Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OWN México.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 5 de 34. • Comparte
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34
Re: OWN México.
¡Quiero tacos, hamburguesas... Comida! :'O
Tenemos que cambiar a otro tema que no sea comida ;-;
Tenemos que cambiar a otro tema que no sea comida ;-;
jackson.
Ohhh acabo de notar que asi es aaa bueno pues tengo 16 (aunque creo que tengo la mentalidad de una niña de tres años) y sip fuiste tu... quisiera escribir mas pero mis ojos se cierran y hay una amenaza de dejar mi habitacion sin luz hasta mañana, computadora o telefono en la tarde asi que planeo dejarlas por hoy... bueno me voy... Nehhh no me voy me llevan que... aaa no me quiero dormir.
Chiao
Chiao
Richis.
Cualquiera que no sea mexicano y pase por aquí quedará como:
"Estás ridículas tienen un tema abierto en el cual pueden expresar opiniones acerca de una infinidad de temas y lo usan para hablar de mamadas como de comida, en especial de tacos. ¡Supérenlo! "
O bueno, es lo que yo pensaría(? ah.
Bart Simpson
Jojen Reed escribió:Cualquiera que no sea mexicano y pase por aquí quedará como:"Estás ridículas tienen un tema abierto en el cual pueden expresar opiniones acerca de una infinidad de temas y lo usan para hablar de mamadas como de comida, en especial de tacos. ¡Supérenlo! "O bueno, es lo que yo pensaría(? ah.
hahahahah, le daría like a ese comentario. Yo estoy segura que ya han pensado eso, pero deben entender que los tacos son vida
wylan
Jojen Reed escribió:Cualquiera que no sea mexicano y pase por aquí quedará como:"Estás ridículas tienen un tema abierto en el cual pueden expresar opiniones acerca de una infinidad de temas y lo usan para hablar de mamadas como de comida, en especial de tacos. ¡Supérenlo! "O bueno, es lo que yo pensaría(? ah.
JAJAJAJAJAJAJAJA, JEN
Pero sí, pero el tema sobre la comida es muy extenso saben, hay tanta variedad de donde elegir
¿Quiénes de aquí, porque somos demasiadas y no recuerdo las edades, estudian ya en la Universidad?
Atenea.
-------
¡Hola! Bue, yo llegué acá por el mp en realidad aunque ya había visto el tema, leí todo y decidí comentar bc mi papá justo ahora está haciendo tacos de carne asada hjjcf eso, soy Lilly, tengo 17 y soy de Sinaloa (; actualmente mis días se basan en estudiar y hacer la tesis :'( y bueno, sería genial lo de juntarnos
Pinkman
por Oleander Ayer a las 11:50 pmJojen Reed escribió:Cualquiera que no sea mexicano y pase por aquí quedará como:"Estás ridículas tienen un tema abierto en el cual pueden expresar opiniones acerca de una infinidad de temas y lo usan para hablar de mamadas como de comida, en especial de tacos. ¡Supérenlo! "O bueno, es lo que yo pensaría(? ah.
hahahahah, le daría like a ese comentario. Yo estoy segura que ya han pensado eso, pero deben entender que los tacos son vida
Bida de la vuena(?) #Jolo
Bart Simpson
por markott. Hoy a las 12:17 amJojen Reed escribió:Cualquiera que no sea mexicano y pase por aquí quedará como:"Estás ridículas tienen un tema abierto en el cual pueden expresar opiniones acerca de una infinidad de temas y lo usan para hablar de mamadas como de comida, en especial de tacos. ¡Supérenlo! "O bueno, es lo que yo pensaría(? ah.
JAJAJAJAJAJAJAJA, JEN
Pero sí, pero el tema sobre la comida es muy extenso saben, hay tanta variedad de donde elegir
¿Quiénes de aquí, porque somos demasiadas y no recuerdo las edades, estudian ya en la Universidad?
Exactamente , hay comida a montones
Yo ya estoy en la universidad
Bart Simpson
por Pinkman Hoy a las 12:18 am¡Hola! Bue, yo llegué acá por el mp en realidad aunque ya había visto el tema, leí todo y decidí comentar bc mi papá justo ahora está haciendo tacos de carne asada hjjcf eso, soy Lilly, tengo 17 y soy de Sinaloa (; actualmente mis días se basan en estudiar y hacer la tesis :'( y bueno, sería genial lo de juntarnos
Hola, Lily
Me alegra que te hayas unido a este kluv zenzual (??)
¿Haces tesis de prepa? Yo hice una en la prepa :skip:
Bart Simpson
Bueno, Jen, de vos ya sabía askdjandjsa aunque no recuerdo qué carrera estudias
Hablemos ahora de la variedad de... postres (?)
Hablemos ahora de la variedad de... postres (?)
Atenea.
-------
Mi carrera es un secreto(?)
Pastel de arcoíris!(?)
Pastel de arcoíris!(?)
Bart Simpson
Si y ni idea de como lo lograré porque es de la carrera de medicina porque se supone que eso iba a estudiar y a último momento me decidí por comercio.
Pinkman
Sólo elige el "problema", delimítalo y todo se hace más fácil
Bart Simpson
Me da tanta flojera, y luego el examen de enlace es la próxima semana, o sea, no hay tiempo.
Pinkman
Ay, te entiendo. Pasé por todo eso, igual tenía demasiada flojera como para levantar un dedo pero, mientras más pronto empieces, pues más pronto terminas.
¿A alguna le ha pasado que no quiere hacer algún deber como tarea o quehacer por flojera extrema pero cuando lo hacen se dan cuenta que no era la gran cosa y de que tardaron más en decidirse a hacerlo que en hacerlo?
PD: Pregunta muy larga DD:
Bart Simpson
Página 5 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 34