O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 8 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 8 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Vanellope Mar 17 Ene 2012, 5:56 pm

"Desearía Regresar"

-La oficina de Slughorn no estaba tan lejos de la sala común de Slytherin, no paraba de pensar en lo que Tom había hecho hace unos segundos,-
-¿Por qué lo hiciste?-pregunte
-¿hacer que?-se atrevió a mirarme directo a los ojos de una manera que me hizo sentirme incomoda
-tu… sabes… yo… tu…-
-el profano una ligera risa- quizás cuando dejes de tartamudear, pueda contestarte.-la comisura izquierda de su labio se curvo con gracia, mi estomago dio un pequeño vuelco, y comencé a sentir un cosquilleo dentro de mi, Slughorn nos recibió en la entrada de su oficina,-
-siéntense,-nos señalo unos asientos en su mesa, hicimos lo que el nos dijo, y nos dejo unos pergaminos sobre la mesa,- necesito que me ayuden a archivar estos pergaminos, ¿podrían hacerlo?-
-seguro, señor-Tom sonrió con indulgencia, mientras que yo solo asentí, el profesor Slughorn salio de su oficina, dejándonos solos, el silencio era penetrante, lo único que se escuchaba era el crujir del fuego de la chimenea,-
-¿ahora si me dirás?-pregunte después de unos minutos en silencio, el levanto su rostro, sonriendo socarronamente, mientras me miraba con aquellos ojos verdes, encantadores y misteriosos.-
-¿Qué ganaría haciéndolo?-enarco una ceja con sorna, yo torcí los labios en una mueca, y sacudí la cabeza suavemente, regrese mi mirada a uno de los pergaminos, mi mirada se perdió en el vacío, y todo se escuchaba tan distante,- Levine, ¿podrías continuar con esto?-
-¿Por qué no quieres decirme?-intervine rápidamente
-¿Por qué insistes con el tema?-dijo un poco irritado
-¿hubo una razón para que lo hicieras? Seguro la hubo…-dije mirando con injuria- ¿esperabas algo con ello? ¿Qué te dijera de una vez por todas?...-
-¿estas segura que todo lo hago por eso?-dijo tranquilamente sin mirarme a los ojos
-no entiendo…-
-puedes llegar a ser una niña que se entromete en todo, Levine-
-discúlpame pero… ¿Qué acabas de decirme? ¿Entrometida?-dije ofendida
-si lo has escuchado de mi boca… es porque lo he dicho-dijo secamente
-como lo esperaba… ¿Qué más podría haber esperado de ti?-
-insisto,-me miro a los ojos, de manera inexpresiva- ¿no piensas antes de hablar? ¿Por qué dices cosas sin pensar? Eres solo una fanfarrona…-inquirió, apreté mis labios, y me levante de mi asiento bruscamente, mis ojos se humedecieron un poco, pero Salí de la oficina molesta, con aire de altanería, sin mirarlo siquiera, seguro no le importo, ¿y por qué le habría importado? Tom Riddle es frio, sin sentimientos, presuntuoso y egoísta, y de seguro otros calificativos mas, estaba perdida entre mis pensamientos, mi corazón palpitaba fuertemente, sentía mi estomago retorcerse, y lo peor era que no tenia ni la menor idea de porque me sentía de esa forma, al darme cuenta, no estaba ni cerca de la sala común, había comenzado a caminar del otro lado, inmediatamente reconocí una puerta, inmediatamente mire hacia ambos lados, comprobando que no hubiese nadie mas, me acerque a la puerta y la abrí lentamente para introducirme disimuladamente dentro de la habitación, Transcurrieron unos pocos segundos antes de que se fijara en la habitación que lo había ocultado. Parecía un aula en desuso. Las sombras de sillas y pupitres amontonados contra las paredes, una papelera invertida y apoyada contra la pared de enfrente... Había algo que parecía no pertenecer allí, como si lo hubieran dejado para quitarlo de en medio. Era un espejo magnífico, alto hasta el techo, con un marco dorado muy trabajado, apoyado en unos soportes que eran como garras. Tenía una inscripción grabada en la parte superior: Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse.
Me deslice hasta el espejo, me acerque hacia el, mirando lo que reflejaba, estaba yo, parada perpleja, mirando el vacío, entonces, a mi lado apareció una joven de cabello enmarañado y castaño, de unos ojos chocolate, curvo sus labios en una sonrisa.-

-¿Hermione?-pregunte, aquella joven asintió y me sonrió. A lado de ella apareció un muchacho pelirrojo, con pecas enmarcando su rostro, una nariz larga,- ¿Ron?-el asintió, y luego a mi lado izquierdo apareció un joven de cabello azabache, de unos ojos esmeraldas ocultos detrás de unos lentes, su cabello estaba desordenado, y era delgado- ¿Harry?-sonreí, unas lagrimas se resbalaron de mis ojos y se deslizaron por mis mejillas, entonces Hermione palmeo mi espalda, pero no logre sentir su mano, solo miraba el espejo, y me sonrió mientras que Ron rodeaba con su brazo mi espalda.- los extraño chicos-susurre- ¿Qué sucede, Harry?-dije mirándolo, el se levanto el cabello que caía sobre su frente, mostrando la cicatriz, la señalo, lo mire extrañada, ¿Qué querría decirme con eso?, entonces comencé a sentir como algo se sacudía, lastimándome el cuello, me quite rápidamente el giratiempo, y lo mire absorta, la letra “O” de “Tourner de Temps” había desaparecido delante de mis ojos, mire de nuevo el espejo, Harry solo había logrado asentir, me tumbe en el suelo, mirando con detenimiento a mis amigos, los extrañaba demasiado, no había anhelado tanto… querer regresar.
No sabia cuanto tiempo pasaba, no me percate de que los minutos pasaban volando en una carrera de tiempo, me levante del suelo, después de un largo tiempo mirando el espejo, regrese a la sala común, tumbándome sobre mi cama, sintiendo como las lagrimas se deslizaban por mis mejillas,-

-__________... ¿Qué tienes?-pregunto Emmeline en el desayuno al día siguiente, no lograba dejar de mirar sin apetito mi tazón-
-nada…-dije quedamente
-te veo rara-dijo Karem
-estoy bien-conteste secamente, me levante de mi silla, y me fui sin decir nada mas, dirigiéndome hacia la clase de pociones, donde había llegado increíblemente puntual esta vez.-
-señorita Levine…-dijo el profesor mirándome al entrar
-lo lamento tanto profesor…-
-¿lamentar que? ¿El sentirse mal anoche?-
-¿sentirme… que?-exclame sorprendida
-si, el joven Riddle me ha dicho que se ha tenido que retirar por sentirse mal, y se ofreció a terminar su trabajo-sonrió amablemente- tiene suerte de que haya sido acompañada por un muchacho como el,-
-oh si…-dije aun con sorpresa,-
-bueno… tome asiento, comenzaremos la clase en unos minutos, y me alegro que se sienta mucho mejor-dijo honestamente, logre asentir y me dirigí hacia mi asiento, los minutos pasaban, mi mente estaba completamente perdida y de seguro que en otra dimensión, recordando que tendría que visitar nuevamente ese espejo, entonces escuche el arrastrar de las sillas y el murmullo de los alumnos,-

-Levine…-murmuro
-¿Qué quieres?-pregunte bruscamente
-¿sigues molesta, he?-curvo sus labios en una sonrisa irónica
-¿Qué crees tu?-conteste secamente
-no te molestaras por decir la verdad-
-no, me molesto por el poco tacto que tienes al ser honesto,-lo mire a los ojos, inmediatamente el me miro de una manera diferente, no parecía inexpresivo, sus ojos tenían un encanto diferente, cosa que me hizo temblar en mis adentros, esquive su mirada y durante toda la clase permanecí ignorándolo. La clase termino, todos comenzaban a salir, sujete mis cosas lo mas rápido posible, y Salí de las mazmorras con la esperanza de encontrar nuevamente el espejo, de ver a mis amigos.-

-Levine… ¿A dónde vas tan deprisa?-pregunto uniéndose a mi lado
-¿dices que yo soy la entrometida?-pregunte mirándolo y me detuve en seco, él sonreía con esa gracia, lo que lo hacia tan atractivo.-
-recuerda que soy prefecto, y debo saber donde van los estudiantes,-enarco una ceja y se acercó peligrosamente a tal grado que comencé a sentir calor dentro de mi pecho-
-no tienes que seguir siempre mis pasos, Tom, se cuidarme sola-
-no estoy siguiendo tus pasos, simplemente hago mi deber de prefecto, no es nada fuera de lo normal, Levine.-
-mis dientes chocaron- solo déjame en paz, Tom-
-no es algo que acostumbre a hacer,-
-¿de que hablas?-
-tal vez puedas tener razón en que no pude tener demasiado tacto con mis palabras anoche,-decía con dificultad si perder la gracia en su voz
-¿razón?... espera… ¿te estas disculpando?-el me dedico una mirada encantadora y tentativa,-
-supongo que tendré que afirmar lo que has dicho…-dijo con esa tranquilidad que lo caracterizaba, no lo tenia planeado, pero sucedió… una sonrisa apareció en mi rostro, ¿Por qué?,-
-acepto tu disculpa, Tom… ahora si me permites, tengo otras cosas que hacer…-
-a pesar de lo que te he dicho, permanezco en mi opinión de saber que tramas.-

-el trato, Tom-dije con voz santurrona, el logro sonreír con suficiencia, mientras que le di la espalda y comencé a dirigirme hacia el lugar donde estaba el espejo, todo estaba igual, allí estaba Hermione, Ron y Harry, con unos rostros alegres, pero algo apareció detrás de ellos, era una figura alta y de buena forma, no logre reconocerlo al principio, un brillo remarco de algo que parecían sus ojos, mi corazón comenzaba a palpitar acelerado, mis manos comenzaban a temblar, unos brazos se aferraron detrás de mi reflejo, y aquel rostro se apoyó sobre el hombro de este, no podía creerlo, no quería tener que creerlo, su cabello bien arreglado caía con gracia sobre su rostro, aquella sonrisa encantadora que me seguía a todas partes, y sus ojos misteriosos,… sacudí mi cabeza violentamente, no queriendo creer eso… -

-No, Hermione, no te vayas-dije al ver que la castaña comenzaba a retroceder desapareciendo del espejo,- Harry… Ron…-ellos me dedicaron una sonrisa y desaparecieron, ahora el único en el espejo era aquel, era Tom… ¿Qué hacia en el espejo?... me lleve las manos cubriendo mis ojos, un sollozo se escapo de mis labios, lo miraba y no quería creerlo.-
-¿Cómo lo encontraste?-murmuro una voz detrás de mi, me gire rápidamente, para encontrarme con su presencia, mis labios se crisparon y no logre hablar por mas que lo intente.- Levine…-puso sus manos sobre mis hombros- ¿Cómo encontraste el espejo?-
-eso no importa…-murmure quedamente mientras intentaba secarme las lagrimas que se hacían mas abundantes- ellos ya se fueron… ya se fueron-
-¿Quiénes se han ido?-pregunto
-se han ido… ya no van a regresar… me dejaron y no regresaran…-
-¿estas segura que estas bien, Levine?-pregunto nuevamente, moví mi cabeza, pero no supe si asentí o negué, lo mire nuevamente a los ojos, sintiendo un retorcijón en mi estomago, y como un impulso, un impulso inesperado, me aferre a él, lo rodee con mis brazos y hundí mi rostro en su pecho, al principio el pareció rígido, pero… después de unos segundos… logre sentir sus brazos rodear mi cintura, no me importaba ahora que estaba abrazándolo, se sentía tan cálido su pecho, tan agradable el estar allí, sintiendo sus brazos alrededor mio, sintiéndome terrible porque nunca mas vería a Hermione, Ron y Harry,… se habían ido… pero ¿Por qué apareció Tom en el espejo?, sentí su mano subir por mi espalda, quizás logre imaginar, solo quizás, que el también estaba aferrándose a mi… pero quizás solo sea mi imaginación, mi cruel imaginación engañándome, pareció eterno aquellos minutos, hasta que escuchamos un carraspeo de garganta…-
________
Lamento si me tarde, lo siento, aqui les dejo su capitulo, subire pasado mañana, tendre una pijamada y no estare, hehe', las quiero, perdon por hacerlas esperar, y aqui se los dejo
Vanellope
Vanellope

My Dark Prince (Tom Riddle & Tu) - Página 8 Empty Re: My Dark Prince (Tom Riddle & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 6:14 pm

ME ENCANTO ENSERIO WOW ESTUVO REBUENO ASALSKJDFALSDJLASKDJASKLDJ Esperare con ansias el cap!
Invitado

Invitado

Mensaje por marts1 Mar 17 Ene 2012, 6:23 pm

Quien fue :caliente: quien fue el que lo hizo :caliente2: Aaaaaaaaaaaaaa ahora si que Nose jaja bueno me tengo que ir pero esperare el próximo capí xau :hi:
marts1
marts1

Mensaje por marts1 Mar 17 Ene 2012, 6:23 pm

Quien fue :caliente: quien fue el que lo hizo :caliente2: Aaaaaaaaaaaaaa ahora si que Nose jaja bueno me tengo que ir pero esperare el próximo capí xau :hi:
marts1
marts1

Mensaje por Invitado Mar 17 Ene 2012, 6:29 pm

-Babea- Ughh..-se limpia con la mano- ME ENCANTO!!! XDD jajaja ;W; mi vida~ Tom... I love you -pero su orgullo Slytherin no le permite decirlo en vos alra- Aham... Cap? *3* Por fa?!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por # Remember. Mar 17 Ene 2012, 7:27 pm

Que lindo el cpa
extraño todo mis amigos mitodo
Obio por que siento algo por tom por eso lo veo
Atte siguela
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Thalassa Deméter. Miér 18 Ene 2012, 8:56 am

Se puede saber quien era!!
Aaaaaaaaaaaah!!
Me muero!
La intriga puede conmigo!
Es demasiado!
Siguela!
Bss
Disfruta en tu pijamada!
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por Invitado Miér 18 Ene 2012, 11:45 am

Siguela rapido, el capitulo estuvo muy bueno, ojala la sigas pronto :) ¡ adiós! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Rania Black Miér 18 Ene 2012, 3:20 pm

aw me encanto el cap T_T

pobre rayis extraña a todos pero se fueron T_T

pero aun asi rayis y tom siguen siendo tan lindos :arre:

es que tom es tan -baba- baba

ok ya .-.

bueno siguela cuando puedas ;)

Atte: tu fiel lectora
Rania Black
Rania Black

Mensaje por Abril jonas malfoy Jue 19 Ene 2012, 3:45 pm

hola! siguela =)

esta muuuuy emocionante =D
Abril jonas malfoy
Abril jonas malfoy

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 5:41 pm

Quien nos interrumpio? osea LO MATO! JAJAJAJA siguela c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Fuji Jue 19 Ene 2012, 7:18 pm

Me re enganche con tu novel! escribes muy bien y me gusta esa onda que tiene Tom,osea,es re frio pero al parecer las cosas cambian cuando llegue ;) jajajaja me gusta mucho tu novela,me gustaria saber quien nos interrumpio!! >OOO y seguila ,que no perdes nada en hacerlo!
:D

<3
Fuji
Fuji

http://alwaysinslytherin.tumblr.com

Mensaje por Rania Black Jue 19 Ene 2012, 8:48 pm

Dijiste que la seguiris hoy T_T

me dejas con la intriga

pero de todas formas siguela cuando puedas

XoXo ;)
Rania Black
Rania Black

Mensaje por # Remember. Jue 19 Ene 2012, 9:45 pm

sube pronto >me muer de la intriga
Atte: yo
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por BeautifulLove Vie 20 Ene 2012, 12:26 pm

Ola!!!
nueva lectora
me encanta tu nove, esta genial
siguela pronto ya quiero que rayi se de cuenta de que ama a Tom
BeautifulLove
BeautifulLove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 45. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba