Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 37 de 45. • Comparte
Página 37 de 45. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45
Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)
KYAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Huolap, mi nombre es Janna,soy de Catalunya/España y soy tu nueva y fiel lectora :D!
AHDJAHDJAHDKADJAKJDAKJD *-* me volvi adictiva a tu novela *-* hoy mismo e acabado de leer todos los caps que hay escritos.Tienes que seguir cuanto antes, haras feliz a esta pobre chica que todo el dia tiene deberes xd.
Besitos y abrazos <3
PD:CONTIIIIII
Huolap, mi nombre es Janna,soy de Catalunya/España y soy tu nueva y fiel lectora :D!
AHDJAHDJAHDKADJAKJDAKJD *-* me volvi adictiva a tu novela *-* hoy mismo e acabado de leer todos los caps que hay escritos.Tienes que seguir cuanto antes, haras feliz a esta pobre chica que todo el dia tiene deberes xd.
Besitos y abrazos <3
PD:CONTIIIIII
Galaxias
Hola, me llamo Montse y realmente adoro tu novela. Comencé a leerla tiempo atrás pero acabe los capítulos y recientemente me acorde de ella y vi que la habías continuado, no sabes cuanto me gusta y espero con toda mi alma que la sigas, veo que no haz actualizado desde hace un mes, pero no importa, con tal de que la sigas yo esperare.
Vi que la pusieron en Univisión, la verdad que mal que te hayan hecho eso, a mi me plagiaron una vez el contexto de mi historia cambiándole los capítulos y de quien era la novela, la chica que lo hizo se disculpó pero ya que xd.
Síguela pronto, por cierto ya había comentado pero me eliminaron la cuenta por ausencia...
Soy una fiel lectora. <3
Vi que la pusieron en Univisión, la verdad que mal que te hayan hecho eso, a mi me plagiaron una vez el contexto de mi historia cambiándole los capítulos y de quien era la novela, la chica que lo hizo se disculpó pero ya que xd.
Síguela pronto, por cierto ya había comentado pero me eliminaron la cuenta por ausencia...
Soy una fiel lectora. <3
Obliviateh
Ya no la seguirás? :lloro: :wut: NOOOOOO tienes que seguirla....la amo...me hice adicta Pliss...síguela, me encanta como escribes :cherry:
Regiie
je
Última edición por Tania Andrea el Mar 03 Ene 2017, 9:25 am, editado 1 vez
Tania Andrea
Yo se que te tienen que llegar mensajitos sobre el tema! contesta :c
¿la seguiras? si no para ponerme a llorar (?) ♥ lol no te creas... Da señales de vida!
¿la seguiras? si no para ponerme a llorar (?) ♥ lol no te creas... Da señales de vida!
Obliviateh
No joooooooodasss
Es la mejor novela de todos los tiempos, ¡Dude!
La amé, de principio a fin, es demasiado buena, y ¿Tu la dejas en lo mâs interesante?
Soy Emily, soy tu nueva lectora, espero que si sigues por ahí, esperando hacer tu retorno a lo Voldemort, veas que tus lectoras, nuevas y no tan nuevas, siguen aquì esperando por los nuevos capitulos que dijiste que subirìas el 29 de noviembre, creo (?) Pero, nunca los subiste, empecé a leer tu nove hoy, es tan adictiva, esperaba un fic de Tom asì, es raro, mis amigas y mi rpima y mi hermana me decían que era raro que me gustara Voldemort, pero en realidad me gustaba cuando era Tom. No sé hay algo en él que, igual que rayis, quiero conocer, descubrir...
Pero eeeeeen fin, espero que algún dìa regreses, y veas lo necesitadas que estamos de una dosis de 'My Dark Prince'
-Emily :hug:
Es la mejor novela de todos los tiempos, ¡Dude!
La amé, de principio a fin, es demasiado buena, y ¿Tu la dejas en lo mâs interesante?
Soy Emily, soy tu nueva lectora, espero que si sigues por ahí, esperando hacer tu retorno a lo Voldemort, veas que tus lectoras, nuevas y no tan nuevas, siguen aquì esperando por los nuevos capitulos que dijiste que subirìas el 29 de noviembre, creo (?) Pero, nunca los subiste, empecé a leer tu nove hoy, es tan adictiva, esperaba un fic de Tom asì, es raro, mis amigas y mi rpima y mi hermana me decían que era raro que me gustara Voldemort, pero en realidad me gustaba cuando era Tom. No sé hay algo en él que, igual que rayis, quiero conocer, descubrir...
Pero eeeeeen fin, espero que algún dìa regreses, y veas lo necesitadas que estamos de una dosis de 'My Dark Prince'
-Emily :hug:
Emily23
Hola.! Volvio la mortifaga mas peligrosa luego de bellattix :3 siguela por favor morire sin tu novela, mevdesapareci por dos meses y esperaba uba maratón u.u ahora te comentare todos los putos dias hasta que subas ^^
BlackSicret
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :-w-: La verdad es que esta novelaaa me encanta :aah: hace unos dias que la empeze a leer y la adorooooo:`D Espero que la puedas seguir pronto! :amor: ajskljdfaslfj Tengo experiencia con eso del colegio y las tareas Seguire esperando tu novela esta Buenisisisisima :(L): (adkasldhalsd me siento atraida hacia los chicos malotes y misteriosos) Hasta Lueeeegoooo :bye:
Llailc:
New Reader (HiperFielLectora)
Sabes que, me enamore de tu novela y de TOM RIDDLE (Me enamoro de los Tom´s) Ok, no la sigues ¬¬ Estaba re emocionada :( NO ME DESEPCIONES :(Pero esperare lo que sea necesario... Porque quieres matarme... :lloro:
Bye~
P.D: Me llamo Maia, pero dime Mia xDD
Sabes que, me enamore de tu novela y de TOM RIDDLE (Me enamoro de los Tom´s) Ok, no la sigues ¬¬ Estaba re emocionada :( NO ME DESEPCIONES :(Pero esperare lo que sea necesario... Porque quieres matarme... :lloro:
Bye~
P.D: Me llamo Maia, pero dime Mia xDD
Majin Maia ~DangerGirl~
Página 37 de 45. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 45