Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 28. • Comparte
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
me encanto me encantoo me encantoooo! jajaja
esque Zayn es..OOOH ! jaajja
siguela me encantaa !
1 besitoo! :3
esque Zayn es..OOOH ! jaajja
siguela me encantaa !
1 besitoo! :3
beige
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
¡Chicas, perdonen que no me pasé ayer. Hoy les subo 3 capitulos! :D aparte me di cuenta que cada vez que ponía (link) el link no aparecía :( bueno desde ahora me voy a fijar que funcione porque la ropa es fldskjfioewrfjo.
Lauu:ñlksjdfldsls ya van a ver lo que va a pasar con el baile pero no puedo adelantar nada 8) lo único que adelanto es que rayis no va a ir con nadie por ahora jajaja gracias por pasarte :D
Sa: dlskjflds para que estén juntos falta :( pero hay acercamientos muy cercanos (? :twisted: yo tampoco tuve baile de fin de año, sí de fin de curso porque terminabamos la primaria j3j3 pero bueno estoy segura de que escribir el capitulo del baile va a ser uno de mis favoritos, además porque es uno de los capitulos finales :bounce: . JAJAJA y Josh bueno es Josh de biología tenía que ponerle algún nombre al chico (? gracias por pasarte :D
Noe: fsdkjfldsfjls que bueno que te encanto & si Zayn es muy fojgoirejgfoidsjlkgjs hasta yo lo amo jajaja gracias por pasarte. :D
Capitulo 30 {Maratón 1/3}
Miércoles... hoy iríamos al parque. Después de que Vee me dijo que Louis me invitaría al baile sabía que no podría mirarlo fijamente menos de dos segundos. Traté de repasar nuevamente los temas de conversación que podía abarcar con el... Harry me había dicho que lo que más le interesaban eran las zanahorias pero me parecía algo estúpido hablar de zanahorias ya que no me gustaban. Bueno, no tenía que preocuparme no debo ser yo quien lleve a cabo la conversación, tendrá que ser el.
Caminé nuevamente las veinte calles hasta el colegio, me preguntaba porque Vee ya no pasaba a buscarme. No podía quejarme ya que ella lo hacía porque quería pero esto de tener que caminar veinte calles de ida a la mañana no me entusiasmaba mucho.
El profesor nos dio las notas del examen, bueno un ocho no era mala nota. Vee se había sacado un seis y estaba feliz. El día pasó como todos, nunca pasa nada interesante en el colegio y menos cuando es época de exámenes.
Me encontraba camino a casa cuando alguien comenzó a gritar mi nombre, era Vee.
- ¡Te llevaré a casa!- me avisó-, ven.
Caminé a paso lento hacía ella, no se encontraba con Jess así que supuse que ya se había ido. Al principio pensé que estaba enojada conmigo por lo que le había dicho ayer pero Vee es de esas que se olvidan rápido de los problemas.
- Creí que no me llevarías- le dije-, no pasaste por mi.
- No pude- admitió-, mi madre me dijo que debía llevarse el auto por la mañana. Yo también tuve que venir caminando, niña.
Esta vez me senté en el asiento del acompañante. Baje la ventanilla de mi lado mientras Vee ponía en marcha el auto.
- Ayer me puse a pensar- comenzó Vee- ¿No piensas que Zayn es raro?
- Sí- respondí, no sabía a que venía esa pregunta.
- ¿Y no te intriga saber más sobre el?- pregunto-, a ti te llamaría más la atención debido a que le hablas más que yo.
- Claro que me gustaría saber más sobre el- admití-, esconde algo y eso es obvio.
- Entonces...- hizo una pausa, estaba pensando las palabras exactas- ¿te parece entrar al archivo escolar?- me quedé sorprendida- ¿Piensas contestarme?
- Em... es peligroso- le advertí-, los archivos se encuentran en la oficina del director. Yo los vi el día que fui a buscar mi casillero, están debajo del escritorio.
- Ordenados alfabéticamente-agregó-, el director suele irse de la oficina en las horas del almuerzo.
- Hay un cámara en la oficina- le recordé-, es imposible entrar sin que nos encuentre.
- Podemos taparla, somos dos- propuso-. Yo taparé el viso de la cámara mientras tu buscas en el archivo de Zayn.
- No lo sé Vee... ¿y que pasaría si nos atrapan? seguramente nos expulsarán.
- No lo harán porque como ya te dije nadie se dará cuenta, taparé el viso de la cámara- dijo tratando de convencerme.
Esta idea ya se me había ocurrido hace unas semanas pero nunca me la planteé con seguridad. Sabía que era imposible hacerlo sola ya que había una cámara en el despacho del profesor. La intriga por saber algo más sobre Zayn me llevaba al limite, había un montón de cosas que el me estaba escondiendo y tal vez en ese archivo se encuentren las respuestas. Sabía que me sometía a un gran, pero gran problema si me descubrían pero valía la pena hacerlo.
- ¿Qué dices?- repitió al ver que no contestaba-, mañana en la hora del almuerzo nos levantaremos e iremos a la oficina del director.
- Está bien- acepté-, pero quiero dejarte en claro que si nos llegan a expulsar todo esto ha sido culpa tuya.
- Como digas- dijo Vee sin contradecirme-, será divertido. ¡Seremos espías profesionales!
- Créeme que nos falta bastante para llegar a ser espías profesionales. Me intriga saber que es lo que oculta- admití luego de una pausa.
- A mi no mucho- inquirió-, propuse esto porque sabía que estabas interesada en saber más sobre el y además un poco de acción no le hará mal a mis días de aburrimiento.
- A veces me asustas...
Vee estacionó frente a mi casa. No la despedí ya que en dos horas ella pasaría por mi. Tenía varías cosas que hacer antes de las siete y debía apurarme si quería estar a tiempo. Entré a casa a las apuradas, antes que nada me daría una ducha y me vestiría. No tardé mucho en hacerlo, me puse (http://www.polyvore.com/love_is_all_you_need/set?id=42354634) lo más decente que encontré en el armario. Luego de estar lista para salir bajé rápidamente a terminar de fregar los platos, no quería que mi mamá tenga con que entretenerse para esperarme despierta. Tenía que terminar algunos deberes de química y matemática. Esa hora me la pasé terminando la tarea, ya tenía todo listo cuando decidí subir a mi cuarto para preparar lo último. Y entré todo el lío que había echo para salir del baño no me había dado cuenta que otra de las notas se encontraba debajo de mi cama. Cerré los ojos y la quité de ahí. Otra vez, otra nota más. La abrí sin darme muchas vueltas, sabía que en ese momento no me pasaría nada. " ¿Estas lista para tu fin? prepárate, no falta mucho para eso" hice un bollo el papel y lo metí con los otros dos que tenía anteriormente. Estaba temblando, siempre lo hacía cada vez que una de esas aparecía en mi habitación. Me preguntaba desesperadamente quien era y porque hacía esto. Seguramente esta persona es la que me siguió en el centro el sábado. Respiré profundo, no tenía que preocuparme por eso. Hoy saldría con mis amigos tengo que estar bien, de buen humor, no dejaré que esto me perturbe. Tenía una idea, sabía que tal vez no sea lo correcto ya que prometí no contárselo a nadie pero se me estaba haciendo posible cada vez que me llegaba una nueva nota de esas y sabía que no podía descargarme con nadie me sentía vacía, me sentía sola y con miedo pero hace unos días descubrí que solo una persona me puede hacer sentir segura... no es la persona más normal pero es la única que me hace bien. Sí, Zayn, tendría que contárselo a el.
A las siete y diez pasadas Vee tocó el timbre de casa. La recibí con una sonrisa que por dentro me hacía doler hasta los riñones. Ya no estaba de muy buen humor pero podría soportar estas horas con los chicos. Un poco de distracción y risas no me vendrían mal.
- ¿Vamos? Jess nos está esperando en el auto. Niall, Louis y Harry ya están camino al parque, así que debemos apurarnos- agregó mientras cerraba la puerta de un portazo. Le pedí a Jess que por favor me dejara en el asiento delantero ya que a la noche me gustaba ver bien por donde íbamos. Una excusa un tanto estúpida para no sentirme excluida.
- ¿Qué haremos precisamente?- pregunte, mientras buscaba mi celular en el bolso. "Ya estoy en camino, no sé si estarás despierta cuando llegues a casa así que te digo que tuve un ocho en el examen y los platos ya están lavados. No sé a que hora volveré pero no te preocupes. Te amo ____" antes de que me contestaran el mensaje ya estaba en camino al celular de mi madre.
- El día que fui con Harry apenas estuvimos unos minutos- contó Vee-, me pidió que salgamos y bueno le contesté que si así que luego nos dirigimos a mi casa pero por lo que vi hay unas montañas rusas que están muy buenas.
- ¿Otra cosa que no sean montañas rusas?- pregunté.
- Había un salón con juego de vídeos, mesas de ping-pong, tenis de aire, billar, pool.
- También escuché que hay un túnel del terror bastante bueno- agregó Jess-, y otras atracciones que suelen tener los parques.
- ¿Estas preparada Jess?- le pregunto Vee, dejando el tema de lado.
- ¿Preparada para que?- dijo esta confundida.
- ¡Para besar al rubio de ojos celestes!- gritó emocionada mientras tocaba bocina. Me eché a reír parecía una loca gritando eso.
- Te dije que si me sigues molestando con eso no haré nada- le amenazó Jess.
- ¿Escuchaste eso _____? Ni ella se creé que no besará al rubio- agrego sonriente.
De a poco me estaba comenzando a sentir mejor. Hoy dejaría los problemas de lado, las chicas parecían estar de un humor excelente y yo también debería estarlo. Mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de Harry.
- Es Harry- le avisé a Vee antes de atender.
- ¡Me esta engañando contigo!- gritó-, lo sabía Edward cuando te vea morirás y tu ____ creí que eras una de mis mejores amigas.
- Ya Vee deja el drama para después de la llamada.
Atendí en el segundo tono.
- ¿Harry, que pasa?- pregunté.
- Queríamos saber por donde están, nosotros ya llegamos. Dile a Vee que Niall ha traído a su prima, que tenemos un acompañante más.
- Dice Harry que la prima de Niall va a estar con nosotros- dije tapando el parlante del celular. Vee se giró para mirarme.
- Pregúntale cuantos años tiene, que si es muy chica dile que me enojaré.
- Pregunta cuantos años tiene, dice que si es muy chica se enojará.
- Dile que no se preocupe que tiene diecisiete- contestó, le susurré a Vee lo que Harry me había dicho.
- Espera, pregúntale porque te llamo a ti y no a mi... ¿es que me esta engañando?- A veces Vee podía ser muy estúpida- ¡Pregúntaselo!- me ordenó al ver que no lo hacía.
- Pregunta Vee si la estas engañando conmigo, también porque no la llamaste a ella- le transmití el mensaje a Harry quien comenzó a reír yo me uní a sus risas.
- Dile que porque sabía que estaba manejando y no quería terminar en una visita al hospital, y que no, no la estoy engañando. Dile que la amo.
- Le diré, bueno adiós, en cinco minutos estaremos por allá. No se alejen así podemos encontrarlos.
- Adiós- cortó la llamada.
- ¿Y que dijo?
- Dijo que me llamó porque sabía que tu estabas manejando y no quería terminar en una visita al hospital...- iba a interrumpirme-. Espera, también dijo que te ama.
Vee sonrió, esas sonrisas que demuestran que es verdaderamente feliz con el. Cinco minutos después nos encontrábamos aparcando en el estacionamiento del parque. El parque era enorme y tenía un gran balcón con vista al muelle. Se podía escuchar el ruido de las olas rompiendo en las rocas y la brisa aquí era más fuerte que en el pueblo. Me arrepentía de no haber llevado un saco.
- ¿Dónde pueden estar?- pregunto Vee-, si yo fuera hombre y estaría esperando...
- Creo que en el salón de vídeo juegos- propuse-, cuando Harry llamó había música de fondo, supongo que estaban allí.
- ¿Entonces que esperamos? Vamos.
El lugar estaba repleto de gente, con suerte pudimos permanecer juntas hasta encontrar el salón de vídeo juegos, el cual también estaba arrebatado de gente. Buscamos con la mirada a los chicos quienes se encontraban jugando al tenis de aire. Tenía los pies destruidos, tuvimos que pasar por un amontonamiento de gente la cual la mitad de ellas me pisaron toda.
Entre empujones Harry se acercó a nosotras, hoy tenía un sonrisa deslumbrante al parecer tenía algo en manos para sorprender a Vee y el plan se había puesto en marcha.
- ¿Quieren algo de tomar?- pregunto sobre el ruido de la música-, los chicos están jugando una partida de tenis de aire.
- Ya los hemos visto- le respondió Vee-, pero queremos ir a las atracciones.
- Primero juguemos a los juegos que hay aquí. Lo mejor para lo último- agregó-, además no es aburrido.
- Esta bien- aceptó Vee-, iré con los chicos tu ve a buscar algo de beber para todos.
- ¿____ me acompañas?- preguntó Harry, al parecer necesitaba ayuda. Vee se giró para fulminarlo con la mirada-. Vee, es una estupidez que pienses que estoy saliendo con tu mejor amiga.
- Lo sé- admitió-, pero ¿por qué le pides ayuda? recuerda que estás saliendo conmigo- agregó bromeando-. ¿Vamos Jess? Niall te esta esperando.
Mientras las chicas se dirigían a la mesa de tenis de aire, Harry y yo íbamos en camino por las bebidas. No me dirigió la palabra hasta que llegamos a la barra, donde al parecer iban a tardar bastante en atendernos.
- ¿Y bien, en que te puedo ayudar?- pregunté.
- Quiero darle una sorpresa a Vee- admitió-, le compré un collar... con todos mis ahorros- agregó algo desanimado-, pero necesito dárselo en una ocasión especial.
- ¿Y yo te puedo ayudar en...
- Necesito que me digas a donde puedo llevar a Vee para darle el collar.
- Mmm...- lo pensé un momento y luego se me ocurrió un lugar genial-, ¿has visto el balcón que da al muelle?
- Sí.
- Pues ahí, parece ser muy romántico.
- Buena idea- dijo el mientras agarraba tres vasos-, ¿puedes llevar los otros tres?
- Claro.
Esta vez nos dirigimos con más cuidado hacía la mesa de juegos porque temíamos que se nos cayeran todas las bebidas. Vee y Niall estaban jugando una partida doble de tenis de aire, al parecer se habían desafiado. Mientras les entregaba a cada uno su vaso me quede observando como jugaban. Obviamente ganó Niall.
- Les reto un fútbol de mesa- dijo Louis-, ustedes arman los equipos.
- Harry, _____ y yo contra Louis, Niall y Jess- propuso Vee-, por cierto ¿dónde se encuentra tu prima Niall?
- Ha ido a las atracciones, le da vergüenza encontrarse con ustedes- dijo con algo de pena.
- Ni que la fuéramos a comer- murmuro Vee.
Harry, Vee y yo nos colocamos del lado de la izquierda. Mientras todos debatían quien colocaba la pelota pasé mi mirada por los vídeo juegos. ¿Para que lo hice? Zayn estaba allí. El corazón me comenzó a latir de prisa. ¿Me estaba siguiendo? No claro que no, el no sabía que vendría a aquí, además es sábado y es normal que quiera venir a divertirse y más aún cuando todavía no puede volver a su tan amado salón de billar. Quité la mirada rápidamente de el ya que en cualquier momento Vee se daría cuenta.
- Oye...- dijo ella mirando a mi dirección-. ¿Ese no es Zayn?
¡Tragame tierra!
- ¿Dónde?- pregunte haciéndome la desentendida.
- Allí jugando a los vídeo juegos- señaló hacía donde estaba el. Ya nadie prestaba atención al fútbol de mesa, todos miraban a Zayn.
- ¿Quién es?- pregunto Niall- le veo cara conocida.
- Es Zayn Malik- respondió Vee rápidamente-, el chico raro de Lengua. Al parecer el y ____ se llevan un poco más que bien.
- ¿Sales con el?- pregunto Harry sorprendido-, jamás lo he visto hablar con chicas, siempre las evita.
- No salgo con el- contesté acalorada, Vee moriría en cuando nos dejaran solas.
- Al parecer la esta siguiendo- dijo Vee, ¿qué hacía? ¿Por qué mentía?-, siempre lo hace. Nos los cruzamos siempre cuando salimos solas.
- ¿Quieres que le vaya a decir que deje de molestarte?- pregunto Louis.
- ¡No, no lo hagas!- dije, miré a Vee y la fulminé con la mirada ella solo me dirigió una sonrisa deslumbrante.
- Le diré que deje de seguirte- concluyó Niall-, no creo que el pertenezca a este tipo de lugares.
- Déjalo, iré yo a preguntarle. ¿Si? ustedes no hagan nada- les ordené-, si quieren empiecen el juego.
Lauu:ñlksjdfldsls ya van a ver lo que va a pasar con el baile pero no puedo adelantar nada 8) lo único que adelanto es que rayis no va a ir con nadie por ahora jajaja gracias por pasarte :D
Sa: dlskjflds para que estén juntos falta :( pero hay acercamientos muy cercanos (? :twisted: yo tampoco tuve baile de fin de año, sí de fin de curso porque terminabamos la primaria j3j3 pero bueno estoy segura de que escribir el capitulo del baile va a ser uno de mis favoritos, además porque es uno de los capitulos finales :bounce: . JAJAJA y Josh bueno es Josh de biología tenía que ponerle algún nombre al chico (? gracias por pasarte :D
Noe: fsdkjfldsfjls que bueno que te encanto & si Zayn es muy fojgoirejgfoidsjlkgjs hasta yo lo amo jajaja gracias por pasarte. :D
Capitulo 30 {Maratón 1/3}
Miércoles... hoy iríamos al parque. Después de que Vee me dijo que Louis me invitaría al baile sabía que no podría mirarlo fijamente menos de dos segundos. Traté de repasar nuevamente los temas de conversación que podía abarcar con el... Harry me había dicho que lo que más le interesaban eran las zanahorias pero me parecía algo estúpido hablar de zanahorias ya que no me gustaban. Bueno, no tenía que preocuparme no debo ser yo quien lleve a cabo la conversación, tendrá que ser el.
Caminé nuevamente las veinte calles hasta el colegio, me preguntaba porque Vee ya no pasaba a buscarme. No podía quejarme ya que ella lo hacía porque quería pero esto de tener que caminar veinte calles de ida a la mañana no me entusiasmaba mucho.
El profesor nos dio las notas del examen, bueno un ocho no era mala nota. Vee se había sacado un seis y estaba feliz. El día pasó como todos, nunca pasa nada interesante en el colegio y menos cuando es época de exámenes.
Me encontraba camino a casa cuando alguien comenzó a gritar mi nombre, era Vee.
- ¡Te llevaré a casa!- me avisó-, ven.
Caminé a paso lento hacía ella, no se encontraba con Jess así que supuse que ya se había ido. Al principio pensé que estaba enojada conmigo por lo que le había dicho ayer pero Vee es de esas que se olvidan rápido de los problemas.
- Creí que no me llevarías- le dije-, no pasaste por mi.
- No pude- admitió-, mi madre me dijo que debía llevarse el auto por la mañana. Yo también tuve que venir caminando, niña.
Esta vez me senté en el asiento del acompañante. Baje la ventanilla de mi lado mientras Vee ponía en marcha el auto.
- Ayer me puse a pensar- comenzó Vee- ¿No piensas que Zayn es raro?
- Sí- respondí, no sabía a que venía esa pregunta.
- ¿Y no te intriga saber más sobre el?- pregunto-, a ti te llamaría más la atención debido a que le hablas más que yo.
- Claro que me gustaría saber más sobre el- admití-, esconde algo y eso es obvio.
- Entonces...- hizo una pausa, estaba pensando las palabras exactas- ¿te parece entrar al archivo escolar?- me quedé sorprendida- ¿Piensas contestarme?
- Em... es peligroso- le advertí-, los archivos se encuentran en la oficina del director. Yo los vi el día que fui a buscar mi casillero, están debajo del escritorio.
- Ordenados alfabéticamente-agregó-, el director suele irse de la oficina en las horas del almuerzo.
- Hay un cámara en la oficina- le recordé-, es imposible entrar sin que nos encuentre.
- Podemos taparla, somos dos- propuso-. Yo taparé el viso de la cámara mientras tu buscas en el archivo de Zayn.
- No lo sé Vee... ¿y que pasaría si nos atrapan? seguramente nos expulsarán.
- No lo harán porque como ya te dije nadie se dará cuenta, taparé el viso de la cámara- dijo tratando de convencerme.
Esta idea ya se me había ocurrido hace unas semanas pero nunca me la planteé con seguridad. Sabía que era imposible hacerlo sola ya que había una cámara en el despacho del profesor. La intriga por saber algo más sobre Zayn me llevaba al limite, había un montón de cosas que el me estaba escondiendo y tal vez en ese archivo se encuentren las respuestas. Sabía que me sometía a un gran, pero gran problema si me descubrían pero valía la pena hacerlo.
- ¿Qué dices?- repitió al ver que no contestaba-, mañana en la hora del almuerzo nos levantaremos e iremos a la oficina del director.
- Está bien- acepté-, pero quiero dejarte en claro que si nos llegan a expulsar todo esto ha sido culpa tuya.
- Como digas- dijo Vee sin contradecirme-, será divertido. ¡Seremos espías profesionales!
- Créeme que nos falta bastante para llegar a ser espías profesionales. Me intriga saber que es lo que oculta- admití luego de una pausa.
- A mi no mucho- inquirió-, propuse esto porque sabía que estabas interesada en saber más sobre el y además un poco de acción no le hará mal a mis días de aburrimiento.
- A veces me asustas...
Vee estacionó frente a mi casa. No la despedí ya que en dos horas ella pasaría por mi. Tenía varías cosas que hacer antes de las siete y debía apurarme si quería estar a tiempo. Entré a casa a las apuradas, antes que nada me daría una ducha y me vestiría. No tardé mucho en hacerlo, me puse (http://www.polyvore.com/love_is_all_you_need/set?id=42354634) lo más decente que encontré en el armario. Luego de estar lista para salir bajé rápidamente a terminar de fregar los platos, no quería que mi mamá tenga con que entretenerse para esperarme despierta. Tenía que terminar algunos deberes de química y matemática. Esa hora me la pasé terminando la tarea, ya tenía todo listo cuando decidí subir a mi cuarto para preparar lo último. Y entré todo el lío que había echo para salir del baño no me había dado cuenta que otra de las notas se encontraba debajo de mi cama. Cerré los ojos y la quité de ahí. Otra vez, otra nota más. La abrí sin darme muchas vueltas, sabía que en ese momento no me pasaría nada. " ¿Estas lista para tu fin? prepárate, no falta mucho para eso" hice un bollo el papel y lo metí con los otros dos que tenía anteriormente. Estaba temblando, siempre lo hacía cada vez que una de esas aparecía en mi habitación. Me preguntaba desesperadamente quien era y porque hacía esto. Seguramente esta persona es la que me siguió en el centro el sábado. Respiré profundo, no tenía que preocuparme por eso. Hoy saldría con mis amigos tengo que estar bien, de buen humor, no dejaré que esto me perturbe. Tenía una idea, sabía que tal vez no sea lo correcto ya que prometí no contárselo a nadie pero se me estaba haciendo posible cada vez que me llegaba una nueva nota de esas y sabía que no podía descargarme con nadie me sentía vacía, me sentía sola y con miedo pero hace unos días descubrí que solo una persona me puede hacer sentir segura... no es la persona más normal pero es la única que me hace bien. Sí, Zayn, tendría que contárselo a el.
A las siete y diez pasadas Vee tocó el timbre de casa. La recibí con una sonrisa que por dentro me hacía doler hasta los riñones. Ya no estaba de muy buen humor pero podría soportar estas horas con los chicos. Un poco de distracción y risas no me vendrían mal.
- ¿Vamos? Jess nos está esperando en el auto. Niall, Louis y Harry ya están camino al parque, así que debemos apurarnos- agregó mientras cerraba la puerta de un portazo. Le pedí a Jess que por favor me dejara en el asiento delantero ya que a la noche me gustaba ver bien por donde íbamos. Una excusa un tanto estúpida para no sentirme excluida.
- ¿Qué haremos precisamente?- pregunte, mientras buscaba mi celular en el bolso. "Ya estoy en camino, no sé si estarás despierta cuando llegues a casa así que te digo que tuve un ocho en el examen y los platos ya están lavados. No sé a que hora volveré pero no te preocupes. Te amo ____" antes de que me contestaran el mensaje ya estaba en camino al celular de mi madre.
- El día que fui con Harry apenas estuvimos unos minutos- contó Vee-, me pidió que salgamos y bueno le contesté que si así que luego nos dirigimos a mi casa pero por lo que vi hay unas montañas rusas que están muy buenas.
- ¿Otra cosa que no sean montañas rusas?- pregunté.
- Había un salón con juego de vídeos, mesas de ping-pong, tenis de aire, billar, pool.
- También escuché que hay un túnel del terror bastante bueno- agregó Jess-, y otras atracciones que suelen tener los parques.
- ¿Estas preparada Jess?- le pregunto Vee, dejando el tema de lado.
- ¿Preparada para que?- dijo esta confundida.
- ¡Para besar al rubio de ojos celestes!- gritó emocionada mientras tocaba bocina. Me eché a reír parecía una loca gritando eso.
- Te dije que si me sigues molestando con eso no haré nada- le amenazó Jess.
- ¿Escuchaste eso _____? Ni ella se creé que no besará al rubio- agrego sonriente.
De a poco me estaba comenzando a sentir mejor. Hoy dejaría los problemas de lado, las chicas parecían estar de un humor excelente y yo también debería estarlo. Mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de Harry.
- Es Harry- le avisé a Vee antes de atender.
- ¡Me esta engañando contigo!- gritó-, lo sabía Edward cuando te vea morirás y tu ____ creí que eras una de mis mejores amigas.
- Ya Vee deja el drama para después de la llamada.
Atendí en el segundo tono.
- ¿Harry, que pasa?- pregunté.
- Queríamos saber por donde están, nosotros ya llegamos. Dile a Vee que Niall ha traído a su prima, que tenemos un acompañante más.
- Dice Harry que la prima de Niall va a estar con nosotros- dije tapando el parlante del celular. Vee se giró para mirarme.
- Pregúntale cuantos años tiene, que si es muy chica dile que me enojaré.
- Pregunta cuantos años tiene, dice que si es muy chica se enojará.
- Dile que no se preocupe que tiene diecisiete- contestó, le susurré a Vee lo que Harry me había dicho.
- Espera, pregúntale porque te llamo a ti y no a mi... ¿es que me esta engañando?- A veces Vee podía ser muy estúpida- ¡Pregúntaselo!- me ordenó al ver que no lo hacía.
- Pregunta Vee si la estas engañando conmigo, también porque no la llamaste a ella- le transmití el mensaje a Harry quien comenzó a reír yo me uní a sus risas.
- Dile que porque sabía que estaba manejando y no quería terminar en una visita al hospital, y que no, no la estoy engañando. Dile que la amo.
- Le diré, bueno adiós, en cinco minutos estaremos por allá. No se alejen así podemos encontrarlos.
- Adiós- cortó la llamada.
- ¿Y que dijo?
- Dijo que me llamó porque sabía que tu estabas manejando y no quería terminar en una visita al hospital...- iba a interrumpirme-. Espera, también dijo que te ama.
Vee sonrió, esas sonrisas que demuestran que es verdaderamente feliz con el. Cinco minutos después nos encontrábamos aparcando en el estacionamiento del parque. El parque era enorme y tenía un gran balcón con vista al muelle. Se podía escuchar el ruido de las olas rompiendo en las rocas y la brisa aquí era más fuerte que en el pueblo. Me arrepentía de no haber llevado un saco.
- ¿Dónde pueden estar?- pregunto Vee-, si yo fuera hombre y estaría esperando...
- Creo que en el salón de vídeo juegos- propuse-, cuando Harry llamó había música de fondo, supongo que estaban allí.
- ¿Entonces que esperamos? Vamos.
El lugar estaba repleto de gente, con suerte pudimos permanecer juntas hasta encontrar el salón de vídeo juegos, el cual también estaba arrebatado de gente. Buscamos con la mirada a los chicos quienes se encontraban jugando al tenis de aire. Tenía los pies destruidos, tuvimos que pasar por un amontonamiento de gente la cual la mitad de ellas me pisaron toda.
Entre empujones Harry se acercó a nosotras, hoy tenía un sonrisa deslumbrante al parecer tenía algo en manos para sorprender a Vee y el plan se había puesto en marcha.
- ¿Quieren algo de tomar?- pregunto sobre el ruido de la música-, los chicos están jugando una partida de tenis de aire.
- Ya los hemos visto- le respondió Vee-, pero queremos ir a las atracciones.
- Primero juguemos a los juegos que hay aquí. Lo mejor para lo último- agregó-, además no es aburrido.
- Esta bien- aceptó Vee-, iré con los chicos tu ve a buscar algo de beber para todos.
- ¿____ me acompañas?- preguntó Harry, al parecer necesitaba ayuda. Vee se giró para fulminarlo con la mirada-. Vee, es una estupidez que pienses que estoy saliendo con tu mejor amiga.
- Lo sé- admitió-, pero ¿por qué le pides ayuda? recuerda que estás saliendo conmigo- agregó bromeando-. ¿Vamos Jess? Niall te esta esperando.
Mientras las chicas se dirigían a la mesa de tenis de aire, Harry y yo íbamos en camino por las bebidas. No me dirigió la palabra hasta que llegamos a la barra, donde al parecer iban a tardar bastante en atendernos.
- ¿Y bien, en que te puedo ayudar?- pregunté.
- Quiero darle una sorpresa a Vee- admitió-, le compré un collar... con todos mis ahorros- agregó algo desanimado-, pero necesito dárselo en una ocasión especial.
- ¿Y yo te puedo ayudar en...
- Necesito que me digas a donde puedo llevar a Vee para darle el collar.
- Mmm...- lo pensé un momento y luego se me ocurrió un lugar genial-, ¿has visto el balcón que da al muelle?
- Sí.
- Pues ahí, parece ser muy romántico.
- Buena idea- dijo el mientras agarraba tres vasos-, ¿puedes llevar los otros tres?
- Claro.
Esta vez nos dirigimos con más cuidado hacía la mesa de juegos porque temíamos que se nos cayeran todas las bebidas. Vee y Niall estaban jugando una partida doble de tenis de aire, al parecer se habían desafiado. Mientras les entregaba a cada uno su vaso me quede observando como jugaban. Obviamente ganó Niall.
- Les reto un fútbol de mesa- dijo Louis-, ustedes arman los equipos.
- Harry, _____ y yo contra Louis, Niall y Jess- propuso Vee-, por cierto ¿dónde se encuentra tu prima Niall?
- Ha ido a las atracciones, le da vergüenza encontrarse con ustedes- dijo con algo de pena.
- Ni que la fuéramos a comer- murmuro Vee.
Harry, Vee y yo nos colocamos del lado de la izquierda. Mientras todos debatían quien colocaba la pelota pasé mi mirada por los vídeo juegos. ¿Para que lo hice? Zayn estaba allí. El corazón me comenzó a latir de prisa. ¿Me estaba siguiendo? No claro que no, el no sabía que vendría a aquí, además es sábado y es normal que quiera venir a divertirse y más aún cuando todavía no puede volver a su tan amado salón de billar. Quité la mirada rápidamente de el ya que en cualquier momento Vee se daría cuenta.
- Oye...- dijo ella mirando a mi dirección-. ¿Ese no es Zayn?
¡Tragame tierra!
- ¿Dónde?- pregunte haciéndome la desentendida.
- Allí jugando a los vídeo juegos- señaló hacía donde estaba el. Ya nadie prestaba atención al fútbol de mesa, todos miraban a Zayn.
- ¿Quién es?- pregunto Niall- le veo cara conocida.
- Es Zayn Malik- respondió Vee rápidamente-, el chico raro de Lengua. Al parecer el y ____ se llevan un poco más que bien.
- ¿Sales con el?- pregunto Harry sorprendido-, jamás lo he visto hablar con chicas, siempre las evita.
- No salgo con el- contesté acalorada, Vee moriría en cuando nos dejaran solas.
- Al parecer la esta siguiendo- dijo Vee, ¿qué hacía? ¿Por qué mentía?-, siempre lo hace. Nos los cruzamos siempre cuando salimos solas.
- ¿Quieres que le vaya a decir que deje de molestarte?- pregunto Louis.
- ¡No, no lo hagas!- dije, miré a Vee y la fulminé con la mirada ella solo me dirigió una sonrisa deslumbrante.
- Le diré que deje de seguirte- concluyó Niall-, no creo que el pertenezca a este tipo de lugares.
- Déjalo, iré yo a preguntarle. ¿Si? ustedes no hagan nada- les ordené-, si quieren empiecen el juego.
Florshelley
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
Capitulo 31 {Maratón 2/3}
Me dirigí hacía donde estaba Zayn. Me coloqué detrás de el, tal vez desde donde estaban los chicos creerían que le estaba hablando. Parecía estar bastante concentrado en un juego de guerra.
- Sé que estas ahí- dijo sin quitar la mirada del juego-, te he visto desde que entraste.
- ¿Qué haces aquí?- pregunte en busca de una explicación.
- He venido a divertirme, ¿acaso tus amigos piensan que te estoy siguiendo?- agregó girándose. Se apoyó contra la maquina y me miró unos segundos.
- Querían venir a decirte que te vayas de aquí- le conté y se echo a reír-, por eso he venido. En realidad no sé si me estas siguiendo. Lo del otro día en el centro... me ha dejado mis dudas.
- ¿Por qué tus amigos me miran como si quisieran matarme?- preguntó-, los únicos decentes son Vee y el chico de rulos.
- Harry- le corregí-, ya te he contado el porque.
- Entonces... déjame ver si entendí. ¿Quieres que me vaya de la sala?
- Sería una buena idea- admití mientras miraba de reojo a los chicos. Todos estaban atentos a nuestra conversación.
- ¿Es qué ahora son ellos los dueños del lugar?
- No, pero ellos piensan que eres un tipo de acosador que me esta buscando.
- Acosador...- se quedó pensando unos segundos y me miró fijamente-, una palabra bastante interesante.
- ¿Vas a irte o no? No quiero que mis amigos se pasen la noche mirando haber si sigues estando aquí.
- ¿Quieres dar una vuelta por el parque conmigo?- pregunto sin darle importancia a lo que dije. Odiaba cuando hacía eso.
- ¡Zayn, vine aquí para estar con ellos!- señalé la mesa de tenis de aire.
- Te veo en la montaña roja, a menos que tengas miedo y no te animes a venir- dijo, desafiante.
Sin decirme más nada se fue directo a la salida. No podía creer, a veces se comportaba tan estúpido que me daban ganas de golpearlo. Me dirigí a la mesa donde estaban todos quienes ahora fingían haber comenzado al partido.
- ¿Se ha enojado?- pregunto Vee-. ¿Qué le dijiste?
- Que ustedes pensaban que me estaba acosando y que sería conveniente que se fuera.
- ¡Nos has mandado al frente!- se quejó la rubia-, pensé que le dirías otra cosa.
- Lo siento Vee pero yo no quería hablar con el.
Jugamos un rato largo a los juegos que había en ese salón. Niall y Jess ya habían echo rancho a parte y nos estaban comenzado a dejar de lado. Harry estaba buscando el momento para decirle a Vee lo del collar y Louis... Louis se había ido con la prima de Niall. Al parecer me quedaría sola nuevamente. Recordé que Zayn dijo que me iba a estar esperando en la montaña roja... pero no creo que me anime a subir. Algo me decía que tal vez, si lograba poner alguna excusa buena podría ir con el.
- Vee... ¿sabes si hay algún carrito que venda algodones de azúcar?
- Sí, he visto uno en la entrada. ¿Irás a comprar?
- Creo que iré, necesito algo dulce creo que tengo la presión alta.
- Tráeme uno si te alcanza- me pidió-, yo también quiero. Se veían deliciosos.
