O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por #Fátima Ailén Mar 17 Ene 2012, 6:00 pm

Madre Mia que me perdi tantos capitulos, soy una mala lectora, aun no comprendo como se me pudieron pasar tantos! sjkfdhjkf..Hace como hora & media que estoy leyendo & puedo decir que los amé a TODOS & Cada uno de los Capis! :D Yo digo que valla con el a Billar XD.. Seguila Porfas! :D
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por FeelLikeASira Miér 18 Ene 2012, 7:02 am

Moother! Tengo ganas de saber como les llevará al beso, y ya me imagino algunas formas.. Haha. Siguelaaaaaaaaaaaaaa! Me encantaaaa!! :D que flipe con el Zayn.. He's soo sweet, when he wants haha (: SA! You can call me Sa (;
FeelLikeASira
FeelLikeASira

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 19 Ene 2012, 2:02 am

fdkshsdñlkghklsdhfdñsklh nena, perdon x no haber pasado antes D: me desaparecí del foro (? u________u' he sacado muchas conclusiones.. peeeeero ninguna me deja convencida ¬¬ asiqe nose.. nose qien mierrr puede ser el exacto asesino & amenazador (? osea, el viejo chot* esta hasta las manos xq la rayis sospecha.. tmb sospeché de Zayn, pero desde qe la rayis dijo qe en su mirada encontró "protección" es como "sdkñhfdkslfhdslkañh, puede ser xq tmb la llamó para saber si staba bien cuando la perseguian :B"
La cosa es qe necesito qe la sigas asi como.. urgentemente. ¡un MARATON! ohsi, seria mui copado. En fin, me voi al medico xq el Doctor Louis me tiene qe revisar :B jajaja, le voi a decir qe si qiere podemos cambiar de papeles :fiu: dsp te lo mando ;) jaja un beso enorme nena ♥️
Joseph; My Sweet Danger ♡

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Florshelley Jue 19 Ene 2012, 7:57 am

Fati: jaja no te preocupes no sos una mala lectora :P Que bueno que te gustaron j3j3 ya veremos si va a ir al billar :roll: fdskflsd gracias por pasarte!
Sa: dñlgkdfljgd ahora voy a subir una maratón y se viene la parte del beso, la más esperada por todas y todos (? okno. jajaja Zayn es un tierno malo 8) lol. Gracias por pasarte. :D
Meel:no te preocupes (: lkdsjf es fácil saber quien es el asesino/amenazador :rabbit: okno yo lo digo porque lo escribí lol. fkldfsgdf no puedo decir nada, todo se va aclarando de a poco. Suspenso (? xddd Bueno haré una maratón así también llega la parte del Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 6 1922094727 j3j3. Yo también tengo turno con el doctor Louis esta semana, le diré también si me deja cambiar de papeles :twisted: gracias por pasarte :D

ABAJO EL MARATÓN :D fkdlsfjldsgdf
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Florshelley Jue 19 Ene 2012, 8:02 am

Capitulo 21. Maratón {1/3}
- Entonces no veo el problema en ir allí.
- Simplemente no quiero- me excusé-, además no creo que encaje en ese tipo de lugares.
- Sé que tienes miedo pero no dejare que te pase nada, será divertido.
- No.
- Bien como quieras, ya verás que algún día de estos me dirás que quieres ir.
- Créeme que jamás haré eso- avisé.
Entramos al salón, Vee me miró sorprendida al verme entrar con Zayn. Hablar con el me había echo olvidar todo lo que había pasado. Me había puesto de buen humor. Me senté en el lugar de siempre, me había dado cuenta que Tracy no me quitaba la mirada de encima. No podía creer que todo esto lo causaba haber entrado al salón con Zayn. ¿Qué sería de mi si se enteraran que me quería llevar al billar?
- ¿Esta todo bien?- pregunto al ver que tenía la mirada perdida. Asentí, ayer a esta misma hora había dicho que podía estar tranquila porque ya no tenía nada de que preocuparme, pero al parecer me equivoque.
- Sí- mentí-, solo... dormí mal y tengo sueño.
El resto del día paso como un borrón. Vee no pasó el almuerzo con nosotras ya que Harry la había invitado a comer afuera, Jess tampoco almorzó conmigo. Niall la había invitado a comer y yo no podía decirle que no vaya. En simples palabras comí ridículamente sola.
Al parecer Harry y Vee decidieron hacer novillos ya que no aparecieron en ninguna clase de la tarde. Algo me decía que tendría que volver caminando a casa. Estaba cansada, ya no quería caminar.
- Vee me ha mandado un mensaje- dijo Jess a la salida del instituto-, me dijo que Harry le propuso ir al parque de diversiones que abrió hace unos días.
- Con razón ninguno de los dos ha aparecido en ninguna clase- comenté-. ¿Cómo volverás a tu casa?
- Iré caminando, hoy debo ir a la casa de mi abuela y vive a unas calles de aquí. Supongo que ya debo estar yendo... adiós ____.
- Adiós, nos vemos mañana.
Jess se alejó a paso lento. Me senté en los escalones de la escuela, si iría caminando descansaría un poco antes de empezar. Me dolían las piernas y tenía frío. La escuela se fue vaciando de a poco, solo quedaban algunos chicos hablando en la puerta de entrada.
- ¿Quieres que te lleve?- pregunto una voz por detrás mio. Me sobresalte. Era Zayn.
- Por favor- dije sin darle vueltas al asunto.
- ¿Qué le paso a Vee que no te ha podido llevar?- pregunto mientras nos dirigíamos al estacionamiento.
- Esta en el parque de diversiones que abrió hace unos días, Harry quiso llevarla allí.
- ¿El que esta al lado del muelle?
- Sí, creo que es ese- contesté.
Zayn me abrió la puerta del copiloto para que entre. Jamás había echo eso pero bueno, si ahora quiere ser caballero no se lo negaré. El camino fue silencioso, ninguno de los dos hablo. Aunque cada tanto me daban ganas de preguntarle algo me lo reprimía y me callaba. No parecía estar de humor como para contestar estupideces. Lo despedí con un beso en la mejilla y salí rápido del auto. El se quedo en el asfalto hasta que vio que entre a casa. A veces me preguntaba porque era tan cuida conmigo.
De nuevo la casa estaba sola, no quería subir a mi cuarto, no quería encontrarme ningún papel con amenazas nuevamente. El echo de pensar que no podía contarselo a nadie me hacía peor. Por un lado, tal vez, tenía que buscar el papel porque si mi mamá llegara a encontrarse alguno los problemas volverían. Por suerte no había nada, con todo el dolor del mundo me puse a buscar otro papel por toda la casa.
Mamá llego a eso de las ocho, nada parecía estar raro en ella. Comí poco y nada de lo que había cocinado para la cena. Tampoco tenía hambre ahora. Subí a mi habitación y me puse el pijama. Estuve sentada en mi cama bastante tiempo tratando de buscar alguna solución a este problema. Leía el papel que había encontrado ayer una y otra vez, como si eso me fuese a decir quien era el que estaba haciendo esto. Cuando me cansé lo volví a guardar en donde estaba. Me dormí, no era más de las nueve de la noche cuando cerré los ojos.
Me preguntaba quien era el estúpido que estaba golpeando mi ventana con piedras. No quería abrir las cortinas, tal vez no sea Vee quien es la que esta allí abajo. El golpeteo de las piedras seguía. Por lo insistente que era no creí que fuera quien estaba amenazándome pero por las dudas tampoco me fije quien era. Me volví a acostar tapándome la cabeza con la almohada. El ruido ceso y me tranquilicé. A los cinco minutos una corriente de aire entro a la pieza. Alguien había entrado a mi cuarto, mi corazón comenzó a latir tan fuerte que pensé que se me saldría, mi cabeza estaba girando, tenía miedo. Pensé que la mejor manera de calmar las cosas sería hacerme la dormida. Sentí un peso en el lado de mis pies, el colchón se hundió.
- Sé que estas despierta- dijo esa voz. Todo el aire que se me había atorado lo largue de repente con un gran suspiró. No me moví. ¿Qué hacía Zayn en mi cuarto?-. Lo siento si te asusté.
- Eres un estúpido- dije, furiosa-. Dime a que clase de persona se le ocurre entrar a mi habitación por la ventana- exigí.
- Lo siento, solo quería invitarte a salir.
- ¿A salir?- pregunte aún más enojada-. Yo te invito a salir de mi cuarto-. Zayn rió y me miró.
- Vamos, recién son las diez.
- Mañana hay colegio y además mi mamá esta en casa.
- Tu mamá no se levantará y sí, mañana hay escuela pero no importa. Vamos, será divertido.
Suspiré y me senté a su lado. Esto era tan raro, nunca nadie había entrado a mi habitación a escondidas y menos para invitarme a salir. Mi mamá me mataría si descubre que no estuve en casa, no solo eso si no que también le haría pasar un gran susto. No sabía a donde quería llevarme Zayn pero me daba un poco de intriga.
- Tengo que vestirme- dije en modo de aceptación. Zayn sonrió pero no se movió de donde estaba-. ¿Qué parte de tengo que vestirme no has entendido?- repetí.
- Dime donde quieres que me ponga para que no te vea- pregunto-. A menos que quieras que salga de tu habitación.
- ¡No! Ni se te ocurra salir, mi madre llega a verte dando vueltas por el pasillo y me mata.
Pero al parecer me mataría antes de que eso pasé, alguien había tocado la puerta de mi habitación. Mi corazón volvió a latir con fuerza, Zayn me miró preguntándome a donde podía esconderse.
- Debajo de la cama- susurré.
- ¿_____, estas ahí? ¿Puedo pasar?
Me acosté en mi cama y me tape hasta el cuello. Tenía que aparentar que me sentía mal, de esa manera mi mamá me daría una pastilla y se iría a dormir para no molestarme. Puse mi mayor cara de 'me duele el estomago', que por cierto era la que mejor me salía y me giré para la puerta. Me daba miedo que por alguna casualidad descubra que tengo a Zayn escondido bajo mi cama. Al ver que no contestaba mi madre abrió la puerta.
- Escuche voces y ruidos, ¿ha pasado algo?- pregunto, preocupada.
- No... seguramente fueron mis quejidos- dije tratando de sonar segura-. Me duele el estomago.
- Ay mi bebé- dijo mientras se acercaba a mi cama, tenía que hacer algo para mantenerla alejada- ¿Ya te sientes mejor? ¿Quieres que te de algo para el dolor?
- Sí... una pastilla.
Mamá busco en uno de los bolsillos de su pijama y me dio una. Siempre tenía pastillas para el dolor de cabeza y estomago en los bolsillos de su ropa. Ella me dice que uno nunca sabe cuando se puede empezar a sentir mal y es mejor tener algo para prevenirlo lo antes posible. Fingí tragarme la pastilla, mi mamá parecía conforme.
- Bueno, iré a dormir, mañana no podré levantarme. Buenas noches ____.
Después de cerrar la puerta bajé la mano para avisarle a Zayn que espere unos minutos antes de salir. Tal vez mi madre se había olvidado de decirme algo y volvía. Al ver que todo se encontraba tranquilo en el pasillo Zayn salió.
- ¿Qué cosas guardas bajo tu cama?- pregunto mientras sostenía uno de mis corpiños. Mis mejillas se prendieron fuego y se lo saqué rápidamente de la mano. Me preguntaba cuantas cosas más se había encontrado allí abajo. Tendría que ordenar mi habitación más seguido para evitarme momentos embarazosos.
- Cierra los ojos, tengo que cambiarme.
- No puedes pedirle eso a un hombre ¿sabes?- fulminé a Zayn con la mirada y me metí dentro del armario. Me cambiaría allí. Entre lo poco que veía y el escaso espacio que había pude encontrar esto(link) , si saldría no podía ir vestida como voy a la escuela y lo que tenía puesto me parecía algo decente. Salí del armario toda despeinada pero Zayn pareció no darse cuenta.
- Luces bien.
- Gracias- contesté bajando la mirada. Me paré frente al espejo y arreglé mi pelo. No hacía frío así que decidí no llevar abrigo. Zayn no paraba de dar vueltas en mi habitación, miraba todo tratando de no perderse ni el más mínimo detalle. Traté de guardar en mi cartera cosas que me sean útiles, mi celular, dinero. Estaba nerviosa, jamás me había escapado de casa y menos con un chico. Vee tenía razón la ventana en mi cuarto me ayudaría bastante si esto se empezaba a hacer seguido. Lo que me preguntaba era ¿como bajaría de aquí? No pensaba tirarme por la ventana y caer echa trizas.
- ¿Lista?- pregunto Zayn poniendo sus manos en el bolsillo de la cazadora.
- Sí- afirme-, pero antes que nada quiero saber como saldré de aquí.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Florshelley Jue 19 Ene 2012, 8:07 am

Capitulo 22 {Maratón 2/3}
Zayn no respondió y saltó hacía abajo. Definitivamente no haría eso, no aceptaría tirarme. Acomode mi cama por las dudas, tenía que parecer que yo estaba allí. Me asomé a la ventana, Zayn reía, al parecer sabía que no aceptaría saltar.
- ¿Qué esperas?- pregunto desde abajo-, yo te atajo.
- No, ni creas que bajaré como tu lo hiciste.
- Vamos, estaré abajo no tocarás el suelo- asomé más mi cabeza, me daba vértigo pero ya estaba vestida y no tenía ganas de quedarme durmiendo. Me senté en la ventana con los pies colgando.
- No... no quiero- dije, mirando hacía abajo nuevamente-, creo que saldré por la puerta.
- Te expones a que te descubran, no te pasará nada. Confía en mi, o es que no puedes?
- Me parece bastante difícil confiar en alguien el cual entra a mi habitación a hurtadillas- confesé.
- Apúrate ____, no te puedes quedar allí o por lo menos trata de no hablar porque tu madre se volverá a despertar.
Miré hacía atrás controlando que este todo en orden. Miré la cama tratando de verla con los ojos de mi madre, ¿si llegara a entrar, pensaría que era yo? parecía bastante convincente la figura que llegue a armar, el problema era si me hablaba.
- Saltaré, pero ponte abajo... llego a caer y te mataré- Zayn sonrió pero no se movió. Cerré los ojos y me abalancé hacía adelante. Unos segundos sentí como si estuviera volando pero luego caí. No en el piso si no que en los brazos de Zayn.
- Te dije que estaría abajo- me recordó-, no eres tan pesada.
- Simplemente peso el triple de la mochila que tu sueles cargar para ir a la escuela- reí-, ya puedes bajarme.
Zayn me dejo en el suelo y comenzó a caminar hacía su auto. La ventana había quedado abierta, algo me decía que por más que haya dejado todo preparado esa ventana me delataría. No sabía hacía donde iríamos, Zayn no me quería decir. No tenía sospecha de nada, tal vez si estuviera más lucida algunas ideas tendría pero no era el caso. Me senté en el asiento del copiloto.
- ¿Es largo el viaje?- pregunte mientras Zayn ponía el auto en marcha-. ¿Dónde queda?
- Deja de hacer preguntas, ya lo verás, si te digo a donde iremos dudo mucho que...
Dejo la frase sin completar, supongo que de haberlo echo yo ya hubiera adivinado a donde iríamos.
- Pero contéstame- reclamé-, dime cuanto tiempo de viaje es.
- Unos... cuarenta minutos, es del otro lado del pueblo.
- Eso me dice que no es muy seguro- concluí, con cierta duda.
Zayn no respondió. En este momento me arrepentía de no haberme puesto un saco. El auto estaba helado y no me animaba a preguntar si tenía calefacción. Zayn me miró, hacía eso cada diez minutos, al parecer quería asegurarse de que no me haya escapado en secreto.
- ¿Tienes frío?- pregunto.
- Sí un poco, creo que debí haber traído un saco- me lamenté. Zayn sacó las manos del volante y comenzó a sacarse la cazadora que tenía puesta. Estaba loco, si no ponía atención a la carretera moriríamos en un accidente.
- ¡Deja de hacer eso y mira al frente!- grité asustada. El rió y me entrego la chaqueta.
- No pasó nada, no hay nadie a esta hora así que dudo mucho que vayamos a chocar- lo fulminé con la mirada y me coloqué la chaqueta. Jamás me había dado cuenta del perfume que tenía. Era delicioso, muy dulce. Parecía una droga, al parecer me había dejado un poco boba haberme puesto su abrigo.
- ¿Cuánto falta?- pregunté cuando recupere el habla.
- Unos cinco minutos.
El camino comenzó a alumbrarse con luces, al parecer ya habían algunas casas. Zayn estaciono el auto frente a un bar. Ya sabía a donde me había llevado y no me alegraba nada. En este momento me arrepentía de haber aceptado salir con el. El lugar parecía una casa grande abandonada con un cartel en el que apenas brillaban las letras. 'Taberna Boo's' la música fuerte se escuchaba desde donde estábamos. Me crucé de brazos, no pensaba bajar para dirigirme a ese lugar.
- ¿Ya te has dado cuenta?- pregunto, con una sonrisa-. Vamos, no dejaré que te pase nada.
- No quiero ir.
- Una vez me dijiste que querías saber quien era yo realmente. Si enserio te interesa este lugar podría ayudarte bastante.
- Tu no eres como esos tipos, no eres un alcoholico ni tampoco un pandillero.
- Como sabes que no soy nada de eso si no me conoces- dijo acercándose a mi. Se me puso la piel de gallina.
Abrí la puerta del auto con brusquedad, si Zayn decía que esto me ayudaría a conocerlo... podría hacer el esfuerzo de entrar aunque dudo mucho que pueda descubrir quien es el en este lugar. Ahora que Vee sospecha que entre Zayn y yo hay algo le diré que me ayude a entrar a la oficina del director, buscaría entre todos los papeles hasta encontrar los papeles con la información de Zayn. Ahí encontraría lo que el no me quería decir. El miedo se apodero de mi al pisar la entrada de ese lugar, agarré el brazo de Zayn con fuerza a lo que el rió.
Un hombre enorme, lleno de tatuajes y perforaciones se encontraba en la entrada.
- ¿Quién es ella?- pregunto mientras dejaba el cigarrillo de lado. Tenía la voz ronca, lo único que me animé a hacer es bajar la mirada al piso.
- Una amiga, nada de que preocuparse- aviso-, la traigo conmigo ¿debe pagar de todos modos?
- No supongo que no- dijo el hombre corriendo la cinta para dejarnos pasar.
Jamás había pisado un lugar así. Mi ropa me hacía sentir incomoda ya que todos parecían lucir bastante informales. La luz verde de neón alumbraba el lugar, a un costado la barra abarrotada de personas borrachas tomando montones y montones de alcohol. Yo no veía ninguna mesa de billar por aquí. Solo habían mesas llena de personas tomando y bailando. La música, puro griterío para mi gusto, sonaba muy fuerte. Quería irme, este lugar no me gustaba para nada. Zayn camino hacía una escalera de caracol negra, había un segundo piso.
El lugar era más grande de lo que imagine. Arriba habían un montón de mesas de billar y sillones. El humo hacía bastante difícil hacer un planteo claro de como era el lugar, al parecer también era el sector para fumadores. Zayn fue directo hacía lo que vendría a ser un sector VIP. Todo lo que me había explicado el sobre las personas peligrosas parecía ser cierto.
- Zayn- dijo un tipo dejando su vaso de cerveza sobre una mesita-, al fin vienes. ¿Y quién esta señorita?
- Mi... novia- dijo poniéndose por delante mio-, no podía quedarse en su casa hoy y le propuse venir aquí.
- No creo que sea un lugar conveniente para que señoritas así vengan- lo previno.
- ¿Dónde están los demás?- pregunto sin moverse de donde estaba. No me sorprendió para nada que el haya dicho que era su novia y menos cuando uno de los tipos se me acercaba así. Me hubiera molestado si decía eso en un lugar más seguro pero aquí, sabía que lo hacía para que me sienta más segura.
- Mike ha vuelto pero al parecer no siguió los consejos que le dí, los chicos no estuvieron de acuerdo en volver a verlo y bueno... no me sorprendería que ahora este en la sanja.
Se me puso la piel de gallina y sentí como la sangre me bajaba a los pies. No debería haber aceptado salir con Zayn me repetía una y otra vez. A los pocos minutos cinco chicos más entraron por la puerta. Al parecer no les molestaba ver a Zayn ya que lo recibieron bastante bien.
- ¿Quién es ella?- pregunto uno de los chicos, era grandote y tenía un moretón en el ojo. Otra cosa que era bastante notoria era que todos estaban tatuados... menos Zayn.
- Mi novia- respondió, cortante. Sentí que debía decir algo para que no notasen lo asustada que estaban. Me limité a levantar la mano en modo de saludo, no me salían las palabras y si lo hacían eran en un débil susurro.
- Con que tienes novia- dijo uno de los que estaba más cerca mio. Al verme, se acerco más y me acarició la cara con su mano. Su aliento a alcohol me mareo, no entendía como podían tomar tanto y permanecer de pie. Zayn se percató enseguida de lo que hizo y me agarro de la mano entrelazando nuestros dedos.
- Preferiría... que no la toquen demasiado, ya saben... a uno nunca le gusta que se metan con su chica.
- Te entiendo- concordó uno de los del fondo, parecía ser el más tranquilo ya que no había echo ningún comentario hasta ahora-. ¿Comenzaremos el juego? Bob tiene algunas cosas bastante buenas que quiere apostar.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Florshelley Jue 19 Ene 2012, 8:09 am

Capitulo 23 frgdfgr {maratón 3/3}
- Comencemos el juego- dijo uno, de acuerdo también-, ¿quién apuesta primero?
- Doscientos dolares- apostó... quien creía yo era Bob.
- Tu tienes que esperar a que estén verdaderamente borrachos, ahí se pone interesante- dijo Zayn mientras agarraba un palo de billar-, procura no soltar mi mano. Cualquier cosa que pase no te alejes de mi, yo sé lo que hay que hacer.
Asentí, la apuesta era de doscientos dolares y unos cuantos cigarrillos de uno de los tipos. Había un barril de cerveza en la punta que cada vez quedaba más vacío. Si Zayn tomaba, no lo podría adivinar hoy ya que estaba fingiendo hacerlo. Se servía la cerveza en un vaso y fingía tomar un trago, cuando todos estaban distraído tiraba la bebida al piso. Jugaba bastante bien ya que por el momento no había perdido nada.
- ¿Quieres intentar tu?- pregunto mientras se corría para dejarme el lugar. No quería, me daba vergüenza probar frente a todos esos tipos.
- Tu turno- avisó James, quien había tirado recién. Poco a poco me iba aprendiendo los nombres. Zayn me puso en su lugar.
- Bien ahora inclínate un poco más y agarra el palo con suavidad- se colocó atrás mio, ayudándome. Me rodeo con su brazo, simplemente eso basto para que olvidara lo que estaba haciendo-, ahora tira.
Empujo mi brazo haciendo que una de las bolas se moviera y entrara en uno de los agujeros.
- Bastante bien para ser principiante- comentó con una sonrisa. El juego volvió a la normalidad. Se había tornado bastante entretenido ya que de a poco iban aumentando las apuestas. Tanto que hasta Joe se animo a apostar su anillo de compromiso.
- ¿Qué tal...- Bill se quedó pensativo-, esto es entre Zayn y yo- aclaró-. Sí tu metes dos bolas le das un beso a tu novia pero si yo lo hago... me toca.
El rostro de Zayn se tensó al igual que el mio. Jamás, por nada del mundo aceptaría besar a ese tipo y menos con el alcohol que tenía encima. Tampoco dejaría que me usen como un objeto para apostar. Zayn me miró, sabía que si decía que no se armaría pelea, lo noté en sus ojos. Algo me decía que el tampoco quería que esto sucediera pero bueno, tendría que hacerlo.
- Bien- aceptó a regañadientes, su tono fue más frío de lo normal. Estaba asustada, con todas mis fuerzas deseaba que Bill perdiera. Tampoco quería besar a Zayn... ¿o si? bueno, ese no era un tema que tenía que discutir ahora. Los seis tipos restantes miraban con atención el juego, al parecer les gustaba la idea de ver como Bill besaba a la ''novia'' de uno de sus compañeros. Aunque algo me decía que si el llegaba a ganar Zayn no dejaría que me besara, yo tampoco dejaría que lo haga.
- Una más y gana Zayn- avisó James. Eso me tranquilizo un poco-, ¡Victoria!- cantó con una sonrisa.
- Buen juego- Bill le dio un apretón de mano y me miró-, esto no quedará así.
- Bueno Zayn, tu premio.
Bajé la mirada al piso. Me sentía como un objeto, pero sabía que para el no lo era. Zayn se giró para mirarme. Jamás lo había besado ni tampoco era algo que pretendía hacer. Me agarró la mejilla izquierda con la mano para que lo mirase.
- ¿Segura?- susurró, cerré los ojos y asentí-, ¿nada de lo que luego te arrepentirás?
- Sé que lo haré luego, pero no quiero que nada aquí se descontrole- le contesté en susurros.
Zayn inclinó su cabeza hacía mi y me beso. No sabía si esto era lo que había esperado, jamás... me había planteado terminar así. Sentir sus labios, más de una vez me lo imagine pero no son como lo pensé, dulces, suaves. Estaba volando, claramente esto me dejaría sonámbula por varias noches. Zayn no sacaba su mano de mi cara, ya teníamos que separarnos pero el no lo hacía.
- Bueno, bueno- dijo Joe-, aquí termina esto. ¿Quién sigue?
Como si nada hubiera pasado, el juego siguió. Moría de vergüenza pero no podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar. Zayn se limitó a mirarme, no quería distraerlo tampoco. El viaje de vuelta a casa sería lo más vergonzoso que me podría pasar. Zayn tenía razón, a medida que pasaban las horas las apuestas se hacían más y más fuertes. James ya había perdido su anillo de compromiso y Joe su moto. Ya eran las doce cuando encontré un reloj en la pared. Tenía que volver a casa antes de las tres de la mañana, así me lo había planteado. Por lo menos para dormir cinco horas y llegar conciente a la escuela. Quería decirle a Zayn que ya debíamos irnos pero no quería apurarlo.
- ¿Quieres un trago de esto?- me pregunto Ryan. Miré lo que había dentro del vaso, una sustancia oscura con un olor horrendo.
- No toma- le avisó Zayn-, no te preocupes.
Me sentí más aliviada al ver que no debía rechazarle esa cosa horrible. Con esta última apuesta me veía venir un gran problema. Joe había apostado su auto ya que James lo llamo miedoso. Hombres así no sé quedan con el orgullo, sabía que si lo perdía habría una gran pelea y no era la única que pensaba eso. Era un reto, el que metía cinco bolas ganaba. Zayn me tomo de la mano y se alejó lo más posible de la mesa. Estábamos junto con Bob, Bill, Ryan y Jake que al parecer ellos también se habían dado cuenta de que esto terminaría mal.
- ¿Podemos retirarnos ahora?- pregunto Zayn a Bill, quien era el que estaba a cargo de la puerta.
- ¿Es que no le quieres mostrar a tu novia como se pelea en Boo's?
- No creo que sea un espectáculo digno para ella- le echo en cara.
Pero la pelea empezó antes de que el juego terminara. Al parecer Joe había echo trampa y uno de los chicos le dijo a James. Bill abrió la puerta de la sala y llamó a las personas que se encontraban jugando del otro lado. Al parecer, estas peleas eran dignas de admirar aquí. Pero ya no era de a dos la cosa, ahora Ryan se encontraba allí. Un tiro se escucho desde el fondo de la sala. Se me vino el alma a los pies, teníamos que irnos antes de que la cosa empeorara.
- Vamosnos de aquí, por lo que más quieras en este mundo no te sueltes de mi mano- me avisó Zayn, lo notaba preocupado. Tratando de empujar lo menos posible para no causar un malentendido nos abrimos paso entre la gente. La pelea seguía y cada vez eran más quienes se unían. Una de las personas que estaban allí seguía disparando al techo ¿que sentido tenía que haga eso? era a el a quien tendrían que estar agarrando. Bajamos la escalera con cuidado, varias personas que se encontraban en el primer piso subían para ver que pasaba otras, simulaban que todo estaba normal. Las fuertes pisadas de arriba retumbaban sobre la música que estaban pasando en la entrada.
- Los que suben son principiantes- comentó al ver mi cara de horror, si yo hubiera sentido terribles temblores del segundo piso hubiera salido corriendo-, obviamente no saben con lo que se encontraran si suben. No debí haberte traído, supe que no terminaría bien cuando nombraron que Mike había vuelto y se lo habían llevado a la sanja.
- ¿Esta muerto, cierto?- pregunte mientras nos dirigíamos a paso rápido al auto, todavía tenían tiempo de pararnos y hacernos entrar de nuevo.
- Seguramente-contestó-, estas cosas no pasan seguido pero sí, ya han pasado.
- ¿Has estado tu cuando mataron a alguien?- pregunte con cierto miedo a la respuesta. Me senté en el asiento del copiloto.
- Sí- contestó con remordimiento-, pero jamás acepté matar a la persona.
- ¿Entonces tu has visto como lo hacen?- pregunte, horrorizada.
- Sí. ¿Quieres que prenda la calefacción?
- Sí por favor- contesté mientras procesaba la respuesta y las imágenes que se me habían venido recién a la mente-. Debe ser... horrible.
- Pero te hace más fuerte como persona, te quita el miedo de todo, jamás mate a alguien por lo que tengo la conciencia limpia.
- No puedes tener la conciencia limpia viendo como muere una persona inocente.
- Créeme que ninguna de las personas a las que he visto morir eran inocentes del todo.
- No podría vivir con esas imágenes en mi mente.
- Por eso te digo que te hace más fuerte como persona- repitió-, obviamente no te estoy recomendando que veas como matan a alguien, porque uno puede armarse como persona haciendo un montón de otras cosas.
No podía creerlo, lo que pensé que sería el viaje más vergonzoso de mi vida termino siendo un... no sé, no tengo ni idea de lo que es esto. Lo que acabo de enterarme, deja claras unas cuantas cosa sobre las actitudes de Zayn pero todavía no logro decifrar quien es el realmente.
Por suerte, el auto estaba caliente, la calefacción andaba pero no quería quitarme su campera. Me encantaba el olor que tenía y quería que se quede en mi ropa para poder recordarlo. Ahora se venía la parte difícil, entrar a mi cuarto y ver las consecuencias. Aunque supongo que todo saldrá bien ya que mi madre no me ha llamado.
- ¿Crees que se hayan dado cuenta de que no estas en casa?- pregunto tratando de comenzar una nueva conversación.
- Si se hubiera dado cuenta tendría un montón de llamadas perdidas pero no tengo nada, ni siquiera un mensaje. Tengo una duda.
- ¿Si?- pregunto para que continué hablando.
- ¿Cómo subiré a mi habitación? Bajar ha sido fácil pero dudo mucho que subir lo sea.
- Colgándote de los tejados, es como escalar, si se te da bien el hacer deporte créeme que será fácil.
- ¿Y si no se me da bien el deporte?- pregunte ya que ese era mi caso, era patética en los deportes.
- Bueno, no digo que vaya a ser difícil pero te costará un poco más- contesto con una sonrisa.
Para ese entonces ya había podido divisar las calles. Ya estábamos llegando. Zayn estaciono el auto en la esquina para que mi madre no se despertara con el sonido del motor. Caminamos en silencio hasta el callejón sin salida del lado de mi ventana. Tal vez, si ahorraba un poco conseguiría comprar una escalera para subir y bajar más rápido. Nunca me había puesto a mirar mi casa con detenimiento, recién ahora me daba cuenta que teníamos tejados.
- Iré yo primero, si encuentro una soga te la daré para que subas más fácil- propuso.
- Hay una debajo de mi cama, no es muy larga pero creo que alcanzará.
Zayn subió rápidamente, dudaba mucho que yo lo pueda hacer igual que el. Al parecer todo estaba bajo control, la habitación estaba igual que como la había dejado. Zayn prendió el velador ya que si prendía la luz grande se iluminaria un poco el pasillo. Estaba esperando a que me de la señal para empezar a subir.
- Comienza, cuando estés por la mitad te daré la soga.
Con mucho esfuerzo comencé a subir por los tejados, se requería mucha fuerza para hacerlo y eso era lo que más me faltaba.
- Dame la soga por favor- supliqué cuando estaba casi por caerme. Zayn al tiro y me sostuve de ahí. Ahora sí, me resulto más fácil. Cuando llegue a la ventana me tendió su mano para que entre. La agarré y con cuidado pasé. Suspiré de alivio al encontrar todo exactamente igual, nada había pasado.
- Bueno, he logrado mi cometido...- comentó riendo mientras enrollaba la soga-, logré que conocieras el lugar al que suelo ir. Espero que con eso puedas hacerte una idea de quien soy.
No digas nada sobre el beso, no digas nada sobre el beso, me repetí internamente.
- No la he pasado tan mal como pensé pero si fuera por mi no volvería a ir jamás en mi vida- Zayn rió y yo también.
- Bueno, me voy... tengo hambre así que buscaré algún lugar de comida rápida- me avisó.
- ¿Es que tus padres no saben lo que haces todas las noches?- pregunte, con intriga.
- Sí, sí lo saben pero no me importa, hay veces que no vuelvo a casa. A ellos ya no les preocupaba y a mi menos, nunca fueron mis padres y nunca pienso tomarlos como unos.
Me quede pensando un poco lo que había dicho pero la única respuesta lógica a eso era que había sucedido alguna pelea familiar.
- Bueno- lo miré a los ojos, cosa que nunca hacía ya que me perdía-, tengo que dormir. Por si no te acuerdas tengo instituto mañana.
- Yo también, por si no recuerdas vamos al mismo- dijo, con gracia.
- Adiós- le dí un beso en la mejilla y se sentó en la ventana, listo para tirarse-. Con cuidado, no quiero cargar con un cuerpo- Zayn rió y saltó. Me despidió con la mano, me quede allí mirando hasta que lo perdí de vista.
Sin duda esta había sido una noche muy rara.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por FeelLikeASira Jue 19 Ene 2012, 10:35 am

*DEAD* Ha sido mortaaaaaaaaaaal! Me voy a leer la parte del beso 50000 veces! Mmmmppppggg ñaaa! ME ENCANTÓ! Este capitulo más, el resto son decapitantes haha Hablando de besos, yo espero mi primero aún! Hahaha. Ains.. Espero que subas más capis, me encantaaa! Ala, a hacer deberes u.u'
FeelLikeASira
FeelLikeASira

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Jue 19 Ene 2012, 9:11 pm

FÑKFJHGKSDJFKHGDKSASLKFJHSKLFHSKHGJDSAHÑKDHFKASHFÑKSA ♥️
Nah, JODEME. ¿Vos te imaginas cuanto es lo qe qiero a bill? LO AMO ♥️ Jajaja, es mi ídolo :B le debo un auto (? ah qe decia :B
Sinceramente, Zayn debería apostar mas con Bill che xD jajaja & me di cuenta de algo relacionado con el asesino, OHSI! :cheers:

http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Mensaje por Lily Ann Marie. Vie 20 Ene 2012, 6:50 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LSKFJKHDFKJSHDFGDSJGFDJ AMÉ EL MARATÓN! OHMYGOD!, estaba conteniéndome toda la emoción porque es de noche y no puedo hacer ruido!!!! awwww! la llevó al bar, OHMYGOD! estoy hiperventilando xddd, me emocioné con éste maratón, y muy mal xddddd, kjdfhsrkgfkjdgfkjd sube pronto!!!! y el beso ahhhh -le dead xdd, sigue yaaaaaaaa! please, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Florshelley Sáb 21 Ene 2012, 8:26 am

Sa: lkdsjglkdsfjgldf que bueno que te haya encantado *-* ahora enseguida subo otro capitulo. :D gracias por pasarte!
Meel: Yo también lo amo aunque no tanto porque en realidad el quería besar a la rayis. Igual nos hizo un gran favor j3j3 8) fñdsk gracias por pasarte (:
Laau: fklsdjfls mucha emoción (? ok no, lol igual no es para menos Zayn besó a la rayis :D se aman, se aman yo lo sé (?) jajaja que suerte que te haya gustado, se vienen cosas mejores... va creo (? lol. gracias por pasarte (:

Capitulo 24
Dormí cinco horas nada más pero eso no me impidió levantarme de un humor excelente. Sabía porque pero me costaba aceptar la idea de que estoy empezando a sentir cosas por el. No quería admitirlo, no quería seguir pensando ni recordando lo que paso ayer porque sabía que me perdería.
- ¿Te encuentras mejor del dolor de estomago?- pregunto mi madre, mientras bebía un poco de café.
- Sí, mucho mejor.
Me colgué la mochila en el hombro y salí de casa. Al parecer este sería un buen día, Vee estaba esperándome con el auto estacionado frente a casa. Me subí a la parte trasera ya que Jess estaba en el asiento del copiloto. Algo me decía que Vee tenía que contarnos un par de cositas.
- Ya suéltalo Vee- le ordenó Jess-, ____ ya esta aquí.
- Esta bien, déjenme encontrar las palabras exactas- dijo, con la vista en el camino. Manejaba más despacio de lo normal así que suponía que lo que tenía que decir era bastante largo-, ¿cómo empezar? Lo diré así de una para que no me maten.
- ¡Apúrate Vee!- se quejó Jess.
- Esta bien, Harry y yo estamos saliendo- enseguida se sonrojo y apretó el volante con más fuerza. Jess y yo comenzamos a gritar. Estaba contenta por mi amiga, se merecía salir con quien quisiera y Harry no era un mal chico.
- Me alegro tanto- dije con sinceridad-, espero que dure. Tengo que aclararle unas cuantas cosas a ese chico.
- Dime que le dirás- me ordenó Vee-, no quiero que se asuste.
- Tendré que pensarlo- dije, intentando dejarla con la intriga. No era buena para esas cosas.
Llegamos a la escuela a tiempo. Me dirigí a mi casillero con la esperanza de encontrarme a Zayn allí. Solo quería hablar con el, no sé de que pero quería hablarle. Por otro lado, ayer olvidé devolverle su cazadora, no la tenía aquí pero se la daría mañana. Listo, ya tenía una excusa para hablarle. Pero para mi decepción el no estaba allí.
Agarré los libros de Biología y lo guarde en mi bolso. En esta clase coincidía con Vee, suponía que no la pasaría tan mal. Caminé hasta el salón 16 y entré. Por suerte Vee siempre elegía los asientos del fondo en todas las clases. Algo que era bastante cómodo ya que me molestaba estar a la vista de los profesores.
- Luces de muy buen humor hoy- dijo Vee, mientras me miraba detalladamente.
- ¿Acaso eso es raro?- pregunte.
- No, sueles estar de buen humor la mayoría del tiempo- reconoció-, pero hoy es... ¿diferente?
- Yo me siento igual que siempre- dije, tratando de sanjar la conversación.
- ¿Y bien, no notas algo diferente en este salón?- negué con la cabeza-, mira los asientos de adelante.
- ¿Jess y Niall se sientan juntos?- estaba realmente sorprendida, Jess no es de esas chicas que se dejan mostrar cariñosas con los chicos frente a un montón de persona-, ¿es que están saliendo y no me entere?
- No lo sé, le he preguntado pero no me quiere decir nada.
- No vale- me quejé-, le hemos contado todo. Nosotras también queremos saber que pasa entre ella y Niall- ambas reímos.
- Hablando de 'le hemos contado todo' que pasa entre tu y Zayn?
Pensé esto seriamente, ¿debía contarle a Vee lo que paso ayer? si lo haría tenía que evitar un montón de detalles, como por ejemplo donde y como fue, también con quien estábamos y porque. Si se lo decía le diría que me invitó a cenar y me... besó. Quería contárselo a alguien, no podía guardarme todo lo que me pasaba, ya suficiente tenía con la amenaza.
- Hemos salido ayer- confesé no tan segura de lo que diría luego-, entro por la ventana ayer a las diez de la noche. Menudo susto me llevé.
- ¿Me estas diciendo que el mismisimo Zayn Malik entró a tu habitación?- pregunto, sorprendida.
- Sí- contesté, sin darle importancia-, quería invitarme a... cenar. No quería ir pero termine aceptando.
- Te hubiera matado si decías que no. Y por cierto... ¿cuántas veces te repetí que esa ventana te ayudaría?- me recordó, reí ella me lo había dicho como tres veces.
- Tienes razón, me ayudo bastante aunque es un poco traumante tirarse desde allí.
- Bueno ya, no importa sigue contando que quiero saber que paso luego.
- Bien, fuimos a cenar y cuando nos despedimos me...
- ¡Te beso Za...- antes de que pudiera gritarlo le tapé la boca con la mano, lo único que me faltaba era que todo el mundo se entere.
- ¡Cállate!- le ordené con enojo-, no quiero que nadie se entere de esto. Solo tu lo sabes y solo tu lo sabrás.
- No lo puedo creer...- dijo, sin prestarme atención-. Has echo lo que Tracy nunca pudo hacer, no solo lo que ella no pudo hacer si no que lo que miles de chicas en este instituto desean. Te odiarían si se enteraran.
- No se lo iba a contar a nadie- comenté-, pero dado que tu me has dicho todo lo que te ha pasado con Harry me sentiría culpable si no te lo decía. Pero tienes que prometerme que ni una palabra de esto saldrá de tu boca.
- Lo prometo- dijo, seriamente-, no diré nada.
- Ahora quiero que me cuentes tu sobre Harry, ¿Como fue, te lo pidió en el parque?
- Sí- enseguida se le dibujo una sonrisa-, estábamos sentados y el parecía algo nervioso pero lo ayude a continuar. Le dije que sí, obviamente.
- ¿Sigue en pie lo del sábado?- pregunte.
- Sí y también hemos estado arreglando con Jess sobre hacer una salida al parque. ¿Qué dices?
- Antes de que acepte ir y no me quede otra opción dime quienes irán.
- Me descubriste- rió. Sabía que se trataba de esa salida de 'cita doble' con un arreglo mio y de Louis.
- No quiero sentirme incómoda- le dije-, además tu y Harry estarán por su cuenta al igual que Jess y Niall. Dudo mucho poder tener algún tema en común para hablar con Louis- Vee suspiró al ver que esto no estaba saliendo como lo había planeado.
- Prometo no pasármela con Harry, quiero que vayas. Será divertido, en cuando sientas que te estamos dejando de lado tu solo me gritas, me retas, si quieres me golpeas.
Reí ante ese comentario a Vee no le vendría mal un golpe para que escuche lo que estaba diciendo.
- No lo sé, tendré que pensarlo. ¿Para que día sería eso?- pregunte.
- Miércoles de la semana que viene, los chicos tienen libre ese día y dijeron que no tenían problema en ir.
- Significa que ya tenían todo arreglado solo faltaba convencerme a mi- le eché en cara.
- Buen punto de vista.
La conversación termino allí ya que la profesora había entrado al salón. No presté atención a nada de lo que dijo en toda la hora, todo era como un bla, bla, bla que molestaba. Lo poco que dormí me estaba haciendo efecto en esta hora y en las otras también. El día paso sumamente lento. Pensé que sería un gran día, no me había equivocado, pero tampoco fue tan bueno como lo imagine... podría decirse que fue un buen comienzo con una continuación aburrida. No había visto a Zayn en todo el día, al parecer había faltado ya que en la clase de Lengua no apareció. Lo busqué en la parte trasera del patio pero tampoco estaba allí. No me preocupaba el echo de que haya faltado ya que Zayn era ese tipo de chicos al que no le importaban las notas y mucho menos lo profesores.
Vee me acercó en coche hasta casa, que necesitaba un auto lo necesitaba el problema era que no tenía dinero ni tampoco tenía ganas de trabajar para conseguirlo entonces tendría que soportar las consecuencias. Al llegar a casa me encontré con una escena que jamás pensé encontrar. Mi madre había invitado nuevamente a su jefe y la esposa. A esta hora tendría que estar trabajando pero no, estaba en casa almorzando con ellos. ¿Para que los había invitado? Los veía todo el tiempo en el trabajo no hay necesidad de traerlos a casa. Los detestaba, pero por otro lado todavía no se me había ocurrido pensar que ellos son los padres de Zayn. Los padres de Zayn estaban en casa... pero no me importa, por más que sea el padre de Zayn mi odio hacía el seguirá siendo el mismo y no falta mucho para que empiece a investigarlo. Algún día de estos me encontraré en su oficina, lo sé.
- ¿No piensas saludar _____?- pregunto mi madre desde la mesa del comedor. Ya me encontraba por la mitad de la escalera.
- No- respondí lo más cortante posible. Subí rápido a mi cuarto quería comprobar que todo este en orden. Y por suerte lo estaba. Deje la mochila y me acosté en mi cama. No quería estar en casa mientras esos tipos estaban aquí. Recordé el primer día que me senté con Zayn, el me había dado un papel con su número. Tal vez, no lo molestaría un llamado mio. Busqué en los bolsillos de mi mochila el papel, sabía que lo había guardado allí.
- ¿Zayn, eres tu?- pregunte al escuchar que habían atendido.
- Sí, _____ ¿qué pasa?
- Nada, quería saber si tu sabías porque tus padres se encuentran en mi casa.
- ¿Están allí?- pregunto, sorprendido-, ¿esta mi padre allí?
- Sí- Zayn suspiró y se quejo- ¿te estas aburriendo?
- Sí, quería saber porque faltaste- agregué.
- ¿Quieres que nos veamos?- propuso-, estoy aburrido y además creo que me tienes que devolver mi chaqueta.
- Sí, no es una mala idea.
- Te veo en en diez minutos en el Starbucks del centro. ¿Sabes como ir?- pregunto.
- Sí, adió...
- Espera, no... si puedes no hables con mis padres, por favor- parecía preocupado pero decidí no prestarle demasiada atención. Corté la llamada y busqué la campera, la había colgado en mi armario para ver si el olor se ponía en mi ropa, sí, estúpido lo sé. Había pasos en el pasillo pero supuse que era mi mamá. Agarré algo de dinero, las llaves y el celular. Saldría no me importaba si me daba permiso o no.
- Lo sient...- por el fuerte golpe que me di, me di cuenta que no era mi madre la que estaba en el pasillo. Era Jack, el padre de Zayn. Eso me recordaba que tenía que cerrar mi habitación con llave.
- ¿Cómo estas ____?- pregunto con una sonrisa casi tan falsa como su rostro-, ¿Vas a algún lado?- recordé las palabras que me había dicho Zayn, no debía hablarle.
- Disculpe, pero eso es problema mio- le contesté fría-, me pregunto que hace dando vueltas por el pasillo. ¿No debería estar abajo?- comenté mientras cerraba con llave mi habitación.
- Sí, vine al baño nada más- posó su mirada en la chaqueta-, esa no es de mi hijo?
- ¿Su hijo?- traté de hacerme la desentendida. ¿Ya les dije que la actuación no era lo mio?-. No, esta campera es de... Louis, un compañero del colegio. Justo ahora iba a encontrarme con el- agregué para que no sospeche nada, Zayn me mataría no debí haber dicho que saldría para encontrarme con alguien.
- Entonces me confundí- afirmo.
- Debo irme y creo que usted debe bajar a almorzar, no querrá que se le enfríe la comida.
Con paso decidido baje las escaleras pero atenta a que el tipo ese no se meta en ninguna habitación que no sea la del baño. Por suerte mi cuarto estaba con llave, sabía que el no entraría. Caminé hacía la puerta con paso lento, seguramente mi madre me detendría para saber a donde iba. Tendría que poner la excusa de que me encontraría con Louis no me dejaría salir así como así. Decirle que iría a ver a Vee sería entregarme sola, Vee llamaba bastante seguido a casa y quien dice que no lo haría mientras yo me estoy encontrando con ella.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por beige Dom 22 Ene 2012, 4:03 am

siguelaaa :)
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 22 Ene 2012, 6:51 pm

hdkshdlshksjhfkjshfkdsjfsd se van a encontrar hell yeah!!!!!!! xddd. Ese hombre me da MUY mala espina, estoy creyendome eso de que no son los verdaderos padres de Zayn, que te puedo decir?????????? ME ENCANTA LA NOVELA!!!!!!, ahora estoy como Fuck tengo tiempo y no hay mas caps u.u, veré si puedo leer en la semana, estaré esperando cap, ldjfksjdfskjhfd está demasiado fabulosa, Bye!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Florshelley Lun 23 Ene 2012, 8:52 am

Lauu: fskdljfsl si ahora se encuentran 8) puede ser, capaz es su padre capaz no o capaz hay otra cosa :roll: (?) jajaja Graciaaaas dlkjfdsl ahí subo el capitulo 25 (:
Capitulo 25.
- Espera ahí señorita- me detuvo mi madre mientras salía de la cocina, al parecer ya habían terminado la entrada-. ¿A dónde crees que vas?
- Iré a...- no debía decir a donde realmente iría.
- A...- repitió mi madre para que terminara de completar la frase.
- Al Mc donals del centro para encontrarme con Louis, tengo que devolverle su chaqueta- sonreí y abrí la puerta-, adiós. Supongo que llegaré en dos horas.
Sin decir más nada cerré la puerta. Cuando volviera me esperaría un larga charla con mi madre, no solo por lo de Louis si no también por no haber saludado. Tendría que caminar hasta el centro. No creo que pueda llegar en diez minutos como me había dicho Zayn. No sabía donde quedaba el Mc donals pero seguramente me daría cuenta ya que suelen tener esos enormes carteles con una M.
Después de veinte minutos de caminata llegué. Tuve que preguntar varias veces ya que no encontraba el lugar, nadie me sabía explicar correctamente donde quedaba. Por suerte Zayn estaba en la esquina esperándome.
- Pensé que no vendrías- dijo riendo. Le dí su chaqueta golpeándole el pecho con la mano.
- No doy más- me quejé-, veinte minutos llevo caminando. Necesito agua.
- Ya veo que te gusta el deporte- lo fulminé con la mirada-. ¿Qué prefieres Starbucks o Mc donals?
- Starbucks, pero ¿a cuántas calles queda?- pregunte, no quería caminar más.
- Dos calles, vamos no es mucho- trató de animarme.
Comenzamos a caminar hacía el café. No tenía hambre como para ir al Mc donals así que supuse que sería mejor ir al Starbucks. Me resultaba raro estar con Zayn fuera de la escuela, más bien me resultaba raro salir con Zayn de día. No es que crea que es un vampiro pero jamás me lo imagine paseando a la tarde.
- ¿Que quieres tomar?- pregunto mientras nos sentábamos en la mesa-, déjame decirte que no tengo ni la menor idea de lo que sirven aquí.
- ¿Nunca has venido?- pregunte, sorprendida.
- No, conozco el lugar pero jamás me ha llamado la atención- respondió-, bien dime ¿qué se toma aquí?
- No lo sé, yo siempre ordeno un frapuccino- dije levantando ambas cejas-, puedo pedir uno así lo pruebas.
- Lo que tu ordenas eso ordenare yo- Zayn hizo una seña para llamar a la camarera, la cual se acerco con gracia al ver que quien la llamaba era bastante guapo.
- ¿Qué van a pedir?- pregunto con la mirada clavada en Zayn. El me miró, yo era quien decidía. La chica le quito la mirada de encima para dirigirse a mi, no parecía muy contenta ahora.
- Dos frapuccinos de dulce de leche- contesté. Dedicándole otra fugas mirada se dio media vuelta y se fue a preparar el pedido- ¿Y bien?- pregunté una vez que estaba segura de que nadie nos escuchaba.
- ¿Y bien que?
- ¿Por qué tus padres estaban en mi casa?- pregunté-, no quiero que lo tomes a mal pero la verdad he intentado alejar a mi madre lo más posible de Jack hay algo en el, y tu lo sabes, que no esta bien.
- Y no esta mal que lo hagas- comentó. Algo que me dijo sumamente sorprendida, otra vez las sospechas de que el sabía algo comenzaron a asomarse.
- ¿Es que tu sabes algo?- me quede en silencio para luego agregar:- Sé que te lo he preguntado antes pero necesito saber, yo sé que el tiene algo que ver con el asesinato de mi padre estoy casi segura.
- _____, no creo que sea un tema para discutir. No todavía, tu madre esta segura y tu también lo estas por ahora ¿por qué alterar las cosas?
- Eso significa que tengo razón- parecía más una afirmación que una pregunta-, tu lo sabes.
- No, no sé nada- dijo de repente, seguramente se había dado cuenta de que había hablado de más-, tema cerrado.
- Esto no quedará así- le advertí-, créeme.
- Ya sé que no quedará así pero si las cosas están tranquilas o bajo control no hay porque alterarlas.
Esto me perturbaba, entonces significaba que en algo tenía razón. "Tu madre esta segura y tu también por ahora" por ahora no para siempre. Entonces las amenazas eran verdad, alguien quería hacernos algo pero alguien lo estaba evitando, alguien sabe todo lo que esta pasando. La información que tenía más la que creía tener me hacían confundir más, estaba tratando de encajar todo para que me quede la respuesta a todo esto pero no podía. Era como un rompecabezas y me faltaban algunas de las piezas más importantes para poder terminarlo.
- Aquí están sus pedidos- la chica dejo las bebidas sobre la mesa y se fue. Zayn agarro el suyo y bebió un poco.
- No es tan mal- opinó-, por lo menos se puede tomar. ¿Y dime, que hicieron hoy?
- Nada interesante- contesté mientras revolvía la bebida con el sorbete-, Vee me ha contado que esta saliendo con Harry ¿Sabes de quien te hablo?
- Harry... Harry- parecía saber quien era pero no lo recordaba-, ah ¡Harry! Sí, sé quien es. ¿Qué tiene eso de interesante?
- Nada para ti- respondí-, pero ya que intentas hablar de algo te lo cuento. ¿Qué has echo tu?
- Tuve algunos problemas por haberme ido ayer- respondió-, al parecer a Bill no le gusto que me haya ido así como si nada contigo.
- ¿Te hicieron algo, te golpearon?- pregunte, preocupada- ¿te encuentras bien?
- Sí- contestó Zayn con una sonrisa-, estoy bien. Por suerte logre arreglar todo hablando- suspiré, no me perdonaría que lo hayan golpeado por haberme sacado de allí.
- ¿Qué pasó al final con el auto de Joe?- pregunte, con cierto interés.
- James lo ha perdonado, por así decirlo, se vengará de alguna manera no tan cruel.
- No me quiero imaginar que significa no tan cruel para ustedes- comenté.
- Tampoco te conviene- me recomendó con una risa a la cual me uní.
- Me pregunto porque todavía estamos a mitad de año y no nos han tomado ni un examen- comenté tratando de continuar con la charla.
- ¿Piensas que es malo?
- No, claro que no, pero no es normal. En Texas teníamos un examen todas las semanas.
- Mientras que no tomen exámenes que me obliguen a estudiar para tener que pasar el año, todo bien.
- Disculpa señor yo tengo cosas más importantes que hacer- bromee.
- Señorita aburrida.
- ¿Aburrida yo?- pregunte levantando una ceja-. Bueno sí, puede que no sea muy divertida- comenté algo angustiada.
- Oye, estaba bromeando- dijo, sincero-, eres muy ingenua. ¿Te lo han dicho?
- Sí, varias veces- contesté-, pero no me importa mucho, nunca le dí importancia.
- Porque nunca te han engañado con nada grave, te importaría si fuera importante el asunto- aseguró.
- Tal vez- tomé lo último que quedaba en el vaso y lo dejé de lado. No me había dado cuenta que Zayn ya había terminado el suyo.
- ¿Vamos?- pregunto mientras se levantaba de la silla.
- ¿Para que preguntas si ya te levantas?
- ¿Te quieres quedar aquí?- pregunto, confundido al ver mi reacción.
- No, no quiero- contesté mientras me levantaba.
- ¿A dónde quieres ir ahora? Dudo mucho que mis padres se hayan ido ya de tu casa- sacó su mano del bolsillo y se fijo la hora.
- No lo sé, jamás he venido aquí- confesé-, vendría el sábado con las chicas.
- Oh cierto, supongo que ellas querrán mostrarte lo que es el centro. Entonces ¿qué quieres hacer?
- ¿Qué quieres hacer tu?- pregunte ya que no sabía que responder- ¿No hay un parque por aquí?- Zayn se quedo pensativo unos minutos, al parecer no recordaba.
- Sí, hay uno a unas calles de aquí pero tenemos que ir en el auto.
- ¿Tienes el auto aquí?- pregunte, sorprendida. Una ola de alivio recorrió mi cuerpo algo me decía que no tendría que caminar hasta mi casa de nuevo.
- Sí, te has salvado- comentó riendo-. Me pregunto porque eres tan vaga, no te hará mal caminar otros veinte minutos de vuelta.
- Nada que se relacione con deporte, correr, transpirar o cansancio es bueno para mi.
Caminamos unas calles hasta que encontramos el Jeep. Por suerte la calefacción había quedado prendida y no hacía frío dentro. Me abroché el cinturón, intentaba mirar cada lugar por el que pasábamos pero íbamos bastante rápido. El parque no quedaba tan cerca como había dicho Zayn pero creo que sabía a cual íbamos. Nos dirigíamos al parque queda a cinco calles de la escuela. Jamás había caminado por allí pero había pasado varías veces.
- Aquí es- Zayn estaciono el auto en la esquina del frente y me abrió la puerta para que bajase.
- Gracias- dije, mientras desabrochaba mi cinturón. Habían varias personas en el parque pero dudaba que alguna de ellas sea de la escuela. Creo que les resultaría bastante raro ver a Zayn caminando por allí y más si veían que se encontraba con una chica.
- ¿Has venido aquí antes?- pregunto, me estaba dirigiendo directamente hacía las hamacas.
- No pero he pasado, me propuse venir pero nunca tenía ganas. Ya sabes... caminar veinte calles para venir aquí no me entusiasma mucho.
- Debí de haberlo pensado. Tendrías que comprarte un auto, no crees?
- Déjame decirte que lo pensé seriamente pero tampoco me entusiasma la idea de tener que conseguir un trabajo de medio tiempo. Trabajar no es algo que se me de muy bien- dije.
- ¿Has trabajado antes?- pregunto, me senté en una hamaca y el se quedo mirándome-, no creas que me subiré a una de esas.
- Por lo menos empujame- ordené riendo-. Y si, cuando vivía en Texas conseguí un trabajo de medio tiempo para despejarme, la primera semana lo hice bastante bien pero luego me di cuenta que todavía no servía para trabajar.
- Al parecer eres una vaga de primera- reconoció, Zayn había comenzado a empujarme.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Florshelley Lun 23 Ene 2012, 8:55 am

Capitulo 26.
Continuamos hablando de cosas sin sentido. Me preguntaba si alguna vez alguien había logrado estar con Zayn de esta manera ¿sería yo la única que logro lo que miles de chicas en el instituto deseaban? No debería importarme, yo estaba haciendo lo que a mi me hacía bien y al parecer eso significaba estar con el... obviamente estar con él en el sentido de ser amigos.
A eso de las siete me llevo a casa, sus padres ya se habían ido ya que no habían autos estacionados en la calle. Me despedí como siempre y entre a casa. Mi madre se encontraba en el sillón cruzada de brazos. Sí, estaba en problemas.
- No saludaste, me dijiste que volvías en dos horas y te fuiste cinco, no me pediste permiso para salir- enumero cada cosa que hice y se levanto del sillón-. ¿Alguna explicación?
- Creo que ya sabes la razón. ¿Cuántas veces te he dicho que ese hombre no me cae bien? ¿Cuántas?- repetí al ver que no me contestaba-. Puedes pedirme de todo, de todo menos ser amable con ese tipo.
- Es mi jefe- repuso.
- No me importa que sea tu jefe, eso no lo hace una persona más importante para mi. Sigue siendo la misma basura- contesté-, y no me importa cuantas razones para tratarlo bien me des, no cambiaré.
Mi madre asintió frustrada, cuando me ponía algo en la cabeza no me lo sacaba y era completamente insoportable. Ahora me cambiaría de tema, ya no había más que hablar sobre esto.
- Vee llamó- me avisó con tranquilidad mientras se volvía a sentar-, le conté que estabas con Louis. ¿Quién es ese chico?
- Un amigo, simplemente tenía que devolverle su chaqueta.
- ¿Están en algo? ¿Se gustan?- pregunto-. Sabes que puedes contarme si quieres.
- No estamos en nada más que en una buena amistad y no, no me gusta- contesté-, además teníamos que terminar un trabajo.
- La misma excusa que le dije a mi madre la primera vez que me encontré con tu padre- me echo en cara riendo. Suspiró angustiada al acordarse de eso-, me gustaría conocerlo algún día podrías traerlo a casa.
- No creo que sea posible, somos amigos nada más- repetí. Antes de que pudiera seguir preguntándome sobre Louis subí a mi cuarto. Intenté abrir la puerta pero luego recordé que estaba cerrada. Busqué la llave en el bolsillo de mi pantalón y la abrí. El corazón se me acelero al ver que mi armario se encontraba abierto por lo que yo recordaba lo había cerrado antes de salir. Alguien había entrado. Debajo de mi cama había un papel bastante grande, me temblaban las manos. Sabía de que se trataba pero no podía creer que alguien haya podido entrar a mi cuarto cuando la habitación estuvo cerrada con llave.
Estaba en mis sospechas, no pudo haber sido Jack. El estaba en el pasillo cuando yo salí de mi habitación. El vio como cerré la puerta y como me quedaba con la llave, estuvo todo el tiempo con mi madre y su esposa almorzando. Mi madre hubiera sospechado y de la nada se salía de la casa. Suspiré, no quería abrir el papel pero tenía que hacerlo.
- _____, ¿que quieres cenar?- pregunto mi madre haciendo que me sobresalte. Arrugue el papel y lo guarde bajo la almohada-, ¿que tienes ahí?
- Nada- respondí débilmente-, solo... una hoja de mi diario.
- Ya veo... bien ¿quieres que pida una pizza?- asentí, quería que salga de aquí lo más rápido posible.
Cuando mi mamá salió del cuarto volví a sacar el papel de debajo de la almohada. Casi me descubría ¿que pasaría si ella encontrara los papeles en mi cuarto? creo que no estaría en un problema, estaría muerta. A mi mamá no le gusta que le oculte las cosas y tarde o temprano se termina enterando de todo. Solo que si de esto no digo nada, no tendría porque darse cuenta. Abrí el papel y cerré los ojos, quería hacerlo cuando este segura de que ahora no me pasaría nada. Recordé las palabras que Zayn me había dicho hoy por la tarde "Tu madre esta a salvo y tu también por ahora" eso querría decir que nada podría pasarme.
"¿Cuánto piensas que falta para que llegue tu fin? si fuera tu me iría despidiendo de los amigos o... escaparía de nuevo, pero sé que eres muy cobarde para hacerlo tu sola. Disfruta tus últimos días. :)"
No reconocía la letra, supongo que quien sea que haya sido la distorsiono. No creo que sea tan estúpido como para escribir con su verdadera letra. El miedo había vuelto. Lo que había echo que este día fuera genial esto lo arruino completamente. Doble la carta con cuidado y la guardé con la anterior. Si me seguían llegando cosas así armaría una colección de amenazas. No bajé a cenar, le dije a mi mamá que me dolía mucho el estomago y que había comido con Louis. No pegué un ojo hasta más o menos las doce de la noche. Solo daba vueltas y vueltas pensando quien podría ser el que esta haciendo todo esto, también pensaba si algún día lo vería. ¿Me estaría vigilando? El día ese que me estaban siguiendo... ¿Podría haber sido verdad? Pero después recordaba las palabras de Zayn y me sentía segura, el dijo que nada me pasaría y que estaba a salvo. ¿Estaría el enterado de algo que yo necesitaba saber? seguramente, no había dudas. El me dijo que estaba haciendo bien en querer alejar a mi madre de su padre y eso me decía que algo raro había allí.
Me despertó el molesto rayo de sol de la mañana. Otro día más de clases, por suerte mañana era sábado. Podría quedarme durmiendo hasta la hora que quisiera, excepto por la salida de las siete. Suponía que la pasaría bastante bien con las chicas, no me vendría mal conocer el centro del lugar en el cual estoy viviendo. Vee me estaba esperando con el auto. Otra vez, me senté en la parte trasera. Se estaba haciendo bastante habitual ya que como Jess vivía a dos calles de la casa de Vee pasaba primero por ella.
- ¿Están entusiasmadas por la salida de mañana?- pregunto Vee tratando de comenzar una conversación-, he visto algunas tiendas que están geniales.
- Claro- contestó Jess-. ¿Tu ____?
- Sí- respondí, tenía la cabeza en otro lado-, sí obvio. Quería pasar por una librería, necesito comprar un libro.
- Hay una pequeña en el centro pero seguro te gustará- comentó Vee-, ya quiero que sea mañana. De seguro la pasaremos genial.
- Seguro- afirmé tratando de parecer emocionada, pero en realidad era así como menos me sentía.
Cuando llegamos a la escuela me encamine hacía mi casillero. Faltaban diez minutos para que empiece la clase de Lengua, todavía tenía tiempo. Agarre algunos libros, los necesarios para no tener que volver en el recreo. Los guardé en el bolso y me dirigí al salón. El profesor no había llegado y el salón estaba en descontrol, me dirigí a mi asiento pero estaba ocupado. Tracy estaba hablando con Zayn. Genial, que manera de empezar el día. No quería esperar a que se corriera ni tampoco quería pedirselo. Busqué algún asiento vacío para sentarme y encontré uno justo en el fondo. Apoyé los libros y oculté mi cabeza entre mis brazos usándolos como almohada. Estaba cansada, no había podido dormir y estaba agotada de pensar todo el tiempo en ese estúpido papel. Me estaba comiendo la cabeza todo porque no quería contárselo a nadie.
- ¿No te sentarás conmigo esta clase?- pregunto una voz en mi oído.
- Te sentarás con Tracy, por cierto gracias por avisarme que alguien ha ocupado mi lugar- dije sin levantar mi cabeza.
- No me sentaré con ella- contestó-, se acercó a hablarme.
- De lo que sea que hayan estado hablando parecía bastante entretenido- comenté, no sabía porque me estaba comportando así. Zayn se rió y se sentó a mi lado.
- ¿Estás enojada porque hablé con Tracy?- pregunto, incrédulo.
- No, estoy enojada por un montón de otras cosas que no tienen nada que ver con esa rubia oxigenada.
- ¿Podría saber porque?
- No, es tema mio. Además, creo que es un conflicto conmigo misma.
- ¿Estas enojada contigo?- pregunto riendo-, jamás en mi vida hablé con una persona tan rara como tu.
- Sí, estoy enojada conmigo misma, ¿problema?- murmuré de malhumor, el no me había echo nada pero con alguien tenía que agarrarme.
- No, ninguno. ¿Segura que no quieres contarme de que se trata ese 'problema'?- entono la palabra con sarcasmo.
- Ya Zayn, no estoy para chistes. Ya que eres tan serio a veces podrías serlo ahora, no quiero hablar con nadie.
- Quiero que te sientas mejor- comentó-, al menos eso intento. No soy muy bueno en hacer reír a la gente.
Recogí mis libros y me pasé a nuestro asiento. El profesor había entrado a la clase y lo único que faltaba era que me rete porque no me encontraba en mi lugar. El asqueroso perfume de Tracy había quedado allí, no la dejaría volver a mi lugar nunca más. Si quería hablar con Zayn que no lo hiciera en mi asiento y menos si tenía ese horrible perfume con olor a plástico.
- ¿Te gusta el olor de Tracy?- pregunto al ver mi reacción.
- No- respondí cortante-, nunca me gusto. Creo que a ti si, no es cierto?
- Debo admitir que no es tan feo como tu crees, es bastante... delicioso- inquirió tratando de hacerme enojar aún más. Gruñí y por primera vez en lo que va del año intenté poner atención a la clase.
Las horas pasaron lentas. No tenía ánimos de hacer nada y Vee se había dado cuenta. Todo lo que había pasado ayer me había caído como un balde de agua fría por más que no lo quisiera admitir y eso se notaba en mi estado de ánimo. Lo único que quería era llegar a casa y acostarme, estar en paz.
- Si mañana te sientes mal no hace faltas que vayas- me avisó a la salida de la última clase.
- Iré- afirmé, nada mejor que una salida para despejarme de los problemas-. Hoy no pude dormir bien, estoy demasiado cansada.
- Jess nos está esperando en el patio de entrada, esta con Niall y Harry- dijo, cambiando de tema.
A paso lento nos dirigimos hacía donde estaban los chicos. Era normal quedarse unos minutos más en el colegio a la salida ya que siempre se arreglaban salidas o se hablaban de cosas que los profesores no nos habían dejado terminar de hablar en clases, cosa que pasa bastante seguido. Harry saludo a Vee con un beso, sonreí al recordar que yo ayude a que estén juntos. Esa sonrisa fue la única que salió en todo mi día.
- ¡____!- Harry me dio un beso en la mejilla-, hace mucho que no hablamos. Gracias, ya sabes porque.
- No hay de que- le respondí, sinceramente. Vee no entendía lo que estábamos hablando. También saludé a Niall para no parecer descortés.
- ¿Y bien, han arreglado algo para la salida de miércoles?- pregunto el rubio. Miré a Vee quien estaba esperando mi respuesta. No tenía ganas de pensar y viendo que todos estaban entusiasmados por ir al parque ese miércoles me vi obligada a decir que si. Vee me había prometido no dejarme de lado, tal vez lo cumpliera. Mientas ellos hablaban tenía la mirada clavada en el piso, no veía la hora de irme. Sentí que alguien tocaba mi espalda y me giré.
- ¿Puedo llevármela unos minutos?- le pregunto a Vee y a los chicos. Vee parecía embobada pero logro asentir. ¿Que quería ahora? Lo seguí hasta el árbol más cercano.
- ¿Qué pasa?- pregunte.
- ¿Te sientes bien?- pregunto, preocupado-, entendí tu malhumor de la mañana pero te he estado observando y... no lo sé. ¿Tienes algo?
- Quiero dormir, nada más- respondí, no podía tratarlo mal cuando se estaba preocupando por mi.
- ¿Segura?- insistió mirándome directamente a los ojos-. Puedes contármelo si quieres.
- ¿Es que sabes porque estoy así?- pregunte al ver que el se veía tan seguro en pedirme que le cuente mi problema.
- No- respondió-, pero me gustaría saberlo.
- Tal vez... otro día- propuse-, no sé si ahora es el momento, no todavía.
- Como quieras- inquirió con una sonrisa-, vuelve con tus amigos. Al parecer no les caigo muy bien- rió-, solo a Vee. ¿Es que le has contado algo?- se quedó en silencio y al comprender que le conté comenzó a reír-. Oh, ya veo. Con razón me mira así.
- Tenía que decirselo, ella me ha contado todo lo que le ha pasado con Harry- confesé-, no le he dicho todo exactamente.
- Entiendo, no me molesta- dijo, al parecer lo decía enserio. No me había dado cuenta de que me había sonrojado-, bueno creo que es mejor que vuelvas. Nos vemos ____.
- Adiós- me despedí mientras volvía con los chicos.
Florshelley
Florshelley

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba