O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 16 Feb 2012, 4:38 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! KJSDHFKGSDHHFGSJKGFSL Jjajajjajaa, Zayn es un picarón de primera xd!. Ahora su mamá sabes, que awkward!!!! xddd djfhsdghfjsgf espero que sigan así, que no pase nada! pero... Jack, siempre poniéndola!, espero que no occurre nada todavia!!!, sigue pronto!!!, ves que estoy comentando seguido JAJAJJAJA!, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por OnlyShorty Jue 16 Feb 2012, 4:50 pm

me a encantado el capitulo, si lose yo igual, me gusta ese sue;o de algun dia encontrarme con alguno de los dos, chaz se enamora de ti y rayan de mii ok, jaja, aww me encanto la parte en la que dise zayn: que me encataria que se ami uega y que tiene una hija perfecta, aww mori en ese momento, el algun dia dira eso, jaja, bueno tienes que seguirla pronto por fabor por siero cuanto falta para que acabe juero que cuando ya este toda la novela publicada la imrpimere toda para leerla por que me ha encatado..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Ell Payne' Jue 16 Feb 2012, 6:55 pm

Aw
Zayn es un tiernoooooo♥
yo quiero un novio como el asdfghjklñlkjhgfdsa *-*
de verdad me encanto el capitulo!
no qiero qe la novela termine jamas :c
SIGUELAAA!
Ell Payne'
Ell Payne'

http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Mensaje por DirectionJonas95 Jue 16 Feb 2012, 7:01 pm

wow me encontre tu novela y me encanto!! bien lindo zayn *.* haha yo quiero a alguien asi Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 450641

te pasarias por mi nove?

https://onlywn.activoforo.com/t9923-give-a-chance-to-the-heart-zayn-y-tu
DirectionJonas95
DirectionJonas95

Mensaje por MicaMalik Jue 16 Feb 2012, 7:45 pm

SJDKSRJHFHDSLJGHFJGJHRJJHFGSJHFDJLSJHER ME VOY UN DÍA Y PASA TODO ESTO? :O
SSKRHJADK2HSJFHDLQFJSANHSD MAMI, VOS NO VISTE NADAA, ZAYN NO ME BESÓ EH! AHRRE (?
LOS AMÉ, LOS AMÉ, AMÉ ESTOS DOS ÚLTIMOS CÁPITULOS!
MicaMalik
MicaMalik

Mensaje por FeelLikeASira Jue 16 Feb 2012, 8:34 pm

Kill me if that's true.. Besos, besos everywhere *-* Maldigo a Zayn de lo sexy que es (; Hahaha mortal.. Me encanta que se hayan besado! Maldito Jack.. Que le corten la cabeza! Siento no haberme pasado antes.. Ya sabes.. Y que tengo la cabeza perdida.. Ya te digo, si la tengo perdida.. Yy l'ostiee. Siguelaaaaa! Me encanta *-* que chufa que en na se acabe ): Espero que estos dos locos aprobechen.. Se casarían? Tendrían hijos?! Zayn mola.. ^^ bueno, me voy a seguir leyendo el puto libro u.u' y luego a dormir que ya son las 4.35 de la madrugada D: Bye! (:
FeelLikeASira
FeelLikeASira

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 10:30 pm

oooooh, esperaba un cap más en la página 19 :'( LLORARE! necesito más.
lkjhgfdsdfghjklñ :D
-Entonces anotaré que me debes un beso también -
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Morí con eso :$ mopfahfphfapfhafias, es lo más:D
que lástima que ya falte poco :| no quiero que terminé..
:D Espero el próximo cap! Besos♥️

creepygusta Me copé con el meme! Pero es que tu novela ME GUSTA! Bueno, me encantá en realidad.
Invitado

Invitado

Mensaje por sweetgirl1016 Jue 16 Feb 2012, 11:21 pm

sorry por no haber comentado desde antes,,,
pero tan rapido pude, me puse al corriente,,
aww zayn todo lindo <3
y por fin se comio a la rayis, hahaha y ahora lo hace mas seguido hahaha
me encanta como se preocupa por la rayis
es tan sjdkjfjsñdadkls xD

qe lastima que ya falte poco para que se acabé :/ , pero es la mejor
nove qe he leído de Zayn,, la amo sobre todo a zayn! <3 hahahaha xD
pero tienes que seguirla cada vez mas interesante y hermosa! <3 (:

u.u me tengo que ir! tengo tarea T.T pero ingrese como toda una fugitiva aqui hahahah xD
síguela x fis!

saludos! (:

~ Itz! :B
sweetgirl1016

Mensaje por •Gema'sDrama~ Vie 17 Feb 2012, 8:14 am

LO ADOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-*

LO SIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lo se, no comenté D: Pero los examenes, aggggggggggggggggggggquerosos -____-

POR QUE?? POR QUE?? ESTO NO ES POSIBLEEEE Ö Zayn lo sabía todo, y va le TONTO de Jack Spaguetti a matar a la rayis e__e es malo -_-

PERO JOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE *-* ZAYN, BESO, ZAYN, LE DIJO TE AMO, ZAYN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MUERTE *O*

Siguela love de mi♥
•Gema'sDrama~
•Gema'sDrama~

Mensaje por Florshelley Vie 17 Feb 2012, 2:54 pm

fdsklfjdsl acá les subo cap :D se me había echo un lio con los nombres xD gracias por comentar!

Angie: fklsdjs jajaja si es medio tarado lol. Si, solo cuatro capítulos :( Ahí la sigo gracias por pasarte :)

Maari: A mi mamá también le gustaría ser la suegra de Zayn 8) creo que todas quieren ser la suegra de Zayn (? fkldsjlksd yo tampoco la quería terminar jajaja pero llegué hasta los 60 capítulos :( xddd' gracias por pasarte :)

Lauu: fkldsjfklsd jajaja sí, Zayn es picaron (? Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 1477071114 muahahahaha van a pasar cosas malas y no falta mucho (si no me equivoco en este capítulo o el que sigue) lol. ddklsjflds sii, gracias por pasarte! :)

Estrella: JAJAJAJA si, yo me conformo con cualquiera de los dos. Total son hermosos klsfjdsklfjklsd no tanto como Just pero bueno... (??? Si hay que ver a quien se lo dice.... seguro a alguna modelo o cantante (? jajaja o quien dice que a nosotras? 8) ok no. fsdkljflskd cuando la terminé de subir les paso el link del blog en donde la subía así tienen todos los capitulos juntos! :B gracias por pasarte :)

Elvitha: Yo también quiero un novio como el fkldjflsk lamentablemente o no hay o son pocos porqué la mayoría son re túRréTós (? JAJAJAJAJAJAJA que bueno que te haya gustado el capítulo! :D yo tampoco quería terminarla pero se me acababan las ideas lol. :( graciaaaas por pasarte :]

DirectionJonas95 Que bueno que te guste la nove! Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 19 1477071114 Yo también quiero a alguien así.... sería perfecto :L: Claro, ahora me paso (: gracias por comentar! :]

Mika: JAJAJAJAJA si yo fuera la rayis lo que menos me importaría es que mi mamá me viera con Zayn :(L): fdsfgdf aaaaaaay que bueno que te gustaron! :D :D Gracias por pasarte :)

Sa: fklfjldskfjkls si, everywhere *-* lol. Hay que cortarle la cabeza y tirar el cadaver al rio (??? jajajaja no te preocupes por comentar, no me hago mucho problema por eso cada uno pasa cuando puede (? jajaja :B fdksjfklds no sé si puse tanto como para decir si se casan o tienen hijos pero capaz si eso queda a decisión de uno (? xDDD gracias por pasarte! :)

Ruth: Ahí pongo un cap justo en la pag 19! jajajaja lamento no haberlo puesto antes xddddd' Yo tampoco quería terminarla, se me hacía muy lindo escribir las partes de Zayn y rayis e inventar los dialogos lfkdsjflkdsf me siento con poder porqué puede pasar lo que yo quiero (??? jajajaja okno. creepygusta creepygusta JAJAJAJA graciaaas por pasarte! :)

Itz: No te preocupes por no haber pasado! :) jajaja si al fin! ahora está contento (??? fldskfjlds si Zayn es tan amable (en el sentido que todos tienen que amarlo) JAJAJAJA okno pero a la vez si (? lol. dklsjfld Ahí subo cap, gracias por pasarte! :)

Gema: fdslkjfldsk no te preocupes! Yo ahora puedo subir seguido porqué todavía estoy de vacaciones pero ya se me van a terminar :'( encima empiezo la secundaria y voy a estar llena de tarea D: lkdsfjldsk Zayn la quiere salvar j3j3j3 y lo va a hacer fkldsjfls Claro, ahí la sigo :D gracias por pasarte! :)
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Florshelley Vie 17 Feb 2012, 2:55 pm

Capitulo 56~

Por suerte esta noche había podido conciliar el sueño rápidamente. Solo esperaba que las ojeras desaparecieran para mañana por la mañana. Sería algo embarazoso aparecerme así.
- Vamos, hora de despertar-dijo mi madre-. Ahora que no tienes el celular yo seré tu alarma.
- No quiero...-me quejé-. ¿Tendrías un poco de piedad en dejarme faltar?
- No, esta madre no tiene piedad de nadie-bromeó.
Al ver que mi madre se encontraba de buen humor se me subió el animo. Tenía que aprovechar lo más que podía, no sabía cuando podría pasar algo. Me duché y luego me miré al espejo. Las ojeras no habían desaparecido del todo pero se encontraban menos notorias. Si alguien me veía podría pensar que me habían golpeado en el ojo la semana pasada.
- ¿Vee pasará por ti?-preguntó mientras me servía el desayuno.
- Creo que sí, debe estar aquí.
- Efectivamente lo está, ya estacionó su auto te convendría apurarte.
Desayuné a las apuradas y con una tostada en la mano salí para encontrarme con Vee. Le diría que me había recuperado, las ojeras que tenía me ayudarían un poco.
- Hola-la saludé con entusiasmo-. ¿Cómo estás?
- Yo bien pero tu no pareces estarlo-comentó riendo-, tu actitud no combina con tu apariencia.
- Lo sé-dije algo apenada-. ¿Han echo algo ayer?
- Pensaba salir con Jess pero me canceló diciendo que Niall la había invitado a una cena pero Harry apareció para salvarme.
- ¿Fueron a cenar?
- Sí-contestó-. ¡Oye tengo que decirte algo sobre la fiesta del sábado!
Oh dios, yo no quería escuchar ni saber nada sobre el sábado. Sin duda había sido uno de los peores días de mi vida.
- A que no adivinas a quien vimos llorando en el baño con el vestido lleno de bebida.
- ¿A Tracy?-concluí.
- ¡Sí, no lo podía creer!-exclamó-, fui con Jess al baño para arreglarme el delineado y nos la encontramos secándose las lagrimas.
- ¿Sabes porqué lloraba?
- Sí, logramos escuchar algo haciéndonos las distraídas-confesó-. Según ella una chica la vio bailando muy cerca de su novio y le derramó la bebida frente a el. Lloraba porqué se le había ensuciado el vestido.
- Ni que le faltara el dinero para comprarse otro-comenté-, además ¿qué tanto lío? si debe tener un montón de vestidos.
- Bueno la cosa es que alguien más le dio su merecido. Tendrías que haber visto su cara cuando nos vio entrar al baño. ¡Se quería morir!
- Dejando el tema de Tracy de lado ¿cómo la pasaron?-quise saber.
- ¡Genial! aunque al principio nos tenías bastante preocupados, ya eran la una y no habías llegado. Harry te estaba llamando al celular como loco pero no le contestabas-suspiré-, por suerte luego me llamaste a mi número. Descontando esa parte la pasamos genial.
- Me alegra que se hayan divertido. ¿Había que entregar algún trabajo hoy?-pregunté.
- No, ya no. ¿Es que no lo recuerdas?
- ¿Recordar que?
- ¡Hoy nos dicen las notas finales estúpida!-me recordó-, hoy nos dirán si pasamos de curso.
- ¡Verdad!-exclamé. Todo este lío me había echo olvidar que hoy nos dirían si habíamos pasado. Estaba segura de que mis notas eran buenas y que iba a pasar pero hasta no verlo no podía afirmar nada. Lo único malo era que por más que nos dieran hoy las notas tendríamos que seguir asistiendo a clases hasta que termine la semana. Luego del baile las vacaciones habrían comenzado oficialmente.
Entramos a la escuela cinco minutos antes. Encontramos a Jess en la puerta ya que ella siempre llegaba temprano. Al parecer hoy todos se encontraban de un humor excelente y descontando mi aspecto yo también debía estarlo. No dejaría que nada arruinara mi humor. Por más que tuviera en cuenta que estando con Zayn nadie podría hacerme daño tenía un peso encima que no se iría hasta que sienta que todo se encuentra realmente bien.
- ¿Qué cuentan chicas?-nos saludó Jess-. ¿Te encuentras mejor ____? Vee me dijo que te sentías mal...
- Sí, ya estoy mejor-afirmé-. Sobre el tema de los vestidos, iremos a comprarlos esta semana ¿si? no les cancelare. Prometo que iré con ustedes aunque me digan que no.
- Claro no hay problema-dijeron ambas.
Nos separamos porqué teníamos los casilleros en diferentes lados. Dudaba mucho que vayan a darnos tareas en las clases ya que las notas estaban cerradas pero de todos modos teníamos que llevar los libros.
- ¿Cómo te encuentras hoy?- Zayn se apoyó en la puerta de su casillero esperando a que cierre el mio.
- Bien, solo que con estas ojeras no lo aparento. ¿Cómo me veo?
- Hermosa.
- Basta-me quejé-, quiero que me digas enserio como me veo. ¿Estoy tan destruida como creo?
- Te estoy diciendo la verdad-repitió-. ¿Para que mentirte?
- Ya, seguro que esto se lo has dicho a tus otras novias ¿cierto? Típico alago masculino.
- ¿Estás queriendo decir que somos novios?-preguntó alzando una ceja mientras me tomaba de la cintura.
- No, no quise decir eso-me corregí pero ya el error estaba cometido-, de todos modos entendiste lo que quise decirte.
- No, jamás le he dicho esto a ninguna novia. ¿Listo? ahora que lo sabes ya no tienes de que preocuparte ángel.
- Suéltame-le ordené ya que la gente en el pasillo se nos quedaba mirando.
- Oh rumores, rumores...-dijo con exageración-. ¿Te preocupa que nos vean así faltando una semana para las vacaciones?
- Sí, no me gusten que hablen de mi-hice una pausa-. Sabes bien que cada vez que te ven con una chica se entera todo el alumnado.
- ¿Enserio?-parecía sorprendido-, bueno estoy algo perdido con los chismes de la escuela.
- Deberías prestarle más atención-le recomendé.
- ¿Para que? simplemente se dicen estupideces que a veces molestan o lastiman, no me interesa.
- Eres raro.
- Simplemente tengo otro punto de vista para ver las cosas-me corrigió-, lo que tu también tienes para ver otras cosas.
- Si no nos dirigimos al salón dieciséis ahora el profesor nos pondrá una advertencia-le advertí.
Mientras Zayn me seguía molestando con cosas sin sentido me encaminé asía el aula. Por suerte a algunos no se les hacía raro vernos entrar juntos al salón. La única que pareció notarlo y me fulminó con la mirada fue Tracy pero decidí no darle importancia.
- Buenos días alumnos-nos saludó el profesor-, supongo que varios se preguntaran sobre las notas. ¿cierto?-un murmullo recorrió el salón-. No seré yo quien se las daré. Cada uno se enterará de su resultado al final del día.
- ¿Nos entregaran la libreta en la última clase?-preguntó Louis.
- Así es señor Tomlinson- el profesor se sentó en su silla y nos miró detalladamente a todos. ¿Qué le pasaba, se había vuelto loco?
- ¿Qué haremos hoy?-preguntó una voz en el fondo.
- Tendrán la clase libre-avisó-, tengo que terminar de cerrar algunas notas para las libretas así que mientras que permanezcan en silencio no tendrán tarea.
- Oh, genial-festejé con sarcasmo-. ¡Que divertido, ahora tenemos que hablar toda la clase!
- Si no me quieres hablar no me hables-dijo riendo-, aunque yo si quiero hablarte.
- Si te digo que quiero dormir ¿me dejarás?-pregunté.
- No, el profesor se enojará-respondió-. Nos dio la hora libre pero no para dormir.
- Te juego una pulseada-lo desafié. No había nada más interesante para hacer, supuse que perder el tiempo en ese juego sería algo divertido.
- ¿Quieres perder?-comentó riendo mientras apoyaba el codo sobre la mesa y estiraba su mano. Hice lo mismo-, uno... dos y tres.
Comencé a hacer fuerza para empujar su mano pero fue en vano. Igual era muy obvio que perdería. No tenía mucha fuerza y jamás había intentado jugar a esto o bueno sí, pero siempre perdía.
- Buen intento, ángel. Suerte en la próxima-bromeó-. Te invito a tomar un helado luego del colegio-propuso luego de un silencio-. ¿Qué dices?
- No traje dinero-me excusé.
- No te preocupes por eso, el chico es el que paga en las citas.
- ¿Citas?-pregunté para asegurar lo que había escuchado-, no creo que estemos para citas.
- Verdad, tienes razón. Ya pasamos esta etapa-comentó-, bueno entonces no importa yo invito.
- Está bien-acepté-, pero tendré que decirle a Vee. Luego no te quejes si ella malinterpreta las cosas.
- Tu amiga me cae bien, no tengo de que preocuparme. Además si en algún futuro seremos algo tengo que llevarme bien con ella ¿no crees?
- ¿Cuánto crees que falte para ese futuro?-pregunté enarcando una ceja.
- No lo sé-respondió-, pero todo me conforma con tan solo estar a tu lado. ¿Sabes? he esperado a que te des cuenta de todo esto desde el principio. A veces hasta me enojaba tanto conmigo mismo que estuve a punto de contarte lo de Jack pero me controlaba y no lo hacía.
- ¿Me quieres?- pregunté confundida. Sabía que lo hacía pero me encanta escucharlo decir eso. Yo también lo amaba pero no podía tener nada con el, no hasta que todo esto pasara. Si por algún motivo me tenía que alejar de el sería mucho más difícil y sería aún peor si yo no quedara con vida.
- Te amo, ángel y creo que lo sabes- sonreí y lo miré a los ojos. El me devolvió la sonrisa-. Bien, quiero saber más sobre tus gustos. En realidad quiero saber que helado te gusta.
- Chocolate-respondí riendo-, nada del otro mundo.
- Oh cierto, recuerdo que no eres nada delicada con la comida-dijo-. Raro pero interesante.
- ¿Te parece raro que una chica pida una hamburguesa en vez de una ensalada?-pregunté riendo.
- Sí... demasiado-respondió-, pero viniendo de ti ya no me sorprende nada.
- Eso mismo me dijiste ese día-le recordé.
- Sí, lo sé pero me gusta repetirlo.
- Me he quedado con una duda-dije-. ¿Cómo te enteraste que Vee y yo entramos a la oficina del director para revisar tu archivo?
- Vi a Vee entrar al cuarto de limpieza y cambiar las llaves-comentó-, créeme que yo hice lo mismo varias veces para revisar el tuyo. Cuando Jack había comenzado el plan y me enteré de que vendrías a aquí lo primero que hice fue a revisar el archivo y efectivamente me resultó bastante útil.
- Entonces fue culpa de Vee...-murmuré-, la mataré.
- Ella no me vio, no fue su culpa-comentó-. Además habían varias personas en el pasillo cuando ella entro al lugar, solo que nadie sabía sobre esa llave.
La clase terminó. El día pasó aburrido pero traté de disfrutarlo al máximo. Tenía que avisarle a Vee que no tendría que llevarme a casa a la salida del colegio pero en la última nos tocaba separadas. Se lo tendría que decir a la salida. Estaba algo nerviosa ya que nos darían la nota final del año. La profesora de Historia era la encargada de hacerlo.
- ______, tu libreta-me levanté y me dirigí al escritorio.
Una sonrisa se formó en mi rostro mientras volvía a mi asiento. Había aprobado y tenía las vacaciones libres. Sin tarea ni materias que rendir. La nota final había sido un ocho en todas las materias. ¡Tenía que ver a Vee ya mismo! Quería saber que se había sacado. Estaba segura de que tendría la misma nota que yo ya que a todos los trabajos los hicimos juntas. A la salida me dirigí a la puerta, Vee todavía no salía y Jess tampoco. Varios alumnos se abrazaban porqué ya habían pasado.
- ¡AAAAAH!-gritó Vee mientras corría asía mi con los brazos extendidos-. ¡Aprobé, aprobé!-le devolví el abrazo y comencé a reír.
- ¡Yo también!-exclamé-. Tenemos las vacaciones libres estúpida. ¿Sabes lo que eso significa?
- Oh si nena-dijo mientras se separaba de mi-, disfrutaremos estás vacaciones como nunca.
- ¿Jess donde está?-pregunté.
- Se ha quedado hablando con uno de los profesores sobre un trabajo. ¿Vamos?
- Eh sobre eso...-hice una pausa-. Zayn me ha invitado a tomar un helado-sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
- ¡¿Y entonces que estás esperando?!-preguntó-. Te está esperando- me avisó mientras miraba por encima de mi hombro. Lo saludó con la mano y me giré.
- Nos vemos mañana Vee.
- Claro, luego llámame y me cuentas que ha pasado-me pidió-, quiero todos los detalles.
Me calcé la mochila y me dirigí hacía Zayn. El tenía la libreta en la mano y me sonreía radiante.
- ¿Has aprobado?-preguntó mientras me pasaba su brazo por los hombros.
- ¡Sí!-exclamé entusiasmada-. ¿Tu, que tal te ha ido?
- Bien, no me he llevado ninguna-comentó con desinterés.
- ¿Y así es como festejas?-pregunté contraída-, podrías estar un poco más contento.
- Festejaré contigo tomando un helado. ¿Te parece? nada mejor que eso para festejar que he pasado de año.
La heladería quedaba a unas cinco calles de la escuela. Varios alumnos solían ir luego de clases para tomar algo y más ahora que el verano había llegado. Definitivamente hoy estaba llena de gente. Todos los estudiantes habían venido a festejar que habían aprobado tomando un helado.
- Hay mucha gente ¿no podemos ir a otro lugar?-me quejé mientras hacíamos la fila-, hay un kiosco cerca. Podemos tomar uno de los helados que venden allí y nos sentamos en el parque.
- Parece ser una buena idea-afirmó-, vamos nunca nos atenderán aquí.
- Hasta que te das cuenta.
Fuimos al kiosco que se encontraba frente a la plaza y compramos los helados que vendían ahí. Prácticamente nos la pasamos molestándonos. Corrí a las palomas para pasar el tiempo ya que Zayn no quería levantarse. Debo admitir que me caí unas cuantas veces pero estuvo divertido.
- ¿Vamos?-preguntó el luego de unos minutos-, creo que los pobres animales ya te tienen miedo.
- ¿Miedo? me aman-bromeé.
Me acerqué a el y comenzamos a caminar hasta el coche. Si bien habíamos ido caminando el había llegado a la escuela en el Jeep. Zayn me tomó de la mano y entrelazo nuestros dedos. Soltó una risita y me miró.
- Tenía que hacerlo-admitió riendo-, ahora que ya sabes todo lo que siento no veo el problema.
- Dijimos que no estaríamos en nada hasta que todo se calmara-le recordé-, enserio será mucho más difícil si algo llegara a pasar poder separarnos.
- No pasará nada-dijo-, deja de verle el lado negativo a las cosas. ¿Y si algo fallara, luego no te arrepentirías de no haber disfrutado el tiempo que nos quedaba juntos?
- Tal vez pero el dolor no sería el mismo.
- Para mi sería aún peor ¿sabes?-me dijo-, pero bueno debo entenderte. De todos modos no pienso soltar mi agarre. ¿Crees que nos vemos bien juntos?
- No lo sé, Vee me dijo que sí-respondí riendo-. ¿Tu que crees?
- Que Vee tiene razón.
Zayn me llevó hasta casa. Era las siete treinta para ese entonces, mi madre llegaría en media hora. Me despedí de el y entré. Estar sola en casa me atemorizaba un poco. Debía pensar que nada pasaría y así sería. No iba a pasar nada, nunca pasó nada y tampoco tendría que pasar.
- Hola hija-mi madre cerró la puerta. Una ola de alivio recorrió mi cuerpo, ya no estaba más sola-. ¿Qué quieres comer?
- No lo sé, cualquier cosa-respondí.
- Pediré una pizza, no tengo ganas de cocinar-dijo-. ¿De que la quieres?
- La de siempre.
Subí a mi habitación, ahora que no estaba sola me sentí más tranquila. Esa media hora que estuve en casa me la pasé sentada en el sofá esperando a que mi madre llegara para poder moverme. Lo sé, es estúpido pero el echo de que en cualquier momento alguien podía entrar por la puerta con un arma me asustaba.
La verdad era que no tenía hambre. Extrañaba mi celular, siempre que estaba aburrida jugaba con los juegos o le mandaba mensajes a Vee molestándola. Ahora no podía hacer nada de eso. Ella me había pedido que la llamase para contarle como me había ido con Zayn pero para hacerlo tenía que usar el teléfono fijo y estaba segura de que mi madre estaría escuchando todo lo que le decía para luego interrogarme. Y no tenía muchas ganas de darle explicaciones sobre chicos.
En la cena hablamos sobre su trabajo. Traté de sacarle información sobre si se seguía hablando con Jack o su mujer y por lo que entendí solo lo hacían por trabajo y nada más. Me contó que hoy el no se había dirigido a la oficina ya que tenía asuntos sumamente importantes que atender. Ella no sabía que de que ''asuntos'' se trataba pero yo sí. Y eso quería decir que su plan estaba por comenzar muy pronto.
Me acosté a dormir, tenía algo de sueño así que suponía que no sería muy difícil. Soñaba que corría por un pasillo sin final, corría y corría. Había alguien atrás mio que me estaba siguiendo y tenía que escapar de el. Hasta que el pasillo termino y caí en un pozo.
- ¿Qué fue eso?-pregunté mientras me sentaba en mi cama.
Me fijé la hora y eran las dos de la mañana. Había tenido una pesadilla. Me pareció escuchar ruidos desde el living. El teléfono estaba sonando. Me levanté, de paso iría a la cocina por un vaso de agua. ¿Quién podría estar llamando a las dos de la mañana? Tal vez era Zayn y quería decirme algo importante. Bajé lo más rápido posible para que el llamado no se corte.
- ¿Hola?-saludé.
- ¡_____!-era Vee-. ¿Qué haces?
- Estaba durmiendo-le contesté confundida, su voz era rara-. ¿Qué pasa?
- Estoy en la escuela con Harry-contestó riendo-, ven a divertirte con nosotros.
- Vee no se puede estar en la escuela a esta hora, hay cámaras y se darán cuenta-le advertí. Todo esto era muy raro. Si bien esa era la voz de Vee conociéndola ella no estaría allí.
- Vamos, no seas agua fiestas-protestó-. Ven.
- Es que...
- Vamos, ven a jugar con nosotros-me interrumpió una voz masculina-. La estamos pasando bien.
De pronto el alma se me cayó al suelo. Jack había secuestrado a Vee en el colegio. No podía creerlo, no podía hacerle daño. No, no y no.
- Escucha, por favor... no le hagas nada-supliqué entre lagrimas-. Haré lo que quieras pero no la lastimes.
- Entonces ven a divertirte con nosotros, no haré daño si vienes- cortó la llamada.
Tuve un minuto para asimilar lo que había pasado. Tenía que llamar a Zayn esto era urgente y solo no podía.
- ¿Hola?-contestó el con voz adormilada.
- Zayn, ven rápido por favor-supliqué-, por favor Zayn.
- ¡Ya, tranquila, estoy camino a tu casa!-exclamó.
Corté la llamada y subí a mi habitación para vestirme. Me puse lo primero que encontré, estaba tan nerviosa que me costaba pasar las manos por el lugar correcto en la remera. Cinco minutos después piedras comenzaron a golpear mi ventana. Era Zayn. Le dije que me esperara en la puerta.
Bajé a los saltos, mis manos no dejaban de temblar. Me preguntaba como estaría Vee en este momento. Jamás me perdonaría que ese hombre le hiciera daño por mi culpa. Debí haber borrado los números de mi lista de contactos en mi celular o ponerles un nombre código. Seguramente se dio cuenta de que era mi mejor amiga por los mensajes. Abrí la puerta y lo primero que hice fue tirarme a los brazos de Zayn. El me devolvió el abrazo pero luego con ambas manos agarró mi cara y me besó. Estuvimos un minuto hasta que me quedé sin aire y reaccioné de que no podía perder más el tiempo.
- Necesitamos ir a la escuela-sollocé-, Jack tiene a Vee. No puedo hacer nada tengo que ir y entregarme.
- No podemos ir en el Jeep-concluyó mientras miraba a la calle-. ¿Ese auto es de tu vecino?
- Sí.
Zayn me tomó de la mano y corrió al auto. Se fijó que todo en la casa del frente estuviera en orden y sacó un clip de su bolsillo. Intentó abrir la puerta pero no pudo.
- Mierda, está con seguro-se quejó.
- ¿Qué haces? ¡No podemos robar un auto!-exclamé.
- Si hay algo que aprendí es que no debemos permanecer mucho tiempo en la escena del crimen.
- ¡No, no robaremos un auto!
- ¿Quieres salvar a Vee?-me echó en cara-. Además necesitamos este auto más que tu vecino.
Zayn agarró una piedra que estaba en el suelo y rompió el vidrio de la ventana del conductor. Abrió el seguro y se sentó esperando a que yo entrara por la parte del copiloto. Apenas estuve sentada puso el auto en marcha y a toda velocidad nos dirigimos a la escuela.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por princess_26 Vie 17 Feb 2012, 3:15 pm

SIGUELAAA!
princess_26

Mensaje por {ωεεzч} Vie 17 Feb 2012, 3:40 pm

No... Pobre Vee.
Que puto que es Jack. Me da bronca.

Seguila pronto.
{ωεεzч}
{ωεεzч}

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Mensaje por OnlyShorty Vie 17 Feb 2012, 4:14 pm

waaaa tienes que seguirla me encanto el capitulo..
que te gustaria estudiar cuando vayas a la universidad,
a mi me gustaria estudiar algo de teatro y aprender ingles viajar a los angeles hacer mi sue;o realidad y conocer a mis idolos y ser modelo eso me gustaria, ayer en el salon de clases teniamos que presentar un trabajo y saque una copia en blanco de el trabajo se la ense;e y encerio penso que no la habia echo y luego finji desmayarme y enrealidad se lo creyeron dijeron que se vio muy real y luego me dijo mi mejor amiga wow encerio si que quieres ser actris.. y hoy les e demostrado a los chicos que no solo ellos son buenos en juegos de peleas o cosas hasi ya que yo venci a uno..
bueno casi te cuento todo lo que e hecho jajaja, tienes que seguirla me encanto Zayn es tan lindo cuando se preocupa..

bueno me tengo que ir hoy probablemente operen a mi mejor amiga, y tengo que saber si esta bien, hoy por eso estube muy apagada en la escuela pero mostre mi mejor sonrisa por ella bueno bye..
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 17 Feb 2012, 4:57 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEE!? AHHHH ME VA A DAR!!!! KJLFNKJHDJDGDK secuestró a Vee? OhMyGod! kgdkjhglkjdhgdjkd, como la vas a dejar ahí? y así?jkfhsk SUBE YA! ME MUERO DE LA INTRIGA! XDDD
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba