Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 45. • Comparte
Página 19 de 45. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45
Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
TU Y TUS TITULOS ME PONEN NERVIOSA ¬¬ ok esperare : D
PD: TOM RIDDLE IS SEXY, SYNYSTER GATES IS SEXY, ZACKY VENGEANCE IS SEXY, THE REV IS SO SEXY....Soy taaaan enamoradiza :(L): ¡ADIOS!
PD2: SI NO LA SIGUES RAPIDO , MORIRE Y MI FANTASMA TE ATORMENTARA... (? XD e_e
PD: TOM RIDDLE IS SEXY, SYNYSTER GATES IS SEXY, ZACKY VENGEANCE IS SEXY, THE REV IS SO SEXY....Soy taaaan enamoradiza :(L): ¡ADIOS!
PD2: SI NO LA SIGUES RAPIDO , MORIRE Y MI FANTASMA TE ATORMENTARA... (? XD e_e
Invitado
Invitado
jajajajajaj yo si quiero a un voldy de 16!!!! xD te esperamos!
CoonrallFly
ola soy nueva y ami me encanta tu novela enserio es una de las mejores y realmente te mereces mis respetos y suiguela por favor por que cada vez se pone MEJOR
Invitado
Invitado
Hola, Noemi! Soy Kate' Malfoy xD por alguna extraña razón no me han dejado acceder a la otra cuenta e___e pero pff...en fin..*W* eres una....una...Banshee! ¬¬ Como has podido dejarle ahí! D: Mala! jaja -w- espero conti :3
Ronnie Leigthon black
hello darling did you miss me? as so i told i am putting myself pretty well back together y e vuelto para quedarme PD YO AMO A7X <33
Hakuna Matata Bitch
¡A7X MANDA! XD JAJAJAJAJA ._. es en serio ._.
PD: ¡Siguelaaa!
PD: ¡Siguelaaa!
Invitado
Invitado
No en realidad manda :(L): THE BEATLES[/color] :(L):
Invitado
Invitado
"Extrañamente compatibles"
“se hacen los pasos que devuelven los suspiros, vamos despacio, como hermosos asesinos…”
Como un peligroso juego, a pesar de aquellas peligrosas miradas, esas palabras con espinas que salían de sus bocas, aquellas astutas y frías ideas que pasaban por la mente de cada uno de ellos,… extrañamente eran compatibles
Haya sido por el misterio.
Haya sido por la curiosidad
Haya sido por la idea de demostrar quién era mejor.
Pero una sola cosa los hacía semejantes, algo que se reflejaba en sus miradas, sus labios querían alimentarse de palabras de hiel, no simples palabras vacías, analizando cada movimiento, se reflejaba sutilmente… ¡Eran compatibles comenzando por una simple razón!
Ambos querían saber más sobre el otro… costara lo que costara.
Los días pasaban como una ráfaga de aire, el invierno se había asentado suavemente, los terrenos del castillo se tornaban de blanco, un blanco brillante, aquellos días un poco bochornosos habían sido reemplazados por un helado viento, las mañanas eran heladas, el sol no calentaba, y los alumnos solo pensaban en una sola cosa: Que navidad llegara, llegar con sus familias, disfrutar aquellos momentos. Todos estaban emocionados, menos Tom, quien haría todo lo posible por no regresar a ese orfanato que tanto detestaba, y ________ quien en realidad no tenía más opción que quedarse la navidad allí, la gran cena del profesor Slughorn estaba demasiado próxima, se amontonaban los deberes del final del trimestre, todos la pasaban en un lugar cálido para realizarlos, _________ se encontraba en su habitación, sentada en su cama, terminando un ensayo de pociones, aun recordando la última clase de esa mañana, bochornosa y algo vergonzosa…
-¿Si sabe que la cena será muy pronto, señorita Levine?-pregunto el profesor Slughorn severamente
-si profesor-sonrió incrédulamente ella, mientras lo miraba de manera confundida, sosteniendo la pluma ansiosamente
-¿y ya tiene acompañante?-articulo enarcando una ceja, inmediatamente las mejillas de ella se encendieron, recordando que el profesor había predicho antes con quien asistiría, abrió su boca pero la interrumpieron
-asistiremos juntos, señor-el pelinegro sonrió indulgentemente con gallardía, una enorme sonrisa se reflejo en el rostro del profesor
-¡Fabuloso! ¡Fantástico! ¿No se lo dije, señorita Levine? ¡A que si se lo dije!-decía con júbilo, mientras los demás levantaban sus curiosas miradas, fijándose en el, ella solo se encogió de hombros un poco avergonzada, sin quitar esa pequeña sonrisa de sus labios
●POV Levine●
El silencio remontaba el espacio, era relajante, solo se escuchaba el rasgar de mi lapicero sobre el pergamino, hasta que al otro lado de la puerta se escucharon un par de risas, el picaporte giro y la puerta se abrió, Emmeline y Karem entraron sonriendo
-Hola _______-saludaron tenuemente
-eh… ¿Qué tal?
-¡Alegres!-sonrió Emmeline
-¿Y eso se debe a…?
-iremos a la cena del profesor Slughorn-dijo Karem emocionada
-¿enserio?-pregunte sorprendida, dejando a un lado la tinta y la pluma
-si, Rodolphus me invito-dijo Emmeline- le he dicho que si, por nada me pierdo esa cena
-¿y tú con quien iras, Karem?
-con Antonin Dolohov-se sonrojo
-¿Dolohov?-enarque una ceja- oh, si… el
-¿y tú con quien iras?-me pregunto con una sonrisa burlona
-pues… con alguien-dije indiferentemente
-¡oh, vamos _______!-suplico Emm- ¿Quién será tu acompañante?
-¿Es Elphias? ¡a que si lo es! El dijo que…-la interrumpí
-no, no es Elphias
-eh… bueno, yo… es… Tom-susurre inaudiblemente
-¿Quién?-exclamaron desentendidas
-apreté los labios- Tom…-respire hondo- iré con Tom
-¿Tom?-aulló Emm- ¿Tom Riddle?-los ojos de ambas se abrieron tremendamente, estaban sorprendidas, luego dejaron escapar un sonoro grito agudo, haciendo que me cubriera los oídos
-¡Iras con él! ¡Alucinante! ¿Cómo ocurrió?
-¿Cuándo ocurrió?
-¡Vamos! Déjenme respirar-exclame, mientras me levantaba de la cama, y sujetaba un libro que estaba sobre la mesa de noche,- estaré abajo, en la sala común-cruce el umbral de la habitación, y Salí de ella, baje las escaleras y me acomode en el sillón de cuero negro, frente a la chimenea que esparcía calor, pues el invierno era helado, me hundí en el sillón, leyendo detalladamente cada palabra de las paginas, las voces venían y se iban rápidamente, estaba tan metida entre la profundidad de las palabras, que no me daba cuenta de quienes entraban y quienes salían, suspire y cerré el libro, dejándolo a un lado, la sala común estaba tan silenciosa, solo se escuchaba el crujir de la madera que era consumida por las llamas, entonces se escucho el sonido del cambiar de una página, desvié mi mirada de la chimenea, Tom estaba sentado a un lado, con sus ojos verdes posados sobre la pagina,
-Tom… eh, hola-dije tontamente, seguramente habrá pensado que mis palabras sonaron tan ridículas, apareció una media sonrisa burlona, sin quitar su mirada del libro.
-Hola, Levine-hablo con sus palabras educadas, las que utilizaría un caballero, llevo su índice y su pulgar a la punta de la pagina, y la giro agraciadamente
-eh… -apreté mis manos - ¿Qué haces?-pregunte, quizás el pareció un tanto divertido con mis preguntas absurdas
-leyendo…-contesto sarcásticamente
-¿Tu diario?
-el cerro pesadamente el libro- ¿De verdad quieres hablar de eso?-enarco una ceja
-¿Quieres hablar de otra cosa?-sonreí tentativamente
-sorpréndeme…-siseo desinteresadamente, fruncí los labios pensando en un tema en particular, no entendía, pero en realidad tenia deseos de hablar con el- ¿Qué haces las navidades? ¿Regresaras a casa?-el me miro, su mirada parecía dura, y había fruncido el entrecejo
-no-contesto brevemente
-¿Por qué no?
-¿Por qué preguntas tanto?-pregunto irritado
-oh vamos, dime…-me deslice un poco en el sillón suavemente, acercándome un poco más a el, el apretó sus labios en una sonrisa socarrona y tensa al mismo tiempo
-¿Por qué tendría que regresar al orfanato?
-¿Qué no te gusta?
-no-dijo fríamente
-¿y prefieres quedarte aquí solo?
-¿tú qué harías?-pregunto bruscamente
-bueno…-me encogí de hombros- seguro que me serviría un tazón de puré de patatas, esperando a que sea la hora de abrir los obsequios a la mañana siguiente-sonreí, suspirando soñadoramente
-oh, sí-bufo- que divertido
-hablo enserio-me acomode un mechón rebelde detrás de mi oreja, y le daba una mirada significativa sin quitar aquella sonrisa de mis labios
-¿no harás lo mismo ahora?-su tono de voz era más suave, y un poco curioso quizás
-seguro, aunque claro… todo depende de si habrá puré de patatas y de que alguien me regale algo
Había logrado vislumbrar su rostro de mármol, sus labios se curvaban un poco, había logrado sentir un suave cosquilleo en la boca de mi estomago, el cual se había cada vez más intenso, había algo diferente en el, lo hacía ver más atractivo, en su rostro, parecía más sincero, y algo había quedado grabado en mi mente, su sonrisa, la cual correspondí, había sentido algo dentro de mi hecho, era agradable; ladee mi cabeza suavemente, regresando a la realidad, pensando que el me dedicó una sonrisa que aclaraba el orden de las cosas en el mundo sin necesidad de palabras. Después de unos segundos el pareció haber reído un poco por lo bajo, enseñando sus dientes perfectos
-es cuestión de saber cómo pedirlo-al decir eso lo mire de manera extraña, ¿Qué me habrá querido decir? Iba a abrir la boca para decirle que me explicara, pero tercio una voz entre nosotros
-_______, tenemos que ir al…-se detuvo en seco a mirarnos- oh, lo lamento yo…
-no Karem, está bien-me levante del sillón- nos vemos Tom…-le dedique una pequeña sonrisa y me uní a Karem para ir al comedor. Salimos de la sala común y comenzamos a encaminarnos
-¿de verdad no interrumpí nada?-pregunto preocupada
-¿interrumpir? Solo conversábamos, eso es todo-me encogí de hombros
-¿segura?-enarco ambas cejas
-había dejado escapar un largo suspiro de mis labios- segura…-dije finalmente
●POV Tom●
¿Qué querrá saber sobre mi diario? Me preguntaba a mi mismo cada vez que ella estaba cerca, pareciera que… me levante del sillón y salí de la sala común, ahora los pasillos estaban un poco deshabitados, a excepción del que dirigía hacia el comedor, se escuchaban las voces de todos los alumnos quienes conversaban e ingerían los alimentos, logre mirarla desde donde estaba, riendo… me senté frente a ella, intentando ser sigiloso con mi mirada, había algo que me daba cuenta, siempre que pensaba, que hablaba sobre algo… cuando ríe, parece haber algo con su nariz, frunciéndola un poco, algo… en realidad llamativo, levanto su mano y se acomodo los mechones ondulados de cabello que caían sobre su rostro, giro su mirada nuevamente, y me miro hacia los ojos, incluso sus ojos tenían un enigma interesante, curvo sus labios en una sonrisa, y lo había hecho de nuevo… fruncir la nariz, había sentido un cosquilleo en la punta de mis labios, como si algo me incitara a devolverle la sonrisa, honestamente, sin sarcasmos, sin fingir, el tiempo pareció demasiado corto, todos comenzaban a levantarse de sus asientos, las chicas que siempre la acompañaban se habían ido primero, ella se levanto segundos después y sonrió
-¿No vienes?-preguntó, no había sido capaz de responder, un impulso me hizo levantarme y comenzar a caminar junto a ella, en el silencio siempre mordía su labio inferior, como si se estuviera concentrando, como si intentara mirar a través de todo- ¿Mañana a qué hora nos encontramos abajo?-intervino en el silencio
-¿Disculpa?-pregunté un poco ido, por primera vez, esto era extraño para mi
-sí, digo ¿iremos juntos, no? Supongo que el profesor Slughorn esperara que parezcamos que nos llevamos bien,-me miro, sus ojos parecían reflejarse a pesar de la poca iluminación, pareció darme gracia un poco su comentario
-entonces ¿En realidad no nos llevamos bien?-enarque una ceja, mirándola de manera burlona
-ella se encogió de hombros- tampoco he dicho que nos lleváramos tan mal, es decir…-dejo escapar un suspiro
-solo se puntual…-dije claramente,
-ella había chasqueado la lengua- si…-dijo brevemente, el silencio se había vuelto demasiado embarazoso, pero igual era apacible mirarla en silencio, concentrarme en sus facciones, cada detalle, preguntándome ¿Por qué hacia esto? Era patético- bien…-su voz diminuta me había hecho regresar a la realidad, estábamos en la sala común, entre un pulcro silencio- buenas noches, Tom-movió sus delgados labios delicadamente, haciendo que sus palabras se escuchaban como suaves susurros, aquella voz de la cual te gustaría escuchar cada noche, cada vez que el silencio zumba dentro de tu cabeza, aquella voz que cada mañana fuera lo primer que quisieras escuchar, por primera vez me vuelvo confundido teniendo este tipo de conversaciones conmigo ¿Debería importarme? Al menos me gustaría saber con certeza de la razón de la que mi mente se esta entreteniendo vagamente, y me costaba pronunciar la razón, ni siquiera lo entendía… por primera vez no lo entendía.
●POV Escritora●
Ella había desaparecido por el otro lado de la puerta de la habitación de las chicas, él había subido con paso decidido hacia su habitación, donde ningún alma vagaba mas que el mismo, donde las paredes susurraban tristeza, y la oscuridad reflejaba soledad, Tom estaba con unas palabras en su cabeza, diciendo cosas que ciertamente él no lograba entender, era tan arrogante que no quería entenderlo, tan orgulloso, como solo Tom Riddle puede ser, se deshizo de su túnica, dejándola a un lado, como siempre en su lugar… todo debía permanecer impecable, enfoco sus ojos verdes en el vacío, y comenzó a deshacer el nudo de su corbata, lentamente aun pensando… pensando… después de un largo momento de meterse dentro de sus pensamientos, de haber quitado parte de su uniforme de encima, haberlo guardado como siempre le enseñaban en el orfanato: Impecable y en orden. Tom detestaba ir allí, lo odiaba con toda el alma, pero una pregunta la implicaba a ella, y se sintió extraño al sentir un cosquilleo del pecho al recordar su nombre, ¿Le Hubiese contado a ella la razón por la cual odiaba el orfanato? En realidad, ¿A ella le importaba? Y si no fuese así ¿Lo escucharía? Esas parecían sus intenciones, parecía mas sinceras, había deshecho con gracia su cama, mientras se acomodaba en ella, mirando el techo perdidamente, aquel sentimiento en su pecho no desaparecía completamente, ¿Qué será exactamente lo que le sucede? No era algo común en el, inmediatamente sintió algo extraño e incesante correr por sus mejillas, inmediatamente se habían encendido al recordar solo un nombre en aquel momento… _______ Levine.
Mientras del otro lado, como si una pared de negaciones les separase por completo, igual ella estaba pensando ¿Había sentido interés en su vida personal? Lo admite, le habría encantado escuchar la razón por la cual Tom odiaba ir allí, siempre supo por medio del diario que el lo odiaba, mas nunca supo porque, aun recordando las letras en tinta que desaparecían:
¿Tu también vives en un orfanato?-Preguntó con emoción, esperando con impaciencia las palabras de el
-si, lamentablemente, pero siempre espere ser mayor para dejar de ir allí
-¿Tanto lo odias?
-seria algo que tu misma puedes deducir,… ¿vives en un orfanato no es así? Mis razones no son tan interesantes ni tan diferentes a las tuyas…
Le habría encantado que al menos su diario le hubiese respondido con certeza la pregunta que le hacia ¿no son tan diferentes a las mías? Preguntaba, En realidad… ella no odiaba de donde provenía, aunque estaría feliz al menos de saber cuales fueron sus inicios, la razón por la cual había sido dejada en un lugar, haber conocido a sus padres, pero no tenia rencor en ello, lo que le habían enseñado era que El pasado no te hacia quien eras, si no el resto de tu historia, ciertamente… esperaba con ansias lo que el futuro le proveería, que lo que el pasado le había dado, había cerrado los ojos, con aquella sensación dentro de su pecho, algo que le hacia cosquillas y a la vez le daba un retorcijón en el estomago, mordió suavemente su labio inferior, tenia una ansiedad en realidad porque llegara el día siguiente ¿Era por alguna razón en especial? Seguro que si lo era… pero ella no quería admitirlo, se sentiría un poco torpe al admitir que ansiaba mirar a Tom con aquel traje tan elegante que uso la primera vez en la reunión del Club de las Eminencias, se cubrió completamente, y debajo del calor que le proporcionaban las sabanas, cerro los ojos, con un solo nombre recorriendo su cabeza, Tom…
Los débiles y pálidos rayos de luz entraban por la ventana, _______ había abierto sus ojos para recibir a la fría mañana, sus cabellos rebeldes estaban alborotados, lo primero que hizo fue estirarse un momento, mientras entraba a lavarse la cara, era un día agitado, con Emmeline y Karem lo seria de todos modos, era un sábado tranquilo como siempre, se notaba a lenguas el cambio de época, la diferencia, el comedor estaba silencioso, al menos para _______ y Tom, quienes no habían hablado, al menos para _______ era extraño no hablar, gustaba de hablar, pero esta vez estaba profundamente metida en sus pensamientos, Tom no era la excepción, miraba las palabras de su diario, pero en realidad ni siquiera estaba seguro de que estaba leyendo, ambos tenían algo en común ese día, se preguntaban a si mismos, ¿Qué significa exactamente esto? , un momento fugaz fue aquel cuando sus miradas chocaron, un rubor apareció en las mejillas de Tom, algo nada perceptible, pero él había sentido el calor de ellas, en cambio las mejillas de _______ se habían vuelto coloradas, demasiado perceptible, incluso él había sonreído de medio lado burlándose de ella, pero en realidad no había sentido gracia por ello, simplemente era para ocultar algo, ¿Qué cosa? ¡Demonios! Odiaba no saberlo, por primera vez no sabía la respuesta, por primera vez tenia tanta rabia de no saberla; El desayuno había sido normal, a diferencia de otros días mas perceptibles, proviniendo del cuarto de las chicas, se escuchabas risas ahogadas, todas comenzaban a sacar vestidos, pero Emmeline noto la indiferencia de _______ y se acercó a ella
-¿Qué sucede ________?-pregunto curiosamente, ella levanto su mirada apenada
-solo que… no tengo que ponerme
-¿hablas enserio?-una tierna sonrisa apareció en su rostro, un poco divertida-¿Por qué no lo dijiste antes? Tengo vestidos que te quedarían perfectamente
-no Emm, yo no me sentiría…-ella la interrumpió
-no, tienes que ir presentable ¿sabes con quien estas yendo? Tom Riddle, muchas estarían encantadas de estar en tu lugar
-ella tiene razón-tercio Karem- ahora Emmeline, saca todos los vestidos-sonrió- esta noche te veras espectacular, de eso nos encargamos nosotras
-una sonrisa apareció en el rostro de la chica- gracias…-susurro, pensando que por primera vez se sentiría sumamente hermosa esa noche, se escuchaban las risas divertidas de las tres, el tiempo comenzaba a pasar, ahora se miraba que eran las 7:30 p.m el cabello de_______ se veía bien, cayendo con gracia sobre su espalda, mientras las puntas se ondulaban, el vestido había quedado perfecto acoplándose a su figura, se veía linda mientras el vestido caía como cascada bajo sus caderas, el corte en V se había asentado perfectamente en ella, sus ojos resaltaban con aquel maquillaje que parecía natural, sus mejillas estaban sonrosadas, como siempre… era algo común en ella.
Mientras Tom, acomodaba bien su corbata, mirándose del otro lado del espejo, concentrándose en agradar al profesor, en realidad eso no era problema, ahora estaba mas que encantado de que el asistiera con una de sus alumnas favoritas, si que estaba encantado con ello, pero no sentía tanto interés en ello, en realidad aquel cosquilleo permanecía abundante dentro de su pecho, como un hormigueo, los minutos se pasaban, del otro lado del espejo todo parecía diferente, miro el reloj que colgaba de la pared, y sujeto el saco que colgaba del perchero, para bajar hacia la sala común y esperar a que su acompañante también estuviese lista… esperar por ella.
-Chicas, creo que yo ya tengo que ir…-dijo _______
-seguro, de seguro Tom estará esperando, él siempre es tan puntual-comenzó a reír Emmeline
-sigo diciendo que tienes suerte-murmuro Karem
-bien, nos veremos allá…-acomodo un poco su cabello, mirándose nuevamente al espejo, no queriendo reconocer la persona que estaba del otro lado, sonrió para si misma, y antes de salir respiro hondo, comenzó a bajar las escaleras, observando con detenimiento si encontraba a Tom allí esperando, ciertamente allí estaba, tan gallardo y atractivo como siempre, con aquel traje que le asentaba bien a su figura, haciéndolo tan guapo, su cabello siempre tan bien arreglado, y su rostro, cada fina facción de el era sumamente llamativo, el levanto su mirada, y lo que mas odio en ese momento, fue que aquel sentimiento que había permanecido dentro de su pecho se había vuelto mas intenso, se levanto de donde estaba sentado, nunca perdería sus modales, ambas miradas habían chocado intensamente, como si se hubiesen enganchado, la chica había apretado sus labios para intentar sonreírle como si no sintiera algo en ese momento, habían intensificado aquel silencio, que hasta cierto punto se había vuelto agradable, solo ellos dos… solo ellos…
-¿nos vamos?-pregunto el de manera sigilosa, sin perder nada de su calma, con toda tranquilidad, rompiendo el buen silencio de hace unos segundos
-s-si…-respondió ella, el extendió su brazo, y con cierto temor lo sujeto, aferrándose un poco a el, esperando que todo comenzara normal… y terminara normal.
Pero a pesar de que ni ellos mismos quisieran entenderlo, ninguno quisiera comprenderlo, el orgullo, las negaciones, el misterio entre ambos, las dudas, y las preguntas sin respuestas, solo ellos mismos las sabían, ellos eran Extrañamente compatibles… así siempre había sido, desde la primera vez que habían comenzado a jugar el misterioso juego de sombras, por encarar la verdad del otro… por saber mas del otro, y extrañamente… nunca perder ante el otro.
Lamento haberme tardado tanto chicas, prometo que no volvera a ocurrir, ¬¬ la escuela Muggle, y si la verdad les parecio corto el cap, avisenme que si gustan prometere subir doble capitulo la proxima vez ¿Qué les parece? haha, les aseguro que les encantara el proximo capitulo xd hahaha', enserio, gracias por su paciencia, por estar constantes, ¡las adoro! mis little riddles , me he encariñado con todas ustedes, gracias enserio... a Payton por ayudarme & a Kate Malfoy ¬¬ que al menos me apoyo haha, las quiero a ellas y las quiero a ustedes, cuidence ¡Byee!
Última edición por Bootstrap'Houston el Mar 14 Feb 2012, 6:48 pm, editado 1 vez
Vanellope
Hola, Gry!
Me ha encantado el cap, me gusta de sobremanera como narras, tú..Como
Tom, sabes Usar tús palabras~
Bueno, solo esperare con paciencia el próximo capitulo.
Atte: Black Leigthon
Me ha encantado el cap, me gusta de sobremanera como narras, tú..Como
Tom, sabes Usar tús palabras~
Bueno, solo esperare con paciencia el próximo capitulo.
Atte: Black Leigthon
Ronnie Leigthon black
auu levine y riddle
como serian sus hijos?
Ej: Payton Riddle Levine
que lindo suena *-*
Atte: Dueña de el Atte 77
PD: hum Creditos lol
como serian sus hijos?
Ej: Payton Riddle Levine
que lindo suena *-*
Atte: Dueña de el Atte 77
PD: hum Creditos lol
# Remember.
Woow!
Asi me quede despues de leer el increible cap que escibiste!
Fue genial!
veo que Levine y Riddle empiezan a sentira algo mas el uno por el otro!
Que interesante!!
Siguela!
Me eencantaaaa!
Bss big sister!
Asi me quede despues de leer el increible cap que escibiste!
Fue genial!
veo que Levine y Riddle empiezan a sentira algo mas el uno por el otro!
Que interesante!!
Siguela!
Me eencantaaaa!
Bss big sister!
Thalassa Deméter.
Página 19 de 45. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 45