O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Vie 20 Ene 2012, 6:31 pm

C H I C A S

lamento si no he subido, hehe, les soy sincera... no tengo terminado el capitulo, voy por la mitad, pero les prometo que mañana lo subo, o quizas mas tarde, si me esperan... se titula "Dejame entrar" y aun lo estoy terminando y dandole detalles para dejarlas con el ojo cuadrado asi de " OMG, QUE RAYOS HACE TOM??? ESTA APUNTO DE... AHHHHHHH",, porque creanme que eso sucedera... quieren saber si hay beso en el cap??? pues... tienen que esperar a que termine porque valdra la pena, o eso creo yo.,. xd lol hahaha, buenooo, lo siento si las he hecho esperar, las quiero, he subido cap en la de Draco, Finding hopes in the shadows, :)
Vanellope
Vanellope

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 6:40 pm

QUE TOM QUE? JAJAJA WOWO ESPERO CAP CON ANSIAS! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanellope Vie 20 Ene 2012, 6:44 pm

ImJustWhoIAm escribió:QUE TOM QUE? JAJAJA WOWO ESPERO CAP CON ANSIAS! :)
Si Tom.... eso...ajaaa :D hahahaha' quizas sea o no lo que piensas, pero si piensas eso se acerca si no.. tambien se acerca, ;) en mi opinion estara de "What the fuck is he doing? NONONONONOOOOO OMG OMG OMG!!!!!!!" en pocas palabras :D
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Fuji Vie 20 Ene 2012, 7:21 pm

esperare paciente ,pero feliz :')
jajajaja uhhh tremenda duda dejaste con lo de Tom...mejor no pienso nada y leo ma;ana el cap jajajaja
Subilo cuando puedas! :D
Besos!
Fuji
Fuji

http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 20 Ene 2012, 9:53 pm

que bien, o si no, me estaría volviendo loca XD, Adios :D, ¡Besos con sabor a tom!
Invitado

Invitado

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 20 Ene 2012, 10:25 pm

OOHHH SIGUELA PRONTOO SI? TKM:3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ

Mensaje por Vanellope Sáb 21 Ene 2012, 2:47 pm

"Dejame entrar"

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 9 Tumblr_lrc9ngfTVD1qzoy6io1_500
"Porque esto es sólo un juego, Es una hermosa mentira, Es la negación perfecta Como una hermosa mentira para engañarme que no siento nada por ti"

-mi corazón latía, aquel silencio detonaba mis oídos, era irritante, y a la vez tan placentero, quería permanecer allí escuchando los latidos de su frio corazón, escuchando lo que más adelante puede que desaparezca, pero nos vimos interrumpidos por el carraspeo de garganta de aquella tercera e inesperada persona, abrí mis ojos lentamente, pude percibir su sonrisa serena, y sus ojos cálidos, levante mi rostro rápidamente,-

-profesor Dumbledore…-murmure
-oh, lamento interrumpir, deberían regresar a la cama… es muy tarde-sonrió amablemente, se regresó hacia la puerta y salió de la habitación, aún seguía sintiendo sus brazos rodeándome, hasta que chocamos nuestras miradas,-
-yo…eh…-sentía como mis mejillas se encendían
-deberías ir a la cama Levine-quito sus brazos delicadamente- es tarde…-susurro, su rostro se volvía frio e inexpresivo, y mi corazón se endureció, reprimiendo todo buen sentimiento que haya sentido.- buenas noches…-se dio la vuelta, desapareciendo del otro lado de la puerta, la oscuridad penetraba la habitación, me gire para ver nuevamente mi reflejo en el espejo, allí solo estaba el, solamente el, y no quería creerlo, sus ojos me seguían a todas partes, la fragancia de su perfume, su suave aliento, el tacto de su piel con la mía, ¿Qué me está pasando?, no quiero tener que creerlo, todo estaba silencioso y oscuro, aquella noche me sentí tan débil, verlos alejándose por el simple hecho de que él estaba allí, no he podido detener las pesadillas de esa noche, no he podido dormir bien, mi mente susurraba su nombre, al despertar el espejo reflejaba una persona diferente, su piel estaba completamente pálida, recorro la yema de mis dedos por debajo de mis ojos, donde se encuentran unas ojeras purpureas pálidas, siento algo deslizarse por mi mejilla, una lagrima silenciosa recorre mi piel, siento como arde, como quema, cierro mis ojos, pensando, engañándome que esto acabara muy pronto, regresare a casa, a mi hogar.-

-________...-se escuchó la voz de Emmeline por el otro lado de la puerta-
-enseguida salgo-dije con un hilo de voz, lo que hice fue lavarme la cara, mientras mi respiración se agitaba y sentía el corazón atascado en la garganta, me detuve en seco y recobre la compostura, saliendo del baño donde encontré a mis compañeras ya despiertas, torcí mis labios intentando sonreír, fingir que todo estaba bien,-
-esa hora del desayuno ¿no vienes?-pregunto Karem con una sonrisa, yo asentí y nos encaminamos hacia el gran comedor
-buenos días _________,-saludo Elphias sentándose a mi lado
-hola, Elphias-dije brevemente
-¿sabes? El profesor Slughorn dará otra cena en su oficina, para el club de las eminencias ¿quisieras acompañarme?-
-ah, bueno, yo…-y como un impulso, mi mirada se posó en Tom, sentí un dolor en mi lengua, accidentalmente la había mordido, mire nuevamente a Elphias, y asentí inmediatamente.- seguro
-oh-sus labios se curvaron- es bueno, la última vez fuiste con Riddle ¿cierto?-dijo en voz alta en un tono desagradable, Tom se limitó a prestar atención, como todo buen caballero prudente, pero forzaba sus dedos contra su diario haciendo presión, yo mire mi plato vacío con insuficiencia.-
-si-susurre- fui con él, aquella vez-el timbre sonó para comenzar las clases, durante todo el transcurso, él había sido indiferente y frio conmigo, yo era breve e inexpresiva, ¿Qué juego era este?, él es cruel, él es malo, es peligroso, él se convertirá en el mago más oscuro de todos los tiempos, él era encantador, él era un caballero, el sabia como persuadir, él eraTom Riddle,-
-pero, ¡que silencio es este!-exclamo la profesora Merrythought al acercarse hacia nuestra mesa- creo que son los más silenciosos de todos los equipos, mis queridos, ¿sucede algo?-pregunto. Nuestras miradas chocaron por un momento, un suspiro se escapó de mis labios, mi pecho latía violentamente.-
-no profesora, no sucede nada,-mi mirada bordeo el suelo- nunca ha sucedido nada-susurre, durante toda la clase de Defensa contra las artes oscuras, ninguno se dirigió la palabra, ¿Qué acaso aquello fue mortífero?, el correspondió, aceptémoslo, pero yo comencé, y no tengo la menor idea de porque lo hice, estamos hablando de una muestra de… de… ¿afecto, acaso?, no, ninguno siente afecto, yo no siento afecto por él, ¡hablamos de Tom! No, yo… el, no podemos, no podríamos, sería imposible, lo seria.-
-Levine…-dijo con voz dura- la clase ha terminado-levante mi mirada, para volver a la realidad, el salón estaba vacío, yo permanecía con mi mentón apoyado sobre mi mano, mirando el vacío, dicho esto el me dio la espalda y salió del salón, el silencio era irritante, el silencio era peligroso, el silencio era eterno, comencé a guardar mis libros lentamente, los minutos eran tan eternos, tan desagradablemente eternos, al salir el pasillo se encontraba deshabitado, seguramente me había perdido la otra clase por estar pensando,-

-________...-escuche una voz a mis espaldas, me gire, y me encontré con un chico azabache, de ojos avellana, que me sonreía y se acercaba hacia donde yo estaba.- ¿Qué tal? ¿No has entrado a clase?-pregunto
-no realmente, me entretuve, y pues… creo que no he llegado a tiempo-dije tontamente mientras sonreía apenada
-vaya, pero que niña-bufo entre risas-
-¿y tú qué me dices?-lo mire ofendida- estas aquí, ¿no entraste a clase tampoco?-
-tengo tiempo libre, si a eso te refieres-llevo su mano sobre mi cabeza- pero no soy un vuela clases como tú, ________-comenzó a alborotarme el cabello, mientras sonreía
-¡no soy una vuela clases!-negué rotundamente- te equivocas-
-entonces ¿Qué haces aquí?-enarco una ceja burlonamente
-al parecer hablo contigo-dije irónicamente
-se realista, por favor, no soportabas estar un momento más con Riddle- soltó una risotada, a lo que me detuve en seco
-¿Riddle? ¿Crees que me he saltado la clase por causa de el?-lo fulmine con la mirada
-esperaba que reaccionaras de otra manera-se mordió la lengua- pero veo que reaccionaste exactamente como pensaba que lo harías-
-y según tu ¿Cómo tendría que haber reaccionado?-
-oh, no lo sé, mas… por el amor de Merlín, no me preguntes eso-levanto la ceja divertidamente
-¿por el amor de Merlín?-exclame divertida
-oh si, intento hacer una nueva moda-sonrió entre dientes
-¿Quién en su sano juicio diría esa expresión?-
-los divertidos, los que quieren ser populares…-
-los que quieren parecer unos completos tontos-bufe
-el me miro fingiendo que estaba ofendido- dentro de poco tú lo dirás, es más, tus hijos lo dirán, ¡sin hablar de tus nietos!-
-ah, no, no se los permitiría, Charlus-
-¿no se los permitirías?-
-no-dije santurronamente-
-¿Por qué no?-
-porque eso es solo para la gente que no tiene nada mas que hacer-dije burlonamente
-el abrió la boca para protestar, pero se detuvo en seco y sonrió- tienes razón-se encogió de hombros
-eres un tonto, Charlus-
-Billius es el tonto, yo soy el ignorante despreocupado-dijo, yo solo comencé a reír- y sobre todo soy honesto, no como otros-
-¿insinúas que no soy honesta?-exclame
-sí, eres diferente a las demás, eso me agrada, pero sueles ocultar muchas cosas-
-¿Cómo qué?-
-como tus sentimientos hacia Riddle y hacia mí-
-¿hacia ti?-enarque una ceja
-sí, ocultas lo que piensas de mí-
-y según tu ¿Qué pienso de ti?-enarque una ceja burlonamente
-que soy atractivo-comenzó a reír, yo fruncí el entrecejo- no, eso era broma, pero si ocultas cosas hacia Riddle-
-él es solo mi compañero de casa, no oculto nada hacia él, eso es más que honesto de mi parte.-

-bueno,-el quedo frente mío negándome el paso- solo déjame decirte que el tiempo no siempre es limitado, y mejor te apresures a hacer las cosas que tengas que hacer, puede que después sea demasiado tarde,-guiño su ojo- bueno ______... tengo que ir al campo de quidditch, nos vemos luego-sonrió y se fue silbando una cancioncita, desapareciendo en el corredor, dejándome perpleja a lo que había dicho.
Los segundos eran eternos, me encamine hacia el patio trasero de la escuela, sentándome sobre un banco, sintiendo la brisa en mi cara, mirando el vacío, me lleve mi mano a mi pecho, mi corazón latía débilmente, logre sentir algo más… el giratiempo, dentro de mi mente lo maldecía ¿Por qué a mí? ¿Por qué yo? Miles de personas en el mundo ¿y yo tengo que venir al pasado a una estúpida misión que no he logrado concebir bien?, mi labio inferior estaba siendo apresado por mis dientes superiores, fuertemente estrangulado, no dolía tanto, tanto como estar en una época donde no perteneces, mi mirada se levantó hacia el cielo, hoy era pálido, sin color, el aire sabia tan insípido, tan triste, me levante sobre mis pies, aun mirando el cielo, como si este me fuera a responder todas las preguntas vagas que se hacia mi mente, aun escuchaba sus susurros en mi cabeza, mi piel se estremecía, comencé a caminar, mirando el giratiempo que yacía sobre mi mano, paralizado, sin movimiento, con dos letras borradas, “urner de temps” ¿Por qué las letras se borran? ¿Significa que estoy llegando al punto de la misión? ¿Cuál sería la clave exactamente?,-

-¿Qué llevas allí?-pregunto, inmediatamente cerré mi mano ocultando el giratiempo,
-nada, solo un collar-dije fríamente,
-¿podría… verlo?-pregunto de manera persuasiva mientras se acercaba
-no-dije rotundamente, la comisura de los labios de Tom se curvaron-
-¿no?-repitió aun con esa caracterización
-lo que has escuchado, no, es mío, no tienes que verlo-
-como digas, Levine-
-¡estoy harta de que me digas así! Tengo nombre ¿sabías? O ¿es que no lo recuerdas?-dije rudamente, el parecía estar más divertido con mi furia que molesto
-se exactamente cuál es tu nombre-dijo tranquilamente
-no parece, si debes llamarme Levine…-me interrumpió
-es porque quiero llamarte Levine,-enarco una ceja- pero podría recordar tu nombre,-
-entonces ¡hazlo!-lo rete-
-no te creas tan afortunada… LEVINE-dijo mi apellido eufóricamente esperando molestarme, fruncí el entrecejo y bruñí mis labios, negué con la cabeza
-debo irme, no perderé mi tiempo contigo,-le di la espalda fríamente, sintiendo aquel mismo hueco en el pecho y entre a la sala común, subiendo a mi habitación, comencé a sacar el primer atuendo que vi, el reloj apuntaba las 8:00 p.m, tenía quince minutos para bajar.-
-_________... estas extraña-murmuro Karem
-¿en qué sentido?-la mire en el reflejo del espejo mientras con una pequeña brocha aplicaba base en mi rostro
-no sé, muy seria, muy…-
-no eres tu-enfatizo Emmeline
-solo…-respire hondo- solo estoy estresada, simplemente eso,-intente sonreír, mientras sujetaba el labial rosado pálido, con el que bañe mis labios, con una delgada capa, me levante y sujete mi abrigo,- nos vemos más tarde ¿sí?-mi voz sonó energética- adiós-hice un ademan con la mano y abrí la puerta de mi habitación para salir, me encontraría con Elphias en la sala común, pero al bajar no había nadie, solo el que menos quería que estuviese allí…-

-oh, Tom, ¿no has visto a Elphias?-pregunte desinteresadamente, el permaneció en silencio, mirándome de arriba hacia abajo, me cruce de brazos esperando una respuesta.-
-acaba de irse-dijo, torcí mis labios en una mueca- ¿no tendrías que haber estado con él?-enarco una ceja
-al parecer, me ha dejado…-
-plantada, si, tal vez-dijo de manera tan insensible, que lo mire con mis ojos bien estrechos.-
-gracias por decirme eso, creo que ya era lógico-escupí amargamente- aun así iré, y me oirá-
-afuera esta oscuro,-murmuro
-tengo una varita, no soy torpe para no saber el encantamiento lumos-
-no pretendía decir eso-se levantó del sillón de cuero-
-no, pero lo hiciste-comencé a caminar hacia la salida- buenas noches, Tom-la puerta de la sala común se abrió y Salí, para encontrarme con un pasillo oscuro y desierto, frio y siniestro, pero alguien me sujeto de la muñeca de mi brazo delicadamente.-
-no pretendía ir, pero es cuestión de que por principio, te acompañe-
-no te he pedido que me acompañes, puedo ir sola-
-¿no se vería mal?, una joven que va sola a una cena,-
-me da igual lo que piensen los demás, ahora, suéltame-
-deja de ser tan ruda, Levine-
-deja de decirme así…-gruñí- eres un indecoroso, eres un…-pero no logre terminar cuando él me pego contra la pared, y me apreso entre sus brazos.-
-podre ser muchas cosas, pero no soy nada de lo que dices…-su rostro estaba cerca del mío, sentía su aliento
-dejame, Tom, suéltame,-comencé a forejear
-quiero saberlo, quiero saber que ocultas-
-no, tu mismo tienes que descubrirlo-
-entonces respóndeme, ¿Qué es eso que tienes en el cuello?, ¿es lo que pienso que es?-
-no responderé ninguna de tus preguntas.-dije rudamente
-¿Por qué te comportas de esa manera, eh?-pregunto irritado, mis muñecas me dolían donde el las apretaba
-me duele, Tom-solloce- me está doliendo-mis labios se crisparon, quería volver, solo quería regresar, no quería estar aquí, mi mente exploto en deseos,-
-¿Qué ocultas que no me dejas entrar?-
-¿entrar?-levante mi mirada humedecida- ¿entrar a dónde?-
-la comisura de sus labios se curvaron en una sonrisa atractiva, digna de el- sabes exactamente a lo que me refiero, Levine-en ese momento lo fulmine con la mirada, y sacudí suavemente mi cabeza.-
-no sé de qué me hablas-el me miro de manera penetrante, como si intentara entrar dentro de mi cabeza- legilimancia-susurre- así que eso es… has intentado leer mi mente durante todo este tiempo ¿no es así?-él se limitó a contestar, se acercó peligrosamente, y con una de sus manos sujeto mi mentón, y levanto mi mirada hacia sus ojos, enganchándolos suavemente, sin quitar esa sonrisa socarrona de su rostro.-
-déjame entrar a tu mente, Levine-su sonrisa era más honesta, entonces me levante sobre la punta de mis pies, aproximando nuestros rostros.-
-no te lo estoy negando-susurre
-lo estás haciendo, y perfectamente-
-no puedo hacerlo, Tom, no puedo cerrar mi mente-aclare
-¿Cómo lo haces?-poso sus labios sobre mi mejilla, y la rosaba suavemente- quiero saber, ¿Cómo haces algo sin siquiera saberlo?-susurraba,
-no tengo idea-murmure, sentí su mano bajar por mi espalda, mientras que aun sentía su aliento chocar sobre mi mejilla, sintiendo su piel, sus labios sobre mi piel, escuchando su suave voz susurrándome-
-¿no tienes… idea?-repitió suavemente
-no, ¿no lo precediste bien, cierto?, que predilecto, pero no-
-es cuestión de descubrirlo,-me miro con sus ojos de manera maliciosa, misteriosa, volvió a acercarse hacia mi oído- ¿no es así… ________?-aquello me estrujo el corazón, lo hizo palpitar más y más rápido, mi respiración se agitaba, el parecía disfrutar mirarme tan nerviosa, en su mirada se denotaba aquella satisfacción.-
-¿Cómo… lo… harás?-logre decir, pues casi no respiraba, el pego su cuerpo más hacia el mío, permaneció levantando mi mentón entre su pulgar y su índice, miraba mis labios, mi corazón parecía un motor que aceleraba demasiado rápido fuera de sus límites, su aliento ahora rosaba mi rostro, y me estremecí al sentir el tacto de sus labios, rosando la punta de los míos, estábamos demasiado cerca, cerré mis ojos, apretándolos, aun sintiéndolo, aun escuchando su respiración, estaba temblando, mientras él estaba firme, entonces el…-

Última edición por Bootstrap'Houston el Sáb 21 Ene 2012, 3:07 pm, editado 1 vez
Vanellope
Vanellope

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 3:05 pm

Me gusto mucho!! :)
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Sáb 21 Ene 2012, 3:10 pm

el se separo y me miro con cara de satisfaccion LOL!!
es riddle no es tonto
es persuazibo cuando se lo propone
siguela
Atte: Levine de Riddle
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Jhensley. Sáb 21 Ene 2012, 3:33 pm

ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.....!
Noooo la puedes dejar noooooooo!!
Que va hacer ash! odio cuando se pone tan
seductor uhhhhh quiero que me bese siiiii
y tu ña dejas en Elll... no puedo soportar
quiero saber que sigue que hara elllll....
AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EL CAP LO MAE Y ME SUPER MEGA ENCANTO SOLO
QUE HISO EL....
Me tienes intrigada quiero saber que sigue y que hara el....
Jhensley.
Jhensley.

http://theworldfullcolors.tumblr.com

Mensaje por Fuji Sáb 21 Ene 2012, 3:33 pm

Oh my DIOS!! :OOOO SEGUILAAAAAAAA AHHHHHHH me muerooooooo jajajajajja dios,me encanta esta novela! es una de mis favoritas! y sbretodo por que no hay muchas novelas sobre Tom Riddle y tu *Snif ajjajaja
Seguramente me va a mirar con cara de satisfecho,de malo lo va a hacer porque sabe que me derrito con el ccomo las demas chicas u.u jajajaja
Seguila che!
Saludos :) <3
Fuji
Fuji

http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 3:37 pm

¡COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ! ¡ay! perdon... :z: , siguela pronto :) ¡Adios!
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 21 Ene 2012, 4:03 pm

Simplemente WUAU!
Te has lucido!
A sido genial!
El cap me a encantado!
Y me a dejado con ganas de seguir leyendo, todavia mas que lo abitual, claro!
Siguela no nos dejes asi!
BSS
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Rania Black Sáb 21 Ene 2012, 5:55 pm

OH MY FUC*ING GOD :shocked:

como es posiible la besooo Tom le gusta levinee !!.

el frio tom esta enamordo :O !
R
me encanto el cxap pero... COMO PUEDES DEJARLA AHII POEL AMOR DE MERLIN HAHAHA

ok yaa siiguela cuando puedas pero no te trades que no puedo con la intriga T_T

bueno bueno sin presiones

Atte:Tu loca fiel lectora ;)

PD: oye me encanto tu firmaa pero de que peli es ?
Rania Black
Rania Black

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 6:41 pm

ALALAAAAAA PORQUE LA DEJASTE ASI? ME INFARTE ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 45. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba