O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por beige Lun 23 Ene 2012, 9:42 am

me encantaa :)
siguelaa ^^
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Little Butterfly Lun 23 Ene 2012, 4:06 pm

Holaaaaa!:D Soy nueva lectora y pues me llamo alejandraaa yeaah Man okno._.
y pues como decirlo amo tu novela estan hermosa,y no se tiene tanto misterio porfavor siguela:D.....
Little Butterfly
Little Butterfly

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 23 Ene 2012, 4:10 pm

jdkfhnksdjfhskhfsdgfjsdgjs FUCK AHHHH!!!!, muchas emociones xdddd, pero porqué la sigan amenazando?????, el estúpido padre de Zayn es el que está haciendo todo esto Ahhhhhhhh!!! xddd, me encanta como él se preocupa por ella, es tan tierno!!!!! ok, que va a pasar en ésa fiesta???' djhsfgdshfgjkdgfkjdshgfsjd, quiero capppp!!!! xddd, See Ya!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 9:23 pm

dsfjdfgdjgfgjdfgjdf me encanta
Invitado

Invitado

Mensaje por Florshelley Mar 24 Ene 2012, 9:23 am

ñfljdslfjsdl ¡gracias por comentar chicas! :)
Noe: Claro ahí la sigo (: que bueno que te esté gustando :P gracias por comentar :)
Alejandra: ¡Bieeeeenvenida! :D ¿Puedo decirte Ale? :3 dslkjflsk me encanta que te este gustando la nove!! ahora les dejo un cap, gracias por pasarte!
Lau: fdskljfslk el padre de Zayn es un asesino :roll: (? ok no lo dejo ahí lol. fdkjshfkds si viste? Zayn es un tiernoooo :(L): :(L): :L: Gracias por comentar :D
Johaa: Claro ahí la sigo! gracias por comentar :D

Capitulo 27.
Al llegar a casa no dude en ir a acostarme. Sabía que no tenía que buscar nada ya que dudaba que me hayan dejado otro de esos papeles hoy. Tenía sueño, mucho. Apenas me acosté me quede dormida. Vee no me había preguntado nada sobre que era lo que quería Zayn ya que me veía media caída. Tenía a todos preocupados hasta Harry pareció darse cuenta de mi humor. Me despertó el ruido de la puerta. Mi madre había entrado para traerme la cena, por suerte no tendría que bajar.
- Vi que estabas dormida y no quise despertarte- dijo dejando la bandeja sobre mi-, compré pizza, espero que sea esa la que te gusta.
- Sí- contesté sin darle importancia-. ¿qué hora es?
- Las diez de la noche- respondió mirando su reloj-, no quería dejarte sin cenar, me preocupa el echo de que comas poco.
- Estoy bien- le aseguré. Mi madre me dio un beso en la frente y se fue con un 'buenas noches'. Moría de hambre, la pizza no era la que me gustaba pero era tal la necesidad de comer que tenía que no me importo. Cuando termine me quede sentada tratando de pensar en algo que me distraiga. Me sentía mucho mejor comparado a como estaba hoy por la tarde. No tenía mucho sueño como para volver a acostarme pero tampoco tenía ganas de levantarme.
- ¿_____?- pregunto una voz en la ventana. Di un grito ahogado y me levanté de un salto-, ábreme, soy yo.
Corrí las cortinas y abrí la ventana lo más rápido posible, Zayn estaba allí. Recordé nuevamente lo que había pasado la noche en la que el apareció así por primera vez, no había sido hace mucho.
- ¿Qué haces aquí?- pregunte con mi mayor cara de sorprendida-. No es seguro, mi madre todavía esta despierta.
- Puedo quedarme en silencio- respondió riendo-, quería venirte a visitar. Ya sabes, ahora que he discutido con Bill tendré que esperar mínimo una semana para poder volver a Boo's.
- No dejare que vengas aquí una semana- dije, cortante.
- ¿Vas a dejarme entrar? Me están doliendo los brazos- me hice a un lado para que pase. Esto no era seguro, mi madre entraría en cualquier momento y dudaba mucho que Zayn tenga tiempo para esconderse. Me senté en mi cama cruzada de piernas el me imitó.
- No puedes estar aquí- repetí-, si mi madre llegara a verte...
- No pasara nada, créeme tengo buena audición así que me daré cuenta si esta por aquí.
- Y bien dime... ¿que haces en mi cuarto a esta hora de la noche?
- Ya te lo he respondido- contestó-, además en parte tu tienes la culpa de que tenga que venir aquí.
- ¿Yo?- pregunte, pasmada-, tu fuiste quien me quiso llevar a ese lugar.
- Tu me dijiste que si- me echo en cara.
- Solo quiero dejarte en claro que no vendrás aquí por el resto de la semana- le avisé-, mi madre tiene un don, no sé como hace pero siempre descubre todo lo que hago- hice una pausa-, y créeme que de esto se dará cuenta.
- No te preocupes, tu sueles verle el lado malo a las cosas, siempre- confirmo-, y déjame decirte que me he dado cuenta, no puedes negar que no es cierto.
No, no podía negarme.
- Debes irte, mañana tengo que salir con Vee y Jess tengo que estar descansada- me excusé.
- Duerme, puedo quedarme aquí de todos modos- me desafió-, verte dormir será algo bastante... interesante- hizo una pausa y se quedo observándome-, hasta hace que te sonrojes.
- Ya Zayn, veté.
- ¿O si no que? No puedes decirle a tu madre- me desafió con una sonrisa-, eso no sería un problema para mi.
- Has lo que quieras, solo procura que me madre no te vea aquí porque si no seré yo quien te mate- le aclaré-, me iré a dormir. Adiós.
Sabía que no podría dormir sabiendo que el estaba aquí y menos si me iba a estar mirando. Me giré para darle la espalda y me tapé con la colcha. Zayn se sentó en donde estaban mis pies. Me había olvidado de apagar la luz, quedaría más estúpida de lo que estoy siendo si me levanto ahora, como si estuviera escuchando mis pensamientos Zayn la apago.
- Buenas noches, ángel- dijo, riendo-, que duermas bien.
- Solo espero que al levantarme no te encuentre ahí sentado- murmuré.
- No te preocupes, me quedaré hasta que me aburra- contestó en un susurro.
Cerré los ojos, los nervios de creer que mi mamá entraría por la puerta en cualquier momento y a la vez imaginarme su cara al ver esta escena me hacían perder completamente el sueño. Zayn parecía una estatua, no entendía que sentido tenía para el quedarse allí mirando como duermo. Era.... completamente estúpido pero aunque lo intentara no podría sacarlo de mi habitación a menos que el quisiera. No dormí hasta que sentí que la habitación estaba vacía, una vez que estuve segura de que Zayn se había ido me fije la hora que era. Tres y veinte de la mañana, estúpido, estaba desvelada por su culpa. Por suerte pude conciliar el sueño rápidamente.
- Vee te esta llamando- avisó mi madre desde el otro lado de mi habitación-, ¿qué le digo?
- Dile que no estoy- murmuré, puse la almohada sobre mi cabeza. La luz me estaba matando.
- Dice que no esta- genial, Vee pensará que estoy enojada con ella.
- Dame el teléfono- le ordené de malhumor-. ¿Hola?
- ¡_____!- saludó emocionada-, ¿recién te levantas?
- Sí- me senté en la cama y me recogí el pelo- ¿Qué ha pasado?
- Quería saber si vienes hoy, necesito que me confirmes Jess ya me ha dicho que sí.
- Claro que iré. ¿Pasarás por mi a las siete, cierto?- mi madre salió de la habitación no sin antes avisarme que el desayuno estaba listo.
- A las siete estaré allí- afirmo-, nos vemos en... un par de horas, adiós te quiero _____.
Antes de que pudiera contestar la llamada se cortó. Bajé a desayunar, mi madre no trabajaba hoy pero parecía estar preparada para salir a algún lado.
- ¿A dónde vas?- pregunté.
- Tengo una reunión con mis nuevas amigas del trabajo- contestó, orgullosa-. Me han caído bastante bien y me invitaron a una de sus reuniones- me trague la tostada, ella seguía mirándome como en busca de una opinión.
- Que... bueno, supongo que será divertido- comenté.
- ¿Las chicas pasarán por ti hoy a las siete?- pregunto mientras se ponía a lavar los últimos platos-, quiero que me llames para asegurarme que todo esta bien. ¿Si?
- ¡Mamá!- me quejé-, estaré con mis amigas, no hay nada de malo en eso.
- Lo sé, lo sé pero no es por eso. Es la hora, ¿hasta cuando se quedarán allí?- pregunto.
- No tengo idea, solo sé que Vee dijo que cenaríamos allí.
- Bien, entonces cuando estén cenando me llamas. Si te avergüenzas solo dí que vas al baño y me llamas allí, pero asegurame que estas bien- deje la taza de lado y asentí. Odiaba cuando me hacía esto. ¿Que podría salir mal?
Estuve haciendo tiempo hasta las seis de la tarde. Me recorrí la casa de arriba a abajo, estaba tan aburrida que hasta ordene mi cuarto. No puedo decir que lo deje brillante pero algo es algo. Mi mamá se había ido a eso de las cuatro a su reunión con las amigas de trabajo, me alegraba la idea de que este juntándose con otras personas. Me duche y me vestí. Me solté la colita del pelo y me lo deje suelto.
Me fije por la ventana de mi habitación si el auto de Vee ya estaba estacionado frente a casa y efectivamente estaba allí. Me colgué la cartera y bajé.
- ¡Me encantan esos pantalones!- exclamó Vee-, están geniales. Yo quiero unos así.
- Vee tiene razón- concluyó Jess-. ¿Bueno vamos?
Asentí y nos dirigimos hacía el auto. Esta vez me tocaba ir a mi adelante, le eche en cara a Jess todas las veces que había tenido que viajar en la parte trasera. Estaba de buen humor, por suerte todo indicaba que la pasaríamos genial.
- ¿Qué haremos el miércoles concretamente?- pregunte.
- Iremos al parque de diversiones que abrió hace poco, es genial. Yo he ido de día pero dicen que de noche asusta.
- ¿Y quienes irán al final?- esta era la parte que menos me gustaba.
- Harry, Niall, Louis, Jess y yo- contestó-, si quieres puedes invitar a alguien.
Sabía porque o mejor dicho por quien lo decía pero no, jamás lo invitaría.
- No gracias Vee, solo espero que no me dejes de lado como lo prometiste- le recordé.
- No lo haré- afirmo-, además intente convencer a Niall de dar el primer paso con Jess.
- ¿QUÉ HICISTE QUE?- grito ella sorprendida. Vee había metido la pata.
- Lo siento amiga pero al paso que van no creo que se besen nunca. Niall pareció bastante sorprendido pero dijo que lo intentaría.
Vee era esa clase de persona que iba de frente todo el tiempo, nada le da vergüenza cuando se trata de hacer razonar a alguien.
- Te mataré- anunció Jess- juro que lo haré.
Pasamos el viaje discutiendo sobre lo que pasaría entre Jess y Niall el miércoles por la noche. Por otro lado tenía que plantearme que en algún momento Louis y yo nos quedaríamos solos, solo... tenía que pensar unos cuantos temas de conversación con los que pueda llevar por lo menos una conversación de una hora sin que se aburra.
- Llegamos- Vee estacionó el auto en una esquina-. ¿Verdad que es lindo de noche?
Si bien había bastante viento el centro por la noche era hermoso. Lleno de locales y luces, hoy no parecía haber mucha gente. Me bajé del auto y cerré la puerta lo más despacio posible ya que Vee se enoja cada vez que la azoto.
- ¿A dónde iremos primero?- pregunto Jess-, tenía pensado ir primero a comprar la ropa y luego algunos zapatos.
Ya tenía lista mi escapada a la librería, iría cuando las chicas estén probándose los zapatos. Nada me resultaba más aburrido que eso. Entramos a la primera tienda, Vee no paraba de probarse remeras, al parecer era eso lo que más necesitaba, Jess vio una camisa muy bonita que me hubiera gustado probarme pero no tenía ganas de hacerlo. Yo estaba sentada frente a los probadores respondiendo a cada 'cómo me queda?' que me hacían cada vez que salían del probador.
Después de hacer eso mínimo en cuatro tiendas se decidieron a ir a la zapateria.
- Chicas, iré a ver la librería mientras ustedes se prueban los zapatos ¿Si?- pregunte tratando de no parecer muy dura.
- Claro no hay problema- dijo Vee-, ¿sabes donde queda?
- No.
- Tienes que ir derecho hasta la calle 294 y allí doblar a la izquierda, luego caminas y te darás cuenta enseguida cual es. Es el local más chiquito.
- Esta un poco alejado pero no es peligroso- dije Jess-, nos encontraremos en el restaurante que esta a cinco calles de aquí ¿Lo has visto?
- Sí- contesté ya con un pie fuera del local-, las veo luego.
Comencé a caminar hacía donde Vee me había dicho. La calle 294 quedaba un poco más lejos de lo que me imagine. A medida que me alejaba las calles tenían cada ves menos locales y menos luz. Cuando giré a la izquierda sentí nuevamente lo que había sentido el día ese que fui a alquilar las películas. Alguien me estaba siguiendo. Todavía me faltaban algunas calles para llegar a la librería pero a medida que avanzaba todo se hacía más oscuro, ya no podía volver atrás y menos sabiendo que alguien estaba por allí. Me giré, pero no había nadie eso me tranquilizo un poco pero no del todo, todavía sentía a alguien por detrás mio.
Entré a la librería, el calor del local me relajo. Me fije por los ventanales si había señales de quien había estado atrás mio pero nadie estaba allí. Estaba temblando, tenía miedo. Ya no tenía ganas de fijarme que libros había allí pero tenía que perder tiempo. Leí varios títulos pero ninguno me llamaba la atención.
- ¿Estás buscando algo en especial?- me pregunto la chica que trabaja allí-, ¿quieres que te ayude?
- No, gracias- agarré el primer libro que encontré y lo puse arriba del mostrador-, llevaré este.
- Cincuenta dolares- dijo mientras lo guardaba en una bolsa. Le entregué el dinero y salí del lugar.
No iría por donde había venido, pegaría la vuelta. Quien sea que me haya estado siguiendo seguramente me estaría esperando por el otro lado. Comencé a caminar por el otro lado sabiendo que en la esquina tendría que doblar. Solo esperaba no ponerme más nerviosa de lo que estaba y perderme.
Pero todo fue en vano, los pasos seguían detrás mio y cada vez que me daba vuelta no había nadie. Apuré el paso porque sentí que cada vez caminaban más rápido, cada vez más y más rápido hasta que me encontré corriendo sin rumbo, no quería mirar atrás por el temor que tenía al saber con quien me encontraría. Ahora sí estaba perdida, en el medio de la oscuridad ya no había nada que alumbrara el camino. No podía dejar de correr, no podía dejar que me matasen pero ya no podía más, mis piernas dolían y mucho. Un vocinaso se escucho desde la esquina, un auto venía a toda velocidad hacía mi. Estaciono bruscamente y me quede en blanco.
- ¡Súbete, rápido!- me ordenó esa voz. Estaba furioso y parecía nervioso también. Sin pensarlo dos veces le hice caso-, abróchate el cinturón- me ordenó de la misma manera mientras cerraba la puerta con un golpe fuerte. Tenía las manos pegadas al volante y la mirada en el frente.
- ¿Qué ha pasado?- pregunte cuando recuperé el aliento-, me estaban siguiendo... pensé que no era nada grave hasta que empezaron a correrme.
- ¿Has visto quien era?- pregunto sin prestarle atención a lo que había dicho antes. Negué con la cabeza y pareció estar más aliviado.
- ¿Qué hacías aquí?- tenía miles de preguntas por hacerle-, ¿me estabas siguiendo?
- No es momento para hablar de eso. ¿Cómo te sientes?- pregunto-, ¿te encuentras bien?
- Estoy temblando- dije al darme cuenta-, me he llevado un gran susto. ¿Crees que me siguen a propósito?
- Fue un ladrón, nada más, estoy seguro- pero así no era como sonaba su voz.
- ¿Un ladrón?- pregunte confusa-, ¿enserio?
- Sí- suspiré en modo de respuesta y pegue mi cabeza al vidrio de la ventana.
- Contéstame porque estas aquí- repetí-, ¿me estabas siguiendo?
- Ya te dije que no es momento de hablar sobre eso, fue... casualidad.
- Este auto no es el tuyo ¿qué haces con un Fiat?- pregunte.
- Tampoco puedo hablar sobre eso- esbozo una sonrisa débil-, ya... algún día te lo diré. ¿Tus amigas te estaban esperando?
- Sí- me limité a responder.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por beige Mar 24 Ene 2012, 9:58 am

