Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OWN México.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 1 de 34. • Comparte
Página 1 de 34. • 1, 2, 3 ... 17 ... 34
OWN México.
Only Web Novels: México.
Hola, personas que leen esto. Soy Jojen Reed(?) y soy mexicana. He estado platicando con algunas chicas del foro que también pertenecen a México y hemos estado alucinando con algo así como una "convención" para las usuarias mexicanas, aunque no sé, es sólo una idea hasta ahora por eso es que formo este club sensual(?).
Díganme, ¿qué opinan ustedes?
Por cierto, esto no es ningún engaño para secuestrar niñas o hacer trata de blancas, soy una persona común y corriente con estudios que le joden el cerebro como a todas. Eso. Me gustaría que se presentaran; nombre, edad y parte de México en la que viven.
Mi nombre es Jennifer Coraline Jones (ahquemelarefumé), tengo muchos años(?) y soy de Zacatecas pero viajo demasiado a Aguascalientes así que se podría decir que soy de ambos estados(?). Un placer, chicas.
PD: No crean que puse esa imagen de botellas por ser una ebria sin hogar, mucho menos porque quiera inducir a las personas de aquí a la bebida, ¡NO! Es sólo que me gustaron las botellas por el Jones(?).
- Integrantes hasta ahora:
Última edición por Jojen Reed el Dom 15 Mar 2015, 10:40 pm, editado 3 veces
Bart Simpson
Re: OWN México.
Jeeen ;-; bueno, yo como persona no me podía perder de esto y bueno
Para las personas que no me conocen, mi nombre es Stephanie y tengo 15 :') soy del norte más especifico de chihuahua ;')
Me encanta conocer personas de México porque siento que algún día no muy lejano las conoceré y me gusta eso (?
Creo que eso es todo porque no se dar presentaciones xdd
Saludos
Para las personas que no me conocen, mi nombre es Stephanie y tengo 15 :') soy del norte más especifico de chihuahua ;')
Me encanta conocer personas de México porque siento que algún día no muy lejano las conoceré y me gusta eso (?
Creo que eso es todo porque no se dar presentaciones xdd
Saludos
Kurisu
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeys, que paza raza ah, pues a mí casi no me conocen pero me presento porque bué, soy Tania tengo 15 primaveras y soy de México del estado de Tabasco, en el sur lel, y que más puedo decir emm... pueh que amo mi país y los tacos () el fútbol y ser una gorda wí.
Invitado
Invitado
Furia
También amo ser una gorda(?) ahque.
Bienvenida
También amo ser una gorda(?) ahque.
Bienvenida
Bart Simpson
No podía ignorar esto, por lo que simplemente vengó a hacer acto de presencia, tengo nombre de niño, Alexander, 15 años y soy del estado de Jalisco. Hola, y pues, llámenme como gusten ya que es preferible a mi nombre de bato. Los tacos son la máximo y pues...tamales every day, ahre, besos.
trunks
Hola a todas, me encanta la idea de algún día poder hacer una convención o reunión con todas las mexicanas de OWN. Mi nombre es Diana y como dijo Jojen Reed, tengo muchos años, soy de la ciudad de México y me encantan los tacos. ¡Un abrazo!
Baronesa
por frodo. el Jue Mar 12, 2015 4:17 pmNo podía ignorar esto, por lo que simplemente vengó a hacer acto de presencia, tengo nombre de niño, Alexander, 15 años y soy del estado de Jalisco. Hola, y pues, llámenme como gusten ya que es preferible a mi nombre de bato. Los tacos son la máximo y pues...tamales every day, ahre, besos.
Hola
Te llamaré Alex si te parece
Eres de Jalisco, genial :abby: no estás tan lejos de mí
Bienvenida a este club de nopaleras(?) ahque
Bart Simpson
por Baronesa el Jue Mar 12, 2015 4:50 pm
Hola a todas, me encanta la idea de algún día poder hacer una convención o reunión con todas las mexicanas de OWN. Mi nombre es Diana y como dijo Jojen Reed, tengo muchos años, soy de la ciudad de México y me encantan los tacos. ¡Un abrazo!
Diana
Tu nombre es bello
Bienvenida al club de los tacos(?)
Bart Simpson
¡Hola! Me encanta la idea de algún día poder reunirnos c: soy karla y tengo 16, me siento peque .-. Bueno soy del Distrito Federal y amo los tacos ♥ en especial los de al pastor <3 :) Un gusto conocerlas a todas *-*/
jackson.
por Karly. Hoy a las 2:14 pm
¡Hola! Me encanta la idea de algún día poder reunirnos c: soy karla y tengo 16, me siento peque .-. Bueno soy del Distrito Federal y amo los tacos ♥ en especial los de al pastor <3 :) Un gusto conocerlas a todas *-*/
Karly
Me alegra que hayas decidido entrar a este bello y sensual(?) club
Siéntete más que bienvenida
PD: No soy muy fanática de la carne pero los tacos de al pastor tienen algo especial
Bart Simpson
Holis a todos, me uno. Soy Isabel, soy del sur de Tamaulipas, y soy al parecer, la mas pequeña de aquí, tengo 14, voy a cumplir los 15 en Agosto y me gustan los tacos y el tequila :roll:
Puente.
Página 1 de 34. • 1, 2, 3 ... 17 ... 34