Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OWN México.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 17 de 34. • Comparte
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34
Re: OWN México.
por Cereal. Hoy a las 3:59 pm
Ah, no sé si puedo comentar acá, pero ya lo hice 8) yo soy de México D.F es que, cuando vi en inicio o esa cosita de OWN México dije: OMG de aquí soy y pues, por eso. Me llamo Maggy y así :) no sé que más decir, me gustan los taquitos, las enchiladas, el pozole(?) Holaa a todas!
Bienvenida, Maggy
Igual amo las enchiladas
Bart Simpson
novocaine. escribió:kylie. escribió:La kino esta muy lejos, por el galerias, no exactamente ahi pero adi de lejos (?) dicen que la mejor escuela asi publica en hermosillo, es el coback reforma, por eso mi mama me queria meter, pero idk me dio por meterme a la prepa kino, que en realidad es la universidad kino pero hicieron una prepa al lado lol yo me queria meter a una ecuela atras de mi casa bc huevona se nace, but estoy segura que hasta ahi llegaria tarde eso me dicen, que a cada rato se pelean y eso, pero idk, no conozco mucho la escuela xdeighteen. escribió: tocaya. yo no se cual es la kino ni nada de eso, lol. quede en hacer el ceneval en el conalep 2, que queda por las quintas, y en mi primera opción puse el cobach reforma bc me queda super cerca ahr. yo voy en la general 4 ((que esta justo atras del cobach, lol.)), hasta ahora se a convertido en una de las más liandras alv. a ver cuando nos juntamos.yo solo e ido como dos veces al galerías. nunca me dejan ir hasta allá ahr. (?) hubieras seguido el consejo de tu madre en meterte al reforma, así nos hubiéramos conocido más rápido en persona.siempre hay que seguir los consejos de nuestros mayores (?)la floja se nace, no se hace. yo vivo a como cuatro calles de la cuatro y siempre llego tarde, lol. los de la seis y de la prebo siempre vienen a buscar pleito xd hasta me da cosa la hora de salida; especialmente porque todo huele a pura marihuana.
yo no se, pero generalmente voy porque en el sears venden dulces muy ricos a veces voy con mis amigas y eso, pero sola jamas, me matan (?) si, no se porque no me metí pero bueno, algún día iré a la cuatro gritando: ANDREAAAAAAAAA soy la de OWN ah neee, no me atrevería, conozco gente y a veces soy muy vergonzosa (?) lol hay que miedo, en el caracol (enseguida del regis) a cada rato se pelean pero idk. En el regis expulsaron a dos niños de sgundo de secundaria por fumar marihuana. y yo a su aedad me sentia rebelde cuando le contestaba a la maestra xd pero bueh. estoy casi segura que en este momento estas en la escuela...
kylie.
HOLA MAGGYCereal. escribió:Ah, no sé si puedo comentar acá, pero ya lo hice 8) yo soy de México D.F es que, cuando vi en inicio o esa cosita de OWN México dije: OMG de aquí soy y pues, por eso. Me llamo Maggy y así :) no sé que más decir, me gustan los taquitos, las enchiladas, el pozole(?) Holaa a todas!
las enchiladas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es mi segunda comida favorita, la primera el sushi (?) hola, me llamo andrea pero me puedes decir any xd
kylie.
Bue, Andrea (aka kylie.) me habia avisado por medio de mensajes de que en el foro habia un club (cosa de que yo no le crei, lol) y pues llevaba mas de 2 meses sin entrar (pobre cuenta huerfana) y pues despues de tanto (casi se me olvidaba mi usuario) decidi entrar y pues edme aqui.
Mi nombre es Andrea (no kylie.) diganme Drean o Andre, y soy de Tabasco (¡no la salsa picante que ustedes creen!) y pues, nada mas.
No me puede despedir sin la comida tipica de México.
Mi nombre es Andrea (no kylie.) diganme Drean o Andre, y soy de Tabasco (¡no la salsa picante que ustedes creen!) y pues, nada mas.
No me puede despedir sin la comida tipica de México.
Saeran
Solo veo a Crayola y Sheen y casi me pongo a llorar, son mis cositas de hace 2 años
Saeran
Intento adaptarme al tema pero no puedo, hay muchas personas que no conozco.
Sheen, Tania, Crayola, Andrea. Help me
Sheen, Tania, Crayola, Andrea. Help me
Saeran
Por el usuario Karly, existe los tacos y la hamburguesa.
Mexicana tenia que ser
Mexicana tenia que ser
Saeran
Larga vida al spam (??)Karly. escribió:Pueden agradecerme invitandome unos tacos
Jaja obvi que mexicana xD
Re-lindo, vi el taco y me emocione, no se como explicarlo, fue hermoso
Mexican power, ahque.
Saeran
Karls rules, Ahre, Las mexicanas nos apoderamos del foro pues
Un gusto Andrea, soy Alexander, acá Alec, Alex, o el que se te ocurra bc mi nombre es de hombre, buuu, :roll:
Un gusto Andrea, soy Alexander, acá Alec, Alex, o el que se te ocurra bc mi nombre es de hombre, buuu, :roll:
trunks
¡Viva el spam!
Lo sé *u* es tan lindo que nadie se resiste a él ♥
Deberíamos ser Mexican power en vez de OWN México x'D
Llego mi vato el Alex jaja lo malo que es mujer xd
Lo sé *u* es tan lindo que nadie se resiste a él ♥
Deberíamos ser Mexican power en vez de OWN México x'D
Llego mi vato el Alex jaja lo malo que es mujer xd
jackson.
Primero te iba a decir "¡Un hombre en el foro!", luego cuando dijiste "que se te ocurra bc mi nombre es de hombre" dije, no esta es niña . Ni que decir, a mi me dicen Andres, so, dime asi, me gusta los nombres asi (??).
Alec (shadow hunters, ala).
Frodo (señor de los anillos). VIDA A TI, BUE.
Alec (shadow hunters, ala).
Frodo (señor de los anillos). VIDA A TI, BUE.
Saeran
Página 17 de 34. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 34