Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 28. • Comparte
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
Me va a dar algo enserio!
estupido Jack lo odio al HDP! aaaaaaaaaaaaah!
como se le ocurre secuestrar a la mejor amiga de la rayis :@!
Zayn tan hermoso qe siempre va cuando la rayis lo necesita asdfghjkl
no importa qe sean las 2 de la mañana C:
ay no, SIGUEEEEEEELA!
por favoooooooor!
estupido Jack lo odio al HDP! aaaaaaaaaaaaah!
como se le ocurre secuestrar a la mejor amiga de la rayis :@!
Zayn tan hermoso qe siempre va cuando la rayis lo necesita asdfghjkl
no importa qe sean las 2 de la mañana C:
ay no, SIGUEEEEEEELA!
por favoooooooor!
Ell Payne'
Pase de paginaaaaa
wuwuw
Merezco cap (?
SIGUEEELA te juro qe es una de las mejores novelas qe he leido :D
wuwuw
Merezco cap (?
SIGUEEELA te juro qe es una de las mejores novelas qe he leido :D
Ell Payne'
Tu novela esta de PUTA MADRE!!! la amo!!!!! *-* aaah! zayn es tan! *-* no lose la amo solo me hice esta cuenta por tu novee la amo!!!
Mrs.Malik's
Me voi a pegar un tiro che.. asi de facil :'|
Como qe... NO PODIAS DEJARLA AHI VISTE...
Te gusta ser cruel? Encima, mas me torturo pensando qe qedan cuatro caps :'| no dios mio... me va a pegar la depresión :sad:
Me torturo con musica lentamente triste :'| mis ánimos no son los mejores ultimamente :( asiqe imaginate :B
Es un reverendo hijodemilputa Jack, te juro qe...nose, no tengo ni palabras lareputhisimamadre :'| NECESITO INSULTAR GOSH; esto es extremo para mi :'|
Tratame de enferma, loca, demente, tarada, pirada, gosh, todo lo que quieras... hasta mi amiga me dice "Es solo una nove Meel :'| " pero es como... "ESTA NOVELA ES LIKE MI VIDA; ENTENDES?" u_________u' dios mio, no puede matar a la rayis.
Zayn es tan valiente qe lo mata por su cuenta (? o la policia engancha a Jack... o se cae de un precipicio imaginario. Bob esponja aprender a hacer magia & junto con Harry Potter lo matan (?
GOSH; VOLDEMORT; LLEVATE A JACK! HACE ALGO BUENO POR LA HUMANIDAD! D:
DIOS MIO ME ALTERA :'| LO PEOR; DIGO PURAS PELOTUDECES SIN SENTIDO QE NO TIENEN UN PEDO DE GRACIA :sad:
Seguila porfavor, cuanto antes. Me voi a suicidar si no leo un cap :'| fñldskhfjsdklñfsakl NECESITO LLORAR. No dios mio qe mina mas anormal D: porfavor, no pensés qe soi una pelotuda D: aunqe lo sea... oh my gosh.
Seguila porfavor, seguila :hug:
Como qe... NO PODIAS DEJARLA AHI VISTE...
Te gusta ser cruel? Encima, mas me torturo pensando qe qedan cuatro caps :'| no dios mio... me va a pegar la depresión :sad:
Me torturo con musica lentamente triste :'| mis ánimos no son los mejores ultimamente :( asiqe imaginate :B
Es un reverendo hijodemilputa Jack, te juro qe...nose, no tengo ni palabras lareputhisimamadre :'| NECESITO INSULTAR GOSH; esto es extremo para mi :'|
Tratame de enferma, loca, demente, tarada, pirada, gosh, todo lo que quieras... hasta mi amiga me dice "Es solo una nove Meel :'| " pero es como... "ESTA NOVELA ES LIKE MI VIDA; ENTENDES?" u_________u' dios mio, no puede matar a la rayis.
Zayn es tan valiente qe lo mata por su cuenta (? o la policia engancha a Jack... o se cae de un precipicio imaginario. Bob esponja aprender a hacer magia & junto con Harry Potter lo matan (?
GOSH; VOLDEMORT; LLEVATE A JACK! HACE ALGO BUENO POR LA HUMANIDAD! D:
DIOS MIO ME ALTERA :'| LO PEOR; DIGO PURAS PELOTUDECES SIN SENTIDO QE NO TIENEN UN PEDO DE GRACIA :sad:
Seguila porfavor, cuanto antes. Me voi a suicidar si no leo un cap :'| fñldskhfjsdklñfsakl NECESITO LLORAR. No dios mio qe mina mas anormal D: porfavor, no pensés qe soi una pelotuda D: aunqe lo sea... oh my gosh.
Seguila porfavor, seguila :hug:
Joseph; My Sweet Danger ♡
Noooooooo, ese Jack hijo de puta, lo odio, lo odio, lo odioooo!!!! Que no le haga nada a Vee o me meto en la nove le digo qe es un hijo de puto, le tiro gasolina y le prendo un fosforo, luego le tiro agua y vuelvo a tirarme gasolina y prenderle fuego para qe sufra mas de lo qe hizo sufrir a la raya.
No puedo creer qe ya va a terminar, no quiero, no quiero y NO QUIEROOOO!!! Me mato, me mato y me re mato, pero no quiero qe se termineeeee!!!!!!
Quee no le pase nada ni a la rayiz ni a Vee ni a Zayn, pero qe a ese hijo de puta de Jack se muera de un paro cardiaco, se prenda fuego magicamente, luego le tiren espejos y se los entierren en su cuerpo y muera desangrado
Siguela pronto, pero a la vez no quiero qe la sigas porqe se va a terminar, pero si quiero qe sigas y a la vez nooo :(
No puedo creer qe ya va a terminar, no quiero, no quiero y NO QUIEROOOO!!! Me mato, me mato y me re mato, pero no quiero qe se termineeeee!!!!!!
Quee no le pase nada ni a la rayiz ni a Vee ni a Zayn, pero qe a ese hijo de puta de Jack se muera de un paro cardiaco, se prenda fuego magicamente, luego le tiren espejos y se los entierren en su cuerpo y muera desangrado
Siguela pronto, pero a la vez no quiero qe la sigas porqe se va a terminar, pero si quiero qe sigas y a la vez nooo :(
Munchiterrestre
NOOOOOOOOOO. Cuando leí que Vee tenía la voz rara pense 'aca pasa algo'
sdzbfajek no la podes dejar ahi Flor. Encima quedan cuatro capitulos y termina todo :'|||
seguilaaaa (:
sdzbfajek no la podes dejar ahi Flor. Encima quedan cuatro capitulos y termina todo :'|||
seguilaaaa (:
Maari
Chicaaaaaaaas, mañana temprano contesto los mensajes & subo capítulo! perdón por no poder subir ahora pero mañana lo tienen. :]
Florshelley
You bitch! maldito jack! who you think you're!?'
por favor que no le haga nada a Vee !! T.T
aww super zayn al rescate!! siempre esta cuando ella se lo pide
todo alkjdsakjldasjkjaljskl xD
y ntp por no subir capitulo, take your time (:
por favor que no le haga nada a Vee !! T.T
aww super zayn al rescate!! siempre esta cuando ella se lo pide
todo alkjdsakjldasjkjaljskl xD
y ntp por no subir capitulo, take your time (:
sweetgirl1016
Subí capi e.e
Un beso :)
Un beso :)
{ωεεzч}
Capitulo 57~
- ¿Cuánto falta para llegar?-pregunté.
- Ya estamos.
Zayn estacionó el coche frente al colegio. Las luces de los ventanales se encontraban apagados. Al igual que todo por dentro de la escuela, si alguien pasaba por enfrente no se darían cuenta de lo que estaba pasando allí dentro.
- Escucha-me pidió-, entrare yo. Quiero que te quedes aquí.
- ¡No, claro que no!-me quejé-, el me quiere a mi. Además no quiero que nada les pase ni a ti ni a Vee.
- No me pasará nada-me aseguró.
- No, yo entraré.
- Bien-suspiró-, pero prométeme algo. Si yo te digo que vuelvas, vuelves. Si te digo que corras, corres. ¿Entendido? Si te digo que te tienes que ir te vas.
- Está bien-acepté.
Ambos bajamos del auto y nos dirigimos a la entrada. Todas las luces estaban apagadas. El pasillo se encontraba tan oscuro que apenas podía ver por donde estaba caminando. Sabía que no estaría al lado de Zayn todo el tiempo. En cualquier momento nos separaríamos y cada uno buscaría lo que tenía que buscar. Yo a Vee y el... bueno, el iba a tratar de encontrar a Jack para pararlo.
- ¿Zayn?-susurré al ver que ya no sentía pasos-. ¿Estás aquí?
Efectivamente no. Ahora estaba perdida y completamente sola. Pasaba mi mano por la pared tratando de darme cuenta cuando cambiaba el recorrido. Si bien había venido a esta escuela casi todo el año no conocía muy bien el plano. No tenía ni la menor idea de en donde me encontraba. Apoyé mi mano sobre una puerta entre abierta y la abrí. La luz estaba encendida. Los bancos estaban todos en un costado y había una silla en el centro.
- Hola ____-me saludó Jack alegremente-. ¿Cómo estás?
- Tu...-espeté con odio.
- Sí yo-afirmó-, al parecer te has dado cuenta de todo. Pensé que nunca lo harías pero bueno, aquí estás. Vamos, toma asiento. Te estuve esperando.
- ¡No!-me negué. El me tomó fuerte del brazo y me sentó en la silla. Me ató las manos con una soga.
- Bien, te diré una cosa antes que nada. Si tu no haces lo que te pido lo harás a la fuerza.
- Estúpido, viejo de mierda-le grité-. Suélteme.
- Primero me escucharas-dijo-. ¿No quieres quitarte un par de dudas?
- No, yo sólo quiero verlo muerto. Quiero que sufra por todo lo que le hizo a mi padre.
- Oh... tu padre un hombre de mucha confianza-confesó-. Lo maté yo. Al parecer también sabes eso. El... tenía todo lo que yo deseaba. ¿Tu madre nunca te contó lo que pasó entre nosotros?
- Está loco usted y mi madre nunca estuvieron en nada-dije mientras me tiraba para adelante tratando de soltar el agarre de las soga. Fue imposible pero de apoco se iba aflojando.
- Claro que sí-gritó-. Salimos durante dos años en los últimos cursos de la secundaria. Eramos felices pero luego apareció tu padre. No lo pude creer, me la había robado así como así. Entonces, seguí ese famoso dicho que dice 'Maten cerca a tus amigos, pero aún más cerca a los enemigos'. A medida que pasó el tiempo me había convertido en uno de sus mejores amigos, teníamos una empresa juntos...
- Farsante, estúpido, asesino...-grité-, suélteme. ¿Dónde está Vee?- se acercó a mi y me pego una cachetada.
- Me escucharás y luego me darás la razón-me ordenó-. Cuando me enteré que tu madre estaba embarazada fue cuando confirmé que tenía que matarlo. El plan me llevó más de dieciséis años pero un día me cansé y lo maté sin seguir ninguna regla. Le apunté y lo maté.
- ¿PARA QUÉ?-pregunté exaltada y completamente furiosa-. USTED NO AMA A MI MADRE, SOLO QUIERE VERLA SUFRIR Y SER INFELIZ.
- ¡Mentira!-me jaló del pelo y gemí de dolor-. Sé que todavía no se ha olvidado de el, tu se lo recuerdas todo los días. ¿Te han dicho que eres igual a ese estúpido viejo?
- No le diga así a mi padre-le ordené-. Y si va a matarme solo para poder estar con mi madre sin que ella recuerde a mi padre no funcionará. Ella lo sigue amando, ella me ama y si usted me mata ella no será feliz jamás y menos si va a estar al lado de un asesino de cuarta.
Antes de que pudiera seguir hablando me di cuenta de que la soga de mis manos ya estaba casi suelta. Un movimiento más y podría escapar. Solo que antes tenía que pensar muy bien lo que haría. Tenía un movimiento a mi favor y si salía mal podría perder la vida antes de lo que imaginaba. ¿Si yo fuera un asesino a dónde escondería al rehén? Bien, tenía que ser en un lugar oscuro eso estaba claro. También tendría que ser en un lugar alejado... ¡Exacto! El aula de computación en el tercer piso de la escuela. Vee estaba allí, seguro que la tenía allí. Ahora solo tenía que encontrar algo para hacerlo perder el tiempo y escapar sin que me siga. Mientras el me seguía contando sobre lo mucho que estaba obsesionado con mi madre busqué algo que me sea útil por el piso. Efectivamente lo encontré. Un bisturí tirado en el piso. Si me soltaba y lo agarraba rápidamente podría cortarlo de alguna manera.
- Entonces... ahora te ha llegado la hora-finalizó.
Tenía que apurarme. Me tiré asía adelante soltando el agarre de las sogas. Busqué desesperadamente el bisturí. Jack ya se encontraba tapando la puerta de la salida en cuando me acerqué a el con el pequeño cortante en mi mano. Sin mucho problema se lo clave en la pierna causándole un corté bastante profundo. No podía quedarme a ver como se quejaba y buscaba algo para parar el derrame. Tenía que correr. Me guardé el bisturí en el bolsillo del pantalón y corrí al tercer piso. Me di cuenta que todas las puertas estaban cerradas con llaves.
Antes de abrir la puerta del salón de computación ya podía escuchar los sollozos de Vee. No me había equivocado ella se encontraba allí. Entré apresuradamente, le quité la tela que le había puesto en la boca y el agarré en las manos para que no pudiera moverse.
- ¡Ya está, estoy aquí!-dije tratando de tranquilizarla-. Todo saldrá bien.
- No quise que vengas aquí pero el me obligo-se lamentó entre lagrimas-. Yo no quería... perdona.
- No, no lo sientas-le pedí-. Ya está todo saldrá bien. Zayn está aquí conmigo, en realidad estaba. Lo perdí pero sé que sigue estando aquí.
- No sé quien es ese tipo-continuó sin escucharme-, jamás lo he visto pero al parecer está planeando alguna venganza.
- Lo sé Vee, el fue quien mató a mi padre. Yo te hablé sobre el, es el jefe de mi madre-le recordé. Ella pareció acordarse.
- ¿Qué puedo hacer para ayudar?-preguntó.
- Nada, el no quiere nada de ti pero haremos lo siguiente. Bajaremos al primer piso...
- Todas las puertas están cerradas menos la de la entrada y esta-me interrumpió.
- Ya sé Vee, escúchame es importante-le pedí-. Bajaremos al primer piso, estoy segura de que el estará ahí. No podrá ir por las dos y se quedará para atacar a una. La que logré escapar, que es muy probable que seas tu-agregué-. correrá al Chevrolet negro que se encuentra estacionado en la puerta ¿Si? la ventana está rota así que abres el seguro y enciendes el auto. La llave quedo allí, luego irás en busca de ayuda a la policía.
- Está bien-dijo mientras se paraba-, vamos.
Bajamos los dos pisos agarradas de la mano. Si nos perdíamos ahí si que estábamos en problemas. Cuando llegamos al primer piso pocas luces alumbraban el pasillo. Eso significaba que Jack había podido parar la hemorragia.
- ¡Corre!-le ordené a Vee al ver que el tipo se encontraba frente a nosotras-, no pierdas el tiempo Vee. Me quiere a mi, corre, ve por el auto.
Mi amiga salió corriendo a la puerta de entrada. La única que se encontraba abierta. Jack ni se gastó en seguirla o pararla. Lentamente se acercó a mi, podría correr pero sabía que podía hacerlo cuando quiera ya que con una patada en donde lo había cortado le haría doler lo suficiente como para soltarme. Se acercó a mi y me agarró por el cuello golpeándome la cabeza contra la pared. Me desequilibre un poco pero cuando pude volver en si me di cuenta que no debí dejar que se me acercara.
- ¿Estás lista para morir?-preguntó-, mírale el lado bueno podrás reencontrarte con tu padre. Se divertirán juntos.
- Viejo estúpido-murmuré-, si piensas que haciendo esto mi madre querrá estar contigo estás muy equivocado. Tu no la amas solo quieres verla sufrir.
Me golpeó la cabeza nuevamente contra la pared causándome un mareo más fuerte. Necesitaba patearle la herida lo antes posible porqué si no quedaría inconsiente. Busqué la fuerza en mi pierna y lo golpeé. Enseguida soltó el agarre de mi cuello dejándome escapar.
- ¡Suerte buscando la salida!-gruñó mientras gemía de dolor. Sabía que no tenía mucho tiempo para escapar. Si me dirigía para el lado de la puerta principal me atraparía ya que el dolor no duraría mucho.
Me preguntaba en donde se encontraría Vee ahora. Estaba segura de que si se encontraba en el auto ya había llegado a la comisaría para contarle lo que estaba pasando. Aunque si lo decía con la verdad estaríamos en graves problemas. Está prohibido entrar a la escuela después del periodo de clases a no ser que sea con el permiso de algún profesor. Sabía que la puerta del gimnasio estaba abierta, no tenía cerradura para cerrarse. Apuré el paso ya que sentía el troté de Jack por detrás mio. Abrí la puerta de golpe. Todo estaba igual de oscuro que en el pasillo. Ahora sí, definitivamente estaba acabada. No había salida, no había otra puerta de salida en ese lugar para que pueda escapar. En pocas palabras podría decir que estaba encerrada con un asesino.
- Veo que te has encaminado a la muerte-comentó riendo mientras se apoyaba en la puerta-, bueno... ¿alguna palabra que quieras decir antes de morir?
- No lo harás.
- ¿Crees que no podré hacerlo?-me preguntó incrédulo-, he matado a tu padre y una larga lista de personas más. ¿Enserio piensas que matar a una jovencita de diecisiete años podría causarme algo?
No respondí. Jack se acercó a mi apuntándome con el arma. Estaba a unos diez centímetros de distancia cuando vi una sombre por detrás de el. No puedo decir que una ola de alivio recorrió mi cuerpo ya que en este momento nada podría tranquilizarme. Estaba segura de que Zayn se encontraba detrás de el. Lamentablemente la jugada le salió mal y Jack se dio cuenta de que alguien más además de nosotros se encontraba allí. Las luces del lugar se encendieron y pudo ver a Zayn duro como un piedra mirándolo.
Se acercó a mi y me tomó del cuello apuntándome con el arma en la cabeza. Miraba a Zayn tratando de buscar algún gesto de ayuda o alguna idea pero ninguna emoción se reflejaba en ellos.
- Hola hijo, que sorpresa verte aquí-dijo con sarcasmo-. Ahora que te veo algunas cosas van encajando en mi cabeza.
- Podrías empezar por dejar de llamarme hijo-le ordenó frío.
- Oh, cierto ¿cómo era tu nombre?-preguntó-. Lamento no haberte dado suficiente atención como para saberlo.
- Si no lo sabes mejor-dijo-. Suéltala-dio un paso asía adelante pero Jack presiono el arma sobre mi cráneo.
- Un paso más y tu noviecita muere-le advirtió. Zayn pasó su mirada de el a mi. Enseguida entendí lo que quería decirme. Era peligroso pero si salía bien podría salir a salvo. Tenía que patearlo nuevamente con sumo cuidado de que no apretara el gatillo justo antes de caer. Estaba esperando a que Zayn me diera la orden de hacerlo y cuando la noté lo hice. Lo pateé lo más fuerte posible. No tenía fuerzas de nada y las lagrimas me debilitaban.
Zayn tomó el arma y le apuntó a Jack que se encontraba al lado mio.
- Vamos, que esperas mátala-le ordenó-. Dale hijo, sé que tu quieres lo mismo que yo.
- No lo hagas...-le susurré-, no te ensucies las manos.
- Cierra los ojos y has como que nada de esto pasó-me pidió-. Estás mareada, sé que cuando escuches el disparo te desmayaras. Cierra los ojos, hazme caso ángel.
No quería que Zayn lo matase. El no merecía ensuciarse las manos por ese hombre pero si el enserio quería hacerlo no se lo negaría. Ese tipo tenía que morir, no merecía seguir viviendo habiéndole quitado la vida a tanta gente inocente. Cerré los ojos con fuerza. Yo también sabía que el sonido del disparo me dejaría inconciente. Estaba mareada, tenía golpes fuertes y un ruido tan fuerte como el del disparo terminaría con el dolor dejándome desmayada.
No sabía que había pasado después. Desperté en la camilla de un hospital. La molesta luz brillante me hizo levantar. No había nadie en la habitación y por la luz que provenía de la ventana pude darme cuenta que ya eran como las cuatro de la tarde. ¿Tanto tiempo había permanecido inconciente? Bueno, eso no era lo que me importaba. Necesitaba saber que había pasado. ¿Dónde estaba Vee? ¿Cómo se encontraba?. Estaba segura de que las clases había sido canceladas por el día de hoy. Algunas aulas estaban destruidas. Intenté levantarme pero el mareo no lo permitió.
Necesitaba respuestas y rápido. No podía quedarme acostada en una cama esperando a que alguien se dignara a visitarme. ¿Dónde estaba Zayn? ¿Quién me había traído aquí? y la pregunta más importante ¿qué había pasado con Jack?. Cerré los ojos para que el mareo cesara y el dolor de cabeza no aumentara. El impulso de levantarme era demasiado fuerte pero el dolor no me lo permitía.
- ¿Cómo te encuentras?- preguntó Zayn entrando a la habitación.
Su apariencia era normal, como si nada hubiera pasado. ¿Y si era verdad, y nada de esto había pasado? Tal vez era todo imaginación mía. Zayn se sentó en la silla que estaba al lado de la camilla y tomó mi mano entrelazando nuestros dedos.
- ¿Y?-preguntó-. Pensé que me llenarías de preguntas apenas cruzara esa puerta.
- ¿Entonces fue real?-pregunté-. Antes que nada quiero saber como se encuentra Vee.
- Bien, la policía llego justo después de que nos fuimos-me contó-. Nadie sospecha nada sobre el asesinato.
- ¿Asesinato? ¿Entonces lo mataste?-pregunté-. No debiste haberlo...
- Sh-intentó callarme-, si debí. No me siento culpable de nada, recuerda que yo he visto esto y no me da impresión.
- ¿Me desmaye después del disparo, cierto?
- Sí, así como yo te había dicho. Por suerte no llegaste a ver nada, no quería que vieras la imagen.
- ¿Y que es lo que se dice que ocurrió?-quise saber.
- Que Jack quiso suicidarse. La policía allanó la casa y encontró todos los papeles, ahora se corre el rumor de que se mató por la culpa.
- Entonces...
- Todo está en orden-dijo mirándome a los ojos-, ¿Harry es el chico de rulos, no?
- Sí. ¿Está aquí?-pregunté.
- Sí, está en la habitación de Vee pero me dijo que quería hablar contigo. ¿Tu le dijiste a Vee que te encontrabas conmigo? Me agradeció por haberlas ayudado.
- Oh lo siento-me lamenté-, no debí haberle dicho a Vee que estabas allí.
- No te preocupes-hizo una pausa-. Ahora debo irme, bueno en realidad no pero tu madre quiere hablar contigo y no quiero interrumpir.
- ¿Volverás?
- Claro que lo haré, estaré esperando afuera a que tu madre salga-me avisó-. No intentes levantarte ¿Si? quédate tranquila.
Una vez que Zayn salió de la habitación entró mi madre. Al parecer no se permitían dos visitas a la vez. Estaba segura de que mi madre se encontraba furiosa conmigo. No sabía que excusa le había dicho Zayn del porqué me encontraba aquí. Ni ella, ni la policía sabía que nosotros habíamos estado en el momento del crimen.
- ¡_____!-exclamó mientras se sentaba en la silla-. ¿Cómo te encuentras?-preguntó en un tono maternal.
- Bien, un poco mareada y con dolor de cabeza-contesté.
- Antes de reprocharte debo pedirte perdón y decirte que tenías razón-se lamentó-, la noticia me ha caído como un balde de agua fría. Supongo que Zayn te lo ha contado. ¿Te enteraste de lo que pasó ayer en tu escuela?
- Sí, eso creo-mentí-. Pero cuéntame con más detalle.
- Me despertó el timbre a las seis de la mañana, era Zayn diciéndome que habías escapado de casa para encontrarte con Vee-me contó-, las encontró a ambas en la calle luego de que el taxi en el que se encontraban chocara. Me dirigí rápidamente al hospital para ver como te encontrabas y vi en las noticias lo que había pasado en la escuela.
Ambas nos encontrábamos en un mar de lagrimas. No nos hacía nada bien recordar la muerte de nuestro padre y sabía que era aún peor para ella haberse enterado de quien la había ocasionado un martes a las seis de la mañana cuando iba a visitar a su hija que se encontraba internada en un hospital. Y tampoco era bueno para mi habiendo sufrido tanto hasta haber presenciado la muerte de ese tipo.
- Bueno pero hay que verle el lado positivo-le dije tratando de parecer fuerte-. Ya está, todo acabo. Ahora podremos vivir tranquilas sabiendo que ya nada puede atormentarnos.
- Lo sé hija pero haberme enterado así de golpe que esa basura fue quien....
- Ya, tratemos de no hablar sobre el tema-le aconsejé-. ¿No ibas a retarme? Lamento haberme escapado de casa, es que con Vee queríamos ir un lugar...
- No, no te retaré-dijo-. Aunque debes saber que si las condiciones fueran mejores lo haría pero no te lo mereces. Sé que me he comportado como una madre muy protectora pero debes entender el porqué... debí haber visto venir esto en cualquier momento.
- Oh, entonces... que alivio-bromeé-. ¿No me castigaras?
- No-confirmó-. Pero ahora cuéntame... ¿qué pasa entre tu y Zayn? Ese chico realmente está enamorado de ti. El mismo me lo ha dicho.
- Ah este...- ¿enserio se lo había dicho?-, bueno yo... el digo no, yo...
- ¿Te gusta?- preguntó para ir al grano.
- Sí-respondí. Mis mejillas se encendieron-, pero no estamos en nada. No por ahora.
- Aunque el sea el hijo de esa basura parece ser muy diferente-concluyó algo confundida-. Me pregunto si es bueno que tu salgas con el.
- Primero y antes que nada el es adoptado-le conté-, el no era su padre y Chloe tampoco era su madre. Así que despreocupate. Y segundo no estamos saliendo.
- ¿Es adoptado?-preguntó confundida-, con razón no se parecía en nada a ellos.
- Oye mamá. ¿Cuándo me darán el alta?-pregunté-. ¿Han habido clases hoy en la escuela?
- El alta te lo darán mañana por la mañana y no, no han habido clases pero mañana sí. ¿Irás a la escuela?
- ¡Claro que no!-dije-, y el jueves tampoco iré.
- Mira niña, está bien que hayas sufrido unos cuantos golpes pero eso no quiere decir que debas perderte la última semana de clases.
- Mañana no iré porqué me darán el alta y el jueves tampoco porqué tengo que ir con Jess y Vee a comprar los vestidos para el baile.
- ¡No me habías dicho nada!-exclamó entusiasmada-. ¿Qué ha pasado con eso del baile?
- Nada interesante-respondí-, iré sin pareja pero tengo planeado divertirme. ¿Me dejarás ir a comprar los vestidos si o no?
- Bueno está bien, pero ¿irás con las chicas, no?
- Sí, ellas ya lo saben. ¿Mamá, Harry quería hablar conmigo?-pregunté.
- Oh, sí, el novio de Vee-dijo-. ¿No te enojas si voy a casa? Zayn me dijo que el estará contigo. Necesito dormir un poco no he podido pegar un ojo.
- Claro, no te preocupes-dije-, dile a Harry que pase.
Mientras esperaba a que Harry entrara intente sentarme en la cama. Lo hice con excito ya que el mareo había cesado. El dolor de cabeza seguía pero podía controlarlo, bueno, por ahora. Harry entró y se sentó en la silla en donde ya habían estado Zayn y mi mamá.
- ¿Cómo te sientes?-preguntó.
- Bien, eso creo-supuse-. ¿Vee te ha contado toda la verdad, cierto?
- Sí-respondió-, aunque ella no presenció el homicidio sabemos bien quien lo mató realmente.
- Mira... no quiero que piensen que Zayn es un asesinó... el...
- Sabemos muy bien lo que es-respondió-, y entre esas cosas la palabra asesino no entra, ____. Le he agradecido, la verdad tuvo un gran valor en hacer eso. Si bien Vee y yo sabemos que no conocemos quien es realmente creemos que a pesar de todo es buena persona.
- Y lo es, no lo duden-le confirmé con una sonrisa-. ¿Y bien? cuéntame. ¿Cómo se encuentra Vee?
- Bien, se levantó algo mareada por la anestesia-comentó-. Ella llegó al hospital una hora antes que tu. No quería dormirse y tuvieron que hacerlo a la fuerza.
- Me la imagino a los gritos-ambos reímos-. Bueno, ahora ya todo se encuentra bien. Sólo quiero pedirte una cosa. Sé que es muy obvia pero recordarlo no viene mal... por cierto también dicelo a Vee que tiene la costumbre de ser muy bocona. De lo que pasó no se puede enterar nadie, es un secreto entre los cuatro ¿si?
- Claro, a nadie-dijo-. Por cierto, quería agradecerte que te hayas preocupado tanto por Vee. Se que sonará estúpido que te este agradeciendo pero es que enserio la amo y creo que si le hubiera pasado algo me encontraría muy mal.
- No te preocupes-dije-, yo tengo que agradecerte a ti que Vee esté tan contenta. Es mi mejor amiga y es obvio que correría para ayudarla.
Harry se levantó de la silla, le había llegado un mensaje en el celular.
- Es ella-me avisó-, quiere que vaya a la habitación. ¿Cuándo te darán el alta?
- Mañana por la mañana, creo que a Vee igual.
- Sí, saldrán al mismo tiempo-confirmó-. Iré a decirle a Zayn que pase.
- Claro.
Florshelley
Chicas se me borraron las respuestas a los mensajes D: acá los contesto de nuevo pero sin el HTML.
Angie: fldksfjldsk yo también lo odio ¬¬ igual ahora ya murió (? JAJAJAJA gracias por comentar! :)
Estrella: Que bueno que te haya gustado! mmm.... yo pienso seguir el traductorado de inglés para poder se traductora o profesora y después computación (diseño de paginas y esas cosas) pero también me gusta mucho escribir y leer y pensaba psicología pero no creo jaja. Que mal lo de tu mejor amiga, espero que todo haya salido bien :) graaaaacias por pasarte.
Lauu: fdskljfldsjf antes había contestado los mensajes con respuestas más coherentes pero se me tildo el internet justo cuando las subía y ahora ya leyeron el capítulo y solo puedo decir que Jack murió y que Zayn es perfectamente perfecto (? JAJAJAJA graaacias por pasarte! :)
Elvitha: fldskjflsdf yo también lo odio, pero ya está, ya está muerto! (? ahora todas felices y a festejaaaaaar :D (? ok no. Zayn siempre al rescate! xD graaaaacias por pasarte y por pasar de pagina!
Amyd: ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAA! que bueno que te guste la nove! enserio te creaste la cuenta solo para comentar? GRAAAAAAAACIAS :D
Meel: lkfjdslfjsdl Ahí subí el cap muejejeje Jack ya murió, lo mató nuestro sexy turro (? ahora lo podes insultar todo lo que quieras, de todos modos yo lo sigo odiando... debe estar en el infierno haciendo un asadito (? lol. JAJAJAJA me tenté con lo de Bob esponja y Harry Potter tendría que haberlos echo aparacer así le hacían un Avada Kedavra! JAAJJA graaaaacias por pasarte! :)
Munchi: Yo también lo odio, pero ya está muerto.... aunque lo sigo odiando aún así! AJAJAJA yo quería ahogarlo pero Zayn se encargo de fusilarlo (? lol. Yo tampoco quería terminarla pero hasta ahí daba mi imaginación jajajaja Gracias por pasarte!
Maari: fdskfjskld Vee estaba asustada D: aaaaaay si quedan re poquitos :'( fldskfld falta el baile ese es el lado bueno e.e graaaaacias por pasarte! :)
Sweetgirl1016: flkdsjfl a Vee no le pasó nada al final (? jajajaja esto de contestar los mensajes de nuevo después de haber puesto el cap se me hace raro :_ pero fue culpa del internet que no mando mis respuestas ._. Graaaaaaacias por pasarte! :)
Angie: fldksfjldsk yo también lo odio ¬¬ igual ahora ya murió (? JAJAJAJA gracias por comentar! :)
Estrella: Que bueno que te haya gustado! mmm.... yo pienso seguir el traductorado de inglés para poder se traductora o profesora y después computación (diseño de paginas y esas cosas) pero también me gusta mucho escribir y leer y pensaba psicología pero no creo jaja. Que mal lo de tu mejor amiga, espero que todo haya salido bien :) graaaaacias por pasarte.
Lauu: fdskljfldsjf antes había contestado los mensajes con respuestas más coherentes pero se me tildo el internet justo cuando las subía y ahora ya leyeron el capítulo y solo puedo decir que Jack murió y que Zayn es perfectamente perfecto (? JAJAJAJA graaacias por pasarte! :)
Elvitha: fldskjflsdf yo también lo odio, pero ya está, ya está muerto! (? ahora todas felices y a festejaaaaaar :D (? ok no. Zayn siempre al rescate! xD graaaaacias por pasarte y por pasar de pagina!
Amyd: ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAA! que bueno que te guste la nove! enserio te creaste la cuenta solo para comentar? GRAAAAAAAACIAS :D
Meel: lkfjdslfjsdl Ahí subí el cap muejejeje Jack ya murió, lo mató nuestro sexy turro (? ahora lo podes insultar todo lo que quieras, de todos modos yo lo sigo odiando... debe estar en el infierno haciendo un asadito (? lol. JAJAJAJA me tenté con lo de Bob esponja y Harry Potter tendría que haberlos echo aparacer así le hacían un Avada Kedavra! JAAJJA graaaaacias por pasarte! :)
Munchi: Yo también lo odio, pero ya está muerto.... aunque lo sigo odiando aún así! AJAJAJA yo quería ahogarlo pero Zayn se encargo de fusilarlo (? lol. Yo tampoco quería terminarla pero hasta ahí daba mi imaginación jajajaja Gracias por pasarte!
Maari: fdskfjskld Vee estaba asustada D: aaaaaay si quedan re poquitos :'( fldskfld falta el baile ese es el lado bueno e.e graaaaacias por pasarte! :)
Sweetgirl1016: flkdsjfl a Vee no le pasó nada al final (? jajajaja esto de contestar los mensajes de nuevo después de haber puesto el cap se me hace raro :_ pero fue culpa del internet que no mando mis respuestas ._. Graaaaaaacias por pasarte! :)
Florshelley
Murió el bastardo e.e
Soy feliz, soy feliz... ¡Vamos que la vida es una fiesta! (?
Ame el cap, porque se murió. Shi, soy cruel.
Seguila pronto. Un beso. Angie.
Soy feliz, soy feliz... ¡Vamos que la vida es una fiesta! (?
Ame el cap, porque se murió. Shi, soy cruel.
Seguila pronto. Un beso. Angie.
{ωεεzч}
Por fin murió Jack que asco le tenía :evil:
Dios *_________________* :arre: Ame los tres caps 55,56y 57
no comente soy una mala persona pero no he parado en todo el fin de semana lo siento .
Amo la nove no creo que se vaya a terminar T.T
Zayn y la Rayis juntos<3 y la mama demasiado tierna hablando con ella sobre todo <3
Dios *_________________* :arre: Ame los tres caps 55,56y 57
no comente soy una mala persona pero no he parado en todo el fin de semana lo siento .
Amo la nove no creo que se vaya a terminar T.T
Zayn y la Rayis juntos<3 y la mama demasiado tierna hablando con ella sobre todo <3
Invitado
Invitado
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSÍ. Al fin murió Jack! maldito viejo puto ¬¬ te juro que lo odiaba !!!!!!
Pero Dios, es muy tierno zayn :$ me mata:DDDD
Seguila :D Besos.
Pero Dios, es muy tierno zayn :$ me mata:DDDD
Seguila :D Besos.
Invitado
Invitado
ame el capitulo, me alegro que lo hayan matado a Jack y tambien de que por fin estaran juntos, creo, pero estoy segura de que etaran juntos, me parese muy interesante lo que tu quieres estudiar y bueno lo bueno fue que mi amiga no tuvo nada grave y no hubo necesidad de operacion, pero bueno insisto en que ame el capitulo siguela cuando puedas, QUIERO UN AMOR COMO ZAYN..
OnlyShorty
Página 20 de 28. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28