O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por {ωεεzч} Dom 04 Mar 2012, 7:29 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Mori de amor.
No puedo creer que haya terminado... U.U
¿Habra segunda temporada? Ojala que si :)

Ame tu novela, una de las mejores que he leido (te digo que encabeza la lista).
Un beso; gracias por atraparme con tu nove. Angie.
{ωεεzч}
{ωεεzч}

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 3:44 pm

Oye me encanto tu nove, siempre la segui, pero no habia comentado porque no habia podido hacer una cuenta pero ahora que la hice quiero preguntarte algo ....es que yo tengo una pagina en facebook y tu novela me encanto en realidad!!, tu me dejarias poner tu novela ahi, obvio yo pondria que yo no la escribi y escribira que la escribiste tu!!.....porfavor dime que si.......gracias por tu nove , enrealidad me tuvo muy atrapada!! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 24 1477071114 .............y me encanto :lol!:
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs.Malik's Mar 03 Abr 2012, 1:35 pm

Dios creo que morí junto con Jack como lo odio o lo odie... bueno me fui por que tuve algunos asuntos y no recorde mi nombre y cosas asi y solo me cree la cuenta para comentarte ame la novela y Aww! <3 Zayn es mi amor... la mejor novela *w* chau.
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's

Mensaje por Pepaa Vie 06 Abr 2012, 8:48 am

Que hermosa novela me encanto!
la empece a leer y no pude dejarla :G me hice adicta jaja!
me encatooooooooooooo todo de todo :love: !!
eres una gran escritora!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por JeeeSica'TR Jue 12 Abr 2012, 4:57 pm

LA MEJOR NOVELA QUE EH LEIDO EN TOODA MI FUCKING VIDA!Encerio esta el la mejor,nunca havia leido un novela como esta,podrias darme mas links de novelas tuyas!PLEEASEEEEEE! Me hiciste SUFRIR!Y no haras 2da temporada?bueno espero los links!y si haces una SH(SuperHot)seria PERFECTO!<3 Follow Me @Jesica_STMHP_TR
JeeeSica'TR
JeeeSica'TR

Mensaje por shapeofcolors Lun 14 Mayo 2012, 8:19 pm

ME ENCANTÓ!!!!!!!!! no pare de leerla! & por eso no e estudiado ajskdlfg. peero valio la pena!
oh zayn. ajskldfñ fue un final feliz c:
shapeofcolors
shapeofcolors

http://novelasharrystyles.blogspot.com/p/blog-page.html

Mensaje por galiciat Vie 18 Mayo 2012, 12:48 am

ME ENCANTO TU NOVELA ...FUE LA PRIMERA QUE LEI EN ESTE FORO ...Y POR TI FUE QUE DECIDÍ HACER MI PROPIA NOVELA....QUE SE LLAMA ANTES DE LA FAMA ....BESOS ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat

Mensaje por MeriiAybar Miér 30 Mayo 2012, 8:13 am

Me encantó tu novela :D tiene todo lo justo...! Soy nueva en esto, no podía escribirte asi que me cree una cuenta....Le estoy tomando la mano a esto, por que en serio no entendía mucho xD Un besote enorme!
MeriiAybar
MeriiAybar

Mensaje por JustMeNimee Vie 01 Jun 2012, 6:25 pm

DIOS!! me encanto esta Novela <3
sdkjfhdskjf muy buena enserio *-*
JustMeNimee

http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Mensaje por midochiti Sáb 02 Jun 2012, 5:50 pm

me ree-encanto tu novela!! podrias aser segunda temporada^-^
midochiti

Mensaje por Florshelley Sáb 16 Jun 2012, 9:40 am

Chicas, solo quería agradecer por todos los mensajes que dejaron. Para las que querían adaptar mi novela no tengo problema pero den creditos ¿si? y para las que preguntaban si iba a haber segunda temporada, no, no creo que haga segunda temprada. Bueno eso y enserio gracias por los comentarios :D
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 11:24 am

esta muy buena la nove , me encanta , trato de leerla todo el tiempo q pueda !!! me encanta !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Vickitaaa9087 Sáb 07 Jul 2012, 12:35 pm

Hellou *-*! Awww..llegué tarde e.e, pero tu novela ME ENCANTÓ! Estuvo muy buena, la verdad que me llego al corazón..:3.Besos n.n
Vickitaaa9087

Mensaje por M A L I K . Lun 09 Jul 2012, 3:22 pm

Llegué algo tarde... sé que la novela ya terminó, pero empecé a leerla la semana pasada, me pasaba todas las tardes encerrada en mi habitación sin salir sólo para leer tu novela, la verdad es que me encantó♥

La novela fue tan fghkahsjksaj *-*
Odié a Tracy, era una p*ta, pero al final se llevó su merecido
Pero sobre todo odié con toda mi alma a Jack, cuando leí su muerte salté de alegría, y dije: "Al final se murió ese viejo verde"
Lloré muchísimo con la novela, de pena, de felicidad, reí, y me emocioné demasiado, fue la novela más linda que leí en toda mi vida, Zayn era tan tierno, se notaba que la quería ♡
Sé que no estuve desde el principio en la novela, pero qué mas da, lo importante es que me encantó la novela, y bueno, sé que te lo han dicho millones de veces y puede que no lo hagas, pero sería genial que hicieras una segunda parte ♥
Si puedes hacerla sería la chica más feliz del mundo ♡
Que sepas que me encantó la novela, y eres muy simpática. ♥

Aghshjakjskk, un beso muy grande, linda ♡
M A L I K .
M A L I K .

Mensaje por _NickiM_ Vie 13 Jul 2012, 12:27 am

HOLAAA si la novela ya tiene siglos que paso pero es una novela GENIAL enserio me encanto esta entre las 10 mejores que e leido! juro que hizo que me enamorara mas de zayn como protege a _____ y aja cuando parecia una persona FRIA pero no es nada asi me encanto y que mal que _____ lo mataron pero es mejor que zayn mato por asi decir su padrastro por que se lo merecia aunque suene cruel ala enseiro que ame tu novela♥ fue una de las primeras que lei en este foro y me enamore♥ Wao enserio me encanto♥ Fue muy DFDSFSDHGG en el final llore :,) pero Wao enserio me encanto
_NickiM_
_NickiM_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba