Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
necesito chica para Liam
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
necesito chica para Liam
pongan nombre
descripcion fisica
descripcion psicologica
como vistes
lo que te gusta
lo que te disgusta
descripcion fisica
descripcion psicologica
como vistes
lo que te gusta
lo que te disgusta
ok espero muchas fichas chicas tomen en cuanta que 6 pueden mandarme la ficha pero solo 4 apareceran con chicos las otras apareceran como apoyo se podria decir o puede ser con otro famoso ok? manden sus fichas es para mi novela
UN AMOR NO CORRESPONDIDO HARRY & (TN)
Última edición por Alisse Sra.Styles el Mar 12 Mar 2013, 4:32 pm, editado 1 vez
Sheeran
Re: necesito chica para Liam
Nombre:Maricel
Apodo:Mary o Cherry
☼ Aspecto físico:
*alta
*pelo negro con rulos largo
*ojos marrones claros
*tengo un lunar debajo de mis labios
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
*al sonreir tengo holluelos
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy graciosa:adoro hacer reir a las personas y hacer bromas
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Soy un poco caprichosa:cuando no consigo lo que quiero me enojo conmigo misma
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*No expreso muy bien mis sentimientos:me cuesta desir lo que pienso
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*soy competitiva:siempre tengo que ganar
*soy perfeccionista:me gusta qe todo sea perfecto
*soy independiente:toda la vida hice las cosas por mi cuenta
*Soy bastante peleadora:no es que yo quiera ser asi pero siempre que me dicen algo que no me gusta comienzo a discutir y siempre dejo a los otros mudos sin saber que responder
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
_RECOSTARME EN EL SILLON ENCENDER LA RADIO Y PENSAR
-nadar
-tomar fotos
-los dulces aunque siempre me sacan caries y lloro del dolor
☼ Disgustos:mentiras,que me hagan una broma que me ganen,muertes ,ratas y ranas
☼ Miedos:Que me dejen sola,muerte y abandono,y a los canguros
☼ Chico(con quien te gustaría estar, recuerda que son audiciones):Niall horan
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
porfiss aceptamee
☼ Aspecto físico:
*alta
*ojos marrones claros
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante callada hasta entrar en confiansa
*Soy mandona:suelo ser esas personas que siempre estan acargo de todo y me encanta mandar a las personas tal vez este sea uno de mis tantos defectos
*Suelo tener esos dias de mal humor:me levanto con el peor de los animos no hablo con nadie soy como un robot sin sentimientos
*Me cuesta tener confiasa con los demas:desconfio mucho de la gente por eso me cuesta contar cosas personales alos demas
*Siempre analizo todo
*Soy valiente:decimos valiente porque soy capaz de afrontar los más duros problemas con valentía y fuerza
*Soy bastante peleadora:no es que yo quiera ser asi pero siempre que me dicen algo que no me gusta comienzo a discutir y siempre dejo a los otros mudos sin saber que responder
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
-nadar
-tomar fotos
PERSONALIDAD: Timida y algo fria al principio, pero si se ganan mi confianza me vuelvo divertida y loca. Adoro ayudar a las personas y hacer bromas a la gente que lo merece. Me considero inteligente. Si te metes con mis amigos o familia, puedo llegar a ser ruda. Soy alguien de confianza, sensible, un poco orgullosa.
☼ Otros: soy de dar consejos y tener muchas amigas,cuando a una persona le caigo mal intento averiguar por que
*Manias:Cuando estoy nerviosa,me muevo para todos lados,muevo los dedos,me muerdo los labios
porfiss aceptamee
Mary2424
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, pido a ZAYN porfis :3
NOMBRE COMPLETO: Keiko Endo del Pino, pero me dicen ''Cherry''
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
(en esta tengo que pelo rubio jajaja, soyla de polera naraja)
PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3
FORMA DE VESTIR: suelo usar tacones muy altos, ya que soy bajita. Uso la mayor parte del tiempo vestidos, o short & poleras ajustadas, tengo una imagen rockera. DETESTO los jeans, sólo uso faldas, short, & calzas. Sencilla, sólo el detalle de tacones muy altos :3
GUSTOS: Leer, cocinar, ir al gym, pelear(en artes marciales mixtas, rara vez peleo en la calle, pero lo hago cuando es necesario), nadar, hacer tonterías.
DISGUSTOS: Las mentiras, que hablen a mis espaldas, que me pasen a llevar, los gusanos & la carne roja. (sólo como carnes blancas). Películas de terror.
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
PERSONALIDAD: Muy amigable & simpática, pero muy enojona, defiendo a mis amigas con garras & dientes(?), soy demasiado feminista, para nada sumisa. Me gusta que me deseen, por el simple hecho de que me gusta darle poder a la mujer. No soy abierta a las relaciones amorosas, por miedo a que me lastimen, ya que hace tiempo tuve un amor & me lastimaron demasiado. Soy muy sentimental, por eso suelo contestar cortante, no me gusta sentirme débil ante otras personas. Soy leal & loca, en todo sentido :3
FORMA DE VESTIR: suelo usar tacones muy altos, ya que soy bajita. Uso la mayor parte del tiempo vestidos, o short & poleras ajustadas, tengo una imagen rockera. DETESTO los jeans, sólo uso faldas, short, & calzas. Sencilla, sólo el detalle de tacones muy altos :3
Última edición por keikorawr el Mar 12 Mar 2013, 4:24 pm, editado 1 vez
keikorawr
ok linda si puedes solo enviame tu ficha mañana subire cap de la nove no se les olvide comentar okCamille. escribió:Puedo con Lou??
Sheeran
Mary2424 escribió:Nombre:Maricel
☼ Aspecto físico:
*alta
*ojos marrones claros
*mis labios son gruesos
*piernas largas
*mi piel es blanca
☼ Psicología:
*Soy timida:al conocer por primera vez a una persona puedo llegar a ser bastante
callada hasta entrar en confiansa
*Siempre analizo todo
☼ Gustos:
-Mascar chicle
-correr
-disfrasarme
-andar en rollers
-andar en bicicleta
-comprar ropa
-chocolate
-el helado
-dormir
-ver películas
-nadar
-tomar fotos
porfiss aceptamee
Cherry estas dentroooo!!!! :hug:
Sheeran
okiSofii escribió:Hola hermosa! Puedo estar con Liam? Ya te mando mi ficha ;)
Sheeran
Chicas lo unico que pido es que porfa comenten la nove será UN AMOR NO CORRESPONDIDO HARRY & (TN) OK? me encantaria que se comprometieran porque espero que les guste y les proemto que escribire mucho de ustedes ok son mis lectoras y me importa tenerlas complacidas subire cap 3 o 4 veces por semana oki?
Sheeran
nombre:Mara rosa
apodo:Rosy
descripcion fisica:Alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo,ojos grandes y marrones,mis labios tienen una combinacion de rojo y rosa,naris mediana y flequillo al costado
descripcion psicologica:divertida,cariñosa,muy animada,dormilona,juguetona y un poco loca
como vistes:
chico:Zayn Malik
lo que te gusta:cantar,bailar,actuar,la comida,las tormenta y dormir
lo que te disgusta:la chicas zorras,que mienten, que crean chismes y todo eso,las arañas y las serpientes
descripcion fisica:Alta,ni muy gorda ni muy flaca,no tengo curvas,pelo castaño y largo,ojos grandes y marrones,mis labios tienen una combinacion de rojo y rosa,naris mediana y flequillo al costado
descripcion psicologica:divertida,cariñosa,muy animada,dormilona,juguetona y un poco loca
como vistes:
lo que te disgusta:la chicas zorras,que mienten, que crean chismes y todo eso,las arañas y las serpientes
RoseFuck!
keikorawr escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, pido a ZAYN porfis :3
FISICO: Pequeña (1,51), muy voluptuosa, tengo bastante delantera, cara redonda, ojos pequeños, pelo fucsia, 4 tatuajes: un diseño de leopardo en mi costado
derecho desde mi seno hasta mi cadera, una carta del tarot en el hombro derecho, unas
piernas de pin-up que salen detrás de mi oreja derecha, & unas guindas en mi muñeca izquierda (de ahí el sobrenombre: ''Cherry''). Dos piercings en la lengua, dos a los costados del ombligo, uno en la nariz & las orejas con muchos.
awww te digo algo me encanta tu ficha y yo tambien hago artes marciales hago Tae-kwon-do aaaaa... no somos como las demas somos anormales :corre: unicas jajaja estas dentro
Sheeran
Alisse Sra.Styles escribió:ok linda si puedes solo enviame tu ficha mañana subire cap de la nove no se les olvide comentar okCamille. escribió:Puedo con Lou??
- Spoiler:
- Camille Bellamore
Nombre completo: Camille Bellamore
Descripción psicológica:
Bueno, describirla es algo difícil. Puede parecer una chica engreída, de esas a las que sólo les importa la fama y lucir bien, pero ella es todo lo contrario; de hecho odia ese tipo de personas. Ella es muy humilde, tiene un gran corazón y suele ayudar a las demás personas. Además, es una gran amiga, siempre pueden confiar en ella y contar con que cuando la necesiten ella estará dispuesta a acudir para ayudar. Es muy optimista, siempre lucha por alcanzar sus sueños y conseguir lo que quiere. Se propone metas, le gustan mucho los retos y probarse.
También es muy Dramática y divertida suele decir incoherencias para romper el silencio incomodo. También es muy vengativa para ciertas cosas pero no de la típica venganza sino de la venganza de las bromas nunca sabrás donde, cuando y en que momento ella te hará la broma de tu vida pero no son de esas bromas crueles, son de esas bromas de las que nunca paras de reír.
Es muy sociable, Algo (muy) pervertida, Es bastante positiva, siempre busca el lado bueno de las cosas por más malas que sean. Por eso, siempre tiene una sonrisa en su rostro. Casi nunca se le verá deprimida, ya que es una de esas chicas que no le gusta que sepan lo que siente y prefiere quedarse en casa llorando en silencio.
Teme ser rechazada, o que le rompan su corazón. Por eso, intenta elegir bien con quien está; pero las decepciones amorosas son inevitables. Es una soñadora en cuanto a ese tema, imagina cosas maravillosas que podría hacer con su amor.
Descripción física:
Es una chica hermosa, mide 1,72cm aproximadamente. Es de silueta delgada y curvilínea. Sus ojos son azules, brillantes, Hipnotizantes y muy bonitos, a través de los cuales refleja todos sus sentimientos. Sus pestañas son muy largas algo que hace resaltar sus ojos de una manera impresionante. Su cabello es lacio de color castaño claro, suele llevarlo suelto. Su rostro es bastante hermoso, tiene una sonrisa única adornada con sus dientes blancos y sus labios rosados. Suele sonrojarse demasiado ante los halagos y no hay que olvidar que Se muerde el Labio Inferior cuando esta nerviosa
Gustos:
Fotografía || Pasar tiempo con sus amigas ||Fiestas|| Lluvia||Reír & Bromear||Leer||Los Cachorros||Bailar|| La Música || Que las personas se expresen y luchen por lo que quieren || La Moda(le encanta estar bien vestida)||El Cine& Actuación ||Océano ||Sentirse Libre.
Estilo: le gusta vestirse muy bien y siempre a tenido su estilo para vestirse con la ropa que mas le acomode y ropa para la ocasión- Spoiler:
- http://data.whicdn.com/images/13843206/261620_242945675716899_240170665994400_1038630_5550793_n_large.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9j88sR2VA1qfvhvko1_400.jpg
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7b3qhChm21r08qs8o1_500.png (como este especialmente)
http://stat.mobli.com/media_stills/media_4831314.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcKkjiT8OPlTL3iGGcUHydoAjPEPGZ2qHRODG6v6DbG4bwcTpPNw
Disgustos:
Hipócritas || Mentiras ||Los Payasos || Plásticas|| Narcisistas || Egocentrismo ||Los Insectos || Los Insultos || Lo Aburrido|| La Falsedad ||La Envidia.
Chico:Louis William Tomlinson LewisLas 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD
Invitado
Invitado
rosy_styles escribió:nombre:Mara rosa
como vistes:
zayn ya esta pero puedes con quien tu quieras o si no de todas formas saldras sin chicoc ok? besos babosos y empalagosos
Sheeran
Página 1 de 2. • 1, 2