O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Vie 13 Jul 2012, 1:05 am

Te juro que extraño horrores pasarme por acá :(
Tengo la novela impresa! Flor, te molesta?
Te juro que amor leerla, no me canso nunca. Definitivamente considero mi verano pasado, el mejor de todos. Leí dos novelas increíbles & esta fue la mejor <3
Espero que sigamos en contacto :B un beso genia <3
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Dom 15 Jul 2012, 10:29 am

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Te juro que extraño horrores pasarme por acá :(
Tengo la novela impresa! Flor, te molesta?
Te juro que amor leerla, no me canso nunca. Definitivamente considero mi verano pasado, el mejor de todos. Leí dos novelas increíbles & esta fue la mejor <3
Espero que sigamos en contacto :B un beso genia <3

¡Graaaaaaacias! Yo también extraño publicar los capítulos y leer los comentarios, jajaja. ¿Enserio la tenes impresa? dlksajfldsfds yo a veces no entiendo cuando me dicen que les gusta tanto mi novela porque yo no la veo muy buena jajaja. Gracias por comentar siempre y leerla!
Florshelley
Florshelley

Mensaje por NinaTomlinson Dom 15 Jul 2012, 9:29 pm

Bueno un poco tiempo despues pero ya estoy aqui!.

Me encanto. Fue la primera que lei del foro y esta HERMOSA!.
Solo queria pasar para pues decirte que estuvo genial y que me
encanta el Zayn misterioso y romantico<3 Soo ojala pueda
leer algo nuevo de ti pronto.
Saludos (:
NinaTomlinson
NinaTomlinson

Mensaje por Florshelley Jue 19 Jul 2012, 8:30 am

NinaTomlinson escribió:
Bueno un poco tiempo despues pero ya estoy aqui!.

Me encanto. Fue la primera que lei del foro y esta HERMOSA!.
Solo queria pasar para pues decirte que estuvo genial y que me
encanta el Zayn misterioso y romantico<3 Soo ojala pueda
leer algo nuevo de ti pronto.
Saludos (:

¡Graaaaacias enserio! Sí, yo me divertí mucho con los capítulos de Zayn porqué era diferente escribir teniendo que darle cierto sentido misterioso y a la vez romántico. Podría decir que hasta yo me enamoré de ese Zayn :(L): Sí sobre eso, me di cuenta que solo puedo escribir en vacaciones porqué cuando empiezan las clases me nublo. Ahora estoy en vacaciones de invierno y estoy aprovechando para comenzar una idea que se me ocurrió hace unos días pero no sé si voy a lograr terminarla por eso no quiero subirla al foro. ¡Saludos para vos también! :)
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Parnell. Vie 20 Jul 2012, 9:50 pm

Ame tu nove de principio a fin, la lei toda en un dia, de verdad te felicito. Me encantaria compartirla con las chicas de mi pagina en Facebook, me preguntaba si me autorizarias a adaptarla. Si no quieres no importa :)
Besos! *-*
Parnell.
Parnell.

Mensaje por china09 Vie 20 Jul 2012, 11:11 pm

OMFG se la mejor novella que me he leido me la lei en in CIA mi mama me decia que era una antisocial de primerA Pero to le gritAba CALLATE QUE RAYIS ESTA HABLANDO CON ZAYN y mi mama me miraba con cara de WTF jajajajaja fue un dia muy bueno por cierTo me llamo Sonia y me lei la move dos vices la primer a no estaba registrada entonces no podia commeNtar

Pd estoy DEsde el iPad Perdon por Los errors ortograficos
china09

Mensaje por Florshelley Sáb 21 Jul 2012, 11:48 am

Marithaa escribió:Ame tu nove de principio a fin, la lei toda en un dia, de verdad te felicito. Me encantaria compartirla con las chicas de mi pagina en Facebook, me preguntaba si me autorizarias a adaptarla. Si no quieres no importa :)
Besos! *-*

Graaaacias. Si claro, no hay problema en adaptarla. Ya hay varias adaptaciones de la novela, algunas sin permiso y otras con jajaja te agradezco que me hayas preguntado! Si no es molestia me gustaría que me pases la página en donde la subirias. Besos :)
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Parnell. Sáb 21 Jul 2012, 2:55 pm

Bieberismyidol escribió:
Marithaa escribió:Ame tu nove de principio a fin, la lei toda en un dia, de verdad te felicito. Me encantaria compartirla con las chicas de mi pagina en Facebook, me preguntaba si me autorizarias a adaptarla. Si no quieres no importa :)
Besos! *-*

Graaaacias. Si claro, no hay problema en adaptarla. Ya hay varias adaptaciones de la novela, algunas sin permiso y otras con jajaja te agradezco que me hayas preguntado! Si no es molestia me gustaría que me pases la página en donde la subirias. Besos :)

Claro esta es la pagina: https://www.facebook.com/YoAmoAOneDirectionYNoMeDaVerguenzaAdmitirlo
y muchas gracias :D
Parnell.
Parnell.

Mensaje por MimiMH Miér 25 Jul 2012, 12:27 am

Cualquier semejanza con crepúsculo es mera coincidencia :P (bueno a mi me pareció eso jajajaja y ademas es una combinación perfecta para mi xk amo la saga de crepusculo y a 1D. Se me hacia gracioso que mencinaras a crepusculo y cosas asi jajajaja) :D no buenooo, que mas puedo decir, ame esta novela. Me hizo reír, era tierna, romántica etc. Felicidades me ENCANTOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
MimiMH
MimiMH

Mensaje por Florshelley Miér 25 Jul 2012, 10:32 am

MimiMH escribió:Cualquier semejanza con crepúsculo es mera coincidencia :P (bueno a mi me pareció eso jajajaja y ademas es una combinación perfecta para mi xk amo la saga de crepusculo y a 1D. Se me hacia gracioso que mencinaras a crepusculo y cosas asi jajajaja) :D no buenooo, que mas puedo decir, ame esta novela. Me hizo reír, era tierna, romántica etc. Felicidades me ENCANTOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡Graaaaacias! En realidad no está muy inspirada en la saga crepúsculo, solo un capítulo. Esta novela la hice basada en un libro que se llama Hush-Hush :(L): pero de todos modos amo crepúsculo, me encanta la saga, en realidad yo amo todas las sagas jajajaja. Gracias por leerla :)
Florshelley
Florshelley

Mensaje por CLRushεrDirecтiσηεr Jue 26 Jul 2012, 1:29 pm

Are you fucking kidding me? Apenas voy a empezar a leerla, siempre quize pero nunca me daba tiempo :3 y luego vi que estaba inspirada en los libros de Becca Fitzpatrick! lksaflkjs Apenas voy en Crescendo :3 es lskjdfljasj apenas voy donde Patch le dice a Nora que Scott es un Nefilim :3 okya .-. me callo y empiezo a leer :3
CLRushεrDirecтiσηεr
CLRushεrDirecтiσηεr

https://facebook.com/nosotrasmamamosabtr

Mensaje por roxaroxa Sáb 28 Jul 2012, 12:12 pm

Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:DIOS MIO, TE JURO QUE NO PUEDO CREERLO!
Si hay algo que tengo que admitir, & va con mi mano en el corazón, es que NO VOY A LEER OTRA NOVELA COMO ESTA EN MI VIDA ♡
Esta nove y la adaptación de 'Química Perfecta' que hizo otra chica de acá, van a quedar in my memory.. all my life :') Son Ú N I C A S ♡
Lo juro, hay incontables palabras para describir la nove. Pero a la vez, ninguna es suficiente para decirte lo increíble que fue leer cada cap :')
La desesperación de saber que iba a pasar en el siguiente capitulo, las amenazas de Jack, el misterio que Zayn daba pero a la vez lo tierno que era cada vez que pasaban los caps.
No, porrrrrrrrrr dios. GRACIAS, posta que G R A C I A S por tener esa increíble imaginación & compartir esta idea INCREÍBLEMENTE GENIAL & HERMOSA con todas estas lectoras que te acompañaron desde un principio :')
Lo repito, como tu novela; NO HAY OTRA. Lo diría durante todo el comentario & no me cansaría. La amé con todoooooooooo mi corazón. Es lo mejor que he leído ♡
Agradezco tanto que hayan personas como vos que comparten estas ideas atrapantes & realmente hermosas. Te pasaste con la nove, con cada cap.. con todo ♡
Espero que sigas haciendo proyectos como éste. Porque a decir verdad, la novela me encantó, me fascinó, la adoré, me volvió loca, LA AMÉ CON CADA PARTE DE MI ♡ fjkdsjfk es increíbleeeeeeeeeee te juro que me dejó emocionada :') encima ese final... los dos diciendose que se aman :') Louis diciendole a la rayis que estaba linda fsdljfsdalkfjdaslfks me lo como entero ♡ Man, TE PASASTE! Gosh odio no tener las palabras suficientes ni exactas para describir la emoción que me hizo & hace sentir la novela ♡
En fin, perdon por el testamento... pero te lo merecías despues de compartir una idea tan hermosa como esta novela.
Nos vemos en un poximo proyecto nena! Un gusto conocerte :') un beso gigantisimo & gracias por esto ♡ la novela es única man ♡ :B acordate siempre que sos re cul (? & qe me tenés presente en cada proyecto que vaias a hacer :) I love yooooooooooooooooooooooooooooooooou ♡

tiene toda la razoooon es muy buena tienes qu hacer una 2 temporada y quimica perfecta q hiso otra chica tambiern esta muy buena
roxaroxa

Mensaje por rochi1d Dom 29 Jul 2012, 6:02 pm

Yo estaba leyendo esta nove en el face tenia 39 capitulos y la encontre aca y la termine estubo hermosaaaaaaaaa la amee :') :hi:
rochi1d

Mensaje por Florshelley Mar 31 Jul 2012, 10:44 am

CLRusherDirectioner escribió:Are you fucking kidding me? Apenas voy a empezar a leerla, siempre quize pero nunca me daba tiempo :3 y luego vi que estaba inspirada en los libros de Becca Fitzpatrick! lksaflkjs Apenas voy en Crescendo :3 es lskjdfljasj apenas voy donde Patch le dice a Nora que Scott es un Nefilim :3 okya .-. me callo y empiezo a leer :3

Bueno, espero que te guste! jajaja sí, está inspirada en sus libros sobre todo en el personaje de Patch Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 1477071114 Yo me leí la saga dos veces y ahora estoy esperando Finale, se me está haciendo eterno. Juro que no puedo esperar. Te aseguro que te va a encantar Crescendo y Silence también, demás está decir que te vas a enamorar cada vez más de Patch lñsdfkldsjl Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 1477071114
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Florshelley Mar 31 Jul 2012, 10:46 am

rochi1d escribió:Yo estaba leyendo esta nove en el face tenia 39 capitulos y la encontre aca y la termine estubo hermosaaaaaaaaa la amee :') :hi:

Ay sí, en facebook vi que me la plagearon varias paginas igual algunas chicas me pidieron permiso pero hay un montón que la copiaron. Igual mucho no me molesta, ya sé es raro jajajajaja. Conste que esta es la novela original y la escribí yo Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 25 88550944 Muchaas gracias, enserio!
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba