Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OWN México.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 6 de 34. • Comparte
Página 6 de 34. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34
Re: OWN México.
Por eso es importante decidir bien la carrera a estudiar
Yo amo el mangar
Yo amo el mangar
Atenea.
-------
Siempre pasa, y termino haciendo la tarea en la mañana (voy en la tarde) o en la madrugada xd
Pinkman
Igual yo voy en la tarde.
Hay gente que no se decide por una carrera, yo me encontraba cursando el tercer semestre de mi carrera y no estaba segura si era lo que realmente quería
Bart Simpson
me siento muy pequeña en este grupo bc todas hablan de la uni y de la prepa ahr. yo ya voy a pasar a la prepa este año. pero tengo up de miedo porque tengo que hacer el ceneval en dos meses y no estoy preparada psicológicamente para ese día. tanto hablar de tacos me recuerda a cuando mi profe de química nos dejaba llevar litros y kilos de carne asada, barbacoa, chicharrón, adobada, etc. y nos dejaba solos en el salón por dos horas para comer tacos. pero eso solo pasaba cuando sacábamos buenas calificaciones. (?) jen, en realidad no creo que las coyotas sean como las gorditas según esto son como unas galletas o algo así, según lo que se. yo amo el flan de chocolate.
gringotts.
aunque todavía este en secundaria, yo desde pequeña se que quiero estudiar medicina. y si llego a dedicarme en un campo especifico, escojo oncología.
pd: yo voy en la tarde desde primero.
Última edición por eighteen. el Sáb 14 Mar 2015, 10:47 pm, editado 1 vez
gringotts.
Y yo no tengo ni idea de la comida que mencionan todas acá es carne asada y mariscos.
Pinkman
Bueh, Andy. Disfruta de lo que te queda de secundaria y aún más la preparatoria porque después de eso nada será igual. Es lógico que tengas miedo porque es un cambio significativamente grande que muchas de nosotras ya vivimos y comprendemos pero creo que no hay nada que no se pueda si uno se propone hacer las cosas.
Mucho más si quieres ser médico (médica ah(?) ), es una carrera bastante pesada, es muy pero muy difícil, te lo digo porque tengo una hermana y un hermano, ambos médicos y vi cómo les costó el terminarla, pero después de eso, la especialidad, no creo que sea algo tan fácil, mi hermana es anestesióloga y estaba por renunciar pero gracias a Dios terminó, mi hermano está en la residencia de Pediatría y casi que ve a puros niños con cáncer. La oncología es algo muy lindo pero también muy triste, hay que tener... cómo decirlo , ah sí, hay que tener muchos huevos para estar ahí
Bart Simpson
eighteen. escribió: aunque todavía este en secundaria, yo desde pequeña se que quiero estudiar medicina. y si llego a dedicarme en un campo especifico, escojo oncología.
OMG tu y yo tenemos muchas cosas en común... mismo nombre, y estudiarás lo que yo ando estudiando
E igual pienso especializarme en oncología o cardiología, pero tal vez pueda cambiar de opinión a lo largo de la carrera , pero esas son mis primeras opciones
Atenea.
-------
markott. (Andy, Geo, Gina), yo siempre fui en el turno matutino; kínder(?), primaria, secundaria y preparatoria, hasta la uni. Ahora no creo que soporte el horario matutino, wn. Con esfuerzo me levanto las 11 am
Bart Simpson
Jojen Reed escribió:Bueh, Andy. Disfruta de lo que te queda de secundaria y aún más la preparatoria porque después de eso nada será igual. Es lógico que tengas miedo porque es un cambio significativamente grande que muchas de nosotras ya vivimos y comprendemos pero creo que no hay nada que no se pueda si uno se propone hacer las cosas.Mucho más si quieres ser médico (médica ah(?) ), es una carrera bastante pesada, es muy pero muy difícil, te lo digo porque tengo una hermana y un hermano, ambos médicos y vi cómo les costó el terminarla, pero después de eso, la especialidad, no creo que sea algo tan fácil, mi hermana es anestesióloga y estaba por renunciar pero gracias a Dios terminó, mi hermano está en la residencia de Pediatría y casi que ve a puros niños con cáncer. La oncología es algo muy lindo pero también muy triste, hay que tener... cómo decirlo , ah sí, hay que tener muchos huevos para estar ahí
Well, igual si tienes razón lamentablemente, yo no tengo ningun familiar que me guíe o me diga lo que me espera y esas cosas, seré, si es que termino, la primer integrante de mi familia en ser Doctora
pd. sé que el msj no iba directo hacia mí
Atenea.
-------
Jojen Reed escribió:markott. (Andy, Geo, Gina), yo siempre fui en el turno matutino; kínder(?), primaria, secundaria y preparatoria, hasta la uni. Ahora no creo que soporte el horario matutino, wn. Con esfuerzo me levanto las 11 am
Wn, yo prefiero levantarme temprano, que salir mega tarde la Universidad, porque se te quitan las ganas de hacer absolutamente todo, hasta la tarea más fácil
Atenea.
-------
Lily, igual me quedo como ¿? con algunas comidas que mencionan las chicas
Pero sin duda las probaría, me llevaría mi pepto bismol por si las dudas
Excepto los mariscos aparte de que me dan alergia pues no me gusta el sabor en lo absoluto
Bart Simpson
Bart Simpson
por markott. Hoy a las 12:56 amJojen Reed escribió:markott. (Andy, Geo, Gina), yo siempre fui en el turno matutino; kínder(?), primaria, secundaria y preparatoria, hasta la uni. Ahora no creo que soporte el horario matutino, wn. Con esfuerzo me levanto las 11 am
Wn, yo prefiero levantarme temprano, que salir mega tarde la Universidad, porque se te quitan las ganas de hacer absolutamente todo, hasta la tarea más fácil
Eso es cierto
Salgo a las 9 de la noche y si es cansado pero veo el lado positivo. Puedo irme de rumba(?) y levantarme tarde el siguiente día
Bart Simpson
Página 6 de 34. • 1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34