de nadaa :)
me llamaras pesada pero esque me encanta tu novelaa ^^
ademas que como soy muy impaciente y tu subes muy rapido ajajja
1 besitoo Ü
beige
beige

Mensaje por FeelLikeASira Mar 24 Ene 2012, 4:08 pm

Ojú! No me asustees! Siento no haberme pasado antes, es un problema, entre semana no puedo ordenador y me han quitado el móbil por no se qué razón que no me acuerdo, y a veces cojo el móbil cuando no están haha. Siguelaaaaaa! Me estás asustando, entre las amenazas y lo de Zayn, que parece que lo sabes todo, es mortal.. Sabes que me encanta? Y tuuu (;
Bye (: siguelaaaaa!
FeelLikeASira
FeelLikeASira

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 4:10 pm

me encanta,no me canso de decirlo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Florshelley Miér 25 Ene 2012, 5:52 pm

Noe: jaja no eres pesada (: & si te gusta la nove mejor! jajaja gracias por pasarte, otro (:
Sa: No te preocupes por pasarte siempre hazlo cuando puedes & quieras jajaja (: disajldsl Zayn es re fldskjlf en la nove sexy y misterioso (? gracias por comentaaaaar! :)
Johaa: Claro ahí la sigo (: gracias por comentar :3

Capitulo 28.
Zayn me condujo hasta el restaurante donde las chicas me iban a estar esperando. Al parecer ya se había echo bastante tarde, cuando llegamos Jess y Vee ya estaban saliendo. Bajé rápidamente del auto para pararlas.
- ¡Jess, Vee!- grité mientras las alcanzaba-, me he retrasado.
- ¿Qué ha pasado? Estábamos por ir a buscarte- inquirió Vee con preocupación.
No le diría lo que me había pasado, las preocuparía y eso no era lo que quería.
- Me había perdido- traté de excusarme. Vee miró por detrás de mi hombro y luego me sonrió.
- Ya veo con quien te has perdido- me guiño un ojo-, ¿Es que acaso no seguiste mis indicaciones?
- Sí pero al parecer doble en la esquina equivocada.
- Hola chicas- dijo Zayn-, ¿cómo están?- la cara de Vee se alumbró, al parecer le encantaba verme con Zayn.
- Genial- contestó-, ¿podrías decirme que fue lo que le paso a ____? Creo que esta evitando un montón de detalles.
Zayn me miró, seguramente quería entender que detalles no había contado.
- La encontré caminando hacía el otro lado del pueblo- respondió-, estaba perdida. ¿Ya han cenado chicas?
- Lo siento pero como vimos que tardabas... Vee y yo estábamos muriendo de hambre- se disculpó Jess. Sonreí para que no se sienta culpable.
- No importa, comeré en casa chicas. Adiós Zayn y gracias... bueno ya sabes porque.
- Espera- dijo el-, ¿no les molestaría si invito a ____ a cenar?- miro directamente a Vee ya que sabía que eso luego me traería una larga charla la cual tendré que evitar.
- Oh, no, claro que no, no hay problema- se apresuró a contestar-, Jess y yo tenemos que irnos ____, se nos esta haciendo más tarde. Nos vemos mañana ¿Si?- asentí y las despedí.
Ambas se fueron hasta el auto dirigiendo miradas rápidas por arriba del hombro. Zayn no podía parar de reír. No podía creer que sacará su lado encantador para convencer a mis amigas. El siempre es tan frío... cuando le conviene cambia sus actitudes.
- ¿Con que me invitarás a cenar?- pregunte levantando una ceja-, pensé que estabas enojado.
- Lo estoy- afirmo mientras sostenía la puerta del restaurante para que pueda pasar-, todavía no entiendo que hacías caminando por ese callejón sola.
- Ya te dije- me quejé-, te dije que sentí que me estaban siguiendo. No quería volver por el mismo lugar por donde sentí que lo hacían y quise dar la vuelta pero me puse tan nerviosa que me perdí. Yo solo quiero saber que hacías tu en ese momento y con un auto que no es tuyo.
- Ya te dije que en algún momento te lo diré... supongo que no debe faltar mucho para eso. ¿Te asustaste?
- ¿Eres estúpido? Claro que lo hice, jamás en mi vida corrí de esa manera para escapar de alguien. Por poco sentí que me agarraba... pero luego llegaste tu y cuando miré hacía atrás tampoco había nadie.
- ¿Qué quieres comer?- pregunto leyendo la carta. Se la quité de las mano y empecé a ver el menú.
- Una hamburguesa con queso- contesté. Me miro sorprendido- ¿Qué, te parece raro?
- No para nada- repuso con una risa-, viniendo de tu parte ya nada me resulta raro.
- Creo que eso tendría que decir yo.
- La mayoría de las chicas de tu edad pediría una ensalada con pollo- siguió sin prestarme atención- ¿Y de beber?
- Seven up.
- Supongo que todos los chicos con los que has ido a cenar se han quedado sorprendidos- el problema es que jamás salí con ningún chico a cenar-, me pregunto porque te sonrojas.
- Nunca salí a cenar con un chico- confesé a lo que Zayn sonrió mostrando todos sus dientes.
- Entonces tengo el placer de ser el primero.
- ¿Puedo tomar su orden?- pregunto la camarera mientras recogía los menúes.
- Claro, dos hamburguesas con queso y papas fritas- respondió el- y para beber dos seven up.
- Enseguida se los traigo- la chica se fue dejándonos nuevamente solos.
- Parece un poco raro estar en un restaurante solo para comer hamburguesas- repuse-, podríamos haber ido al Mc Donals.
- Esto te proporciona una charla mucho más larga y elaborada con Vee ¿No crees?- suspiré al recordarlo.
- Si supiera en realidad lo que paso hoy la charla quedaría de lado- le avisé-, pero no creo poder contárselo.
- ¿Tampoco se lo dirás a tu mamá?- pregunto, dejando la sonrisa de lado al ver que me tomaba enserio este problema.
- No, no quiero preocuparla... nos mudamos a aquí también para estar en paz no quiero que volvamos a ser lo mismo que fuimos en Texas.
- Todo estará bien- me aseguro Zayn sin saber porque lo decía.
La camarera llego a los pocos minutos con la comida. La verdad el susto que me había llevado recién también se había llevado mi hambre. No quería comer pero sabía que Zayn me obligaría.
- ¿Porqué la miras con asco?- pregunto al ver que no tocaba la comida-, oh entiendo. ¿No tienes hambre?
- No.
- Pero tienes que comer algo, por lo menos un bocado- me pidió-, después me la das a mi.
Tomé un poco de la bebida y mordí la hamburguesa, luego la deje. Comería las papas tal vez eso no me cayera tan pesado.
- ¿Me debías una cena lo recuerdas?- pregunto, tratando de comenzar una conversación.
- No, no lo recuerdo.
- El día ese... después de la fiesta en la playa te había invitado a comer y tu me dijiste que no- intentó hacerme recordar.
- Verdad... pero nunca quedo como una deuda- dije mientras agarraba algunas papas-, tu me preguntaste y yo simplemente lo rechacé.
- Para mi fue una deuda que acabas de pagar- confesó entre risas- ¿Pido la cuenta?
- Sí.
Zayn no me permitió pagar pero fui yo quien dejo la propina. Me seguía preguntando de quien podría ser ese Fiat que estaba conduciendo Zayn. Jamás lo había visto, su padre tampoco conducía uno así... tampoco se lo puedo haber ganado en el billar ya que me dijo que por una semana no podía volver... lo único que me quedaba por creer era que lo había robado. Sabía que era un idea media estúpida pero cabía entre mis sospechas.
- Abróchate el cinturón- me ordeno cuando subimos. Sin embargo el nunca se lo abrochaba.
- ¿Porqué me dices que me lo abroche cada vez que subo al auto?- le pregunte-. Quiero avisarte que no soy un bebé.
- Claro que lo eres, ángel.
- Deja de decirme ángel es la segunda vez que me llamas así.
- Créeme que no lo haré, ángel, me gusta decirte así.
- No me gusta que me llames así, por si no lo sabes mi nombre es _____ y es para que la gente me llame así- le avisé.
- A mi me gusta llamarte ángel y no dejaré de hacerlo. ¿Entendido?- pregunto fingiendo ser un soldado.
- Sí capitán- contesté siguiéndole la corriente. Ambos reímos, jamás habíamos reído juntos. Era algo raro y me hacía sentir segura.
- Tengo que llamar a mi madre- recordé de repente-, tu cállate. Le diré que estoy con Vee, no quiero que escuche tu voz ¿Ok?- Zayn asintió con la vista fija en la carretera.
Llamé a mi mamá quien contesto en el tercer tono.
- ¡Hija! ¿No te había dicho que me llames?- me regaño-, he estado sentada esperando tu llamada. Ya son las once de la noche ¿dónde te encuentras?
- Estoy bien mamá, solo me he olvidado, la estaba pasando tan bien con las chicas que... me olvide de llamar- mentí, me sentía una cara dura haciéndolo frente a Zayn.
- Bueno, lo importante es que te encuentras bien. ¿Compraron cosas? ¿Conseguiste el libro que querías?- si supiera como la pasé su reacción sería completamente distinta.
- Sí, las chicas compraron un montón de ropa, muy bonita por cierto- agregué para parecer estar muy entusiasmada-, y si también conseguí el libro que quería.
- ¿Y a que hora llegarás a casa?- pregunto, sabía que estaba cansada y quería irse a dormir pero sus obligaciones de madre se lo prohibían.
- Supongo que en unos veinte minutos, Vee conduce bastante rápido- eso fue más para Zayn que para mi madre-, pero ve a dormir. Pareces cansada.
- Dile a Vee que tenga cuidado al conducir, abrochensen los cinturones y mandale saludos a las chicas de mi parte. ¿Seguro que no te molesta que me vaya a dormir?
- No mamá, no me molesta.
- Bueno, me alegra que la hayas pasado bien. Estaré durmiendo cuando llegues, adiós hija te amo.
- Yo también te amo mamá, adiós.
Corté la llamada con cierta culpabilidad. Zayn se echo a reír y luego me miró.
- Mentir no es lo tuyo- comentó- ¿Es que tu madre se lo ha creído?
- A veces es fácil hacerle creer estas cosas- inquirí-, y más cuando tiene sueño. Creo que mucho no le importará con quien este en el auto con tal de que me lleve a casa sana y salva...
- Entonces supongo que tengo su aprobación- bromeó con una sonrisa-, si eso es lo único que desea para su hija yo puedo lograrlo y lo estoy haciendo bastante bien.
Intentaba entender si detrás de esa frase había más de un significado pero no podía comprobarlo, sus ojos no me trasmitían nada más que seguridad y ahora brillaban con un poco de diversión. Por lo menos me alegraba de que estar conmigo lo divertía.
Y como le había dicho a mi madre, en veinte minutos estuvimos frente a mi casa. Como Zayn sabía que mi madre no me estaba esperando despierta me acompaño hasta la puerta. Esto me hace acordar a las películas, cuando la cita termina ambos se despiden con un beso. Ya lo había besado otra vez y anhelaba poder hacerlo de nuevo algún día. En ese momento todos mi problemas se habían borrado, era como si lo único que estaba sintiendo eran sus labios con los míos, prácticamente estaba volando anhelaba hacerlo de nuevo también para poder olvidar mis problemas por unos segundos y disfrutar a Zayn de otra manera. Sabía que no tenía noción de lo que estaba diciendo pero por un lado, algo que me daba miedo descifrar estaba saliendo a la luz; mis sentimientos por Zayn.
- Bueno, imagino que te he echo pasar un buen momento después del susto que te llevaste ¿cierto?- pregunto, orgulloso.
- Sí y gracias por haberme sacado de allí aunque todavía me tengas que responder esas dos preguntas. Creo que si no hubieras aparecido allí yo... bueno, supongo que no estaría aquí parada.
- No digas eso- me ordenó-, fue un mal momento nada más y por suerte estuve allí- sonreí al sentirme protegida. Creo que ya era hora de entrar.
- Bueno adiós- me despedí algo nerviosa, tal vez Zayn quería una despedida como las de las películas. Reí ante mi propio pensamiento, Zayn no quería nada conmigo más que una buena amistad. No debería ilucionarme.
- Adiós ángel, que tengas buenas noches- Zayn se acercó a mi y me dio un beso bastante cerca del labio. Intenté no suspirar para que no piense lo que yo creía que pensaría. Metí torpemente la llave dentro de la cerradura y entré a casa, dejando a Zayn del otro lado de la puerta. Subí corriendo a mi cuarto y me fijé por la ventana si todavía seguía allí. Efectivamente ya se estaba yendo en su auto.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 25 Ene 2012, 6:57 pm

Enserio, me voy a morir de ternura con estos dos!, skjdhksgjgdkjsfjd es que me quieres ver muerta y que no comente más??? jajajjaaj okno xd, al comienzo, me recordó mucho a Crepúsculo (estuve tan obsesionada que tengo todos los libros xdd) y bue... yo así como: OHMYGOD! ahora quiero que la bese o sea tan sexy como Edward xddd ndksckdcjd volviendo a la nove, me tienes aquí, cuando debría estar haciendo tarea xd, pero es que me volví adictiva a tu novela, aparte que siempre subes seguido y quiero más xddddd, pon un cap pronto si???, andaaaaaa! xdddd, sigue!, Love ya!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por Invitado Miér 25 Ene 2012, 7:03 pm

DENSE UN PUTO BESO,jaja
Invitado

Invitado

Mensaje por beige Jue 26 Ene 2012, 10:48 am

ooooh me encantoo <3
son tan monos ajajaj
subelaa rapidoo !
1 besitoo :)
beige
beige

Mensaje por Florshelley Jue 26 Ene 2012, 4:42 pm

Lauu: fdslkjflsk si son tiernos :(L): ay no, no mueras! D: lol. jajaja si, hay dos capitulos (contando este) que los hice pensando en la saga :3 yo también tengo todos los libros!! ldfksjflsd amo a Edward, vampiro sexy :twisted: lol. Lo que pasa es que ya tengo todos los caps escritos, entonces cuando tengo tiempo los subo j3j3j3 gracias por pasartee! :D
Jooha: fdpsñfksld ya se lo van a dar, solo hay que esperar a que se decidan (? jajaja gracias por pasarte! :D
Noe: que bueno que te gusto! dksljfldsk si son re tiernos Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 7 1477071114 gracias por pasarte! :D

Capitulo 29
El sonido del despertador me levanto. Ya era lunes otra vez, ¿se preguntarán porque no les cuento sobre el domingo, cierto? Simplemente porque no hice nada. Vee me había dicho de ir a su casa pero sabía porque quería que vaya y no tenía ganas de contar con detalles todo lo que había pasado el sábado por la noche.
A primera hora, el auto de Vee se estaciono en la puerta de mi casa. Cuando se trataba de secretos ella podía ser la persona más puntual. Tomé el desayuno a las apuradas para no hacerla esperar más. Hacía calor, el comienzo del verano ya se estaba haciendo sentir. Me subí en la parte del copiloto. Jess no estaba en el auto.
- ¿Qué ha pasado con Jess?- pregunte, al confirmar que no se encontraba allí.
- La mamá quería llevarla- hizo una pausa y me miró-. ¿No crees que me tienes que contar algo?
- Am... sobre eso Vee- traté de buscar alguna excusa rápida-, si lo que quieres saber es si nos besamos no.
- Has ido al grano pero también quiero saber que ha pasado.
- Nada interesante, cenamos y luego me llevo a casa- Vee parecía decepcionada al no escuchar lo que esperaba que le dijera.
- Me han dicho que hoy van a comenzar a poner los carteles para el baile de fin de año- comentó Vee.
- ¿Baile de fin de año?- pregunte, algo sorprendida. Todavía faltaban dos meses para fin de año.
- Sí, todos los años hacen uno. Se avisa dos meses antes por el tema de las parejas... últimamente se tardan bastante en buscar una cita.
- En Texas nunca tuvimos uno de esos. ¿Cómo son?- pregunté.
- Es para los alumnos de primer y segundo año, en realidad nunca he ido a uno- hizo una pausa para observar mi reacción-, el año pasado las chicas que fueron al baile me dijeron que fue genial.
- ¿Es obligatorio ir con pareja?- pregunte, resentida.
- No, claro que no pero es una tradición. No tienes de que preocuparte si piensas que nadie te invitará, yo sé de unos cuantos chicos que desean ir contigo.
- No seas estúpida- la reté, sin saber si me lo decía enserio o para hacerme sentir bien.
- No te estoy mintiendo- sonrió pícara.
- ¿Sabes que hay un estacionamiento en la escuela?- le pregunte, al ver que estacionaba su auto frente al colegio. Vee asintió- ¿Por qué no lo dejas allí?
- Me gusta que me vean salir en el auto- contestó riendo, esa era la respuesta más estúpida que pude haber esperado por parte de Vee. Me eché a reír.
- No puedo creer que te pases dando vueltas al rededor del colegio solo para estacionar el auto enfrente y que te vean salir de el.
- Son manías que no me puedo sacar.
Entre risas entramos al colegio. Faltaban diez minutos para la primera clase, Lengua. Saqué los libros de mi casillero y me encamine hacía el salón 16. No había rastros de los anuncios del baile de fin de año en el pasillo, quería saber de que se trataba exactamente ese baile.
Al ver a Zayn en el asiento sonreí. A veces me asustaba el echo de llegar a la clase y que el ya no este ahí... como si todo hubiera sido imaginación mía. Apoyé los libros y me senté.
- ¿Y bien?- pregunto-, ¿qué tal estuvo la charla con Vee?
- Digamos que... fui al grano y no duro más de cinco minutos- le reproché.
- Pensé que querría detalles, bueno entonces has sufrido poco y nada- comentó sonriendo.
- Poco y nada fue hasta que me dijo que hay un baile de fin de año- inquirí-, nunca me han gustado ese tipo de cosas.
- Imagino que es lo que concretamente te preocupa- dijo, mirándome fijamente. Intenté recordar que fue lo que había dicho pero no podía, me había quedado embobada mirándolo. Suspiré para recuperar el hilo de la conversación.
- No sé que es lo que piensas que me preocupa ni me interesa saberlo.
Antes de que pudiera contestarme, el profesor entro a la clase. Podría decir que esta no fue una de las mejores clases. Nos hicieron leer una unidad completa porque mañana nos tomarían un oral. Sí, un oral con menos de un día de aviso y a eso sumarle que nos harían pasar al frente. Ese era mi problema, pasar al frente.... ¿pero después de todo lo que me pasa me da miedo pasar al frente? tampoco soy muy buena memorizando, dudo mucho que vaya a poder aprobar el examen.
El resto de las clases pasaron ''normal'' por así decirlo. Ya nos encontrábamos en el último recreo de la tarde. Vee y Jess se encontraban hablando sobre la salida del miércoles, por lo que escuché ambas pasarían a buscarme a las siete para estar allí siete y media. El viaje al centro dura mínimo media hora, si es que no hay tránsito. Tracy, quien hoy llevaba una ¿remera? roja llena de brillos me empujo con el hombro para poder colocar algo en la pared. El anuncio del baile de fin de año. Con aire superior se alejo de nosotras.
Mientras que Vee y Jess seguían hablando me acerqué al pequeño cartel.
"Baile de fin de año, sábado 10 de diciembre 7:30 hs a 12:00 hs" Bueno, ese cartel no decía nada que no sabía. Yo quería saber más exactamente como era el tema de las parejas y de la ropa ¿como habría que ir?
- No te preocupes- dijo Vee a mis espaldas-, lo demás no los explicarán en la clase de música de mañana. ¿Vamos?
- Claro.
Nos dirigimos al auto que se encontraba aparcado frente a la puerta de la escuela. Nuevamente me tocó sentarme en la parte trasera, no me molestaba pero sentía que quedaba un poco aislada de las conversaciones.
Cuando llegue a casa, lo primero que hice fue buscar otra de esas amenazas. Me dolía en el alma tener que hacerlo porque sabía que cada vez que encontraba alguna el miedo me invadía y al otro día me levantaba deprimida. Por suerte no había nada, ya habían pasado dos días en los que tampoco me mandaron nada. Una ola de relajación recorrió mi cuerpo para luego tensarme nuevamente. Tenía que estudiar para el oral de la clase de lengua, tenía que aprobar este examen. Me acosté en mi cama y entre hojas y hojas me puse a memorizar lo que tenía que decir cuando me tocase estar al frente.
No recordaba cuando, pero me dormí. Al parecer esto de estudiar no se me estaba haciendo costumbre. Mi madre me levanto para ir a comer.
- ¿Por qué tantas hojas en tu cama?- pregunto mientras se servía un poco de ensalada- ¿tienes un examen?
- Sí- contesté con la boca llena- es de Lengua y me harán pasar al frente.
- ¡No hables así, te he enseñado los modales!- me regaño y me tragué todo de un tiro-, bien. Dime ¿como crees que irá?
- Pienso que si imagino que estoy sola y no hay nadie frente a mi bien- hice una pausa-, y si no logro concentrarme y siento la mirada de todos me ira mal. Por cierto mamá...- revolví el tenedor en la ensalada-, el miércoles las chicas irán al parque de diversiones que abrió hace poco...
- ¿Quiénes irán?- pregunto.
- Vee, Jess, Harry, Niall y Louis- contesté, sabía lo que se me venía.
- ¿Es eso una cita de a tres?- pregunto algo emocionada- Harry esta con Vee... tu me lo digiste. Niall debe estar con Jess ya que al parecer tu eres la que esta con Louis.
- ¡Mamá!- me quejé-, no estoy con Louis.
- ¿Pero no es como estoy diciendo?- pregunto en busca de que le de la razón, asentí avergonzada.
- Pero eso no quiere decir que Louis este saliendo conmigo ¿entendido?
- Claro- contestó entre risas-, ¿a que hora es y como irás?
- A las siete y Vee pasará por mi, el parque queda en el centro de la ciudad- me observo un momento y luego asintió.
- Mañana me dirás como te fue en el examen niña, ni se te ocurra ocultarme la nota- me ordenó-, ya puedes irte a dormir.
Subí a mi habitación y acomodé todo nuevamente en la mochila. Según yo me iría bastante bien en el examen. Me estaba preparando mentalmente para cuando esté allí al frente, las cosas las sabía el problema era que no se me borren cuando sienta todas las miradas sobre mi. No quería pasar vergüenza.
Vee no pasó por mi al día siguiente, seguramente estaba aprovechando todo el tiempo para repasar las últimas líneas de la prueba. Sabía que Vee no se había desvelado por estudiar, a ella no le importaban las notas. Corrí hacía el salón 16, quería llegar temprano para poder repasar lo que tenía mas o menos olvidado.
- ¿Repasando de último momento?- Zayn había llegado al salón. Suspiré y cerré el libro, ya no podría estudiar con tranquilidad.
- Sí- respondí-, dudo mucho que vaya a aprobar el examen.
- ¿Pánico escénico?- pregunto riendo-, no tienes porque preocuparte. Si te ayuda, tu solo mírame a mi.
- ¿No harás caras raras?
- No, no lo haré- afirmo.
El profesor entro al salón, todavía no había tenido tiempo de hablar con Vee. Cuando entré al salón la había visto hablando con Harry y no quise interrumpir. Odiaba el echo de saber que sería una de las primeras en pasar adelante. Por suerte cuando me toco le hice caso a Zayn, traté de mirarlo solamente a el para no distraerme. Debí saber que me perdería en sus ojos en cuanto lo mirase, entonces miraba la mesa. Me fue mejor de lo que pensé, por otro lado Vee también lo hizo bastante bien. Al profesor no parecía importarle mucho si habíamos estudiado o no ya que las preguntas las hacía así nomas y a las apuradas.
En la ante última hora de la tarde esperé a Vee en la puerta del salón, nos juntarían a todos los cursos en el salón de música. Seguramente para avisarnos lo del baile. Cuando llegamos al salón nos sentamos en el piso, estábamos en la punta junto con unas chicas de segundo año. De a poco se empezaba a llenar de estudiantes, algunos no tenían ni idea de porque estaban ahí. El director fue el último en llegar y cerrar la puerta. Parados en el frente estaba el y unos cuantos profesores más.
- Bien, algunos ya sabrán porque estamos aquí y otros tal vez no- empezó el profesor de Lengua-, como verán todos los años es una tradición hacer un baile de fin de año entre los alumnos de primer y segundo año.
- El tema es siempre el mismo- siguió el director-, hay que ir formal y sobre las parejas se estila que el hombre invite a la mujer. No es necesario ir con una cita pero sería más elegante si se pudiera. Además no creo que nadie deje a alguna chica sin cita para el baile. Igual a esto, todavía faltan dos meses pero les avisamos ahora para que puedan ir... arreglando los asuntos.
El salón estallo en murmullos de aprobación sobre el baile. Giré mi cabeza para encontrarme con la mirada de Zayn quien me sonrió antes de que pudiera volverme rápidamente. De a poco todos se comenzaron a levantar para irse. Ya había terminado el horario de clases.
- ¡Será genial!- exclamó Vee camino al auto-, tenemos que arreglar una salida al centro para comprar los vestidos y los zapatos.
- El día del baile podríamos juntarnos en la casa de ____ para prepararnos ¿que dices?- me pregunto sonriente.
- Si... genial- afirme con poco entusiasmo, ya estaba planeando excusas para faltar a ese baile.
- Estoy segura de que Harry me invitará- dijo Vee una vez que puso el auto en marcha.
- Vee... sería estúpido que no te invitase, están saliendo- murmuro Jess.
- Y ____, estoy segura de que Louis te pedirá ir contigo, también escuché que Josh de biología esta planeando invitarte.
- ¡Basta!- la regañé-, si me quieren invitar que sea sorpresa Vee, pobres no... no quiero que arruines sus planes.
- ¿Los rechazaras, cierto?- pregunto Jess girándose para mirarme-. Por eso dices eso.
- Seguro esta esperando a que Zayn la invité- comentó Vee ofendida ante mi comentario.
- Si siguen así no iré a ningún lado ni con Louis, ni con ese Josh... y menos con Zayn- repuse enojada. Estas chicas si que sabían ponerme de malhumor.
- Pero no irás porque no tienes pareja- me echo en cara Vee-, no irás por caprichosa.
- Tema terminado- murmuré-, no quiero enojarme con ninguna.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Lily Ann Marie. Jue 26 Ene 2012, 6:10 pm

jdkjhnskfbskbfdbfdsfhs jajjaa, que Zayn la invite al baile antes de Louis, please, pleaseee! xd, me encantó todo el cap, ahora, la pregunta es... Louis cuando vayan a salir va a tratar de pedirle a la rayita lo del baile??? jhdksfkdlks ojala que no!!!!, quiero a Zayn pues! xd. Suuuuube pronto, me gusta que tienes los caps escritos y actualizas seguido, así sea en una escondida, me pongo a leerlos xd, me volví adicta!!! dkjhkfhskjhfsk sigue yaaaa!, Love ya!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

Mensaje por FeelLikeASira Vie 27 Ene 2012, 5:13 pm

Haha me encanta (: Si Zayn no la invita le ahorco! Queda mucho para que están juntos? Haha siguelaaaaaaa! Hmm.. Baile de fin de año.. En mi vida ha pasado eso, creo que solo lo harán los de 4o para la graduación. Cabrones, yo aqui repitiendo, no veré a mi pitufo ): QUE ME VOY DEL TEMA! Josh, quien es Josh? Hutcherson? Haha me encanta ^^ Te dejo tranquila para que escribas (:
FeelLikeASira
FeelLikeASira

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 28. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba