Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 45. • Comparte
Página 11 de 45. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45
Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
"Alucinado"
"No se a donde pertenezco, ella quiere regresar a casa, pero no hay nadie, destruida por dentro, quiere descansar en sus ojos, destruidos por dentro, abre los ojos, los sentimientos que esconde, no los puede encontrar, perdida por dentro, simplemente quiere regresar."
"No se a donde pertenezco, ella quiere regresar a casa, pero no hay nadie, destruida por dentro, quiere descansar en sus ojos, destruidos por dentro, abre los ojos, los sentimientos que esconde, no los puede encontrar, perdida por dentro, simplemente quiere regresar."
-Sentía mi corazón palpitando fuerte, transcurriendo y hallando un escape atreves de mi garganta, los minutos se volvían eternos, lo peor de estar en este momento… era que lo estaba disfrutando, mis labios temblaban de solo rosar los suyos, me tenia apresada contra la pared, mis ojos estaban cerrados, no queriendo aceptar que él estaba apunto de hacer algo de lo cual quizás me arrepienta mas tarde,-
-¿estas nerviosa?-susurro profundamente, me limite a contestar aun con mis ojos cerrados, entonces ya no sentía la presión de sus manos, su aliento paso de mis labios, y fue rosando mi cuello con ellos, se detuvo y apretó sus labios contra mi cuello, lentamente, no sabia, ni tenia en cuenta si seguía respirando, escuche una pequeña risa, una que me hizo temblar mas, permaneció unos segundos, fue como si el tiempo se hubiese detenido, los separo delicadamente y al recomponerse siguió rosando mi piel con sus labios, y nuestras miradas chocaron, a pesar de la oscuridad, sus ojos parecían dos lóbregos, confundido, una duda paso por mi mente como un tren que recorre la vía rápidamente,-
-¿Por qué no… lo hiciste?-pregunte incrédulamente, el permaneció en silencio, levanto su mano un poco, parecía inexpresivo, confundido, extraño
-falle…-dijo brevemente entre un suave siseo, torció sus labios en una sonrisa digna de él, de aquellas que te hacen suspirar en tus adentros
-¿Cómo?-pregunte confundida, el simplemente llevo su mano por encima de mi cabeza, fue extraño como el acaricio mi cabeza, como un ser… cálido y con sentimientos, parecía aun confundido, su mirada no brillaba en persuasión ni en picardía,-
-buenas noches, Levine…-me dio la espalda y se regreso hacia la sala común, mi corazón permaneció atascado en mi garganta, me apoye sobre la pared mirando el vacío, recuperando el aliento que se había perdido, sentí un cosquilleo en la punta de mis labios, y la comisura derecha se comenzó a curvar, terminando mordiendo suavemente mi labio inferior, respirando profundamente.-
•POV Tom•
-Simplemente irritante, ¿Cómo no he logrado entrar a su mente? Seguro me es mas fácil que mirar cada detalle de lo que ella oculta, leer su mente… ver que oculta, escrutar su mirada, intente entrar a su mente, no he podido últimamente, algo me lo impide, ¿Qué ocultara? Levine… Levine, ¿Qué es lo que ocultaras?, imposible creer que seas de una escuela la cual no has podido describir con precisión, sabes mentir… perfectamente, llevar un engaño acabo, y lograr persuadirte para que me dejaras entrar, intentar debilitar tus sentidos, no lo logre, lo admito, no logre entrar a su mente, y… ¿Qué fue lo que hice?, no planeaba hacerlo, no entiendo porque lo he hecho, una presión se mueve dentro de mi pecho, no duele… ¿no es una enfermedad, cierto?, lo único que se, es que detrás de esa mirada, existe una persona diferente, la cual estoy ansioso e interesado… por descubrir, lo único es que debo encontrar los movimientos correctos, en los lugares correctos, en los tiempos indicados… y no fallar como lo he hecho hoy.-
-¿Qué tanto sabrás, Levine?-murmure aferrándome a la oscuridad de mi habitación, sola, sin un alma que vague por allí, comencé a quitar mi saco, sin mirar del otro lado de la ventana, con dureza, con inexpresividad, lo colgué sobre el perchero, y me recosté sobre mi cama, mirando el techo, con ideas en mi mente, fluyendo… fluyendo… -
•POV Levine•
-aquella noche, no pude quitarme aquel sentimiento de encima, por más que he intentado ahuyentarlo, pensando en otras cosas, no puedo dejar de recordar su mirada,-
-¡Hey! _________... es hora del desayuno-dijo Emmeline, estaba mirándome al espejo, cepillando mi cabello, con un leve color rosa en mis mejillas, asomándose como dos extraños a una ventana abierta, algo esta apresando mis pulmones, un sentimiento de insuficiencia llena mi pecho como un perfume que se aspira sin querer hacerlo, me siento torpe, ¡No caigas bajo las redes de Riddle, ________!, él no es de fiar, no debes confiar en el, si sabe que vienes del futuro, se aprovechara de ello, y puede que sea consiente de los errores que en un futuro hizo, como perder ante Harry, el niño que vivió, o … no quiero ni imaginármelo, me senté cerca de mis amigas, entonces deslumbre unos ojos avellana, un color rojo cubrió mi rostro.-
-¡tu, idiota!-exclame levantándome de mi asiento, él se sobresalto dando un respingo-
-________... ¿no fuiste ayer?-hablo,
-me dejaste plantada ayer…-murmure cerca de su rostro
-¿yo?-me miro confundido- no, yo no…-lo interrumpí
-no vuelvas a hablarme, Elphias-sujete un vaso de agua y lo tire sobre su cara, una fila de risas se escucho sonoramente, me levante de mi asiento y Salí del comedor, donde pude deslumbrar, que él había logrado curvar sus labios en una disimulada sonrisa, ocultándolo detrás de su diario,-
-¡como se atreve!, si hubiese aparecido seguramente no hubiese sucedido nada con Riddle…-murmure
-¿hiciste algo con, Riddle?-hablo detrás de mi espalda, a lo cual me sobresalte un poco, me gire espantada, encontrándome con sus ojos
-¡Charlus!-exclame- ¿Qué manía tienes de aparecer detrás de las personas?-
-enarco una ceja- no es algo que haga normalmente, ¿Qué mania tienes tu de deambular por los pasillos cuando me oculto de Billius?-
-¿te escondes de Billius?-
-si, quiere que lo ayude a entrar al equipo de quidditch, seamos sinceros… es pésimo-al instante le di un suave golpe en el hombro- ¡hey! ¿Qué te sucede?-se sobo el hombro
-no seas malo con el pobre Billius,-
-cuando lo veas jugar, lograras entenderme-
-me cruce de brazos- eres tan malo, Charlus-
-he…-sus labios se curvaron, en una agradable sonrisa- quizás tu seas tan buena, que piensas que lo que yo hago es malo,-
-no podre soportar que llegues tarde a nuestra clase,-hablo una tercera voz, la cual conocía bien.- oh, Potter, ¿estabas aquí?-pregunto maliciosamente, Charlus lo fulmino con la mirada
-nos veremos luego, ________...-intento sonreírme dejando atrás esa tensión, y se giro para perderse en el pasillo
-Tom, estábamos hablando…-
-oh, enserio…-hablo sin una pizca de culpa, entonces se acercó- pero tenemos clase con la profesora Merrythought, y tu eres mi compañera…-
-pero no creo que te haya molestado, deliberadamente tu prefieres trabajar solo.-lo mire
-quizás… aun así… -comenzó a encaminarse hacia el salón de Merrythought y se detuvo- ¿no vendrás, Levine?-enarco una ceja, bruñí mis labios y me encamine junto con el, ¿Qué derecho tenia de hacer eso? ¿Por qué lo hizo?- no te creía capaz de hacer ese escandalo en el comedor.-
-se lo merecía, pero no hablemos de eso-
-¿de que quieres hablar, entonces?-
-no creo que te interese, no seas cortés conmigo, Tom, no creo que ganes nada haciéndolo.-
-puedo ser educado con cualquiera, no precisamente tiene que ser con algún superior-
-¿oh, enserio? De acuerdo, como digas, entonces hablemos, ¿Qué ocultas en el diario?-él se detuvo en seco
-el… diario, ¿eso debería importarte?-
-quizás si, quizás no… es solo interés.-
-deberías dejar de ser tan curiosa, has escuchado que…-lo interrumpí, cosa que pareció molestarle
-la curiosidad mato al gato, muchas veces…-dirigí mi mirada hacia el diario que sostenía en su mano- ¿puedo verlo?
-no,-dijo brevemente, me sorprendió su brevedad, el solía dejar fluir las palabras
-oh, vamos… ¿Qué ocultas allí?-intente acercarme, pero el alejo el diario sin perder la gracia y compostura en su semblante
-no, Levine… no es de tu incumbencia,-
-oh, ¿te molesta que se cambien los papeles?-sonreí burlonamente
-no, en absoluto-sonrió con satisfacción
-entonces… déjame leer, ¿Qué crees que haría? ¿Divulgarlo por toda la escuela?-
-es algo que en lo mas mínimo debes saber-
-¿es peligroso?-
-el apretó los labios sin quitar aquella sonrisa que derretiría a cualquiera- mejor… contéstate tu misma esa pregunta-
-entonces tendría que leerlo para poder hacerlo-intente acercarme hacia él, pero lo único que logre conseguir fue pegarme a su pecho, y enredar mis brazos en su dorso, intentando alcanzarlo, pero era inútil, él no me dejaría hacerlo, ¿aun así por qué lo intentaba? ¿Una pobre venganza? Si era así, simplemente era patética-
-tus intenciones son en vano, Levine-me detuve y lo mire a los ojos, deje de forzar y él se destenso,-
-¿Por qué son en vano? ¿Qué no puedo lograr lo mismo que tu?-lo mire de una manera dura, sonriendo socarronamente, lo ultimo que sentí fue su mano bajar por mi cintura situándose en mis caderas, y acerco su rostro hacia el mio, esperando lograr algo, pero me mantuve firme, por mas que su perfume me asfixiara, me embriagara de la mas vil manera.-
-no…-sonrió de medio lado socarronamente
-¿interrumpo algo?-pregunto una voz vivaz y energética, con su mano aun en mi cadera me separo y yo quite mis manos de alrededor de su dorso, fue inútil intentar quitarle el diario,-
-oh, no profesor Slughorn, justamente nos dirigíamos hacia la clase de la profesora Merrythought-
-ustedes siempre tan puntuales,-dijo vivaracho, aun sonriendo con burla, al mirarnos- les he traído esto…-nos entrego un sobre a cada uno- espero que vayan y… continúen, lamento interrumpir-sonrió indulgentemente y se giro dándonos la espalda, ambos miramos el sobre, el inexpresivo como siempre, yo con una gran curiosidad… deslice mi mano sobre la carta, y lo abrí…-
Estimada señorita _______ Levine:El día 15 de Diciembre en la noche organizaré una fiesta para todos los miembros del club de las eminencias, y me alegra anunciarle que usted está invitada a formar parte del club. Debe de presentarse a las 21:00 en mi oficina
Profesor H.E.F Slughorn
Profesor H.E.F Slughorn
-termine de leer la carta, la sonrisa de Tom había desaparecido por completo, mis ojos se abrieron tremendamente, y lo único que logre dejar escapar de mis labios.-
-¿Un baile?!-exclame
_________
Lamento la tardanza lo lamentooo, pero aqui se los traigo :D hahaha, me pondre a escribir y quias solo quizaaas, (posiblemente) mañana les subire el cap, pero tengo que subir en la de Draco, (: jajaja',, Byeee
Última edición por Bootstrap'Houston el Vie 27 Ene 2012, 12:31 pm, editado 1 vez
Vanellope
Digo lo mismo
un baile?!?!
Jajaja
Bueno espero que la sigas porque quiero saber del baile
Muajajajajja
Jaja
Siguela te lo pido de rodillas jaja
Xau :hi:
un baile?!?!
Jajaja
Bueno espero que la sigas porque quiero saber del baile
Muajajajajja
Jaja
Siguela te lo pido de rodillas jaja
Xau :hi:
marts1
sadsasdsasdaafgsdad *.*
Un baile??? :OOOO quiero ir con tommy ;)
jajjajaja
esta re buena tu noveee!! segguilllaaaaa! :)
Un baile??? :OOOO quiero ir con tommy ;)
jajjajaja
esta re buena tu noveee!! segguilllaaaaa! :)
Fuji
BAILE?! WTF?!!
me hiciste caso :DD!!
hiciste narrar a riddle xD
era obio el no lo haria (aun)
Atte: nervios
me hiciste caso :DD!!
hiciste narrar a riddle xD
era obio el no lo haria (aun)
Atte: nervios
# Remember.
Un baile!
Eso es bueno?
Con quien ira Rayis!!
Gran misterio!!
Me encanto!!
Siguela!!
Bss
Eso es bueno?
Con quien ira Rayis!!
Gran misterio!!
Me encanto!!
Siguela!!
Bss
Thalassa Deméter.
Hoolaaa ya volvii :D
ooooh me encanto el cap :D
woow que es lo que tiene en ese diario e.e
ella sabe que es no ? y que harry lo destruyo cierto?
OOOH baaaile !! con quien ira levine ehh?
bueno sieguela cuando puedaas
Atte: tu loca fiel lectora :hug:
ooooh me encanto el cap :D
woow que es lo que tiene en ese diario e.e
ella sabe que es no ? y que harry lo destruyo cierto?
OOOH baaaile !! con quien ira levine ehh?
bueno sieguela cuando puedaas
Atte: tu loca fiel lectora :hug:
Rania Black
WOWOWOWOWO DIOS MIOO, ME ENCANTO EL POV DE TOM♥
Invitado
Invitado
Hey, little Riddles, les tengo dos cosas:
1.- El capitulo va bien, se llama "Seductor Peligroso" claro, claro por si les interesaba saber el titulo, nada presuntuoso, cierto?
2.- subire, si me pasan a la pagina 13, no es mucho pedir, solo comenten, diciendo que es lo que mas le gusta de este fic, o que le gusta de Tom :) hahaha, y si ven un futuro en la parejita de Riddle & Levine (Ame ese apellido, quisiera poder tenerlo, me casare con un Levine) hahaha', bueno, little Riddles, debo irme, Bybye
1.- El capitulo va bien, se llama "Seductor Peligroso" claro, claro por si les interesaba saber el titulo, nada presuntuoso, cierto?
2.- subire, si me pasan a la pagina 13, no es mucho pedir, solo comenten, diciendo que es lo que mas le gusta de este fic, o que le gusta de Tom :) hahaha, y si ven un futuro en la parejita de Riddle & Levine (Ame ese apellido, quisiera poder tenerlo, me casare con un Levine) hahaha', bueno, little Riddles, debo irme, Bybye
Vanellope
Muy bien, cfreo qu etengo una mision!!
Pagina 13 alla vamos!
Ahora voy a hacer un comentario con una cosa que me guste de tu fic!
A ver cuantas pags paso!
Jejjej
Bss
Pagina 13 alla vamos!
Ahora voy a hacer un comentario con una cosa que me guste de tu fic!
A ver cuantas pags paso!
Jejjej
Bss
Thalassa Deméter.
Razón numero 6:
Me enamore de la historia de amor de Rayita y Tom!
Me enamore de la historia de amor de Rayita y Tom!
Thalassa Deméter.
Página 11 de 45. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 45