Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OWN México.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 16 de 34. • Comparte
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
Re: OWN México.
La kino esta muy lejos, por el galerias, no exactamente ahi pero adi de lejos (?) dicen que la mejor escuela asi publica en hermosillo, es el coback reforma, por eso mi mama me queria meter, pero idk me dio por meterme a la prepa kino, que en realidad es la universidad kino pero hicieron una prepa al lado lol yo me queria meter a una ecuela atras de mi casa bc huevona se nace, but estoy segura que hasta ahi llegaria tarde eso me dicen, que a cada rato se pelean y eso, pero idk, no conozco mucho la escuela xdeighteen. escribió: tocaya. yo no se cual es la kino ni nada de eso, lol. quede en hacer el ceneval en el conalep 2, que queda por las quintas, y en mi primera opción puse el cobach reforma bc me queda super cerca ahr. yo voy en la general 4 ((que esta justo atras del cobach, lol.)), hasta ahora se a convertido en una de las más liandras alv. a ver cuando nos juntamos.
kylie.
Son crueles, me voy, se ponen de acuerdo, hacen un grupo de Whatsapp, discuten, llegan más chicas y yo me siento perdida bc hacen spam muy rápido Hay, yo no tengo wapp, u.u
trunks
Ah, no sé si puedo comentar acá, pero ya lo hice 8) yo soy de México D.F es que, cuando vi en inicio o esa cosita de OWN México dije: OMG de aquí soy y pues, por eso. Me llamo Maggy y así :) no sé que más decir, me gustan los taquitos, las enchiladas, el pozole(?) Holaa a todas!
Cereal.
Se han fijado que todas mencionan los tacos? Es que son deliciosos, hmm, hola Maggie un gusto, Alexander acá, amante de las enchiladas e.e
trunks
es que los tacos son la onda (?) hola maggie. las enchiladas. yo, aparte de amar los tacos obvi, soy amante del menudo navideño de mi abuela. (?)
gringotts.
kylie. escribió:La kino esta muy lejos, por el galerias, no exactamente ahi pero adi de lejos (?) dicen que la mejor escuela asi publica en hermosillo, es el coback reforma, por eso mi mama me queria meter, pero idk me dio por meterme a la prepa kino, que en realidad es la universidad kino pero hicieron una prepa al lado lol yo me queria meter a una ecuela atras de mi casa bc huevona se nace, but estoy segura que hasta ahi llegaria tarde eso me dicen, que a cada rato se pelean y eso, pero idk, no conozco mucho la escuela xdeighteen. escribió: tocaya. yo no se cual es la kino ni nada de eso, lol. quede en hacer el ceneval en el conalep 2, que queda por las quintas, y en mi primera opción puse el cobach reforma bc me queda super cerca ahr. yo voy en la general 4 ((que esta justo atras del cobach, lol.)), hasta ahora se a convertido en una de las más liandras alv. a ver cuando nos juntamos.
yo solo e ido como dos veces al galerías. nunca me dejan ir hasta allá ahr. (?) hubieras seguido el consejo de tu madre en meterte al reforma, así nos hubiéramos conocido más rápido en persona. siempre hay que seguir los consejos de nuestros mayores (?) la floja se nace, no se hace. yo vivo a como cuatro calles de la cuatro y siempre llego tarde, lol. los de la seis y de la prebo siempre vienen a buscar pleito xd hasta me da cosa la hora de salida; especialmente porque todo huele a pura marihuana.
gringotts.
Es que los tacos son como que un platillo típico de acá, si no comes taquitos, no eres mexicano a mí me encantan las enchiladas, creo que me encanta toda la comida, excepto la patita, o sea luego cuando la comes están los pelitos y me hacen sentir culpable por los animalitos .-.
Cereal.
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34