O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por princess_26 Lun 06 Feb 2012, 12:00 pm

NUEVA LECTORAAAA
Tu nove esta supeeeeeer siguelaaaa:)
princess_26

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 11 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por sweetgirl1016 Lun 06 Feb 2012, 6:18 pm

Nueva lectoraa!!! (: me encanta tu nove!! esta super genial! (:
por cierto me llamo itzel (: hehehe :D

tienes que seguirla!! (:
sweetgirl1016

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 07 Feb 2012, 5:42 am

Waiting for un nuevo cap fjdkslfslk <3 ._____.'
I'm anormal, no imxta :B
voi a contar (?
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
no listo basta, estoi al pedo pero tampoco para joderte la life .____.'
Gosh, estoi enfermamente obscecionada con tu novelaaaaaa :c
hjaklskl me voi a poner a leerla desde el principio again :B la amo te juro :')
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Florshelley Mar 07 Feb 2012, 8:27 am

CHICAAAAAAAAAAAAS!! perdonen que no me pasé ayer pero es que estaba haciendo el ultimo capitulo de la nove y ldjfsfdsls ya la terminé!!! tiene 60 capitulos!! :D gracias por comentar!! :)

Sherlyn: fldsjflds es una puta, hasta yo lo odio :evil: jajaja, claro ahí subo otro. :D
Maari: jajaja si viste? es digna de recibir todo nuestro odio! fkljdsldfs ahí subo un cap! :D
Meel: La odiooooo, hasta yo que la cree la odio :caliente2: jajaja nos quiere robar a nuestro Zayn ¬¬ pero no podrá :D JAJAJAJA enserio? bueno la rayis estaba en un momento trágico digno para derramar lagrimas (? ok no. flskjgfldgjldf graciaas!!, dale ahí la sigo haber que pasa entre rayis y el galan :L:
Micaa: ¡BIEEEEENVENIDA!! :D jajaaja no te preocupes, a mi también me pasa que leo algunas novelas y no tengo ganas de comentar :fiu: jajajaja Tracy está siendo odiada por todas... me pregunto que habrá echo (? ok no jajajaja.
Noe: fdñslkfsd hay que matar a Tracy por querer robar a nuestro Zayn!! :twisted: claro ahí la sigo :D
Princess_26: ¡BIEEEEEEENVENIDA! fkldsjfkls por cierto como te llamas? :)
Itzel: ¡BIEEEENVENIDAA! me alegra que te este gustando la nove ! :D claro, ahí subo capitulo.
Meel otra vez (?: fkldjsflksd ya terminó la espera ahí subo otro (? jajaja oh que lindos numeritos :sleep: AJAJAJAJA. Enserio no sabía que mi nove podia lograr esto (? si es asi entonces te recomiendo que leas la saga Hush hush esa si es adictivaaaaaa, sobre todo Patch :L:
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Florshelley Mar 07 Feb 2012, 8:29 am

Capitulo 41~

- ¿Te diste cuenta de lo que te quise hacer entender?- preguntó Vee después de unos minutos en silencio.
- Sí- respondí en un sollozo-, y al parecer es más fuerte de lo que creí.
- No tienes de que preocuparte- trato de tranquilizarme-, si lo que te preocupa es saber si ellos están saliendo o si Zayn siente algo por esa estúpida puedes quedarte tranquila porque ninguna de las dos es cierta. ¿Vamos?-propuso-, ya se está haciendo tarde.
- Claro, pero espera tengo que lavarme un poco la cara- le avisé, ambas salimos del baño. Me miré al espejo, estaba destruida, el echo de estar resfriada tampoco me ayudaba mucho a parecer un poco más decente.
Me enjuague la cara con un poco de agua y esperé a estar un poco menos roja para cuando saliera. Mientras Vee se peinaba me fijé si estaba el labial rojo que me había dicho que Tracy se había olvidado. Si estaba aquí podía confiar en que tal vez, en algún punto Zayn tuviera razón con lo que le dijo a Vee. Miré disimuladamente la punta del lavatorio y allí se encontraba.
Fuimos hacía el auto, Vee estaba tratando de despistarme con cualquier cosa. Igual, los temas de conversación no faltaban. Ella todavía quería que le siga dando consejos para la cena del sábado. Si bien Harry todavía no sabía que tendría que ir a su casa estábamos imitando las diferentes reacciones que podría tener.
- Estoy segura de que vendrá a preguntarme- le avisé-, como no podrá pedirte ayuda me la pedirá a mi.
- ¿Qué piensas que te preguntará?- preguntó-, no creo que vaya a ser algo estúpido como 'Debo llevar flores?'- hizo una pausa-, aunque viniendo de Harry no me sorprendería que preguntara eso.
- No lo sé, pero si me dices lo que quieres decirle se lo podré dar en modo de consejo- le propuse.
- Solo dile que a mi mamá no le gustan las margaritas- comentó con una sonrisa-, oh y también pregúntale que comida es su favorita.
- Se supone que eres la novia- le eché en cara-, ¿es que no sabes cual es su comida favorita?
- Bueno creo que todas las veces que hemos salido el siempre ha pedido lo mismo pero no estoy muy segura- confesó-, igual sé que mi mamá cocinara pasta es lo único que sabe hacer.
- Podrías cocinar tu- propuse-, no sería una mala idea- Vee se echo a reír.
- ¿Enserio piensas que yo se cocinar?- preguntó incrédula-, no puedo hacer ni un huevo frito.
- Entonces creo que comerán pasta- confirmé-, aunque no creo que a Harry vaya a importarle la comida.
- Lo único que quiero es que se sienta cómodo- dijo-, no quiero que luego me invente excusas para no ir a mi casa solo porque mi madre se encuentra allí.
- ¿Para que querrías que Harry vaya a tu casa?- pregunté mientras enarcaba una ceja.
- ¡Ay ____, basta deja de pensar en esas cosas!- se quejó-, no lo sé... lo decía por si algún día da la casualidad.
- Sobre lo de la fiesta... ¿te parece ir a comprar los vestidos el sábado de la semana que viene?- propuse, ese sábado faltaría una semana exacta para el baile de fin de año.
- Claro, solo tenemos que avisarle a Jess- contestó-, igual me parece que ese sábado habrá una fiesta y Harry quería que vayamos.
- Entonces podríamos dejarlo para el domingo si es que van.
- Claro si no es el sábado vamos el domingo ¿Si? pero seguramente compramos los vestidos ese fin de semana.
Cuando llegué a casa lo primero que hice fue acostarme en mi cama. Haber tenido esa charla con Vee me había servido bastante. Me había puesto un poco los pies en la tierra y me dí cuenta que estaba exagerando un poco las cosas, bueno... en realidad no las estaba exagerando mucho. Cada vez que la imagen de Tracy besando a Zayn se me venía a la cabeza trataba de borrarla pensando en la salida del sábado o domingo de la semana que viene. Estaba segura de que la pasaríamos genial haciendo compras, aunque dudaba mucho que alguno de los vestidos vaya a quedarme lo suficientemente bien como para estar conforme con eso, pero intentaría y de buen humor para poder verle el lado positivo a las cosas.
Mañana sería miércoles, los odiaba y no sabía porque. Solo esperaba que no fuera un día tan malo como los dos anteriores. Sabía que Tracy trataría de sabotearme una que otra vez pero no le daría el gusto de hacerme sentir mal. La ignoraría y porque sabía que eso era lo que más le molestaba; ser ignorada. No puede aguantar ni un minuto sin tener que estar llamando la atención de por lo menos una persona y lo logra, siempre que quiere lo logra pero no lo hará conmigo.
