Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Love History {Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A Love History {Audiciones cerradas
Hola cielo, ponlas cuando puedas linda xx un besoGrenade escribió:quiero audicionaaaaaaar pero no puedo poner imagenes ni nada porq estoy del moviiiiiiil
Travis
Jenn estas aquí cielo, asdfghjkl okas la espero linda, un besoJenn Goodenough escribió:Helen!!! Veo que tienes otra fantastica idea asi que aqui estoy para acosarte en una novela mas jajajajaja
Ahora en un rato te dejo mi ficha para Niall o para Louis la verdad es que no lo tengo claro me gustan ambos roles :)
Mil besos linda Helen xx
Travis
Jenn Goodenough escribió:*Nombre Completo: Jennifer James Goodenough
*Apodo: Goody o Jenn
*Representante: Jennifer Lawrence
*Chico: Louis Tomlinson
~Historia: De padre ingles y Madre española. Nació en la bonita ciudad de Barcelona un dia lluvioso de Abril, a los diez años se mudo a Londres, tiene un hermano unos años mas mayor que se llama Matt, cuando tenia quince años su madre murió por culpa de una larga enfermedad, su padre fue un famoso piloto de motos cuando era joven, ahora es un empresario importantísimo por lo que pasa muy poco tiempo con sus hijos, cuando los ve siempre les compensa su ausencia con regalos algo que a Jennifer le molesta bastante. Nunca pudo superar del todo la muerte de su esposa, al igual que sus hijos. Jennifer adora a su hermano. Matt es muy protector con ella, con el tema chicos sobretodo, no quiere que nadie mas le haga daño a su hermanita y mucho menos un chico. En cuanto a ____ al principio no se llevaban muy bien por la actitud fría de Jenn pero con el tiempo vieron como era en realidad y que todo era una coraza y ahora son muy buenas amigas, aunque de vez en cuando discuten por el orgullo y la actitud de Jenn lo arreglan a los cinco minutos ya que no pueden estar mucho tiempo enfadadas.
~Desc. Física: Jenn es una chica originalmente con el pelo Castaño claro, digo originalmente porque ahora su pelo es negro como el carbon, liso y largo hasta su pecho, es de piel blanca como la nieve, sus ojos son de un verde azulado brillante y muy claro, tiene unas pestañas largas, mide 1,69, labios rosados y una hermosa sonrisa que rara vez muestra.
~Desc. Psicologica: Es en apariencia una persona fría, prepotente e irónica pero solo es una coraza, En el interior Jenn es dulce, romántica y divertida. Es Hiperactiva y charlatana habla mucho y muy deprisa (y mas cuando esta nerviosa), se podría decir que su niña interior, no esta tan en el interior. Tiene muy poca paciencia y su orgullo va por delante de todo, incluso en ocasiones por delante de sus sentimientos lo que le lleva a tener mas de un problema pero cuando alguien le importa siempre acaba olvidando su muy amado orgullo.
~Gustos: Leer, cantar, bailar, las motos, el baloncesto, el cine, el teatro, la lluvia, Harry Potter, LJDH, Spiderman, Peter Pan y los tatuajes
~Disgustos: Las cucarachas, las tormentas, las mentiras, el color rosa y la playa
~Extras: Hace motocross. Suele moverse en skate o en moto. Tiene siete tatuajes. Siempre va con pantalones rotos, o faldas de estilo skater, zapatillas o botas y sombreros o las diademas que tienen como orejas.
Preguntas:
¿Tocas algún instrumento? Si ¿cual? La guitarra, la batería y el piano
Si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cual seria? Creo que la de Niall se parece bastante a la mía al cantar
¿Por que debería elegirte? Porque la verdad no se, simplemente la idea me encanto, creo que pocas veces leo novelas así y esta me gusto mucho y creo que será una historia divertida y me gustaría aparecer.
¿Seras fiel lectora? Obvio que si la duda ofende jajajaj
Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
¡Hola de nuevo mi hermosa Jenn! Me encanto muchísimo tu ficha y las respuestas xd las ame también, con respecto a los gifs sabes como conquistrame, bueno, ya estas participando por Louis o Niall, un beso
Travis
I dont care nothing
Heather Hamilton
♙- →Datos Básicos:
- »Nombre:Heather Elizabeth Hamilton Clifford»Apodos:Heath, Hal o "H".»Edad:19 años»Nacionalidad:Española»Orientación S:Bisexual»Tipo de sangre:A+»Enfermedades:Claustrofobia»Alergias:Chocolate y polen»Película Favorito:Diario de una pasión»Canción Favorito:Nop.»Músico Favorito:Ed Sheeran»Chico:Harry Styles»RP:Lily Loveless»Rol: Mujergriego&Casanova
- →D. Física:
- »Simpre se ha considerado alguien baja de estatura, mide 1.69m y pesa 59kg, de un busto considerable y un trasero levantado y redondo, un vientre plano y unas piernas largas y torneadas, Su cabellera corta un poco mas arriba de los hombros y cayendo en ondulaciones naturales, se tiño de rubia ya que ella consideraba que el castaño no le quedaba bien, desde entonces se tiñe el cabello de distinitos colores, ahora mismo es rubia con las puntas azules, su piel pálida y delicada que le hace ver como una muñeca de porcelana, unos ojos grandes y redondos decorados por pestañas largas y rizadas que hacen resaltar aquel hermoso celeste griseado, una nariz pequeña y respingona, unos labios pequeños y finos más a la vez carnosos de un rojo totalmente natural, un piercing colgando de su nariz y también de su lengua.
- →D. Psicológica:
- »Heather Hamilton, aquella adolescente arrogante,irrespeuosa y atrevida, ella es el tipo de chica con la cual nunca te meterías, enamora y después destruye, todo lo que toca lo destruye es exactamente el tipo de chica a la cual no quieren como amiga de su hija, es mala influencia, es atrevida y descarada, tiene la suficiente autoestima para destruirte, no es amigable ni tampoco compasiva, es irrespetuosa, irresponsable y despreocupada, podrá ser una perra sin alma cuando se lo propone, no trata de esconderse es alguien totalmente abierta; orgullosa y competitiva, no pide permisos ni tampoco valora otra opnión que se trate de ella, es libre y odia los compromisos, las injusticias sin cometidas enfrente de ella no hay vuelta atras, odia las injusticias, es alguien revolucionista, dice lo que piensa y hace lo que quiere, no le importa nada, viaja sin rumbo por la vida, tiene metas y también sueños, no es alguien sonriente, es alguien roto, esta tan rota que le cuesta ver lo que tiene delante suyo, puede ser chantajista y manipuladora, le gusta tener el control de todo, no repite dos veces lo que quiere, no recibe cosas de los demás, es totalmente independiente y le gusta hacer las cosas a su manera, osea, la menra difícil, nunca le ha temido tanto a algo como el de enamorarse, no es insegura es desconfiada, no suele darse su confianza a cualquiera, prefiere la soledad a estar rodeada de mucha gente, es solitaria porque así ella lo decide, es inteligente e ingeniosa, nunca se queda con la palabra en la boca, es malhablada y bastante expresiva en todos los sentidos, no es ninguna puta, como dije antes; Ella enamora y rompe todo, no le importa, no le importa otra cosa que no sea ella, es egoista y arrogante, puede llegar hacer insoportable mas también alguien agradable en ciertas ocaciones, cuando tienes la dicha de ser su amigo/a creeme que por mas que alguien trate de hacerte daño ella estará ahí.Ironicamente ella es una gran amiga, es fiel, es capaz de dejar en el hospital a alguien con tal quede no te hagan daño, no soporta la idea de perder a seres queridos es por eso no tiene muchos amigos, puede despreciar y mandar todo a al mierda, lo hace ver tan sencillo..aun más de lo que es.
- →Historia:
- »Nacida y criada en España,Barcelona, creció en una familia rota y poco amorosa, alado de un hermano que prometió nunca dejarla y siempre protegerla ante todo, cosa que si cumplió después de todo, ¿Cómo olvidar a los mellizos Hamilton? aquellos niños traviesos de carácter tan diferente, se prometierón lealtad ante todo, no se irían sin el otro, ni tampoco se despreciarían entre si, claro, a menos que sea de broma, crecierón juntos, sus padres se divorciarón y su padre gano la custodia de los niños, cosa que no les agrado en lo mas minimo, el era alchcolico y muy irresponsable, Derek, así se llamaba el desgraciado que hizo de la vida de Heather un mierda a ella y a Michael su hermano, su hermano se encargaba de que Heather nunca viera a Derek borracho o en sus facetas de "agresivo", a los dieciseis ambos decidierón salir a algun lado contal de celebrar su cumpleaños, ¿Qué mejor opción que a la playa?, al momento de regresar a su poca acojodera casa su padre se encontraba en medio acto con una rubia de enormes senos,Michael enojado le grito y reclamo y Derek solo respondió con un golpe hacia Michael, cosa que asusto mucho a Heather, hubo una pelea, y un Michael muy grave en el hospital, ¿Cómo es que una pelea casera haya terminado tan grave? Simple, Derek había golpeado tan fuerte a Michael en la cabeza que este había perdido la habilidad de caminar, así es, algunos doctores dijierón que sería temporal y otros permantes, Derek termino en la carcel, y ambos mellizos en otro continente, Heather tres trabajos de medio tiempo ademas de la universidad, con la cual tiene beca y es apoyada por el mismo director, ¿Para qué tres trabajos? tiene que pagar las sesiones de su hermano para la inmovilidad de las piernas, solo es tierna y comprensiva con Michael, nadie conoce a su hermano, ni tampoco todo lo que tiene que hacer para mantener su vida en un balance, todos la juzgan y la ven como una delincuenta cuando lo único que quiere hacer es sobrevivir como los demás, es ahí donde entra _____, la que alguna vez fue su enemiga se convirtió en su mejor amiga, con el paso de los años se volvierón inseparables, solo ____ sabe lo de su hermano y toda su historia, ____ hija de Simón Cowell, así es, el creador de la banda de sus sueños.
- →Extras:
→Gustos:
»La lluvia
»La música
»El arte antiguo
»Redes sociales
»Autos y motos
»La soledad
»El olor del chocolate
→Disgustos:
»Imbéciles o gente estúpida
»Machistas
»Homofobicos
»Estereotipos
»Injusticias
→Curiosidades:
»Fuma casi siempre la verás con un cigarro
»Odia el alchol esta mas decir el porque
»Tiene al menos diez tatuajes en todo su cuerpo
»No virgin
»Sabe manejar muy bien, pero no tiene auto.
»Vive con su hermano en un departamento
»Su don secreto es el dibujar
»Canta y Baila pesimo pero le gusta hacerlo
»Sabe tocar la guitarra,el piano y el triangulo
»Sabe hablar perfectamente el español y el inglés
»No le gusta hablar de su madre/padre.
→Manias:
»Fumar por placer o cuando esta trisrte,enojada y estresada
»Jugar con su cabello mientras habla
»Morder su labio inferior cuando esta nerviosa
→Fobias:
»Compromiso
»Arañas
→Preguntas:
»¿Qué instrumento tocas?
Heather: Piano y Guitarra acustica
»Si pudieras comparar tu voz con la algunos de los chicos,¿Quién sería?
Heather: Zayn o Harry, definitivamente.
»¿Por qué coña debería elegirte?
Heather: Porque yo lo digo, ocno.
»¿Serás fiel lectora?
Heather: Zi bb, ¿Cómo sería nuestro bromance? xd.
- →Rules:
Heather.
Hola Lau, yo la espero lindalau_frost escribió:Holi soy Lau! Ya te dejo mi ficha en un ratito, besos!!!-Lau
Travis
mili_directioner<3 escribió: jay ariana grande valentine
jay o ari 22 estado unidense- ariana grande harry styles
Descripción física-tiene el pelo color castaño hasta la cadera con las puntas onduladas y algo rubias,aunque originalmente su cabello es negro.tez trigeña, ojos cafes adornados por unas largas pestañas negras,una naris acorde con el tamaño de su cara y unos labios rosas y carnoso que cuando sonrie se le forman unos hoyuelos a cada lado de su cara.tiene una cinturita pequeña ,un trasero grande pero sin exagerar y tiene una buena delantera .tiene unas piernas largas y bronceadas,es algo bajita y tiene facciones algo aniñadas. Desc. Psicológica- Ella es sensible tierna y cariñosa es demasiado extrovertida y bromista.Cuando esta enojada va a su cuarto y rompe cosas para no desquitarse con los que quiere.es muy es una chica que siempre es muy sociable, es muy sensible hasta el mas minimo comentario le puede afectar y ponerla mal,siempre trata de ayudar a los demas.siempre ha sido una chica muy reservada con sus problemas .Historia...Naci en florida en 1994, tengo un hermano mayor llamado frankie.Mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama , mi hermano y yo nos fuimos a la casa de mi abuela a londres.desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo o algo.Cuando tenia 15 años nacio mi hermano Edward nunca nadie supo quien era el padre ya que para ese entonces mi mama parecía prostituta. Un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis lo que me dejo solo con mis hermanos y mi abuela.Mi abuela era de dinero a si que nunca nos falto nada .Cuando tenia 16 mi abuela fallecio y le dejo todo a mi hermano ya que yo era menor de edad.Nos quedamos viviendo en la que era casa de mi abuela ,y mi hermano haciéndose cargo de nosotros ,aunque el fuera gay y le gustara vivir la vida sigue cuidando a mi hermano ,claro con mi ayuda.De mi padre ,el nos ha llamado pidiéndonos perdón,de vez en cuando nos manda dinero pero nunca lo ocupamos y por lo que me enterado se volvió a casar y tiene un hijo, pero de ahí en mas no me importa saber nada mas de el.Mi relacion con ___ ed muy buena ya que ellla siempre es la que me da consejos de todo,hasta de chicos y ella la ayudo mucho con el tema de su abuela y sus padres.Ademas ____ le esta ayudando a que jay cumpla su sueño de cantar,la hace cantar en parques o cafes.ellas se conocen desde los 10 años cuando jay llego a londres.
Extras...Gustos
► el chocolate.
► el helado.
► cantar.
► bailar.
► mirarle el trasero a los chicos.
Disgustos
► la gente hipócrita.
► los mujeriegos.
► la gente mentirosa.
► las personas desleal tales.
► la vainilla.
Familia
► hermano-frankie-26
► hermano-edward-3
►padre-edward-45
►perro-cris-3 meses
►conejo-luna-5 meses
Manías
► morderse el labio cuando esta nerviosa.
► verse en el espejo.
► comprar compulsivamente.
► tocarle el cabello a la gente.
► pestañar rápidamente cuando esta aburrida.
Extras
► Ama jugar con su hermano.
► le gusta cantar frente al espejo.
le encanta sacar a pasear a su perro
► Ama estar con su novio o amigos.
Pasa la mayor parte de su tiempo en twitter,instagram y tumblr.
► le gusta que la celen protejan.
Code by ❥Adriana.
►estilo
Nombres de hijos:ariana nicole , brooklyn james y kylie kristen
> Respoder:
¿Tocas algún instrucmento? ¿cual?si,el piano.
Si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cual seria?mmmm seria a la de harry.
¿Por que debería elegirte?porque sinceramente ame la ifea y te juro que sere una fiel lectora ademas amo como escribes y te acosare,eso nonlo dudes.
¿Seras fiel lectora?clarop,me gusta acosar a la gente aunque no quede igual leere y sere una muy fiel lectora.
Hola te dejo mi ficha para harry y ame la idea enserio me encanto espero que todo este bien o sino me dices y lo cambio pero sinceramente ame la sinopsis y la idea asi que espero ansiosa que la empiezesy para ver el estilo tienes que apretar la palabra...sinceramente no me podia perder esta oportunidad y aunque no quede leere igual.....byeee
..tu nueva y fiel lectora(acosadora) jay..
Kisses jay ♡♡
¡Ficha Aceptada!
¡Hola Mili! Me ah encantado tu ficha preciosa, esta completa tiene todo, y ame mucho los gifs, felicidades cielo ya estas participando, suerte
Travis
¡Hey! ¿que tal? la idea me parece estupenda y vengo a audicionar, soy Karolina un gusto, pero puedes llamarme Karol o como desees. Me he ido por Liam porque lo amo con locura y pues... por eso .-. { ¿la personalidad esta bien? quiero que compenetre con Liam, que no sean polos opuestos pero que tampoco se lleven tan bien. Espero que todo este bien, me avisas si necesito editar algo.
- ficha:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• nombre: karolina aryjean vazquez smith.
• apodo: karol, jen.
• chico: liam payne.
• representante: lucy hale.
• desc. psicológica: Ella posee un gran temperamento. Mayoritariamente colérica, es muy difícil de domar. Descarada al cien por ciento, su personalidad en extremo extrovertida la ha metido en más de un problema, pero parece no tener solución. Ella no solo defiende su opinión si no también que disfruta haciéndole la contra a las demás personas, rompiendo las reglas y causando alborotos. No le importa ser el centro de atención ya sea para bien o para mal. Es independiente y muy liberal, defiende sus creencias y opiniones, aun cuando no están fundamentadas. Es muy terca y obcecada, aunque inexplicablemente no es orgullosa, reconoce sus errores. El sarcasmo y la ironia forman parte tanto como en su vocabulario, tanto en su sentido del humor. Se muestra indiferente ante todo aquello que no le interesa.
Pelea y consigue todo lo que se propone, es inteligente y astuta lo que la hace una persona calculadora. El el fondo posee un corazón de oro y lo daría todo por las personas a las que quiere en verdad.
• descripción física: Mide un metro sesenta y cinco, tiene la piel blanca, casi morena. Sus facciones son delicadas y audaces, sus ojos marrones están llenos de perspicacia. Sus labios redondos esconden una hilera de dientes blancos y brillantes, una sonrisa seductora y engañosa, en la que esconde todas las sorpresas de su personalidad. Convertida casi en una joven adulta, su cuerpo desarrollado precozmente llama la atención entre sus compañeros adolescentes. Posee una melena de pelo castaño, sedoso y ondulado en las puntas, hasta mas arriba de la espalda. Actualmente lleva las californianas.
• historia: Nació un 07 de mayo de 1995 en L.A, california. Hija unica de Jessica Smith y Patrick Vazquez. Desde pequeña fue una niña muy inteligente e independiente, cuando quería algo sabia como obtenerlo. Sus padres siempre viajaban de país en país, la situación económica de la familia era excelente y Karol creció siempre con todo lo que quiso -aun así no fue caprichosa ni mimada-, al llegar a la pubertad se volvía la clase de chica rompe-corazones, jugaba con los sentimientos de los chicos y los botaba, pero al pasar el tiempo la culpa de cierto modo llegaba a Karol y decidió cambiar, no tanto en su personalidad pero si en su manera de ver a los chicos. Al cumplir los dieciséis se volvió en una completa adicta a las redes sociales, es por eso que al ser popular esto aumentaba sus expectativas. Su vida da un giro de 360º al conocer a _____, al principio solo la veía como otra chica común de la preparatoria pero al ver que tenia algo diferente quiso saber mas de ella... ahí fue cuando su vida cambio... dejando a un lado la popularidad y el ego se unió al grupo de las verdaderas y únicas amigas... _____ se volvió su confidente junto con otras tres chicas, Karol había cambiado, había dejado de ser la 'cruela de vill' de su preparatoria para ser una mas de su pequeño grupo, con el tiempo fue madurando e inexplicablemente fue amando a One Direction, no sabia que tenían esos cinco chicas que la volvía loca -junto a sus amigos por supuesto- pero sin embargo no sabia que tenia ese chico de pelo castaño y marca de nacimiento en el cuello que la hacia volar con tan solo una mirada. Sin embargo la personalidad nunca cambio, era la mas picara, "divertida" -a su manera- y descarada del grupo... Karolina aprendió a convivir con esas cuatro chicas de una manera increíble y es por eso que nunca se arrepentirá de haberle hablado a _____, porque gracias a eso consiguió no solo a una hermana, sino a otras tres.
• extras: sus gustos son algo sencillos { adora la pizza, la lasagna y el arroz con pollo. el baile y la música siempre han sido sus hobbies. las redes sociales y las gomistas de oso son su pequeña obsecion. la lluvia y los aires libres le fascinan. le encanta salir de compras con sus amigas y los sábados de película. leer tambien forma parte de ella, y nada mejor que una guitarra para acompañar a su recamara.
sus disgustos son tipicos -digamos- { raramente odia las mentiras, los engaños y a las plasticas -aunque alguna vez fue una de ellas-, detesta la oscuridad y los gusanos, no le gusta que le recuerden a sus padres ni que la vean llorar, siente panico en cuanto a los espacios cerrados -es claustrofobica- y no le agradan los hombres mujeriegos ni que hagan llorar o lastimen a sus amigas.
- preguntas,gifs:
• ¿tocas algún instrumento? ¿cual?: si, desde los doce años aprendio a tocar la guitarra -tanto acústica como eléctrica-, vio clases en Madrid -obligada por su madre desde un principio- y poco a poco se enamoro de ese instrumento.
• si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cual seria?: no tiene una perfeccion de voz, es algo afinada pero puede ser serena y ronca, Niall se identifica mas con su voz.
• ¿serás fiel lectora?: ¡eso ni se pregunta! ES OBVIO QUE SI... la trama se ve super original y me ha enganchado totalmente, hay pocas novelas como esta y seria todo un placer leer cada capitulo escrito por ti.
• ¿por qué te debería elegir?: uhhhmmmmm... eso es decision tuya... pero considero que me deberias elegir porque me tendras como amiga independientemente sea tu lectora, porque te apoyare y porque sera un completo honor y placer pertenecer a tu novelas, ademas de que disfrutare y me hara muy feliz observar mi nombre junto al de Liam, pues el es mi debilidad y como toda directioner seria maravilloso leer una fantasia asi.- zarry:
- zouis:
karol.
buuueeenaaas! me encanta la idea y pos voy a audicionar por que puedo. me presento, soy June, junio en ingles pero me gusta mas agosto (?) lo siento ya no se ni lo que digo xd. bueno te dejo mi ficha por harreh, xx.
calum
Phoenix Carrington Phoe, Pho. 21 Daria Sergeeva Mugeriego/egolatra Harry Styles Historia ¿Qué decir de esta chica? Nacio un 17 de octubre en Phoenix, Arizona, de hay su nombre. De madres homosexuales esta chica nació gracias a la fecundación in-vitro. Su infancia transcurrió normal, hasta que a los 7 años, se percató de que algo no cuadraba. Sus "padres" o en este caso podríamos decir madres, no eran como los de sus amigas. Pero eso a ella no le importaba, es mas, le gustaba "nunca entrarán hombres en mi casa" decia. A los 15 años, Phoe tuvo por primera vez un novio, su nombre era Alexander, un rubio de ojos oscuros que llebaba robandole suspiros desde que entró al instituto. Ambos tuvieron un bonito romance de 2 años, pero ambos sabían que su relación no daba para mas. A los 17, tuvo una etapa en la que se cuestionaba su sexualidad, pero finalmente, afirmo que era completamente heterosexual, cosa que desilusiono a sus madres, pero lo aceptaron y siguieron adelante. Actualmente a sus 21 años de edad se encuentra obsesionada con un grupo llamado One Direction, Desc. Psicologica De apariencia tímida, esta chica es todo lo contrario a lo que aparenta. Es una chica tozuda y terca, al igual que su tía. Valiente (hasta cierto punto) y segura de si misma, se considera una chica sencilla y simple. Amante de el cine en sus tiempos libres, esta chica es algo borde cuando le tocan las narizes pero sensible en algunos casos. Es una chica bastante pervertida en su interior y suele fumar para relajarse. Desc. Fisica Su cabello es castaño claro, rizado en las puntas. Sus ojos son azules como el mar, los cuales provienen de su padre/donante de esperma. Su nariz fina y puntiaguda suele estar cubierta por pequeñas pecas, casi inexitentes, las cuales suele tapar con maquillaje. Sus labios son rellenitos y rosados, lo cuales tapan una dentadura perfectamente blanca y colocada gracias a los 3 años que estuvo con ortodoncia. Su piel es bastante palida y casi nunca se pone morena. Su cuerpo es "normal". No tiene muchas curvas, ni mucho pecho ni mucho culo. Es bastante "normalita" Preguntas -¿Tocas algún instrumento? Si, la guitarra, el piano y la flauta dulce. -si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cual seria? Probablemente con la de harry. -¿serás fiel lectora? Claro :) -¿por qué te debería elegir? Realmente no lo se. Mi ficha no es mejor que la de ninguna de las demas chicas que han aducionado por harry, ademas es decision tuya. Así que no, no lo se. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Zarry&Zouis:
Última edición por calum el Mar 17 Mar 2015, 11:46 pm, editado 1 vez
calum
La espero cielo, un besitohayes grier. escribió:Luego mando la ficha, iré por Liam, bss. xx
Travis
Marina Henderson escribió:> Nombre y apellidos: Marina Altamirano Rivera
> Chico: Louis Tomlinson
> Descripción física y psicológica: Alta (1'75), morena clara (de pequeña era rubia) de ojos azules verdosos (depende del día los tiene mas azules o mas verdes), pelo hasta la mitad de la espalda con las puntas azules, delgada y con buen cuerpo. Suele usar lentillas pero cuando no puede o está en su casa suele usar gafas. Antes usaba braquets y ya tiene los dientes bien.
Simpática, alegre, protege a sus hermanos, cariñosa, celosa, es muy inteligente, es muy tímida, cuando se enfada es mejor no enfrentarla, tiene un gran carácter,con un gran sentido del humor, es muy nerviosa e hiperactiva.
> Historia: Marina nació el 5 de Julio de 1993, nacionalidad española, hija de José Joaquín Altamirano (Jota) y Antonia María Rivera (Toñi). Vivió en Benidorm (Alicante) hasta los 16 años, luego fue a Londres para estudiar fotografía. Su padre trabaja de policía y su madre de zapatera. Tiene 5 hermanos, llamados: Adrián (de 22 años),Joaquín (mi mellizo), Raúl (de 18 años), Javier (de 14 años), Francisco Manuel (de 12 años). Se crió como alguien normal pero con más dinero. Cuando llegó a Londres conoció a _____ en un Starbucks y se hicieron amigas rápidamente.
> Gustos y disgustos:
Gustos:-Tocar la guitarra,batería y piano
-Cantar
-Que le susurren al oído-Hacer bromas o contar chistes
-Surf
-Natación
-Skate
-Animales
-La adrenalina
-Deportes extremos
-NiñosDisgustos*:-Que me digan que me calle
-Las mentiras-Que desconfíen de mi
-Justin Bieber
> Responder:
¿Tocas algún instrumento? ¿cual?: Guitarra, piano y batería.
Si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cual seria?: Puede que la de Louis o la de Niall, mitad y mitad.
¿Por que debería elegirte?: Supongo que porque me encanta este tipo de novelas y me haria muchisima ilusion aparecer, pero eso es decisión tuya ;)
¿Seras fiel lectora?: Pues claro!!!
¡Ficha Aceptada!
¡Hola Marina! Ame mucho tu ficha, tiene lo esencial y ame tus respuestas además que los gif están preciosos,felicidades cielo ya esta participando por Louis, un beso lind
Travis
lau_frost escribió:
- Ficha fichosa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sisabelle Keynes StueSisaLiam Payne17Georgie HenleyFísicamente No soy demasiado alta, mido 1,60. Tengo el cabello castaño claro, que de largo me llega hasta la cintura, los ojos los tengo color celeste cielo, adornados con mis pequeñas pestañas dobladas que no resaltan mucho, pero me dan un toque de niña tierna. El cuerpo, bueno, sin presumir, tengo curvas bien definidas, almenos eso, ya que de trasero y busto no tengo demasiado. Mis piernas son muy esbeltas, pues siempre me gustó hacer deporte y mantenerme en forma.
Psicológicamente No soy muy paciente que digamos, me enojo fácilmente, y, cuando me enojo, muchos están en problemas. Mi frase favorita siempre ha sido: "El fin justifica los medios" y, bueno, yo creo en eso. Soy capaz de hacer TODO por conseguir lo que quiero, y casi siempre lo consigo. Soy bastante ambiciosa, debo decir. Me encanta sonreír y alegrarle en día a las personas, soy muy humilde y carismática, también. Y, bueno, pase lo que pase, daría mi vida por las personas que amo.
¿Mi historia? Bueno, nací un 3 de febrero en Chelsea, Inglaterra. Bueno, mi nombre completo es Sisabelle Keynes Stue, me dicen Sisa. Y soy hija de Stuart Keynes Parker y Susan Stue Carstairs, ambos trabajan en agencias de One Direction y sus producciones, por lo que, bueno, tenemos dinero y vivimos en una casa grande. Tengo el color de cabello de mamá, y los ojos de papá, aunque me parezco en mucho a mi madre.
- Mis padres:
Tengo un hermano, llamado Skandar, quien es un año mayor que yo, y me protege demasiado, a pesar de eso, lo amo con todo mi ser.
- mi hermano:
En fin, crecí muy feliz, en una gran casa. Siempre me han gustado los deportes, en especial el tennis y el fútbol, pues adoro correr. Amo el frío, el invierno siempre fue mi estación favorita. También amo sonreír, es como una forma de decirle a la gente que todo estará bien. Detesto a las personas que son hipócritas, pues hay que decir todo en la cara, les guste o no. Le temo a las tormentas eléctricas, pues siento que algo malo pasará en ellas. Me encantan los animales, en especial los perritos.
¿Cómo me llevo con la protagonista? Bueno, desde pequeñas nos conocemos, así que somos como mejores amigas o algo así, somos muy cercanas y siempre contamos la una con la otra, nuestra amistad siempre valió mas que otra cosa.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Preguntas:
¿Tocas algún instrumento? ¿Cuál?
El piano y la guitarra eléctrica.
Si pudieras comparar tu voz con la de los chicos, ¿con cuál sería?
Con la de Niall.
¿Porqué debería elegirte?
Porque amo ideas como esta, y... bueno, soy una fielacosadoralectora, y me encantan ideas como estas.
¿Serás fiel lectora?
Claro que seré tu fielacosadoralectora! Me encantan ideas como estas así que me verás comentando muucho en los caps.
- click:
Ficha Aceptada
Hola de nuevo linda, me encanto tu ficha bc tiene todo lo que quiero, sin mencionar que las respuestas me encantaron al igual que los gif, felicidades cielo, estas participando, un beso
Travis
Zarek escribió:Te dejo mi ficha, me encanto la idea. Espero no importe que no sea artista.
- Ficha.:
> Nombre y apellidos: Cindhy Morgenstern.
>Chico: Harry Styles
>Edad: 22 o la que necesites.
> Descripción física y psicológica:
Física: Menuda de cabello castaño, con un cuerpo un poco ancho, pero no gordo, tiene buenos pechos y amplias caderas, tiene el cabello castaño rojizo y con rulos, pero se lo alisa. No le gustan sus pies, dice que son de un Hobbit lampiño, siempre usa zapatos cerrados, no usa mucho vestidos, porque odia sus piernas, sin embargo dicen que las tiene hermosa, sus ojos son marrones muy oscuros, tiene un lunar en la parte baja, una cosa que parece una mancha, tiene su brazo izquierdo totalmente tatuado y un ojo de anubis pequeño tatuado cerca de su ojo derecho. Tiene la piel dorada y unos dientes un tanto imperfecto, sus colmillos son muy afilados, dicen que por leer cosas de vampiro.
Psicológica: Cínica y Sarcástica. Ama leer y escribir, su sueño es escribir novelas de misterio. Le encanta Percy y Harry Potter, así como Dark Hunter y Dracula, el Padrino y la Odisea, la Iliada no tanto. Le gusta bailar y cantar aunque no sepa hacerlo bien, le gusta beber y experimentar ella misma con sus bebidas. Estudia derecho y dice que si el derecho no funciona abrirá un bar llamado La Taberna Cantarina y sera como en la edad media. No es vegetariana. Es agresiva, buena dando consejos y haciendo sentir mal a las personas, es gruñona si no tiene su cafe y no deja que nadie le diga que hacer o que la hagan sentir mal. Tiene un gran corazón pero no le demuestra, no es de las que lloran y ama a los animales mas que los humanos.
> Historia, incluir como te llevas con la protagonista : Nació y creció en algún lugar de Transilvania, así que si, sus colmillos son de vampiro. Llego para estudiar en una buena universidad y vive con su abuela materna, quien es una señora que a sus 83 años se mantiene bien, le encanta cocinar para su nieta y probar sus tragos de practica, su abuela tiene un club de Poker que se reúnen en la casa de una de sus amigas los domingos a tomar margaritas y apostar. Su abuela le regalo un Volvo nuevo, y por eso la obliga a llevarla a casa de su amiga a jugar Poker. Con TN son buenas vecinas, se dicen hola y adiós y se ayudan sin tienen dificultad, su abuela adora a TN así que no es raro verla sentada con ella viendo novelas latinas. Sus padres le mandan dinero y hablan con ella todos los días, ella es ruda como su abuela, su abuela, Tessa se caso con su abuelo a los 17, su abuelo Cesar era un chico malo, así que su abuela tuvo que ser aun mas mala para poder controlar a su esposo y mantenerlo a su lado, ella no vio un amor tan grande como el de ello y su sueño secreto es tener un amor tan grande y duradero como el de sus abuelos. Su sueño de vida, aparte de escribir un libro y abrir la Taberna Cantarina es ser representante de artistas.
> Gustos y disgustos: Odia a los hipócritas, gente imprudente, muy dulce y pegadas de si mismo. Ama la comida, fiestas, libros, tragos, animales, comida de su abuela.
> Respoder:
¿Tocas algún instrumento? ¿cual?: El timbre.
Si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cual seria?: Con la de un gato afonico.
¿Por que debería elegirte?: Porque soy cull y mi nombre de user es Zarek y Zarek es un dios muy menor que puede hacer que el motor de tu auto salga volando del capo y que una nube de lluvia te persiga solo a ti,
¿Seras fiel lectora?: Yeap, no tengo otra cosa que hacer, así que...
- Zouis y Zarry:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha semi-aceptada
Hola cielo, ame mucho tu ficha esta muy hermosa pero tendría problemas con eso de que no cantes bc al final las chicas forman un grupo parecido al de 1D, ¿me explico? Sólo cambia eso, luego, todo esta perfecto.
Travis
Malfoy. escribió:Helenchu, amé la idea todo
acá te dejo mi ficha te amu<3
Si hace falta algo me avisas :B
- Ficha:
Nombre y apellido: Patricia Gallagher
Descripción física y psicológica: Mide 1,55 su piel es pálida como la nieve, ojos marrones y pelo color azabache con las puntas de éste color azul, suele cambiarlo. Cuerpo normal, no es ni muy gorda ni muy flaca, buenos senos. Su carácter es muy fuerte, por eso no se lleva bien con las personas, es muy tímida y callada pero cuando está en confianza se muestra divertida y bromista. Es muy ambiosiosa siempre que quiere algo no para hasta conseguirlo, no importa porque medios lo haga, es demasiado perfeccionista quiere todo salga perfecto y tiene un orgullo más grande que Londres, nunca pedirá disculpas y muchos menos admitirá que se equivocó.
> Historia, incluir como te llevas con la protagonista: Nació el 14 de octubre de 1994 en Argentina pero cuando tenía seis años se mudaron a Inglaterra, creció bajo los consentimientos de su familia al ser la menor de la casa, su madre murió cuando tenía diecisiete años, ella era un gran apoyo para Patry y desde ese momento optó por esa actitud de "chica mala" solo se mostraba como era con su única y mejor amiga que siempre la apoyó en todo, ____
> Gustos y disgustos:
Gustos: Leer, especialmente Harry Potter
Dormir
Los animales, sobre todo los gatos
Es vegetariana
Escuchar música
Ir de compras
Salir con amigos
Maquillarse
Disgustos:
Los hospitales
Gente mentirosa y falsa
Cucarachas y ratas
Es claustrofóbica
El maltrato tanto hacia personas y animales
Llorar frente a los demás
Los nenes chicos, no les tengo paciencia
No le gusta que la llamen Patricia, por eso la mayoría la llama Patry
- Chico/rol:
- Preguntas:
¿Tocas algún instrumento? ¿Cuál? No, tengo menos talento que una piedra
Si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cual seria?: Con Louis
¿Por que debería elegirte?: yo no soy quien para decirte el porque debes elegirme linda Helenchu pero ya estpy en tus otros fics y amo tus fics dkmfmlmls siempre estaré ahí comentando <3
¿Seras fiel lectora? Si soy elegida si por supuesto eso lo sabes, pero si no te voy a ser sincera me centraré en otros fics en los cuales aparezco c:
- gifs sensuales:
¡Ficha Aceptada!
¡OMG! Mi hermosa Patry estas aca asdfghjkl mo sabes lo feliz que me haces porque tu eres tu ah(? Que te digo, ame mucho mucho tu ficha y la personalidad ahre eres como una Helen en grande xd bueno, que mas, amm te amo cielo
Travis
Heather. escribió: I dont care nothing
Heather Hamilton♙
- →Datos Básicos:
»Nombre:Heather Elizabeth Hamilton Clifford»Apodos:Heath, Hal o "H".»Edad:19 años»Nacionalidad:Española»Orientación S:Bisexual»Tipo de sangre:A+»Enfermedades:Claustrofobia»Alergias:Chocolate y polen»Película Favorito:Diario de una pasión»Canción Favorito:Nop.»Músico Favorito:Ed Sheeran»Chico:Harry Styles»RP:Lily Loveless»Rol: Mujergriego&Casanova
- →D. Física:
»Simpre se ha considerado alguien baja de estatura, mide 1.69m y pesa 59kg, de un busto considerable y un trasero levantado y redondo, un vientre plano y unas piernas largas y torneadas, Su cabellera corta un poco mas arriba de los hombros y cayendo en ondulaciones naturales, se tiño de rubia ya que ella consideraba que el castaño no le quedaba bien, desde entonces se tiñe el cabello de distinitos colores, ahora mismo es rubia con las puntas azules, su piel pálida y delicada que le hace ver como una muñeca de porcelana, unos ojos grandes y redondos decorados por pestañas largas y rizadas que hacen resaltar aquel hermoso celeste griseado, una nariz pequeña y respingona, unos labios pequeños y finos más a la vez carnosos de un rojo totalmente natural, un piercing colgando de su nariz y también de su lengua.
- →D. Psicológica:
»Heather Hamilton, aquella adolescente arrogante,irrespeuosa y atrevida, ella es el tipo de chica con la cual nunca te meterías, enamora y después destruye, todo lo que toca lo destruye es exactamente el tipo de chica a la cual no quieren como amiga de su hija, es mala influencia, es atrevida y descarada, tiene la suficiente autoestima para destruirte, no es amigable ni tampoco compasiva, es irrespetuosa, irresponsable y despreocupada, podrá ser una perra sin alma cuando se lo propone, no trata de esconderse es alguien totalmente abierta; orgullosa y competitiva, no pide permisos ni tampoco valora otra opnión que se trate de ella, es libre y odia los compromisos, las injusticias sin cometidas enfrente de ella no hay vuelta atras, odia las injusticias, es alguien revolucionista, dice lo que piensa y hace lo que quiere, no le importa nada, viaja sin rumbo por la vida, tiene metas y también sueños, no es alguien sonriente, es alguien roto, esta tan rota que le cuesta ver lo que tiene delante suyo, puede ser chantajista y manipuladora, le gusta tener el control de todo, no repite dos veces lo que quiere, no recibe cosas de los demás, es totalmente independiente y le gusta hacer las cosas a su manera, osea, la menra difícil, nunca le ha temido tanto a algo como el de enamorarse, no es insegura es desconfiada, no suele darse su confianza a cualquiera, prefiere la soledad a estar rodeada de mucha gente, es solitaria porque así ella lo decide, es inteligente e ingeniosa, nunca se queda con la palabra en la boca, es malhablada y bastante expresiva en todos los sentidos, no es ninguna puta, como dije antes; Ella enamora y rompe todo, no le importa, no le importa otra cosa que no sea ella, es egoista y arrogante, puede llegar hacer insoportable mas también alguien agradable en ciertas ocaciones, cuando tienes la dicha de ser su amigo/a creeme que por mas que alguien trate de hacerte daño ella estará ahí.Ironicamente ella es una gran amiga, es fiel, es capaz de dejar en el hospital a alguien con tal quede no te hagan daño, no soporta la idea de perder a seres queridos es por eso no tiene muchos amigos, puede despreciar y mandar todo a al mierda, lo hace ver tan sencillo..aun más de lo que es.
- →Historia:
»Nacida y criada en España,Barcelona, creció en una familia rota y poco amorosa, alado de un hermano que prometió nunca dejarla y siempre protegerla ante todo, cosa que si cumplió después de todo, ¿Cómo olvidar a los mellizos Hamilton? aquellos niños traviesos de carácter tan diferente, se prometierón lealtad ante todo, no se irían sin el otro, ni tampoco se despreciarían entre si, claro, a menos que sea de broma, crecierón juntos, sus padres se divorciarón y su padre gano la custodia de los niños, cosa que no les agrado en lo mas minimo, el era alchcolico y muy irresponsable, Derek, así se llamaba el desgraciado que hizo de la vida de Heather un mierda a ella y a Michael su hermano, su hermano se encargaba de que Heather nunca viera a Derek borracho o en sus facetas de "agresivo", a los dieciseis ambos decidierón salir a algun lado contal de celebrar su cumpleaños, ¿Qué mejor opción que a la playa?, al momento de regresar a su poca acojodera casa su padre se encontraba en medio acto con una rubia de enormes senos,Michael enojado le grito y reclamo y Derek solo respondió con un golpe hacia Michael, cosa que asusto mucho a Heather, hubo una pelea, y un Michael muy grave en el hospital, ¿Cómo es que una pelea casera haya terminado tan grave? Simple, Derek había golpeado tan fuerte a Michael en la cabeza que este había perdido la habilidad de caminar, así es, algunos doctores dijierón que sería temporal y otros permantes, Derek termino en la carcel, y ambos mellizos en otro continente, Heather tres trabajos de medio tiempo ademas de la universidad, con la cual tiene beca y es apoyada por el mismo director, ¿Para qué tres trabajos? tiene que pagar las sesiones de su hermano para la inmovilidad de las piernas, solo es tierna y comprensiva con Michael, nadie conoce a su hermano, ni tampoco todo lo que tiene que hacer para mantener su vida en un balance, todos la juzgan y la ven como una delincuenta cuando lo único que quiere hacer es sobrevivir como los demás, es ahí donde entra _____, la que alguna vez fue su enemiga se convirtió en su mejor amiga, con el paso de los años se volvierón inseparables, solo ____ sabe lo de su hermano y toda su historia, ____ hija de Simón Cowell, así es, el creador de la banda de sus sueños.
- →Extras:
→Gustos:
»La lluvia
»La música
»El arte antiguo
»Redes sociales
»Autos y motos
»La soledad
»El olor del chocolate
→Disgustos:
»Imbéciles o gente estúpida
»Machistas
»Homofobicos
»Estereotipos
»Injusticias
→Curiosidades:
»Fuma casi siempre la verás con un cigarro
»Odia el alchol esta mas decir el porque
»Tiene al menos diez tatuajes en todo su cuerpo
»No virgin
»Sabe manejar muy bien, pero no tiene auto.
»Vive con su hermano en un departamento
»Su don secreto es el dibujar
»Canta y Baila pesimo pero le gusta hacerlo
»Sabe tocar la guitarra,el piano y el triangulo
»Sabe hablar perfectamente el español y el inglés
»No le gusta hablar de su madre/padre.
→Manias:
»Fumar por placer o cuando esta trisrte,enojada y estresada
»Jugar con su cabello mientras habla
»Morder su labio inferior cuando esta nerviosa
→Fobias:
»Compromiso
»Arañas
→Preguntas:
»¿Qué instrumento tocas?
Heather: Piano y Guitarra acustica
»Si pudieras comparar tu voz con la algunos de los chicos,¿Quién sería?
Heather: Zayn o Harry, definitivamente.
»¿Por qué coña debería elegirte?
Heather: Porque yo lo digo, ocno.
»¿Serás fiel lectora?
Heather: Zi bb, ¿Cómo sería nuestro bromance? xd.
- →Rules:
¡Ficha Aceptada!Jajajaja ame mucho tu ficha y tus respuestas, no sé creo que deberíamos de empezar a buscar nombre a nuestro bromance asdfghjkl me encanta cielo, un beso
Travis
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5