Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OWN México.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 18 de 34. • Comparte
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34
Re: OWN México.
Osea jelou!!
Si no hubiera puesto los icons no habría taco o hamburguesa que ama
#EnvidiosaModeOn
Si no hubiera puesto los icons no habría taco o hamburguesa que ama
#EnvidiosaModeOn
Bart Simpson
Una vez encontré a una tipa que se llamaba Daniel, luego yo de pendeja le dice "caes bien, chico" se indigno y me insulto, luego me di cuenta que era Danielle y no Daniel. u-u
Saeran
En donde vivo existe un Galerias y un altabrisa, al igual un bostons y un furdruckers . Nadie es de tabasco, ah .
Saeran
Hahaha bueno si, y también soy hombre Karly, literalmente, pues mi nombre lo indica Okno.
Bue...que va, me ha pasado de todo por el nombre, por eso aclaro siempre que soy mujer que luego hasta de gay me pueden tachar si revisan mis gustos a fondo, Hahaha, huy, "caes bien, chico" LOL no te miento, yo tengo una amiga que se apellido niño y en las discusiones es como de 'pinche niño cállate ya". Se indigna también, ¡suele pasar! Hmmm si, son mis sagas favoritas, comenzaron a llamarme Alec por ello, y pues mi user es así bc yo amo la saga de ESDLA Wooo, ¡Andrés! Ya tengo un compa por acá que me entiende,
JEN, cierto, bendita seas también por poner los icons que amamos, yay.
Bue...que va, me ha pasado de todo por el nombre, por eso aclaro siempre que soy mujer que luego hasta de gay me pueden tachar si revisan mis gustos a fondo, Hahaha, huy, "caes bien, chico" LOL no te miento, yo tengo una amiga que se apellido niño y en las discusiones es como de 'pinche niño cállate ya". Se indigna también, ¡suele pasar! Hmmm si, son mis sagas favoritas, comenzaron a llamarme Alec por ello, y pues mi user es así bc yo amo la saga de ESDLA Wooo, ¡Andrés! Ya tengo un compa por acá que me entiende,
JEN, cierto, bendita seas también por poner los icons que amamos, yay.
trunks
¡Cierto! Aunque yo no digo muchas groserías, ah re niña buena yo, en mi habla estaba mucho el wuey, MUCHO, me encantaba llamar así a todo mundo
trunks
Eres mi vato apesar se ser girl jaja los mexicanos somos muy pero MUY extraños .-.
jackson.
Madre mía, ustedes si que hablan, nada más me retire para hacer mis deberes el día de ayer, y veo como 5 páginas nuevas y otra andrea sumándose al grupo
Atenea.
-------
Las cebolñitas de cambray y los nopales también son cuul :( ¡Hola Karly! (¿si era karly? Ya olvidé, y paja buscarlo porque el cel es niña y se cierra xd) cuando no conozco a las personas soy todo una damita pero cuando las agarro confianza saco todo mi vocabulario x')
Cereal.
Hay, eres un amor Karls, ily <3 De hecho, porque somos tan raros? Sólo queremos comer tacos, enchiladas y más tacos all day and allá night, ¿nadie entiende eso? Okay, si suena raro, pues.Karly. escribió:Eres mi vato apesar se ser girl jaja los mexicanos somos muy pero MUY extraños .-.
trunks
Los tacos son vida. AHr, que ya habían dejado el tema (?).
Andy, la ex-calum, bienvenida. Hace mucho tiempo que no nos leíamos.
Andy, la ex-calum, bienvenida. Hace mucho tiempo que no nos leíamos.
holiscrayolis
Hola, cereal [?] tampoco me acuerdo de tu nombre ;-; Soy karla alias mc dinero xd Karly o Karls, o como quieras :) los cels son niñas :/Cereal. escribió:Las cebolñitas de cambray y los nopales también son cuul :( ¡Hola Karly! (¿si era karly? Ya olvidé, y paja buscarlo porque el cel es niña y se cierra xd) cuando no conozco a las personas soy todo una damita pero cuando las agarro confianza saco todo mi vocabulario x')
jackson.
Página 18 de 34. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34