O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 37 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Galaxias Jue 10 Ene 2013, 9:49 am

KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Huolap, mi nombre es Janna,soy de Catalunya/España y soy tu nueva y fiel lectora :D!
AHDJAHDJAHDKADJAKJDAKJD *-* me volvi adictiva a tu novela *-* hoy mismo e acabado de leer todos los caps que hay escritos.Tienes que seguir cuanto antes, My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 1606340316 haras feliz a esta pobre chica que todo el dia tiene deberes xd.
Besitos y abrazos <3
PD:CONTIIIIII
Galaxias
Galaxias

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Obliviateh Sáb 12 Ene 2013, 2:46 am

Hola, me llamo Montse y realmente adoro tu novela. Comencé a leerla tiempo atrás pero acabe los capítulos y recientemente me acorde de ella y vi que la habías continuado, no sabes cuanto me gusta y espero con toda mi alma que la sigas, veo que no haz actualizado desde hace un mes, pero no importa, con tal de que la sigas yo esperare.

Vi que la pusieron en Univisión, la verdad que mal que te hayan hecho eso, a mi me plagiaron una vez el contexto de mi historia cambiándole los capítulos y de quien era la novela, la chica que lo hizo se disculpó pero ya que xd.

Síguela pronto, por cierto ya había comentado pero me eliminaron la cuenta por ausencia...

Soy una fiel lectora. <3
Obliviateh
Obliviateh

Mensaje por Regiie Jue 17 Ene 2013, 7:37 pm

Ya no la seguirás? :lloro: :wut: NOOOOOO tienes que seguirla....la amo...me hice adicta baba Pliss...síguela, me encanta como escribes :cherry:
Regiie
Regiie

Mensaje por fightingdreams Mar 22 Ene 2013, 5:08 pm

Vas a seguirla? Prometistes hace bastante ya.
fightingdreams
fightingdreams

Mensaje por Obliviateh Mar 22 Ene 2013, 5:49 pm

vamos vamos, siguela siguela (?
Obliviateh
Obliviateh

Mensaje por korediaz Dom 03 Feb 2013, 2:16 pm

siguelaaaaaaaaaaa
kisses
P. D. para cuando un maraton?
korediaz
korediaz

Mensaje por Tania Andrea Mar 05 Feb 2013, 7:38 pm

je

Última edición por Tania Andrea el Mar 03 Ene 2017, 9:25 am, editado 1 vez
Tania Andrea

Mensaje por Obliviateh Mar 05 Feb 2013, 11:11 pm

Yo se que te tienen que llegar mensajitos sobre el tema! contesta :c
¿la seguiras? si no para ponerme a llorar (?) ♥ lol no te creas... Da señales de vida!
Obliviateh
Obliviateh

Mensaje por Emily23 Sáb 09 Feb 2013, 2:26 pm

No joooooooodasss
Es la mejor novela de todos los tiempos, ¡Dude!
La amé, de principio a fin, es demasiado buena, y ¿Tu la dejas en lo mâs interesante?
Soy Emily, soy tu nueva lectora, espero que si sigues por ahí, esperando hacer tu retorno a lo Voldemort, veas que tus lectoras, nuevas y no tan nuevas, siguen aquì esperando por los nuevos capitulos que dijiste que subirìas el 29 de noviembre, creo (?) Pero, nunca los subiste, empecé a leer tu nove hoy, es tan adictiva, esperaba un fic de Tom asì, es raro, mis amigas y mi rpima y mi hermana me decían que era raro que me gustara Voldemort, pero en realidad me gustaba cuando era Tom. No sé hay algo en él que, igual que rayis, quiero conocer, descubrir...
Pero eeeeeen fin, espero que algún dìa regreses, y veas lo necesitadas que estamos de una dosis de 'My Dark Prince'

-Emily
:hug:
Emily23
Emily23

Mensaje por fightingdreams Sáb 16 Feb 2013, 12:47 pm

Siguela
fightingdreams
fightingdreams

Mensaje por BlackSicret Sáb 23 Feb 2013, 9:12 am

Hola.! Volvio la mortifaga mas peligrosa luego de bellattix :3 siguela por favor morire sin tu novela, mevdesapareci por dos meses y esperaba uba maratón u.u ahora te comentare todos los putos dias hasta que subas ^^
BlackSicret
BlackSicret

Mensaje por james Sáb 23 Feb 2013, 2:39 pm

Siguela o morire My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 37 872078069
james
james

Mensaje por Llailc: Vie 29 Mar 2013, 9:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :-w-: La verdad es que esta novelaaa me encanta :aah: hace unos dias que la empeze a leer y la adorooooo:`D Espero que la puedas seguir pronto! :amor: ajskljdfaslfj Tengo experiencia con eso del colegio y las tareas Seguire esperando tu novela esta Buenisisisisima :(L): (adkasldhalsd me siento atraida hacia los chicos malotes y misteriosos) Hasta Lueeeegoooo :bye:
Llailc:
Llailc:

Mensaje por wendy malfoy Lun 01 Abr 2013, 8:31 pm

Por que putas no la sigues!
Te matare
wendy malfoy
wendy malfoy

Mensaje por Majin Maia ~DangerGirl~ Mar 02 Abr 2013, 11:36 am

New Reader (HiperFielLectora)

Sabes que, me enamore de tu novela y de TOM RIDDLE (Me enamoro de los Tom´s) Ok, no la sigues ¬¬ Estaba re emocionada :( NO ME DESEPCIONES :(Pero esperare lo que sea necesario... Porque quieres matarme... :lloro:

Bye~

P.D: Me llamo Maia, pero dime Mia xDD
Majin Maia ~DangerGirl~
Majin Maia ~DangerGirl~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 45. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba