no, aquí es temprano, son las 8 o 9 de las noche, soy de república Dominicana.
Yo igual tengo ansias de comenzar
Invitado
Invitado
Nombres: Jaqueline Rose Thompson. Nathaniel Blue Richardson.
Edades: 21 años. 23 años.
Representantes: Shelley Hennig. Niall Horan.
Rol: Miss sonrisa y señor ego.
Escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en cuanto leí el rol, así me lo imagine, idk.
Última edición por novocaine. el Mar 31 Mar 2015, 6:38 pm, editado 1 vez
gringotts.
Creo que será lo mejor, mañana vengo de nuevo. Y ustedes chicas que lean este comentario más les vale audicionar audicionar.Denilsa Xi A escribió:¡Mujer de ser así duerma! mañana habrá más tiempo de estar por aquí.MariaStylesHoran escribió:Wow, yo estoy media muerta en la cama y ahí no más son las 9, increíble.Denilsa Xi A escribió:ains, me alegro!!! bien, esparé con ansias saber que las demás si quieren o no, aquí es temprano, son las 8 o 9 de las noche, soy de república Dominicana.
Yo igual tengo ansias de comenzar
MariaStylesHoran
novocaine. escribió: Nombres: Jaqueline Rose Thompson. Micheal Blue Richardson.
- rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]en cuanto leí el rol, así me lo imagine, idk.
Aceptada.
Bienvenida a chicago, en donde tu vida dará vueltas sobre la línea recta.
- Dolas:
- ¡Hola Andy! me ha encantado tu ficha, no te preocupes, es perfecta la foto de tu rol, ¡Dios pero si escribes genial! podría jurar que escribes mejor que yo ¡suerte!
Invitado
Invitado
lol cambie como tres veces el nombre de mi pj masculino bc ya había un christopher y luego puse micheal pero no me gusto ((idk)) y al final le puse nathaniel, digo, nomas por si al caso. nathaniel se queda. (?)
gringotts.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5