Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 45. • Comparte
Página 36 de 45. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45
Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
Sí el basilisco petrifica a rayis tom lo va a matar(?)
fightingdreams
Subeu.u Tu lo prometistes Si no me suicidare oh tendre una muuuy mala depresion Esque! Dios cada vez maas interesante YYY NO SUBES!!! Porfas I need! Tambien de una vez la de draco la de draco la extraño demasiadooo :(
wendy malfoy
siguela siguela SIGUELA :wut: porffiiiiiiiiiis!!!! la amo *o*
1DLuchi
Por qué no la estas siguiendo?
Desesperada por leer :(
Desesperada por leer :(
fightingdreams
Queremos cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te extrañamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te extrañamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
¡CHICAS! Vengo a pedirles un superfavoooooooooooooooooooorrrrr. No he subido porque una amiga me pidio que la ayudara en un foro, y necesitamos personajes. Es un foro de Rol de Harry Potter de la epoca de los merodeadores.
http://incendiomarauders.foroactivo.com/
¡LES AGRADECERÍA MUCHO SI PUDIERAN ENTRAR! *Carita de perrito*
http://incendiomarauders.foroactivo.com/
¡LES AGRADECERÍA MUCHO SI PUDIERAN ENTRAR! *Carita de perrito*
Vanellope
¡NUEVA LECTORA!
Sabes, lastimosamente debo decirte que inicie a leer esta grandiosa novela por el plagio de univision, es doloroso, lo peor es que tengo como desde hace mas de dos años cuenta aquí y no se me había ocurrido buscar, en fin, cuando leí tu comentario inmediatamente me dirigí aquí y pues ¡ WALAAA ! ¡¡ ENMEE AQUI !! Debo decirte que ahora en adelante seré tu fiel lectora , si FIEL.
También leí la novela donde te inspiraste para realizar esta, si estoy en lo correcto la Muchacha sufría trastornos alimenticios ¿ verdad ? y ella llego a la época pasada por Ojoloco, bueno por la poción multijugos xd, ademas la dejaron justo en la parte en la que el la iba a descubrir ( D: Bitch xd) era muy buena, yo si decía " Esta novela la he leído en alguna parte" y debo decirte que me ha ENCANTADO la forma en como la modificaste a tu manera y estilo , ¡ LO AME ! <3 mas con el detalle del giratiempo.
PD: Espero que la sigas pronto, es verdaderamente super genial, original y adorable.
PD2: Ademas quiero desearte una felices fiestas, ya paso navidad así que ¡ FELIZ NAVIDAD JO JO JO!♪♪ :3 y espero que Dios los llene de bendiciones y prosperidad para este nuevo año.
PD3: DE VERDAD CON TODO CORAZÓN :( , SIGUELAA
Sabes, lastimosamente debo decirte que inicie a leer esta grandiosa novela por el plagio de univision, es doloroso, lo peor es que tengo como desde hace mas de dos años cuenta aquí y no se me había ocurrido buscar, en fin, cuando leí tu comentario inmediatamente me dirigí aquí y pues ¡ WALAAA ! ¡¡ ENMEE AQUI !! Debo decirte que ahora en adelante seré tu fiel lectora , si FIEL.
También leí la novela donde te inspiraste para realizar esta, si estoy en lo correcto la Muchacha sufría trastornos alimenticios ¿ verdad ? y ella llego a la época pasada por Ojoloco, bueno por la poción multijugos xd, ademas la dejaron justo en la parte en la que el la iba a descubrir ( D: Bitch xd) era muy buena, yo si decía " Esta novela la he leído en alguna parte" y debo decirte que me ha ENCANTADO la forma en como la modificaste a tu manera y estilo , ¡ LO AME ! <3 mas con el detalle del giratiempo.
PD: Espero que la sigas pronto, es verdaderamente super genial, original y adorable.
PD2: Ademas quiero desearte una felices fiestas, ya paso navidad así que ¡ FELIZ NAVIDAD JO JO JO!♪♪ :3 y espero que Dios los llene de bendiciones y prosperidad para este nuevo año.
PD3: DE VERDAD CON TODO CORAZÓN :( , SIGUELAA
MariahLozanoJB
FELIZ NAVIDAD!!!!
ME IMAGINO QUE LA PASASTE BOMBA Y LA DISFRUTASTE !!
BESHO
SIGUELA!!!!!!!
ANDY
ME IMAGINO QUE LA PASASTE BOMBA Y LA DISFRUTASTE !!
BESHO
SIGUELA!!!!!!!
ANDY
Potterhead
Hola mi nombre es gaby y yo vivo en mexico soy tu nueva y sobrevivimos al fin del mundo ahora ya podre conocer a mis idolos como sea quisiera que la siguieras porfa me gusta mucho tu nove a si es que me despido bye
gaby_malfoygonzalez
Página 36 de 45. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 40 ... 45