Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Love History {Audiciones cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: A Love History {Audiciones cerradas
Zayn Malik. escribió:Hola Lau, yo la espero lindalau_frost escribió:Holi soy Lau! Ya te dejo mi ficha en un ratito, besos!!!-Lau
Ya la revisaste? UwU
Loki.
Hola, ya acomode lo de artista, ahora si espero que este bien.
Zarek
Zayn Malik. escribió:Que bueno que te gusto ! *-* , estuve pensando en nuestro bromance, ambas empezamos con "H" así que será difícil xd . Helen,Heather mhmm.. "Helther" xdddd, imposible..no se me ocurre u - ú .Heather. escribió: I dont care nothing
Heather Hamilton♙
- →Datos Básicos:
»Nombre:Heather Elizabeth Hamilton Clifford»Apodos:Heath, Hal o "H".»Edad:19 años»Nacionalidad:Española»Orientación S:Bisexual»Tipo de sangre:A+»Enfermedades:Claustrofobia»Alergias:Chocolate y polen»Película Favorito:Diario de una pasión»Canción Favorito:Nop.»Músico Favorito:Ed Sheeran»Chico:Harry Styles»RP:Lily Loveless»Rol: Mujergriego&Casanova
- →D. Física:
»Simpre se ha considerado alguien baja de estatura, mide 1.69m y pesa 59kg, de un busto considerable y un trasero levantado y redondo, un vientre plano y unas piernas largas y torneadas, Su cabellera corta un poco mas arriba de los hombros y cayendo en ondulaciones naturales, se tiño de rubia ya que ella consideraba que el castaño no le quedaba bien, desde entonces se tiñe el cabello de distinitos colores, ahora mismo es rubia con las puntas azules, su piel pálida y delicada que le hace ver como una muñeca de porcelana, unos ojos grandes y redondos decorados por pestañas largas y rizadas que hacen resaltar aquel hermoso celeste griseado, una nariz pequeña y respingona, unos labios pequeños y finos más a la vez carnosos de un rojo totalmente natural, un piercing colgando de su nariz y también de su lengua.
- →D. Psicológica:
»Heather Hamilton, aquella adolescente arrogante,irrespeuosa y atrevida, ella es el tipo de chica con la cual nunca te meterías, enamora y después destruye, todo lo que toca lo destruye es exactamente el tipo de chica a la cual no quieren como amiga de su hija, es mala influencia, es atrevida y descarada, tiene la suficiente autoestima para destruirte, no es amigable ni tampoco compasiva, es irrespetuosa, irresponsable y despreocupada, podrá ser una perra sin alma cuando se lo propone, no trata de esconderse es alguien totalmente abierta; orgullosa y competitiva, no pide permisos ni tampoco valora otra opnión que se trate de ella, es libre y odia los compromisos, las injusticias sin cometidas enfrente de ella no hay vuelta atras, odia las injusticias, es alguien revolucionista, dice lo que piensa y hace lo que quiere, no le importa nada, viaja sin rumbo por la vida, tiene metas y también sueños, no es alguien sonriente, es alguien roto, esta tan rota que le cuesta ver lo que tiene delante suyo, puede ser chantajista y manipuladora, le gusta tener el control de todo, no repite dos veces lo que quiere, no recibe cosas de los demás, es totalmente independiente y le gusta hacer las cosas a su manera, osea, la menra difícil, nunca le ha temido tanto a algo como el de enamorarse, no es insegura es desconfiada, no suele darse su confianza a cualquiera, prefiere la soledad a estar rodeada de mucha gente, es solitaria porque así ella lo decide, es inteligente e ingeniosa, nunca se queda con la palabra en la boca, es malhablada y bastante expresiva en todos los sentidos, no es ninguna puta, como dije antes; Ella enamora y rompe todo, no le importa, no le importa otra cosa que no sea ella, es egoista y arrogante, puede llegar hacer insoportable mas también alguien agradable en ciertas ocaciones, cuando tienes la dicha de ser su amigo/a creeme que por mas que alguien trate de hacerte daño ella estará ahí.Ironicamente ella es una gran amiga, es fiel, es capaz de dejar en el hospital a alguien con tal quede no te hagan daño, no soporta la idea de perder a seres queridos es por eso no tiene muchos amigos, puede despreciar y mandar todo a al mierda, lo hace ver tan sencillo..aun más de lo que es.
- →Historia:
»Nacida y criada en España,Barcelona, creció en una familia rota y poco amorosa, alado de un hermano que prometió nunca dejarla y siempre protegerla ante todo, cosa que si cumplió después de todo, ¿Cómo olvidar a los mellizos Hamilton? aquellos niños traviesos de carácter tan diferente, se prometierón lealtad ante todo, no se irían sin el otro, ni tampoco se despreciarían entre si, claro, a menos que sea de broma, crecierón juntos, sus padres se divorciarón y su padre gano la custodia de los niños, cosa que no les agrado en lo mas minimo, el era alchcolico y muy irresponsable, Derek, así se llamaba el desgraciado que hizo de la vida de Heather un mierda a ella y a Michael su hermano, su hermano se encargaba de que Heather nunca viera a Derek borracho o en sus facetas de "agresivo", a los dieciseis ambos decidierón salir a algun lado contal de celebrar su cumpleaños, ¿Qué mejor opción que a la playa?, al momento de regresar a su poca acojodera casa su padre se encontraba en medio acto con una rubia de enormes senos,Michael enojado le grito y reclamo y Derek solo respondió con un golpe hacia Michael, cosa que asusto mucho a Heather, hubo una pelea, y un Michael muy grave en el hospital, ¿Cómo es que una pelea casera haya terminado tan grave? Simple, Derek había golpeado tan fuerte a Michael en la cabeza que este había perdido la habilidad de caminar, así es, algunos doctores dijierón que sería temporal y otros permantes, Derek termino en la carcel, y ambos mellizos en otro continente, Heather tres trabajos de medio tiempo ademas de la universidad, con la cual tiene beca y es apoyada por el mismo director, ¿Para qué tres trabajos? tiene que pagar las sesiones de su hermano para la inmovilidad de las piernas, solo es tierna y comprensiva con Michael, nadie conoce a su hermano, ni tampoco todo lo que tiene que hacer para mantener su vida en un balance, todos la juzgan y la ven como una delincuenta cuando lo único que quiere hacer es sobrevivir como los demás, es ahí donde entra _____, la que alguna vez fue su enemiga se convirtió en su mejor amiga, con el paso de los años se volvierón inseparables, solo ____ sabe lo de su hermano y toda su historia, ____ hija de Simón Cowell, así es, el creador de la banda de sus sueños.
- →Extras:
→Gustos:
»La lluvia
»La música
»El arte antiguo
»Redes sociales
»Autos y motos
»La soledad
»El olor del chocolate
→Disgustos:
»Imbéciles o gente estúpida
»Machistas
»Homofobicos
»Estereotipos
»Injusticias
→Curiosidades:
»Fuma casi siempre la verás con un cigarro
»Odia el alchol esta mas decir el porque
»Tiene al menos diez tatuajes en todo su cuerpo
»No virgin
»Sabe manejar muy bien, pero no tiene auto.
»Vive con su hermano en un departamento
»Su don secreto es el dibujar
»Canta y Baila pesimo pero le gusta hacerlo
»Sabe tocar la guitarra,el piano y el triangulo
»Sabe hablar perfectamente el español y el inglés
»No le gusta hablar de su madre/padre.
→Manias:
»Fumar por placer o cuando esta trisrte,enojada y estresada
»Jugar con su cabello mientras habla
»Morder su labio inferior cuando esta nerviosa
→Fobias:
»Compromiso
»Arañas
→Preguntas:
»¿Qué instrumento tocas?
Heather: Piano y Guitarra acustica
»Si pudieras comparar tu voz con la algunos de los chicos,¿Quién sería?
Heather: Zayn o Harry, definitivamente.
»¿Por qué coña debería elegirte?
Heather: Porque yo lo digo, ocno.
»¿Serás fiel lectora?
Heather: Zi bb, ¿Cómo sería nuestro bromance? xd.
- →Rules:
¡Ficha Aceptada!Jajajaja ame mucho tu ficha y tus respuestas, no sé creo que deberíamos de empezar a buscar nombre a nuestro bromance asdfghjkl me encanta cielo, un beso
Heather.
karol. escribió: ¡Hey! ¿que tal? la idea me parece estupenda y vengo a audicionar, soy Karolina un gusto, pero puedes llamarme Karol o como desees. Me he ido por Liam porque lo amo con locura y pues... por eso .-. { ¿la personalidad esta bien? quiero que compenetre con Liam, que no sean polos opuestos pero que tampoco se lleven tan bien. Espero que todo este bien, me avisas si necesito editar algo.
- ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• nombre: karolina aryjean vazquez smith.
• apodo: karol, jen.
• chico: liam payne.
• representante: lucy hale.
• desc. psicológica: Ella posee un gran temperamento. Mayoritariamente colérica, es muy difícil de domar. Descarada al cien por ciento, su personalidad en extremo extrovertida la ha metido en más de un problema, pero parece no tener solución. Ella no solo defiende su opinión si no también que disfruta haciéndole la contra a las demás personas, rompiendo las reglas y causando alborotos. No le importa ser el centro de atención ya sea para bien o para mal. Es independiente y muy liberal, defiende sus creencias y opiniones, aun cuando no están fundamentadas. Es muy terca y obcecada, aunque inexplicablemente no es orgullosa, reconoce sus errores. El sarcasmo y la ironia forman parte tanto como en su vocabulario, tanto en su sentido del humor. Se muestra indiferente ante todo aquello que no le interesa.
Pelea y consigue todo lo que se propone, es inteligente y astuta lo que la hace una persona calculadora. El el fondo posee un corazón de oro y lo daría todo por las personas a las que quiere en verdad.
• descripción física: Mide un metro sesenta y cinco, tiene la piel blanca, casi morena. Sus facciones son delicadas y audaces, sus ojos marrones están llenos de perspicacia. Sus labios redondos esconden una hilera de dientes blancos y brillantes, una sonrisa seductora y engañosa, en la que esconde todas las sorpresas de su personalidad. Convertida casi en una joven adulta, su cuerpo desarrollado precozmente llama la atención entre sus compañeros adolescentes. Posee una melena de pelo castaño, sedoso y ondulado en las puntas, hasta mas arriba de la espalda. Actualmente lleva las californianas.
• historia: Nació un 07 de mayo de 1995 en L.A, california. Hija unica de Jessica Smith y Patrick Vazquez. Desde pequeña fue una niña muy inteligente e independiente, cuando quería algo sabia como obtenerlo. Sus padres siempre viajaban de país en país, la situación económica de la familia era excelente y Karol creció siempre con todo lo que quiso -aun así no fue caprichosa ni mimada-, al llegar a la pubertad se volvía la clase de chica rompe-corazones, jugaba con los sentimientos de los chicos y los botaba, pero al pasar el tiempo la culpa de cierto modo llegaba a Karol y decidió cambiar, no tanto en su personalidad pero si en su manera de ver a los chicos. Al cumplir los dieciséis se volvió en una completa adicta a las redes sociales, es por eso que al ser popular esto aumentaba sus expectativas. Su vida da un giro de 360º al conocer a _____, al principio solo la veía como otra chica común de la preparatoria pero al ver que tenia algo diferente quiso saber mas de ella... ahí fue cuando su vida cambio... dejando a un lado la popularidad y el ego se unió al grupo de las verdaderas y únicas amigas... _____ se volvió su confidente junto con otras tres chicas, Karol había cambiado, había dejado de ser la 'cruela de vill' de su preparatoria para ser una mas de su pequeño grupo, con el tiempo fue madurando e inexplicablemente fue amando a One Direction, no sabia que tenían esos cinco chicas que la volvía loca -junto a sus amigos por supuesto- pero sin embargo no sabia que tenia ese chico de pelo castaño y marca de nacimiento en el cuello que la hacia volar con tan solo una mirada. Sin embargo la personalidad nunca cambio, era la mas picara, "divertida" -a su manera- y descarada del grupo... Karolina aprendió a convivir con esas cuatro chicas de una manera increíble y es por eso que nunca se arrepentirá de haberle hablado a _____, porque gracias a eso consiguió no solo a una hermana, sino a otras tres.
• extras: sus gustos son algo sencillos { adora la pizza, la lasagna y el arroz con pollo. el baile y la música siempre han sido sus hobbies. las redes sociales y las gomistas de oso son su pequeña obsecion. la lluvia y los aires libres le fascinan. le encanta salir de compras con sus amigas y los sábados de película. leer tambien forma parte de ella, y nada mejor que una guitarra para acompañar a su recamara.
sus disgustos son tipicos -digamos- { raramente odia las mentiras, los engaños y a las plasticas -aunque alguna vez fue una de ellas-, detesta la oscuridad y los gusanos, no le gusta que le recuerden a sus padres ni que la vean llorar, siente panico en cuanto a los espacios cerrados -es claustrofobica- y no le agradan los hombres mujeriegos ni que hagan llorar o lastimen a sus amigas.
- preguntas,gifs:
• ¿tocas algún instrumento? ¿cual?: si, desde los doce años aprendio a tocar la guitarra -tanto acústica como eléctrica-, vio clases en Madrid -obligada por su madre desde un principio- y poco a poco se enamoro de ese instrumento.
• si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cual seria?: no tiene una perfeccion de voz, es algo afinada pero puede ser serena y ronca, Niall se identifica mas con su voz.
• ¿serás fiel lectora?: ¡eso ni se pregunta! ES OBVIO QUE SI... la trama se ve super original y me ha enganchado totalmente, hay pocas novelas como esta y seria todo un placer leer cada capitulo escrito por ti.
• ¿por qué te debería elegir?: uhhhmmmmm... eso es decision tuya... pero considero que me deberias elegir porque me tendras como amiga independientemente sea tu lectora, porque te apoyare y porque sera un completo honor y placer pertenecer a tu novelas, ademas de que disfrutare y me hara muy feliz observar mi nombre junto al de Liam, pues el es mi debilidad y como toda directioner seria maravilloso leer una fantasia asi.
- zarry:
- zouis:
¡Ficha Aceptada!
Hola Karol linda, ame muchisimo tu ficha tiene todo lo que necesito y esta perfecta, ademas que me encantaron los gif y tus repuestas, asi que, estas participando cielo, un beso
Travis
calum escribió:buuueeenaaas! me encanta la idea y pos voy a audicionar por que puedo. me presento, soy June, junio en ingles pero me gusta mas agosto (?) lo siento ya no se ni lo que digo xd. bueno te dejo mi ficha por harreh, xx.
Hola cielo, espero ansiosa tu ficha, un beso
Travis
[ltr][size=15][size=13][size=15]
[ltr]
La vida de Abby no es un cuento de hadas, su madre murió al darle a luz, dejando solos a su pequeño hijo, a su esposo, al igual que a la recién nacida. El mundo de su padre siempre fue trabajar, luego de que su esposa falleciera, a Lucas Jainell se le olvidó que era padre, dentro del dolor que le provocó la soledad, Abby se refugió en el baile y en su hermano, ya que el dinero nunca fue un problema, Abby realizó cursos en las academias de danza más prestigiosas, aprendiendo desde ballet hasta árabe sin embargo después de cada recital lloraba camino a casa consolada por su hermano, pues era la única niña a la que no acompañaban sus padres sin embargo ahí estaba su hermano, Austin, aplaudiéndole desde la primera fila, a pesar de sólo ser cuatro años mayor él se hizo cargo de cuidarle, cuando Abby cumplió quince, ella y su hermano quedaron huérfanos pues Lucas murió en un accidente automovilístico, el dolor que este año trajo a la pequeña fue casi insoportable, un día de abril se desmayó en medio de su habitación, le diagnosticaron anemia ese mismo día, además, fue el año en el cual le ocurrió lo peor que puede pasarle a una mujer, fue violada por su ahora ex novio, Leo, en una pequeña fiesta con motivo del cumpleaños de este, tres de noviembre, día marcado en el calendario como un día de depresión para Abby, aún recuerda las palabras de Leo "Serás mi regalo", el idiota no se detuvo hasta que Austin irrumpió en la habitación furioso, encargándose de que el chico quedara molido a golpes, Leo no fue arrestado debido a las influencias de sus padres, pero desapareció de mapa jurando "regresar", a pesar de no creer al cien en tales amenazas, aquel suceso causó grandes traumas en Abby que hasta el día de hoy permanecen en su cabeza, causándole pesadillas, uno de los miedos más grandes de Abby es entregarse a un hombre o dejar que la toquen, este tema se volvió casi un tabú para ella, necesita que llegue quien le ayude para vencer a sus demonios, ese es el gran secreto de Abby y trata de ocultarlo bajo todos los medios, nadie lo sabe a excepción de su hermano o ___,por eso se comporta como cualquier chica normal. El dinero siguió sin ser un problema, pues su padre dejó una gran fortuna como herencia, además, Austin se tomó el puesto de su padre en el trabajo de este tiempo después.
____, al ser amiga de Abby desde que cursaban el jardín de niños, siempre ha cuidado de su "hermanita menor" cual madre, por lo que se ha ganado a pulso la admiración, el respeto y el amor de Abby, ella ha estado ahí para poder levantarla cada vez que tropieza, nunca le ha dejado sola, para terminar, ambas se han vuelto completamente inseparables, ____ es la única chica en la que Abby confía a ciegas.
- Rules:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Extras:
- «¿Tocas algún instrumento?» Sí, piano y guitarra. «Tipo de voz» Definitivamente una mezcla entre Harry y Zayn. «¿Serás fiel lectora?» Obviamente sí, me elijas o no, aquí estaré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]️ «¿Por qué debería elegirte?» Porque seré una lectora comprometida, además soy una chica respetuosa, así que no te causare problemas hermosa, ¡Amo hacer amigas! Así que obvio podríamos llevarnos bien, ahm...También por qué te daré besitos virtuales oh, y golosinas virtuales también [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] *Le deja chocolates virtuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]* ¿Ves? ¡Cómelos virtualmente~! Okay ya, perdón, me emociono....Bueno bueno, espero me elijas, te mandos muchos besitos virtuales *Le da besitos con babita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]*
- Familia de Abby:
- Austin/Hermano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lucas/Papá. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Anne/ Mamá (Quiero aclarar que esos son los personajes que yo elegí, pero si hay que cambiarlos o modificar algo, no hay problema, linda)
[ltr]
Abigail Jainell
Apodo: Abby | Edad: 16 | Sexualidad: Heterosexual | Harry Styles | PJ: Taylor Swift. |
Descripción física. Abby es una chica de cuerpo pequeño, su estatura es baja, 1.55 para ser exactos, su complexión es delgada al punto que ciertos huesos sobresalen de su piel, por ejemplo su clavícula, omóplatos, etcétera, sin embargo el que sea delgada no le priva de tener una figura curvinilea tipo reloj de arena, si somos precisos luce las medidas de 95-60-95. Debido a su complexión tanto sus manos como sus pies son pequeños al igual que delicados, una característica en ella es ser muy higiénica, por lo que dichas extremidades siempre se encuentran en perfecto estado, al mismo tiempo que sus uñas, por lo que estas siempre llevan esmalte o algún decorado. La piel de Abby es sumamente delicada, al grado de lastimarse muy seguido o hacerse algunos hematomas (Además, lo distraída que es, no ayuda), es de tez clara-bronceada. Su rostro es pequeño y ovalado, tiene pómulos marcados, altos, estos siempre permanecen rosáceos igual que su nariz, cuando se enoja, llora, ríe mucho, algo le apena, se avergüenza, hace calor, o algo por el estilo, puede ponerse muy roja. Abby es de nariz pequeña al igual que respingada, sus pequeños pero levemente abultados labios, tientan a robarle un beso con aquel característico color rosa que llevan siempre, dicho que es natural, la sonrisa de la chica en cuestión es alineada, blanca al igual que brillante, definitivamente lo más llamativo de su rostro son sus ojos, tales que lucen una tonalidad azul verdosa, adornados con largas, gruesas, abundantes e increíbles pestañas, sobre dichos orbes reposan dos delgadas aunque abundantes cejas, perfectamente formadas. El cabello de Abby es largo hasta las caderas, este tiene un gran valor para ella, tal cabellera goza de un tono castaño claro mas no rubio, en el se forman rulos que caen desde su nuca hasta la punta de estos. | Descripción psicológica. Abby es una chica con dos lados, la niña de cinco años y el que nadie quiere conocer. Es alguien sumamente inocente, suele hacer rabietas cual infante, despistada, cariñosa, risueña, traviesa, miedosa, olvidadiza, infantil, alegre a pesar de capítulos difíciles en su vida, aquella que hace todas sus tareas con excelente presentación aunque el contenido de estas no siempre sea correcto ya que la escuela no es su fuerte, es soñadora, tiene metas, la caracteriza aquella perseverancia que tiene para hacer todo, odia quedar en ridículo, es alguien sumamente sensible, celosa, va a estar ahí siempre que la necesites, no se deja de nadie y detesta que quieran hacerla quedar mal o que la contradigan cuando tiene la razón, bromista, cuando no la veas sonreír preocúpate pues algo malo le paso, los golpes de la vida pueden hacerla caer en pequeñas depresiones que complican momentáneamente su anemia. Bien, ahora describamos el lado malo, aquel que sólo sale cuando la lastimaste, no es fácil hacerla que muestre este lado, pero cuando se enoja nadie puede pararla, es vengativa al punto de no ser cruel, desafiante, va a ignorarte si le hiciste daño y te ve en la calle, va a gritarte hasta que las venas de su cuello sobresalgan o sus ojos se llenen de lágrimas si están teniendo una pelea, odia las mentiras e infidelidades, ¿La engañaste? Prepárate para un par de bofetadas acompañadas de todas "tus verdades", no va a quedarse callada mientras pelean, va a mostrarse fuerte cuando la veas hasta que parezca que no le importa, pero cuando te vayas, llorará hasta quedarse dormida, puede agarrarte a golpes si la estas ofendiendo, es rencorosa, recuperar su confianza es sumamente difícil mas no imposible. Un dato más, Abby no cree en el amor de pareja, teme enamorarse, pero cuando lo hace, pierde completamente la cabeza por su pareja. |
Pequeña Historia
La vida de Abby no es un cuento de hadas, su madre murió al darle a luz, dejando solos a su pequeño hijo, a su esposo, al igual que a la recién nacida. El mundo de su padre siempre fue trabajar, luego de que su esposa falleciera, a Lucas Jainell se le olvidó que era padre, dentro del dolor que le provocó la soledad, Abby se refugió en el baile y en su hermano, ya que el dinero nunca fue un problema, Abby realizó cursos en las academias de danza más prestigiosas, aprendiendo desde ballet hasta árabe sin embargo después de cada recital lloraba camino a casa consolada por su hermano, pues era la única niña a la que no acompañaban sus padres sin embargo ahí estaba su hermano, Austin, aplaudiéndole desde la primera fila, a pesar de sólo ser cuatro años mayor él se hizo cargo de cuidarle, cuando Abby cumplió quince, ella y su hermano quedaron huérfanos pues Lucas murió en un accidente automovilístico, el dolor que este año trajo a la pequeña fue casi insoportable, un día de abril se desmayó en medio de su habitación, le diagnosticaron anemia ese mismo día, además, fue el año en el cual le ocurrió lo peor que puede pasarle a una mujer, fue violada por su ahora ex novio, Leo, en una pequeña fiesta con motivo del cumpleaños de este, tres de noviembre, día marcado en el calendario como un día de depresión para Abby, aún recuerda las palabras de Leo "Serás mi regalo", el idiota no se detuvo hasta que Austin irrumpió en la habitación furioso, encargándose de que el chico quedara molido a golpes, Leo no fue arrestado debido a las influencias de sus padres, pero desapareció de mapa jurando "regresar", a pesar de no creer al cien en tales amenazas, aquel suceso causó grandes traumas en Abby que hasta el día de hoy permanecen en su cabeza, causándole pesadillas, uno de los miedos más grandes de Abby es entregarse a un hombre o dejar que la toquen, este tema se volvió casi un tabú para ella, necesita que llegue quien le ayude para vencer a sus demonios, ese es el gran secreto de Abby y trata de ocultarlo bajo todos los medios, nadie lo sabe a excepción de su hermano o ___,por eso se comporta como cualquier chica normal. El dinero siguió sin ser un problema, pues su padre dejó una gran fortuna como herencia, además, Austin se tomó el puesto de su padre en el trabajo de este tiempo después.
____, al ser amiga de Abby desde que cursaban el jardín de niños, siempre ha cuidado de su "hermanita menor" cual madre, por lo que se ha ganado a pulso la admiración, el respeto y el amor de Abby, ella ha estado ahí para poder levantarla cada vez que tropieza, nunca le ha dejado sola, para terminar, ambas se han vuelto completamente inseparables, ____ es la única chica en la que Abby confía a ciegas.
Datos extras. Gustos ✦ Accesorios, ropa linda, la lluvia, motocicletas, frutillas, bailar, cantar, actuar, modelar, viajar, pasear con sus amigos, dormir en ropa interior, la tranquilidad, no ir a la escuela, los ojos verdes. Disgustos: ✦ Chicos malos, plásticas, piscinas, sangre, juegos o deportes extremos, películas de terror o suspenso, que los chicos traten de tocarla, cualquier cosa que tenga que ver con relaciones sexuales. Miedos ✦La oscuridad, estar sola, perder a su hermano, Leo, fantasmas, morir ahogada, que su anemia se complique. Enfermedades: ✦ Anemia. |
Codes by Kitty Sykes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 2013 SC
[/ltr]Blue_Sky098
hola!!! me encanto la idea! y de verda me encantaria participar!!!!
te dejo mi fichaa y espero quedar XD lo dudo pero bueno....
zouis:
zarry:
Nombre y Apellidos:Mabel Evans
te dejo mi fichaa y espero quedar XD lo dudo pero bueno....
zouis:
zarry:
Nombre y Apellidos:Mabel Evans
Apodo: Mabu
chico:Liam Payne
rol: La divertida
Gif y representante:Demi Lovato
Trabajo: estudio en la universidad, profesorado de Historia y trabajo en una libreria por las tardes
Descripción Física y Psicológica: fisicamente mido 1,55, soy algo rellenita, tengo ojos cafes, soy castaña, tengo el cabello lacio y largo, casi hasta las rodillas. cuando sonrio se me forman tres hoyuelos en las mejillas y tengo mas busto de lo que me gustaria, tambien soy morena. psicologicamente soy alocada y divertida con mis amigos, seria y responsable con mi familia, adultos y en el trabajo, hago sentir mal a los demas cuando digo estupideses que me salen de la nada, odio ser asi. Trato de sonreir siempre, aunque este muriendo de tristeza por dentro. la mayor parte del tiempo soy depresiva, me deprimo facilmente, igual los que me rodean no lo notan, por la sonrisa constante en mi. pienso muy seguido en el suicidio, y eh tenido varios intentos, que siempre terminan en llanto.
Historia: Naci en new york, con solo una madre soltera que se hizo cargo de mi, todo iba bien en mi vida, pero cuando cumpli 8 años mi mamà se caso con un hombre bastante desagradable para mi, Hugo, èl me tratabas peor que a un animal, practicamente me odiaba. 9 años despues mi madre fallece y hugo aprovecha para tratarme peor. No lo soporto y huyo de esa casa hacia el lugar en donde la nove seran los sucesos, en donde encontre amigos como _____, nos llevamos super bien ya que ella me supo comprender y ayudar a superar mi pasado y compartimos el fanatismo por 1D. cuando los conocimos Liam, al principio no me llamo la atencion lo mas minimo, pero lo veo sonreir y es como wow!! la cosita mas linda :3 pero es muy malo conmigo,egoista y orgulloso.... de la misma manera lo trato, pero realmente me gusta....lamentablemente tiene novia, y lo culpo por no estar conmigo, aunque él no sabe lo que siento por él
Gustos/disgustos:me encanta cantar, escribir, leer, reir, hablar, bailar, estar con amigos, disfrutar del momento. No me gustan las personas falsas y la ignorancia
Miedos/fobias:le temo a el olvido, osea ser olvidada por mis amigos, que un dia se cansen de mi y decidan alejarse. y no me gustan los animales.
si pudieras compara t voz con el de algunos de los chicos ¿cual seria?: Harry
porque deberia elegirte:mmm.... no dire por que sere fiel lectora porque me parece muy trillado y gastado XD yo personalmente creo que es depente de ti elegir a las chicas con buenas fichas y de tu agrado..si me eliges a mi sabre que te gusto mi ficha
seras fiel lectora: claro! pero con la escuela y el trabajo sera compicado... pero siempre me tomo 3 o 4 dias a la semana para entrar en el foro y comentar las noves que leo.
Orientación sexual:heterosexual
tocas algun istrmento: nop
Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas
Extras: estilo: me gusta vestir de negro, chaquetas y camisas
tatuajes
imagenes de pareja:
si falta algo avisame!sii? si?
Mabu1D
Holis!!
Vi las audiciones y dije "Yo quiero participar :3" así que en un ratito no más te dejo mi ficha n.n
Besoooos!
Luz :)
Vi las audiciones y dije "Yo quiero participar :3" así que en un ratito no más te dejo mi ficha n.n
Besoooos!
JuanitaLuzStyles
Aqui te dejo mi no muy sexy ficha, Helen :)
Si falta algo por favor dimelo!
Besos
- Ficha! :
Nombre y apellidos: Luz Savana Evans
Apodos: simplemente Luz o Sav
Chico: Harry Styles
Descripción física: Mide aproximadamente 1,68, su cabello es largo y con mucho volumen, naturalmente es de color castaño pero en la actualidad lo tiene teñido de rubio, a pesar de comer todo el día todo tipo de comida, ella es delgada aunque eso también se debe a que se mantiene en forma para poder competir en carreras de motocros, su piel clara resalta el azul de sus ojos, aunque estos sean de un azul oscuro, su nariz es delgada y respingada y sus labios son normales como los llama ella y de un color rosa natural.
Descripción psicológica: Es una chica alocada, algo reservada al comienzo, no suele generar una buena primera impresión pero luego de unos minutos u horas vez que es una chica agradable, graciosa y muy amigable. Le gusta tomar riesgos, hacer cosas que generen adrenalina, correr en motos es una de ellas aunque lo hace solo como hobby. Si alguien no le agrada entonces puede ser alguien muy fría y sarcástica, una vez que te ganas se desagrado entonces deberás esforzarte mucho por hacer que eso cambie.Luz es más de esas personas que se basa más por los hechos que con las palabras, podrán pedir perdón cuantas veces quieran pero deberán demostrar que en verdad lo sienten.
Naturalmente es bromista, algo sarcástica y malvada como sus amigas la llaman, le gusta molestar y asustar a las personas pero es como una tortuga, dura por fuera y blanda por dentro.
Historia: Luz nació en 1996 en Los Angeles, cuando nació sus padres aun eran jovenes, su madre aun no terminaba de estudiar. Desde un comienzo Luz ha estado dentro del mundo de la música, para poder mantener a su familia el padre de Luz trabajaba por las tardes en una estación de radio y la llevaba con el al trabajo. Allí no solo su padre trabajaba, si no también sus tíos y como era una cadena de radio importante, muchos artistas eran entrevistados allí.
Cuando Luz tenia doce años, a su padre le ofrecieron trabajo en una compañía musical muy importante en el reino unido. al principio la idea le aterraba a Luz ya que no conocería a nadie allí pero cuando su padre le dijo que viera la mudanza más como una aventura nueva, entonces ella decidió ver todo lo nuevo de esa manera.
Luz nunca fue una chica que hiciera muchas amistades el primer día y sus padres lo sabían, por eso organizaron una cena con el nuevo jefe de su padre y su familia para que Luz pudiera conocer a alguien. ran sorpresa se llevo cuando vio que el nuevo jefe de su padre era Simon Cowell y con el venia su hija ___. Ambas hicieron clic en cuanto se conocieron y luego de seis años aun siguen siendo grandes amigas. Aunque ___ tenga que soportar las ideas locas de Luz.
Gustos: Los tatuajes (tiene una manga en el brazo y otros más en su cuerpo), los piercings (tiene en la lengua, la nariz y sus orejas), la música, sacar fotografías, los libros y el olor a café por las mañanas.
Disgustos: Las personas falsas, aquellos que se creen mejor que los demás, las ranas, lagartijas o cualquier otro tipo de animal de ese tipo, el olor a gasolina y las personas que juzgan con solo mirar la apariencia de los demás.
- Respuestas! :
¿Tocas algún instrumento? ¿cual?
Noup, en realidad no u.u pero me gustaría aprender a tocar el bajo :)
Si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cual seria?
Ammm yo creo que me compararía con la voz de Louis, soy muy ruidosa, tenemos casi el mismo tono de voz y hablo muy parecido a la manera en la que el habla xD
¿Por que debería elegirte?
La verdad nunca he estado con Harry en alguna novela, si me eligieras seria la primera vez jajaja pero creo que deberías elegirme porque bueno... no se, solo se que me gustaría mucho que me eligieras, ademas de que la idea me gusto, siempre quise se parte de una novela como esta
¿Seras fiel lectora?
Aunque no quede seré fiel lectora, siempre soy así jaja quiero conocer toda la historia saber como eres escribiendo n.n
- Representante! :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si falta algo por favor dimelo!
Besos
JuanitaLuzStyles
Edith Miller
»Nombre y apellidos: Alice Edith Miller Brown
»Familia: Max Ethan Miller Brown, hermano. Carolina Brown, madre. Sebastian Miller, padre.
»Edad: 17 años.
»Fecha de nacimiento: Diciembre, 10.
»Lugar de nacimiento: Liverpool, Inglaterra.
»Chico: Louis Tomlinson
»Descripción física:
De facciones casi etéreas, Edith es dueña de unos almendrados e hipnotizadores ojos celestes son los encargados de desvelar su estado de ánimo y de expresar los sentimientos de la chica mejor que sus suaves labios iluminados por un rosado natural. Su cabello, tan azabache como la oscura como la noche, es sorprendentemente lacio con una longitud de cinco centímetros antes de la cintura. Posee una pequeña nariz que baja a partir de la separación sus perfectamente definidas, cejas cobrizas. Su tez es tan exageradamente pálida como la nieve.
Sin embargo, lo más llamativo de su rostro, es su sonrisa tan extraordinariamente simpática e inocente que es inevitable que nadie sienta ternura al ver las brillantes perlas que desvelan sus gruesos labios. Su estatura es de 1.64 cm.
»Psicológicamente, es una chica pasiva y callada, prefiere observar que discutir, ya que una persona observadora siempre tiene más ventaja que una que se lanza al vacío sin medir consecuencias. El atributo más sobresaliente en su mentalidad, es la impresionante sagacidad que posee… es audaz, siempre sabe lo que quiere y lucha hasta conseguirlo.
La gente tiende a subestimarla, nunca tiene cuidado en que Edith puede resultar ser una caja de sorpresas.
Jamás se rinde.
Ella siempre sabe lo que hace y por qué lo hace.
Odia los estereotipos y sueña con dejar huella en el mundo, posee ideales únicos que por lo regular siempre guarda para sí misma.
Desconfía de los extraños. Orgullosa e individualista pero generosa y noble con quienes ganan su cariño y confianza. Nunca perdonaría una traición.
A pesar de que la primera impresión que los extraños tienen de ella, es que es una malcriada fría y hostil, es todo lo contrario; defiende a los que ama aunque nunca perdonaría una traición. Es fuerte aunque en ocasiones tiende a ser muy sensible, odia llorar pero a veces es una forma de desahogar sus penas, no gusta de compartir con terceros lo que le sucede ni su manera de pensar.
La persona que ella más quiere, es su hermano Max, siempre encuentra la calma necesaria en sus ojos de plata, él, al ser tres años mayor, se ha prometido a sí mismo cuidar de su hermana y apoyarla siempre, ser el hombro que ella necesitaría en situaciones de adversidad.
»Historia, incluir como te llevas con la protagonista:
Edith Miller nació en una brillante mañana de diciembre, donde ligeros rayos de sol se reflejaban en el hielo inglés similar a un diamante.
Hija de una familia adinerada, no tiene tantos amigos a comparación de su hermano mayor, el “condenadamente atractivo” Max Miller. Suele ser introvertida pero espontánea una vez que siente que está en el lugar al que pertenece.
Desde que tiene memoria, su hermano ha sido su gran apoyo y su gran protector, pero sobre todo, ha sido su único mejor amigo.
La relación con sus padres era amorosa, a pesar de que Sebastian tuviera que pasar miles de horas en un hospital, ya que era uno de los más brillantes neurocirujanos del país, Edith entendía la situación profesional de su progenitor. Con Carolina, la situación no era muy distinta, la comunicación que Edith mantiene con su madre siempre ha sido honesta e indispensable.
Edith conoció a ________ en un común día de inicio de clases, por suerte les había tocado sentarse juntas.
“—¡Hey, tú! —chistó _________
Edith volteó a mirarla con desconcierto.
—¿Cómo te llamas?
—Edith Miller. —respondió la ojos azules.
—Soy _________ —sonrió la chica”
Algo especial sucedió allí. En un simple intercambio de palabras, Miller sintió que por fin había encontrado a la gran amiga que había necesitado por años.
Y así fue. _______ ha sido un apoyo base para la complicada situación familiar por la que está pasando su amiga.
Actualmente, Edith cursa por una difícil situación familiar; para ella, el panorama es el siguiente: su padre ha traicionado a Carolina al haberse fijado en otra mujer, aunque no haya tenido nada ver con la susodicha; su mamá, una mujer hermosa, benévola e inteligente, finge que exige el divorcio porque el matrimonio le parece rutinario, cuando para la menor de la familia Miller, lo cierto es que su Carolina no soporta la situación de que una tercera en discordia haya sido suficiente para terminar con un matrimonio de veintidós años.
»Preferencias: La música (Coldplay es su banda favorita) los pastelillos, la naturaleza, el chocolate, los días soleados, la playa. Los helados de fresa las fresas naturales, el labial de fresa y la canción Strawberry Swing. Ama pasar los días con sus amigos y con su hermano mayor. Sueña con estudiar medicina, siguiendo los pasos de su padre por puro gusto. Le encanta jugar tennis.
»Disgustos: Las mentiras, la hipocresía, los falsos amigos, las serpientes, las arañas, los ratones y su mayor miedo es perder a alguien que ama.
"Responder"
»¿Tocas algún instrumento? ¿Cuál?
Sí, el piano y el violín.
»Si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cuál sería?
Similar a la de Liam. Aunque dulce y reconfortante también es potente.
»¿Por qué debería elegirte?
Porque la idea de esta novela me atrajo como un imán ¿sabes? Me parece que es genial y presiento que será muy entretenida, independientemente de si me eliges o no, ¡te deseo muchísima suerte! Porque la trama me parece, clásicamente impresionante.
»¿Serás fiel lectora?
Obvio. La añadiré a mi lista de “temas vigilados” y comentaré cada capítulo :3
»Familia: Max Ethan Miller Brown, hermano. Carolina Brown, madre. Sebastian Miller, padre.
»Edad: 17 años.
»Fecha de nacimiento: Diciembre, 10.
»Lugar de nacimiento: Liverpool, Inglaterra.
»Chico: Louis Tomlinson
»Descripción física:
De facciones casi etéreas, Edith es dueña de unos almendrados e hipnotizadores ojos celestes son los encargados de desvelar su estado de ánimo y de expresar los sentimientos de la chica mejor que sus suaves labios iluminados por un rosado natural. Su cabello, tan azabache como la oscura como la noche, es sorprendentemente lacio con una longitud de cinco centímetros antes de la cintura. Posee una pequeña nariz que baja a partir de la separación sus perfectamente definidas, cejas cobrizas. Su tez es tan exageradamente pálida como la nieve.
Sin embargo, lo más llamativo de su rostro, es su sonrisa tan extraordinariamente simpática e inocente que es inevitable que nadie sienta ternura al ver las brillantes perlas que desvelan sus gruesos labios. Su estatura es de 1.64 cm.
»Psicológicamente, es una chica pasiva y callada, prefiere observar que discutir, ya que una persona observadora siempre tiene más ventaja que una que se lanza al vacío sin medir consecuencias. El atributo más sobresaliente en su mentalidad, es la impresionante sagacidad que posee… es audaz, siempre sabe lo que quiere y lucha hasta conseguirlo.
La gente tiende a subestimarla, nunca tiene cuidado en que Edith puede resultar ser una caja de sorpresas.
Jamás se rinde.
Ella siempre sabe lo que hace y por qué lo hace.
Odia los estereotipos y sueña con dejar huella en el mundo, posee ideales únicos que por lo regular siempre guarda para sí misma.
Desconfía de los extraños. Orgullosa e individualista pero generosa y noble con quienes ganan su cariño y confianza. Nunca perdonaría una traición.
A pesar de que la primera impresión que los extraños tienen de ella, es que es una malcriada fría y hostil, es todo lo contrario; defiende a los que ama aunque nunca perdonaría una traición. Es fuerte aunque en ocasiones tiende a ser muy sensible, odia llorar pero a veces es una forma de desahogar sus penas, no gusta de compartir con terceros lo que le sucede ni su manera de pensar.
La persona que ella más quiere, es su hermano Max, siempre encuentra la calma necesaria en sus ojos de plata, él, al ser tres años mayor, se ha prometido a sí mismo cuidar de su hermana y apoyarla siempre, ser el hombro que ella necesitaría en situaciones de adversidad.
»Historia, incluir como te llevas con la protagonista:
Edith Miller nació en una brillante mañana de diciembre, donde ligeros rayos de sol se reflejaban en el hielo inglés similar a un diamante.
Hija de una familia adinerada, no tiene tantos amigos a comparación de su hermano mayor, el “condenadamente atractivo” Max Miller. Suele ser introvertida pero espontánea una vez que siente que está en el lugar al que pertenece.
Desde que tiene memoria, su hermano ha sido su gran apoyo y su gran protector, pero sobre todo, ha sido su único mejor amigo.
La relación con sus padres era amorosa, a pesar de que Sebastian tuviera que pasar miles de horas en un hospital, ya que era uno de los más brillantes neurocirujanos del país, Edith entendía la situación profesional de su progenitor. Con Carolina, la situación no era muy distinta, la comunicación que Edith mantiene con su madre siempre ha sido honesta e indispensable.
Edith conoció a ________ en un común día de inicio de clases, por suerte les había tocado sentarse juntas.
“—¡Hey, tú! —chistó _________
Edith volteó a mirarla con desconcierto.
—¿Cómo te llamas?
—Edith Miller. —respondió la ojos azules.
—Soy _________ —sonrió la chica”
Algo especial sucedió allí. En un simple intercambio de palabras, Miller sintió que por fin había encontrado a la gran amiga que había necesitado por años.
Y así fue. _______ ha sido un apoyo base para la complicada situación familiar por la que está pasando su amiga.
Actualmente, Edith cursa por una difícil situación familiar; para ella, el panorama es el siguiente: su padre ha traicionado a Carolina al haberse fijado en otra mujer, aunque no haya tenido nada ver con la susodicha; su mamá, una mujer hermosa, benévola e inteligente, finge que exige el divorcio porque el matrimonio le parece rutinario, cuando para la menor de la familia Miller, lo cierto es que su Carolina no soporta la situación de que una tercera en discordia haya sido suficiente para terminar con un matrimonio de veintidós años.
»Preferencias: La música (Coldplay es su banda favorita) los pastelillos, la naturaleza, el chocolate, los días soleados, la playa. Los helados de fresa las fresas naturales, el labial de fresa y la canción Strawberry Swing. Ama pasar los días con sus amigos y con su hermano mayor. Sueña con estudiar medicina, siguiendo los pasos de su padre por puro gusto. Le encanta jugar tennis.
»Disgustos: Las mentiras, la hipocresía, los falsos amigos, las serpientes, las arañas, los ratones y su mayor miedo es perder a alguien que ama.
"Responder"
»¿Tocas algún instrumento? ¿Cuál?
Sí, el piano y el violín.
»Si pudieras comparar tu voz con alguno de los chicos, ¿con cuál sería?
Similar a la de Liam. Aunque dulce y reconfortante también es potente.
»¿Por qué debería elegirte?
Porque la idea de esta novela me atrajo como un imán ¿sabes? Me parece que es genial y presiento que será muy entretenida, independientemente de si me eliges o no, ¡te deseo muchísima suerte! Porque la trama me parece, clásicamente impresionante.
»¿Serás fiel lectora?
Obvio. La añadiré a mi lista de “temas vigilados” y comentaré cada capítulo :3
- Gifs:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- ¡Hola!:
- Bueno, aquí te dejo mi ficha :3 Veía tus HTML cuando encontré la historia y simplemente me encanto. Así que decidí audicionar, si falta algo, solo avísame c;
Eddie
Hey cuando das lo resultados! tambien estoy haciendo audiciones por si quieres participar ... ojala te pases...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mabu1D
Bola chicas! Primero que nada disculparme he estado un tanto ausente por todos los problemas y las nuevas noticias de Zayn estoy mal, bueno estaba pensando en cambiar un poco la trama de la novela, si les parece claro porque como saben Zayn pues, el se fue y básicamente la novela iba a tratar sobre los "cinco" y no tendría sentido asdfghjkl ustedes entienden, si quieren que la cambien diganmelo pero si no pues podría seguir con este proyecto, bueno solo eso. Un beso
Travis
Yo opino que comience con los cinco y que el drama se desate cuando Zayn se tire al de: Ser un chico normal.
Y pues espero los resultados prontos.
Y pues espero los resultados prontos.
Zarek
Hola!Zayn Malik. escribió:Bola chicas! Primero que nada disculparme he estado un tanto ausente por todos los problemas y las nuevas noticias de Zayn estoy mal, bueno estaba pensando en cambiar un poco la trama de la novela, si les parece claro porque como saben Zayn pues, el se fue y básicamente la novela iba a tratar sobre los "cinco" y no tendría sentido asdfghjkl ustedes entienden, si quieren que la cambien diganmelo pero si no pues podría seguir con este proyecto, bueno solo eso. Un beso
La verdad te entiendo, es como raro (no en el mal sentido) el escribir sobre los chicos sabiendo que Zayn no esta... si quieres cambiar la trama yo te apoyo, ya tienes mi ficha y aun quiero saber como sera tu novela so.. eso jaja
No estes mal linda, Zayn siempre va a ser parte de 1D aunque no este cantando en la banda. Todos somos una familia, algo rara y un poco rota pero una familia en fin :)
Besos
PD: Es buena idea la del comentario anterior. Eso de que el drama podría empezar cuando Zayn deja la banda
JuanitaLuzStyles
Helenchuu ♡
Como te dije anteriormente te entiendo, y acerca del fic creo que lo que vos decidas estará bien porque es tu fic y vos decidis que escribir y todo eso.
Te amo bella ♡
Como te dije anteriormente te entiendo, y acerca del fic creo que lo que vos decidas estará bien porque es tu fic y vos decidis que escribir y todo eso.
Te amo bella ♡
Malfoy.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 5.