Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 28. • Comparte
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
Ayyy chicas, muchas gracias! No puedo creer que todavía sigan comentando en el tema jajajaja.
Florshelley
Me encanta! Como te e dicho por twitter es de las mejores fics que e leido en mi vida. Escribes genial y la trama es fantastica. Me he leido la novela entera en 3 dias y me he quedado con ganas de mas, ojala algun dia te plantees hacerle una segunda parte, a mi me tendras aqui para leerla :).
NuriaMalik
Esta novela fue, es y sera de la mejores que he leido, te felicito por haber escrito esto sin duda deberias hacer mas novelas!!!!!
AHORA ME IRE A LLORAR POR QUE SE ACABO :lloro: :sad: :(
PERO ME DESPIDO FELIZ DE HABERLA LEIDO ;) ADIOS
liliana
JJajaaj yo creo que el CAPITULO 27 Y 28 Hay partes que te copiaste de CREPUSCULO porque cuando la Rayis fue a comprar el Libro a una libreria,Bella la de crepusculo hizo lo mismo para desaparecer de sus amigas que estaban probandose vestidos....Cuando Zayn rescata a la Rayis con el auto,Edwad la rescata de la misma manera a Bella y que la Rayis le pregunta a Zayn si la estaba persiguiendo y que zayn no le responde le paso lo mismo a Bella cuando le pregunto a Edward jaajaja Me parecio muy gracioso.Bueno soy una nueva lectora y me encanta tu NOVELA sos una groda TE ADMIRO
kiarita1566
Hola solo quería decir que la novela e Estoy ciego y tu eres todo lo que veo, la ame y pues tengo una pagina en facebook y pues quería preguntar si podía adaptarla?
gvhf
segui tu novela y me encntaba tenes un don para escribir y TE QUIERO PEDIR SI PUEDES CONTINUARLA , SE Q AY CONTINUACIONES PERO SON DE OTRAS CHICAS Y NINGUNA LA ESCRIBE COMO VOS PORFA !!!!!!!!!!
MICAELADEMALIK !!!!! TE AMO
micaelademalik
Oh
Última edición por mypocitohoran el Vie 21 Dic 2012, 6:43 pm, editado 1 vez
mypocitohoran
BUENO HE LLEGADO INFINITAMENTE TARDE PERO TE JURO QUE TENIA QUE COMENTAR ESTO!! ME LEÍ TU NOVE EN DOS DÍAS! ME LLEGASTE AL DELIRIO EXTREMO! NO PUDE DEJAR DE LEER SIN TERMINARLO! RECONOCÍ EN QUE TE INSPIRASTE EN UNO QUE OTRO CAPITULO Y SIN DUDA HAS ELEGIDO CORRECTAMENTE TU INSPIRACIÓN! ( AUNQ SIEMPRE PREFERÍ A JAKE!^^) ME ENCANTARÍA LEER LA SEGUNDA TEMPORADA DE TU PUÑO Y LETRA! HE FLIPAO CON ZAYN! YO ESTOY ESCRIBIENDO UNA, LA CUAL NO CREO Q PUBLIQUE NUNCA PERO DÉJAME DECIRTE QUE NUESTROS "ZAYNES" SE PARECEN MUCHÍSIMO Y POR ESO SENTÍ LEER OTRA HISTORIA DE MI ÁNGEL! (SI, SOY PAREJA DE ZAYN EN MI NOVELA Y ÉL TMB ME LLAMA ASÍ! JAJAJA) EN FIN! FUE SUPER! ERES TALENTOSA! MUCHOS BSHOS!!
Barbiie
gracias por mostrarme esta novela me abrio los ojos
na que va :pokerface: pero si la ame :(L):
adoro lo romantico con su historia diferente y con el amor que no engaña
na que va :pokerface: pero si la ame :(L):
adoro lo romantico con su historia diferente y con el amor que no engaña
lau_mic
NuriaMalik escribió:Me encanta! Como te e dicho por twitter es de las mejores fics que e leido en mi vida. Escribes genial y la trama es fantastica. Me he leido la novela entera en 3 dias y me he quedado con ganas de mas, ojala algun dia te plantees hacerle una segunda parte, a mi me tendras aqui para leerla :).
Ayy que bueno que te haya gustado, ya va casi un año que termine de escribir esta novela y no puedo creer que todavía sigan leyendo y comentando jajajaja no voy a hacer segunda temporada pero gracias por leer esta!
Florshelley
Muchas gracias!!liliana escribió:Esta novela fue, es y sera de la mejores que he leido, te felicito por haber escrito esto sin duda deberias hacer mas novelas!!!!!
Florshelley
kiarita1566 escribió:JJajaaj yo creo que el CAPITULO 27 Y 28 Hay partes que te copiaste de CREPUSCULO porque cuando la Rayis fue a comprar el Libro a una libreria,Bella la de crepusculo hizo lo mismo para desaparecer de sus amigas que estaban probandose vestidos....Cuando Zayn rescata a la Rayis con el auto,Edwad la rescata de la misma manera a Bella y que la Rayis le pregunta a Zayn si la estaba persiguiendo y que zayn no le responde le paso lo mismo a Bella cuando le pregunto a Edward jaajaja Me parecio muy gracioso.Bueno soy una nueva lectora y me encanta tu NOVELA sos una groda TE ADMIRO
jajajaja si, la verdad es que no me "copie" saqué ideas de crepusculo así como de Hush Hush porque me parecía que iban a ir bien con l novela, gracias por leer!!
Florshelley
gvhf escribió:Hola solo quería decir que la novela e Estoy ciego y tu eres todo lo que veo, la ame y pues tengo una pagina en facebook y pues quería preguntar si podía adaptarla?
Holaa, un poco tarde para responder pero si, podes adaptarla! gracias por leer
Florshelley
micaelademalik escribió:segui tu novela y me encntaba tenes un don para escribir y TE QUIERO PEDIR SI PUEDES CONTINUARLA , SE Q AY CONTINUACIONES PERO SON DE OTRAS CHICAS Y NINGUNA LA ESCRIBE COMO VOS PORFA !!!!!!!!!!
Graciaaas, no la voy a seguir porque ya perdí la trama de la novela y no tengo ideas (esta la terminé en vacaciones del año pasado, ya casi un año!) pero te agradezco lo que me decis y que la hayas leído jajaja
Florshelley
Ohmypocitohoran escribió:Oh
Florshelley
Página 27 de 28. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28