Mi mamá llego a eso de las ocho, últimamente estaba llegando a horario o un poco antes. Al parecer no tenía tanto trabajo en la oficina. No le había preguntado como la había pasado en su 'salida de amigas' el día del fogón en la playa. Tal vez, yo también necesitaba socializar un poco más con mi madre. Debido a su trabajo y me continuo cansancio al llegar de la escuela no hablábamos mucho.
Bajé a la cocina y me senté en la mesada, no tenía ni idea de lo que estaba cocinando pero suponía que comenzar preguntandoselo no era mala idea.
- ¿Qué haces?- pregunté tratando de sonar lo más interesada posible.
- Pizza, hace mucho que no comemos una cacera- comentó-, espero que me salga bien. No he cocinado una de estás desde que estábamos en Texas.
- ¿Cómo la pasaste el domingo?- pregunté mientras comía un poco de pan-, en la reunión de amigas- le recordé.
- Bastante bien- respondió-, aunque no lo creas estuvimos viendo tus películas de vampiros.
- ¿Enserio?- cuando mi mamá me lo había dicho esa noche pensé que estaba bromeando.
- Claro que sí, eramos ocho y estábamos divididas entre el Team Edward y el Team Jacob- comentó con una risa.
- ¿Y tu a cual pertenecías?- dije siguiéndole el juego, sabía que en verdad se había dividido en grupos.
- Obviamente el de Edward- contestó-, me encanta su peinado. Supongo que a ti también te debe gustar ese ¿cierto? solemos tener los mismos gustos.
- Estás en lo correcto- confirmé-, el domingo de la semana que viene iremos con Vee a comprar los vestidos para el baile de fin de año.
- ¿Baile de fin de año? No me has comentado nada sobre eso- al parecer está charla no nos estaba viniendo mal, con esto confirmé que tenía bastantes cosas que contarle.
- El colegio hace un baile escolar con los alumnos de primer y segundo año- le conté-, y como nosotros estamos en primero nos han invitado. Entonces con Vee iremos a comprar los vestidos.
- ¿Tienen que ir con pareja?- preguntó entusiasmada-, cuando yo tenía tu edad hubo un baile así en mi colegio pero no pude asistir. Mi madre me había comprado un vestido horrible y además se me había roto los zapatos. Pero eso no importa- agregó impaciente-, cuéntame ¿te ha invitado alguien ya?
- Sí- sabía que eso era lo que más le interesaba, la vida amorosa de sus hijas era algo que a las madres parecía llamarles mucho la atención-, me lo ha pedido un chico que se llama Josh.
- ¿Qué le dijiste? Supongo que habrás aceptado su invitación...
- No, le dije que no- inquirí-, jamás he hablado con el y supuse que sería algo... incómodo.
- Que mal, pobre chico- se lamentó-, bueno igual no creo que se vaya a quedar sin pareja. ¿Alguien más te lo ha pedido?
- Vee me dijo que Louis pensaba hacerlo pero no sé si quiero ir con el, jamás hemos tenido algo más que una buena amistad pero el problema es que no sé como rechazarlo sin lastimarlo.
Me preguntaba como había terminado hablando de esto con mi madre, supongo que no estaba de todo mal contarle todo esto. Si a ella le interesaba saberlo y yo necesitaba contárselo a alguien más que no sea solo Vee sabía que podía contar con ella. Además, se veía bastante emocionada con el tema del baile. Estaba segura que el día que me viera vestida se emocionaría tanto como en mi primer cumpleaños. Aunque lamentablemente tendría que decirle que no iría con pareja ya que había perdido todas las posibilidades de ir con quien yo realmente quería ir.
- Ese Louis parece ser un gran chico- comentó mientras sacaba la pizza del horno-, pero si no quieres ir con el ¿con quién quieres ir?- se quedó pensando un momento y luego me miro-, oh ya veo. ¿Es con ese chico que vino a buscarte el domingo, cierto?
- Zayn- le recordé-, por si no sabías es el hijo de tu jefe.
- Sí ahora lo recuerdo, le veía cara conocida- comentó-, bueno lo único que puedo decirte sobre ese chico es que es muy guapo. ¿Estás segura que no es uno de esos que les gusta jugar con las chicas? He visto muchas novelas en la que los chicos guapos suelen ser de esos.
- Sí mamá estoy segura de que no es uno de esos chicos- segurisíma-, igual no creo que vaya a ir al baile con pareja.
- ¿Por qué no?- comentó algo decepcionada.
- Zayn no irá al baile y creo que no me apetece ir con otra persona- comenté-, no me sentiría cómoda con nadie. Además la pasaré con Vee.
- Pero Vee la pasará con Harry- me recordó-, bueno igual no te adelantes. A lo mejor algún chico que valga la pena te invita y lo aceptas.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Maari Mar 07 Feb 2012, 10:43 am

Que lindo capitulo :)
ya quiero saber que es lo que pasara el miercoles :B
Maari
Maari

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Mar 07 Feb 2012, 11:36 am

Nonono, no podés dejarlo ahí u____u' zayn no apareció D: xd oh shit jaja
Fucking blonde ¬¬ te juro qe me tenté cuando leí lo de "La odiooooo, hasta yo que la cree la odio" xD ajajajajajajaj no podés! xD ajaj :B
nsdjkagsaklf está bien, en cuanto encuentre la saga, leo Hush hush :D he visto qe muchas lo andan nombrando, asiqe no voi a perder nada con leerla :B
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS POR SUBIR CAP :')
Juro que me estaba muriendo de impaciencia D: si sé, un defecto (?
Encima estoi re emocionada (? :D xq metiendo manos en el foro (? aprendí como subir nove xD ajajaj osea, I'm totally pelotuda... perom bue; es lo qe hai :B
Espero el siguiente cap gosh, tu novela pega peor qe fumarse un porrito en medio de un partido de futbol (? gdsjhgjkds un beso genia <3

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por OnlyShorty Mar 07 Feb 2012, 6:10 pm

nueva y fiel lectora, todo un dia leyendo tu nove y me a encatado encerio, esta es una de mis novelas favoritas ahora, sigela por favor, estare esperando capitulo...
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Munchiterrestre Mar 07 Feb 2012, 7:27 pm

Nueva Lectora Reportandoseeeee
Heloou, me encanta tu novela es como tan mezcla de emociones en un minuto amo a Zayn, al siguiente lo odio y asi todo bipolar e.e
Ademas me encanta qe tenga partes en la qe me pongo nerviosa, cuando le llegan las amenazas y siente qe la siguen pero ella no ve nadie me ponen nerviosa pero me encanta, y Zayn el hermoso Salvador que protege a la rayita de su asesino-acosador-lapersonaqesiguealarayitaxD lo amo :(L): yo quiero a alguien como Zayn
Sube caaaaaapp, es una mui buena idea qe subas cap

novela + cap = Lectoras felices (:

Soy buena en matematicas lml okno .-. pero ese si fue un buen calculo ;)
Me llamo Magdalena, pero mi nombre es largooooo asi qe dime Magda o Munchi (:
Munchiterrestre
Munchiterrestre

Mensaje por sweetgirl1016 Mar 07 Feb 2012, 10:52 pm

tienes que seguirla!!!
urgentemente! hahaha ntc (:
es que es tan askfsdkjldakls xD

es que amo tu nove es tan awesome! ahaha (:
siguela please! (:

te mando un gran saludo desde Mexico! haha ;D

~ Itzel o Itz! dime como quieras (:
sweetgirl1016

Mensaje por beige Miér 08 Feb 2012, 2:26 pm

ohh de verdad odio tanto a la p* esa...aunque no se me gusta que sufran los dos un poquito..lo se soy masoquista ajjajaa
siguela la espero impaciente yaaa ! :)
1 besitoo ^^
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Mensaje por princess_26 Miér 08 Feb 2012, 5:02 pm

Subiii POR FAVOR' me mueroo de la curiosidaaad
MUY BUENA NOVELAA!'
princess_26

Mensaje por Florshelley Miér 08 Feb 2012, 5:41 pm

Maari: ¡Graaaacias! ahí subo cap :)
Meel: JAJAJA es que es imposible no odiarla a esa ¬¬ claro que no pierdes nada, es GENIAAAL, estoy segura de que todas las que la leen se enamoran de Patch.... es imposible no hacerlo :L: jajajaja Yo también soy impaciente, es horrible j3j3. Si subis alguna nove pasamela así la leo & comento flkdsjflkds :) gracias por pasarte!
Jelena: ¡Bieeeeenvenida! ¿Un día? OMBBB!!! graciaaas por pasarte! :) por cierto cual es tu nombre? :D
Magda: ¡Bieeeeeeeenvenida! jajaja es que hay veces que se pone insoportable nuestro Zayn y no hay con que darle (? JAJAJA. Ay siiii, las partes que más me gustaba escribir eran esas en las que Zayn hacía de salvador :L: jajaja Yo también quiero a una persona como Zayn, lastima que no hay, si no estaríamos todas re felices presumiendo a nuestros galanes (? Ojala las matematicas fueran así, me hubiera ido mejor en el año! :lol!: gracias por pasarte! :)
Itz: Graaaaacias, ahí la sigo :D jajaj dale otro saludo desde Argentina! :D
Noe: dskfjdkls si es divertido escribir esos momentos en los que los dos sufren jajajaja no sé porqué pero me divertía haciendo esos caps!! jaja ahí la sigo, gracias por pasarte :)
Princess_26 Claro ahí la sigo! :D gracias por pasarte!
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Florshelley Miér 08 Feb 2012, 5:46 pm

Capitulo 43~
Después de comer subí a mi cuarto. Me sentía más tranquila, el echo de haber hablado con mi madre un montón de cosas que solo le había contado a Vee me relajaba.
Me despertó el sonido de mi celular, mi reloj seguía averiado y creo que jamás volvería a reponerse. Bueno, por un lado mejor ya no tendría que despertar con el horrible ruido que hacía. Me duché y me vestí con lo primero que encontré. Nunca me preocupaba mucho por la ropa que llevaba a la escuela. Yo solo quería sentirme cómoda.
Tomé el desayuno, mi madre ya se había ido y debía apurarme ya que suponía que Vee me estaba esperando fuera con el coche.
- Al fin sales- se quejó mientras me sentaba en el lado del copiloto-. No he pegado un ojo en toda la noche- comentó y puso el auto en marcha.
- ¿Por qué?- quise saber.
- Ni yo sé el porque- hizo una pausa-, creo que estoy preocupada por la cena del sábado. Hoy debo decirle a Harry y no sé como. No quiero que se sienta obligado a ir.
- Estoy segura de que a Harry no le molestará ir-dije-, es más tal vez se entusiasme un poco.
- Ayúdame- me ordenó-, dime como puedo decírselo. ¿En el recreo? ¿en Lengua? ¿Qué le digo? Ayúdame.
- Podrías ir con la verdad y decirle que tu madre te está obligando a invitarlo a cenar- propuse-, o si no podrías decirle que tu madre quiere conocerlo y quiere que vaya a cenar el sábado.
- ¿Puedes decirle que mi madre pretende que vaya algo formal?- me pidió-, al parecer se piensa que es un príncipe.
- Trataré de hacerselo entender- le aseguré-, aunque creo que se dará cuenta solo.
- También recuerda decirle que no compre margaritas.
- Si, lo haré- respondí resignada, Vee estaba muy nerviosa por el tema de la cena.
Llegamos a la escuela bastante temprano. Por lo menos era la primera vez en la semana que no tenía que correr hacía mi casillero para poder llegar a horario a la primera clase del día. Recordé lo que había visto ayer en ese mismo casillero. Como una imagen pudo haberme causado tanto dolor y odio a la vez. Estaba decidida, no hablaría con Zayn. Lo ignoraría a el también. Ya no quería saber más nada sobre el, nada sobre el y sus estúpidos misterios que me vuelven loca. Tampoco quería saber más nada sobre su vida, no quería ver más esos ojos en los que se me hace tan fácil perderme o esa sonrisa que me tenía embobada. Bueno ¿a quien engañaba? en realidad si quería seguir siendo su amiga, sí quería seguir viéndolo pero si no quería seguir sufriendo debía hacerlo, tenía que olvidarlo. Debía continuar con mi vida sin el, como lo había echo todo ese tiempo en Texas cuando no tenía ni la menor idea de que existía. Si pude vivir sin el dieciséis año podría seguir haciéndolo.
Me dirigí al salón dieciséis, la clase de Lengua. Según había escuchado el profesor no había venido pero habían puesto una chica de suplente. El lado bueno de esto es que los suplentes nunca nos dan tarea. Entré al salón, Zayn ya estaba allí sentado. Apoyé los libros con fuerza en la mesa y me senté.
- Hola- me saludó de lo más tranquilo-. ¿Todavía sigues de malas?
- No te importa- contesté-, ya no quiero hablar contigo.
- ¿Es que he echo algo?- ¡Encima me lo preguntaba!-. ¿Piensas contestarme? Hace días que estás enojada conmigo.
- Ya no...- no sabía que decirle-, no quiero saber más nada de ti.
- ¿Es por lo de Tracy, cierto?- concluyó-, si es por eso yo le dije a Vee lo que en realidad había pasado.
- Te metiste con ella- le eché en cara-, creo haberte dicho unas mil veces lo mucho que la odiaba pero claro, de tantas chicas en el instituto tu te fuiste con ella.
Zayn rió fríamente, al parecer pensaba que lo que estaba diciendo era una estupidez. Para mi no lo era, tal vez no me habría molestado el echo de que el haya besado a otra chica aunque si me dolería pero el tuvo que ir y besar a Tracy sabiendo lo mucho que la odiaba y lo mucho que me hacía para hacerme sentir mal.
- ¿Es que Vee no te contó lo que le dije?- preguntó-, lo que Tracy le está diciendo a toda la escuela no es verdad.
- Tu no te has echo mucho problema por aclararlo- le eché en cara-, algo cierto debe tener.
- ¿Sabes porque no me interesa aclararlo?- me preguntó-, por que no me interesa lo que piensen los demás sobre mi. No me importa lo que esté diciendo Tracy sobre mi en este momento ¿entiendes?
- No, no lo entiendo- confesé enojada-. Entonces si no te importa lo que dicen los demás sobre ti ¿Porque has ido a contarle a Vee la verdad?
- Porque quería que tu supieras la verdad-dijo, odiaba el echo de que sonara tan sincero-, sabía que estabas enojada conmigo y no querrías escucharme. Yo no la besé, es más ni siquiera iba a hablarle- hizo una pausa-, tampoco entiendo porque me encuentro dándote explicaciones.
- ¿Qué tal besa?- le pregunté furiosa. No tenía argumentos para estar en su contra pero no quería estar bien con el, no por ahora.
- No mejor que tu- respondió tranquilo-. ¿Lo recuerdas, cierto?
Claro que lo recordaba. Creo que no debí haber dicho eso, el sabía como hacerme enojar aún más. La mejor opción sería quedarme callada e ignorarlo, sabía que era imposible. Cada palabra que me decía sentía que debía contestarle.
- Entonces, no tienes motivos para estar enojada conmigo- continuó-. ¿Podemos volver a la normalidad?
- No.
- No entiendo porque te enojas, no puedo volver el tiempo atrás para que eso no haya pasado- dijo-, aunque créeme que si pudiera lo haría.
- ¡No me interesa eso!- mentira, sí me interesaba-, ya no quiero saber nada de ti. No, definitivamente no quiero saber más nada ni de ti ni de todos los que estuvieron con esa estúpida.
- Jamás estuve con ella- comentó-, tampoco lo estaría y lo sabes.
- Creí que eras distinto- continué sin prestarle atención a lo que decía-, pensé que no eras de los que se fijaban en el físico.
- ¿Cuántas veces debo repetirte que jamás me ha gustado Tracy?
- Pero me equivoque- seguí-, me equivoque. No me hubiera molestado que hayas besado a cualquier otra chica ¿pero a ella? ¿enserio?
- Bueno, no sé que más quieres que te diga ¿si?- dijo, lo notaba algo impaciente pero seguía tranquilo-. Ya te he contado toda la verdad, te he dicho que no siento nada por Tracy pero si sigues enojada ya no puedo hacer nada. Lo lamento mucho si es eso lo que quieres escuchar.
Y esa fue la única conversación que tuve con el en el día. El no estaba enojado conmigo, me había dicho la verdad lo sabía pero no me iba a dar por vencida, yo debía olvidarlo. El no era para mi, el era todo lo opuesto a lo que yo era. Pero... por algo dicen que los opuestos se atraen. No entendía porque una parte de mi se sentía contenta, tal vez necesitaba escuchar la verdad de la boca de Zayn y eso era lo que había pasado.
- Bien- dijo Vee en el segundo recreo del día-, iré a decirle a Harry lo de la cena.
- Antes que nada no estés nerviosa- le aconsejé-, se supone que son novios y se tienen confianza.
- Sí, tienes razón- suspiró y cerró su casillero-. ¿Me esperarás aquí?
- Claro, pero no tardes mucho- le pedí-. Dudo mucho que me pueda divertir aquí parada.
- Entonces manos a la obra- dijo-, vuelvo en diez minutos y te digo que me dijo Harry.
Vee desapareció por el pasillo. Yo creía que Harry no iba a tener ningún problema en ir a la cena. Es más estaba segura de que a la mamá de Vee le caería genial, Harry es muy simpático y divertido también puede ser serio cuando se lo propone.
Me encontraba apoyada en la casilla de Vee esperando a que vuelva cuando alguien se apoyó en la de al lado. Era Louis.
- Hola ____- me saludó alegremente-. ¿Cómo estás?
- Bien ¿y tu?- contesté-. ¿Qué haces aquí?- pregunté tratando de sonar lo menos bruta posible.
- Vee quería hablar con Harry a solas- comentó-, además quería pedirte algo.
Que no sea lo del baile, que no sea lo del baile por favor.
- ¿Pedirme algo?- pregunté sorprendida-. ¿Qué cosa?
- Mmm... quería preguntarte si tenías pareja para el baile- se pasó su mano por el cabello y sonrió nervioso-, igual no... si no quieres...
- Es que no sé si iré- mentí-, todavía tengo que ir a comprar el vestido y mi madre no anda muy bien económicamente- menuda excusa, ni yo me la creía.
- Oh claro, entiendo- dijo algo decepcionado-. Bueno no importa, si quieres podríamos salir algún día.
- Claro, algún día... no tengo problema- acepté para no hacerlo sentir mal-, luego podríamos arreglar-. Louis sonrió y me sentí mejor, por lo menos no se lo había tomado tan mal.
- Seguro, luego arreglamos- miró por detrás de mi hombro-, bueno Harry y Vee vienen hacía aquí supongo que ya terminaron de hablar.
Me giré rápidamente, Vee me dedicó una sonrisa que me decía que todo había salido bien. Sabía que Harry no me pediría ahora los consejos sobre como ir y que llevar pero estaba segura de que lo haría en algún momento. Harry se despidió de Vee y se fue con Louis.
- ¿Y? ¿Qué te dijo?- le pregunté.
- Bueno fue más normal de lo que imaginé- confeso-, pensé que no querría ir o me pondría alguna excusa que ni el se creería pero me dijo que sí.
- ¿Pero como se lo dijiste tu?
- Pues, le dije que a mi madre le agarró la preocupación de 'Mi hija ya no tiene 5 años y está creciendo' le conté que quería conocerlo e invitarlo a cenar.
- ¿Y el cómo te contestó?- quería saber todo lo que había pasado, Vee me había hablado tanto sobre este tema que ahora me tendría que contar hasta el más pequeño detalle.
- De lo más normal, me preguntó a que hora sería y que el estaría ahí- me contó-, le dije que tratará de plantearse la típica pregunta 'qué haces fuera de la escuela?' para que contestase algo decente.
- ¡Vee!- la regañé-, déjalo. Se supone que vas a presentar a Harry Styles tu novio, tu madre lo quiere conocer tal cual es.
- Pero yo quiero que lo acepte- se excusó-, a mi madre le gustan los chicos que hacen deporte o van a talleres luego de la escuela. Por lo menos eso.
- No, no, no- me negué-. Se supone que tienes que mostrarle quien es en verdad tu pareja, no tiene sentido si no. Le diré a Harry que sea tal cual es, si tu mamá te apoya enserio no le preocupará que hace el luego de la escuela.
- Está bien- aceptó-, cambiando de tema... ¿qué hacías hablando con Louis?
- Te lo contaré cuando lleguemos al auto- le aclaré-, aquí no.
Vee no paró de hacerme preguntas, la había dejado intrigada saber de que estábamos hablando con Louis. Ella sabía que el me invitaría al baile así que imaginaba que no iba a ser la gran cosa decirselo.
- ¡Bien ahora, dime!- me ordenó cuando nos encontrábamos en el auto-, debe ser algo importante para que me quieras dejar con la intriga.
- En realidad no- confesé riendo-, tu ya lo sabías.
- ¿Louis te ha invitado al baile?- exclamó-. ¿Qué le has dicho?
- Que no- respondí, Vee me miró sorprendida.
- ¡Mira por donde conduces no a mi!- le regañé, casi más nos llevábamos un poste por delante.
- ¿Le has dicho que no?- preguntó para confirmarlo-. ¿Por qué? Pobre... el enserio quería ir contigo.
- Lo sé Vee- le recordé-, pero no me hagas sentir peor ya suficiente con que tengo que cargar con la culpa de haber rechazado a Josh y ahora también se le suma Louis.
- Mi amiga rompiendo corazones- comentó riendo-, ya enserio ahora supongo que Lou tendrá que aceptar la invitación de Tiffany.
- ¿Tiffany?- no sabía quien era.
- No va a nuestro curso pero ella y Louis son buenos amigos- hizo una pausa-, va así me dijo Harry.
- Bueno... no la pasará mal con Tiffany- comenté-, si son buenos amigos no veo el problema. Ya no debo sentirme culpable ¿o si?
- ____, tu siéntete normal ni culpable ni nada- me aconsejó-, no es tu problema que tu no quieras ir con ellos. Por otro lado, necesito ropa para el sábado...
- ¿Quieres venir a casa para buscar un conjunto?- pregunté, tal vez no se animaba a hacerlo.
- ¡Si, por favor!- exclamó-, ya sabes... tengo ropa para salir pero los vestidos son muy de fiestas y no creo que sean muy adecuados para la situación además como nunca tenemos cenas importantes en casa no tengo vestidos...
- Ya no te preocupes. ¿quieres venir ahora?- propuse-, no hay nadie en casa.
- Si- aceptó-, mi mamá hoy no estará así que supongo que es mejor hoy. ¡Gracias, tu siempre me salvas!
- No hay de que, tengo unos cuantos vestidos para cenas y esas cosas- comenté-, supongo que te quedarán bien.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por OnlyShorty Miér 08 Feb 2012, 8:04 pm

me encanto el capitulo, yo creo que pronto le volvera a
hablar a Zayn, por sierto me llamo estrella
OnlyShorty
OnlyShorty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba