Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fireproof|H.S|Necesito chica para Liam
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fireproof|H.S|Necesito chica para Liam
Hola *-*- que hermoso el prologo
Me gusta mucho como escribes c:
Soy new reader obveo (?)
me llamo Agus, pero desde que tengo memoria me dicen Linn, o Linny por Harzilynne, una laaarga historia que si tienes tienpo te cuento ^-^.
Enseguida te dejo mi ficha para leeyum
Kisses ^-^
Me gusta mucho como escribes c:
Soy new reader obveo (?)
me llamo Agus, pero desde que tengo memoria me dicen Linn, o Linny por Harzilynne, una laaarga historia que si tienes tienpo te cuento ^-^.
Enseguida te dejo mi ficha para leeyum
Kisses ^-^
Hannemie_lovegood
Re: Fireproof|H.S|Necesito chica para Liam
[size=61]
[/size]
Harzilynne Jasmine Haersen
Personalidad.
Harzilynne es extremadamente dinámica y energética.Tiende a ser muy emocinal. Tiene un gran amor por la vida y esta determinada a vivir la vida al máximo.Es muy inoscente y autocritica,culpándose a sí misma de cosas de las cuales no es realmente responsable.Cuando Harzilynne es enojada por alguien, puede llevar meses (o a veces años) perdonar y olvidar.Su dinamismo natural y alto nivel de energía son cualidades muy típicas de ella. Siempre saltando y coriendo por todos lados, lo que la hace ver infantil y adorable.Le gusta resolver problemas, y es raro que "se de por vencida" cuando aparecen obstáculos en su camino.Al conocer a alguien es fria e indiferente.Pero si por el contrario te conoce sabras que es una chica que disfruta la buena comida y una buena risa entre amigos. Es muy sincera y realista te dirá las cosas a la cara, siempre será directa. Es muy comprensiva y graciosa Puede hacerte reir en tus peores momentos.Es sarcastica y ironica si se enfada.Y te cuidara arriesgando su vida por ti , solo si sabes como llegar a ella.Le gusta romper reglas y divertirse, no le gusta ser mandada .Es la primera en acudir si estas lastimado. Es muy vergonzosa. Fisico: No soy una chica alta, mido apenas 1,60 ,tengo ojos verdes-azulados ,el cabello bastante largo, abajo de la cola, rubio natural y ondulado. Tez blanca y casi siempre con las megillas muy rosados.Cachetona,tengo que admitirloTengo contextura fisica pequeña, soy muy chiquita.No tengo grandes senos.Pero tengo marcada la cintura,y bonitas piernas.Historia
Nació un 22 de diciembre, a sus 7 años se tuvo que mudar de Irlanda Londres, dejando a todos sus amigos, cuando llegó , vio que la gente era diferente, se tuvo que acostumbrar, el primer día de escuela, no hizo amigos y sus compañeros se reían de ella, pero no le importo, al cabo de un tiempo, hizo amigos, con los que no se ha separado hasta ahora, cuando cumplió 14 años, sufrió la muerte de su hermana, a causa de un accidente de coche, estuvo un tiempo deprimida y sin ganas de vivir, había llegado a cortarse, con lo cual sus amigos se habían preocupado por ella, pero después de mucho tiempo, dejo de estar triste, y empezó a vivir, hasta ahora con sus 17 años es una chica sonriente y alegre, quien ama la vida, Tiene a quienes le dicen cosas, pero con el tiempo aprendio a no escuchar, tiene a sus amigas y…es feliz.Apodo: Linny
ROL: "Niña Tierna
CHICO: Liam Payne
REPRESENTANTE: Elsa Holmgren
CODE BY FER
Hannemie_lovegood
Página 2 de 2. • 1, 2