Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 28. • Comparte
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
Nueva Lectora
Woooooooooowwwwwwwww que buena nove me encanto por favor síguela
Woooooooooowwwwwwwww que buena nove me encanto por favor síguela
Fairy Queen
Sabia que Zayn iria con ella!;) ajjaajaj mencantan los vestidos!
Invitado
Invitado
S E G U I L A.
Por el amor de DIOS :)
Por el amor de DIOS :)
{ωεεzч}
Chicaaaaaaas, el ultimo capitulo :( Me encantó haber escrito la nove y haberla subido al foro! gracias por comentar siempre, sus comentarios me alegran el día, enserio y bueno, estoy contenta de que les haya gustado!! y ya creo que lo dije una vez, pero si esta nove les gusto bastante les recomiendo leer los libros de la saga Hush-hush ya que la historia está basada en ellos-se van a enamorar de Patch, es un amor ese personaje- jajaja y por si alguna vez me quieren contactar (??? o hablar, o decir o preguntar algo este es mi facebook (https://www.facebook.com/flordallacqua) no lo uso mucho, solo en el chat y cada tanto publico algunas fotos (???? lol y este es mi twitter (https://twitter.com/Flordallacqua) ahí estoy la mayoría del tiempo jajajajaj soy re vicio y este es mi Narnia/Tumblr como les guste decirle (ourstratfordguy.tumblr.com) Y también yo había dicho que les iba a pasar el link de mi blog en donde tengo toda la novela seguida es este: (http://zaynmalikytu.blogspot.com/) ahí están TODOS los capítulos :D y buenooo, gracias por leer la nove, gracias por comentar, gracias a las lectoraaas, las quiero chicas
Mari: Ay no mueras D: JAJAJA flkdsjfkl si ahí subo el ULTIMO :( que rápido terminé de subirla, lol voy a extrañar poner caps y leer los coments de ustedes! D: gracias por pasarte!
Angie: Siiii, era demasiado obvio que Zayn iba a ir con ella pero bueno, la sorpresa fue la manera en la que apareció creo JAJAJ, claro ahí la sigo! gracias por comentar! :)
Maari: ¡Que bueno que te haya gustaaaaado! Si, juro que hasta yo me emocione escribiendo la parte en la que aparece Zayn es muy fdskljfkdsioejfsdkjflkdsf y gracias por lo del vestido, siempre me pasó horas creando conjuntos jajajaja me encanta polyvore (? ahre ¡Gracias por pasarte! :)
Elvitha: JAJAJA todas me ponen que están muertas (??? ay yo tampoco quería terminarla, enserio :( pero es que la imaginación *inserte gif de bob esponja aquí* ya no me daba más D: jajajaja SIIII, AHÍ LES SUBO EL FINAL! :'| no sé si poner la carita feliz o la triste! lol gracias por pasarte :)
Mika: AY DIOS JJAJAJAJA posta que todas me ponen que están muertas JAJAJAJ Que bueno que te haya gustado, a mi también me encantó escribir este capítulo y hacer los vestidos... creo que con los vestidos me había adelantado y ya los tenía echo cinco días antes de haber echo el capítulo JAJAJA Ahí les subo el ultimo cap!!!! gracias por pasarte! :D
Gema: AY NO, NO TE MUERAS! JAJAJA sii, era muy obvio que Zayn iba a ir a buscarla pero muajajajaja de que manera lo hice aparecer al principe e_e no, no lo rompas (??? jajajaja gracias por pasarte! :)
Estrella: :OOOO un espirito en el foro i cant believe it!!!! nah, mentira! JAJAJA yo tampoco quería terminar la nove :( siiiiii, me enteré es más hasta ya leí el primer capítulo del libro y es g e n i a l, creo que a Latino America llega en octubre del 2012 así que lo estoy esperando con ansias, y lamentablemente es la última parte pero no importa, i still loving patch okno. AY SI, LO DE LA ROSA BLANCAAAAAA en realidad yo iba a hacer que la rosa sea roja, pero no combinaba mucho con el atuendo de la rayis (????? Graaaacias por comentar! :)
Sweetgirl1016 Si! yo no sabía que iban a arreglar el foro JAJA además me cortaron la novela en los últimos capítulos! se las dejaron con suspenso (???? okno. kldfsjgkl si lo de la rosa, un detalle bastante importante (??? ya, mentira es una simple rosa pero muy romántico salió Zayn AYYY gracias, enserio no sé si es escribir hermoso pero hago lo más que puedo porqué me gusta y me sentí a gusto escribiendo esta nove! :D Si! solo falta un capitulo :( pero bueno, si te ha gustado puedes leer los libros de Hush-hush enserio, es una historia genial y mi nove se baso en esa saga (vas a amar el personaje de Patch, es simplemente perfecto lol) Saludos también y graaaaacias por comentar! :)
Pixielove: Graaaaaaacias lkfdsljflds si claro, ahi les subo el ultimo cap :( gracias por comentar!!!!
Laurii: SIII, era muy obvio que Zayn iba a ir co ella e_e pero de todos modos la sorpresa estuvo buena! -va eso creo- JAJAJA que bueno que te hayan gustado! me había entusiasmado con la idea de hacerlos así que ya los tenía echo como cinco capitulos antes y además creo que cada uno encaja con la personalidad de cada personaje, el de Vee es más mmm... ''atrevido'' porqué ella es así y el de Jess es simple porqué creo que así era su personaje y el de la rayis bueno, el de la rayis lo hice a mi gusto porqué me encantó ese conjunto! bueno demasiada información aburrida (??? lol gracias por pasaaaaarte! :)
Mari: Ay no mueras D: JAJAJA flkdsjfkl si ahí subo el ULTIMO :( que rápido terminé de subirla, lol voy a extrañar poner caps y leer los coments de ustedes! D: gracias por pasarte!
Angie: Siiii, era demasiado obvio que Zayn iba a ir con ella pero bueno, la sorpresa fue la manera en la que apareció creo JAJAJ, claro ahí la sigo! gracias por comentar! :)
Maari: ¡Que bueno que te haya gustaaaaado! Si, juro que hasta yo me emocione escribiendo la parte en la que aparece Zayn es muy fdskljfkdsioejfsdkjflkdsf y gracias por lo del vestido, siempre me pasó horas creando conjuntos jajajaja me encanta polyvore (? ahre ¡Gracias por pasarte! :)
Elvitha: JAJAJA todas me ponen que están muertas (??? ay yo tampoco quería terminarla, enserio :( pero es que la imaginación *inserte gif de bob esponja aquí* ya no me daba más D: jajajaja SIIII, AHÍ LES SUBO EL FINAL! :'| no sé si poner la carita feliz o la triste! lol gracias por pasarte :)
Mika: AY DIOS JJAJAJAJA posta que todas me ponen que están muertas JAJAJAJ Que bueno que te haya gustado, a mi también me encantó escribir este capítulo y hacer los vestidos... creo que con los vestidos me había adelantado y ya los tenía echo cinco días antes de haber echo el capítulo JAJAJA Ahí les subo el ultimo cap!!!! gracias por pasarte! :D
Gema: AY NO, NO TE MUERAS! JAJAJA sii, era muy obvio que Zayn iba a ir a buscarla pero muajajajaja de que manera lo hice aparecer al principe e_e no, no lo rompas (??? jajajaja gracias por pasarte! :)
Estrella: :OOOO un espirito en el foro i cant believe it!!!! nah, mentira! JAJAJA yo tampoco quería terminar la nove :( siiiiii, me enteré es más hasta ya leí el primer capítulo del libro y es g e n i a l, creo que a Latino America llega en octubre del 2012 así que lo estoy esperando con ansias, y lamentablemente es la última parte pero no importa, i still loving patch okno. AY SI, LO DE LA ROSA BLANCAAAAAA en realidad yo iba a hacer que la rosa sea roja, pero no combinaba mucho con el atuendo de la rayis (????? Graaaacias por comentar! :)
Sweetgirl1016 Si! yo no sabía que iban a arreglar el foro JAJA además me cortaron la novela en los últimos capítulos! se las dejaron con suspenso (???? okno. kldfsjgkl si lo de la rosa, un detalle bastante importante (??? ya, mentira es una simple rosa pero muy romántico salió Zayn AYYY gracias, enserio no sé si es escribir hermoso pero hago lo más que puedo porqué me gusta y me sentí a gusto escribiendo esta nove! :D Si! solo falta un capitulo :( pero bueno, si te ha gustado puedes leer los libros de Hush-hush enserio, es una historia genial y mi nove se baso en esa saga (vas a amar el personaje de Patch, es simplemente perfecto lol) Saludos también y graaaaacias por comentar! :)
Pixielove: Graaaaaaacias lkfdsljflds si claro, ahi les subo el ultimo cap :( gracias por comentar!!!!
Laurii: SIII, era muy obvio que Zayn iba a ir co ella e_e pero de todos modos la sorpresa estuvo buena! -va eso creo- JAJAJA que bueno que te hayan gustado! me había entusiasmado con la idea de hacerlos así que ya los tenía echo como cinco capitulos antes y además creo que cada uno encaja con la personalidad de cada personaje, el de Vee es más mmm... ''atrevido'' porqué ella es así y el de Jess es simple porqué creo que así era su personaje y el de la rayis bueno, el de la rayis lo hice a mi gusto porqué me encantó ese conjunto! bueno demasiada información aburrida (??? lol gracias por pasaaaaarte! :)
Última edición por Bieberismyidol el Vie 27 Jul 2012, 2:35 pm, editado 1 vez
Florshelley
- Ya volvimos- avisé al ver que ninguno hablaba-. ¿Cómo la están pasando?
- Bien-contestó Harry mientras se levantaba-. ¿Vee, vamos?
- Claro.
Ambos se fueron a la pista dejándonos a Zayn y a mi solos. Louis había intentado acercarse a hablarme varias veces pero se veía interrumpido por sus amigos.
- El traje te queda bien-comenté para empezar una conversación-. ¿Jamás piensas usar algo formal del todo?
- No, no me gusta lo formal-dijo-. Con suerte me he puesto este saco y los pantalones.
- Igual la camisa blanca no queda mal, falta la corbata y que te abroches el saco- mencioné riendo.
- ¿Quieres bailar?-preguntó al ver que me quedé mirando la pista.
- No gracias, el baile no es lo mio-respondí-. Pero tal vez luego podríamos ir. Iré por algo de beber. ¿Te traigo?
- Está bien.
Me levanté y me dirigí a la mesa en donde estaba la bebida. De paso aproveché a ver que estaban haciendo las chicas. Niall y Jess bailaban mientras que Harry y Vee estaban compartiendo saliva. Me giré rápidamente para no asquearme con la escena. Pensar que yo había ayudado bastante para que lo de ellos pueda hacerse posible.
- ¡Hola ____!- me saludó Louis tan alegre como siempre-. ¿Cómo estás? Quería hablarte pero mis amigos me interrumpían- ambos reímos.
- Hola Lou. Bien... va eso creo-respondí-. ¿Qué me querías decir?
- Ah pues...-se pasó una mano por el cabello-, que luces muy linda hoy- bajé la mirada ya que a leguas pude notar que me sonrojé.
- Oh... gracias, tu también luces bien- llené dos vasos con agua para irme lo más rápido posible.
- ¡Eh Louis ven aquí!- gritaron sus amigos-, tenemos que mostrarte algo.
- Bueno, debo irme-dijo-. Hablamos luego, supongo que podríamos vernos en las vacaciones.
- Claro no tengo problema.
Me quedé un rato más allí parada. Al parecer todos se divertían, no la estaba pasando tan mal pero tampoco genial. Iba a agarrar unos vasos cuando alguien puso sus manos en mi cintura. ¿Quién podía ser? me giré para quedar a centímetros de el.
- Te estabas tardando- me avisó-, luego te vi hablar con ese Louis... pensé que ya habían cortado.
- ¡Zayn!-me quejé-. Te he dicho montones de veces que jamás he salido con el y además jamás le sería infiel.
- ¿Infiel, cómo infiel?- preguntó haciéndose el desentendido-, oh no me digas que andabas besándote con otra persona.
- No, yo no lo andaba besando-lo corregí-. Al parecer esa persona me besaba a mi sin pedirme permiso.
- Me preguntó quien habrá sido ese chico con tanta suerte- bromeó mientras acercaba su cara a la mía-. ¿Quieres que te lo recuerde?
- Podría ser en otro momento-comenté sonriendo pero no me hizo caso. Zayn acortó el poco espacio que nos separaba en un beso, el cual estaba segura dejo sorprendido a muchos.
- Ejem, ejem- tosió una persona-. ¿Pueden dejar de hacer... eso aquí?- preguntó Vee.
- Tu te estás besando con Harry y nadie dice nada- le eché en cara algo avergonzada.
- Pero Harry es Harry y...- Vee recordó que Zayn estaba conmigo y cerró la boca-, bueno Zayn es Zayn. La mitad de las chicas mueren por ti, hombre- le recordó Vee. El se limitó a sonreír.
- ¿Podrías dejarme a solas con Vee?- le pedí en modo de disculpa-, necesitamos aclarar unas cuantas cositas...
- Claro, no hay problema estaré afuera- señaló la puerta de salida-. Luego me buscas ¿si?
Mientras Zayn se iba tomé a Vee del brazo y la llevé lejos para que nadie pudiera oírnos. Sabía que tenía un millón de preguntas o cosas para decirme.
- ¡No... lo... puedo... creer!- exclamó emocionada-, cuando los vi entrar de la mano jamás pensé que podría verlos así...
- No fui yo, el me besó-me excusé-. De todos modos tu ya lo suponías.
- No intentes hacerte la victima-me echó en cara-, con Harry estuvimos viendo el minuto entero. Tu no te separaste de el... lo tuve que hacer yo, ya que unas chicas comenzaban a decir estupideces sobre ti.
- Supongo que gracias.
- Descuida, ya te has ganado el odio de varias- me avisó-. ¡Estás saliendo con el chico más deseado de la secundaria!
- Pero no lo hago por eso- dije-, para mi es algo más que un chico ''guapo''.
- Entiendo, oye ahora te está esperando afuera ¿qué esperas?- preguntó-, además Harry quería decirme algo importante. ¡Para mi que quiere que lo acompañe en sus vacaciones! igual no le quiero arruinar la sorpresa.
- ¿Cómo sabes que te quiere decir eso?-pregunté confundida-, si es una sorpresa se supone que no tendrías que saberlo...
- Le revisé sus mensajes, le estaba pidiendo ayuda a Niall- me contó entre risas-. De todos modos me haré la sorprendida.
- Entonces ve, seguramente quiere pedirte eso- le ordené-. No lo hagas esperar, luego me cuentas todo.
Vee se fue y yo salí afuera en busca de mi galán. ¿Galán? bueno, un galán algo informal. Estaba sentado en una banca del patio, si no me equivocaba fumaba un cigarrillo.
- ¿Podrías dejar de hacer eso?- pregunté mientras se lo quitaba de la boca-, no te hace bien y ya no le veo el porqué.
- Me gusta, además no fumo mucho-se excusó-. ¿Me lo devolverías?
- No.
- Tenemos cosas que hablar- comentó dando el tema por zanjado. Se levantó y me estiró una mano para que me levantara. La tomé y me paré frente a el-, supongo que ya sabrás de que hablo y necesito saber una cosa.
- ¿Qué?- pregunté débilmente, tenerlo tan cerca y que me esté mirando a los ojos tan fijamente me hacía volar.
- Quiero saber que es lo que sientes por mi, ángel- me pidió-, necesito saberlo.
- Yo...- sabía muy bien lo que sentía por el pero la vergüenza me superaba. Cerré los ojos tratando de pensar que el no estaba allí, aunque se me hacía imposible-. Te amo- susurré-, enserio te amo.
- Bueno supongo que con eso basta por un tiempo ¿no crees?- preguntó mientras me tomaba por la cintura-, mira sé que lo que hemos pasado nosotros no es lo más normal pero creo que nos ha servido de mucho. Por más raro que suene hay algo que podría agradecerle a Jack con mi vida y eso fue conocerte, jamás lo hubiera echo sin el...
- No quiero que lo nombres- le pedí-, no... ya basta de el.
- Como quieras, si no te gusta no lo haré-dijo-. No soy el chico con el mejor pasado, ni tampoco presente, no tengo las mejores actitudes ni las mejores experiencias de vida... ¿crees que podrías aceptarme de todos modos? Soy tuyo, si me aceptas.
Lo miré a los ojos y pude notar que me estaba hablando con total sinceridad. En ese momento se me pasaron por la cabeza toda las cosas que habíamos vivido desde esa primera clase de Lengua. Todos esos misterios que me rompía la cabeza por descubrir, todos esos acercamientos que me volvían loca. Zayn era peligroso y lo sabía pero que más daba... ya estaba completamente entregada. No me importaba su pasado ni su presente, tampoco me importaba lo peligroso que resultara ser por eso yo estaba enamorada de el y nada podía hacer contra eso. Ninguna persona habría echo todo lo que el hizo por mi este tiempo.
No puedo creer como desde que lo conocí mi vida dio un giro de 360 grados. La ____ que vivía en Texas no se parecía en nada a la _____ que soy ahora. Tal vez las cosas que viví me hicieron recapacitar de las estupideces a las que antes le daba importancia, tal vez eso me hizo mejor persona o tal vez no. Sabía que había cambiado pero no sabía para que lado. Y todo eso gracias a una persona, una persona que se volvió la más especial para mi.
- ¿Me estás preguntando si...
- En las típicas palabras adolescentes te estoy preguntando si queres salir conmigo-concluyó-. Aunque yo creo que... lo nuestro sería mucho más importante que una relación plástica.
- ¿Tu crees?
- Me haces sentir cosas que jamás sentí con nadie-hizo una pausa y se acercó a mi-. Aún no me contestas.
- ¿Quieres que lo haga cuando ya sabes la respuesta?
- Quiero que me lo confirmes.
- Sí- sonreír-. No veo lo necesario, ya lo sabías.
- Quería escucharlo salir de tu boca-confesó mientras se inclinaba y me besaba. Ahora sí, definitivamente estaba saliendo con Zayn. Pero el tenía razón, nuestra relación no era normal. Nuestra relación era algo más que una típica relación adolescente.
- Tenemos que volver adentro- dije luego de separarnos-. No creo que sea conveniente que nos encuentren aquí.
Zayn me tomó de la mano y entramos al salón. Nos la pasamos con Vee, Harry, Niall y Jess. La noche pasó bastante divertida, sin contar algunas miradas que nos echaban las chicas que estaban enamoradas de Zayn.
Estábamos en la pista de baile cuando empezó a sonar una canción lenta. ¡Genial! el año que viene cuando vuelva a clases me van a odiar.
- ¿Bailas, ángel?- preguntó con una sonrisa mientras me tomaba de la cintura. Me giré para buscar ayuda de Vee pero ella ya se encontraba con Harry.
- Que más da, que me odien- murmuré mientras colocaba mis manos detrás de su cabeza.
Estuvimos bailando toda la canción. Traté de no ponerme nerviosa ya que solía hacerlo cuando bailaba. Esto no era lo mio y menos cuando llevaba puesto unos tacos de ocho centímetros. Al terminar la canción me besó y me miró a los ojos.
- Te amo, ángel- susurró.
- Yo también te amo.
Florshelley
Me Encanto El Final Fue Muy Bonito Leii Tu Novela Desde El Principio Talvez Nunca Comente Pero Encerio Lejos Esta Es Una De Las Mejores Novelas Que E Leido :) Espero Q Hagas Otra Novela Y q sea Igual Q Buena Q Esta :) Cuidate y Muchos Saludos :) !!
Vale Henderson Malik
ASDVJQKEBRK
Admito que no quería leer el final, porque es una historia muy linda y no queria que se acabara ):
- Yo también te amo.
mas lindo finalll. La amé, amé esta novela. Escribis hermoso Flor, ojalá sigas asi.
Gracias a vos empecé a leer la saga Hush Hush que demas esta decir que me encantó, (asvajsdkh Patch n.n).
btw, te estoy siguiendo en twitter, soy @marianaaJB :P
Besos!
Admito que no quería leer el final, porque es una historia muy linda y no queria que se acabara ):
- Yo también te amo.
mas lindo finalll. La amé, amé esta novela. Escribis hermoso Flor, ojalá sigas asi.
Gracias a vos empecé a leer la saga Hush Hush que demas esta decir que me encantó, (asvajsdkh Patch n.n).
btw, te estoy siguiendo en twitter, soy @marianaaJB :P
Besos!
Maari
ASDFGHJKLÑLKJHGFDSA *-*
qe hermosssooo final (':
ay ese Zayn me hizo suspirar toda la novela !
de verdad que muchisimas gracias por subirla
eres una increible escritora ♥
si tuviera una imprenta o algo asi
haria un libro con esta nove
y serias famosaaaaaaaaaaaa!
ajajajajajjjaxd
de verdad GRACIAS♥
qe hermosssooo final (':
ay ese Zayn me hizo suspirar toda la novela !
de verdad que muchisimas gracias por subirla
eres una increible escritora ♥
si tuviera una imprenta o algo asi
haria un libro con esta nove
y serias famosaaaaaaaaaaaa!
ajajajajajjjaxd
de verdad GRACIAS♥
Ell Payne'
Dios me mataste como se te pasa hacer ese final joder bonito se le queda corto y puff :´)me encanto desde el principio al final yo necesito más capítulos aunque dudo de que los haya gracias por hacer esta maravillosa novela enserio me alegraste las 3 ultimas semannas <3
Invitado
Invitado
NO NO QUIEROOOOOOOOOOO QUE TERMINEEEEEEEEE!, me enganché mucho con este novela, honestamente ha sido una de las mejores que he leído, es que es TAN PERFECTA! kjchskgfkjdgfkjsgfd, discúlpame si no había venido antes, ya sabes, la escuela, y ahora vengo y me encuentro que éste es el final y... aún no lo creo, no quiero que termine nunca!!!!!!!!!!!, ahora tienes que escribir otra que me encante mucho más que ésta. Para mí fue un placer leer tu novela de principio a fin y espero que sigas publicando historias tan buenas como esta!!!! Love! Bye!
Lily Ann Marie.
ame el final, es una lastima que ya haya terminado, bueno me encanto, durante todo este tiempo que la estube leyendo, solo pensaba en llegar y leer el nuevo capitulo, pero bueno ahora se me va a hacer raro el no leer mas tu nove, pero fue bueno leerla, me encanto, enserio que si..
OnlyShorty
NOOOOOOOOOOOOOOOO, NO QUIERO QUE TERMINÉ :'( VOY A LLORAR!
ME MORÍ DE TERNUUUUUUUUUUURA CON EL CAP <3
DIOS, NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE SENTÍ.
LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ <3
GRACIAS A TU MENTE POR HABER CREADO ESTA MARAVILLOSA NOVELA! <3
SE ME VA A SER RARO NO LEER MÁS, DE VERDAD <3
GRACIAS POR CADA CAPÍTULO, POR SACARME LÁGRIMAS, POR SACARME SONRISAS DE TONTA ENAMORADA, GRACIAS POR TODO <3
ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO (:
BESOSSSSSSSS!!!!!!
ME MORÍ DE TERNUUUUUUUUUUURA CON EL CAP <3
DIOS, NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR LO QUE SENTÍ.
LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ <3
GRACIAS A TU MENTE POR HABER CREADO ESTA MARAVILLOSA NOVELA! <3
SE ME VA A SER RARO NO LEER MÁS, DE VERDAD <3
GRACIAS POR CADA CAPÍTULO, POR SACARME LÁGRIMAS, POR SACARME SONRISAS DE TONTA ENAMORADA, GRACIAS POR TODO <3
ESPERO SIGAS ESCRIBIENDO (:
BESOSSSSSSSS!!!!!!
MicaMalik
Itz! reportandose!! aahhaha
kljslajslskatfa esa fue mi reacionn !! T.T
la ameee!! no lo puedo creer,, fue demasiado ...perfecto :3 desde principio a fin n.n!
<3 zayn <3,, omg zayn hermoso como siempre!! awww
se me quitara la costumbre de cada vez regresar de la escuela e ingresar
al foro , para solo saber si habias subido cap hehe
era lo mejor de salir de la escuela hahahaa (:
aww y la es la verdad, escribes demasiado lindo, :D
todavia me acuerdo que por una extraña razon del universo
me encontre con tu nove,, y ahi me veias en la noche leyendo tu nove,,
con el ipod toda viciosa leyendo,, ni me vas a creer,, me dormi a las 7am!! hahahaha pero valio la pena(: desde el principio me hize una adicta a tu nove (: ahahha y me acuerdo que en lo mas impactante, o hermoso que pasaba,, lo volvia a leerlo para poder asimilarlo, ahahaaha xD es qe tu nove es tan fkjjdsadjlasa xD
y te voy hacer caso, con leer la saga de hush hush ,se ve .. mm interesante (:
bueno de hecho ya descargue los libros, hahahaah (:
es que me dices eso de Patch y me quedo con cara de lo tengo que leer!!!
URGENTEMENTE! hahahah (:
bueno si subes otra novela, no dudes que me veras como una fiel lectora ^^!
te mando un gran beso y un gran saludo! ^^!
atte..
Itz!! (:
kljslajslskatfa esa fue mi reacionn !! T.T
la ameee!! no lo puedo creer,, fue demasiado ...perfecto :3 desde principio a fin n.n!
<3 zayn <3,, omg zayn hermoso como siempre!! awww
se me quitara la costumbre de cada vez regresar de la escuela e ingresar
al foro , para solo saber si habias subido cap hehe
era lo mejor de salir de la escuela hahahaa (:
aww y la es la verdad, escribes demasiado lindo, :D
todavia me acuerdo que por una extraña razon del universo
me encontre con tu nove,, y ahi me veias en la noche leyendo tu nove,,
con el ipod toda viciosa leyendo,, ni me vas a creer,, me dormi a las 7am!! hahahaha pero valio la pena(: desde el principio me hize una adicta a tu nove (: ahahha y me acuerdo que en lo mas impactante, o hermoso que pasaba,, lo volvia a leerlo para poder asimilarlo, ahahaaha xD es qe tu nove es tan fkjjdsadjlasa xD
y te voy hacer caso, con leer la saga de hush hush ,se ve .. mm interesante (:
bueno de hecho ya descargue los libros, hahahaah (:
es que me dices eso de Patch y me quedo con cara de lo tengo que leer!!!
URGENTEMENTE! hahahah (:
bueno si subes otra novela, no dudes que me veras como una fiel lectora ^^!
te mando un gran beso y un gran saludo! ^^!
atte..
Itz!! (:
sweetgirl1016
DIOS MIO, TE JURO QUE NO PUEDO CREERLO!
Si hay algo que tengo que admitir, & va con mi mano en el corazón, es que NO VOY A LEER OTRA NOVELA COMO ESTA EN MI VIDA ♡
Esta nove y la adaptación de 'Química Perfecta' que hizo otra chica de acá, van a quedar in my memory.. all my life :') Son Ú N I C A S ♡
Lo juro, hay incontables palabras para describir la nove. Pero a la vez, ninguna es suficiente para decirte lo increíble que fue leer cada cap :')
La desesperación de saber que iba a pasar en el siguiente capitulo, las amenazas de Jack, el misterio que Zayn daba pero a la vez lo tierno que era cada vez que pasaban los caps.
No, porrrrrrrrrr dios. GRACIAS, posta que G R A C I A S por tener esa increíble imaginación & compartir esta idea INCREÍBLEMENTE GENIAL & HERMOSA con todas estas lectoras que te acompañaron desde un principio :')
Lo repito, como tu novela; NO HAY OTRA. Lo diría durante todo el comentario & no me cansaría. La amé con todoooooooooo mi corazón. Es lo mejor que he leído ♡
Agradezco tanto que hayan personas como vos que comparten estas ideas atrapantes & realmente hermosas. Te pasaste con la nove, con cada cap.. con todo ♡
Espero que sigas haciendo proyectos como éste. Porque a decir verdad, la novela me encantó, me fascinó, la adoré, me volvió loca, LA AMÉ CON CADA PARTE DE MI ♡ fjkdsjfk es increíbleeeeeeeeeee te juro que me dejó emocionada :') encima ese final... los dos diciendose que se aman :') Louis diciendole a la rayis que estaba linda fsdljfsdalkfjdaslfks me lo como entero ♡ Man, TE PASASTE! Gosh odio no tener las palabras suficientes ni exactas para describir la emoción que me hizo & hace sentir la novela ♡
En fin, perdon por el testamento... pero te lo merecías despues de compartir una idea tan hermosa como esta novela.
Nos vemos en un poximo proyecto nena! Un gusto conocerte :') un beso gigantisimo & gracias por esto ♡ la novela es única man ♡ :B acordate siempre que sos re cul (? & qe me tenés presente en cada proyecto que vaias a hacer :) I love yooooooooooooooooooooooooooooooooou ♡
Si hay algo que tengo que admitir, & va con mi mano en el corazón, es que NO VOY A LEER OTRA NOVELA COMO ESTA EN MI VIDA ♡
Esta nove y la adaptación de 'Química Perfecta' que hizo otra chica de acá, van a quedar in my memory.. all my life :') Son Ú N I C A S ♡
Lo juro, hay incontables palabras para describir la nove. Pero a la vez, ninguna es suficiente para decirte lo increíble que fue leer cada cap :')
La desesperación de saber que iba a pasar en el siguiente capitulo, las amenazas de Jack, el misterio que Zayn daba pero a la vez lo tierno que era cada vez que pasaban los caps.
No, porrrrrrrrrr dios. GRACIAS, posta que G R A C I A S por tener esa increíble imaginación & compartir esta idea INCREÍBLEMENTE GENIAL & HERMOSA con todas estas lectoras que te acompañaron desde un principio :')
Lo repito, como tu novela; NO HAY OTRA. Lo diría durante todo el comentario & no me cansaría. La amé con todoooooooooo mi corazón. Es lo mejor que he leído ♡
Agradezco tanto que hayan personas como vos que comparten estas ideas atrapantes & realmente hermosas. Te pasaste con la nove, con cada cap.. con todo ♡
Espero que sigas haciendo proyectos como éste. Porque a decir verdad, la novela me encantó, me fascinó, la adoré, me volvió loca, LA AMÉ CON CADA PARTE DE MI ♡ fjkdsjfk es increíbleeeeeeeeeee te juro que me dejó emocionada :') encima ese final... los dos diciendose que se aman :') Louis diciendole a la rayis que estaba linda fsdljfsdalkfjdaslfks me lo como entero ♡ Man, TE PASASTE! Gosh odio no tener las palabras suficientes ni exactas para describir la emoción que me hizo & hace sentir la novela ♡
En fin, perdon por el testamento... pero te lo merecías despues de compartir una idea tan hermosa como esta novela.
Nos vemos en un poximo proyecto nena! Un gusto conocerte :') un beso gigantisimo & gracias por esto ♡ la novela es única man ♡ :B acordate siempre que sos re cul (? & qe me tenés presente en cada proyecto que vaias a hacer :) I love yooooooooooooooooooooooooooooooooou ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡
OOOOOOOOH! No me lo puedo creer me encanta! :(L): ojala esta nve no se acabara nuuunca!
Bieberismyidol: SIII, era muy obvio que Zayn iba a ir co ella e_e pero de todos modos la sorpresa estuvo buena! -va eso creo- JAJAJA que bueno que te hayan gustado! me había entusiasmado con la idea de hacerlos así que ya los tenía echo como cinco capitulos antes y además creo que cada uno encaja con la personalidad de cada personaje, el de Vee es más mmm... ''atrevido'' porqué ella es así y el de Jess es simple porqué creo que así era su personaje y el de la rayis bueno, el de la rayis lo hice a mi gusto porqué me encantó ese conjunto! bueno demasiada información aburrida (??? lol gracias por pasaaaaarte!
NO! la informacion no es aburrida jaajaja! me encanta q pongas los vestidos! :(L):
Ame el cap! te pondria siguela peroo... :( jajaja de todas formas me ha encantado:)
Bieberismyidol: SIII, era muy obvio que Zayn iba a ir co ella e_e pero de todos modos la sorpresa estuvo buena! -va eso creo- JAJAJA que bueno que te hayan gustado! me había entusiasmado con la idea de hacerlos así que ya los tenía echo como cinco capitulos antes y además creo que cada uno encaja con la personalidad de cada personaje, el de Vee es más mmm... ''atrevido'' porqué ella es así y el de Jess es simple porqué creo que así era su personaje y el de la rayis bueno, el de la rayis lo hice a mi gusto porqué me encantó ese conjunto! bueno demasiada información aburrida (??? lol gracias por pasaaaaarte!
NO! la informacion no es aburrida jaajaja! me encanta q pongas los vestidos! :(L):
Ame el cap! te pondria siguela peroo... :( jajaja de todas formas me ha encantado:)
Invitado
Invitado
Página 23 de 28. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28