Salí del salón de juegos. Una ráfaga de viento me invadió enseguida, había olvidado que afuera hacía frío. Ya había oscurecido completamente y la cantidad de personas dando vueltas había disminuido un poco. Me dirigí a la entrada donde supuestamente estaba el carrito con los algodones de azúcar. Estaba por cerrar cuando me acerqué.
- ¿Quieres uno?- pregunto el señor. Pensé si en verdad valdría la pena ir a buscar a Zayn, la montaña roja se encontraba justo a unos metros de la entrada, cerca de donde me encontraba ahora-. Niña, ¿vas a comprar uno?
- Eh...- sacudí la cabeza para reaccionar-. Sí, claro.
- Gracias- agarré el algodón de azúcar y le pagué. Miré nuevamente hacía la montaña roja, en ese momento los vagones estaban en la cima a punto de bajar. Se me revolvió el estomago al ver como bajaban. Antes de que pudiera pensar lo que estaba haciendo me encontraba camino a la montaña roja, donde Zayn me había dicho que me estaba esperando. Sabía que Vee se preocuparía por mi pero ya le inventaría alguna excusa, podría decirle que me perdí entre la gente y no sabía como volver.
Busqué entre las personas a Zayn, no sería difícil reconocerlo ya que el era alto.
- Viniste- dijo una voz a mis espaldas, me giré sobresaltada-, pensé que no lo harías.
- No quería quedarme con Louis y la prima de Niall- confesé-, tampoco quería interrumpir entre Jess y Niall o Vee y Harry.
- ¿Me estas queriendo decir que yo fui la segunda opción?- preguntó con drama.
- Sí- confirmé-, si me hubiera quedado otra opción no hubiera aceptado venir aquí.
- ¿Estás lista para subirte?- subió la mirada hacía la montaña rusa-, ya he estado ahí y créeme no te hubiera convenido comprar ese algodón de azúcar.
- ¿Y si mejor volvemos con los chicos...?- propuse horrorizada.
- ¿Te asusta el echo de encontrarte a más de doscientos metros de altura?- pregunto con una sonrisa desafiante.
- Además del echo de que los vagones de la montaña no me dejan mucho de fiar, puede ser- confirme.
- Vamos, una vuelta y luego te llevaré a ver las otras atracciones- propuso-, si te quieres bajar me avisas.
- Esta bien- tal vez, si cerraba los ojos todo pasaría rápido-, pero no me sentaré ni en el de adelante y en el último ¿entendido?
- Bueno.
Nos pusimos en el último puesto en la fila. Recién había comenzado la siguiente vuelta. Estaba tratando de relajarme para que el estomago no se me revuelva. Tenía los ojos cerrados cuando alguien pasó su brazo por mis hombros.
- ¿Asustada, ángel?- preguntó Zayn atrayéndome más hacía el. El calo de su cuerpo me reconforto-. Ya sé, hagamos una apuesta.
- ¿Qué clase de apuesta?- pregunté.
- Si tu gritas tendrás que pagar el próximo juego- propuso, al parecer daba por ganada la apuesta ya que no dijo que haría el si yo no gritaba.
- ¿Y que pasa si no grito?- pregunté desafiante.
- Pagaré yo- respondió-, aunque dudo mucho que tenga que hacerlo. ¿No crees?
- Su turno- dijo la chica que abría la puerta para entrar a juego. Zayn le entregó el dinero y nos metimos.
- El primero esta vacío- dijo riendo, lo fulminé con la mirada y me dirigí a uno de los vagones del medio-, era broma, no te enojes.
Ambos nos sentamos. Lo primero que hice fue abrocharme el cinturón que tenían los asientos. No me proporcionaba mucha seguridad ya que no lo había podido abrochar del todo bien, en cualquier momento se soltaría. Cuando me decidí a decirle a Zayn que era mejor cambiar de vagón el único que quedaba vacío era el último y no me sentaría ahí por nada del mundo. El juego iba a comenzar, las barandas de cada vagón se bajaron. La agarré fuertemente y miré a Zayn, quien parecía estar tranquilo.
De a poco comenzamos a subir, el estomago ya me estaba dando vueltas, cerré los ojos y me imagine en la playa. Me imagine que el viento que me golpeaba en la cara eran las olas y no tenía nada de que preocuparme. De a poco abrí los ojos y miré hacía abajo en busca de algo solido que mirar. El vagón dio un giro y mi cuerpo cayó sobre la puerta, mi cinturón se había desabrochado. Sabía que no era seguro estar con el cinturón desabrochado y menos en esta montaña rusa. Miré a Zayn quien sonreía al ver mi cara de pánico.
- Se me ha desabrochado el cinturón- le grité desesperada sobre el ruido del viento.
- Intenta abrocharlo nuevamente- me contestó. El vagón dio otro giro y caí sobre el cuerpo de Zayn, quien me abrazó por la cintura haciendo que no me pueda despegar de su lado-, creo que así estarás más segura- me dijo al oído con una risita.
Aferré mis manos aún más fuerte a la baranda y volví a abrir los ojos. Zayn me seguía agarrando de la cintura. Miré hacía abajo para darme cuenta de que nos encontrábamos en la punta y que en cualquier momento caeríamos en picada... y para colmo lo único que me sostenía era la mano de Zayn. Ahogué un grito y me tapé la cara en el hombro de Zayn, el me sujeto más fuerte para que me sienta segura pero eso no servía. Por otro lado había perdido la apuesta. La bajada fue lo peor que me pudo haber pasado, sentí que íbamos a seguir de largo y nos íbamos a estrellar contra el piso.
- Ya puedes abrir los ojos- me avisó-, ya terminó.
Abrí los ojos y me bajé del vagón. La cabeza me daba vueltas, esperé a que Zayn se me acercara así podía apoyarme en el.
- Bueno, al parecer tendrás que pagar el próximo juego- dijo, una vez que me encontraba sentada en uno de los bancos. Si creía que me subiría otra vez a una de esas estaba muy equivocado. Me fijé la hora. Eran las nueve de la noche, ya había pasado una hora de que me había alejado del grupo. ¿Estarían preocupados por mi? No creo, Jess y Niall ya deben estar declarándose en algún lugar alejado de los demás y Vee y Harry deben estar en el balcón con vista al muelle.
- ¿Dónde quieres ir ahora?- preguntó al ver que no decía nada-. No fue tan aterrador...
- No para ti- le eché en cara-. No lo sé, no conozco este lugar.
- Vayamos a la casa del terror- propuso-, me han dicho que es bastante buena. Aunque no creo que me vaya a asustar en lo más mínimo.
- Si sabes que no te vas a asustar ¿para que vas?- le pregunté.
- Quiero verte asustada- sonrió-, es divertido.
- Y tu eres un estúpido, yo tampoco me voy a asustar- le advertí-, va eso creo.
- Bueno, iremos ahí. Además no olvides que te toca pagar a ti.
La casa del terror quedaba en la otra punta del parque. Ya estaba cansada de caminar y caminar. Ya me había chocado con más o menos la mitad de las personas que se encontraban allí. Quería mi algodón de azúcar de nuevo pero lo había tenido que tirar debido a que no me iban a dejar subir. Tal vez, si me sobraba algo de dinero podía comprar otro.
Entramos a la casa esa, era como una cueva con túneles oscuros. Me llevé cada susto, salían personas disfrazadas gritando y saltando. Terminé a punto de llorar agarrada del brazo de Zayn, que por poco quedaba con las marcas de mis uñas. A el no se le movió un pelo en todo el recorrido.
- Tendrías que haber visto tu cara- se rió-, además creo que me has dejado unas cuantas cicatrices- se miró su brazo con algo de pena-, menos mal que dijiste que no te asustarías.
- No me imagine que saldrían personas de la nada.
- Ya son las doce- dijo Zayn mientras miraba su reloj-, ¿qué quieres hacer?
- Tengo que buscar a los chicos, Vee me llevaría a casa.
- Espera, he visto unos juegos... ¿no quieres un peluche?- propuso-, parecían bastantes bonitos.
No respondí, unos minutos más tarde nos encontrábamos en un puesto lleno de peluches. El vendedor le había dicho a Zayn que para ganar uno tenía que embocar los aros en las botellas.
- No quiero un peluche- le dije al ver la hora que era-, tengo que buscar a Vee.
No me prestó atención ya que el siguió jugando. Por suerte fue bastante rápido y emboco los tres aros. Me miró, al parecer quería que eligiera el peluche.
- ¿Cuál quieres?- me preguntó-, es para ti.
- No lo sé... supongo que el osito de allá- señalé el oso marrón que colgaba en el fondo. El señor lo desprendió y se lo dio a Zayn.
- Toma es para ti- me lo entregó-, supuse que a todas las chicas les gustan.
- No te equivocas- afirmé mientras miraba el oso-, ¿dónde puede estar Vee?
Saqué mi celular, tenía que llamarla. Lo busqué en el bolsillo de la cartera y cuando lo abrí... se había quedado sin batería. No nos quedaba otra opción más que buscarlos por todos lados. Dimos una vuelta entera al parque, solo nos faltaba buscar en el salón de juegos. Zayn ya se había propuesto a llevarme pero yo estaba segura de que ellos seguían aquí, no podían haberse ido sin mi.
- Tal vez estén en el fútbol de mesa- dije torpemente.
- O tal vez en el tenis- me cargó Zayn-, _____ ¿Por qué te cuesta aceptar que ya se han ido?
- ¡Vee dijo que me esperaría!- me quejé-, no se pudieron haber olvidado de mi.
- No se olvidaron de ti- repuso-, simplemente que al no encontrarte se fueron. Tal vez pensaron que te habías ido. ¿Ahora, dejarás que te lleve?
- Mi mamá debe estar preocupada, ella siempre quiere que la llame y más cuando se pasan las doce y sigo afuera.
En el estacionamiento traté de buscar el auto de Vee o el de Harry pero ninguno estaba allí. Se habían ido sin mi, una ola de ira me invadió. ¿Me habría buscado? estaba segura de que si. En realidad esto había sido mi culpa, yo me escapé de ellos para irme con Zayn y para colmo la batería de mi celular había muerto.
- ¿Has recuperado el Jeep?- pregunté al verlo. Abrí la puerta y me senté en el asiento del acompañante.
- Nunca lo perdí- dijo Zayn mientras entraba al auto-, siempre estuvo en mi casa.
- ¿Entonces de quien era el Fiat?- pregunté.
- No lo sé- respondió. No sabía si me lo decía porque no quería decírmelo o porque en verdad no sabía de quien era. Decidí no darle más vueltas al tema.
Me dirigí hacía donde estaba Zayn. Me coloqué detrás de el, tal vez desde donde estaban los chicos creerían que le estaba hablando. Parecía estar bastante concentrado en un juego de guerra.
- Sé que estas ahí- dijo sin quitar la mirada del juego-, te he visto desde que entraste.
- ¿Qué haces aquí?- pregunte en busca de una explicación.
- He venido a divertirme, ¿acaso tus amigos piensan que te estoy siguiendo?- agregó girándose. Se apoyó contra la maquina y me miró unos segundos.
- Querían venir a decirte que te vayas de aquí- le conté y se echo a reír-, por eso he venido. En realidad no sé si me estas siguiendo. Lo del otro día en el centro... me ha dejado mis dudas.
- ¿Por qué tus amigos me miran como si quisieran matarme?- preguntó-, los únicos decentes son Vee y el chico de rulos.
- Harry- le corregí-, ya te he contado el porque.
- Entonces... déjame ver si entendí. ¿Quieres que me vaya de la sala?
- Sería una buena idea- admití mientras miraba de reojo a los chicos. Todos estaban atentos a nuestra conversación.
- ¿Es qué ahora son ellos los dueños del lugar?
- No, pero ellos piensan que eres un tipo de acosador que me esta buscando.
- Acosador...- se quedó pensando unos segundos y me miró fijamente-, una palabra bastante interesante.
- ¿Vas a irte o no? No quiero que mis amigos se pasen la noche mirando haber si sigues estando aquí.
- ¿Quieres dar una vuelta por el parque conmigo?- pregunto sin darle importancia a lo que dije. Odiaba cuando hacía eso.
- ¡Zayn, vine aquí para estar con ellos!- señalé la mesa de tenis de aire.
- Te veo en la montaña roja, a menos que tengas miedo y no te animes a venir- dijo, desafiante.
Sin decirme más nada se fue directo a la salida. No podía creer, a veces se comportaba tan estúpido que me daban ganas de golpearlo. Me dirigí a la mesa donde estaban todos quienes ahora fingían haber comenzado al partido.
- ¿Se ha enojado?- pregunto Vee-. ¿Qué le dijiste?
- Que ustedes pensaban que me estaba acosando y que sería conveniente que se fuera.
- ¡Nos has mandado al frente!- se quejó la rubia-, pensé que le dirías otra cosa.
- Lo siento Vee pero yo no quería hablar con el.
Jugamos un rato largo a los juegos que había en ese salón. Niall y Jess ya habían echo rancho a parte y nos estaban comenzado a dejar de lado. Harry estaba buscando el momento para decirle a Vee lo del collar y Louis... Louis se había ido con la prima de Niall. Al parecer me quedaría sola nuevamente. Recordé que Zayn dijo que me iba a estar esperando en la montaña roja... pero no creo que me anime a subir. Algo me decía que tal vez, si lograba poner alguna excusa buena podría ir con el.
- Vee... ¿sabes si hay algún carrito que venda algodones de azúcar?
- Sí, he visto uno en la entrada. ¿Irás a comprar?
- Creo que iré, necesito algo dulce creo que tengo la presión alta.
- Tráeme uno si te alcanza- me pidió-, yo también quiero. Se veían deliciosos.
Salí del salón de juegos. Una ráfaga de viento me invadió enseguida, había olvidado que afuera hacía frío. Ya había oscurecido completamente y la cantidad de personas dando vueltas había disminuido un poco. Me dirigí a la entrada donde supuestamente estaba el carrito con los algodones de azúcar. Estaba por cerrar cuando me acerqué.
- ¿Quieres uno?- pregunto el señor. Pensé si en verdad valdría la pena ir a buscar a Zayn, la montaña roja se encontraba justo a unos metros de la entrada, cerca de donde me encontraba ahora-. Niña, ¿vas a comprar uno?
- Eh...- sacudí la cabeza para reaccionar-. Sí, claro.
- Gracias- agarré el algodón de azúcar y le pagué. Miré nuevamente hacía la montaña roja, en ese momento los vagones estaban en la cima a punto de bajar. Se me revolvió el estomago al ver como bajaban. Antes de que pudiera pensar lo que estaba haciendo me encontraba camino a la montaña roja, donde Zayn me había dicho que me estaba esperando. Sabía que Vee se preocuparía por mi pero ya le inventaría alguna excusa, podría decirle que me perdí entre la gente y no sabía como volver.
Busqué entre las personas a Zayn, no sería difícil reconocerlo ya que el era alto.
- Viniste- dijo una voz a mis espaldas, me giré sobresaltada-, pensé que no lo harías.
- No quería quedarme con Louis y la prima de Niall- confesé-, tampoco quería interrumpir entre Jess y Niall o Vee y Harry.
- ¿Me estas queriendo decir que yo fui la segunda opción?- preguntó con drama.
- Sí- confirmé-, si me hubiera quedado otra opción no hubiera aceptado venir aquí.
- ¿Estás lista para subirte?- subió la mirada hacía la montaña rusa-, ya he estado ahí y créeme no te hubiera convenido comprar ese algodón de azúcar.
- ¿Y si mejor volvemos con los chicos...?- propuse horrorizada.
- ¿Te asusta el echo de encontrarte a más de doscientos metros de altura?- pregunto con una sonrisa desafiante.
- Además del echo de que los vagones de la montaña no me dejan mucho de fiar, puede ser- confirme.
- Vamos, una vuelta y luego te llevaré a ver las otras atracciones- propuso-, si te quieres bajar me avisas.
- Esta bien- tal vez, si cerraba los ojos todo pasaría rápido-, pero no me sentaré ni en el de adelante y en el último ¿entendido?
- Bueno.
Nos pusimos en el último puesto en la fila. Recién había comenzado la siguiente vuelta. Estaba tratando de relajarme para que el estomago no se me revuelva. Tenía los ojos cerrados cuando alguien pasó su brazo por mis hombros.
- ¿Asustada, ángel?- preguntó Zayn atrayéndome más hacía el. El calo de su cuerpo me reconforto-. Ya sé, hagamos una apuesta.
- ¿Qué clase de apuesta?- pregunté.
- Si tu gritas tendrás que pagar el próximo juego- propuso, al parecer daba por ganada la apuesta ya que no dijo que haría el si yo no gritaba.
- ¿Y que pasa si no grito?- pregunté desafiante.
- Pagaré yo- respondió-, aunque dudo mucho que tenga que hacerlo. ¿No crees?
- Su turno- dijo la chica que abría la puerta para entrar a juego. Zayn le entregó el dinero y nos metimos.
- El primero esta vacío- dijo riendo, lo fulminé con la mirada y me dirigí a uno de los vagones del medio-, era broma, no te enojes.
Ambos nos sentamos. Lo primero que hice fue abrocharme el cinturón que tenían los asientos. No me proporcionaba mucha seguridad ya que no lo había podido abrochar del todo bien, en cualquier momento se soltaría. Cuando me decidí a decirle a Zayn que era mejor cambiar de vagón el único que quedaba vacío era el último y no me sentaría ahí por nada del mundo. El juego iba a comenzar, las barandas de cada vagón se bajaron. La agarré fuertemente y miré a Zayn, quien parecía estar tranquilo.
De a poco comenzamos a subir, el estomago ya me estaba dando vueltas, cerré los ojos y me imagine en la playa. Me imagine que el viento que me golpeaba en la cara eran las olas y no tenía nada de que preocuparme. De a poco abrí los ojos y miré hacía abajo en busca de algo solido que mirar. El vagón dio un giro y mi cuerpo cayó sobre la puerta, mi cinturón se había desabrochado. Sabía que no era seguro estar con el cinturón desabrochado y menos en esta montaña rusa. Miré a Zayn quien sonreía al ver mi cara de pánico.
- Se me ha desabrochado el cinturón- le grité desesperada sobre el ruido del viento.
- Intenta abrocharlo nuevamente- me contestó. El vagón dio otro giro y caí sobre el cuerpo de Zayn, quien me abrazó por la cintura haciendo que no me pueda despegar de su lado-, creo que así estarás más segura- me dijo al oído con una risita.
Aferré mis manos aún más fuerte a la baranda y volví a abrir los ojos. Zayn me seguía agarrando de la cintura. Miré hacía abajo para darme cuenta de que nos encontrábamos en la punta y que en cualquier momento caeríamos en picada... y para colmo lo único que me sostenía era la mano de Zayn. Ahogué un grito y me tapé la cara en el hombro de Zayn, el me sujeto más fuerte para que me sienta segura pero eso no servía. Por otro lado había perdido la apuesta. La bajada fue lo peor que me pudo haber pasado, sentí que íbamos a seguir de largo y nos íbamos a estrellar contra el piso.
- Ya puedes abrir los ojos- me avisó-, ya terminó.
Abrí los ojos y me bajé del vagón. La cabeza me daba vueltas, esperé a que Zayn se me acercara así podía apoyarme en el.
- Bueno, al parecer tendrás que pagar el próximo juego- dijo, una vez que me encontraba sentada en uno de los bancos. Si creía que me subiría otra vez a una de esas estaba muy equivocado. Me fijé la hora. Eran las nueve de la noche, ya había pasado una hora de que me había alejado del grupo. ¿Estarían preocupados por mi? No creo, Jess y Niall ya deben estar declarándose en algún lugar alejado de los demás y Vee y Harry deben estar en el balcón con vista al muelle.
- ¿Dónde quieres ir ahora?- preguntó al ver que no decía nada-. No fue tan aterrador...
- No para ti- le eché en cara-. No lo sé, no conozco este lugar.
- Vayamos a la casa del terror- propuso-, me han dicho que es bastante buena. Aunque no creo que me vaya a asustar en lo más mínimo.
- Si sabes que no te vas a asustar ¿para que vas?- le pregunté.
- Quiero verte asustada- sonrió-, es divertido.
- Y tu eres un estúpido, yo tampoco me voy a asustar- le advertí-, va eso creo.
- Bueno, iremos ahí. Además no olvides que te toca pagar a ti.
La casa del terror quedaba en la otra punta del parque. Ya estaba cansada de caminar y caminar. Ya me había chocado con más o menos la mitad de las personas que se encontraban allí. Quería mi algodón de azúcar de nuevo pero lo había tenido que tirar debido a que no me iban a dejar subir. Tal vez, si me sobraba algo de dinero podía comprar otro.
Entramos a la casa esa, era como una cueva con túneles oscuros. Me llevé cada susto, salían personas disfrazadas gritando y saltando. Terminé a punto de llorar agarrada del brazo de Zayn, que por poco quedaba con las marcas de mis uñas. A el no se le movió un pelo en todo el recorrido.
- Tendrías que haber visto tu cara- se rió-, además creo que me has dejado unas cuantas cicatrices- se miró su brazo con algo de pena-, menos mal que dijiste que no te asustarías.
- No me imagine que saldrían personas de la nada.
- Ya son las doce- dijo Zayn mientras miraba su reloj-, ¿qué quieres hacer?
- Tengo que buscar a los chicos, Vee me llevaría a casa.
- Espera, he visto unos juegos... ¿no quieres un peluche?- propuso-, parecían bastantes bonitos.
No respondí, unos minutos más tarde nos encontrábamos en un puesto lleno de peluches. El vendedor le había dicho a Zayn que para ganar uno tenía que embocar los aros en las botellas.
- No quiero un peluche- le dije al ver la hora que era-, tengo que buscar a Vee.
No me prestó atención ya que el siguió jugando. Por suerte fue bastante rápido y emboco los tres aros. Me miró, al parecer quería que eligiera el peluche.
- ¿Cuál quieres?- me preguntó-, es para ti.
- No lo sé... supongo que el osito de allá- señalé el oso marrón que colgaba en el fondo. El señor lo desprendió y se lo dio a Zayn.
- Toma es para ti- me lo entregó-, supuse que a todas las chicas les gustan.
- No te equivocas- afirmé mientras miraba el oso-, ¿dónde puede estar Vee?
Saqué mi celular, tenía que llamarla. Lo busqué en el bolsillo de la cartera y cuando lo abrí... se había quedado sin batería. No nos quedaba otra opción más que buscarlos por todos lados. Dimos una vuelta entera al parque, solo nos faltaba buscar en el salón de juegos. Zayn ya se había propuesto a llevarme pero yo estaba segura de que ellos seguían aquí, no podían haberse ido sin mi.
- Tal vez estén en el fútbol de mesa- dije torpemente.
- O tal vez en el tenis- me cargó Zayn-, _____ ¿Por qué te cuesta aceptar que ya se han ido?
- ¡Vee dijo que me esperaría!- me quejé-, no se pudieron haber olvidado de mi.
- No se olvidaron de ti- repuso-, simplemente que al no encontrarte se fueron. Tal vez pensaron que te habías ido. ¿Ahora, dejarás que te lleve?
- Mi mamá debe estar preocupada, ella siempre quiere que la llame y más cuando se pasan las doce y sigo afuera.
En el estacionamiento traté de buscar el auto de Vee o el de Harry pero ninguno estaba allí. Se habían ido sin mi, una ola de ira me invadió. ¿Me habría buscado? estaba segura de que si. En realidad esto había sido mi culpa, yo me escapé de ellos para irme con Zayn y para colmo la batería de mi celular había muerto.
- ¿Has recuperado el Jeep?- pregunté al verlo. Abrí la puerta y me senté en el asiento del acompañante.
- Nunca lo perdí- dijo Zayn mientras entraba al auto-, siempre estuvo en mi casa.
- ¿Entonces de quien era el Fiat?- pregunté.
- No lo sé- respondió. No sabía si me lo decía porque no quería decírmelo o porque en verdad no sabía de quien era. Decidí no darle más vueltas al tema.
Florshelley
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
Capitulo 32 {Maratón 3/3}
- Mi madre me matará- murmuré-, debí haber cargado el celular.
- Vee también te matará- me recordó-, a menos que enserio se hayan olvidado de ti.
- ¿Y si enserio se olvidaron de mi?- pregunte algo angustiada-, tal vez pensaron que no quería estar con ellos y ni se gastaron en buscarme.
- Estaba bromeando- dijo-, es obvio que no se olvidaron de ti.
Movía las manos del osito que Zayn me había regalado, estaba nerviosa por lo que mi madre me diría. Tal vez, si la suerte estaba de mi lado mamá había leído el mensaje que le mande y ahora se encuentra durmiendo creyendo que yo ya estoy en casa, acostada para mañana ir al colegio.
Por otro lado recordé lo que había pasado hoy en mi habitación, había tomado la decisión de contárselo a Zayn pero no creo que pueda. Tendría que darle un montón de detalles sobre cosas que el no tiene ni idea. Pero por otro lado sabía que me haría bien contárselo, me sacaría un gran peso de encima y me sentiría menos culpable de lo que me siento.
- ¿Te ocurre algo?- pregunto luego de un largo tiempo de silencio.
- ¿Puedo contarte algo?- esquivé su pregunta.
- Claro.
- Me han...- no sabía como decirselo-, este último mes... alguien me ha estado mandando amenazas.
- ¿Amenazas?- pregunto con tranquilidad-, ¿qué tipo de amenazas?
- Amenazas... ¿qué tipo de amenazas puede haber?- pregunte, resignada-. Estoy segura que se trata de la misma persona que las mandaba cuando estaba en Texas.
- ¿Qué dicen concretamente?- preguntó.
- Que ya no estoy a salvo, que debo ir despidiéndome de las personas que quiero- una lagrima rodó por mi mejilla-, que falta poco para mi muerte.
Zayn suspiró, me miró y volvió la vista a la carretera. Necesitaba que diga algo, no era así como creí que reaccionaría.
- Todo estará bien- me aseguró-, no dejes que esas cosas te preocupen, quédate tranquila.
- Es que no puedo- dije con desesperación-, entran a mi habitación y dejan esas notas todo el tiempo. ¿Cómo quieres que me quede tranquila?
- ¿Tu madre lo sabe?
- No, es por eso que te lo estoy contando- admití-, siento que si se lo digo a mi madre su vida se arruinara de nuevo y no quiero que eso pase.
- ¿Quieres decir que solo tu y yo sabemos esto?- pregunto- ¿Vee, Harry?
- Solo tu lo sabes.
- ¿Piensas decirselo a alguien más?- preguntó.
- No, tampoco pensaba decírtelo a ti- le advertí-, pero me siento presionada, tenía que contárselo a alguien.
- Esta bien, no te culpo.
- Gracias- dije con sinceridad.
- ¿Gracias? ¿Por qué?- preguntó incrédulo.
- Por escucharme.
- De nada, por cierto ¿sigues guardando las notas?- dijo con curiosidad, asentí- ¿Podría verlas?
- Sí...
El resto del viaje lo pasé escuchando la radio, no había ninguna emisora buena a las doce y media de la noche. Me preguntaba cuantas llamadas y mensajes tendría en el celular cuando prendiera. Zayn estacionó el coche frente a casa, dijo que me estaría esperando bajo la ventana para que le avise cuando pudiera subir.
Entré a casa casi en cuclillas. Estaba intentando hacer el menor ruido posible. Las luces de la entrada estaban apagadas, por suerte mi mamá estaba durmiendo. Al fin una buena, me había salvado de un gran castigo. Subí silenciosamente las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, si mi mamá se enteraba que había llegado a esta hora estaría muerta. Prendí la luz de mi cuarto y corrí hacía la ventana, Zayn ya se encontraba subiendo. Abrí la ventana y me hice a un lado para dejarlo pasar. Trataba de entender como hacía para subir y bajar tan fácilmente el día que tuve que bajar por ahí casi me moría.
- Bien, ¿dónde guardas las notas?- preguntó mientras observaba mi habitación. Me senté en mi cama y le señale la mesita de luz. Abrí el cajón y le dí los papeles. Zayn se sentó a mi lado, parecía estar cargado de odio, si los papeles pudiesen romperse con las miradas ese ya estaría partido en mil pedasitos. Me los entrego y volví a guardarlos-, no tienes de que preocuparte. Enserio, no te... sientas mal si te siguen llegando. Si te hace bien, cuéntamelo.
- Eso haré- admití-, tengo miedo. ¿No piensas que puede haber sido este tipo quien me estaba siguiendo el sábado en el centro?
- Puede ser, igual yo no vi a nadie ese día.
- Yo sí, va no lo vi pero lo sentí- le conté-, me estaba siguiendo lentamente hasta que sentí que apuraba el paso y tuve que correr.
Puse el celular en el cargador, lo dejaría diez minutos cargando por lo menos para que tenga una rayita de batería. Tenía que llamar a Vee urgentemente, no le molestaría la hora si estaba preocupada y además tampoco creo que este dormida todavía.
- ¿Cómo lo has llamado?- preguntó Zayn viendo el osito-, no gasté dinero para que no lo aprecies. Tienes que ponerle un nombre.
- Mmm... ¿cómo quieres llamarlo?- le pregunté-, no se me ocurre nada.
- Llámalo como yo así duerme todas las noches contigo- dijo en tono pervertido. Le dí un golpe en el hombro y se echó a reír.
- Lo llamaré Zayn con la condición de que no vuelvas a decir eso otra vez.
- Esta bien, por lo menos el tendrá suerte- agarró el oso y lo abrazó. Se veía tan estúpido pero tierno a la vez-, tu si que tienes suerte Zayn.
- A veces pienso que eres completamente loco y raro- dije, riendo-. Enserio, estas loco.
- Puede ser- admitió. Miré la hora y decidí quitar mi celular.
- Ahora cállate- le ordené-, llamaré a Vee. Quiero saber que es lo que realmente ha sucedido.
Prendí el celular, diez llamadas perdidas y ocho mensajes de Vee. También tenía uno de mi madre al que no le di importancia. Marqué el número de Vee, quien no tardo nada en responder.
- ¡¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO?!- gritó-. ¡Explícamelo YA!
- Tranquilízate- le ordené-, simplemente me había perdido.
- ¿Simplemente te habías perdido?- preguntó, resignada-, estuvimos una hora dando vueltas por el parque ¡UNA HORA! no aparecías ni tampoco contestabas las llamadas. ¡Harry quería hablar con la policía! Nos has dado un gran susto _____.
- ¿Cómo supieron que no estaba allí?- pregunté, tal vez me habían visto con Zayn.
- La prima de Niall te vio- me contó-, te reconoció. Me dijo que te vio con un chico grandote y de pelo negro, solo basto que aclarara que ese chico le pareció muy apuesto para que supiera con quien estabas.
- Oh...
- ¿Oh? ¿Solo eso tienes para decirme?- pregunto-, creí que ibas por algodones de azúcar.
- ¡Es que iba por algodones de azúcar!- exclamé-, lo siento si estás enojada.
- ¿Quieres que hable con ella?- me susurró Zayn-, puedo arreglarlo.
- Me hubieras dicho que era para irte con el _____, le podías poner una excusa a los demás. Creo que deberías habermelo dicho.
- Pero no fue apropósito...- tenía que inventar algo rápido, sentí que una lagrima corría por mi mejilla. Odiaba cuando me sentía en apuros, siempre me salé todo mal-, enserio no sabía que me iba a chocar con el.
Zayn me quitó el celular de las manos y se lo puso en su oreja. No sabía que me iba a responder Vee pero si sabía que le tendría que dar aún más explicaciones cuando ollera le voz de Zayn.
- ¿Vee?- preguntó el tratando de sonar lo más normal posible-. ¿Te has enojado con _____?- no podía escuchar nada de lo que Vee le respondía y eso me ponía más nerviosa aún-. Disculpa pero ha sido mi culpa, yo me la crucé en el puesto de comida y la invité a subirse a la montaña roja. Sí, fue totalmente mi culpa. No, no estoy tratando de encubrirla. Sí, te buscó por todos lados e intento llamarte pero su celular no tenía batería- hubo un silencio y Zayn rió-. No, tranquila no pienso hacerlo. Ahí te paso con ____, adiós un gusto haber hablado contigo.
- ¿Vee?- pregunté atemorizada por la respuesta que recibiría.
- ¡No puedo creerlo!- parecía más emoción que enojo-. ¿Qué hace el en tu casa?- pregunto en un susurro.
- Solamente me acompaño, enseguida se tiene que ir- eso fue más para Zayn que para Vee.
- Sh... no me contestes así, no quiero que sepa que te pregunte por el- reí y suspiré, ya me sentía más aliviada.
- ¿Tu estás con Harry?- pregunté, sentía que Vee parecía más incómoda de lo normal.
- Sí, estoy en su casa- respondió-, no sé como terminé aquí.
- ¡No quiero imaginar que...
- ¡Ni lo pienses, no!- se apresuró a contestar-. No, no estoy aquí por eso.
- Más te vale niña.
- Bueno, tu tampoco eres la más indicada para echarme en cara eso- me advirtió-, me pregunto lo mismo que tu me estás preguntando.
- No, Vee...
- Pero ustedes ya se han besado, tal vez están en algo y no me lo quieres decir.
- ¡Vee, no!- le respondí- ¿Hablamos mañana, si?
- Mañana prepárate para la misión, babe- ambas reímos-. Dime que no ha escuchado esto último, nadie y menos el puede enterarse de lo que vamos a hacer- agregó preocupada.
- No, despreocupate- le dije-, es un secreto. Adiós Vee.
- Adiós te quiero amiga- corté la llamada y miré a Zayn.
- Gracias- le dije-, aunque no tanto ahora Vee cree que nosotros estamos en algo.
- Podríamos estarlo si quieres darle la razón- bromeó-, parecía bastante nerviosa hablando conmigo.
- ¿Será porque eres raro y nunca has hablado con ella?- pregunte tratando de hacerle entrar en razón- ¿O será porque cree que eres uno de los chicos más guapos del instituto? ¡Oh espera! También puede ser porque nunca le hablas a nadie y cuando lo haces no los tratas muy bien.
- Sí tienes razón- afirmo riendo-, pero tengo mis motivos. Además, no es la primera chica que se pone nerviosa al hablar conmigo- fingió superioridad, me eché a reír- ¿qué te causa risa? Es verdad.
- Debes irte- dije al ver la hora-, tengo que dormir. Por si lo olvidaste mañana hay escuela.
- ¿No puedo quedarme?- preguntó mientras se quitaba las zapatillas.
- ¡No! mi madre puede entrar por la mañana y si te ve aquí estaré algo más que muerta- Zayn rió y se las puso de nuevo.
- Adiós _____- se acercó y me dio un beso en la mejilla. Me levanté para ver si caía bien o tendría que llamar a examen. Por suerte esto de saltar por una ventana se le estaba haciendo costumbre y lo hacía bastante bien. Me saludo con la mano por última vez y se dirigió al auto.
Me acosté, tenía que poner en claro mis pensamientos sobre este tema. ¿Qué sentía por Zayn? Una parte de mi sentía miedo, me asustaba el echo de que sea tan misterioso. El día que habíamos ido a Bo's el mismo me confesó que había visto a gente morir hay muchas cosas más que me asustan de el además de eso pero por otro lado también me hace sentir segura, siempre que estoy con el no puedo parar de sonreír y eso es también me asusta. Dicen que cuando una chica sonreí todo el tiempo en presencia de un chico es por que le gusta. Ya me había planteado esto antes pero me negué a responder ¿Estaba yo, enamorada de Zayn? Tenía que respondermelo sin rodeos. Contestarme esa pregunta con un sí o un no, nada de explicaciones demás. En ese caso estaba obligada a contestar que sí. Algo se aclaró en mi cabeza. Sí, estaba enamorada de Zayn pero no puedo hacer nada con eso, el no siente nada por mi y jamás llegaremos a tener algo más que una buena amistad. Nuestros mundos son muy diferentes, no sé como pude llegar a sentir algo por el siendo que somos tan distintos oh claro... ¿los opuestos se atraen, cierto? al parecer yo era la prueba en persona de esa frase.
- Mi madre me matará- murmuré-, debí haber cargado el celular.
- Vee también te matará- me recordó-, a menos que enserio se hayan olvidado de ti.
- ¿Y si enserio se olvidaron de mi?- pregunte algo angustiada-, tal vez pensaron que no quería estar con ellos y ni se gastaron en buscarme.
- Estaba bromeando- dijo-, es obvio que no se olvidaron de ti.
Movía las manos del osito que Zayn me había regalado, estaba nerviosa por lo que mi madre me diría. Tal vez, si la suerte estaba de mi lado mamá había leído el mensaje que le mande y ahora se encuentra durmiendo creyendo que yo ya estoy en casa, acostada para mañana ir al colegio.
Por otro lado recordé lo que había pasado hoy en mi habitación, había tomado la decisión de contárselo a Zayn pero no creo que pueda. Tendría que darle un montón de detalles sobre cosas que el no tiene ni idea. Pero por otro lado sabía que me haría bien contárselo, me sacaría un gran peso de encima y me sentiría menos culpable de lo que me siento.
- ¿Te ocurre algo?- pregunto luego de un largo tiempo de silencio.
- ¿Puedo contarte algo?- esquivé su pregunta.
- Claro.
- Me han...- no sabía como decirselo-, este último mes... alguien me ha estado mandando amenazas.
- ¿Amenazas?- pregunto con tranquilidad-, ¿qué tipo de amenazas?
- Amenazas... ¿qué tipo de amenazas puede haber?- pregunte, resignada-. Estoy segura que se trata de la misma persona que las mandaba cuando estaba en Texas.
- ¿Qué dicen concretamente?- preguntó.
- Que ya no estoy a salvo, que debo ir despidiéndome de las personas que quiero- una lagrima rodó por mi mejilla-, que falta poco para mi muerte.
Zayn suspiró, me miró y volvió la vista a la carretera. Necesitaba que diga algo, no era así como creí que reaccionaría.
- Todo estará bien- me aseguró-, no dejes que esas cosas te preocupen, quédate tranquila.
- Es que no puedo- dije con desesperación-, entran a mi habitación y dejan esas notas todo el tiempo. ¿Cómo quieres que me quede tranquila?
- ¿Tu madre lo sabe?
- No, es por eso que te lo estoy contando- admití-, siento que si se lo digo a mi madre su vida se arruinara de nuevo y no quiero que eso pase.
- ¿Quieres decir que solo tu y yo sabemos esto?- pregunto- ¿Vee, Harry?
- Solo tu lo sabes.
- ¿Piensas decirselo a alguien más?- preguntó.
- No, tampoco pensaba decírtelo a ti- le advertí-, pero me siento presionada, tenía que contárselo a alguien.
- Esta bien, no te culpo.
- Gracias- dije con sinceridad.
- ¿Gracias? ¿Por qué?- preguntó incrédulo.
- Por escucharme.
- De nada, por cierto ¿sigues guardando las notas?- dijo con curiosidad, asentí- ¿Podría verlas?
- Sí...
El resto del viaje lo pasé escuchando la radio, no había ninguna emisora buena a las doce y media de la noche. Me preguntaba cuantas llamadas y mensajes tendría en el celular cuando prendiera. Zayn estacionó el coche frente a casa, dijo que me estaría esperando bajo la ventana para que le avise cuando pudiera subir.
Entré a casa casi en cuclillas. Estaba intentando hacer el menor ruido posible. Las luces de la entrada estaban apagadas, por suerte mi mamá estaba durmiendo. Al fin una buena, me había salvado de un gran castigo. Subí silenciosamente las escaleras tratando de hacer el menor ruido posible, si mi mamá se enteraba que había llegado a esta hora estaría muerta. Prendí la luz de mi cuarto y corrí hacía la ventana, Zayn ya se encontraba subiendo. Abrí la ventana y me hice a un lado para dejarlo pasar. Trataba de entender como hacía para subir y bajar tan fácilmente el día que tuve que bajar por ahí casi me moría.
- Bien, ¿dónde guardas las notas?- preguntó mientras observaba mi habitación. Me senté en mi cama y le señale la mesita de luz. Abrí el cajón y le dí los papeles. Zayn se sentó a mi lado, parecía estar cargado de odio, si los papeles pudiesen romperse con las miradas ese ya estaría partido en mil pedasitos. Me los entrego y volví a guardarlos-, no tienes de que preocuparte. Enserio, no te... sientas mal si te siguen llegando. Si te hace bien, cuéntamelo.
- Eso haré- admití-, tengo miedo. ¿No piensas que puede haber sido este tipo quien me estaba siguiendo el sábado en el centro?
- Puede ser, igual yo no vi a nadie ese día.
- Yo sí, va no lo vi pero lo sentí- le conté-, me estaba siguiendo lentamente hasta que sentí que apuraba el paso y tuve que correr.
Puse el celular en el cargador, lo dejaría diez minutos cargando por lo menos para que tenga una rayita de batería. Tenía que llamar a Vee urgentemente, no le molestaría la hora si estaba preocupada y además tampoco creo que este dormida todavía.
- ¿Cómo lo has llamado?- preguntó Zayn viendo el osito-, no gasté dinero para que no lo aprecies. Tienes que ponerle un nombre.
- Mmm... ¿cómo quieres llamarlo?- le pregunté-, no se me ocurre nada.
- Llámalo como yo así duerme todas las noches contigo- dijo en tono pervertido. Le dí un golpe en el hombro y se echó a reír.
- Lo llamaré Zayn con la condición de que no vuelvas a decir eso otra vez.
- Esta bien, por lo menos el tendrá suerte- agarró el oso y lo abrazó. Se veía tan estúpido pero tierno a la vez-, tu si que tienes suerte Zayn.
- A veces pienso que eres completamente loco y raro- dije, riendo-. Enserio, estas loco.
- Puede ser- admitió. Miré la hora y decidí quitar mi celular.
- Ahora cállate- le ordené-, llamaré a Vee. Quiero saber que es lo que realmente ha sucedido.
Prendí el celular, diez llamadas perdidas y ocho mensajes de Vee. También tenía uno de mi madre al que no le di importancia. Marqué el número de Vee, quien no tardo nada en responder.
- ¡¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO?!- gritó-. ¡Explícamelo YA!
- Tranquilízate- le ordené-, simplemente me había perdido.
- ¿Simplemente te habías perdido?- preguntó, resignada-, estuvimos una hora dando vueltas por el parque ¡UNA HORA! no aparecías ni tampoco contestabas las llamadas. ¡Harry quería hablar con la policía! Nos has dado un gran susto _____.
- ¿Cómo supieron que no estaba allí?- pregunté, tal vez me habían visto con Zayn.
- La prima de Niall te vio- me contó-, te reconoció. Me dijo que te vio con un chico grandote y de pelo negro, solo basto que aclarara que ese chico le pareció muy apuesto para que supiera con quien estabas.
- Oh...
- ¿Oh? ¿Solo eso tienes para decirme?- pregunto-, creí que ibas por algodones de azúcar.
- ¡Es que iba por algodones de azúcar!- exclamé-, lo siento si estás enojada.
- ¿Quieres que hable con ella?- me susurró Zayn-, puedo arreglarlo.
- Me hubieras dicho que era para irte con el _____, le podías poner una excusa a los demás. Creo que deberías habermelo dicho.
- Pero no fue apropósito...- tenía que inventar algo rápido, sentí que una lagrima corría por mi mejilla. Odiaba cuando me sentía en apuros, siempre me salé todo mal-, enserio no sabía que me iba a chocar con el.
Zayn me quitó el celular de las manos y se lo puso en su oreja. No sabía que me iba a responder Vee pero si sabía que le tendría que dar aún más explicaciones cuando ollera le voz de Zayn.
- ¿Vee?- preguntó el tratando de sonar lo más normal posible-. ¿Te has enojado con _____?- no podía escuchar nada de lo que Vee le respondía y eso me ponía más nerviosa aún-. Disculpa pero ha sido mi culpa, yo me la crucé en el puesto de comida y la invité a subirse a la montaña roja. Sí, fue totalmente mi culpa. No, no estoy tratando de encubrirla. Sí, te buscó por todos lados e intento llamarte pero su celular no tenía batería- hubo un silencio y Zayn rió-. No, tranquila no pienso hacerlo. Ahí te paso con ____, adiós un gusto haber hablado contigo.
- ¿Vee?- pregunté atemorizada por la respuesta que recibiría.
- ¡No puedo creerlo!- parecía más emoción que enojo-. ¿Qué hace el en tu casa?- pregunto en un susurro.
- Solamente me acompaño, enseguida se tiene que ir- eso fue más para Zayn que para Vee.
- Sh... no me contestes así, no quiero que sepa que te pregunte por el- reí y suspiré, ya me sentía más aliviada.
- ¿Tu estás con Harry?- pregunté, sentía que Vee parecía más incómoda de lo normal.
- Sí, estoy en su casa- respondió-, no sé como terminé aquí.
- ¡No quiero imaginar que...
- ¡Ni lo pienses, no!- se apresuró a contestar-. No, no estoy aquí por eso.
- Más te vale niña.
- Bueno, tu tampoco eres la más indicada para echarme en cara eso- me advirtió-, me pregunto lo mismo que tu me estás preguntando.
- No, Vee...
- Pero ustedes ya se han besado, tal vez están en algo y no me lo quieres decir.
- ¡Vee, no!- le respondí- ¿Hablamos mañana, si?
- Mañana prepárate para la misión, babe- ambas reímos-. Dime que no ha escuchado esto último, nadie y menos el puede enterarse de lo que vamos a hacer- agregó preocupada.
- No, despreocupate- le dije-, es un secreto. Adiós Vee.
- Adiós te quiero amiga- corté la llamada y miré a Zayn.
- Gracias- le dije-, aunque no tanto ahora Vee cree que nosotros estamos en algo.
- Podríamos estarlo si quieres darle la razón- bromeó-, parecía bastante nerviosa hablando conmigo.
- ¿Será porque eres raro y nunca has hablado con ella?- pregunte tratando de hacerle entrar en razón- ¿O será porque cree que eres uno de los chicos más guapos del instituto? ¡Oh espera! También puede ser porque nunca le hablas a nadie y cuando lo haces no los tratas muy bien.
- Sí tienes razón- afirmo riendo-, pero tengo mis motivos. Además, no es la primera chica que se pone nerviosa al hablar conmigo- fingió superioridad, me eché a reír- ¿qué te causa risa? Es verdad.
- Debes irte- dije al ver la hora-, tengo que dormir. Por si lo olvidaste mañana hay escuela.
- ¿No puedo quedarme?- preguntó mientras se quitaba las zapatillas.
- ¡No! mi madre puede entrar por la mañana y si te ve aquí estaré algo más que muerta- Zayn rió y se las puso de nuevo.
- Adiós _____- se acercó y me dio un beso en la mejilla. Me levanté para ver si caía bien o tendría que llamar a examen. Por suerte esto de saltar por una ventana se le estaba haciendo costumbre y lo hacía bastante bien. Me saludo con la mano por última vez y se dirigió al auto.
Me acosté, tenía que poner en claro mis pensamientos sobre este tema. ¿Qué sentía por Zayn? Una parte de mi sentía miedo, me asustaba el echo de que sea tan misterioso. El día que habíamos ido a Bo's el mismo me confesó que había visto a gente morir hay muchas cosas más que me asustan de el además de eso pero por otro lado también me hace sentir segura, siempre que estoy con el no puedo parar de sonreír y eso es también me asusta. Dicen que cuando una chica sonreí todo el tiempo en presencia de un chico es por que le gusta. Ya me había planteado esto antes pero me negué a responder ¿Estaba yo, enamorada de Zayn? Tenía que respondermelo sin rodeos. Contestarme esa pregunta con un sí o un no, nada de explicaciones demás. En ese caso estaba obligada a contestar que sí. Algo se aclaró en mi cabeza. Sí, estaba enamorada de Zayn pero no puedo hacer nada con eso, el no siente nada por mi y jamás llegaremos a tener algo más que una buena amistad. Nuestros mundos son muy diferentes, no sé como pude llegar a sentir algo por el siendo que somos tan distintos oh claro... ¿los opuestos se atraen, cierto? al parecer yo era la prueba en persona de esa frase.
Florshelley
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
oooooh que bonitoo (L)
Zayn es taan..taan...taaaan no se como describirloo ajajaaj
en fin ame el maratoon! ojala los hagas con mas frecuenciaa ! :)
pero no importa tu sube cuando puedas que yo estare aqui para leer tu nove siempree! :D
1 besitooo ^^
Zayn es taan..taan...taaaan no se como describirloo ajajaaj
en fin ame el maratoon! ojala los hagas con mas frecuenciaa ! :)
pero no importa tu sube cuando puedas que yo estare aqui para leer tu nove siempree! :D
1 besitooo ^^
beige
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! Me encantaron los capitulos! :D Mortales *-* Zayn está bastante looocoo haha pero con cariño haha (; Si esto fuera la tele me estarán hechando ya, que son las 00.20! O.o aunque me voy a dormir aún más tarde haha Pregunta.. nose.. Eh! Y si metes pensamientos de Zayn? O que narre él un poco.. hehe (: Tu imaginación es bastante extensa, eh? La mia se podría llamar fotográfica LOL puedo imaginarme muuuuchas cosas, lo pero es imaginarse a profes haciéndolo o como es su "cosa". Hahahaha yo me parto el culo LOOOL Bye (: Descansa tu mente e ilumínanos con tus capitulos. Amén.
FeelLikeASira
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
Noe: fdklsjfdls yo tampoco se como describirlo pero podemos decir que basicamente es perfecto (? jajaja me encantaría hacerlos con más frecuencias pero es que la nove no va a tener más de 60 capitulos y si hago mucho maratón se va a terminar rápido j3j3 gracias por pasarteee! (:
Sa: Sí, Zayn está loco... de amor por rayis (? okno jajaja. Se me había ocurrido hacer capitulos narrados por Zayn pero ya no puedo porque tengo escrito en un blog hasta el capitulo 51 y si cambio algo supongo que después voy a tener que cambiar varias cosas. Mucho trabajo jajaja gracias por pasarte :D
Capitulo 33.
- Despierta dormilona- dijo mi madre-, es tarde y tienes que ir al colegio.
- ¿Qué le ha pasado a mi despertador?- murmuré-, no quiero ir a la escuela.
- Tienes que ir- me regañó-, vamos vístete te estaré preparando el desayuno abajo.
Me levanté o mejor dicho me arrastré hasta la ducha y me vestí (http://www.polyvore.com/want_you_back/set?id=42424197). Vee no pasaría por mi ya que se encontraba con Harry. Espero que no me venga a contar que hicieron cosas de las que luego se arrepentirá. Mi madre parecía estar contenta, al parecer la volvieron a invitar a otra reunión con las amigas del trabajo. Mientras que esas reuniones no tengan nada que ver con Jack no me metería pero si me llegara a enterar que ese tipo asiste tendré que hacer algo.
Salí de casa mientras que a la vez me colgaba el bolso. Se me había echo un poco tarde. Un auto negro me tocó bocina. ¿Se estaría dirigiendo a mi? Me giré para ver de quien se trataba. Vee bajo del auto y se dirigió a mi.
- ¡Vee!- exclamé- ¿qué haces aquí?
- Le dije a Harry que teníamos que pasar por ti- inquirió-, vamos que se nos hace tarde.
Corrimos hacía el auto. Obviamente tuve que sentarme en la parte trasera, no le quitaría el lugar a Vee.
- Hola ____- me saludó el castaño-. ¿Cómo estas?
- Bien- respondí-, creo que luego me tienes que contar algo. ¿No crees?
- Sí, ha salido mejor de lo que creí- me avisó.
- ¿Puedo saber de que están hablando?- preguntó Vee-, soy tu mejor amiga y soy tu novia, creo que debería saber.
- No, no puedes- dijimos al mismo tiempo. Vee gruñó y se cruzó de brazos.
- Tenemos que organizar una salida para ir a comprar los vestidos- propuso Vee-, ya quiero ver todos los modelos.
- Todavía faltan dos meses- le avisé-, yo creo que deberíamos comprarlos una semana antes.
- ¡¿Una semana antes?!- preguntó asombrada- ¿Por qué?
- Para que no se rompan ni se ensucien en el armario, además estarían nuevos.
- Sí... tienes razón- confirmó-, además ahora que esta empezando el verano van a salir un montón de modelos nuevos.
- Por eso, en la primera semana de diciembre van a haber un montón de vestidos nuevos. Nos conviene comprarlos una semana antes- repetí-, ¿además por qué tanto apuro?
- ¿Nosotros tendremos que llevar traje?- preguntó Harry-, no me emociona mucho la idea.
- Si no vas con traje olvídate de que seré tu pareja- le advirtió Vee-, no entraré contigo vestido así.
- ¿Qué tiene de malo esta ropa?- preguntó.
- ¿Ahora? nada, pero si llegas a presentarte así el día del baile olvídate de que fui contigo.
- Entonces tendré que buscarme un traje- murmuró riendo-. ¿Tu ____? ¿Tienes pareja?
- No- respondí.
- Es una estúpida- dijo Vee-, piensa que nadie va a querer invitarla pero yo sé de cuatro chicos que mueren por ir al baile con ella. El otro día dijo que no pensaba ir.
- Gracias Vee- dije con sarcasmo. Odiaba cuando le contaban a los demás las cosas que decía o pensaba.
- Louis estaba pensando invitarte- me contó Harry-, no sabe de que manera pero quiere hacerlo.
- Oh no...- negué-, no. No quiero rechazarle, enserio. Trata de que invite a otra chica.
- ¿No quieres ir al baile?- preguntó.
- No, no quiero- afirmé-, pero Vee me esta obligando a asistir.
- Irás te guste o no- dijo-, la semana anterior al baile iremos a comprar los vestidos. ¿Entendiste? Y no aceptaré un no como respuesta. Tu irás a ese baile con o sin pareja.
- Ya hablaremos de eso luego- le advertí-, iré al baile pero no sin antes decirte un par de cosas.
Harry estacionó el auto en el aparcamiento de la escuela. Al fin alguien que lo hacía. Corrimos hacía nuestros casilleros para buscar los libros de la primer clase. Hoy tenía biología. Por suerte me tocaba estar con Vee. Ambas nos sentamos en uno de los asientos del fondo.
- ¿Y bien, que querías decirme sobre el baile?- preguntó, al parecer creía que me había enojado.
- No quiero sentirme presionada- le confesé-, sé que Louis vendrá a pedírmelo porque tu y Harry ya me lo confirmaron ¿Si? pero no quiero hacerlo sentir mal rechazándolo pero tampoco quiero asistir con el.
- Déjame hacerte una pregunta- hizo una pausa-. ¿Con qué persona aceptarías asistir? Digo, vas a rechazar a Louis porque no quieres ir con el, también a Josh de biología porque nunca le has hablado y supongo que los otros dos que no quieres que nombre también.
Esa pregunta me había echo callar. No había pensado concretamente a quien aceptaría o con quien quería ir al baile.
- ¿Piensas contestarme o quieres que te diga lo que realmente pienso?- continuó.
- Dime lo que piensas.
- Estás esperando a que Zayn te invite- dijo-, es con el con quien quieres ir y no aceptarás a ninguna otra persona que no sea el.
- No- me apresuré a contestar-, no es eso. Siempre he sido muy mala bailarina y me avergüenza hacer el ridículo con mi pareja.
Aunque una parte en el fondo de mi cabeza decía que si era eso. Con la única persona que aceptaría ir era Zayn. Sabía que era imposible que el me invitara al baile ya que creo que en una ocasión me dijo que el no asistiría. Los bailes no eran para el y tenía razón no eran su estilo, tampoco eran el mío. Lo que le había dicho a Vee era cierto en parte, me avergonzaba la idea de hacer el ridículo con mi pareja y también el echo de que nunca me sentía lo suficientemente conforme con como me veía. La ropa en el maniquí se ve siempre muy bonita pero cuando me la pruebo nunca me queda como yo pienso y ese es uno de mis temores. Que el vestido me quede horrible. Que yo me vea horrible. La idea de ir al baile y pensar que no tenía otra escapatoria más que quedarme sentada hablando con los que se queden en la mesa no me entusiasmaba pero no tenía el suficiente valor de armarme y contarle a Vee lo que realmente me pasaba. Así que, tendría que ir a ese baile si o si. Iría sin pareja, lo tenía decidido.
- Cambiando de tema- dijo cortando mi pensamiento-. ¿Estás preparada para nuestra super misión?
- Sí- afirmé-, aunque me preocupa el echo de que nos descubran revisando cosas que no debemos.
- Será divertido- estaba emocionada-, me encanta sentir la adrenalina. Traje un pequeño trapo para tapar la cámara. Es color negro así que cuando vean la grabación pensarán que fue un pequeño fallo.
- Su nombre empieza con Z- le recordé-. ¿Están los archivos ordenados alfabéticamente?
- Sí, será fácil tienes que revisar los últimos. ¡Faltan dos horas para nuestra misión!
- Tenemos que asegurarnos que nadie este en el pasillo a esa hora- le avisé-. ¿Como haremos?
- También tenemos que fijarnos que nadie nos siga- moví mi cabeza en busca de ideas.
- Estoy segura de que no habrá nadie en el pasillo a esa hora. Acabo de recordar que hay una junta de profesores en el salón 23 por un problema con el consejo estudiantil.
- ¡Genial, hoy es nuestro día!- festejó Vee-, el director estará fuera en la hora del almuerzo, el pasillo estará vacío y... lo último que nos queda es asegurarnos de que nadie nos siga.
- Eso será fácil pero tenemos que disimular- dije-, primero irás tu. Dirás que tienes que ir al baño ¿Tu celular tiene crédito?- pregunté, se me había ocurrido una idea. Vee asintió-, bien cuando te vas irás al cuarto de limpieza en busca de la llave, estoy segura de que cerrará la oficina.
- No había pensado eso, tienes razón.
- Por eso, irás al cuarto de limpieza quitarás la llave y para que nadie sospeché colgarás la tuya... no la van a usar así que no se darán cuenta- a Vee se le iluminaron los ojos si quería acción ahí la iba a tener-, luego irás a la oficina y me mandarás un mensaje. Trataré de llegar lo más rápido posible. ¿Si?
- ¡Me encanta!- exclamó Vee-, tendré en mente ser espía.
Las siguientes dos clases no paramos de hablar sobre nuestra ''misión''. Tratamos de no hacerlo frente a Jess ya que ella no sabía nada y no queríamos hacerla sentir excluida. Nos contó que en el parque Niall la besó y que por un momento pensó que le pediría de salir pero no lo hizo aunque quedaron para ser parejas en el baile. Algo me decía que Niall estaba planeando algo mucho mejor que ir a un parque de diversiones para pedirle a Jess que salieran.
En la clase de Lengua me sorprendí al ver que Zayn había faltado. Ya había pasado eso una vez pero me había desilucionado. Ya me había acostumbrado a nuestras discusiones diarias y sus medias sonrisas que me ganaba siempre al hacer mis estupideces. Se podía decir que lo estaba extrañando. También faltaba su olor, no sabía muy bien a que olía pero era delicioso. Estaba tan acostumbrada a sentir ese aroma cuando estaba cerca mío que ahora lo necesitaba pero no estaba. Vee se pasó a mi lugar en la hora de Lengua, en ese momento me dí cuenta de que eran completamente diferentes.
- ¿Estas lista?- le pregunté al finalizar la clase-, empieza nuestro plan.
- ¡Sí!- contestó con entusiasmo-, mantente atenta a tu celular. Te mandaré un mensaje cuando todo este listo.
- ¿Tienes el trapo para tapar el visor de la cámara?- me aseguré de recordarle-, bien entonces... comienza el plan.
- Zayn descubriremos quien realmente eres- murmuró Vee-, bueno tenemos que ir a la cafetería.
Al parecer yo estaba más nerviosa que Vee. Tenía miedo de que alguien nos atrapara en la oficina del director. Estaríamos en grabes problemas si eso pasara, estaba segura de que citarían a nuestros padres y además podrían expulsarnos. Nos sentamos en la mesa con Jess, Harry, Niall, Louis y Liam. Todos charlaban alegremente, Vee hasta estaba involucrada en la conversación. Teníamos que hacer esto lo más rápido posible antes de que comience a arrepentirme y no quiera moverme de mi lugar. Le pisé el pie a Vee quien pareció entender lo que quería decirle.
- Debo ir al baño- se levantó, todos la miraban sin entender-, cosas de chicas.
- Oh, entendemos- dijo Niall riendo-, no te preocupes.
Antes de que pudiera irse me guiño un ojo y levanto el pulgar. Primer paso; echo. Ahora solo faltaba esperar a que Vee cambiara su llave por la de la oficina y que me mandara el mensaje. Tenía que planear una excusa buena para poder retirarme. Diría que Vee necesita ayuda, que se le quedo trabada la puerta del baño y que no puede salir, para escandalizarlo aún más diré que es claustrofobica.
"Todo listo, pasillo vacío, llave en mano. Ven rápido y asegúrate que nadie te este siguiendo'' cerré el celular y me levanté.
- ¿A dónde vas?- preguntó Louis.
- A Vee se le atoró la puerta- fingí preocupación-, me pidió que la vaya a ayudar. Es claustrofobica.
- ¡Te acompaño!- dijo Harry.
- No- me apresuré a contestar-, quiere que vaya yo sola. No te preocupes- se sentó lentamente y luego se incorporó a la charla nuevamente.
Sa: Sí, Zayn está loco... de amor por rayis (? okno jajaja. Se me había ocurrido hacer capitulos narrados por Zayn pero ya no puedo porque tengo escrito en un blog hasta el capitulo 51 y si cambio algo supongo que después voy a tener que cambiar varias cosas. Mucho trabajo jajaja gracias por pasarte :D
Capitulo 33.
- Despierta dormilona- dijo mi madre-, es tarde y tienes que ir al colegio.
- ¿Qué le ha pasado a mi despertador?- murmuré-, no quiero ir a la escuela.
- Tienes que ir- me regañó-, vamos vístete te estaré preparando el desayuno abajo.
Me levanté o mejor dicho me arrastré hasta la ducha y me vestí (http://www.polyvore.com/want_you_back/set?id=42424197). Vee no pasaría por mi ya que se encontraba con Harry. Espero que no me venga a contar que hicieron cosas de las que luego se arrepentirá. Mi madre parecía estar contenta, al parecer la volvieron a invitar a otra reunión con las amigas del trabajo. Mientras que esas reuniones no tengan nada que ver con Jack no me metería pero si me llegara a enterar que ese tipo asiste tendré que hacer algo.
Salí de casa mientras que a la vez me colgaba el bolso. Se me había echo un poco tarde. Un auto negro me tocó bocina. ¿Se estaría dirigiendo a mi? Me giré para ver de quien se trataba. Vee bajo del auto y se dirigió a mi.
- ¡Vee!- exclamé- ¿qué haces aquí?
- Le dije a Harry que teníamos que pasar por ti- inquirió-, vamos que se nos hace tarde.
Corrimos hacía el auto. Obviamente tuve que sentarme en la parte trasera, no le quitaría el lugar a Vee.
- Hola ____- me saludó el castaño-. ¿Cómo estas?
- Bien- respondí-, creo que luego me tienes que contar algo. ¿No crees?
- Sí, ha salido mejor de lo que creí- me avisó.
- ¿Puedo saber de que están hablando?- preguntó Vee-, soy tu mejor amiga y soy tu novia, creo que debería saber.
- No, no puedes- dijimos al mismo tiempo. Vee gruñó y se cruzó de brazos.
- Tenemos que organizar una salida para ir a comprar los vestidos- propuso Vee-, ya quiero ver todos los modelos.
- Todavía faltan dos meses- le avisé-, yo creo que deberíamos comprarlos una semana antes.
- ¡¿Una semana antes?!- preguntó asombrada- ¿Por qué?
- Para que no se rompan ni se ensucien en el armario, además estarían nuevos.
- Sí... tienes razón- confirmó-, además ahora que esta empezando el verano van a salir un montón de modelos nuevos.
- Por eso, en la primera semana de diciembre van a haber un montón de vestidos nuevos. Nos conviene comprarlos una semana antes- repetí-, ¿además por qué tanto apuro?
- ¿Nosotros tendremos que llevar traje?- preguntó Harry-, no me emociona mucho la idea.
- Si no vas con traje olvídate de que seré tu pareja- le advirtió Vee-, no entraré contigo vestido así.
- ¿Qué tiene de malo esta ropa?- preguntó.
- ¿Ahora? nada, pero si llegas a presentarte así el día del baile olvídate de que fui contigo.
- Entonces tendré que buscarme un traje- murmuró riendo-. ¿Tu ____? ¿Tienes pareja?
- No- respondí.
- Es una estúpida- dijo Vee-, piensa que nadie va a querer invitarla pero yo sé de cuatro chicos que mueren por ir al baile con ella. El otro día dijo que no pensaba ir.
- Gracias Vee- dije con sarcasmo. Odiaba cuando le contaban a los demás las cosas que decía o pensaba.
- Louis estaba pensando invitarte- me contó Harry-, no sabe de que manera pero quiere hacerlo.
- Oh no...- negué-, no. No quiero rechazarle, enserio. Trata de que invite a otra chica.
- ¿No quieres ir al baile?- preguntó.
- No, no quiero- afirmé-, pero Vee me esta obligando a asistir.
- Irás te guste o no- dijo-, la semana anterior al baile iremos a comprar los vestidos. ¿Entendiste? Y no aceptaré un no como respuesta. Tu irás a ese baile con o sin pareja.
- Ya hablaremos de eso luego- le advertí-, iré al baile pero no sin antes decirte un par de cosas.
Harry estacionó el auto en el aparcamiento de la escuela. Al fin alguien que lo hacía. Corrimos hacía nuestros casilleros para buscar los libros de la primer clase. Hoy tenía biología. Por suerte me tocaba estar con Vee. Ambas nos sentamos en uno de los asientos del fondo.
- ¿Y bien, que querías decirme sobre el baile?- preguntó, al parecer creía que me había enojado.
- No quiero sentirme presionada- le confesé-, sé que Louis vendrá a pedírmelo porque tu y Harry ya me lo confirmaron ¿Si? pero no quiero hacerlo sentir mal rechazándolo pero tampoco quiero asistir con el.
- Déjame hacerte una pregunta- hizo una pausa-. ¿Con qué persona aceptarías asistir? Digo, vas a rechazar a Louis porque no quieres ir con el, también a Josh de biología porque nunca le has hablado y supongo que los otros dos que no quieres que nombre también.
Esa pregunta me había echo callar. No había pensado concretamente a quien aceptaría o con quien quería ir al baile.
- ¿Piensas contestarme o quieres que te diga lo que realmente pienso?- continuó.
- Dime lo que piensas.
- Estás esperando a que Zayn te invite- dijo-, es con el con quien quieres ir y no aceptarás a ninguna otra persona que no sea el.
- No- me apresuré a contestar-, no es eso. Siempre he sido muy mala bailarina y me avergüenza hacer el ridículo con mi pareja.
Aunque una parte en el fondo de mi cabeza decía que si era eso. Con la única persona que aceptaría ir era Zayn. Sabía que era imposible que el me invitara al baile ya que creo que en una ocasión me dijo que el no asistiría. Los bailes no eran para el y tenía razón no eran su estilo, tampoco eran el mío. Lo que le había dicho a Vee era cierto en parte, me avergonzaba la idea de hacer el ridículo con mi pareja y también el echo de que nunca me sentía lo suficientemente conforme con como me veía. La ropa en el maniquí se ve siempre muy bonita pero cuando me la pruebo nunca me queda como yo pienso y ese es uno de mis temores. Que el vestido me quede horrible. Que yo me vea horrible. La idea de ir al baile y pensar que no tenía otra escapatoria más que quedarme sentada hablando con los que se queden en la mesa no me entusiasmaba pero no tenía el suficiente valor de armarme y contarle a Vee lo que realmente me pasaba. Así que, tendría que ir a ese baile si o si. Iría sin pareja, lo tenía decidido.
- Cambiando de tema- dijo cortando mi pensamiento-. ¿Estás preparada para nuestra super misión?
- Sí- afirmé-, aunque me preocupa el echo de que nos descubran revisando cosas que no debemos.
- Será divertido- estaba emocionada-, me encanta sentir la adrenalina. Traje un pequeño trapo para tapar la cámara. Es color negro así que cuando vean la grabación pensarán que fue un pequeño fallo.
- Su nombre empieza con Z- le recordé-. ¿Están los archivos ordenados alfabéticamente?
- Sí, será fácil tienes que revisar los últimos. ¡Faltan dos horas para nuestra misión!
- Tenemos que asegurarnos que nadie este en el pasillo a esa hora- le avisé-. ¿Como haremos?
- También tenemos que fijarnos que nadie nos siga- moví mi cabeza en busca de ideas.
- Estoy segura de que no habrá nadie en el pasillo a esa hora. Acabo de recordar que hay una junta de profesores en el salón 23 por un problema con el consejo estudiantil.
- ¡Genial, hoy es nuestro día!- festejó Vee-, el director estará fuera en la hora del almuerzo, el pasillo estará vacío y... lo último que nos queda es asegurarnos de que nadie nos siga.
- Eso será fácil pero tenemos que disimular- dije-, primero irás tu. Dirás que tienes que ir al baño ¿Tu celular tiene crédito?- pregunté, se me había ocurrido una idea. Vee asintió-, bien cuando te vas irás al cuarto de limpieza en busca de la llave, estoy segura de que cerrará la oficina.
- No había pensado eso, tienes razón.
- Por eso, irás al cuarto de limpieza quitarás la llave y para que nadie sospeché colgarás la tuya... no la van a usar así que no se darán cuenta- a Vee se le iluminaron los ojos si quería acción ahí la iba a tener-, luego irás a la oficina y me mandarás un mensaje. Trataré de llegar lo más rápido posible. ¿Si?
- ¡Me encanta!- exclamó Vee-, tendré en mente ser espía.
Las siguientes dos clases no paramos de hablar sobre nuestra ''misión''. Tratamos de no hacerlo frente a Jess ya que ella no sabía nada y no queríamos hacerla sentir excluida. Nos contó que en el parque Niall la besó y que por un momento pensó que le pediría de salir pero no lo hizo aunque quedaron para ser parejas en el baile. Algo me decía que Niall estaba planeando algo mucho mejor que ir a un parque de diversiones para pedirle a Jess que salieran.
En la clase de Lengua me sorprendí al ver que Zayn había faltado. Ya había pasado eso una vez pero me había desilucionado. Ya me había acostumbrado a nuestras discusiones diarias y sus medias sonrisas que me ganaba siempre al hacer mis estupideces. Se podía decir que lo estaba extrañando. También faltaba su olor, no sabía muy bien a que olía pero era delicioso. Estaba tan acostumbrada a sentir ese aroma cuando estaba cerca mío que ahora lo necesitaba pero no estaba. Vee se pasó a mi lugar en la hora de Lengua, en ese momento me dí cuenta de que eran completamente diferentes.
- ¿Estas lista?- le pregunté al finalizar la clase-, empieza nuestro plan.
- ¡Sí!- contestó con entusiasmo-, mantente atenta a tu celular. Te mandaré un mensaje cuando todo este listo.
- ¿Tienes el trapo para tapar el visor de la cámara?- me aseguré de recordarle-, bien entonces... comienza el plan.
- Zayn descubriremos quien realmente eres- murmuró Vee-, bueno tenemos que ir a la cafetería.
Al parecer yo estaba más nerviosa que Vee. Tenía miedo de que alguien nos atrapara en la oficina del director. Estaríamos en grabes problemas si eso pasara, estaba segura de que citarían a nuestros padres y además podrían expulsarnos. Nos sentamos en la mesa con Jess, Harry, Niall, Louis y Liam. Todos charlaban alegremente, Vee hasta estaba involucrada en la conversación. Teníamos que hacer esto lo más rápido posible antes de que comience a arrepentirme y no quiera moverme de mi lugar. Le pisé el pie a Vee quien pareció entender lo que quería decirle.
- Debo ir al baño- se levantó, todos la miraban sin entender-, cosas de chicas.
- Oh, entendemos- dijo Niall riendo-, no te preocupes.
Antes de que pudiera irse me guiño un ojo y levanto el pulgar. Primer paso; echo. Ahora solo faltaba esperar a que Vee cambiara su llave por la de la oficina y que me mandara el mensaje. Tenía que planear una excusa buena para poder retirarme. Diría que Vee necesita ayuda, que se le quedo trabada la puerta del baño y que no puede salir, para escandalizarlo aún más diré que es claustrofobica.
"Todo listo, pasillo vacío, llave en mano. Ven rápido y asegúrate que nadie te este siguiendo'' cerré el celular y me levanté.
- ¿A dónde vas?- preguntó Louis.
- A Vee se le atoró la puerta- fingí preocupación-, me pidió que la vaya a ayudar. Es claustrofobica.
- ¡Te acompaño!- dijo Harry.
- No- me apresuré a contestar-, quiere que vaya yo sola. No te preocupes- se sentó lentamente y luego se incorporó a la charla nuevamente.
Florshelley
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
jajajaj la perfeccion en persona! (L)
ok si yo te entiendo pero esque soy muy impacientee jiji :3
1 besitoo :)
ok si yo te entiendo pero esque soy muy impacientee jiji :3
1 besitoo :)
beige
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
FKJDSALKHGJDKHGAÑLSFJDSFKHSDJDKSHGSÑJKFHKJFDSÑHFJKSAHFLKSJDHFDÑSJAKHFSJÑKDHFJSKHFSDJAKHFJSAKDLHFASLKJDGHSKFJHÑFKLJDHFSJKHASDLFJSKAFLH
Perdoooooooooooooon amore mio por haberme desaparecido D: fdjkslafjdklf PEGAME u______u' Me odias? no imxta, estas en todo tu derecho :sad:
Te juro qe la novela no puede estar TAN BUENA, Gosh, es algo así como UNICA sklfjdslkfjs me emociona, cada vez mas copada :B
Creo qe leí la parte de Zayn, donde hablaba con Zayn (el osito) como 48392175049385739804823968756238573468365438756387 veces seguidas :') "SI ZAYN; DORMI CONMIGO... HACE TODO LO QUE QUIERAS, SI?" djfkdjsfkld
Seguila seguila seguila, amé con mi vida el maratón
I LOVE YOUR NOVELA (? :B besito hermosa!
Perdoooooooooooooon amore mio por haberme desaparecido D: fdjkslafjdklf PEGAME u______u' Me odias? no imxta, estas en todo tu derecho :sad:
Te juro qe la novela no puede estar TAN BUENA, Gosh, es algo así como UNICA sklfjdslkfjs me emociona, cada vez mas copada :B
Creo qe leí la parte de Zayn, donde hablaba con Zayn (el osito) como 48392175049385739804823968756238573468365438756387 veces seguidas :') "SI ZAYN; DORMI CONMIGO... HACE TODO LO QUE QUIERAS, SI?" djfkdjsfkld
Seguila seguila seguila, amé con mi vida el maratón
I LOVE YOUR NOVELA (? :B besito hermosa!
Joseph; My Sweet Danger ♡
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
Noe: jajaja igual voy a hacer maratón de vez en cuando, en esos capitulos que Zayn mucho no aparece hago maratón para que se adelante jfkldsjflkds (: gracias por pasarte!
Meel: jaja no te preocupes, lo importante es que estás devuelta dklsjdlfds no te odio j3j3. Ese osito 8) si ese osito fuera Zayn creo que rayis estaría demasiado contenta! fkdsljfskld gracias por decir eso de la nove & también por pasarte!
Capitulo 34
Caminé lo más rápido posible hasta el pasillo en donde se encuentra la oficina del director. Girándome cada tanto para comprobar que nadie me estuviera siguiendo. Podía sentir la adrenalina correr por mis venas, sabía que esto no era la gran cosa comparado con otros retos pero el miedo me hacía sentir esto bastante peligroso.
- Vee, acá estoy- susurré a sus espaldas, se giró rápidamente-. ¿Tienes todo listo?
- Todo listo- confirmó-, abriré la puerta y correré a tapar el visor de la cámara. Me quedaré allí mientras tu revisas el archivo de Zayn. ¿Si?- asentí en forma de acuerdo.
- Bien, dame la llave- le pedí-, abriré yo así hacemos más rápido.
Vee me entregó la llave, ambas estábamos nerviosas. Dimos una una última ojeada al pasillo; no había nadie. Si todo salía bien tal vez podría descubrir algo más sobre Zayn.
Le hice una señal a Vee, tenía que estar atenta a lo que haría. Abrí la puerta, el corazón me empezó a latir a mil. Vee corrió a tapar el visor de la cámara mientras que yo cerraba la puerta y me echaba a los cajones del escritorio en busca del archivo de Zayn.
Cuarto año, tercero, segundo... ¡aleluya, primero! Comencé a buscar en el último tramo de carpetas, entre ellas se tenía que encontrar la de Zayn. Busqué y busqué hasta que la encontré.
- Apúrate, los chicos comenzarán a sospechar- me apuró Vee.
Las manos me temblaban. ¿Tenía que abrir el archivo? ¿Qué pasaba si me llevaba una gran desilusión? En realidad, si la vida pasada de Zayn era tan mala o rara como yo creía no lo hubieran dejado entrar a la escuela. Decidida abrí la carpeta. Había como cinco hojas de tamaño grande. Quité la primera.
"Zayn Jaawad Malik. 12 de enero..." esos datos no me interesaban, bajé la mirada para leer los párrafos siguientes.
"Trasladado a fines del año pasado por el colegio Northwood University, Texas" salté al siguiente párrafo, esto me daría bastante que pensar.
"Hijo de padres adoptivos, Jack Joseph Flin y Elizabeth Chloe Martin. Permaneció en un orfanato hasta la edad de 16 años, curso la escuela en ese mismo lugar hasta que lo trasladaron con su familia adoptiva. No hay detalles sobre su vida y actitudes en ese lugar.''
Escuché pasos en el pasillo y me apresuré a guardar todo en su lugar. Vee me miró asustada. ¿Dónde debíamos meternos? Por suerte nos quedamos quietas sin hacer ningún ruido raro hasta que todo se calmo.
- Yo abriré la puerta ¿Si?- susurré-, salgo yo y luego te vienes corriendo- Vee asintió.
Puse mi oreja en la puerta comprobando que el pasillo se encuentre vacío. Al parecer era así como estaba. Giré de la perilla y salí, a los pocos segundos Vee se encontraba a mi lado. Cerramos la puerta y salimos corriendo. Teníamos que ir a cambiar el juego de llaves que estaba en el cuarto de limpieza y poner el original antes de que el director quisiera entrar a su oficina.
- ¿Has encontrado algo importante?- preguntó Vee.
- Sí- respondí-, ahora te lo diré pero primero necesitamos que todo se encuentre en orden.
Vee me dijo que sabía como entrar al cuarto de limpieza sin tener la llave. Yo me quedaría vigilando que nadie se acerqué ya que ese pasillo era más concurrido que el otro. Cualquier cosa tendría que distraer a quien se este acercando.
- ¿Listo?- pregunté al ver que Vee se acercaba a mi.
- Sí, todo ha salido bien- dijo, orgullosa-, hemos echo un buen trabajo.
- Sobre lo que encontré en el archivo, ¿te parece que vayamos al Starbucks de aquí cerca hoy a la salida?
- Claro- aceptó-, de paso yo también tengo que contarte algo que paso ayer con Harry- mi cara de sorpresa lo dijo todo-. ¡No seas pervertida! No, no paso nada de eso ____.
- Ah, mejor así.
Tenía que aclarar mis pensamientos. Si yo pensaba que Jack había sido quien mató a mi padre esto tenía que aclararme algo. Ellos vivían en Texas hasta fines del año pasado y desaparecieron de allí el día siguiente a la muerte de mi padre. Vinieron a vivir a Londres y pusieron a Zayn en esta escuela para que termine el año. Esto no me decía nada, no aclaraba mis sospechas pero me servía de ayuda. ¿Cuántos años tiene Zayn? supongo que dieciocho. En el archivo decía que lo trasladaron con su familia a la edad de dieciséis. ¿Por qué alguien querría adoptar a un adolescente? Con razón yo nunca supe que el jefe de mi padre tenía un hijo, jamás me había cruzado con Zayn en Texas. Quería saber sobre la vida de Zayn, ¿que hizo en ese orfanato? ¿Qué esconde? Ver ese archivo solo me lleno de dudas. ¿Quiénes eran sus verdaderos padres? Se apellida Malik y no Flin tal vez eso tiene que ver con la mala relación que tiene con sus padres adoptivos. "Tampoco pensé que ese hijo sería yo" Zayn me había dicho eso el día que mi madre invitó a su nuevo jefe a cenar, el día que me enteré que el era su hijo. Por eso no se parecía en nada a la madre ni al padre.
En fin, esto aclaro poco y nada mis verdaderas dudas. Esto no me dijo nada sobre porque Zayn era así. No me dice nada sobre su pasado oscuro. Obviamente no le diría todo esto a Vee, tendría que minimizarlo, le diría que el vivía en Texas pero que lo trasladaron a aquí el mismo mes que mataron a mi padre. Le pediría detalles, ella asistía a este colegio cuando Zayn comenzó a venir. Tal vez los primeros días se comportaba diferente y luego decidió marginarse.
Al finalizar el horario escolar con Vee nos dirigimos al Starbucks que se encontraba a unas calles de la escuela. Ella quería contarme sobre el collar que Harry le había regalado. Al ver su cuello vi que llevaba colgado medio corazón con la letra H. Me hice la distraída, le diría que no me había dado cuenta. Nos sentamos en una de las mesas que estaba frente al ventanal. Ambas ordenamos un Frapuccino y unas galletas de chocolate.
- Bien dime- me ordenó Vee-. ¿Qué has encontrado en su archivo?- jugué con la bombilla en el vaso y la miré. Me preguntaba si debía contarle la verdad o no.
- Su familia y el se mudaron a aquí el día después de la muerte de mi padre- le conté-, ya lo sabía pero esto me lo confirmo. Oye Vee.
- ¿Si?- preguntó mientras tomaba un poco de su bebida.
- Cuando Zayn llegó a fines del año pasado ¿se comportaba igual que ahora?- pregunté.
- Aún peor que ahora- me contestó-, no hablaba con nadie aunque todos quisieran hablar con el. Las chicas morían cuando lo veían, pocas se animaban a hablarle pero las que lo hacían se desanimaban al ver que no tenían muchas oportunidades.
- ¿Las trataba mal?
- No, nada de eso. Simplemente que el desinterés en su voz les hacía creer que no eran lo suficientemente atractivas para el.
- Oh...
- Igual desde que se ha sentado contigo ha cambiado. Ahora se relaciona más con todos, hasta me he animado a hablarle. Aunque debo admitir que sigue siendo un chico raro, muy raro.
Tema terminado, esto tampoco me ayudaba mucho. Vee me daba a entender que yo fui quien lo hizo cambiar un poco de actitud pero no creía que yo fuera capaz de eso. Según la descripción que me había dado de el antes de que yo llegará a este instituto el se seguía comportando casi igual y ese casi no hacía mucha diferencia.
- ¿Y bien, que querías contarme sobre Harry?- dije, para cambiar de tema. A Vee se le iluminaron los ojos.
- Ayer cuando Jess y Niall se fueron a dar una vuelta, tu habías desaparecido y Louis se había ido con la prima de Niall, Harry me llevó a un lugar re romántico- comentó entusiasmada-, me preguntaba si en realidad había sido Harry quien eligió ese lugar, nunca pensé que el pudiera llevarme a un lugar tan bonito.
- ¿A dónde te llevo?- pregunté, sabía perfectamente a donde la había llevado. Yo fui quien eligió ese lugar.
- Al balcón que estaba cerca de la entrada con vista al muelle.
- ¡Que hermoso!- exclamé fingiendo emoción-, ¿enserio?
- ¡Sí! Bueno pero ahí no termina todo, estuvimos hablando apoyados en el barandal mirando el mar y en un momento me dijo que tenía algo para mi- se quitó la cadena del cuello y me la dejo en la mano-, me regalo esto.
- Que linda- la observé de cerca, efectivamente era un medio corazón con la H de Harry.
- No quería preguntarle cuanto le costo pero se ve carísima- dijo-, igual me encantó. Aunque ahora siento que tengo que regalarle algo. No quiero que piense que tiene que regalarme cosas para que lo ame.
- El no piensa eso, lo hizo porque quería que tengas algo de el que puedas tener para recordarlo.
- Si puede ser...- lo pensó y luego me miró-, ahora dime ¿qué hiciste ayer con Zayn?
- Nada- contesté.
- Nada no fue lo que el me dijo- me echó en cara.
- Bueno entonces lo que el dijo- dije, riendo. Vee me fulminó con la mirada, al parecer ya se había dado cuenta que no me gustaba hablar de el con otras personas. Debía sentirse afortunada, no sabía como había echo para contarle cuando nos besamos. No digo que me arrepiento de habérselo contado pero ahora siempre que algo tiene que ver con Zayn me llena de preguntas.
Cuando terminamos las bebidas nos dirigimos al auto. Vee me llevaría a casa. Por suerte no era tan tarde como pensé. Ya se habían echo las siete de la tarde. Mi mamá no llegaría a casa hasta las ocho y media de la noche. No sabía que iba a hacer esa hora y media sola. Tal vez podría preparar una cena, no... la cocina no es lo mío.
- Nos vemos mañana- se despidió Vee desde la ventanilla del auto-, tal vez el sábado haya alguna salida.
- Después me cuentas si hacen algo. Adiós.
Entré a casa y encendí todas las luces. A veces pensaba que una mascota en casa no estaría mal. Por lo menos no me sentiría tan sola. Subí a mi cuarto y prendí la computadora, hacía bastante tiempo que no la usaba y dudaba mucho que pudiera seguir funcionando. No era el aparto más nuevo pero funcionaba. ¿Para que había entrado? Ni yo lo sabía, solamente quería hacer tiempo hasta que llegara mi mamá y pudiera hablar con alguien sobre cualquier estupidez. Se me había ocurrido llamar a Zayn pero no quería parecer algo... ¿pesada, insoportable? sí, eso. Me preguntaba porque motivo había faltado. ¿Habrá tenido alguna pelea con los chicos de Boo's? no... no creo, el dijo que no volvería por una semana y todavía faltaban algunos días para que se cumpla la semana.
Mi celular comenzó a sonar. A veces odiaba tener cartera, no sabía donde se metían las cosas. Contesté en el tercer tono justo cuando la llamada se estaba por cortar.
- ¡_____!- era Vee-, me acaban de avisar que el domingo por la noche habrá un fogón en la playa con todo el curso.
- ¿Todo el curso?- pregunté-. ¿A que hora y en que playa?
- De ocho hasta... la hora que nos queramos ir.
- Suena interesante- dije.
- Pero hay una mala noticia- me avisó-, no podré pasarte a buscar. Mi madre me ha quitado el auto este fin de semana. Harry pasará por mi pero no creo que pueda pasar por tu casa.
- Oh...- si Vee no podía llevarme dudaba mucho que mi madre vaya a dejarme ir sola en un taxi-, entonces no sé si podre ir... tendré que preguntarle a mi madre.
- Vale, ojala te dejen. ¡Podré estrenar mi traje de baño nuevo!- comentó emocionada-, he estado haciendo una dieta a base de frutas rojas y verdes.
- Eso es lo que menos te he visto comer- le eché en cara-, espero que haya funcionado.
- Créeme que funciona, el domingo te darás cuenta.
Se escuchó el motor de un auto estacionar frente a casa. Debía ser mi mamá, me fijé por la ventana y efectivamente era ella.
- Vee tengo que cortar, mi mamá ha llegado-inquirí-. Si esta de buen humor le diré sobre lo del domingo.
- Claro, adiós _____.
Corté la llamada y bajé a saludar a mi mamá. Dudaba mucho que me dejara ir, ni aunque estuviera de buen humor podría convencerla para que me dejase ir al centro de la ciudad a las ocho de la noche en taxi y menos si sabía que pensaba volverme de la misma forma. Igual no me emocionaba mucho la idea del fogón, no me llevaba con casi nadie del curso como para ir a ''divertirme'' con ellos. Tampoco me emocionaba el echo de tener que usar un traje de baño a las ocho de la noche y en la playa donde a esa hora el viento predomina bastante, si bien faltaba poco para el comienzo del verano todavía no lo era y la brisa por la noche se hacía notar lo suficiente como para agarrarte un buen resfriado.
Mamá había comprado sushi para comer. No me gustaba mucho pero bueno, tendría que hacer lo necesario para que no se enoje y este de buen humor. Me senté en la mesa frente a ella.
- ¿Y bien, que has echo hoy?- pregunto con interés.
- Nada interesante- contesté mientras movía los palitos en el plato-. Todos estaban hablando sobre un fogón en la playa el domingo.
- ¿Enserio? Suena genial- comentó-. ¿Es para todo el curso? Cuando era joven también hacíamos de esos.
Un punto a mi favor, ahora solo faltaba decirle la hora, donde quedaba y como pensaba ir.
- Sí, va a ir todo el curso- el pescado cada vez me daba más asco, así que para disimular tomé un poco de agua-. Pero ha surgido un problema, Vee no puede pasar por mi ya que su mamá le ha quitado el auto el fin de semana, Harry la pasará a buscar pero no pueden venir por mi.
- ¿A que hora es?- preguntó con seriedad, ya sabía lo que se le venía.
- A las ocho- susurré y dejé los palitos sobre el plato cansada de jugar con ellos-. ¡No me pasará nada, tengo 16 años ya puedo ir sola hasta el centro de la ciudad sin correr peligro!
- ¿Hasta el centro de la ciudad a las ocho de la noche?- pregunto riendo-, estas loca niña. No irás si nadie te puede llevar... no te dejare ir sola.
- Mamá tengo 16 años ya son consiente de las cosas que hago.
- La única opción si no consigues a alguien que te lleve es que dejes que te acompañe- ja- ja realmente se había vuelto loca.
- ¡No dejaré que me acompañes a esa fiesta! ¡Tu solo quieres ponerme en ridículo frente a mis compañeros!- me levanté enojada y subí a mi cuarto dejando a mi madre con la palabra en la boca.
Meel: jaja no te preocupes, lo importante es que estás devuelta dklsjdlfds no te odio j3j3. Ese osito 8) si ese osito fuera Zayn creo que rayis estaría demasiado contenta! fkdsljfskld gracias por decir eso de la nove & también por pasarte!
Capitulo 34
Caminé lo más rápido posible hasta el pasillo en donde se encuentra la oficina del director. Girándome cada tanto para comprobar que nadie me estuviera siguiendo. Podía sentir la adrenalina correr por mis venas, sabía que esto no era la gran cosa comparado con otros retos pero el miedo me hacía sentir esto bastante peligroso.
- Vee, acá estoy- susurré a sus espaldas, se giró rápidamente-. ¿Tienes todo listo?
- Todo listo- confirmó-, abriré la puerta y correré a tapar el visor de la cámara. Me quedaré allí mientras tu revisas el archivo de Zayn. ¿Si?- asentí en forma de acuerdo.
- Bien, dame la llave- le pedí-, abriré yo así hacemos más rápido.
Vee me entregó la llave, ambas estábamos nerviosas. Dimos una una última ojeada al pasillo; no había nadie. Si todo salía bien tal vez podría descubrir algo más sobre Zayn.
Le hice una señal a Vee, tenía que estar atenta a lo que haría. Abrí la puerta, el corazón me empezó a latir a mil. Vee corrió a tapar el visor de la cámara mientras que yo cerraba la puerta y me echaba a los cajones del escritorio en busca del archivo de Zayn.
Cuarto año, tercero, segundo... ¡aleluya, primero! Comencé a buscar en el último tramo de carpetas, entre ellas se tenía que encontrar la de Zayn. Busqué y busqué hasta que la encontré.
- Apúrate, los chicos comenzarán a sospechar- me apuró Vee.
Las manos me temblaban. ¿Tenía que abrir el archivo? ¿Qué pasaba si me llevaba una gran desilusión? En realidad, si la vida pasada de Zayn era tan mala o rara como yo creía no lo hubieran dejado entrar a la escuela. Decidida abrí la carpeta. Había como cinco hojas de tamaño grande. Quité la primera.
"Zayn Jaawad Malik. 12 de enero..." esos datos no me interesaban, bajé la mirada para leer los párrafos siguientes.
"Trasladado a fines del año pasado por el colegio Northwood University, Texas" salté al siguiente párrafo, esto me daría bastante que pensar.
"Hijo de padres adoptivos, Jack Joseph Flin y Elizabeth Chloe Martin. Permaneció en un orfanato hasta la edad de 16 años, curso la escuela en ese mismo lugar hasta que lo trasladaron con su familia adoptiva. No hay detalles sobre su vida y actitudes en ese lugar.''
Escuché pasos en el pasillo y me apresuré a guardar todo en su lugar. Vee me miró asustada. ¿Dónde debíamos meternos? Por suerte nos quedamos quietas sin hacer ningún ruido raro hasta que todo se calmo.
- Yo abriré la puerta ¿Si?- susurré-, salgo yo y luego te vienes corriendo- Vee asintió.
Puse mi oreja en la puerta comprobando que el pasillo se encuentre vacío. Al parecer era así como estaba. Giré de la perilla y salí, a los pocos segundos Vee se encontraba a mi lado. Cerramos la puerta y salimos corriendo. Teníamos que ir a cambiar el juego de llaves que estaba en el cuarto de limpieza y poner el original antes de que el director quisiera entrar a su oficina.
- ¿Has encontrado algo importante?- preguntó Vee.
- Sí- respondí-, ahora te lo diré pero primero necesitamos que todo se encuentre en orden.
Vee me dijo que sabía como entrar al cuarto de limpieza sin tener la llave. Yo me quedaría vigilando que nadie se acerqué ya que ese pasillo era más concurrido que el otro. Cualquier cosa tendría que distraer a quien se este acercando.
- ¿Listo?- pregunté al ver que Vee se acercaba a mi.
- Sí, todo ha salido bien- dijo, orgullosa-, hemos echo un buen trabajo.
- Sobre lo que encontré en el archivo, ¿te parece que vayamos al Starbucks de aquí cerca hoy a la salida?
- Claro- aceptó-, de paso yo también tengo que contarte algo que paso ayer con Harry- mi cara de sorpresa lo dijo todo-. ¡No seas pervertida! No, no paso nada de eso ____.
- Ah, mejor así.
Tenía que aclarar mis pensamientos. Si yo pensaba que Jack había sido quien mató a mi padre esto tenía que aclararme algo. Ellos vivían en Texas hasta fines del año pasado y desaparecieron de allí el día siguiente a la muerte de mi padre. Vinieron a vivir a Londres y pusieron a Zayn en esta escuela para que termine el año. Esto no me decía nada, no aclaraba mis sospechas pero me servía de ayuda. ¿Cuántos años tiene Zayn? supongo que dieciocho. En el archivo decía que lo trasladaron con su familia a la edad de dieciséis. ¿Por qué alguien querría adoptar a un adolescente? Con razón yo nunca supe que el jefe de mi padre tenía un hijo, jamás me había cruzado con Zayn en Texas. Quería saber sobre la vida de Zayn, ¿que hizo en ese orfanato? ¿Qué esconde? Ver ese archivo solo me lleno de dudas. ¿Quiénes eran sus verdaderos padres? Se apellida Malik y no Flin tal vez eso tiene que ver con la mala relación que tiene con sus padres adoptivos. "Tampoco pensé que ese hijo sería yo" Zayn me había dicho eso el día que mi madre invitó a su nuevo jefe a cenar, el día que me enteré que el era su hijo. Por eso no se parecía en nada a la madre ni al padre.
En fin, esto aclaro poco y nada mis verdaderas dudas. Esto no me dijo nada sobre porque Zayn era así. No me dice nada sobre su pasado oscuro. Obviamente no le diría todo esto a Vee, tendría que minimizarlo, le diría que el vivía en Texas pero que lo trasladaron a aquí el mismo mes que mataron a mi padre. Le pediría detalles, ella asistía a este colegio cuando Zayn comenzó a venir. Tal vez los primeros días se comportaba diferente y luego decidió marginarse.
Al finalizar el horario escolar con Vee nos dirigimos al Starbucks que se encontraba a unas calles de la escuela. Ella quería contarme sobre el collar que Harry le había regalado. Al ver su cuello vi que llevaba colgado medio corazón con la letra H. Me hice la distraída, le diría que no me había dado cuenta. Nos sentamos en una de las mesas que estaba frente al ventanal. Ambas ordenamos un Frapuccino y unas galletas de chocolate.
- Bien dime- me ordenó Vee-. ¿Qué has encontrado en su archivo?- jugué con la bombilla en el vaso y la miré. Me preguntaba si debía contarle la verdad o no.
- Su familia y el se mudaron a aquí el día después de la muerte de mi padre- le conté-, ya lo sabía pero esto me lo confirmo. Oye Vee.
- ¿Si?- preguntó mientras tomaba un poco de su bebida.
- Cuando Zayn llegó a fines del año pasado ¿se comportaba igual que ahora?- pregunté.
- Aún peor que ahora- me contestó-, no hablaba con nadie aunque todos quisieran hablar con el. Las chicas morían cuando lo veían, pocas se animaban a hablarle pero las que lo hacían se desanimaban al ver que no tenían muchas oportunidades.
- ¿Las trataba mal?
- No, nada de eso. Simplemente que el desinterés en su voz les hacía creer que no eran lo suficientemente atractivas para el.
- Oh...
- Igual desde que se ha sentado contigo ha cambiado. Ahora se relaciona más con todos, hasta me he animado a hablarle. Aunque debo admitir que sigue siendo un chico raro, muy raro.
Tema terminado, esto tampoco me ayudaba mucho. Vee me daba a entender que yo fui quien lo hizo cambiar un poco de actitud pero no creía que yo fuera capaz de eso. Según la descripción que me había dado de el antes de que yo llegará a este instituto el se seguía comportando casi igual y ese casi no hacía mucha diferencia.
- ¿Y bien, que querías contarme sobre Harry?- dije, para cambiar de tema. A Vee se le iluminaron los ojos.
- Ayer cuando Jess y Niall se fueron a dar una vuelta, tu habías desaparecido y Louis se había ido con la prima de Niall, Harry me llevó a un lugar re romántico- comentó entusiasmada-, me preguntaba si en realidad había sido Harry quien eligió ese lugar, nunca pensé que el pudiera llevarme a un lugar tan bonito.
- ¿A dónde te llevo?- pregunté, sabía perfectamente a donde la había llevado. Yo fui quien eligió ese lugar.
- Al balcón que estaba cerca de la entrada con vista al muelle.
- ¡Que hermoso!- exclamé fingiendo emoción-, ¿enserio?
- ¡Sí! Bueno pero ahí no termina todo, estuvimos hablando apoyados en el barandal mirando el mar y en un momento me dijo que tenía algo para mi- se quitó la cadena del cuello y me la dejo en la mano-, me regalo esto.
- Que linda- la observé de cerca, efectivamente era un medio corazón con la H de Harry.
- No quería preguntarle cuanto le costo pero se ve carísima- dijo-, igual me encantó. Aunque ahora siento que tengo que regalarle algo. No quiero que piense que tiene que regalarme cosas para que lo ame.
- El no piensa eso, lo hizo porque quería que tengas algo de el que puedas tener para recordarlo.
- Si puede ser...- lo pensó y luego me miró-, ahora dime ¿qué hiciste ayer con Zayn?
- Nada- contesté.
- Nada no fue lo que el me dijo- me echó en cara.
- Bueno entonces lo que el dijo- dije, riendo. Vee me fulminó con la mirada, al parecer ya se había dado cuenta que no me gustaba hablar de el con otras personas. Debía sentirse afortunada, no sabía como había echo para contarle cuando nos besamos. No digo que me arrepiento de habérselo contado pero ahora siempre que algo tiene que ver con Zayn me llena de preguntas.
Cuando terminamos las bebidas nos dirigimos al auto. Vee me llevaría a casa. Por suerte no era tan tarde como pensé. Ya se habían echo las siete de la tarde. Mi mamá no llegaría a casa hasta las ocho y media de la noche. No sabía que iba a hacer esa hora y media sola. Tal vez podría preparar una cena, no... la cocina no es lo mío.
- Nos vemos mañana- se despidió Vee desde la ventanilla del auto-, tal vez el sábado haya alguna salida.
- Después me cuentas si hacen algo. Adiós.
Entré a casa y encendí todas las luces. A veces pensaba que una mascota en casa no estaría mal. Por lo menos no me sentiría tan sola. Subí a mi cuarto y prendí la computadora, hacía bastante tiempo que no la usaba y dudaba mucho que pudiera seguir funcionando. No era el aparto más nuevo pero funcionaba. ¿Para que había entrado? Ni yo lo sabía, solamente quería hacer tiempo hasta que llegara mi mamá y pudiera hablar con alguien sobre cualquier estupidez. Se me había ocurrido llamar a Zayn pero no quería parecer algo... ¿pesada, insoportable? sí, eso. Me preguntaba porque motivo había faltado. ¿Habrá tenido alguna pelea con los chicos de Boo's? no... no creo, el dijo que no volvería por una semana y todavía faltaban algunos días para que se cumpla la semana.
Mi celular comenzó a sonar. A veces odiaba tener cartera, no sabía donde se metían las cosas. Contesté en el tercer tono justo cuando la llamada se estaba por cortar.
- ¡_____!- era Vee-, me acaban de avisar que el domingo por la noche habrá un fogón en la playa con todo el curso.
- ¿Todo el curso?- pregunté-. ¿A que hora y en que playa?
- De ocho hasta... la hora que nos queramos ir.
- Suena interesante- dije.
- Pero hay una mala noticia- me avisó-, no podré pasarte a buscar. Mi madre me ha quitado el auto este fin de semana. Harry pasará por mi pero no creo que pueda pasar por tu casa.
- Oh...- si Vee no podía llevarme dudaba mucho que mi madre vaya a dejarme ir sola en un taxi-, entonces no sé si podre ir... tendré que preguntarle a mi madre.
- Vale, ojala te dejen. ¡Podré estrenar mi traje de baño nuevo!- comentó emocionada-, he estado haciendo una dieta a base de frutas rojas y verdes.
- Eso es lo que menos te he visto comer- le eché en cara-, espero que haya funcionado.
- Créeme que funciona, el domingo te darás cuenta.
Se escuchó el motor de un auto estacionar frente a casa. Debía ser mi mamá, me fijé por la ventana y efectivamente era ella.
- Vee tengo que cortar, mi mamá ha llegado-inquirí-. Si esta de buen humor le diré sobre lo del domingo.
- Claro, adiós _____.
Corté la llamada y bajé a saludar a mi mamá. Dudaba mucho que me dejara ir, ni aunque estuviera de buen humor podría convencerla para que me dejase ir al centro de la ciudad a las ocho de la noche en taxi y menos si sabía que pensaba volverme de la misma forma. Igual no me emocionaba mucho la idea del fogón, no me llevaba con casi nadie del curso como para ir a ''divertirme'' con ellos. Tampoco me emocionaba el echo de tener que usar un traje de baño a las ocho de la noche y en la playa donde a esa hora el viento predomina bastante, si bien faltaba poco para el comienzo del verano todavía no lo era y la brisa por la noche se hacía notar lo suficiente como para agarrarte un buen resfriado.
Mamá había comprado sushi para comer. No me gustaba mucho pero bueno, tendría que hacer lo necesario para que no se enoje y este de buen humor. Me senté en la mesa frente a ella.
- ¿Y bien, que has echo hoy?- pregunto con interés.
- Nada interesante- contesté mientras movía los palitos en el plato-. Todos estaban hablando sobre un fogón en la playa el domingo.
- ¿Enserio? Suena genial- comentó-. ¿Es para todo el curso? Cuando era joven también hacíamos de esos.
Un punto a mi favor, ahora solo faltaba decirle la hora, donde quedaba y como pensaba ir.
- Sí, va a ir todo el curso- el pescado cada vez me daba más asco, así que para disimular tomé un poco de agua-. Pero ha surgido un problema, Vee no puede pasar por mi ya que su mamá le ha quitado el auto el fin de semana, Harry la pasará a buscar pero no pueden venir por mi.
- ¿A que hora es?- preguntó con seriedad, ya sabía lo que se le venía.
- A las ocho- susurré y dejé los palitos sobre el plato cansada de jugar con ellos-. ¡No me pasará nada, tengo 16 años ya puedo ir sola hasta el centro de la ciudad sin correr peligro!
- ¿Hasta el centro de la ciudad a las ocho de la noche?- pregunto riendo-, estas loca niña. No irás si nadie te puede llevar... no te dejare ir sola.
- Mamá tengo 16 años ya son consiente de las cosas que hago.
- La única opción si no consigues a alguien que te lleve es que dejes que te acompañe- ja- ja realmente se había vuelto loca.
- ¡No dejaré que me acompañes a esa fiesta! ¡Tu solo quieres ponerme en ridículo frente a mis compañeros!- me levanté enojada y subí a mi cuarto dejando a mi madre con la palabra en la boca.
Florshelley
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
ook jajaja
yo la seguire leyendo de todas maneras..ajaja
siguela prontoo me encanta tu novee! :)
1 besitoo ^^
yo la seguire leyendo de todas maneras..ajaja
siguela prontoo me encanta tu novee! :)
1 besitoo ^^
beige
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
Hola ammm nose si ya dije que soy nueva lectora? bueno como sea me llamo alejandra jiji y te pido que la sigas porque enserio amo esta novela es tan hermosa♥
Little Butterfly
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
Genial,pero quiero mas accion(?,leiste todos los libros no?, los lei y son geniales,quiero que salga el 4to dfjhdfdhfdf
Invitado
Invitado
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
Hola! Nueva lectora :)
me encantó la nove, seguila pronto :D
me encantó la nove, seguila pronto :D
Maari
Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|
AAAAAH, hoy es el cumpleaños de Hazza :(L): . Ahora va a poder acompañar a los chicos a sus fiestas para mayores de edad 8) ¡Descontrol para nuestro Enrique Estilos! :bounce: . Que los cumplaaas feliz que los cumplaaaas feliz que los cumplas Harry que los cumplaas feliz :bounce: ¡Les voy a subir un maratón de 3 capitulos! :)
Noe: fkdsljfskl ahora voy a subir un maratón por el cumpleaños de Harry :D gracias por pasarte!
Alee: ¡Bienvenidaaaaaaaa! Que bueno que te este gustando la nove ¡gracias por pasarte!
Johaa: fdklsjf ya se viene más acción 8) jajaja ¡Sí, leí los tres libros! Son genialeees, los amé a todos, me obsesioné con Patch es perfectoooo :(L): ¡No sabía que iban a hacer un cuarto libro! si es así ya lo estoy esperando fdksjfklsd ¡gracias por pasarte!
Maari: ¡Bienvenidaaaaaaa! fldksjflds gracias por comentar & claro, ahí la sigo :D
Noe: fkdsljfskl ahora voy a subir un maratón por el cumpleaños de Harry :D gracias por pasarte!
Alee: ¡Bienvenidaaaaaaaa! Que bueno que te este gustando la nove ¡gracias por pasarte!
Johaa: fdklsjf ya se viene más acción 8) jajaja ¡Sí, leí los tres libros! Son genialeees, los amé a todos, me obsesioné con Patch es perfectoooo :(L): ¡No sabía que iban a hacer un cuarto libro! si es así ya lo estoy esperando fdksjfklsd ¡gracias por pasarte!
Maari: ¡Bienvenidaaaaaaa! fldksjflds gracias por comentar & claro, ahí la sigo :D
Florshelley
Página 8 de 28. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28
Temas similares
» Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo {One Direction, Zayn Malik y tu}
» Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA
» [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
» ESTOY CIEGO PERO TU ERES LO ÚNICO QUE VEO ( LIAM Y TU)
» [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]
» Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo (Zayn y tú)PARTE 2 CANCELADA
» [Resuelto]A pesar de todo eres mi primera opción-Nick jonas & Tú-TERMINADA
» ESTOY CIEGO PERO TU ERES LO ÚNICO QUE VEO ( LIAM Y TU)
» [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.