Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
OWN México.
O W N :: Actividades :: Actividades :: Clubs
Página 4 de 34. • Comparte
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34
Re: OWN México.
La comida no engorda, el que engorda es uno mismo. (??) Aunque esté llena de masa sabe deliciosa nuestra comida.trainwreck. escribió:hola, hola.
no he probado las coyotas, y lo deseo ahora mismo T.T, los tlacoyos saben zukulemtohz con nopales y salsa roja y queso y mañana me compro unos, seguro.
sí, las guajolotas son eso, tortas de tamal.
¿por qué toda la comida mexicana sabe bien y engorda 20 kilos?
holiscrayolis
por trainwreck. Hoy a las 10:24 pm
hola, hola.
no he probado las coyotas, y lo deseo ahora mismo T.T, los tlacoyos saben zukulemtohz con nopales y salsa roja y queso y mañana me compro unos, seguro.
sí, las guajolotas son eso, tortas de tamal.
¿por qué toda la comida mexicana sabe bien y engorda 20 kilos?
Quizá porque está toda hecha en aceite o manteca, si te das cuenta, por ejemplo las enchiladas, flautas, gorditas doradas, quesadillas doradas, sopes, tacos dorados y demás pues va obviamente frita en aceite, los tamales llevan manteca de cerdo y TODO lo demás que contiene carne pues lleva grasa de la misma carne esa :skip:
Pero sabe deliciosa, wn
Bart Simpson
la masa de las gorditas no se compara con el pan procesado de las hamburguesas [?].
Yo realmente soy de sinaloa, así que tranqui conmigo o les traigo a mi tío el chapo ahr.
Yo realmente soy de sinaloa, así que tranqui conmigo o les traigo a mi tío el chapo ahr.
moonbyul.
Crashón!!
Al fin te apareciste por estos rumbos, amore. Ya van tres guapas de limpieza, hablé con Steph Hook pero no sé por qué no se ha pasado por acá
En fin, si se hace esa convención, OBVIO que iremos a los tacos ah(?)
Bienvenida
Bart Simpson
Dejen de decir tacos que me da hambre y el hambre no es buena cuando no hay que comer (? ah que
Kurisu
Aquí hay ruffles y Coca-Cola :skip:
La pura nutritividad(??)
La pura nutritividad(??)
Bart Simpson
Hummm... hola creo que llegue aqui por un MP que me llego así queeee soy Alex... pero últimamente me dicen Richis (El trauma de ver anime y cambiar tu nickname el que nadie pueda pronunciarlo y gracias a que tu mejor amigo te llama Richis y después todos te digan así) pero bue... el punto es que aqui estoy así que... mientras allá comida y voy a cualquier lado... bueno si mi gendarme me deje (que lo dudo es mas posible que deje de llover en este momento) por cierto soy del Estado de México (Vi que hay como 4 de acá) como a cuarenta minutos de Toluca en un pueblo olvidado por Dios y por Peña Nieto (Si lo buscan en Google Maps no aparece ) así que no se que mas decir mas que FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y TODAS COMAMOS TACOS ejejeje
Richis.
Jeen<33 No pude meterme antes porque estaba ocupada por mi hermana que cumplirá quince y la pricesita quiere fiesta y mucho trabajo y cansacio y :skip: :skip: :skip: Pero ya llegué así que todo bien.
Hay que hablar de un tema en común, (a parte de tacos y comida[?]).
holiscrayolis
por savannah alexandra Hoy a las 10:47 pmHummm... hola creo que llegue aqui por un MP que me llego así queeee soy Alex... pero últimamente me dicen Richis (El trauma de ver anime y cambiar tu nickname el que nadie pueda pronunciarlo y gracias a que tu mejor amigo te llama Richis y después todos te digan así) pero bue... el punto es que aqui estoy así que... mientras allá comida y voy a cualquier lado... bueno si mi gendarme me deje (que lo dudo es mas posible que deje de llover en este momento) por cierto soy del Estado de México (Vi que hay como 4 de acá) como a cuarenta minutos de Toluca en un pueblo olvidado por Dios y por Peña Nieto (Si lo buscan en Google Maps no aparece) así que no se que mas decir mas que FELICES JUEGOS DEL HAMBRE Y TODAS COMAMOS TACOS ejejeje
Alex :jeff: :jeff: :jeff: :jeff:
Yo mandé ese emepe(?)
Sólo faltó tu edad, mujer.
Siéntete más que bienvenida :abby:
Bart Simpson
por holiscrayolis Hoy a las 10:50 pmJeen<33 No pude meterme antes porque estaba ocupada por mi hermana que cumplirá quince y la pricesita quiere fiesta y mucho trabajo y cansacio y Pero ya llegué así que todo bien.
Crashón, sé que la gente normal(?) tiene vida social así que no te preocupes
Bart Simpson
Tengo poco de haber cenado y leer una y otra vez la palabra "tacos" hace que se me antojen los jodidos tacos
Bart Simpson
Es que son deliciososJojen Reed escribió:Tengo poco de haber cenado y leer una y otra vez la palabra "tacos" hace que se me antojen los jodidos tacos
Invitado
Invitado
Vine a ver el tema y todo es sobre tacos, me siento orgullosa.
Por suerte comí tacos el día de hoy
Por suerte comí tacos el día de hoy
wylan
Página 4 de 34. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34