O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 1:57 pm

bueno jazz para ti el sigueinte cap :) gracais por leer la nove



6º Capítulo.
_____ no respondió. Se consideraba algo temeraria y por mucho que le gustara aquel joven, se sentía culpable con su novio, sin ninguna duda.
Decidió que no volvería a aquella estación. Estaba comprometiendo sus sentimientos o más bien sus gustos. El caso es que prefería no volver a ver a Joe.
Esa noche salió con Lucas, como hacía todos los días. Fueron al cine, comieron en un restaurante de la playa y luego se reunieron en la terraza del club de regatas con su pandilla.
Selena buscó un momento aparte para preguntarle:
-¿Has ido por la estación de gasolina?¿Viste al muchacho?-
-Claro.-
-¿Y?-
-Es demasiado interesante, me da miedo seguir el juego, tienes razón. Desisto, demasiado peligro.-
-Si no exisistiera Nick- murmuró Selena -le hubiera tentado yo, pero Nick es muy celoso y no voy a jugarme la felicidad por una aventura-
Cuando regresaba con Lucas, éste le hablo de boda. ____ se revolvió casi con fiereza. La idea del matrimonio no la tentaba, más bien le horrorizaba, y no por ser Lucas Pimentel, sino porque prefería ser libre y no compremeterse tan joven. Ella sólo tenía 21 años, y aceptar esos deberes, dada la sociedad en que vivía, serían para toda la vida.
Nunca se había preguntado si estaba enamorada de Lucas. De adolescente, Lucas había sido uno de sus mas fervientes* admiradores. De adulta, consideró que Lucas valía la pena. Era médico, con plaza fija, pertenecía a una familia adinerada, era querido por todos, sus padres estaban de acuerdo... ¿que "peros" tenía que poner ella? Casarse un día... sí, pero aún no había llegado el momento, ni la persona indicada...
Cuando se despidio de Lucas, después de un ligero beso en los labios, había convencido a su novio de esperar, decidiendo no hablar de matrimonio en algún tiempo. Por supuesto, no se debía esta tregua a su interés a su interés por el gasolinero. Lo que era ya lo había decidido y pensado: era muy joven para casarse y tener responsabilidades.
Era hija única y sus padres, chapados a la antigua. Para ellos el tiempo no había transcurrido, la modernidad no existía, el voto libre de la mujer era incomprensible, la democracia era algo del futuro y todo funcionaba para ellos como en el siglo XVIII. Tampoco pensaba convercerlos de lo contrario, se habían estacionado en una época y allí continuaban como estatuas, pero eran buena gente, gente que la amaban de verdad, que representaban mucho en la villa. Eran dos personas distinguidas, maduras y de cuya unión nació ___, talvez a deshora, tal vez cuando ya nadie la esperaba y, pese a sus estudios y a su forma de vivir, que no concordaba para nada con sus padres, nadie diría que ella había evolucionado hacia un mundo distinto en el cual sus padres ni siquiera creían. Pero esto era lo de menos. Tampoco ella pensaba llevarles la contraria ni darles un disgusto. Una cosa era jugar a seducir a un hombre desconocido y otra aceptar la sedución.
Su destino ya estaba decidido y ése era Lucas Pimentel.
Esa noche se mantuvo despierta mucho tiempo y la semana, desde el día siguiente, trancurrió a toda velocidad...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
*fervientes: Que muestra entusiasmo o admiración.
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por Let's Go Jue 12 Ene 2012, 2:55 pm

#ola andreita
gracias por el cap
:( porque no va volver a la gasolinera
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Jue 12 Ene 2012, 3:19 pm

jaz cap para ti :)

7º Capitulo.
Era domingo. Al salir de misa, se encontró con Selena y Nick. Lucas tenía guardia en el hospital comarcal y Selena le preguntó:
-¿Qué panes tienes para hoy?-
En la mente de ____ había como un clavo, un clavo obsesivo: "Pasar por la gasolinera, aprovechar que Lucas pasará el día entero, hasta la noche, en el hospital de la comarca ..."
-Iré a la playa- respondió -Después los veré en la terraza del club.-
-Allí te esperamos- dijo Selena.
Y subió al automóvil que conducia su novio. ____, por el contrario, se fue caminando hacia su casa.
La villa no era grande, pero tampoco era un pueblo y, además, como la capital estaba a unos 40 kilómetros escasos, era casi como si formara parte de una zona residencial de la misma. Los separaba una larga autopista. Su familia siempre habia vivido en la villa, generaciones y generaciones de los _____ (tu apellido) , y en la plaza ancha, bordeada de muchos árboles y bancos para descansar, se hallaba el palacio que pertenecía a su familia. Lo bordeaba una alta tapia cubierta de hiedra. Se apreciaba la solera, la antigüedad, el señorío que siempre habían tenido los ____ (tu apellido).
Su madre siempre hablaba de las generaciones idas y siempre solía decir que todas las personas de la familia se habían casado con mujeres y hombres de su igual. Generación tras generación habían ido mejorando la fortuna y la aristocracia. Y ella estaba obligada a imitarles, lo que en el fondo de su ser no le dejaba de parecer un despropósito, porque ella no tenía nada de antigua, ni de esquematizada, ni de tradicional. Para ella, en cambio, la vida era una aventura y le gustaría vivirla tal cual. Si tenía una sola, y eso ya lo sabía, merecía la pena aprovecharla, eso indicaba que no comulgaba con las ideas de sus padres, pero no pensaba ni decirlo, ni demostrarlo.
Entró por la pequeña puerta que se incrustaba a un lado del ancho portón.
Sus padres no habían regresado. Solían irse al club de golf a tomar el aperitivo y nunca regresaba antes de las dos de la tarde, de modo que ella se dirigió al garaje, subió al Porsche de color rojo y lo puso en marcha.
No tenía intención alguna de pasar por la gasolinera, aunque necesitaba llenar el tanque, porque el parpadeo de la lucecita del depósito de gasolina le anunciaba que estaba en reversa; sin embargo, había decidido dejar el juego. De todas formas, cuando se dio cuenta, su Porsche entraba por la estación de servicio y se estacionaba ante un surtidor.
Lo vio enseguida. Esta vez vestía el mono azul con el monograma que decía: "Benet".
Pensó que el mundo estaba mal distribuido, que un joven como aquél no era el más indicado para ser un obrero a secas. Joe estaba sirviendo a otro automóvil y cuando aquél arrancó, se acercó sin prisas hacia ella, que no se había movido de su asiento.
Como llevaba el auto descapotado, él se quedo erguido ante la portezuela.
-Hola, ____, porque no me equivoco, ¿verdad? Te llamas así-
-Claro.-
-Me lo has dicho tú...-
-Sí, como tú me has dicho que te llamas Joe...-
-Sí, me llamo Joseph Jonas, para servirle, señorita- y con un guiño añadió -desde el domingo pasado no has vuelto a buscarme... para que este domingo no te olvides, te diré donde suelo ir cuando dejo la gasolinera; es a "La Gaviota". Supongo que sabes que es una cafetería ubicada en el puerto, justo frente al club de las regatas*-
-Lo sé. Mis amigos y yo solemos estar allí alguna vez, sobre todo en invierno y por las tardes.-
-Es un lugar acogedor- dijo él, mientras le servía el combustible.
-¿Dónde has pasado el resto de la semana, Joe?- preguntó ella.
-En la capital. He recorrido todas las gasolineras de la capital. El jueves fue mi día libre y me fui a Madrid a ver a mi familia...-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
*regatas: Competición deportiva en la que varias embarcaciones ligeras deben realizar un recorrido establecido en el menor tiempo posible
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Jue 12 Ene 2012, 11:38 pm

Me atrace en los caps!! :)
Siguelaaa me encantaron los caps
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por Let's Go Vie 13 Ene 2012, 11:07 am

gracias pór el cap
siiiiiiiii fue a la gasolinera
me gusto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 7:45 am

chicas caps para uds :)

Continuación del 7º Capítulo.
Para esto ya había cerrado el depósito de la gasolina y ella le alargaba unos billetes que él guardo en la cartera que llevaba atada a la cintura.
-¿Tienes mucha familia?- preguntó ____
-No, mis padres y un hermano-
-Habituado a Madrid, no me parece muy lógico que te agrade trabajar en una provincia-
-No creas, me gusta la quietud, la serenidad, no soporto el alboroto de las grandes capitales, por eso a los 17 años dejé mi casa. Cuando terminé mi bachillerato, decidí vivir por mi cuenta y no me fue mal, unas veces mejor, otras peor... No tengo- añadió -una idea concreta para el futuro, ni me interesa mucho el amor, prefiero vivir, solo, libre.-
-El amor no se busca, Joe, llega-
-Eso es verdad- y de repente, bajando la voz, añadió -será mejor que no vuelvas por aqui. Tú misma puedes traerme el amor y no me agradaría. Eres bonita, seduces sin saber que lo haces y ése es el gran triunfo de una mujer- giró en redondo y colgó en el soporte la manguera. Al volverse, de súbito murmuró en contra de todo lo que pudiera suponerse -¿Te veré esta tarde en "La Gaviota"?-
-¡Claro que no!- dijo ___ casi en un grito
Y soltando los frenos, el auto salió disparado hacia la autopista.
Lo pasó mal toda la mañana. Se baño, conversó con los amigos, tomó el aperitivo con calma, pero su mente se hallaba muy lejos de allí, de sus amigos, de Lucas, de Selena... Se juró a sí misma que no acudiría a la cita con Joe, pero a las siete de la tarde entraba en "La Gaviota"...
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por Let's Go Sáb 14 Ene 2012, 4:04 pm

fue a la cita?
me encanto el cap
seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 4:10 pm

porfavor mas lectoras :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 14 Ene 2012, 4:29 pm

claro que fue al cita!
quien se puede resistir a Joe hahaa :risa:
siguelaaa!! :D
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 4:32 pm

para uds dos chicas me gustaria que me ayudaran con las lectoras :)

8º Capitulo.
Enseguida lo vio, sin el mono azul y con un pantalón blanco, con una camisa azul de mangas cortas y un sueter de lana atado al cuello con las dos mangas...
Parecía diferente. No había amoldado su pelo, eso no. Se diría que le gustaba o que era su estilo llevarlo encaracolado. La tez morena contrastaba con el negro intenso de sus ojos. Era un hombre atractivo, alto, de largas piernas y cintura breve, espaldas anchas... Era un hombre que llamaba la atención.
Comparándolo con Lucas, "inmente", no salía éste desairado, no. Su novio era un hombre atractivo, varonil, incapaz, eso sí, de ser sorpresivo. Era un hombre que sabía siempre lo que iba a decir, lo que estaba pensando o lo que no le agradaba. Se diría que su rostro reflejaba lo mismo que sentía.
El gasolinero, en cambio, era un desconocido y, además, tenía algo de conflictivo, como si bajo todo él se ocultara un halo de misterio...
Vamos, era un hombre que gustaba y la prueba la tenía ella en que había unas jóvenes no lejos de él que lo miraban interesadas...
Joe se hallaba recostado contra la barra y tenía ante sí un vaso de cerveza.
A la vez fumaba un cigarrillo. Unas gafas negras cubrían sus ojos. Más que un gasolinero parecía un turista.
____, asustada, se preguntó que hacia ella ahí. En una villa como aquélla todo se sabía enseguida y no faltaría un alma caritativa, en este caso chismosa, que le dijera a sus padres lo que estaba haciendo.
Pero al margen de eso, había una fuerza superior, casi obsesiva que la mantenía mirando la alta figura del gasolinero.
Joe, como si un sexto sentido le obligara, giró la cabeza y al verla, dejó su postura negligente y se aproximó a su lado apresurado.
-¿Has venido a pie?- le preguntó por todo saludo
-Sí, las distancias son cortas...-
-¿Quieres que vayamos a tomar algo en otro lugar? Tengo la moto ahí fuera. Podemos ir a otro lugar que conozco en la periferia de la ciudad-
____ supo que debió decirle que no, debió poner los puntos sobre las íes en aquel instante. Pero no lo hizo. Una fuerza superior la obligó a aceptar la invitación. Con tan mala suerte que al salir de la cafetería, se encontro con los asombrados ojos del administrador de su padre, que la miraba sorprendido. Y no sólo a ella, lo miraba también a él.
Conociendo a Ignacio Setién, sabía ya que sus padres de su salida esa misma noche. Saludó sin apenas mover un músculo y en el ardor de su espalda supo que Ignacio Setién la seguia mirando sorprendido...
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 14 Ene 2012, 5:20 pm

ala rayis le esperaran problemas!!
siguela :D
ya quiero el siguente capi!
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 5:25 pm

9º Capitulo.
Debió de girar en redondo, debió de despedirse de Joe, debió, sin duda, de echar a correr, de huir de aquel peligro, pero no lo hizo y terca, siguió caminando, y cuando Joe se subió en su moto, le indicó el asiento de atrás.
-Súbete, ____-
-No sé si debo- titubeó ella aún de pie en la acera y sabiendo, además, que la miraba de lejos el administrador de su padre.
Joe murmuró cariñoso, pero un tanto impaciente.
-¿A que has venido, entonces?-
Tenía razón. Había ido porque había querido o porque una fuerza superior la indujo a ir. Era tarde, pues, para volverse atrás. No podía someterse a tamaño ridículo. Así que subió, se agarró a la cintura de Joe, y la moto potente y enorme salió disparada.
Lo lógico era que le dijera a Joe que aquello carecía de importancia, que ella tenia novio, que no iba a dejarlo, que sus padres tampoco le permitirían aquello, salvo que rompiera con ellos los lazos de sangre, que nunca aceptarían un matrimonio desigual... y muchas otras cosas, pero no dijo nada de eso. Guardó silencio.
La moto recorrió gran parte de la autopista y se deslizó hacia una carretera vecinal. Enseguida sintió el ruido del mar chocar con las olas. Conocía aquel rincón. Era un hotel con piscina, instalaciones deportivas y apartamentos. Se perdía entre los pinares y el mar al fondo, que solía chocar contra la inmensidad de los acantilados.
La moto se detuvo y Joe descendió, ayudándola a hacer lo mismo. La sujetó por el brazo y se inclinó para mirarla a los ojos.
A todo esto, se había quitado las gafas y las colgaba en el pelo.
-¿Entramos?-
-Nunca he venido aquí.-
-Pero sabes que existe.-
-Claro.-
-Pues no temas, no es ningún lugar prohibido ni ningún foco erótico... exótico quizás, pero aquí no se oculta ningún pecado ni ninguna tentación. Tampoco es mi idea seducirte ni convencerte de nada. Me gustas, como yo a ti.-
_____ se detuvo e irguió la cabeza.
-¿Qué tu me gustas a mí?- exclamó sorprendida
-Ah... ¿no es así?-
-Pues...-
No terminó la frase. Tampoco sabía lo que iba a decir.
El sonrió amigablemente, le pasó un brazo por los hombros y con la mano le palmeó la espalda.
-Tranquila, ____, tranquila, no voy a comprometerte ni a proponerte nada censurable. Cuando las cosas se hacen con algún propósito extraño, se hacen de otro modo. Tú me gustas, pero eso no quiere decir que te ame ni que vaya a proponerte matrimonio, mira, ni un "ligue" siquiera. Además, yo te he visto por la villa acompañada de un médico... ¿o no?-
-Sí, es cierto- aceptó _____, roja de vergüenza.
-Es tu novio, ¿eh?-
-Lo es.-
Joe la asió por un brazo murmurando suavemente:
-Vamos a tomar algo, anda, después te devuelvo a la villa.-
Y ambos entraron en una terraza pegada a la piscina. Allí había mucha gente, parejas, chicos solos, pandillas...

____ supo esa noche, nada más entrar en el salón, que su padre ya lo sabía. Por eso, puesta en guardia, esperó a que uno de los dos, tanto su padre como su madre, le dijeran algo referente a aquella salida.
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por yamijonasforever Sáb 14 Ene 2012, 6:05 pm

Hola! Nueva Lectora!
ya leí todos los caps! esta mega genial!
siguela please!
Joe se me hace tan agjshdkjadh baba
yamijonasforever
yamijonasforever


http://twitter.com/YamiJonas4E

Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por andreita Sáb 14 Ene 2012, 6:12 pm

yamijonasforever escribió:Hola! Nueva Lectora!
ya leí todos los caps! esta mega genial!
siguela please!
Joe se me hace tan agjshdkjadh baba

bienvenida y gracias por pasarte por aqui :)


continuacion ........

Por otra parte, ella no podía olvidar que Joe había sido gentil, educado, amable y halagador. Un hombre francamente seductor, que no pretendía serlo y eso era lo que más le llamba la atención: aquella clase, aquella forma de dirigirse a ella con delicadeza, aquella exquisitez a la cual no estaba habituada, porque si bien Lucas era un hombre correcto y amable con ella, le faltaba mucho para ser exquisito, sensible o delicado.
-_____...- murmuró el padre con severidad -Sabemos que no has estado con tu novio-
____ nunca les llevaba la contraria a sus padres y prefirió callarse. Hizo un gesto vago con la mano y fue a hundirse en una butaca.
-Sabes muy bien- dijo la madre -que no nos agrada en absoluto que llames la atención. Tienes un novio y el día que él está de guardia, lo menos que puedes hacer es quedarte con tus amigos o no salir de casa. Además, llevas dos años saliendo con él y es hora de que pienses en casarte-
Vaya apuro... pensó ____; nunca les había contrariado. Eran mayores y jamás podrían comprenderla. Por eso, suavemente murmuró:
-Mamá, papá, no voy a casarme mientras no termine la carrera y aún me faltan 4 años-
El padre se sulfuró*.
-¿ESTAS LOCA?¿4 AÑOS PARA CASARTE? Y a todo esto, ¿quién era el hombre con el cual salías hoy de "La Gaviota"?-
-Un amigo- mintió con aplomo* -Amigo de... Lucas-
-¿Estás segura?-
-Completamente- y se levantó sin prisas -Me voy a la cama-
-Pero no has comido-
-Lo he hecho antes con mis amigos- volvió a mentir
E inexorablemente* se dirigió a su cuarto. Ni siquiera volvió la cabeza. Lo hacía con calma, pero dentro de sí, tenía una rabia y rebeldía infinitas, sin embargo,su cuerpo mayestático* y esbelto se dirigió suavemente hacia su cuarto. Respiro fuerte y cerró la puerta. Sabía que se estaba comprometiendo, sabia que si no se retiraba a tiempo iba a surgir un problema muy lamentable con sus padres, quizás con sus amigos, quizás con los que la conocían. Aquello empezaba a ser algo muy poderoso.
Cuando se tendió en la cama desnuda, porque siempre dormia así, apagó la luz y buscó en la oscuridad dónde fijar sus ojos. Parecían no moverse y es que intentaba buscar dentro de sí, la razón de todo aquello. Jamás sintió por Lucas aquella necesidad, aquella ansiedad, aquel temblor que la sacudía cuando Joe la tocaba. Y eso que ni la había besado, ni acariciado, ni le había dicho que la amaba. Por el contrario, se había comportado como un amigo leal, cariñoso y exquisito, bien educado, seductor siempre, pero eso no surgía a propósito del propio Joe, es que, todas aquellas virtudes (si se podían llamar así), eran parte de él...
-----------------------------------------------------------------
*sulfuró: Irritar, encolerizar.
*aplomo: Gravedad, serenidad.
*inexorablemente: Inevitablemente.
*mayestático: De la majestad, relacionado con ella.
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Sáb 14 Ene 2012, 7:13 pm

Me ha encantado el cap!! :D

Siguelaaa!! :lol!:
me encanto Joe siempre tan lindo
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

"no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA - Página 2 Empty Re: "no es tu hombre" (JOE Y TU ) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.